miércoles, 24 de febrero de 2010

Los jefes de Google condenado por video15: 32 24/02/2010, John Hooper, Google, guardian.co.uk, Internet, Italia, noticias, la intimidad y la red, tecn

Los jefes de Google condenado por video15: 32 24/02/2010, John Hooper, Google, guardian.co.uk, Internet, Italia, noticias, la intimidad y la red, tecnología, noticias del mundo, Guardian Unlimited

Google dice que está "profundamente preocupado" por la condena de tres funcionarios en cargos de la privacidad por la intimidación de vídeo, en el sitio

Google respondió con furia hoy, después de un tribunal italiano encontraron tres de sus ejecutivos culpables de violar la privacidad de un niño con autismo que ha demostrado ser intimidado en un video publicado en su sitio.

La empresa se comprometió a apelar de la decisión, que describió como "un ataque contra los principios fundamentales de la libertad en que se construyó la Internet". La suspensión de la pena de tres ejecutivos se les dio seis meses.

Los dos fiscales que llevó el caso contra la empresa con sede en Estados Unidos elogió la decisión de proteger los intereses personales por encima de las ganancias corporativas.

"Estamos muy satisfechos porque a través de este estudio nos hemos planteado un grave problema: es decir, la protección de los seres humanos, que deben prevalecer sobre los intereses corporativos", dijeron en una declaración.

El vídeo, que mostró al niño de ser golpeado e insultado, fue hecha por cuatro estudiantes en una escuela secundaria en Turín, mayo de 2006. Se envió a Google Video el 8 de septiembre y permaneció allí hasta el 7 de noviembre, cuando fue derribado después de una denuncia por la policía italiana.

El caso tiene implicaciones potencialmente enorme para el futuro de la Internet. Plataformas de alojamiento como Facebook y YouTube alegan que no puede ser considerado responsable de los contenidos creados por sus usuarios hasta que estén informados de que algo es ilegal. Los fiscales italianos sostuvieron que Google fue negligente al no suprimir el vídeo antes.

Esta cuestión se convirtió en fundamental para el juicio. Los abogados de Google dijo que la compañía había tomado el vídeo del sitio en las tres horas de ser notificado formalmente por la policía italiana. Sin embargo, la fiscalía alegó que había disparado a la cima de la lista más vistos y ha sido un tema de fuerte polémica desde mucho antes.

La acusación había sido solicitada por un grupo de presión local para las personas con síndrome de Down, y los cuatro ejecutivos de Google fueron enviados a juicio ante un juez de Milán, acusado de difamación. Tres, incluyendo vicepresidente senior de Google, presidente y principal responsable legal, David Drummond, también fueron acusados de violaciónes de privacidad.

El juez, Oscar Reyes, rechazó las acusaciones de difamación, pero confirmó los otros cargos. Las otras dos personas condenadas fueron retirados jefe financiero de Google, George Reyes, y su consejero de privacidad mundial, Peter Fleischer. El juez también ordenó que un resumen de la sentencia debe publicarse en todos los principales de Italia diarios nacionales.

El vestíbulo del síndrome de Down grupo y Ayuntamiento de Milán, ambos de los cuales han tratado de daños y perjuicios por difamación, había rechazado sus peticiones. Los familiares del niño que ha demostrado ser intimidado también había interpuesto una demanda civil contra los ejecutivos, pero su caso fue sobreseído.

Todos los empleados de Google, que fueron condenados en rebeldía, rechazó las acusaciones. Se espera que los abogados de la empresa se sostienen en la apelación que la sentencia es contraria a una directiva comunitaria de 2000 que dio a plataformas de alojamiento el llamado "puerto seguro" de la persecución, en tanto que actuaron con rapidez para eliminar el contenido ilegal.

En un comunicado, Google calificó el resultado del caso "sorprendente por decir lo menos, ya que nuestros colegas no tenían nada que ver con el vídeo en cuestión: no hacerlo, no ha subido, y no han visto.

"Estamos profundamente preocupados por esta convicción por otra razón igualmente importante," agregó. "Se ataca a los principios de la libertad en que se basa la Internet. El sentido común dicta que sólo la persona que las películas y sube un vídeo en una plataforma de alojamiento podría tomar las medidas necesarias para proteger la privacidad y obtener el consentimiento de las personas que están la filmación. "

Los fiscales sostuvieron que "este no era un ensayo sobre la libertad de la Internet como han dicho algunos. En su lugar, y por primera vez en Italia, un grave problema se ha planteado sobre los derechos del individuo en la sociedad de hoy".

Google
La privacidad y la red de
Internet
Italia
John Hooper


guardian.co.uk © Guardian News

Cameron PM retos más Darling15: 48 24/02/2010, Nicholas Watt, Andrew Sparrow, Hélène Mulholland, Alistair Darling, Gordon Brown, guardian.co.uk, traba

Cameron PM retos más Darling15: 48 24/02/2010, Nicholas Watt, Andrew Sparrow, Hélène Mulholland, Alistair Darling, Gordon Brown, guardian.co.uk, trabajo, noticias, política, noticias, Reino Unido, Guardian Unlimited

Líder conservador dice Brown a repetir "con la negación cara seria" su que había permitido al personal para informar en contra de la canciller


Gordon Brown, negó hoy que él y el canciller, Alistair Darling, estaban "en guerra unos con otros" después de haber sido reiteradamente insultados por David Cameron en caliente intercambios Commons.

El líder conservador desafió Brown durante las preguntas del primer ministro a repetir "con cara seria" su negativa el día de hoy que había permitido al personal para informar en contra de Darling.

Cameron tomó en una acusación formulada por el canciller en la televisión anoche que "las fuerzas del infierno" se había desatado en contra de él después de que predijo la recesión sería el peor desde hace 60 años.

Interrogado sobre las reivindicaciones, dijo Brown a GMTV esta mañana: "Yo nunca daría instrucciones a nadie a hacer nada más que el apoyo de mi canciller". Y agregó: "Nunca fui parte de nada que ver con esto."

Repetición de las cotizaciones en los Comunes, Cameron dijo: "Trate de levantarse y decir con un rostro serio y decir que es verdad."

Brown respondió, señalando a Cameron: "No es sólo correcta, pero esto es lo más cerca que alguna vez pusimos a hablar de la economía en los últimos meses."

Cameron le pidió a Brown a explicar por qué él y el canciller fueron "en guerra unos con otros" seis semanas antes de una elección, y al final de una larga recesión.

El líder conservador, quien dijo en broma que si Brown se sentó más cerca de Darling en el banco de los Comunes ", que comenzará beso", repitió las acusaciones de que el ex spin doctor Brown, Damian McBride, "extender el veneno" de Darling.

Como el Presidente, John Bercow, amenazó con suspender la ruidosa sesión si los parlamentarios no se calmó, Brown dijo que esto no había ocurrido. "Prefiero estar defendiendo mi canciller de estar en su posición de tener que defender a su canciller sombra", dijo Cameron.

En su entrevista GMTV el día de hoy, el primer ministro intentó retratar a su relación con Darling tan cerca y cálida. "Alistair ha sido un amigo mío desde hace 20 años", dijo Brown. "Hemos trabajado juntos. Nuestras familias se conocen entre sí. Hemos trabajado juntos durante todo este tiempo y tenemos gran respeto por los demás. Creo que habría que confirmar".

Brown negó ser un matón, pero admitió que podría ser visto como "exigentes" y una "tarea difícil-master" que a veces se enojaba e impaciente. Dijo que el día a día la presión de ser el primer ministro no fuera por violeta una "reducción".

"Me enojo a veces - no todo el mundo? Me impaciento. Estoy obligado a hacer las cosas. Cuando entré en el trabajo, me dijo: 'Mira, voy a intentar todo lo posible', y desafiar a la gente, le pido que hagan lo mejor posible ", dijo Brown.

"En realidad, trabajamos en una oficina de planta abierta, somos una especie de familia en Downing Street y, como todas las familias hay problemas que vienen de vez en cuando, pero tenemos una tiene un gran ambiente de trabajo y hacer las cosas. "

Añadió: "En mi trabajo que tienen que hacer las cosas, tienes que empujar a la gente, usted tiene que retar a la gente. No resolver una recesión mundial por ser una persona tímida y modesta".

Darling pronunció ayer por la noche cuando se le preguntó acerca de la reacción de Downing Street a una entrevista de The Guardian en agosto de 2008 en la que dijo se enfrenta el mundo "posiblemente el peor de" recesión económica en 60 años. "Recuerdo que el fin de semana después de que regresó y me había hecho esta entrevista y las fuerzas del infierno se desata", dijo el canciller dijo a Sky News.

Preguntado por el entrevistador si se refería n º 10, Darling contestó: "No sólo ellos, los conservadores también."

Está de acuerdo con la afirmación del entrevistador de que dos aliados clave de Brown - Spin Doctors ex Damian McBride y Charlie Whelan - había conducido las sesiones de información en su contra. "Por supuesto que hay gente diciendo cosas, pero francamente mi mejor respuesta para ellos es el hecho de que todavía estoy aquí, uno de ellos no es", dijo Darling en una referencia a McBride, quien renunció el año pasado.

Hoy en día Whelan se negó a comentar sobre el asunto. McBride contra la denegación de información Darling.

Un asistente de Darling, afirmó hoy que el canciller no tenía la intención de criticar a Brown, cuando dio su entrevista a Sky. "Alistair nunca, pública o privada, dice que Gordon Brown estaba de información contra él", dijo.

También dijo que Darling no había acusado a Brown de instruir a otros en breve en su contra.

Downing Street ha estado luchando desde el fin de semana a negar que Brown ha intimidado al personal, después de que Andrew Rawnsley, comentarista político del observador jefe, afirmó en un nuevo libro que el primer ministro había sido advertido sobre su conducta. Citando a la reacción furiosa de Downing Street para entrevistar a 2008 Darling The Guardian, Rawnsley alegó que McBride recurrió a la "difusión de veneno" de Darling.

En su libro, cita a Rawnsley querida esposa, Maggie, como diciendo: "El maldito coños están tratando de coser Alistair!" Darling dijo anoche que no podía recordar su esposa usando ese lenguaje.

Darling confirmación de que algunos de los principales aliados de Brown había informado en su contra va a complicar los intentos de Downing Street a la basura el libro Rawnsley. Sir Gus O'Donnell, secretario del gabinete, se rechazó la reclamación Rawnsley de que se le advirtió Brown acerca de su conducta.

Hablando en Newsnight de BBC2 el lunes, Rawnsley dijo: "Lo que ellos no han negado en nombre del secretario del gabinete es que tuvo una conversación con el primer ministro sobre su comportamiento ... idea de una persona de una advertencia verbal podría ser de otra persona privada palabra ".

Hoy se supo que Rawnsley cenó con Jeremy Heywood, el secretario permanente n º 10, en septiembre del año pasado. Heywood declaró la cena bajo las reglas de la administración pública diciendo que la hospitalidad tiene que estar registrado.

En su entrevista de esta mañana, Brown dijo que su personal le mostró "enorme lealtad" y que trabajaron juntos como un equipo.

"Yo no digo que no es un entorno difícil, ya que se cuestionan todos los días para tomar una decisión."

Preguntado sobre si estaba dispuesto a demandar por difamación Rawnsley por las acusaciones en su libro, Brown dijo: "Usted puede, usted podría, pero se podía pasar todo el tiempo con las acciones legales".

Cuando le preguntaron si dejaría una "mancha en su carácter", Brown respondió: "No creo que lo hará, porque yo he respondido a las preguntas y me dijo: 'Mira, yo te impacientes, a veces se enoja, a veces usted tiene que hacer cosas que son muy, muy difícil "."

Brown también dijo que él no era como Winston Churchill, que había "maltratadas" un gabinete cuando estaba en el Ministerio de Defensa.

Brown dijo: "Todavía tengo la marca de allí. Yo no soy así. Pero la cosa es que tienes que hacer las cosas y te empujan a la gente todo el tiempo.

"Hemos tenido una recesión y hay muchas personas en puestos de trabajo, muchas personas que todavía están en sus casas, muchas empresas que todavía están en marcha porque hemos tenido que intervenir y tomar la acción".

Gordon Brown
Alistair Darling
Trabajo
Nicholas Watt
Andrew Sparrow
Hélène Mulholland


guardian.co.uk © Guardian News

Teléfono condenatoria diputados "hacking verdict15: 58 24/02/2010, David Leigh, Patrick Wintour, Caroline Davies, medios de comunicación, los periódic

Teléfono condenatoria diputados "hacking verdict15: 58 24/02/2010, David Leigh, Patrick Wintour, Caroline Davies, medios de comunicación, los periódicos nacionales, noticias, noticias internacionales, noticias del mundo, las noticias del mundo del teléfono escándalo de la piratería, los periódicos, los periódicos

Quiz Noticias: Wednesday16 Wacky: 21 24/02/2010, Adam Gabbatt, editorial, guardian.co.uk, noticias del mundo, Guardian Unlimited

Quiz Noticias: Wednesday16 Wacky: 21 24/02/2010, Adam Gabbatt, editorial, guardian.co.uk, noticias del mundo, Guardian Unlimited
¿Qué noticias extravagantes han llamado la atención esta semana?

