jueves, 25 de febrero de 2010

Macworld 2010: Se discute iBird Pro con Mitch Waite16: 00 23/02/2010, David Winograd, app, aves, pro explorador iBird, ibirdexplorerpro, entrevista, i

Macworld 2010: Se discute iBird Pro con Mitch Waite16: 00 23/02/2010, David Winograd, app, aves, pro explorador iBird, ibirdexplorerpro, entrevista, iPhone, iPod touch, ipodtouch, The Unofficial Apple Weblog (TUAW)
Guardado en: Macworld, Entrevistas, iPhone, el App Store

Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Mitch Waite, el desarrollador de iBird Explorer Pro (EE.UU. $ 29,99). Se trata de un iPhone / iPod touch App ejecuta bajo OS 3.0 o mejor. Según Mitch, es de catorce libros de guía de campo, todo en uno Aplicación.

Apple le gustó la App tanto que se haya incluido en un comercial de TV del iPhone. PC Magazine le gustó la aplicación y también se le otorgó la App mejor referencia de 2009.

Esta es una App grande, ya que contiene más de 900 imágenes bellamente de aves, que Mitch le dirá todo sobre el vídeo. Se pesa 391MB, que puede ser una preocupación para los de usted acaba de almacenamiento. Es autónomo, sin necesidad de Wi-Fi o celular. Esta fue una opción de diseño inteligente, ya que en la naturaleza, las señales de la célula puede ser un producto difícil de conseguir.

Nos disculpamos por la mala sincronización de audio del vídeo, pero la historia de Mitch es muy fascinante.

Haga clic en el 'Leer más' enlace para ver la entrevista en video y la demostración de iBird Explorer Pro.

TUAWMacworld 2010: Se discute iBird Pro con Mitch Waite apareció originalmente en The Unofficial Apple Weblog (TUAW) en Tue, 23 Feb 2010 10:00:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.


Leer | Permalink | Email this | Comments

Martes: Trivia (Semana 67) 16:00 23/02/2010, Aaron Hotfelder, traveltrivia, supercar

Martes: Trivia (Semana 67) 16:00 23/02/2010, Aaron Hotfelder, traveltrivia, supercar
Archivado bajo: Viajes Trivia

 

Quizzes de Quibblo.com
¿Quieres más viajes Trivia. Eres insaciable. Check it out here.
Martes: Trivia (Semana 67) fue publicado originalmente en Gadling el Tue, 23 Feb 2010 10:00:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | Email this | Comments

De vacío de Samsung Navibot robot de la cartografía europea de salones en April16: 17 23/02/2010, Tim Stevens, navibot, robot, robots, robovac, Samsun

De vacío de Samsung Navibot robot de la cartografía europea de salones en April16: 17 23/02/2010, Tim Stevens, navibot, robot, robots, robovac, Samsung, Samsung navibot, Samsung vacío, samsungnavibot, samsungvacuum, vacío, Engadget
Roomba ha reinado cuando se trata de las tareas domésticas durante mucho tiempo - demasiado largo. Se está haciendo una seria competencia de Samsung, que finalmente se va a desatar uno de sus robovacs en el resto del mundo. Bueno, a Europa, de todos modos. El Navibot se establece en desplegar sus alas en toda la UE en marzo, habiendo sido recibido cálidamente al parecer, limitada en las pruebas de Italia del año pasado. El robot capta 30 imágenes por segundo de vídeo de su domicilio, la documentación de su feng shui y trazar el camino más eficaz alrededor de su mesa de café y la vitrina que alberga su colección de TMNT. Es aún lo suficientemente sofisticados como para recoger a donde se fue apagado en caso de que se quede sin jugo de mediados de paso, después de regresar de una recarga, pero ese tipo de inteligencia le costará: € 399 para el modelo básico con una pared virtual único, y € 499 para una versión ligeramente posher con botones sensibles al tacto y un muro virtual segundo. No hay palabra en un lanzamiento en Estados Unidos todavía, en el sentido propio terreno Roomba es seguro - por ahora.
Filed under: Hogar, Robots

De vacío de Samsung Navibot robot de la cartografía europea de salones en abril apareció originalmente en Engadget en Tue, 23 de febrero 2010 10:17:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | Stuff.tv | Email this | Comments

Aeropuerto Internacional de Pittsburgh después de hours16: 30 23/02/2010, Mike Barish, de noche, después de horas, AFTERDARK, Afterhours, el aeropuert

Aeropuerto Internacional de Pittsburgh después de hours16: 30 23/02/2010, Mike Barish, de noche, después de horas, AFTERDARK, Afterhours, el aeropuerto, Ashley Klinger, ashleyklinger, retraso, por trabajo, Pittsburgh, Airpot Internacional de Pittsburgh, pittsburghinternationalairpot, supercar
Filed under: Video, Aeropuertos

Perder el vuelo de conexión puede ser frustrante. Contar con una parada temporal durante la noche puede ser molesto. Pero todos tenemos dos opciones cuando las compañías aéreas nos lanzan una curva: Mope o hacer lo mejor de ella. Ashley Klinger eligió esta última cuando se quedó atorado en Aeropuerto Internacional de Pittsburgh durante la noche recientemente. Con la ayuda de una cámara de vídeo, la soledad y una cantidad épica de la imaginación, se volvió un aeropuerto abandonado en su casa de juguete personal.

Kudos a Ashley para canalizar su creatividad en lugar de ira durante una parada temporal prolongado. Aunque nosotros no recomendamos que matar a sus retrasos en los aeropuertos de esta manera, le sugerimos que trate de permanecer tan positiva como Ashley lo hizo. Usted va a estar esperando, no importa lo que hagas, por lo que bien podría estar de buen humor mientras lo hace.

A través de Jezabel.
Aeropuerto Internacional de Pittsburgh después de las horas apareció originalmente en Gadling el Tue, 23 Feb 2010 10:30:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | Email this | Comments

Motorola CLIQ actualizada, Android 2,1 todavía MIA16: 39 23/02/2010, Chris Ziegler, 1.3.18, Android, Cliq, moto, Motorola, actualizar, actualizar, Eng

Motorola CLIQ actualizada, Android 2,1 todavía MIA16: 39 23/02/2010, Chris Ziegler, 1.3.18, Android, Cliq, moto, Motorola, actualizar, actualizar, Engadget
Sentado en algún lugar entre la actualización accidental de un par de semanas atrás y un honesto a corte bondad de Android 2.1 se encuentra este cachorro, un oficial de nueva construcción para CLIQ Motorola versiones 1.3.18. Por lo que parece, esto es básicamente una versión filtrada de salida, versión refinada de la actualización CLIQ primero desde principios de diciembre, con nuevas mejoras a la vida de la batería y los dos con pantalla táctil y la precisión del acelerómetro, pero también han logrado exprimir en QuickOffice 2 y un mejor apoyo de cuentas de correo electrónico corporativo. A pesar de que prefiere Eclair, por supuesto, vamos a tomar lo que podemos conseguir - y técnicamente, no estamos ni siquiera por el 2,1 pero de todos modos. La actualización está siendo impulsado como un despliegue en fase - como prácticamente todas las actualizaciones de Android parece ser - por lo que si no ha llegado todavía, siga revisando cada diez segundos o menos (y si la gente cree que está actuando de manera extraña justo reclamo que usted está recibiendo un montón de mensajes de texto - por lo general funciona para nosotros).

[Gracias, Juan R.]
Motorola CLIQ actualizada, Android 2,1 todavía MIA apareció originalmente en Engadget en Tue, 23 Feb 2010 10:39:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | Motorola | Email this | Comments

, Phil Schiller, responde a la aplicación sexo purge17: 00 23/02/2010, Dave Caolo, App Store, AppStore, prohibición, Phil Schiller, philschiller, apli

, Phil Schiller, responde a la aplicación sexo purge17: 00 23/02/2010, Dave Caolo, App Store, AppStore, prohibición, Phil Schiller, philschiller, aplicaciones sexo, el weblog no oficial de Apple (TUAW)
Filed under: Apple Corporate, iPhone, App Store, el iPod touch

La semana pasada, Apple retirado unas 5.000 aplicaciones de la App Store por lo que llamó "contenido objetable". La historia se rompió cuando Jon Atherton de Chillifresh, desarrollador de la aplicación iBoobs Wobble, envió un correo electrónico a Techcrunch detalles para deportar a la APP. Desde entonces, Jon publicado lo que es supuestamente la definición de Apple de "contenido objetable" * a su sitio, que incluye:
No hay imágenes de mujeres en bikini
No hay imágenes de los hombres en bikini
Sin piel
N siluetas que indican que se mueven puede ser utilizado para bamboleo boobs
No connotaciones sexuales o insinuaciones: tetas, chicas, el botín, el sexo - todos prohibidos
Nada de lo que puede ser sexualmente excitantes
Sin aplicaciones de que se aprueben en modo alguno el contenido sexual
Por supuesto, esto plantea inmediatamente la pregunta acerca de la aplicación de Playboy y Sports Illustrated (SI) app traje de baño, que son a la vez en la tienda como de este escrito. La cabeza de Apple de la comercialización de productos en todo el mundo, Phil Schiller, abordó esta cuestión y otros en un artículo del New York Times, publicado hoy.

"Llegó al punto en que estábamos recibiendo quejas de los clientes de las mujeres que encuentran el contenido haciendo demasiado degradante y ofensivo, así como los padres que estaban molestos con lo que sus hijos eran capaces de ver," dijo el Sr. López.