Adam Gabbatt

Señales de alto el fuego de Darfur de Sudán rebels16: 49 24/02/2010, Xan Rice, Darfur, guardian.co.uk, noticias, Sudán, noticias del mundo, Guardian U

Señales de alto el fuego de Darfur de Sudán rebels16: 49 24/02/2010, Xan Rice, Darfur, guardian.co.uk, noticias, Sudán, noticias del mundo, Guardian Unlimited

Tregua con el Movimiento Justicia e Igualdad de paz más amplio, pero no todavía a la vista

El gobierno sudanés y el grupo rebelde más poderoso en Darfur han firmado un alto el fuego que concluya con un acuerdo formal de paz.

El presidente, Omar al-Bashir, y Khalil Ibrahim, líder del Movimiento Justicia e Igualdad (JEM), se abrazaron unos a otros después de la ceremonia de firma en Qatar la noche anterior, que siguió un año de negociaciones bajo auspicios internacionales.

Sudán anunció que 57 presos vinculados a un ataque de los rebeldes de Darfur en la capital de Sudán, Jartum, en 2008 sería puesto en libertad, y más de 100 presos podrían ser liberadas, como conversaciones de paz avanzaba.

Bashir, describió el acuerdo como "un paso importante para poner fin a la guerra" que comenzó en 2003 y ha causado 300.000 muertes, según la ONU.

La ausencia de otros grupos rebeldes de la oferta: un acuerdo de paz más amplio todavía no está a la vista. Ibrahim, quien comanda la fuerza más poderosa en la región occidental de Sudán, pero carece de apoyo popular de algunos dirigentes rebeldes rivales, dijo que la tregua fue un "muy importante" el desarrollo, pero sonaba una nota de cautela.

"Señalamos, sin embargo, que el camino hacia la paz todavía necesita mucha paciencia y honesta concesiones de ambas partes", dijo.

Numerosos acuerdos de alto el fuego en el pasado han fracasado, y el JEM ya había ayer acusó al gobierno sudanés de atacar sus posiciones el día anterior, después de los detalles de la tregua ya se había anunciado.

Bashir, quien es buscado por el Tribunal Penal Internacional para crímenes de guerra presuntamente cometidos en Darfur, dijo que quería un acuerdo final con el JEM firmaron a mediados de marzo. La solución propuesta consiste en incorporar a las fuerzas JEM en el ejército nacional y ofreciendo los rebeldes puestos de alta dirección del gobierno.

El alto el fuego sigue a un reciente deshielo en las relaciones entre Sudán y el vecino Chad, que ha apoyado el JEM en el pasado, y viene antes de las elecciones presidenciales en abril, cuando Bashir buscar otro término. Además de tratar de impulsar su recurso interno por presentarse como un conciliador, Bashir también quiere asegurarse de no perturbar JEM encuesta multipartidista Sudán la primera en 24 años.

Los rebeldes están dispuestos a utilizar las elecciones para obtener concesiones del gobierno, incluida la liberación de Abdel Aziz Ashr, medio hermano de Ibrahim, quien fue capturado después de una redada JEM no en Jartum en 2008. Bashir, el sábado, cancela las penas de muerte de 100 rebeldes del JEM detenidos tras el ataque.

Foaud Hikmat, analista de Sudán en el Grupo de Crisis Internacional, dijo que si bien el acuerdo de alto el fuego fue un paso positivo, la ausencia de los grupos rebeldes, como la facción del Ejército de Liberación de Sudán liderado por Abdel Wahed Mohamed el-Nur, quien describió el acuerdo como "ceremonial de la paz ", la reducción de su impacto. Líderes del MJI son del grupo étnico zaghawa en Darfur, mientras que los de piel más grandes y grupos masalit son más partidarios de Nur.

"Otros grupos rebeldes deben ser llevados antes de que se logre la paz", dijo Hikmat. "La mayoría de la gente en Darfur no están representados por el JEM o el gobierno".

Sudán
Darfur
Xan Rice


guardian.co.uk © Guardian News

Los bomberos detuvieron a más de colegas deaths16: 51 24/02/2010, Owen Bowcott, la delincuencia, los bomberos, guardian.co.uk, noticias, noticias del

Los bomberos detuvieron a más de colegas deaths16: 51 24/02/2010, Owen Bowcott, la delincuencia, los bomberos, guardian.co.uk, noticias, noticias del Reino Unido, Guardian Unlimited

Warwickshire la policía interrogar a tres hombres bajo sospecha de negligencia grave y homicidio 2007 sobre el fuego


Tres bomberos han sido detenidos hoy en relación con el 2007 incendio en un almacén de envasado de hortalizas en el que cuatro de sus colegas murieron.

Ellos están siendo interrogados por la policía de Warwickshire bajo sospecha de negligencia grave, homicidio y delitos en virtud de la Salud y Seguridad en el Trabajo.

Los hombres - de 43 años de edad, de Nuneaton, de 49 años de edad, de Leamington y de 48 años de edad, de la zona de Warwick - se presentaron en una comisaría de policía Warwickshire esta mañana. La Unión del Cuerpo de Bomberos confirmó que los hombres estaban cumpliendo el personal de servicio contra incendios y que el sindicato está actuando para ellos.

En una declaración emitida hace cuatro semanas - cuando circularon rumores de que podría haber detenciones - La Unión dijo que los hombres habían estado involucrados en el proceso de comando de incidentes.

En el momento Matt Wrack, el Secretario General de la FBU, dijo: "Es importante para las familias y colegas de los que murieron para establecer lo que sucedió. Es importante que todos los servicios de bomberos aprender todas las lecciones de este incidente y que apoyar ese objetivo .

"Estamos preocupados por el paso a detener a estas personas en esta etapa cuando los demás protagonistas ni siquiera han sido entrevistados. Entendemos que, aunque dos años después de la muerte, todos los directores de empresas muy superior - que pueden tener información crítica - aún ni siquiera han sido entrevistados.

"La evidencia de nuestra propia investigación en curso sugiere que puede haber fallas sistémicas. Posibles deficiencias sistémicas de los servicios de bomberos Warwickshire, si están establecidos, será responsabilidad de la autoridad de fuego".

El incendio comenzó el 2 de noviembre de 2007 en un almacén en Atherstone on Stour, cerca de Stratford-upon-Avon. Fue descrita en su momento por la Unión de las Brigadas de Bomberos como la noche la peor "para el servicio de bomberos en las últimas décadas".

Ashley Stephens, 20, John Averis, 27, y Darren Yates-Badley, de 24, fueron encontrados muertos en los restos del edificio después de días de búsqueda. Su colega Ian Reid, de 44 años, murió en el hospital después de ser capturado en el edificio cuando el techo se derrumbó.

Fue la mayor pérdida de vida de los bomberos británicos ya que siete murieron en un incendio en Glasgow en 1972.

El incendio duró más de cinco horas y en sus llamas máximo alcanzado a cientos de metros de altura. Dieciséis coches de bomberos y 80 bomberos fueron llamados a la escena.

En mayo pasado, cuatro polacos que habían trabajado en el almacén fueron detenidos e interrogados por la policía sobre el incidente de Warwickshire.

Bomberos
Delito
Owen Bowcott


guardian.co.uk © Guardian News

Perro héroe para obtener valor medal17: 46 24/02/2010, Adam Gabbatt, Afganistán, los animales, guardian.co.uk, militares, noticias, noticias del Reino

Perro héroe para obtener valor medal17: 46 24/02/2010, Adam Gabbatt, Afganistán, los animales, guardian.co.uk, militares, noticias, noticias del Reino Unido, noticias del mundo, Guardian Unlimited

Ejército perro Treo gana medalla de PDSA Dickin para salvar vidas en Afganistán mediante la localización de explosivos ocultos por los talibanes

Al igual que sus colegas que también han sido un honor antes que él, el último miembro de las fuerzas armadas británicas para recibir una medalla puede haber despertado esta mañana con la sensación de que hoy no sería un día normal.

A diferencia de otro personal de servicio, el héroe de la hora, entonces ha rodado hasta el agua de un recipiente en el suelo y metió la cara en un plato de comida de perro.

Las acciones de Treo, un labrador negro entrenados por el ejército como armas y explosivos, perros de búsqueda, han de ser hoy formalmente reconocido cuando se otorga "a los animales" Victoria Cross ".

Los ocho años de edad, fue enviado a Afganistán en marzo de 2008, la tarea de búsqueda de armas y municiones ocultas por los talibanes.

El 15 de agosto de 2008, mientras se trabaja en la ciudad de Sangin, se encuentra una conexión en cadena IED - dos o más explosivos conectados entre sí para maximizar las víctimas.

Un mes más tarde, Treo encontrado una segunda cadena, el ahorro de un pelotón de una lesión. Recomendándolo para la adjudicación de PDSA, el ejército dijo que las acciones Treo había salvado a los soldados y civiles de la muerte y lesiones graves.

El labrador negro, acompañado de su manejador de cinco años, el sargento Dave Heyhoe, será presentado con la medalla Dickin PDSA por Princess Alexandra en el Museo Imperial de Guerra en Londres.

La medalla de bronce, con la mención "por su valentía" y "también servimos" dentro de una corona de laurel, lleva el nombre de Maria Dickin, fundador de la PDSA.

Dickin presentó el honor de acusar "actos excepcionales de valentía mostrada por los animales que prestan servicios en las fuerzas armadas o unidades de defensa civil en cualquier teatro de guerra, todo el mundo."

De premios, como Treo, la medalla Dickin se ha presentado a 63 animales desde su introducción en 1943 a 27 perros, 32 palomas mensajeras en la Segunda Guerra Mundial, tres caballos y un gato.

La última vez que concedió en febrero de 2007, cuando Lucky, un pastor alemán, fue póstumamente honrado por su servicio en la campaña de Malasia desde 1949 hasta 1952, mientras que Sadie, un labrador, recibió el premio por su trabajo en Afganistán en 2005.

"Estamos ansiosos de cumplir Treo con la medalla Dickin," dijo el director general de la PDSA, Jan McLoughlin.

"La medalla es reconocido en todo el mundo como de los animales, Victoria Cruz y es el mayor premio a cualquier animal puede recibir por su valentía en el cumplimiento del deber. Treo es, sin duda, un digno merecedor".

Afganistán
Animales
Militar
Adam Gabbatt


guardian.co.uk © Guardian News

Score17 ODI Tendulkar record hits: 55 24/02/2010, cricket, guardian.co.uk, cricket team in India, news, Sachin Tendulkar, sport, Guardian Unlimited

Score17 ODI Tendulkar record hits: 55 24/02/2010, cricket, guardian.co.uk, cricket team in India, news, Sachin Tendulkar, sport, Guardian Unlimited

hero of India first ODI Tendulkar hits 200
South Africa lost by 153 runs in Gwalior

Sachin Tendulkar has become the first cricketer to double-hundred in the 39 years of an international day of cricket.

The hot ticket comes 10 months after his 36th birthday four years after he was booed in his hometown in Mumbai, with his career seemingly in terminal phase. Somewhat unlikely given tickets today, the abuse had been slow to score.

Tendulkar one of India ended the second day of the match against South Africa unbeaten in exactly 200, then 147 balls of beautiful destruction. He relied on finesse as much as strength, reaching only three sixes to go with 25 to four.

India reached 401 for three in 50 overs under floodlights Gwalior, against one of the strongest attacks in the world.

In response, South African batsman began in similar mood but were soon overwhelmed stuck by a rate of eight asking too much. Despite a run to a ball century AB de Villiers, who lost by 153 runs, their second-heaviest defeat in a day.

Tendulkar cruised past the former world record score - the 194 set by Pakistan Saeed Anwar against India in 1996-97, which was matched in 2009 by Charles Coventry of Zimbabwe against a weak Bangladesh team. However, when MS Dhoni's strike stole the latest and lifting the first ball for six seemed Tendulkar could end up stranded on a sour 199.

But as fans of his hero, Dhoni - who had held almost exclusively at the borders - wisely pacing a shot, and the next Tendulkar nurdled a tour ravine to reach 200. He and Dhoni, who had a small tornado of entries, added 101 in just 54 balls.

Tendulkar had started with the limits on both sides of the window outside Wayne Parnell and then played a series of cuts, pulls and drives.

Memorable, in the first of more than batting PowerPlay and General 35, Dale Steyn bowled a full, prompt delivery outside off stump, Tendulkar simply walked across his stumps and threw for a narrow gap in midwicket. Steyn could only see the ball velocity and shrug.