Cuando se le preguntó por qué el SI y aplicaciones de Playboy están todavía disponibles, Schiller respondió: "La diferencia es que esta es una empresa conocida con el material previamente publicado ampliamente disponible en un formato bien aceptado".

Ahora que Apple ha puesto su pie en el suelo, tienen palo con ella. Mientras tanto, los desarrolladores que han estado haciendo dinero decente fuera de adultos que consienten que disfrutan de sus aplicaciones grito de falta. Al mismo tiempo, los desarrolladores como Wally Chang, fundador de los Juegos Donoma, bienvenido el cambio. "No sólo parece ser demasiado muchas de estas aplicaciones muy simple que no hacen más que muestran fotos de las chicas en bikini o en sugerentes poses de adultos", dijo. Algunos padres estarían de acuerdo.

Algunos han sugerido que Apple podría crear un "barrio rojo" área de la App Store que está desactivado por defecto, mientras que otros sugieren que los padres simplemente controlar lo que sus hijos están descargando.

* Esta lista no ha sido confirmado por Apple.
TUAWPhil Schiller responde a la aplicación sexo purga fue publicado originalmente en The Unofficial Apple Weblog (TUAW) en Tue, 23 Feb 2010 11:00:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.


Leer | Permalink | Email this | Comments

Ofertas de artes Daily - $ 20 LED linterna conjunto, ratón inalámbrico de $ 3 y more17: 00 23/02/2010, Scott Carmichael, supercar

Ofertas de artes Daily - $ 20 LED linterna conjunto, ratón inalámbrico de $ 3 y more17: 00 23/02/2010, Scott Carmichael, supercar
Filed under: Daily Gadling Deal



Aquí están las ofertas más espectaculares de artes de hoy, martes 23 de febrero 2010. Recuerde, estas ofertas suelen ser válidos para un solo día, de modo que actuar rápido antes de que se han ido.

Primer acuerdo de hoy viene de Woot.com donde encontrará dos pack de 3 linternas Watt Luxeon. Estos son muy brillantes, y grande para llevar en el bolso si se viaja a los lugares donde las cosas regularmente sumergirse en la oscuridad. A la venta por $ 19.99. Haga clic aquí para este acuerdo.

El siguiente es un ratón inalámbrico Targus óptico. Por sólo $ 2.99, este es el accesorio perfecto para tu portátil, y puede incluso hacer un regalo muy serio para que el viajero especial en su vida. Haga clic aquí para este acuerdo.

Tercer acuerdo de hoy es para un par de auriculares aislantes de ruido. El BassBuds entregar graves más profundos y cuentan con un cordón de tela y un conector chapado en oro. Ellos vienen con tres oído diferentes geles, y están en venta por sólo $ 9.99. Haga clic aquí para este acuerdo.

Y, por último en la alineación de hoy, si desea realizar un seguimiento de su progreso al trabajar, considere el Garmin Forerunner 301. Este GPS habilitado ordenador de muñeca viene con un monitor de ritmo cardíaco y su USB activado paquete de software le permite cargar su rendimiento en su PC. En venta por 105 dólares. Haga clic aquí para este acuerdo.
Ofertas de artes Daily - $ 20 LED linterna conjunto, el ratón inalámbrico de $ 3 y más apareció originalmente en Gadling el Tue, 23 Feb 2010 11:00:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | Email this | Comments

Alienware M11x review17: 00 23/02/2010, Nilay Patel, Alienware, Alienware m11x, alienwarem11x, Core 2 Duo, Core2Duo, Dell, ordenador portátil de juego

Alienware M11x review17: 00 23/02/2010, Nilay Patel, Alienware, Alienware m11x, alienwarem11x, Core 2 Duo, Core2Duo, Dell, ordenador portátil de juegos, gaminglaptop, gt335m, ordenador portátil, m11x, gt335m NVIDIA, nvidiagt335m, revisión, comentarios, su7300 , thinandlight delgadas y ligeras,, ULV, Engadget

Hemos estado ansiosos por tener en nuestras manos la M11x Alienware desde que vi por primera vez en el CES - es uno de los riffs más interesantes de la delgada y liviana que hemos visto en mucho tiempo. Claro, es compacto, pero dentro de él tiene un Core 2 Duo ULV emparejado con un conmutable GT335M NVIDIA GPU, por lo que es uno de los pequeños ordenadores portátiles más potentes del mercado. Pero nunca el poder viene económicos: el M11x comienza en $ 799, y nuestro modelo equipado con un probador de actualizar 1.3GHz SU7300 Core 2 Duo y 4GB de RAM en los relojes de $ 949. Eso es caro, pero podría valer la pena si eres un jugador serio en el camino. Usted sabe que teníamos que probar uno y saber - vamos a ver si el M11x puede realizar copias de esas miradas con el rendimiento.

Un agradecimiento especial a nuestro nuevo lector favorito de Joe Kelly, que nos prestó su M11x para esta revisión!

Galería de fotos: Alienware M11x unboxing y Hands-On




Continuar leyendo Alienware M11x revisión

Alienware M11x revisión fue publicado originalmente en Engadget en Tue, 23 Feb 2010 11:00:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | | Email this | Comments

Teddy Cylon bear17: 00 23/02/2010, Becky Stern, instructables, MAKE: Blog

Teddy Cylon bear17: 00 23/02/2010, Becky Stern, instructables, MAKE: Blog
 
Alguien tiene la suerte de este oso de peluche Cylon para el Día de San Valentín! Aprende a hacer tu propio con instructable dragonvpm's.

En el cobertizo Maker:



 
Larson kit de escáner

Leer más | Permalink | Comments | Leer más artículos en Instructables | Digg this!

Acceso a su ordenador de casa con su iPhone - Gadling comentarios LogMeIn Ignition17: 30 23/02/2010, Scott Carmichael, LogMeIn, LogMeIn expresar, de e

Acceso a su ordenador de casa con su iPhone - Gadling comentarios LogMeIn Ignition17: 30 23/02/2010, Scott Carmichael, LogMeIn, LogMeIn expresar, de encendido por LogMeIn, LogMeIn Mac, logmeinexpress, logmeinignition, logmeinmac, viajes, tecnología, supercar
Filed under: Gadling Gear Review



¿Alguna vez has tenido la necesidad de acceder a archivos en su computadora en casa cuando está en el camino? Si llevas un iPhone o iPod, LogMeIn Ignition podría ser la solución.

LogMeIn Ignition ha existido durante algún tiempo - proporcionar acceso remoto a su ordenador usando nada más que un navegador. Es una de las formas más populares de seguro para llegar a su ordenador de forma remota. Con su programa de ignición para el iPhone, que la funcionalidad se amplía a su teléfono.

Para utilizar LogMeIn, se realiza una instalación única en su equipo, seguido por la creación de una cuenta, y probando la conexión. Una vez instalado, descargue e instale la aplicación LogMeIn Ignition 29,99 dólares de la App Store.
Seguir leyendo el acceso a su computadora en casa con tu iPhone - Gadling comentarios LogMeIn Ignition

El acceso a su computadora en casa con su iPhone - Gadling comentarios LogMeIn Ignition apareció originalmente en Gadling el Tue, 23 Feb 2010 11:30:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | Email this | Comments

Buques de SanDisk de 60 GB / 120 GB SSD G3 a América del Norte y Europe17: 31 de 23/02/2010, Darren Murph, Europa, G3, G3 SSD, g3ssd, NAND, América de

Buques de SanDisk de 60 GB / 120 GB SSD G3 a América del Norte y Europe17: 31 de 23/02/2010, Darren Murph, Europa, G3, G3 SSD, g3ssd, NAND, América del Norte, Norteamérica, ahora el transporte marítimo, nowshipping, SanDisk, el buque, el transporte marítimo, los buques, unidad de estado sólido, solidstatedrive, SSD, el almacenamiento, asiento, Reino Unido, EE.UU., Engadget

Lookin 'to Get el flash, ¿verdad? No pasa nada, como SanDisk acaba de anunciar que su 60GB y 120GB G3 unidades de estado sólido están dirigidos a los minoristas, mientras hablamos. América del Norte y Europa son cada vez sirve al mismo tiempo, con las unidades prometedor rendimiento secuencial de hasta 220MB/sec en el lado de lectura y hasta 120MB/seg el lado de escritura. También te encantará saber que el rango G3 soporta la nueva función TRIM Windows 7, que permite a la unidad "continuamente la gestión de sus recursos y mantener un rendimiento optimizado de toda su vida." Aquellos deseosos de sustituir a sus actuales 2,5 pulgadas HDD puede enganchar uno ahora de la web por $ 229.99 (60GB) / $ 399.99 (120 GB), mientras que aquellos que prefieren B os de edad

LIDAR equipadas mapas robot zonas peligrosas en 3D por lo que no tienen 17 años: 53 23/02/2010, Joseph L. Flatley, 3D, mapas en 3D, mapas en 3D, 3dmap

LIDAR equipadas mapas robot zonas peligrosas en 3D por lo que no tienen 17 años: 53 23/02/2010, Joseph L. Flatley, 3D, mapas en 3D, mapas en 3D, 3dmap, 3dmapping, dr. Maerz Norbert, dr.norbertmaerz, láser, láser, LIDAR, el mapa, la cartografía, Missouri, de la Universidad de Missouri de la ciencia y la tecnología, missouriuniversityofscienceandtechnology, de reconstrucción, reconocimiento, el robot, apocalipsis robot, robotapocalypse, la robótica, los robots, de la Universidad de Missouri-Columbia, universityofmissouri -Columbia, wargadget, Engadget

Parece que los niños en el MIT podría haber un poco de competencia para su LIDAR equipadas 3D zumbido de mapeo. Investigadores de la Universidad de Missouri de Ciencia y Tecnología se han unido con la Universidad de Missouri-Columbia para un robot prototipo que utiliza la detección de luz y que van (similar al radar, pero con láser) para cartografiar las zonas y enviar los datos 3D a una computadora portátil cerca. La tecnología no sólo proporciona información detallada sobre los planos de planta y estructuras físicas (tales como posibles daños estructurales), pero también puede "ver" las personas dentro de un espacio. Hay muchas posibles aplicaciones para este, desde manchas terroristas que se esconden en cuevas para ver si tu novia nueva Internet realmente se parece a su foto de perfil, o - y esto es especialmente importante en la era moderna - ver si tu novia es en realidad nueva Internet un terrorista (que nos preguntábamos por qué quería que la primera reunión que tendrá lugar en una cueva). "Una vez que las imágenes, puede hacer zoom sobre los objetos y mirar las cosas desde diferentes ángulos", dice el Dr. Norbert Maerz, profesor asociado de ingeniería geológica en Missouri S

Misterio clave en el teclado iPad = Escritorio? 18:00 23/02/2010, Chris Rawson, Acce, tablero de mandos, IPAD, el teclado, el rumor, el weblog no ofic

Misterio clave en el teclado iPad = Escritorio? 18:00 23/02/2010, Chris Rawson, Acce, tablero de mandos, IPAD, el teclado, el rumor, el weblog no oficial de Apple (TUAW)
Filed under: Accesorios, Rumores, iPad

Uno de los accesorios que estarán disponibles para el iPad en su lanzamiento es un muelle con un teclado de tamaño completo. En la fila superior del teclado, donde el Escape, F1 - F12, y las teclas de expulsión están en un teclado estándar de Mac, son 14 teclas orientadas a la interfaz de iPad's. En lugar de escape no hay una clave principal dedicado, a continuación, una clave de búsqueda, claves para aumentar y disminuir el brillo de la pantalla, una clave para activar el salvapantallas retrato fotográfico como función, la clave para invocar el iPad en teclado en pantalla, una clave en blanco, tres teclas para controlar la reproducción de los medios de comunicación, y - ¡Eh, espera un minuto. Una de las claves en blanco?

Miembro macduke foro MacRumors cuenta de esto completamente en blanco y aparentemente sin función clave, y 9to5Mac recogido en su especulación sobre el misterio. 9to5Mac señaló que es "tonto ..., incluso para Apple" para tener una tecla del teclado que no hace nada y va a ninguna parte, y la teoría de que podría tener algo que ver con un tablero de instrumentos-como el interfaz de la iPad. Cabe destacar que construyen las aplicaciones de Apple como las acciones, tiempo, notas de voz, Reloj, Calculadora y estaban ausentes de las personas iPads jugó con la siguiente al de su presentación, que ha dado lugar a un montón de especulaciones de que tan simples, pequeñas aplicaciones podrían ser agrupados en una capa de tablero, en el iPad. Si es así, esta clave del misterio fácilmente podría tener un icono de Dashboard en ella buque cuando finalmente lo hace.

Vale la pena mencionar que las teclas F5 y F6 en los teclados de Apple de aluminio también en la actualidad no tienen funciones exclusivas, - las teclas se utilizan en la línea de MacBook para aumentar y disminuir la iluminación de fondo clave -, pero el muelle de teclado iPad falta también una tecla de función, lo que hace que es poco probable que la fila superior de las teclas se podrá utilizar para otra cosa que las funciones indicadas por su en-iconos. A pesar de que Apple es concebible a la izquierda en blanco clave para permitir a los usuarios definir sus propios accesos directos para la tecla, parece mucho más probable que Apple está trabajando en algunas funciones especiales para esa clave que no estaba listo para mostrar en enero. Dada la ausencia de varias de las aplicaciones de Apple de la iPad, Dashboard que parece un ajuste muy bueno.

[9to5Mac Via]
TUAWMystery clave en el teclado iPad = Escritorio? apareció originalmente en el weblog no oficial de Apple (TUAW) en Tue, 23 Feb 2010 12:00:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.


Leer | Permalink | Email this | Comments

How-To: Hacer clavados cadena mail18: 00 23/02/2010, Sean Michael Ragan, instructables, MAKE: Blog

How-To: Hacer clavados cadena mail18: 00 23/02/2010, Sean Michael Ragan, instructables, MAKE: Blog


Hay montones de tutoriales de refrigeración a través de los tubos que le mostrará cómo a girar perchas de alambre de edad en los anillos, cortarlos, y los vinculará con los alicates para que el omnipresente "embistió" correo en cadena, en la que los anillos individuales son unjoined, soldados, o pegadas entre sí. Pero esta instructable reciente de armourkris, para los verdaderamente dedicado, le muestra cómo hacer una mucho más grave - y para mi ojo de aficionado, auténticos - correo electrónico, en el que cada anillo es aplanado, perforado, vinculados y, a continuación remachadas cerrado.

Más información:

Flashback: Battle Chic DIY Cota de Malla
Maille Cadena cómo-a
Cota de Malla conjunto de ajedrez
Cota de Malla armadura totalmente de la cerveza aquí puede!
Pantalla de ficha de Soda
Cerámica Cadena Mail Art

Leer más | Permalink | Comments | Leer más artículos en Instructables | Digg this!

Las compañías de seguros de viajes para pagar su mayoría británicos paliza en Asia18: 00 23/02/2010, Tom Johansmeyer, las reivindicaciones, el dengue,

Las compañías de seguros de viajes para pagar su mayoría británicos paliza en Asia18: 00 23/02/2010, Tom Johansmeyer, las reivindicaciones, el dengue, denguefever, seguros, reclamaciones de seguros, insuranceclaims, la malaria, los accidentes de tráfico, trafficaccidents, seguro de viaje, travelinsurance, supercar
Filed under: Negocios, Asia, Europa, Reino Unido

Es una tendencia muy específicas, lo que hace que uno se pregunta qué diablos está pasando. Según los últimos datos del proveedor de un seguro de viaje WorldNomads.com, más del 65 por ciento de todas las principales reclamaciones presentadas por los viajeros del Reino Unido son por lesiones sufridas en Asia. América del Norte, por el contrario, sólo es buena para el 25 por ciento ... Creo que no hay demasiados ingleses torcer los tobillos en las aceras de Times Square. Diecinueve por ciento de los créditos en cuestión de accidentes de viaje por carretera, y hubo un aumento alarmante en las enfermedades transmitidas por mosquitos, como el dengue y la malaria, que son responsables de 14 por ciento de las reclamaciones.

"El incremento en el aumento de incidentes relacionados con accidentes de tráfico y las enfermedades transmitidas por mosquitos es de gran preocupación y la educación viajero tiene que desempeñar un papel importante ayudando a reducir este", dice Nick libra de WorldNomads.com. "Los viajeros también deben entender que las normas de la carretera que se aplican en el hogar en el Reino Unido se tiran por la ventana cuando se viaja por carretera a través de Asia. Precaución adicional para cruzar las carreteras, conduciendo motos y coches de alquiler hay que tener".
Continúa leyendo las compañías de seguros de viajes para pagar su mayoría británicos golpeados en Asia

Las compañías de seguros de viajes para pagar su mayoría británicos golpeados en Asia apareció originalmente en Gadling el Tue, 23 Feb 2010 12:00:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | Email this | Comments

PCWorld filas en

PCWorld filas en

Hierba de la lámpara le recuerda que la hierba es más verde en el país [Conceptos] 18:20 23/02/2010, Kat Hannaford, el arte, los conceptos, diseño, hi

Hierba de la lámpara le recuerda que la hierba es más verde en el país [Conceptos] 18:20 23/02/2010, Kat Hannaford, el arte, los conceptos, diseño, hierba, luz de la hierba, casa, luz, luz, Marko vuckovi, Marko vuckovi hierba de la lámpara, el estilo, Gizmodo, el blog de gadgets
Pequeño apartamento de habitantes están acostumbrados a tener un objeto de realizar dos funciones (mi mesa de café también tiendas de ropa de cama, por ejemplo), pero nunca he visto una luz de convertirse en un jardín.

Si bien no puede crecer una cosecha de tomates en Grass Marko Vuckovi la lámpara, la hierba florecerá bajo la luz de la lámpara y le recordará el césped siempre verde, en una casa de campo. [Yanko Design]

Belkin desata overpriced periféricos USB 3.0: La tarjeta PCIe, ExpressCard y cables18: 34 23/02/2010, Darren Murph, accesorios, accesorios, Belkin, ca

Belkin desata overpriced periféricos USB 3.0: La tarjeta PCIe, ExpressCard y cables18: 34 23/02/2010, Darren Murph, accesorios, accesorios, Belkin, cables, cables, cables, ExpressCard, e PCI, PCI Express, PCIe, PCIExpress, periféricos, USB SuperSpeed, superspeedusb, USB, USB 3.0, usb3.0, Engadget
Hemos visto algunos periféricos USB 3.0 pop-up en el extranjero, pero por lo general, el mercado americano se ha dejado para reflexionar sobre el futuro de sus transferencias. ¿Realmente ser pegado con USB 2.0 y FireWire 400 (de descanso de su alma) para siempre? ¿Nadie altura de la ocasión y proporcionar el equipo necesario para apoyar la balsa de SuperSpeed kit USB que está a la vuelta de la esquina? Por fin, las noches de insomnio están llegando a su fin, y como principal accesorio Belkin ha anunciado hoy un conjunto de cuatro dispositivos para ayudarle a obtener todos los últimos MB / seg posibles a partir de su disco duro externo que viene. El SuperSpeed USB 3.0 PCI tarjeta adicional ($ 79.99) le da a tu escritorio existente de un par de puertos USB 3.0, mientras que el adaptador ExpressCard ($ 79.99) añade un par a su portátil. De cerrar las cosas son un dúo de cables USB 3.0 (AB y Micro-B), ambos de los cuales están disponibles por $ 39.99 en una ofensiva de cuatro pies o 49,99 dólares en la versión de ocho pies. Mamá siempre decía que la velocidad no es barata, y ahora te gustaría que te he escuchado. Don'tcha?