Tendulkar has scored more runs than anyone in history, both in one day international and test matches. It was briefly dropped by India in 2007, but has since regained its position as the most revered cricketer of the subcontinent.

Sachin Tendulkar
India Cricket Team
Cricket


guardian.co.uk © Guardian News

Tendulkar éxitos discográficos ODI score17: 55 24/02/2010, cricket, guardian.co.uk, equipo de cricket de la India, noticias, Sachin Tendulkar, el depo

Tendulkar éxitos discográficos ODI score17: 55 24/02/2010, cricket, guardian.co.uk, equipo de cricket de la India, noticias, Sachin Tendulkar, el deporte, Guardian Unlimited

héroe de la India Tendulkar hits primera ODI 200
Sudáfrica perder por 153 carreras en Gwalior

Sachin Tendulkar ha convertido en el jugador de críquet primero en hacer un doble-cien en los 39 años de un día internacional de críquet.

Las entradas ardiente llega 10 meses después de su cumpleaños 36 y cuatro años después de que fue abucheado a su tierra natal en Mumbai, con su carrera al parecer en fase terminal. Algo improbable dado entradas a día de hoy, el abuso había sido lento para anotar.

Tendulkar terminó uno de la India el segundo día del partido contra Sudáfrica invicto en exactamente 200, después de 147 bolas de destrucción hermoso. Se basó en finura tanto como la fuerza, alcanzando sólo tres seises que ir con 25 a cuatro.

India llegaron a 401 por tres en 50 overs con luz artificial Gwalior, contra uno de los más fuertes ataques en el mundo.

En respuesta, el bateador de Sudáfrica comenzó en el estado de ánimo similar pegada pero pronto fueron desbordados por una tasa de ocho pidiendo un exceso. A pesar de una carrera a un siglo de bolas de AB de Villiers, que perdieron por 153 carreras, su segundo que más de una derrota de los días.

Tendulkar navegó pasado el mundo anterior puntuación récord - los 194 fijados por Saeed Anwar Pakistán contra la India en 1996-97, que fue igualado en 2009 por Charles Coventry de Zimbabwe contra un equipo de Bangladesh débil. Sin embargo, cuando MS Dhoni robó la huelga de los últimos y más de izado de la primera bola durante seis parecía Tendulkar podrían terminar abandonado en una 199 agridulce.

Pero con el hinchas de su héroe, Dhoni - que había ocupado casi exclusivamente en las fronteras - sabiamente paseando una sola bala, y el próximo Tendulkar nurdled un recorrido por barranco para llegar a 200. Él y Dhoni, que tuvo un pequeño tornado de entradas, agregó 101 en sólo 54 pelotas.

Tendulkar había comenzado con los límites a ambos lados de la ventanilla fuera Wayne Parnell y luego jugó una serie de cortes, los tirones y las unidades.

Memorable, en la primera de las más de PowerPlay de bateo, y el general de 35, Dale Steyn rodado una completa, rápida entrega fuera de muñón off; Tendulkar simplemente caminó a través de sus muñones y lo tiró por un hueco estrecho en midwicket. Steyn sólo podía ver la velocidad del balón y encogerse de hombros.

Tendulkar ha anotado más carreras que nadie en la historia, tanto en un día y los partidos internacionales de prueba. Fue brevemente cayó por la India en 2007, pero desde entonces ha recuperado su posición como jugador de críquet más venerada del subcontinente.

Sachin Tendulkar
India Cricket Team
Cricket


guardian.co.uk © Guardian News

Ministro escocés dice pena defraudador letter18: 16 24/02/2010, Severin Carrell, Alex Salmond, guardian.co.uk, noticias, política, Escocia, Scottish N

Ministro escocés dice pena defraudador letter18: 16 24/02/2010, Severin Carrell, Alex Salmond, guardian.co.uk, noticias, política, Escocia, Scottish National Party (SNP), la política escocesa, noticias, Reino Unido, Guardian Unlimited

De esturión dice proyectos de tamaño mediano que se arrepiente de grupos de presión a un tribunal que dar un componente de un no-pena privativa de libertad después de que admitió un fraude de £ 80.000 prestaciones de


El primer ministro de Escocia, adjunto parecía haber salvado su carrera política después de que ella se disculpó hoy por cometer errores significativos de la sentencia en su defensa de un defraudador dos veces condenado.

Nicola Sturgeon dijo que lo sentía proyectos de tamaño mediano para el cabildeo un tribunal para dar un componente, Abdul Rauf, una pena no privativa de libertad después de haber admitido un £ 80.000 prestaciones de fraude, y para llamar a sus fraudes, que incluía el robo de £ 60.000 en cheques de pensiones y prestaciones más que hace 15 años, "errores".

Contrición de Sturgeon ayudó a defenderse de las demandas de su renuncia a cambio, líderes de la oposición a intensificar sus ataques a la postura adoptada por Alex Salmond, primer ministro y líder del Partido Nacional Escocés, cuando estalló la crisis hace 14 días.

Iain Gray, el líder laborista escocés, se apartó de sus demandas anteriores para que renuncie, pero dijo que sus disculpas a la izquierda Salmond expuestos al mostrar que no estaba de acuerdo con Salmond "absurdas" las afirmaciones que había una "obligación absoluta" para ejercer presión en nombre de Rauf.

Annabel Goldie, el líder conservador de Escocia, dijo que su "humildad" estaba en marcado contraste con el desafío "de Salmond" hace dos semanas. "Tenemos la entrega Salmond habitual decibeles de la retórica y la arrogancia. Donde debería haber sido la humildad y la reflexión, lo único que consiguió fue una bravata", dijo.

Un prestigiosas secretario de Salud de Escocia, esturión es visto por muchos como el sucesor natural de Salmond como líder del SNP y el primer ministro de futuro, sino que la reputación se vio mermada por su apoyo a Rauf y su papel en la llamada "lunchgate" disputa sobre el subasta Holyrood almuerzos para recaudar fondos del partido.

Sin embargo, en otro golpe a la oposición, el esturión y Salmond parece también han matado a la controversia después de que el comisionado parlamentario escocés normas, Stuart Allan, desestimó hoy las quejas sobre las comidas.

Allan absuelto de violación de las normas sobre el registro de las donaciones, el uso indebido de Holyrood fines de los partidos políticos, y en permitir que los partidarios de "comprar acceso" en violación de las normas de cabildeo.

"No hay pruebas suficientes que justifiquen la sustancia de mayor investigación," dijo.

En su disculpa, cuidadosamente redactado sobre el asunto Rauf hoy, Sturgeon parecía distanciarse de Salmond combativo ya menudo agresivo estilo de debate, instando a proyectos de tamaño mediano de todas las partes a un "cambio de cultura política" que, sobre todo antes de las elecciones, hace difícil decir perdón.

Más tarde se rindió homenaje a Salmond, pero dijo que sus reflexiones sobre el asunto Rauf "me han hecho preguntarse si una disposición más general para permitir que cada otro espacio para reflexionar sobre los errores honestos, admitir lo malo que tenemos y aprender sería mucho mejor de nuestra política que la prisa inmediata a la sentencia de que todos nosotros, yo incluido, por lo que a menudo se apresuran a ".

Esturión defendió su derecho a contactar a un tribunal en nombre de una Constituyente, pero dijo que se había equivocado al utilizar la palabra "errores" en su carta y de acuerdo con el ex procurador general y El juez Lord McCluskey que ella se equivocó al tratar de influir en la corte condena de Rauf de las últimas prestaciones de fraude.

Ella dijo que la solicitud era "más adecuado a mi anterior ocupación como abogado". Ella había actuado en nombre de Rauf debido al impacto de su encarcelamiento probablemente tendría en su esposa y familia, y porque él había admitido no haber declarado que poseía una propiedad de alquiler en Edimburgo y quería pagar el dinero adeudado.

"En resumen, me ayudó a un componente de buena fe y por lo que considera que las razones correctas, pero al hacerlo he hecho llegar algunas de las cosas mal y por eso me siento.

"En retrospectiva creo que me dejé estar demasiado influidos por el impacto probable de la actuación del Sr. Rauf en su familia y que me llevó a escribir una carta que no fue tan cuidadosamente redactado, como debería haber sido", reconoció.

Los partidos de oposición, dijo esturión todavía no ha logrado disipar las fuertes sospechas que había actuado para Rauf después de haber sido presionado por altos dirigentes de la comunidad asiática en el SNP que han jugado un papel fundamental en su elección en Glasgow Govan.

El furor sobre el valor de £ 11.000 de almuerzos subastados por ella y Salmond principios de este mes se centró en una cena para recaudar fondos para un controversial candidato musulmán radical SNP elecciones generales en Glasgow Central, Osama Saeed.

La política escocesa
Partido Nacional Escocés (SNP)
Alex Salmond
Escocia
Severin Carrell


guardian.co.uk © Guardian News

Los pacientes abandonaron el hospital del NHS en pain'18: 20 24/02/2010, Sarah Boseley, guardian.co.uk, salud, noticias, NHS, la sociedad, noticias, R

Los pacientes abandonaron el hospital del NHS en pain'18: 20 24/02/2010, Sarah Boseley, guardian.co.uk, salud, noticias, NHS, la sociedad, noticias, Reino Unido, Guardian Unlimited

Francisco investigación encuentra 'chocante' los fracasos en la atención de hospital se centró en la reducción de costes y alcanzar objetivos del gobierno

Una investigación independiente reveló hoy que hubo "escandaloso" incumplimiento sistemático de la atención hospitalaria a mediados de Staffordshire, que dejó abandonados los pacientes de forma rutinaria, humillado y en el dolor como la confianza que se centró en la reducción de costes y alcanzar objetivos del gobierno.

El informe de hoy de la investigación dirigida por Robert Francis, QC, que fue encargado por el Secretario de Salud, Andy Burnham, concluye con 18 recomendaciones para la confianza y el gobierno, pero fue criticado por algunas familias que reiteró el llamamiento a una investigación pública completa.

La investigación de Francisco fue realizada en septiembre pasado después de una investigación concluyente de la Comisión de Salud, seis meses antes, que encontró que entre 400 y 1200 murieron más personas en la región central de Staffordshire NHS Foundation Trust en el que confía en otro hospital entre 2005 y 2008.

El cuadro pintado por el atroz de la Comisión - que describió cómo algunos pacientes tomaban el agua de jarrones porque eran tan sediento y cuántos tuvo que depender de sus familias para la alimentación - no era exagerada, dijo Francisco hoy.

Su investigación escuchó el testimonio de unos 900 pacientes y sus familias, encontrando que muchos pacientes "que han sufrido terribles experiencias que perseguirá a ellos ya sus seres queridos por el resto de sus vidas ... Ya no puede haber ninguna duda en cuanto a la magnitud de lo ocurrido ".

Francisco encontró que para muchos pacientes de los elementos más básicos de carewere abandonados mientras que otros se quedaron humillados y sollozando. El informe encontró que:

Los pacientes fueron dejados en hojas manchadas con orina y las heces durante un período prolongado de tiempo.

Se evidencia notable de la incidencia de las caídas sufridas por los pacientes, algunos de los cuales llevó a una lesión grave. Muchos se llevó a cabo sin ser observado por el personal

La actitud del personal de enfermería dejó mucho que desear

Los familiares salieron a tomar las hojas de casa para lavar

Hubo una atención insuficiente a la dignidad de los pacientes, con unos a la izquierda en condiciones degradantes y otros mal vestidos a la vista de los transeúntes

Las familias se vieron obligados a quitar las vendas usadas y los aderezos de las áreas públicas y baños limpios a sí mismos por temor a contraer infecciones.

Gordon Brown se describe el fracaso de gestión en la confianza, que alcanzó los objetivos y alcanzó la categoría de bases de élite, como totalmente inaceptable y dijo que el gobierno estaba trabajando en los planes de huelga offhospital directivos responsables de tales cuestiones.

El portavoz de la salud Tory Andrew Lansley criticó "el gobierno de casilla" cultura y subrayó el respaldo de su partido para una investigación pública.

Julie Bailey, quien fundó el grupo The Cure campaña del NHS después de la muerte de su madre en el hospital, describió el informe como "absolutamente escandalosa". "Todos los que ha hecho, se recomienda otra investigación independiente," dijo.

Las familias también se quejaron de que las pruebas a la investigación de Francisco no se le dio en público.

Muchos funcionarios han expresado preocupación por la situación en la confianza. "La tragedia fue que fueron ignoradas", dijo Francis. "Sugiero que la Junta de toda la confianza podrían beneficiarse de la reflexión sobre su propio trabajo a la luz de lo que se describe en mi informe".

La Comisión de Calidad de Atención, que ha sustituido a la Comisión de Salud, dijo que de mitad de Staffordshire ahora seguro de prestación de servicios del hospital, pero se aseguraría de las normas se cumplen.

Jo Williams, presidenta interina de la comisión, dijo: "Las experiencias de las personas describen en este informe son profundamente inquietantes y totalmente inaceptable. No hay excusa para el cuidado de los pacientes sufrió terribles en la confianza y todo lo posible debe hacerse para evitar que esto ocurriera alguna vez de nuevo en cualquier NHS Trust.

"Es importante entender que la magnitud de los cambios necesarios en esta organización era muy importante y nunca fue, por tanto, va a pasar la noche. Esta es la razón por la que se han Examinando el desempeño de la confianza de rigor en los últimos 12 meses.

"Lo que vemos actualmente es una imagen de progreso. Pero en las zonas en las que tenemos preocupaciones constantes, tenemos que asegurarnos de que la confianza que ofrece en lo que dice que va a hacer. Tenemos que ver que estas mejoras sean entregados a el terreno para los pacientes ".

Burnham, dijo: "Este fue un fracaso terrible en todos los niveles del hospital para asegurar que los pacientes recibieron el cuidado y la compasión que merecen. No puede haber excusas para ello. Estoy aceptando todas las recomendaciones en su totalidad y se definirá una respuesta detallada al Parlamento a finales de hoy.

"Esto fue en última instancia, un fallo local, sino que es vital que aprendamos las lecciones a nivel nacional para garantizar que no volverá a suceder. Esperamos que todos en el NHS para leer el informe y actuar en consecuencia. Estos actos son inaceptables y no reflejar la experiencia de millones de pacientes que usan el NHS todos los días o la dedicación y el profesionalismo de la mayoría del personal del NHS. "

NHS
Salud
Sarah Boseley


guardian.co.uk © Guardian News

El misterio de la 100-t whale18: 23 24/02/2010, Philip Hoare, el bienestar animal, los animales, las especies en peligro de extinción, el medio ambien

El misterio de la 100-t whale18: 23 24/02/2010, Philip Hoare, el bienestar animal, los animales, las especies en peligro de extinción, el medio ambiente, las características, la pesca, la vida marina, el guardián, la caza de ballenas, la fauna, noticias del mundo, Guardian Unlimited

Una ballena de aleta se ha encallado en la costa de Cornualles. Pero, ¿dónde tiene la bestia 56ft viene? ¿Y qué pasará si explota?

De todas las diputaciones de las profundidades, una ballena varada es la más sorprendente. No sólo por su tamaño, sino también por el terror que tiene para los seres humanos que pueden hacerle frente. Una ballena varada que una vez fue considerado como un mal presagio, una ballena que la transición a la competencia en el Támesis en 1658 fue considerado como un augurio de la muerte de Oliver Cromwell. Incluso ahora, la llegada esta semana de un 100-t, 56ft (16.9M) ballena de aleta en Portowan Beach en Cornwall es un fenómeno notable - no sólo porque Balaenoptera physalus es la segunda a la ballena azul en tamaño, alcanzando hasta 85ft en longitud.

Pertenece a la familia de las ballenas rorcual, el llamado de las crestas de pliegues (de la Noruega de surco) que la línea de sus vientres. Forrajeo completamente de pequeños peces, ballenas de aleta tomar grandes tragos de agua de mar para atrapar a sus presas, la expansión de sus estómagos como concertinas y filtrado de los alimentos a través de placas de barbas en la boca (la ballena una vez valorados por los responsables de corsé). Las ballenas de aleta son únicos entre las ballenas en ser assymmetrically marcados: el lado derecho de su parte inferior es un suave, de paloma gris, la izquierda, mucho más oscuro. Los científicos la hipótesis de que las ballenas utilizan este lado pálido a "flash" a su presa y su rebaño en su lugar.

He visto a estos animales muchas veces fuera de Provincetown, Cape Cod: tener un baño bajo el barco es una sensación muy extraña. Buceo por debajo, no parece que la criatura hasta el final, hasta que surge en el otro lado con un explosivo ¡zas! de bufones de su gemelo. Viendo su elegante guadaña aleta dorsal a través del agua, no dejo de recordar que las ballenas de aleta son los más rápidos de todas las grandes ballenas, llamado los galgos del mar y poder nadar a 24 nudos.

Demasiado rápido para 19 cazadores de siglo de la era de Herman Melville, sólo con la invención del arpón granada hizo estos cetáceos rápida (el nombre de este suborden) procedan a su alcance. El siglo 20 vio el sacrificio sin precedentes de las ballenas rorcual en el Océano Austral, por los buques factoría de las islas Malvinas y las Georgias del Sur, así como de Noruega, las flotas soviéticas y japonés. Y las ballenas de aleta sufrió la peor de todas las víctimas: 720.000 murieron en el hemisferio sur solo.

Este animal en particular probablemente murió como resultado de una shipstrike en el Golfo de Vizcaya - donde los pasajeros del ferry suerte de vez en cuando pueden ver a estos monstruos marinos nadando en la proa. El esqueleto de una víctima tal, que se encuentra en Andalucía, fue utilizado por el artista contemporáneo mexicano Gabriel Orozoco en una instalación en la galería White Cube de Londres en 2006. La ballena de Cornualles, sin embargo, se ha desviado en manos del rey. Extraordinariamente, un edicto que se conservan del siglo 14th-determina que cualquiera de ballenas, delfines, marsopas esturión o lavados a las costas de Inglés es de propiedad del monarca, una reliquia de una época en que una ballena representa una gran riqueza.

Dado que las ballenas son de poca utilidad para el Palacio de Buckingham en estos días, que la responsabilidad ahora recae en el receptor del Naufragio, Alison Kentuck. Desde su oficina en Southampton, Kentuck me dice que la ballena, una mujer, había sido visto flotando en el mar por un día o así, y ahora está en una cala rocosa, inaccesible. "Estamos esperando una tormenta predica a venir y lavar junto a algún lugar donde será más fácil de tratar," dice ella. "Es ya muy muy deteriorados - al parecer, se puede oler desde lo alto del acantilado. Aunque desde ahora es el Ducado de Cornualles de la tierra, en realidad es propiedad del Príncipe de Gales - o tal vez ese debería ser el Príncipe de las ballenas?"

Aparte de los chistes malos, una de las tareas Kentuck es evitar la interacción del público con las ballenas varadas. Las canales se pueden comunicar zoonosis, enfermedad o entre especies (como se puede vivir ballenas, una advertencia para cualquier persona dentro de chorros a distancia de un cetáceo), o peor. La acumulación de gases en el estómago de un animal puede provocar una ballena para ampliar a punto de estallar - en 1617, una ballena varada en Scheveningen en Holanda explotó, fatalmente infectar a los transeúntes. De hecho, el artista Albrecht Dürer, en su afán de llegar a una ballena varada en la costa de manera similar de Dinamarca en España, atacó una fiebre de los pantanos, y también perecieron como resultado. Parece que en el caso de la ballena, la reunión de la historia humana y la historia natural es rara vez un final feliz.

Kentuck primer deber es ofrecer una ballena varada en el Museo de Historia Natural, una autopsia puede ser llevada a cabo por la Sociedad Zoológica de Londres. Pero, en general, el animal está destinado al vertedero. En el pasado, ha ordenado Kentuck maquinaria de la planta para arrancar los cadáveres en pedazos manejables antes de su eliminación en un vertedero local. Es un fin ignominiosa para una criatura tan exquisita, pero tal vez un mejor destino que se enfrentan sus primos en el Océano Austral en el que, bajo el disfraz de "investigación científica", una flota ballenera japonesa está ahora mismo arpón ballenas de aleta no destinados para el de laboratorio, pero para la lucha contra el supermercado.

Este artículo fue modificado el 24 de febrero de 2010. El original dice que las ballenas de aleta son capaces de nadar a 24 nudos por hora. Esto ha sido corregido.

Especies en peligro
Bienestar de los animales
Animales
Pesca
Vida Silvestre
La vida marina
Philip Hoare


guardian.co.uk © Guardian News

De alerta de desastres, como derrames de petróleo alcanza PO18 Río: 33 24/02/2010, medio ambiente, guardian.co.uk, Italia, noticias, contaminación, no

De alerta de desastres, como derrames de petróleo alcanza PO18 Río: 33 24/02/2010, medio ambiente, guardian.co.uk, Italia, noticias, contaminación, noticias del mundo, Guardian Unlimited

Millones de litros liberado de depósito de petróleo en el acto de sabotaje, dicen los funcionarios


Un derrame de petróleo que contaminó un afluente del norte de Italia hasta el río Po, a día de hoy, con funcionarios de advertencia de un desastre ecológico mientras trataban de contener los lodos contaminados antes de que el río más largo del país.

Funcionarios regionales de Milán dijo que la causa fue un sabotaje en una antigua refinería volvió depósito de petróleo, ya que las cisternas se abrieron y el aceite fluir sin obstáculos en el río Lambro cerca de Monza.

Las cisternas "se abrió por alguien que estaba familiarizado con la planta y sabía cómo operar", dijo Cinzia Secchi, una portavoz del gobierno provincial.

Hubo diversidad de cuentas de la cantidad de petróleo liberado: Secchi dijo que los funcionarios cree ahora 2,5 millones de litros (550.000 galones) se había derramado, por debajo de una estimación inicial de 10 millones de litros, pero considerablemente más que los 600.000 litros, informó la agencia de noticias Ansa y los grupos ecologistas.

Los ecologistas dijeron que el agua de varias especies de aves y estaban en riesgo por el derrame. Pero los efectos no durará mucho tiempo después de la limpieza en el valle del Po es la región agrícola más importante de Italia, y el río se utiliza ampliamente para el riego, la WWF señaló.

El derrame comenzó ayer en el 80-millas de largo y Lambro extendió hacia el sur a Piacenza y Cremona noche a la mañana, a pesar de los esfuerzos para contenerla. Al día de hoy que había llegado el Po, que cruza el país de Piamonte, en el oeste, a través de Milán y Verona, antes de desembocar en el Mar Adriático.

"La escala de esto es dramático", Damiano di Simine, presidente regional del grupo de Legambiente del medio ambiente, dijo. Añadió que Legambiente y el gobierno regional ha pedido que el estado de emergencia se declaró para liberar fondos federales para ayudar a contener el derrame.

"Todavía no conocemos los detalles, pero hay un gran daño al sistema ecológico - toda la vegetación y la fauna", dijo.

Italia
Contaminación


guardian.co.uk © Guardian News

Pareja muerto a tiros "no por police'19: 17 24/02/2010, Owen Bowcott, la delincuencia, guardian.co.uk, delitos con armas, noticias, noticias del Reino

Pareja muerto a tiros "no por police'19: 17 24/02/2010, Owen Bowcott, la delincuencia, guardian.co.uk, delitos con armas, noticias, noticias del Reino Unido, Guardian Unlimited

John y Joan Stirland murieron en ataque de venganza por hombres armados del hampa de trabajo para el jefe de Nottingham delito Colin Gunn


Un par muerto a tiros por un escuadrón del hampa en su bungalow, Lincolnshire no estaban por una fuerza de policía mal manejo de la inteligencia criminal, una investigación determinó hoy.

John y Joan Stirland se encontraron en su casa en la aldea de Trusthorpe el 8 de agosto de 2004, donde habían sido asesinados en un ataque de venganza por hombres armados que trabajan para el jefe de Nottingham delito Colin Gunn.

La investigación en el Tribunal de la Corona Lincoln oyó que los agentes de la investigación de la delincuencia organizada cártel de Gunn como parte de una investigación secreta, denominada Operación de Utah, no la información pertinente a la Stirlands "funcionario de enlace de la familia acerca de la amenaza que se enfrentan.

El doble disparo fue un ataque de venganza el hijo de la Sra. Stirland, Michael O'Brien, disparó de 22 años de edad, Marvyn Bradshaw muertos fuera de un pub de Nottingham, en agosto de 2003. Los delincuentes en Nottingham cree que la bala era para amigo Bradshaw y sobrino Colin Gunn, Jamie.

Gunn, quien había convencido a los agentes de policía que le proporcione la información, y otros dos hombres fueron declarados culpables de conspirar para asesinar a la pareja en 2006.

Después de 11 horas de deliberación y de una investigación que duró más de tres semanas, un jurado de hoy indica que la policía Nottinghamshire no compartir información de inteligencia sobre la amenaza que plantea a la pareja por la banda de Gunn.

El veredicto unánime también encontró que los operadores de BT contribuido a la muerte de la pareja, mediante la transmisión de información sobre ellos a Gunn y sus asociados.

Pero el jurado aclaró Policía de Lincolnshire de no proteger a Stirland, 55, y sus 51 años y esposa después de que se les preguntó por la policía de Nottinghamshire a llamar a la par de horas antes de que fueran encontrados asesinados. El jurado grabó dos veredictos de homicidio.

El juez de instrucción, Karon Monaghan, QC, dijo que consideraría la posibilidad de hacer un nuevo informe después de las conclusiones del jurado. "Ofrezco mis sinceras condolencias a la familia del Sr. y la Sra. Stirland", dijo.