Galería de fotos: Belkin desata overpriced periféricos USB 3.0


Belkin desata overpriced periféricos USB 3.0: La tarjeta PCIe, ExpressCard y cables apareció originalmente en Engadget en Tue, 23 Feb 2010 12:34:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | Belkin | Email this | Comments

iTunes venderá 10 Hoy Song Milmillonésimo [iTunes] 18:54 23/02/2010, Jesús Díaz, 10 mil millones canción, de Apple, iTunes, Gizmodo, el blog de gadget

iTunes venderá 10 Hoy Song Milmillonésimo [iTunes] 18:54 23/02/2010, Jesús Díaz, 10 mil millones canción, de Apple, iTunes, Gizmodo, el blog de gadgets
10 mil millones. Podemos contar hasta 10 millones de dólares. Pero no lo haremos. Porque es aburrido. Sin embargo, Apple está haciendo, en su cuenta atrás de 10 mil millones canción. Recuerdo que cuando todo el mundo se reía de que el iPod e iTunes. Nadie se ríe ahora. [Apple]

Farmville es un Flash ¿Por qué Perfect demostración es estúpida en Móviles [Rant] 19:00 23/02/2010, Jesús Díaz, clips, Farmville, flash, despotricar,

Farmville es un Flash ¿Por qué Perfect demostración es estúpida en Móviles [Rant] 19:00 23/02/2010, Jesús Díaz, clips, Farmville, flash, despotricar, vídeo, Gizmodo, el blog de gadgets
Adobe gasta dinero considerable tratando de hacernos creer que Flash es una parte indispensable de la Web. Pero, como dijo un amigo en Twitter, este video de demostración Nexus muestra por qué Flash no es digno de él en cualquier dispositivo móvil.

Tiene razón. No es sólo el consumo de batería, pero el incesante zoom y desplazamiento, y los tiempos de carga. ¿Por qué me gustaría mirar un Flash sitio web basado en la pequeña pantalla de mi teléfono Windows 7 o mi iPhone? Especialmente cuando puedo evitar que en mi computadora de escritorio en el primer lugar.

Así que aquí está la pregunta: Más allá de YouTube ya están disponibles como aplicaciones dedicadas en todos los teléfonos móviles y otros basados en Flash reproducción de la película-que será pronto sustituido por HTML5 incrustación H.264-¿Cuándo fue la última vez que pensé "Oh, necesito FLASH Para ejecutar este DEBE-VER SITIO! "? A menos que quieras jugar Flash inanes juegos basados en como Farmville y disfrutar de los anuncios basados en Flash en su navegador, ¿qué Flash realmente aportan a la web hoy en día?

Hacer la prueba: Abra su navegador, vaya a través de sus marcadores, y hacer una lista de contenido real entregada por Flash sólo el contenido que realmente consumen a diario. Si usted es como la mayoría de la gente que conozco, más allá de YouTube y la pornografía, que volverá en su mayoría con las manos vacías.

Estamos en la era de la Web 2.0, la gente. Pasemos a cosas más interesantes. [Pie de Redmond a través de Twitter]

Nota del editor: Esta es sólo la opinión de Jesús, y la mayoría de nosotros no están de acuerdo. - JC

pizarra iPhone permite a los niños que los adultos y los adultos actúan como kids19: 00 23/02/2010, Steven Sande, el arte, Etsy, arte popular, Folkart

pizarra iPhone permite a los niños que los adultos y los adultos actúan como kids19: 00 23/02/2010, Steven Sande, el arte, Etsy, arte popular, Folkart, humor, iphone, iphone pizarra, iphonechalkboard, The Unofficial Apple Weblog (TUAW)
Filed under: humor, las probabilidades y termina, el iPhone

Hay un mundo enorme de gente creativa y hábil en Etsy.com, y estamos siempre oír hablar de los nuevos Mac o iPhone relacionados con los productos que se han desarrollado.

El dueño de la tienda más tardar en Etsy y el artista "PlayingGrownUp", es el fresco iPhone Pizarra (EE.UU. $ 25,00 más gastos de envío), La pizarra es la mano cortada y pintadas para que al igual que el iPhone que mamá y papá uso. Tiene un pueblo funky maravilloso arte sienten a la misma, que es exactamente por eso que quiero uno en mi oficina.

A juzgar por algunas de las imágenes que acompañan a la pizarra iPhone, puedes utilizar cualquiera de tiza regular marcadores de tinta o tiza para dibujar en la superficie. El artista señala que va a personalizar las órdenes, así que si quieres una pizarra iPhone mostrando una barra de AT

Dos invitados son mejores que uno: Chat con David Jaffe y Scott Campbell Live [Kotaku Talk Radio] 19:00 23/02/2010, Brian Crecente, David Jaffe, comer

Dos invitados son mejores que uno: Chat con David Jaffe y Scott Campbell Live [Kotaku Talk Radio] 19:00 23/02/2010, Brian Crecente, David Jaffe, comer jugar dormir, dios de la guerra, las tertulias radiofónicas VidaExtra, original, podcast , ps3, Campbell Scott, top, metal retorcido, Kotaku, la Guía del Gamer's
Este miércoles, los fundadores de Eat Sleep Play, Scott Campbell y David Jaffe, se une a nosotros para nuestro podcast semanal y para recibir sus llamadas.

Scott Campbell, ex jefe de Incognito Entertainment y co-director de Twisted Metal, y David Jaffe, director de la serie Twisted Metal y God of War, estará en Kotaku Talk Radio este miércoles a las 11 horas Kotaku Tiempo (que es la 1 pm ET, 10 a.m. PT), dándole la oportunidad de preguntarles sobre todo, bien. Por supuesto, eso no quiere decir que el dúo se hable acerca de si su próximo proyecto es Twisted Metal o lo que piensan de God of War III, pero ya veremos.

Busque un mensaje recordatorio sobre el podcast a las 11:00 am, hora de montaña (1:00 pm hora Este) el miércoles. El puesto incluye llamadas en información para que usted pueda hacer sus preguntas. El show será en vivo unos minutos después de la hora. Si usted está demasiado ocupado, nervioso o tímido para llamar para hacer sus preguntas, siempre puede Tweet mí durante el show con ellos.

Suscribirse a "Talk Radio Kotaku" en iTunes que siga nuestro programa si así lo desea. También le siga prestando descargas directas de la exposición de un par de horas después del espectáculo cada miércoles.

También puede obtener con nosotros a través de Zune. Y a través de RSS.

Tome una excursión de pesca mosca personalizado en Colorado este summer19: 00 23/02/2010, Kraig Becker, viajes de aventura, aventura, viajes, adventur

Tome una excursión de pesca mosca personalizado en Colorado este summer19: 00 23/02/2010, Kraig Becker, viajes de aventura, aventura, viajes, adventuretravel, Aspen, Colorado, Aspen, aspencolorado, Colorado, pesca, pesca con mosca, pesca con mosca, Little Nell, littlenell , The Little Nell, thelittlenell, supercar
Archivado bajo: América del Norte, Estados Unidos, Camping

Los pescadores que buscan una experiencia única de pesca con mosca tendrá algunas opciones nuevas y sorprendentes finales de este año en The Little Nell, el famoso complejo de lujo situado en Aspen, Colorado, comienza a ofrecer visitas guiadas personalizadas de pesca. Los visitantes podrán tener acceso al Valle del Tenedor Ruge y su Medalla de Oro de las aguas, incluida la sartén, Colorado, y Crystal Rivers, que son bien conocidos por tener la mejor pesca de la trucha en cualquier lugar en los EE.UU.

Estas visitas guiadas personalizadas ofrecen una amplia gama de opciones interesantes y poco comunes. Por ejemplo, excursiones de varios días están disponibles, incluyendo acampar durante la noche en la prístina Colorado de travesía, algunos de los cuales sólo se puede acceder a caballo. Además, el hotel en el sitio de la tienda el equipo es el único punto de venta en los EE.UU. que vende exclusivamente a hacer frente a la legendaria de Hardy de Inglaterra, dando a los pescadores la oportunidad de alquilar o comprar equipo de una de las marcas más prestigiosas en el deporte.

El director del complejo de Pesca con Mosca (Sí, ese es su verdadero título. How cool is that?), David Doerr ha trabajado estrechamente con las guías de la trucha a Aspen para construir una amplia selección de opciones que pueden satisfacer las necesidades de cualquier pescador. Estas guías superior, que incluyen el ex esquiador olímpico se convirtió en profesional pescador Andy Mill, conocer todos los mejores lugares para la captura de peces de trofeos y la mejor manera de ponerlo en condiciones de hacerlo.