La investigación fue visto por Michael O'Brien a través de un enlace de video desde la cárcel. Se enteró de que, a pesar de la Sra. Stirland hablar con su oficial de enlace de la familia poco antes de las 2pm el 8 de agosto para informar de un acosador, la pareja no ha recibido la visita de Policía de Lincolnshire hasta 9.30pm.

En ese momento la pareja habían muerto. Sr. Stirland habían disparado seis veces en el pecho. Su esposa, una enfermera, sufrió cuatro heridas de bala. La bala en el cuello fue mortal.

La investigación también se le dijo que los detectives no entregar información de inteligencia sobre un tiroteo relacionado con uno de los socios de Gunn en Sutton on Sea, cerca de Trusthorpe, a los oficiales encargados de la protección de los Stirlands.

Detectives de trabajo sobre el asesinato de Bradshaw y tratar regularmente con el Stirlands ni siquiera sabía sobre la Operación de Utah, porque era tan secreto, se dijo. Por consiguiente, no preguntar si Gunn había ningún vínculo con el área de Trusthorpe cuando se mudaron allí en diciembre de 2003.

La pareja llegó bajo la amenaza de Gunn después de O'Brien tiro Bradshaw muertos fuera del pub Sporting Chance en Bulwell, Nottingham, en agosto de 2003. Jamie Gunn estaba en el mismo coche que Bradshaw en el momento y lugar a su amigo que murió.

Después de la muerte, Jamie Gunn dio a la bebida y las drogas para ayudar a sobrellevar. Pero nunca se recuperó y el 2 de agosto de 2004, murió a la edad de 19 años de una neumonía, pocos días después de 23 años de edad O'Brien fue encarcelado durante un mínimo de 24 años por el asesinato de su amigo.

Colin Gunn cree que la bala era para su sobrino y culpó de la muerte de O'Brien posterior Jamie Gunn.

Delito
Los delitos con armas
Owen Bowcott


guardian.co.uk © Guardian News

Ex detective se enfrenta la cárcel por cocaína plot19: 28 24/02/2010, Owen Bowcott, la delincuencia, tráfico de drogas, guardian.co.uk, noticias, noti

Ex detective se enfrenta la cárcel por cocaína plot19: 28 24/02/2010, Owen Bowcott, la delincuencia, tráfico de drogas, guardian.co.uk, noticias, noticias del Reino Unido, noticias del mundo, Guardian Unlimited

El Plan para el contrabando de más de 1.500 kg de la droga en Irlanda fue frustrado cuando el barco de la banda naufragó

Un ex detective de la policía metropolitana está en espera de sentencia tras el juicio de una banda de contrabando de cocaína, parte de cuya carga 200 libras fueron por la borda el mar frente a la costa irlandesa.

Michael Daly, de 49 años, se decía que era el eje de la conspiración, la organización de la logística, la compra de un bote rígido inflable de casco y la búsqueda de "casas seguras" para alquilar cerca de un muelle en desuso remotas, donde las drogas iban a ser trasladados a tierra en el Condado de Cork .

La banda intentó sacar ilegalmente a 62 balas - más de 1.500 kg (3.300 lb) - de la droga en la República de Irlanda. El plan fue frustrado cuando su embarcación se quedó sin combustible en los mares agitados y naufragó el 2 de julio de 2007.

Daly, cuya dirección fue dado como "sin domicilio fijo", pero que tenían vínculos familiares a la zona oeste de Cork, y Alan Wells, de 56 años, admitió a principios de sus partes en la conspiración. Se deben a ser condenado a una fecha posterior.

El caso se puede informar por primera vez hoy después de un mecánico acusado de organización de tres Land Rover de la banda fue absuelto de conspiración para el suministro de drogas de clase A por un jurado en la corte de Londres Blackfriars corona.

Mark Gadsden, enjuiciar, había dicho al tribunal que Daly fue "uno de los directores que iba a ser compartidas en los grandes beneficios que iban a ser a partir de esta conspiración". Wells asistida Daly en la logística, dijo.

Las imágenes de vídeo y fotos fueron mostradas al jurado para darles una idea de las condiciones climáticas, como las olas de tres metros de alto se estrelló contra los acantilados rocosos.

Gadsden, dijo: "Las condiciones meteorológicas eran muy malas. Soplaba un grupo de cinco o seis Gale y hubo una fuerte marejada. La costilla [lancha inflable] entró en crisis, después de haber agotado el combustible, y finalmente comenzó a tomar en agua y después se había convertido sumergidos y arrastrados por los motores de modo que sólo la parte superior de la costilla que sobresale del agua cuando fue descubierto por los hombres del bote salvavidas ".

La cocaína había sido transportado a través del Atlántico en un barco catamarán de Barbados a un punto de transferencia en la costa irlandesa, el tribunal escuchó. El barco, el día de suerte, había sido comprado en la Florida por $ 110,000 en efectivo, el 3 de marzo de 2007.

Se navegó hasta la isla de Margarita, frente a la costa de Venezuela, el 31 de marzo. Desde allí partió con un equipo de Lituania el 25 de mayo en su viaje de 3.000 millas, Gadsden, dijo.

El lugar donde las drogas terminó en la mañana del 2 de julio no era el sitio de aterrizaje previsto, el tribunal escuchó. "Las investigaciones posteriores de la República de policía de Irlanda reveló una muy sofisticados y meticulosamente planeada operación que se centró en dos propiedades alquiladas a que muchas exposiciones clave fueron recuperados".

Las huellas dactilares y otras pruebas fueron encontradas en las "casas de seguridad" en Farranamanagh y la Carta de Occidente tras el plan de los conspiradores salió mal, se le dijo al jurado.

Gadsden, dijo: "Ellos fueron estratégicamente ubicado, con vistas al sitio de aterrizaje propuesto en un muelle en desuso muy remotas".

El tribunal argumentó que Daly había comprado la costilla principales drogas en octubre de 2006 por el equivalente a £ 34,000 de una empresa sudafricana, con una transferencia de dinero a través de una oficina en moneda extranjera en Victoria Street, Londres. En 2007, el buque, y una costilla más pequeños de rescate, fueron llevados a Irlanda desde el Reino Unido, en el transbordador de automóviles de Pembroke a Rosslare.

Daly y Wells, ambos lograron huir de España después del aterrizaje no a través del ferry utilizando pasaporte falso Daly, el tribunal escuchó. Equipos de vigilancia de Policía de Daly vio en el pub puentes en el sur de Darenth, Kent, el 4 de septiembre. Tanto él como Wells fueron detenidos más tarde.

Otros cuatro se han declarado culpables o bien o han sido condenados por su participación en el intento de la operación de contrabando de drogas.

Tráfico de drogas
Delito
Owen Bowcott


guardian.co.uk © Guardian News

EN VIVO: jefe de Toyota se enfrenta a Congress19: 37 24/02/2010, Andrew Clark, Akio Toyoda, de la industria automotriz, negocios, guardian.co.uk, Japó

EN VIVO: jefe de Toyota se enfrenta a Congress19: 37 24/02/2010, Andrew Clark, Akio Toyoda, de la industria automotriz, negocios, guardian.co.uk, Japón, minuto a minuto, noticias, Toyota, Estados Unidos, nos congreso, nosotros la política, noticias del mundo, Guardian Unlimited

El presidente de Toyota, Akio Toyoda está dando pruebas de hoy en el Congreso sobre la crisis de la seguridad de su empresa - que es probable que obtenga un estilo duro de Washington-paseo

6.37pm: Bit de melodrama. Congresista Bilbray declara que "la gente está muriendo en las calles del condado de San Diego", y que es culpa de los reguladores por no haber logrado en la parte superior del problema.

6.35pm: El examen forense de Secretario de Transportes de Estados Unidos, Ray LaHood, continúa como todo el mundo espera a que el acontecimiento real del día - un interrogatorio de presidente de Toyota, Akio Toyoda.
Brian Bilbray (C-California) se declara a sí mismo un piloto de Toyota y se pregunta si la reputación estelar de la empresa japonesa, junto a Mercedes y Porsche, en la parte superior de la satisfacción de las tablas, ha creado un perjuicio invertida contra de la revisión estricta de la empresa.
LaHood da una breve respuesta a una pregunta muy largo, simplemente responde que él no lo cree así.

6.20pm: Más gesticulando con accesorios! Dan Burton (R-Indiana) es agitar en torno a dos pedales de gas - que se hace en Japón y una en los EE.UU.. Exige - ¿por qué es sólo uno de ellos falla? La cuestión parece ser retórico como el Secretario de Transportes de EE.UU. no da tiempo para responder.

6.13pm: un demócrata de Massachusetts, Stephen Lynch, cree que los aceleradores de dudosas de Toyota son un problema de software, en lugar de caer alfombrillas o pedales pegajosa. Él, dice el co-fundador de Apple Steve Wozniak, quien al parecer tiene un Toyota Prius, está de acuerdo con él. Lynch dice que está mal para llamar a los conductores, sustituir a sus tapetes y enviarlos de nuevo el pensamiento de sus coches son seguros.

5.58pm: El maravilloso llamado Jeff Flake (R-Arizona) quiere que el departamento de EE.UU. de transporte a ser muy cauteloso que no muestra favoritismo en la industria del automóvil hacia GM y Chrysler, en la que el gobierno es propietario de grandes participaciones.
"Cuando se trata de seguridad, no habrá compromisos. No se trata de amor, no habrá relaciones acogedor", responde LaHood enérgicamente. "Usted tiene mi compromiso de que".

5.52pm: El sector del transporte EE.UU. niega una "relación de proximidad" entre los reguladores de seguridad de EE.UU. y la industria del automóvil.
"No hay una bonita relación", dice LaHood. "En los últimos tres años, hemos recordado 23 millones de automóviles".

5.28pm: Claramente impaciente, LaHood pide un 10-"minutos de descanso baño". La comisión va en receso.

5.24pm: pieza interesante de The Economist se pregunta si los problemas de Toyota en la raíz de nuevo a un objetivo establecido en 2002 para aumentar la cuota de mercado global de la compañía del 11% al 15%. Sostiene que la compañía se convirtió en dependiente de un "anillo exterior" de proveedores de fuera de Japón, que no mantener una estrecha vigilancia sobre y no tenía una larga relación con.

5.21pm: "Toyota se convirtió en una seguridad poco sordo", dice el sector del transporte EE.UU.. "También creo que su modelo de negocio para la comunicación entre Norteamérica y Japón necesita un cambio".
Y añade: "Tienen que escuchar a los demás y escuchar lo que otros están diciendo."

5.15pm: Q: "¿Cree usted que Toyota ha sido lenta en responder a estas cuestiones?"
LaHood: "Yes I do. Esa es la razón por la que se fue a Japón. Esa es la razón por la que hablé con el Sr. Toyoda directamente."

5.14pm: Eleanor Holmes Norton (D-Washington DC) quiere saber sobre la cultura del secreto conocido en Japón: "¿Ha tenido dificultades para penetrar en la cultura de Toyota, que enseña que estas son cuestiones que no deben ventilarse en público?"
LaHood admite que han sido "algunas cuestiones", pero dice que cogió el teléfono y habló directamente al presidente de Toyota, y que el personal de su departamento fueron enviados a Tokio para satisfacer la cara fabricante de automóviles-a-cara.

5.03pm: Mark Souder (R-Indiana), que representa a un distrito de fabricación de automóviles, está tratando de inyectar algo de sentido común en el procedimiento. LaHood le pregunta si es cierto que ningún vehículo, posiblemente, puede ser 100% seguro.
El secretario de transporte no da una respuesta directa: "Nuestro objetivo es hacer de cada vehículo un cien por ciento seguro".

4.58pm: Es el turno de extremo izquierdo Dennis Kucinich (D-Ohio), que quiere saber si el gobierno de EE.UU. tiene el poder de enviar investigadores a Tokio para fusil a través de los registros internos de Toyota y ver lo que sabía, cuando, sobre los aceleradores de dudosas .
LaHood responde: "Hemos pedido una cantidad voluminosa de información de Toyota, que vamos a revisar. Si tenemos que ir a Japón y reunirse con sus ingenieros y obtener más información, que será parte de nuestra revisión".

4.50pm: Un fenómeno curioso - un congresista republicano, John Mica, critica el departamento de transporte para no gastar lo suficiente. Mica quiere saber por qué un aumento del presupuesto de sólo US $ 5 millones se ha solicitado para la seguridad de la agencia de carreteras de EE.UU., la NHTSA - "Es una cantidad bastante pequeña".

4.44pm: Ellos están discutiendo sobre si la seguridad vial en EE.UU. la autoridad, la NHTSA, tiene suficientes recursos. LaHood, dice el presidente Obama ha autorizado la contratación de 66 ingenieros adicionales.

4.36pm: Dan Burton (R-Indiana) quiere saber por qué David Strickland, director de la agencia de seguridad de la NHTSA, no está dando pruebas. LaHood, dice el jefe de seguridad "ha sido sólo en el trabajo durante 40 días" y que sería injusto para hacerle aparecer.

4.32pm: "Me encanta la sardina portuguesa," anuncia Kanjorski, yendo por la tangente un poco excéntrico. "Pero si alguien murió a causa de botulismo por comer sardinas, yo no tendría idea de dónde ir, qué hacer o que informar."

4.31pm: Paul Kanjorski (D-Pennsylvania) dice que es la mayor asistencia de prensa y el público que ha visto jamás en una de las audiencias de la comisión: "Obviamente, hemos tocado una fibra sensible".

4.29pm: Darrell Issa tiene un prop! Ha producido un Toyota pedal y gesticula con él y no con firmeza.

4.28pm: Dana Milbank, del Washington Post tiene una columna mordaz sobre las pruebas de ayer por el jefe de Toyota en EE.UU., Jim Lentz. Él dice que sufrió de amnesia repitió: "El rendimiento de tartamudeo Lentz poner el" Oy en Toyota. "

4.24pm: Ciudades: "¿Crees que es seguro para conducir un Toyota hoy?"
Hay una respuesta equívoca de LaHood, quien dice que las listas de página web de su departamento todos los coches para recordar: "Quiero que los propietarios de cada uno de esos vehículos para llevarlo a su concesionario y asegúrese de que se fija."

4.22pm: Una versión completa de la declaración de apertura LaHood está aquí. Dice que se reunió anoche con la familia Saylor, que perdió 4 familiares en un accidente de Toyota en San Diego el año pasado, y ofreció condolencias.
"No vamos a dormir en el DOT y se trabajará 24 horas para asegurarse de que cada vehículo de Toyota es seguro para conducir."

4.17pm: LaHood, dice agencia de seguridad gubernamental recibe 30.000 quejas cada año y se ve en cada uno de ellos. Hubo 524 recuerda el año pasado la participación 23m vehículos: "No hemos sido sentados en nuestras manos. Cuando la gente se queja, estamos investigando".

4.14pm: Secretario de Transporte, Ray LaHood ha prestado juramento y está dando una declaración de apertura. Él dice que la seguridad es "de su departamento la prioridad número uno". Por alguna razón, se está hablando de los mensajes de texto mientras se conduce. Dice que en Rampage "un" al respecto porque es una amenaza para la sociedad.

4.08pm: Más de Darrell Issa, el republicano de más alto rango en el comité, que ha sido su circunscripción electoral en Twitter sobre qué preguntar. Top pregunta en su encuesta es si el gobierno de EE.UU. está sesgada, ya que posee participaciones en rivales de Toyota, General Motors y Chrysler.

4.05pm: Hasta ahora ha habido 39 muertes asociadas con una aceleración súbita en Toyota, dice Ciudades: "Si el Camry y el Prius fueron los aviones, que serían en tierra".

4.03pm: el presidente del Comité Edolphus Towns (D-Nueva York) ha gavelled con nosotros, y los procedimientos están apagados. Está empezando con una descripción espeluznante de Lexus un accidente fatal en San Diego, que causó la muerte de toda una familia.
Desde el año 2000, dice una compañía de seguros State Farm, ha informado de más de 900 casos de "SUA" - la aceleración fortuitos e imprevistos - en Toyota.
Municipios dice que es escéptica de que los pedales pegajosa y alfombras, son la causa de la dificultad.
"En el caso de Toyota, existe clara evidencia de que la empresa estaba a veces más preocupado por las ganancias de la seguridad", dice de ciudades.

3.58pm: El primer panel de hoy constará de dos funcionarios del gobierno - Secretario de Transportes Ray LaHood y David Strickland, que es el administrador de la National Highway Traffic Safety Administration.
Akio Toyoda seguirá un poco más tarde en el panel número dos. Al parecer, será la entrega de su declaración de apertura en Inglés, pero luego se utilizará un intérprete para preguntas y respuestas.

3.45pm: Bueno, yo no quisiera ser hoy el presidente de Toyota, los zapatos. Akio Toyoda, ha viajado desde Tokio a prestar declaración en el Congreso sobre la crisis de la seguridad de su empresa y que es probable que obtenga un estilo de viaje en Washington difíciles.

Toyoda, de 53 años, es el nieto del fundador de Toyota. Se ha estado preparando el fabricante de automóviles japonés desde junio y la pelota se detiene con él sobre los aceleradores y frenos defectuosos que se han vinculado a 19 muertes y han provocado un retiro mundial de 8,5 millones de vehículos.

En las pruebas escritas, Toyoda ya ha pedido disculpas con humildad, aceptando que el crecimiento descontrolado de Toyota durante los últimos años se ha ido difuminando enfoque de la compañía en materia de seguridad.

Aparte de arrojar luz sobre el manejo de Toyota de la alarma, el examen de hoy por el comité de la Cámara sobre la supervisión y la reforma del gobierno que promete ser un interesante choque de culturas. Es muy raro que un capitán extranjero de la industria a comparecer ante el Congreso. Ya hay debate en la televisión se acerca de si EE.UU. Toyoda, literalmente, se inclinará ante los legisladores. Como los informes de la CNN, el diálogo japonés tiende a ser algo indirecta, a diferencia del estilo de confrontación a favor de EE.UU. en la política. Y Toyoda no se acostumbre a la luz de calcio - al comienzo de esta crisis, fue apodado "no se presenta, Akio".

Esperemos que lo hace mejor que el jefe de Toyota en EE.UU., Jim Lentz, que puso en una actuación convincente ante un comité del Congreso diferentes ayer. La acción se inicia a las 11 am hora del este (4pm en el Reino Unido).

Toyota
Akio Toyoda
Industria automóvil
Congreso de los EE.UU.
Política de EE.UU.
Estados Unidos
Japón
Andrew Clark


guardian.co.uk © Guardian News

... Y ahora tenemos un anhelo extraño para un street rod indio [Retro] 15:15 24/02/2010, Sam Smith, un Ford, funky, el embajador de Hindustan, la Indi

... Y ahora tenemos un anhelo extraño para un street rod indio [Retro] 15:15 24/02/2010, Sam Smith, un Ford, funky, el embajador de Hindustan, la India, el modelo, Morris Oxford, Nueva Delhi, retro , Jalopnik raro,
Alguna vez has visto uno? Ni habíamos. ¿Quieres ver más? Haga clic a través. Flameado-up Hindustan Ambassador, nos tenías a saludar. Es como Mr. Deeds Goes To Visakhapatnam!



Los coches que ve aquí son parte de una reunión celebrada esta semana en la capital india de Nueva Delhi. La manifestación se llevó a cabo para crear conciencia de la contaminación en el río Yamuna, que atraviesa la ciudad. No entiendo muy bien cómo manejar un montón de smog coches antiguos a través de un área metropolitana importante ayuda al medio ambiente, pero bueno, tenemos que ver algunas Hindustan dulce (alias Morris Oxford) Trabajo de llama, por lo que se queja?



Además, lo que el elefante azul de incendios es esa cosa de oro en la izquierda? Son los de Mercedes-Benz W108 faros? Vamos a tener pesadillas - del bueno - por semanas. Alguien construirnos una de estas cosas. Ahora.


Crédito de foto: Manan Vatsyayana / AFP / Getty Images

Spyker planes Saab 92-como mini-Fighter, hace Jalopnik Feliz [New Cars] 15:45 24/02/2010, Ben Wojdyla, 9-2, 9-2x, 92, coches nuevos, Saab 9-2, Saab 9

Spyker planes Saab 92-como mini-Fighter, hace Jalopnik Feliz [New Cars] 15:45 24/02/2010, Ben Wojdyla, 9-2, 9-2x, 92, coches nuevos, Saab 9-2, Saab 9 -- 2x, Saab 92, Spyker, Victor Muller, Jalopnik
Desde Saab sido oficialmente entregado a Spyker, fundador Victor Muller afirma que está dispuesto a construir un mini-combatiente. Mejores noticias? Representaciones actuales se llevan a la inspiración de los 92's forma de lágrima elegante y Muller, incluso con nombre en código es "92." Muy emocionante.

Hablando con Autocar, Muller discutió el diseño de planes de productos futuros, muchos de ellos ya se conocen todos-incluido el nuevo 9.5, el nuevo 9-4X, y el respetable, aunque todavía demasiado caros 9-3. El nuevo coche aunque se ranura en el segmento urbanita con un nombre de código actual 92 (!) Inspirándose en el original aerodinámico en forma de Saab 92. Teniendo en cuenta la convención de nomenclatura actual de Saab, es seguro asumir la versión de producción se llamará 9-2, y si apostábamos gente 9-2X, ya que el sistema Haldex utiliza Saab ha sido tan fácilmente escalable. Demostrando probablemente Muller un lector de Autoblog diario, o al menos un hombre con sus prioridades, que es citado diciendo:

Va a ser la cosa más fresca desde el Mini. Llevo las representaciones de los últimos diseños de mí, y hablo con los chicos de Saab todo el tiempo. Quiero que sea influenciado por el primer Saab, de hecho mi nombre en clave para ello es de 92, al igual que la primera.

Mantener este tipo de cosas a Víctor, y sólo podría hacer Saab impresionante de nuevo. [Autocar]

Esto es lo que el cuerpo de un Ferrari 458 Looks Like Italia [New Cars] 16:00 24/02/2010, Sam Smith, hijo de puta Tingwall robado todos mis dulces, cu

Esto es lo que el cuerpo de un Ferrari 458 Looks Like Italia [New Cars] 16:00 24/02/2010, Sam Smith, hijo de puta Tingwall robado todos mis dulces, cuando trabajé en libertad al este, los blogs de los bloggers de automóviles, felicidades por la casa , Tingwall Eric, la fábrica, visita a la fábrica, Ferrari 458 italia, giras, coches nuevos, viajes de prensa, tingface, tour, Jalopnik
Un grupo de periodistas en Maranello en este momento, de gira de la fábrica y el aprendizaje de detalles técnicos sobre el híbrido de Ferrari 599. Automobile Magazine y el ex miembro del personal interno Jalopnik Eric Tingwall tweeted este disparo el martes. Sexy. [Twitter]

2011 Porsche Cayenne Estilos Ocupado, enojado, pequeños [Fotos espía] 16:30 24/02/2010, Ben Wojdyla, 2011 Cayenne, Cayenne GTS 2011, 2011 Cayenne Turb

2011 Porsche Cayenne Estilos Ocupado, enojado, pequeños [Fotos espía] 16:30 24/02/2010, Ben Wojdyla, 2011 Cayenne, Cayenne GTS 2011, 2011 Cayenne Turbo, 2011 Porsche Cayenne, Porsche Cayenne 2011 GT, 2011 Porsche Cayenne Turbo, Cayenne, Cayenne Turbo, Porsche, Porsche Cayenne, fotos espía, Jalopnik
Si es más pequeño y ligero, con un estilo más ocupadas, pero menos redonda, es el 2011 Porsche Cayenne mejor? Quizás. La imagen escaneada de la mag francés L'Auto Journal es probable que el disparo primer detalle de efectivo de Stuttgart-Grab-a-pagar-para-el-911. [LeMagAuto a través de Carscoop]

Itty Bitty Fiat-dos cilindros de doble de aire del motor: First Look [Motor Porn] 17:00 24/02/2010, Ben Wojdyla, 2012 fiat 500, porn motor, Fiat, Fiat

Itty Bitty Fiat-dos cilindros de doble de aire del motor: First Look [Motor Porn] 17:00 24/02/2010, Ben Wojdyla, 2012 fiat 500, porn motor, Fiat, Fiat 500, Fiat de aire dobles, dobles Fiat-aire , dobles Fiat motor de aire, aire dobles, Jalopnik
Fiat presentará los próximos 500 de micro-generación de motores, apodado "TWIN-AIR", en Ginebra el mes próximo Motor Show. Los dos-Banger tiene dos variantes de 900cc con electro-hidráulica de sincronización variable de válvulas en los sabores ya sea naturalmente aspirado o turbo. Rangos de potencia de 64hp a la friolera de 104HP.

What Would You comercio en un Bugatti Veyron For? [Pregunta del día] 17:30 24/02/2010, Matt Hardigree, qotd, la pregunta del día, Jalopnik

What Would You comercio en un Bugatti Veyron For? [Pregunta del día] 17:30 24/02/2010, Matt Hardigree, qotd, la pregunta del día, Jalopnik
Ayer, un magnate del petróleo West Texas se cotizó en 1,6 millones dólares de su Bugatti Veyron de un Corvette ZR1 (y algo de dinero). Hoy en día, queremos saber: ¿qué el comercio de un Bugatti Veyron buscando?