Si estás interesado en reservar su propia experiencia de pesca a medida con el Little Nell, puede hacerlo en la página web complejos o llamando al (970) 920-4600.
Tome una excursión de pesca mosca personalizado en Colorado este verano apareció originalmente en Gadling el Tue, 23 Feb 2010 13:00:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Leer | Permalink | Email this | Comments

El Show de Engadget devuelve este Sábado, 27 de febrero ... ahora, con transmisión en vivo! 19:00 23/02/2010, Chad Mumm, androide, Ronen Avner, avnerr

El Show de Engadget devuelve este Sábado, 27 de febrero ... ahora, con transmisión en vivo! 19:00 23/02/2010, Chad Mumm, androide, Ronen Avner, avnerronen, Boxee, caja boxee, boxeebox, muestran Engadget, engadgetshow, el espectáculo Engadget, theengadgetshow, ventanas teléfono Serie 7, windowsphone7series, Engadget

Hemos escuchado sus súplicas, los ciudadanos de Engadget, y nos complace como golpe de anunciar que El Show de Engadget grabar este Sábado, 27 de febrero a las 5pm se streaming en vivo, directamente a usted a través de Internet! Vamos a sentarnos con Avner Ronen, creador y director general de Boxee y echar un vistazo a la próxima (y muy esperado) Boxee Box. No sólo eso, sino que vamos a tener un teléfono Windows 7 dispositivo de la serie a la mano para una demostración y discusión, será nuestra nueva sesión de investigación corresponsal Rick Karr, y tendremos más de los clásicos travesuras Engadget Mostrar has llegado a conocer y amar. También se puede esperar buena música limpia de Nullsleep, y sorprendentes efectos visuales de Outpt y París. Que vamos a hacer regalos en el show en vivo único, para hacer la caminata y unirse a nosotros en el Centro de veces en persona! Si por alguna razón usted no vive en Nueva York, usted puede ver el espectáculo de streaming en vivo, aquí en Xataka - y usted será capaz de Tweet comentarios directamente a la corriente de show! Como dijo Josh, si usted se pasa uno, básicamente va a tener cero buenas historias que contar a sus nietos.

El Show de Engadget es patrocinado por Sprint, y tendrá lugar en el Centro Times, parte de The New York Times Building en el centro de la ciudad de Nueva York en la 41st Street, entre las Avenidas 7 y 8 (ver mapa tras el descanso). Los boletos están - como siempre - gratis a cualquier persona que quisiera asistir, pero de asientos es limitado, y los boletos será el primer llegado, primer servido ... para llegar temprano! Aquí está toda la información que usted necesita:

No hay cuota de admisión - entradas son completamente gratis
El evento es de todas las edades
Venta de entradas empezará en el Times Center a las 2:30 PM el sábado, se abrirán las puertas para estar a las 4:30 PM, y el show comienza a las 5pm
Usted no puede retirar las entradas para los amigos o la familia - todo el que quisiera venir deben estar presentes para obtener un boleto
Capacidad de plazas en el Centro de Times es de unos 340, y una vez que están llenos, estamos llenos
La sede se encuentra en 41st Street entre las Avenidas 7 y 8 º en la ciudad de Nueva York (mapa después de la pausa)
La longitud se muestran alrededor de una hora
Si usted es un miembro de los medios de comunicación que deseen asistir, por favor póngase en contacto con nosotros en: engadgetshowmedia [arroba] Engadget [dot] com, y vamos a tratar de acomodar. Todos los demás medios de comunicación las preguntas pueden ser enviadas a: engadgetshow [arroba] Engadget [punto] com.

Suscribirse a la feria:

[iTunes] Suscribirse a la Feria directamente en iTunes (M4V).
[Zune] Suscribirse a la feria directamente en el Zune Marketplace (M4V).
[RSS M4V] Añadir la alimentación Engadget Show (M4V) a su agregador RSS y que se le entregue de forma automática.
Continuar leyendo El Show de Engadget devuelve este Sábado, 27 de febrero ... ahora con transmisión en vivo!

Guardado en: Anuncios

El Show de Engadget devuelve este Sábado, 27 de febrero ... ahora con transmisión en vivo! apareció originalmente en Engadget en Tue, 23 Feb 2010 13:00:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | | Email this | Comments

Cuando un espartano A ama Stormtrooper [Clips] 19:20 23/02/2010, Mike Fahey, clips, diversión, halo, humor, amor, música, espartano, Star Wars, Stormt

Cuando un espartano A ama Stormtrooper [Clips] 19:20 23/02/2010, Mike Fahey, clips, diversión, halo, humor, amor, música, espartano, Star Wars, Stormtrooper, Kotaku, la Guía del Gamer's
 Dicen que Stormtroopers no puede golpear la parte ancha de un granero, pero hay uno que puede alcanzar la meta más difícil de todos - el corazón frío de un espartano Halo.

Cuando eres un crack comando encerrado en una armadura de combate, no importa si te pasas todo el día, la lucha contra el Pacto o la Alianza Rebelde. Aún me siento solo, y quién mejor para compartir su tiempo libre con que alguien que entienda su situación? Un espartano no le importa si usted viene a casa cubierto de pieles mate Ewok sangre, siempre y cuando vuelves a casa con él.



Halo Spartan Master Chief va a una cita con Stormtrooper de Adán Grumbo on Vimeo.

InterContinental inaugura nuevo hotel en Walt Disney World19: 30 23/02/2010, Melanie Nayer, Disney, Orlando, Walt Disney, WaltDisney, supercar

InterContinental inaugura nuevo hotel en Walt Disney World19: 30 23/02/2010, Melanie Nayer, Disney, Orlando, Walt Disney, WaltDisney, supercar
Archivado bajo: América del Norte, Estados Unidos, Hoteles y Alojamiento

Familias, parejas, grupos escolares y amigos de todas las edades tendrán otra opción de hotel para los próximos vacaciones de Walt Disney World en Orlando, Florida. InterContinental Hotels Group (IHG) abrió un nuevo 14 pisos, 323-sala de Holiday Inn en Orlando.

El hotel está ubicado en Hotel Plaza Boulevard, en el Walt Disney World Resort motivos y ofrece transporte gratuito a los parques temáticos, acceso a los campos de golf de la zona y reservaciones por adelantado en los restaurantes. Todas las habitaciones están equipadas con televisores de 32 pulgadas, acceso gratuito a Internet inalámbrico y una caja fuerte electrónica.

Este hotel de Disney es parte de rebranding 1 mil millones dólares de IHG global de sus hoteles. Más de 1.800 hoteles han sido relanzado en todo el mundo durante IHG renovación de la marca Holiday Inn.
InterContinental inaugura nuevo hotel en Walt Disney World apareció originalmente en Gadling el Tue, 23 Feb 2010 13:30:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | Email this | Comments

HTC Leyenda despeja el FCC19: 33 23/02/2010, Jose Andrade, androide, FCC, la leyenda de HTC, htclegend, la leyenda, Engadget

HTC Leyenda despeja el FCC19: 33 23/02/2010, Jose Andrade, androide, FCC, la leyenda de HTC, htclegend, la leyenda, Engadget

No hemos oído mucho acerca de mucho más que un rumor de precios de Alemania en cuanto a la disponibilidad de HTC leyenda, pero el teléfono se ha aclarado la FCC, lo que podría indicar que es encabezada por aquí más pronto que tarde. No hay otros detalles (o fotos), por desgracia, pero usted puede sumergirse en un pocos informes de los ensayos en el siguiente enlace si eso es lo tuyo. Y si, por alguna razón, usted todavía no se conoce la leyenda (alias "el retorno de la barbilla"), usted puede comprobar fuera de nuestras manos-en el Mobile World Congress de aquí.
HTC Leyenda borra la FCC fue publicado originalmente en Engadget en Tue, 23 Feb 2010 13:33:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink Androphones | FCC | Email this | Comments

Toys that surprised me [Toy Safari] 19:40 23/02/2010, Stephen Totilo, original toy safari, top, Toy Fair 2010, Kotaku, the Gamer's Guide

Toys that surprised me [Toy Safari] 19:40 23/02/2010, Stephen Totilo, original toy safari, top, Toy Fair 2010, Kotaku, the Gamer's Guide
Game tends to take charge of things. We are casting movie video games, video games infesting Facebook. Toy Fair in 2010, he expected to see games and influence infect toys. I did. But I have seen so many other delicious things.

See, you go to a Toy Fair in downtown New York City cavernous Jacob Javits, where toy companies big and small are showing off their next hot thing, and you expect to see sculptures LEGO, perhaps promoting a upcoming sequel to a famous movie.



You get to see the next Atlantis Lego set, the set of final Bionicle and one of the first Lego game board.


In other places you have your people making purple sand. People are about shilling for the next Rubik's Slide, an electronic toy vaguely related to the Rubik's cube that you hold with both hands and exchanging pieces with plastic sheeting to align square. Trust me - or see the impressions of our friends "- R. Cube distantly related.

Perhaps an electronic Rubik's toy is a sign of flow of the game in the world of toys. Perhaps all of Halo toys and toys saw Prince of Persia also. I think I know what spurred many manufacturers in the row of booths displaying the electric guitar toy instruments. But walking toward the area of Gund, and you are in an area free of the influence of video games. All you can see are the bears.

Or a walk in the right and wrong floor escalators Toy Fair and see a wall of the dresses of girls' ballerina ...



A perfect accompaniment to a haul of toy guns.



The great trade E3 Gaming Show used to have a basement space called Kentia Hall, where the gorillas from Microsoft, Sony and Nintendo are never displayed, but people with ridicule and perhaps only bright ideas are born in their dreams and thrusts programming code, meeting.