Tendríamos que estar de acuerdo con el Sr. Beal en su elección de un Corvette ZR1 ... como un lugar para empezar.

Nos gustaría empezar con un Corvette ZR1, pero nos gustaría que tirar algo que utilizamos cuando tenemos que transportar los amigos. ¿Por qué no un Cadillac CTS-V? Y el Sportwagon CTS para viajar. Y si estás en un concesionario de GM ya bien podría adjuntar un Camaro SS para hacer recados, una Silverado HD 2500 para los proyectos de la casa grande seguimos posponiendo. La esposa probablemente sería feliz con un Turbo SRX y el Malibu fue prácticamente construido para los abuelos. Uno para cada uno. Una furgoneta HHR SS? Eso es sólo para la diversión y deja en torno a un medio millón para un nuevo garaje, gas, seguros, una multitud de viejos coches raros Europea, un Ford pocos (para equilibrar la Chevy), y el dinero suficiente para dejar de escribir sobre coches para ganarse la vida y empezar a conducir, todo el día, todo el tiempo, durante un par de años.

Acabamos de entrega por lo menos un millón de fresco para el comercio en (no venta directa) en cualquier concesionario de EE.UU. de su elección. ¿Qué decisiones va a hacer?

(QOTD es tu oportunidad de responder a las preguntas de automoción el día más apremiantes y la experiencia de las opiniones de los de adentro perspicaz, la práctica de los expertos y reductoras alegre que componen los comentaristas Jalopnik. Si tienes una sugerencia para una buena pregunta del día "" enviar un correo electrónico a consejos en Jalopnik punto com.)

Dentro de Forza Motorsport, Parte II: Making The Awesome Sound Cars [Forzalopnik] 18:00 24/02/2010, Sam Smith, car audio, la conducción sims, caracter

Dentro de Forza Motorsport, Parte II: Making The Awesome Sound Cars [Forzalopnik] 18:00 24/02/2010, Sam Smith, car audio, la conducción sims, característica, Forza Motorsport, Forza Motorsport, 3, forzalopnik, gran turismo, me húmedo yo mismo, Microsoft, PlayStation, sim Polyphony Digital, la simulación, sony, top, a su vez 10, a su vez de 10 estudios, juegos de video, xbox, Jalopnik
El lunes, te llevamos dentro de la curva 10 Studios, el equipo que creó Forza Motorsport y se asoció con nosotros en el paquete de descarga Forzalopnik. Ahora es el momento para una profunda inmersión. Así es como hacen el juego de Xbox voz alta.

Podemos oír el gemido ahora: "¿Cómo dices," ¿es esto ni remotamente interesante? Lo bueno acerca de un nerd de audio empujando a un Sennheiser un tubo de escape? Soy una persona ocupada. ¿No puedes mostrarme Ferraris más ardor o algo así? "

OK, muy bien. Que damos. Si usted está realmente impaciente, y si la idea de gritar coches deportivos no nos lleva toda caliente y mojada, a continuación, desplácese hacia abajo y ver el vídeo incrustado. Podemos esperar. Si ese clip no lo hace por ti y quieres que el error fuera, lo comprendemos.



Allí. Ya has vuelto? Crazy stuff, ¿verdad? Bueno. Ahora, mira esto:

En cierto modo, lo mejor es pensar en la conducción Sims ser como el cine, donde grandes cantidades de iluminación y el maquillaje son necesarias para hacer que la gente verá exactamente como lo hacen en la vida real. En la misma línea, usted no puede simplemente cosas de un micrófono costosas hasta el silenciador de Hot Car X y esperar a tener su Xbox 360 escupir Awesome Gloria Aleluya. Hay científicos implicados, y canalizar la realidad falsa en sus tímpanos requiere mucho esfuerzo detrás de las cámaras.



Para un juego como el Forza, el trabajo de audio es nada menos que monumental. Forza Motorsport 3 barcos con 400 vehículos, y casi todos ellos suenan diferente. Resonancia de escape, los caprichos de consumo y vías de escape, diseño de la cámara de combustión, el despido orden - hay un millón de diferentes factores que afectan al modo en un motor de sonidos, y todos ellos son importantes. Para complicar las cosas, no sim de conducción que valga la pena duplicados un entorno estático. El viento, las superficies reflectantes, la ubicación de los "oídos del oyente" en el mundo digital, los daños del vehículo, Doppler - todas estas cosas son las piezas en el rompecabezas de audio. Preste atención suficiente a los detalles, y se termina la construcción de un mundo-que bate juego como Forza o Gran Turismo. No haga caso de ellos, y que también podría ser la venta de Pong a los jubilados ciegos.



Recordin 'no es fácil, pero es necesario
Debido a la colección de coche estándar de Forza es bastante grande - y porque los coches nuevos son constantemente se están desarrollando para la venta en línea - la vuelta 10 el equipo de sonido se mantiene muy ocupado. Cada coche que va en el juego se basa en una muestra de la vida real de audio, y cada uno de los automóviles tiene que ser registrado en un estricto conjunto de condiciones. Muestras de la curva 10 un promedio de 50 automóviles al año, casi todos los coches incluidos en la muestra son de propiedad privada, y la mayoría se obtienen a través de foros entusiasta o amigos de amigos. La grabación tiene lugar en un dinamómetro de chasis de alquiler, y porque los coches del juego no están todos en el noroeste del Pacífico oficinas (de Microsoft están en las afueras de Seattle), se diseñó la torre de sonido para portátiles. Todo está planeado de antemano, sino como un ingeniero decirlo, que el plan es muy flexible: "Grabamos un montón de coches que no son [set para] el juego", dijo, "sólo porque podemos tener en nuestras manos sobre ellos ".

La configuración de hardware es relativamente compacto: Un puñado de micrófonos están dispuestos en diferentes puntos alrededor del vehículo, y sus señales son introducidos en una computadora portátil con una versión de la estación de audio Pro Tools. El dispositivo de micrófono varía de acuerdo a la accesibilidad de motores, entrega de combustible, y la disposición del acelerador (carburadores obtener un micrófono lanzado contra su asfixia o pilas de velocidad, mientras que la inyección de combustible por lo general significa escuchar de la boca de un airbox), pero en promedio, ocho micrófonos son utilizados por coche. Se presta especial atención al ruido de accesorios y la inducción - la queja y revolotea de poleas y correas, la bocina de una mariposa de gran acelerador abierto - así como de cosas como los vapores de cabecera y / o el sonido del turbocompresor. Dyno tira se hacen en diferentes RPMs y aperturas del acelerador, con las muestras resultantes se mezclan abajo, enrollado, y se mezcla en un todo continuo a través de la magia del software.


Crapcans, accidentes, y Caviezel
Naturalmente, hay más de todo esto de pasar el rato en un montón de habitaciones banco de pruebas. La vuelta 10 el equipo de sonido es el responsable para el paquete de audio de Forza completa, que incluye la producción de música de fondo y no los efectos de sonido del motor. Debido a Forza 3 ofrece modelado de daños - y debido a accidentes de automóvil que uno de los demonios de un montón de ruido - la curva 10 chicos, hay que ponerse el daño en algunos automóviles reales. Con el fin de hacer esto, que compró diez Junkers rodadura de diversas formas y tamaños y los llevaron a una instalación de ensayo de alquiler en el sur de California.

Esto nos lleva a Mike Caviezel, ingeniero de sonido de Forza plomo. Caviezel es un alegre, tranquilo hombre de unos treinta años, un ex mayor de música que se trasladó a los efectos de sonido de vídeo-juego después de una tanda de grabación de bajo presupuesto de las bandas de rock. Originalmente, iba a utilizar su pensamiento por correo electrónico las notas a escribir desde, pero resultó ser tan divertida que nos dimos cuenta de que acabábamos de publicarlos en su totalidad. Aquí está en la grieta Gearhead que es el accidente registrado:

Colisiones! Por nuestra colisión sonidos, en realidad nos alquiló un lugar en el medio del desierto de California que fueron las pruebas de seguridad del gobierno, pero que también podía recrear los accidentes automovilísticos para fines legales y de seguros. Compramos un montón de conchas coches - sólo necesarias para la implantación recta - hechas de diferentes materiales como el aluminio y fibra de carbono, y estamos enganchados 'em up a un trineo que les enviaría disparado en lo que queramos, a cualquier velocidad que queríamos!

Queremos decirle a los chicos corriendo del lugar, "Hey, ¿qué tal un coche de aluminio va de frente con una barrera de hormigón a 60 mph?" Habían responder con un rápido: "Sí, seguro nos dan una hora para configurarlo." Y luego nos récord con alrededor de 20 micrófonos diferentes, algunos fuera del coche, algunos dentro del coche en un choque especial caja resistente que habíamos construido. Luego lo haría todo de nuevo: "Oye, ¿cómo" un ataque de carbono de coches de fibra en un muro de neumáticos en un ángulo de 30 grados a 40 mph? " "Sí, claro, nos dan una hora para configurarlo ...."

Imponente. Probablemente lo más divertido que he tenido profesionalmente. Creo que todavía tengo la quemadura de sol de los períodos de sesiones.

Annnd que se trata sólo de la cosa más fresca cortada ya que el impacto destruyó el pan. Mike, queremos que su trabajo.




Sorpresas, o cómo su Supra es más tranquilo de lo que piensa
Uno de los aspectos más fascinantes de todo esto es lo que hemos aprendido acerca de la jerarquía de audio. El hecho de que se puede escuchar el thrash de una caja de engranajes desde el interior de la cabina no significa que un micrófono lo recogerá. Ocurren cosas extrañas cuando se introduce un micrófono de alta fidelidad en un coche, y ciertas frecuencias puede causar estragos en el resultado final. Sorprendentemente, la cola y ruidos de escapes en los coches turboalimentados suelen destruir el consumo registrado y el ruido de escape - incluso el más ruidoso pedo-puede Supra se convierte en un psshhh casi en silencio en el momento en que llegue a la cinta. Trucos astutos como intercambiador de micrófonos instalados en contacto son necesarias para tirar Snort consumo de los automóviles con turbocompresores fuerte, pero incluso entonces, el revoltijo de ruido puede llegar a ser demasiado.

Naturalmente, Caviezel y la vuelta 10 niños tenían una solución:

Compresores de grabación, el ruido de transmisión mecánica y turbos? Hemos tenido este equipo loco construida en un taller mecánico que nos permitan montar y girar diversos mecanismos de coches con motor de un gran 'eléctrico ol. Lo primero que probó en la plataforma estaba grabando un par de corte recto artes. Montamos ellos en la plataforma con un mecanismo de frenado conectado a proporcionar una carga para que los dientes pueden [malla como normal].

La primera vez que encendió la plataforma, el motor totalmente revueltos cualquier tipo de arte electrónico que teníamos en la habitación. Después de rápidamente cambiar a una batería de configuración de grabación, que manipuló el motor de nuevo y empezó a girar los engranajes, y era exactamente el sonido que estábamos buscando.

Por supuesto, luego intentó ajustar un micrófono, mientras que el motor estaba en marcha, conmocionó a la mierda de sí mismo, perdió lo que las cifras fue un año de su vida, y nunca le dijo a su esposa. (Sus palabras a los Estados Unidos: "Cariño, estoy bien. Ahora".) Nos gusta este tipo.



Being There: Dude, su C63 Goes To Eleven
Esta es la parte divertida. No, la huelga que - esta es la parte realmente genial. Con el fin de tener una mejor idea de cómo funciona el proceso en su conjunto, nos acompañó la vuelta 10 el equipo de sonido a una sesión de Dyno en Seattle. Los vimos grabar una leve modificación 2008 Mercedes-Benz C63 AMG, el coche en cuestión fue tomada de un aficionado local, y lucía AirBox de fibra de carbono, de alto flujo de cabeceras, un gato de valores-back de escape, y algunos otros ajustes .

El C63 de valores no es un coche silencioso, pero éste era absolutamente loco - que era gruesa, crujiente, y la media, como si todo el estado de Alabama, se había cruzado con un coche DTM y un alce enojado. Tapones para los oídos con un recorte de 20 decibelios no eran suficientes. Los niños pequeños fueron esterilizadas. Una semana después, mis oídos todavía duele. Caviezel llamó "una de las mejores grabaciones de motores que he oído."

Heck, no tome nuestra palabra para ella. Escuche usted mismo, pero asegúrese de cigüeñal a través del techo:



Imagine que el ruido es suficientemente alto como para cavitate su colon, y tendrás una idea bastante buena de lo que era estar en la habitación. Que, naturalmente, nos lleva a volumen. Esta es la Caviezel más, en el coche más fuerte que ha tenido el placer de la grabación:

El coche más fuerte que he grabado? Me pidió que mucho, y ha habido unos cuantos candidatos (a NASCAR [V-8] sobre un banco de potencia del motor, un Chevy Nova recta dragster tubería). Sin embargo, el coche más fuerte que he grabado tenía que ser un coche 996 Porsche GT3 Cup con el silenciador carrera eliminado. Infierno, fue estúpido fuerte antes de que se fuera de la bufanda.

Que el coche era tan fuerte que hizo me dolía el pecho y los dientes charla, y mis oídos sonó para una buena semana después. Es el banco de potencia de la sesión sólo hemos hecho que se llama a la policía sobre nosotros. Los chicos de la tienda de Dyno sentía un poco malo para sus vecinos, pero cuando encendió esa cosa por primera vez, todos nos sonrió como traviesos niños pequeños. Una vez más, impresionante.

Como él dice, los policías salieron de sus cruceros, echó una mirada, dijo que "cool", y se quedó a mirar. Awesome ni siquiera comienza a describir. Ahora bien, si nos disculpa, tenemos un video para ver. Otra vez. Y otra vez. Y otra vez.





Gracias a Turn 10 Studios por su hospitalidad y ayuda con esta historia. No, gracias a la curva 10 PR hombre Che Chou, para hacer que nos preguntemos si podemos vender todo lo que teníamos y añadir un C63 a la cuadra. Además, estamos pensando en tener un motor plataforma equipo construido para nuestra oficina para poder sentarse a escuchar a gimotear corte recto en nuestra hora del almuerzo. ¿Es eso malo?

Jalopnik pagado todos los billetes de avión y alojamiento los costos asociados con esta historia.

Conductor salvó de Sinking Corvette Después de 150 MPH Intoxicated Joyride [Car Crashes] 19:00 24/02/2010, Matt Hardigree, accidentes, accidentes de c

Conductor salvó de Sinking Corvette Después de 150 MPH Intoxicated Joyride [Car Crashes] 19:00 24/02/2010, Matt Hardigree, accidentes, accidentes de coche, Corvette, accidente de corbeta, G35, Infiniti, Infiniti G35, Condado de Orange, Jalopnik
El conductor de este Corvette fue presuntamente intoxicado, virando a través de la carretera y la aceleración de hasta 150 kilómetros por hora antes de colisionar con un Infiniti G35 y caer profundamente en Boisa California Humedales Chica.

Tanto el conductor del Corvette exceso de velocidad, erróneamente identificado como un ZR1 por el periódico local del condado de Orange, y el conductor del G35 terminó en la bebida después de 52 años, Melvin Brown intentó forzar su auto deportivo en la parte posterior de la Sedan. El Infiniti sólo en la nariz de los humedales, pero el 'Vette cayó todo el camino bajo el agua y Brown, quien ha sido acusado de delito menor de conducir bajo la influencia, tuvo que ser rescatada por un automovilista que pasaba.

Este es el segundo accidente con un Corvette en el Condado de Orange en menos de la semana aunque, a diferencia de la otra no, este accidente fue fatal.

Ahora sabemos por qué todos la unidad Prii allí, resulta que no pueden manejar la potencia V8.

[OC Register]

-Busco hombre-Ferrari: $ 1,3 millones Enzo Incluido en craigslist [encontrados en craigslist] 19:30 24/02/2010, Matt Hardigree, craigslist, Enzo, Enzo

-Busco hombre-Ferrari: $ 1,3 millones Enzo Incluido en craigslist [encontrados en craigslist] 19:30 24/02/2010, Matt Hardigree, craigslist, Enzo, Enzo craigslist, Ferrari, Ferrari Enzo, Ferrari Enzo craigslist, que se encuentra en craigslist, arriba , Jalopnik
Al parecer, Texas, está lleno de coches para la venta super, con un Veyron en venta en Midland y ahora un Enzo Ferrari 1,3 millones dólares que figuran en Craigslist, junto con el equipo del entrenamiento utilizado y chicos que buscan sexo con personas vestidas de payasos.

Este 2003 Enzo Ferrari ha estado a la venta en Ruf Auto Centro, en las afueras de Dallas, Texas desde hace meses. Dado que todavía nadie ha dejó caer los 1,275 millones dólares, el vendedor está pidiendo, el comerciante decidió dejarlo en Craigslist. Según David Record, un vendedor de RAC, se han producido algunos compradores potenciales, pero todas las ofertas hasta el momento han fracasado y el actual propietario del vehículo puede llevar de regreso.

"Mucha gente participar [en estas operaciones] y con frecuencia hay tantos partidos que participan en él, con tres diferentes compradores de entrar en él, así que todo puede ser bastante complicado", dijo el Registro. "Un tipo se echa atrás y todo se desmorona."

En comparación, hay otro rojo 2003 Enzo para la venta en el Registro de DuPont para 1,39 millones dólares y tiene más del doble de 2.993 millas sobre este particular, Rosso Corsa Roja Enzo. Claro, usted puede conseguir más coches por el dinero, pero es difícil conseguir más coches por el dinero - al menos en Craigslist.

Yeehaw! Let's Make a Deal!

[Craigslist]

Honda y Subaru más arriba Informes informe de consumo de automóviles cards15: 59 24/02/2010, Jeremy Korzeniewski, 2010 edición de autos, 2010autoissue

Honda y Subaru más arriba Informes informe de consumo de automóviles cards15: 59 24/02/2010, Jeremy Korzeniewski, 2010 edición de autos, 2010autoissue, Chrysler, informa a los consumidores, los informes de 2010 cuestión de automóviles, emitir informes de los consumidores de automóviles, los informes de los consumidores tarjetas de automóviles informe, los consumidores los informes de los coches, consumerreports, consumerreports2010autoissue, consumerreportsautoissue, consumerreportsautomakerreportcards, consumerreportscars, Honda, Subaru, Autoblog
Archivado bajo: Para comprar un auto, Chrysler, Honda, Subaru

El tiempo ha venido una vez más por Consumer Reports edición de autos anuales, lo que significa respetar la revista, hará entrega de una lista actualizada de los vehículos y marcas que se recomienda. Incluidos entre las páginas son de CR llamada La automotriz Report Cards, y el Tippy-superior e inferior manera no podría haber sido más fácil de ver que viene.

Al igual que el año pasado (y el año anterior, y el año anterior ...), Honda consigue el visto bueno a la cabeza de la lista de Consumer Reports, se suman a esta instancia por su compañero japonés de automóviles Subaru. El dúo de cabeza cada uno obtuvo un puntaje de 77 sobre 100, lo que les tres puntos por delante de la cruz-rival de la ciudad de Toyota, que la puntuación de 74, sin duda, fue afectada cuando CR retiró su recomendación fuera de ocho de sus productos después de su reciente retiro de la seguridad y problemas .

Hyundai, Nissan y Volkswagen también buenos resultados, marcando por delante de Ford, que fue más alta que la automotriz estadounidense de mayor rango en la lista. Mercedes-Benz, BMW, Saab y Volvo cada uno se gana los aplausos para la mejora de la fiabilidad de sus resultados del año pasado, dejando sólo un fabricante de automóviles a languidecer en la parte inferior de la lista. Redoble por favor ... Chrysler!

El Pentastar fue la única empresa que peor puntuación que el año pasado, aunque hubo un rayo de esperanza brilla en solitario de Auburn Hills: la Dodge Ram 1500, que es el modelo de Chrysler sólo en Consumer Reports lista recomendada. Bravo. Véase el comunicado de prensa completo después del descanso, y mantener un ojo en su buzón de correo o un puesto de periódicos cerca de usted para la edición de autos completos.

[Fuente: Consumer Reports]
Continuar leyendo Honda y Subaru más arriba de Consumer Reports tarjetas de automóviles informe

Honda y Subaru más arriba de Consumer Reports tarjetas de automóviles informe fue publicado originalmente en Autoblog en Wed, 24 Feb 2010 09:59:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | Email this | Comments

Informe: Toyota recordó alfombrillas en el Reino Unido hace diez años, no recordaba en US16: 28 24/02/2010, Chris Shunk, alfombrilla, alfombrillas, FL

Informe: Toyota recordó alfombrillas en el Reino Unido hace diez años, no recordaba en US16: 28 24/02/2010, Chris Shunk, alfombrilla, alfombrillas, FLOORMAT, tapetes, is200d, Jim Lentz, jimlentz, Lentz, Lexus IS-200, Lexus IS-F, Lexus recordar, lexusis-200, lexusis-f, lexusrecall, la NHTSA, recordar, Toyota audiencias en el Congreso, el recuerdo de Toyota, toyotacongressionalhearings, toyotarecall, Autoblog
Filed under: Government / Legal, Recuerda, Seguridad, Toyota, Reino Unido



La mayoría de los vehículos de Toyota ha recordado como resultado de las cuestiones que los fabricantes de automóviles con una expectativa de aceleración súbita sólo en los últimos años, pero ha habido muchos informes de que los problemas no deseados de empuje de Toyota podrían haber vuelto a 2004 o incluso antes. Automotive News informa que el fabricante de automóviles parece haber tenido problemas similares ya en 1999, al menos en el Reino Unido. Según la publicación de la industria, Toyota recordó 10.919 modelos de Lexus IS200 construido entre marzo de 1999 y julio de 2000 por una cuestión de estera del suelo que podría conducir a una aceleración súbita. Ahora los investigadores federales se preguntan por qué Toyota no se extendió su recuerdo más a los EE.UU.

Información sobre la retirada del Reino Unido fue mencionado ayer durante las audiencias del Congreso con el fabricante de automóviles japonés, y Toyota, Jim Lentz, presidente de EE.UU. respondió a preguntas sobre el número anterior FLOOR MAT diciendo "No hicimos un buen trabajo de intercambio de información en todo el mundo". Massachusetts, el congresista Ed Markey (D) sostiene que en lugar de abordar la cuestión en los estados, en lugar de Toyota "desplegado abogados y grupos de interés y convencido de que el Departamento de Transporte de que se trataba de un pequeño problema estera del suelo y no algo más serio."

Si bien la noticia de un retiro mucho antes en el Reino Unido por la misma cuestión que supuestamente conducen a 19 o más muertes en los EE.UU. tiene algunos legisladores en armas, Toyota insiste en que las alfombras de piso de la retirada IS200 se hicieron en Inglaterra y el diseño no se utiliza aquí en los Estados Unidos. Si la National Highway Traffic Safety Administration estima que Toyota no ha conseguido iniciar una retirada después de que tuvo conocimiento de un defecto, la compañía podría enfrentar una multa de $ 16,4 millones. Toyota tiene hasta el 18 de marzo de proporcionar "una cronología de todos los acontecimientos que se produjeron en países extranjeros con respecto a la interferencia entre el pedal del acelerador y el piso del lado del conductor tapete en los vehículos que son idénticos o muy similares a cualquiera de los vehículos de EE.UU. recordó."


Cansado de las noticias recordar Toyota? Trate de recordar la versión libre de Autoblog.

[Fuente: Automotive News - sub. req.]

Informe: Toyota recordó alfombrillas en el Reino Unido hace diez años, no recordaba en EE.UU. apareció originalmente en Autoblog en Wed, 24 Feb 2010 10:28:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Leer | Permalink | Email this | Comments

Autoline en Autoblog con John McElroy16: 58 24/02/2010, John McElroy, de ABC News, abcnews, Autoline en Autoblog, autolineonautoblog, McElroy, John, J

Autoline en Autoblog con John McElroy16: 58 24/02/2010, John McElroy, de ABC News, abcnews, Autoline en Autoblog, autolineonautoblog, McElroy, John, John mcelry, johnmcelroy, johnmcelry, recordar Toyota, toyotarecall, Autoblog
Filed under: Toyota, Autoline en Autoblog

Accleration involuntaria? Cuidado con el fraude de TV Network

Ya has visto la pieza de ABC News acerca de un profesor de la universidad de un fraude Toyota Avalon por lo que podría inducir a un cortocircuito que podría causar la aceleración no deseados. Es una demostración de miedo. Y como ayer detallada, también es mal periodismo.

Hemos visto este tipo de cosas suceden antes. A veces las cadenas de televisión más importantes, a pesar de toda su seriedad y prestigio, parecen echar de su ética por la ventana si tienen la oportunidad de mostrar una historia sangrienta que involucra a los accidentes de automóviles.

Ha habido varios casos en el pasado, cuando los informes de investigación de la red de televisión mostraron caídas de seguridad horribles que hicieron los vehículos implicados aspecto peligroso. Pero luego resultó que las pruebas fueron fraudulentas. ABC es participar en la misma táctica?


-------------------------------------------------- ------------------------------
John McElroy es anfitrión del programa de televisión "Autoline Detroit" y vídeo en la web todos los días "Autoline Daily". Cada semana trae su visión particular como un conocedor de la industria del automóvil para los lectores de Autoblog.
-------------------------------------------------- ------------------------------

Autoline Seguir leyendo sobre Autoblog con John McElroy

Autoline en Autoblog con John McElroy apareció originalmente en Autoblog en Wed, 24 Feb 2010 10:58:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | Email this | Comments