Toy Fair has its share of Kentia, that really is the best material. You can have your stash of Pokemon stuffed animals in the Pokemon booth, located under a giant inflatable Pikachu.

My head is turned by the people of Toys Skunkle do something crazy uncle destructive wood of several blocks of game:


Who but a cold heart not to encourage the good lady on the other side of this spectacle of Mattells and Legos (Hasbro was in a completely separate building!) That wanted to tell me all about Pupppies Pancake, which are dogs stuffed with batteries pancake for the body?

Down a few corridors Toy Fair, is people selling basic food toy stores: Games of paper airplanes, vehicles with three wheels, and small houses can set up shop in the family room for the child who wants to get away from everyone, away from the house. You have people selling purple sand, which apparently is an old idea.

DC Comics has a Joker statue to sell $ 300. People have some Razor scooters and small cars a girl over me in. It's almost common, I have learned to create products that re-invent how people play ball, which usually involves a new way to paddle connected to nylon and / or velcro.


People who make the iPong presented at the Toy Fair, the introduction of people like me the whole field of devices that you will automatically ping-pong balls. (Do not know if iPong is the only one seen as a kind of Xbox 360 Elite).

There are, of course, toys that are hard to come by, but of interest to be displayed, like this, which is explained with the help of an impressive stack of paper.


Video games can have their spores to teach a version of evolution. Toy Fair 2010 had Evolvems, "the transformation of the evolution stuffed. Watch this video and learn something, I promise:


Is there a trend at Toy Fair 2010, a trend that is not the people who make dreadlocks inflatables or people who make marshmallow guns? (Nor was it a trend, actually, because each is made by a single speaker, I think).

Well, maybe it was a trend, or at least my favorite concept of the series: The toys from the trash. I found two companies, including many who were presumed ecological (hey, that's the trend!), Which showed the toys that have been improved with the garbage. Near the Lego booth, which was the Uberstix people whose related toys are designed to connect to cups and bottles and other things that could make boats float or drift planes in the sky.



Even cooler was Makedo, a company that sells the joints and bolts and other connectors and gives you tips on how to use them to bolt some cardboard boxes and wind, along with a robot or a house or a dog. (Click on the thumbnails to see larger.)


Perhaps this is the kind of toys that work well in the markets, not unlike all the toys I saw on TV when I was a child who seemed to enjoy himself more on ads than they were when I played with them. It seems like a noble effort, at least, which I guess is the selling point.

Toys garbage ... Why not?

I can inform you that there are many fun things at this Toy Fair 2010. Games have their place in the show, but has not been taken in the designs of most of what I saw.

Moreover, how could compete with games such as toys, possibly the best video I've ridden in my years as a journalist?


Oh, and let's listen for fun mirrors.



That's what I'm going to leave with. My expedition toy is complete.

Los juguetes que me sorprendió [Toy Safari] 19:40 23/02/2010, Stephen Totilo, safari juguete original, arriba, la Feria del Juguete 2010,, Kotaku, la

Los juguetes que me sorprendió [Toy Safari] 19:40 23/02/2010, Stephen Totilo, safari juguete original, arriba, la Feria del Juguete 2010,, Kotaku, la Guía del Gamer's
De juego tiende a hacerse cargo de las cosas. Nos videojuegos películas de moldeo, juegos de vídeo infesten Facebook. En la Feria del Juguete 2010, que esperaba ver juegos de infectar y que influyen en los juguetes. Yo lo hice. Pero también he visto tantas otras cosas deliciosas.

Véase, usted va a una Feria del Juguete en el centro cavernoso ciudad de Nueva York Jacob Javits, donde las empresas de juguetes grandes y pequeños están mostrando sus cosas calientes siguiente, y esperas a ver las esculturas de LEGO, tal vez la promoción de una próxima secuela de una famosa película.



Tienes la oportunidad de ver el próximo Lego Atlantis conjunto, el conjunto de Bionicle final y uno de los primeros juegos de Lego bordo.


En otros lugares que tienes a tu gente la toma de arena de color púrpura. Son cerca de la gente chelín por Deslice el próximo Rubik, un juguete electrónico vagamente relacionados con el cubo de Rubik en que usted sostiene con las dos manos y cambio de piezas con trozos de plástico para alinear cuadrados. Confía en mí - o ver las impresiones de nuestros amigos "- R. Cube vagamente relacionados.

Tal vez un juguete de Rubik electrónico es un signo de fluencia de juego en el mundo del juguete. Tal vez todos los juguetes de Halo y Prince of Persia juguetes vi también lo son. Creo que sé lo que motivaron a muchos de los fabricantes en la fila de cabinas de exhibir los instrumentos guitarra eléctrica de juguete. Pero andar hacia el área de Gund, y usted está en una zona libre de la influencia de los videojuegos. Todo lo que usted puede ver son los osos.

O un paseo por el derecho y las escaleras mecánicas mal piso Feria del Juguete y ver una pared de los vestidos de niñas 'bailarina ...



Un acompañamiento perfecto para un lance de los rifles de juguete.



El gran comercio E3 Gaming Show solía tener un espacio del sótano llamado Kentia Hall, donde los gorilas de Microsoft, Sony y Nintendo nunca se muestran pero la gente con el ridículo y tal vez sólo las ideas brillantes que nacen en sus sueños y empujones en el código de programación, que se reúnen.

Feria del Juguete tiene su parte de Kentia, que, realmente es el mejor material. Usted puede tener su alijo de peluches Pokemon en el stand de Pokemon, que se encuentra por debajo de un Pikachu hinchable gigante.

Mi cabeza está activada por la gente de Toys tío Skunkle hacer una locura destructiva de madera de varios bloques de juego:


¿Quién sino el corazón frío no animar la buena señora en el otro lado de este espectáculo de la Mattells y Legos (Hasbro estaba en un edificio totalmente distinto!) Que quería decirme todo sobre Pupppies Pancake, que son los perros de peluche que tienen pilas de panqueques para el cuerpo?

Abajo algunos pasillos de la Feria del Juguete, tiene personas que venden los alimentos básicos de las tiendas de juguetes: Los juegos de aviones de papel, los vehículos de tres ruedas, y las casas pequeña tienda puede configurar en la sala de familia para el niño que quiere alejarse de todos, sin alejarse de la casa. Usted tiene la gente que vende arena de color púrpura, que al parecer es una vieja idea.

DC Comics tiene una estatua Joker $ 300 para vender. La gente tiene Razor scooter y algunos vehículos pequeños que una chica casi me largo pulg Es común, he aprendido, para crear productos que re-inventar cómo la gente jugar a la pelota, que generalmente incluye una nueva forma de paddle conectado al nylon y / o velcro.


La gente que hace la iPong presentarse en la Feria del Juguete, la introducción de la gente como yo a todo el campo de los dispositivos que automáticamente le servirá pelotas de ping-pong. (No sé si el iPong es el único que se ve como una especie de Xbox 360 Elite).

Hay, por supuesto, los juguetes que son difíciles de conseguir, pero de interés para ser mostrado, como ésta, que se explica con la ayuda de una impresionante pila de papel.


Los videojuegos pueden tener sus esporas para enseñar una versión de la evolución. La Feria del Juguete 2010 había Evolvems, "la transformación de la evolución de peluche". Vea este video y aprenderás algo, te lo prometo:


¿Existe una tendencia en la Feria del Juguete 2010, una tendencia que no sea la gente que hace rastas inflables o la gente que hace las armas de malvavisco? (Tampoco era una tendencia, en realidad, porque cada uno se hizo por un solo expositor, creo).

Bueno, tal vez se trataba de una tendencia, o al menos mi concepto favorito de la serie: Los juguetes de la basura. He encontrado dos empresas, entre las muchas presumir que eran ecológico (hey, esa es la tendencia!), Que mostraban los juguetes que se han mejorado con la basura. Cerca de la cabina de Lego, que fue el Uberstix personas, cuyos vinculados juguetes están diseñados para conectarse a copas y botellas y otras cosas que podrían hacer que los barcos flotan o los planos de deriva en el cielo.



Aún más genial fue Makedo, una compañía que le vende las articulaciones y pernos y otros conectores y te da consejos de cómo utilizarlos para los pernos de algunas cajas de cartón y el viento, junto con un robot o una casa o un perro. (Haga clic en las miniaturas para ver las más grandes.)


Tal vez este es el tipo de juguetes que funcionan bien en las ferias, no muy diferente a todos los juguetes que vi en televisión cuando era un niño que parecía divertirse mucho más en los anuncios de lo que eran cuando yo jugaba con ellos. Parece como un esfuerzo noble, al menos, lo que supongo es el argumento de venta.

Juguetes de basura ... ¿Por qué no?

Puedo informar a usted que hay muchas cosas entretenidas en esta Feria del Juguete 2010. Videojuegos tiene su lugar en el espectáculo, pero no se ha tomado en los diseños de la mayoría de lo que vi.

Por otra parte, ¿cómo podría competir con los juegos de los juguetes como los de, posiblemente, el mejor vídeo que he rodado en mis años como periodista?


Ah, y vamos a escuchar por diversión espejos.



Eso es lo que voy a dejar con. Mi expedición de juguete es completa.

MagiTact manos el control de teléfono gratuito hace multitouch parecen absolutamente passe19: 56 23/02/2010, Joseph L. Flatley, brújula, Deutsche Tele

MagiTact manos el control de teléfono gratuito hace multitouch parecen absolutamente passe19: 56 23/02/2010, Joseph L. Flatley, brújula, Deutsche Telekom, deutschetelekom, manos libres, manos libres, magitact, imán, Engadget

¿Estás harto de tu móvil necesitados, siempre pidiendo que recogerlo con el fin de realizar las tareas esenciales? Bueno, los asistentes cerebro de Deutsche Telekom (foto arriba) acaba la cosa para usted: MagiTact es una aplicación que utiliza la brújula de tu teléfono (siempre que su teléfono tiene una brújula) para rastrear los cambios en el campo magnético alrededor del dispositivo. Esto crea la posibilidad de toda una serie de comandos basada en gestos, como el silenciamiento de una llamada telefónica, o terminar una llamada, sin tener contacto físico con el dispositivo - el tiempo que usted está usando anillos magnéticos en los dedos. Otra posibilidad interesante es un poco a la función de zoom que tiene lugar detrás del teléfono, así que sus dedos no oscurecen el mapa a medida que la velocidad fuera de que los malos robo bancario destinado -, pero al ver cómo la tecnología todavía sólo funciona sobre el noventa por ciento de las veces, no recomendamos usarlo para hacer de su escapada. [Advertencia: enlace fuente requiere suscripción]

[Gracias, Ernesto]
MagiTact manos el control de teléfono gratuito hace multitouch parecen absolutamente passe apareció originalmente en Engadget en Tue, 23 Feb 2010 13:56:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

New Scientist Permalink | Conferencia Internacional sobre interfaces inteligentes de usuario | Email this | Comments

37 Interacciones ChatRoulette Realmente deseo que realidad sucedió [PhotoshopContest] 20:00 23/02/2010, Adam Frucci, chatroulette, concursos, caracter

37 Interacciones ChatRoulette Realmente deseo que realidad sucedió [PhotoshopContest] 20:00 23/02/2010, Adam Frucci, chatroulette, concursos, característica, Photoshop, Photoshop concurso, photoshopcontest, arriba, Gizmodo, el blog de gadgets
ChatRoulette, para el conocimiento, es el nuevo sitio loco azar que conecta dos videochatters junto. Es utilizado principalmente por dudes bruto masturbándose y estudiantes universitarios apedrearon. Pero aquí hay algunos ejemplos de cómo podría ser mucho más.

Primer lugar-Neal Rosenblat
Segundo Lugar-Thrillcox
Tercer lugar-Balazs Denes Kovacs

Apple OS y el chip nuevo A4 puede ser dirigida a gadgets20 nuevos: 00 23/02/2010, Mel Martin, A4, tecnología chip, IPAD, iPhone OS, nuevos productos,

Apple OS y el chip nuevo A4 puede ser dirigida a gadgets20 nuevos: 00 23/02/2010, Mel Martin, A4, tecnología chip, IPAD, iPhone OS, nuevos productos, el weblog no oficial de Apple (TUAW)
Filed under: Apple Corporate, hardware, sistema operativo, desarrolladores, iPad

Apple parece tener planes para el iPhone OS más allá del iPhone, y iPad. Un informe de Computerworld observa un trabajo nuevo anuncio de Apple para un director de ingeniería que puede traer el iPhone OS a nuevas plataformas.

El equipo de la plataforma central dentro de la organización Core OS de Apple está buscando un gestor de talento y la inspiración de dirigir un equipo enfocado en llevar en marcha de iPhone OS en las nuevas plataformas. El equipo es responsable de la arquitectura de bajo nivel de la plataforma, el firmware, los conductores principales y poner en marcha de nuevas plataformas de hardware. El equipo está formado por talentosos ingenieros con experiencia en hardware, firmware, los conductores IOKit, la seguridad y la arquitectura de la plataforma.

¿Qué podría ser de los nuevos productos? Tal vez un diluyente, TV friskier Apple. Tal vez las versiones más pequeñas y ligeras de las computadoras portátiles que se introducen en territorio netbook. Y es una apuesta bastante buena que el próximo iPhone va a utilizar el Apple ha diseñado chip A4 que está en el corazón de la iPad. Apple también podría estar pensando en la creación de productos o tecnologías para otros productos que no sean de marca Apple. El cielo es el límite aquí.

Con una inversión considerable en el chip del nuevo A4, sería tonto de Apple de no estar buscando otras oportunidades. Deje que su mente vuele.


TUAWApple OS y el chip nuevo A4 puede ser dirigida a nuevos gadgets apareció originalmente en The Unofficial Apple Weblog (TUAW) en Tue, 23 Feb 2010 14:00:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.


Leer | Permalink | Email this | Comments

Apuestas de Starwood en Hollywood allure20: 00 23/02/2010, Tom Johansmeyer, California, Dubai World, dubaiworld, crisis financiera, Conflict, Hollywoo

Apuestas de Starwood en Hollywood allure20: 00 23/02/2010, Tom Johansmeyer, California, Dubai World, dubaiworld, crisis financiera, Conflict, Hollywood, Los Angeles, Los Angeles, Starwood, hotel Starwood, la confianza de propiedad de Starwood, starwoodhotel, starwoodhotels, starwoodpropertytrust, W Hotels, whotels, supercar
Filed under: Negocios, América del Norte, Estados Unidos, Hoteles y Alojamiento

¿Qué hacer cuando los prestamistas tomar más de dos de sus hoteles, como el hacer frente a la peor recesión en siete décadas? Bueno, si usted está Starwood Hotels, usted hace una apuesta de 350 millones dólares, con una sola propiedad de su línea W. El hotel abrió sus puertas el 15 de enero de 2010, y es la banca en la reputación de Los Ángeles como el centro del mundo del entretenimiento. Situado en Hollywood Boulevard y Vine Street, el nuevo Hotel W espera atraer a estrellas golpeó los turistas que quieren conocer de cerca y personal con la industria del cine.

El único problema es que cada vez menos personas se dirigen a Los Ángeles, que está poniendo un poco de compresión en la nueva propiedad. Hay una posibilidad oculta en la situación, sin embargo. Carlos Becil, North W vicepresidente estadounidense, dice: "Cuando salimos de este ciclo de abajo vamos a la propia expansión con todos estos nuevos hoteles", Becil dijo a Bloomberg News.

La crisis financiera ha sido particularmente duro en la cadena W. El W San Diego fue llevado por sus prestamistas inversores después de Sunstone Hotel, que había sido dueño de la propiedad, no pudo obtener los términos de su hipoteca titulizados 65 millones dólares cambiado. El W de Union Square de Nueva York fue comprado por Dubai World en 2006. Bueno, falló un pago, que terminó empujando la propiedad en la subasta en diciembre. Dubai World también tiene un intestino de la W Washington, DC, un préstamo en el que es de 30 días en mora. El administrador de la deuda y el prestatario está trabajando en una solución.
Apuestas de Starwood en encanto de Hollywood apareció originalmente en Gadling el Tue, 23 Feb 2010 14:00:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Leer | Permalink | Email this | Comments

Proyección holográfica cabeza música video20: 06 23/02/2010, Becky Stern, imagen, marca: blog

Proyección holográfica cabeza música video20: 06 23/02/2010, Becky Stern, imagen, marca: blog
 
¿Alguien tiene alguna adivina cómo se ha hecho esto? Neurosonics Live on Vimeo por Clark, JFB, y Beardyman. Sólo un pequeño aviso, hay un poco de toma de posesión al final del vídeo. [Gracias, Jamie!]

Leer más | Permalink | Comments | Leer más artículos en imágenes | Digg this!

MacGyver del Día: Mad Scientists Lenore Edman y Windell Oskay Lifehacker20 @: 07 23/02/2010, Phillip Torrone, confeccionistas, HACER: blog

MacGyver del Día: Mad Scientists Lenore Edman y Windell Oskay Lifehacker20 @: 07 23/02/2010, Phillip Torrone, confeccionistas, HACER: blog

B00M - Tengo otro post en Lifehacker con un fabricante de favorito (s) Estoy de perfiles de cada día - hoy en día ... MacGyver del Día: Mad Scientists Lenore Edman y Windell Oskay!



Leer más | Permalink | Comments | Leer más artículos en los fabricantes | Digg this!

Vicepresidente de Nokia: N97 enseñó compañía algunos lessons20 duro: 18 23/02/2010, Chris Ziegler, Anssi Vanjoki, anssivanjoki, la calidad del firmwar

Vicepresidente de Nokia: N97 enseñó compañía algunos lessons20 duro: 18 23/02/2010, Chris Ziegler, Anssi Vanjoki, anssivanjoki, la calidad del firmware, MWC, N97, Nokia,, control de calidad, qualitycontrol, actualizar, actualizar, Engadget

Es inusual para una empresa a admitir públicamente sus deficiencias - en particular de una empresa tan grande, orgulloso y firme como Nokia general, parece ser - pero un All About Symbian / Mobile Industry Review entrevista conjunta con Anssi Vanjoki, vicepresidente de mercados, en el MWC la semana pasada pintó un panorama muy diferente con respecto a las opiniones de Espoo sobre la N97 difamado. Aunque dice que el teléfono absolutamente alcanzado las metas de la empresa para el volumen de ventas e ingresos, que era una "tremenda decepción en cuanto a la calidad de la experiencia para los consumidores y algo que [ellos] no anticipó." Esto no es una historia triste, sin embargo: se aprovecha la oportunidad para señalar que se ha cerrado completamente la diferencia en la calidad del software para el dispositivo emblemático, el lanzamiento de un nuevo firmware primero en Noruega, donde la respuesta ha sido positiva. Teniendo en cuenta que el N97 fue anunciado allá por 2008, no hay nada realista, Nokia puede hacer para dar el teléfono de un segundo alto de la alineación, pero Vanjoki parece sinceramente convencido de que ellos han aprendido algunas lecciones muy duras y se tragó unas pastillas duras, por su ciclo de vida - y las lecciones darán frutos cuando Symbian ^ 3-productos a base de rodar. Aquí está la esperanza.
Vicepresidente de Nokia: N97 enseña algunas lecciones difíciles empresa apareció originalmente en Engadget en Tue, 23 Feb 2010 14:18:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | All About Symbian | Email this | Comments

La Activision-quiere-Harmonix Teoría [conjeturas] 20:30 23/02/2010, Stephen Totilo, Activision, conjeturas, guitar hero, Harmonix, banda de rock, Kota

La Activision-quiere-Harmonix Teoría [conjeturas] 20:30 23/02/2010, Stephen Totilo, Activision, conjeturas, guitar hero, Harmonix, banda de rock, Kotaku, la Guía del Gamer's
Más en el blog de calidad dudosa, Bill Harris ha sido detectar algunos puntos y tratando de conectarlos. La imagen que tiene es de Activision haciendo una obra de teatro para MTV de propiedad de Rock Band estudio Harmonix, algo que es pura especulación.

Harris toma nota de los recientes comentarios de una persona diciendo que la MTV vs Rock Band Guitar Hero guerra de formatos no es algo que los consumidores quieren. Luego, nos introduce en una rueda de ganancias EA llamada, citando a John Schappert, de EA, diciendo que su acuerdo para distribuir los juegos de Harmonix Rock Band expira a finales del año fiscal 2011 de EA (Harris se le escapa que Schappert fue corregido por el jefe de EA, John Riccitiello, quien dijo que el acuerdo expira a finales del año fiscal 2010, es decir, a finales de marzo de este año. Riccitiello dijo que espera que la relación podría continuar.

Y luego está el jefe de Activision Bobby Kotick dijo la semana pasada que tal vez Activision se han asociado con Harmonix, no evitó ellos.

En particular, ¿por qué Bobby Kotick admitir públicamente que no parterning con Harmonix fue un error?

No creo que él dijo esto por casualidad, porque no creo que Kotick dice nada casual, incluso cuando parece que de esa manera. Para mí, Kotick ni siquiera menciona esto a menos que él está tratando de poner la mesa para algo. Veo dos posibilidades:
1. Activision quiere ser el distribuidor de juegos de Rock Band, cuando expira el acuerdo de EA, o
2. Activision quiere comprar Harmonix de Viacom / MTV Games.

Harris se disculpa por su teoría de que sale de la nada, pero si te hace sentir mejor, mi amigo, aquí en Kotaku se bate en torno a esta como una situación hipotética después de que los ingresos de EA llamada también.

Interesante teoría. Se Activision luego distribuir o publicar Rock Band? ¿Qué pasaría con Guitar Hero? Una vez más, la especulación pura.

You Heard It Here First (a menos que está mal, en cuyo caso usted no lo oyeron aquí en todos) [dudosas Calidad] [Crédito de la imagen: Pescado McGill, Harmonix]

Así que Apple prohibiciones Chicas en bikini, sino un Amigo Gay Shirtless lavar el coche está bien? [Apple] 20:40 23/02/2010, Joel Johnson, App Store,

Así que Apple prohibiciones Chicas en bikini, sino un Amigo Gay Shirtless lavar el coche está bien? [Apple] 20:40 23/02/2010, Joel Johnson, App Store, Apple, prohibiciones, función, iPhone, iPod touch, la sexualidad, arriba, Gizmodo, el blog de gadgets
Apple ha prohibido las aplicaciones sexy. Pero las aplicaciones de Playboy y Sports Illustrated permanecen. ¿Por qué el servicio técnico de Apple lo que te excita?

Si necesita otro ejemplo de por qué el iTunes es defectuoso jardín amurallado App Store, Apple no ha hecho más feliz de hacerlo, caprichosa y arbitraria, la eliminación de un número desconocido de "sexy" aplicaciones sin previo aviso. Lo único que falta para completar la metáfora es una espada de fuego.

Algunas de estas aplicaciones fueron ciertamente la basura, pero parece que la mayoría eran simplemente pases de diapositivas de las mujeres en varios estados de desnudez.

Jenna Wortham, escribiendo para The Times, cita a Phil Schiller de Apple: "Llegó al punto en que estábamos recibiendo quejas de los clientes de las mujeres que encuentran el contenido haciendo demasiado degradante y ofensivo, así como los padres que estaban molestos con lo que sus hijos pudieron a ver ".

Por el conde de Apple, hay más de 130.000 aplicaciones en la App Store. Con una selección variada que, estoy seguro de que hay algo para ofender a todo el mundo.

¿Qué hay de una aplicación que analiza el aborto y la ley de control de la natalidad? Tal vez una aplicación que te ayuda a conectar con los chicos gay? ¿Qué hay de una aplicación que te enseña cómo evangelizar a la religión cristiana fundamentalista?

Piense en eso último para el segundo y el escándalo que estallaría si Apple hizo una prohibición generalizada de aplicaciones religiosos de la App Store. Yo no soy un cristiano. Estaría preocupado si mi niño se descubre la religión antes de que yo había tenido la oportunidad de hablar con ellos al respecto. (Sobre todo porque eso significaría que me había dado a luz a un bebé sin una madre, de completar, si accidentalmente, mi sueño de ser la Madonna masculino).

Sin embargo, yo no culparía a Apple por permitir la aplicación ser vendidos, al igual que yo no se quejan de que he encontrado moralmente ofensiva, su mera existencia amenazas y los insultos. Y para ser claro, tengo absolutamente ningún problema con la "aplicación Grindr" está representado aquí en la App Store. Smoke 'Em si tienes' em. Es simplemente un gran ejemplo para poner de relieve la prohibición de Apple subjetiva que ha sido. Esa imagen está ahí en la página de su App Store.

Mira, sabemos que la censura es un error. Hemos tenido esta conversación como una sociedad por un par de cientos de años, y si no ha aprendido que la libertad de expresión niega la libertad de ofensa, no hay nada que pueda hacer para convencer a usted, excepto en renovar su suscripción a Hustler.

La cuestión es que Apple no tiene que cumplir con las leyes que hemos puesto en marcha en nuestra sociedad debido a que la App Store es parte de su negocio. A menudo me siento como que es una buena cosa-o al menos dinkum justo. Se construyó, de que lleguen a ejecutarlo.

Con un ecosistema cerrado viene una gran responsabilidad. Apple ha tomado el relevo pesados de árbitro, aparentemente para gestionar la calidad. Yo puedo perdonarlo por eso, incluso si no me gusta. Pero la única razón para prohibir las aplicaciones de color azul es el gusto. Y si estas aplicaciones son una cuestión de gusto, ¿por qué se aprobó en el primer lugar? ¿Cuál será el siguiente conjunto de aplicaciones que Apple se decide son inadecuadas mucho después de que la gente ha gastado cientos de horas de creación y comercialización de ellos? Aplicaciones de prohibición porque están mal diseñados, no porque son simplemente sexual.

Apple está haciendo un juicio moral, declarando que la desnudez y la excitación es algo que se hace oculto y vergonzoso. Es decepcionante que una empresa pública de apoyo de manera progresiva de los derechos sexuales reaccionarían tan ortodoxamente.

En realidad, es peor que eso. Apple está tratando de tomar el camino más fácil, hablar de la degradación de la mujer y la inocencia de los niños, pero permitiendo que el contenido de las marcas establecidas las marcas que el material de exhibición sexual destinado a despertar, simplemente porque son bien conocidos y por lo tanto "seguro". Apple es imitar la postura sexual de la sociedad americana conservadora, la definición de lo que las expresiones de la sexualidad son aceptables siquiera a conocer.

Claro, todavía hay un montón de carbón por ahí en Internet, accesible a través del navegador Safari del iPhone web. Ese no es el punto.

Apple ha hecho una declaración: que el sexo y la sexualidad son una vergüenza, incluso para los adultos. Pero sólo a veces. Y sólo cuando la gente se queja.

Desafortunadamente, han logrado lo contrario. La única cosa que me avergüenza es Apple.

Tablas de Acer planes de e-Reader, dice que el mercado "no es que big'20: 42 23/02/2010, Vladislav Savov, Acer, lector de correo, lector de e-libro, e

Tablas de Acer planes de e-Reader, dice que el mercado "no es que big'20: 42 23/02/2010, Vladislav Savov, Acer, lector de correo, lector de e-libro, e-BookReader, e-books, e-Reader, libro electrónico lector, eBookReader, ebooks, eReader, lector, Wang, Jeng-tang, wangjeng-tang, Engadget
¿Qué es esto que escuchamos? ¿Es el trueno distante de la cordura que emanan de la sede de Taiwán de Acer? El Taipei Times informa esta mañana el presidente de Acer, Wang Jeng-Tang anuncio de que su compañía no lanzará un lector de libro electrónico "por ahora". No fue hasta hace un mes que Jeng-Tang y su equipo estaban diciendo al mundo acerca de las incursiones agresivas que iban a hacer en el Amazonas, dominado mercado de e-Reader, pero parece ser de segunda adivinar ha tenido lugar en los Taipei salas de juntas, lo que ha llevado al desguace de los planes anteriores. Teniendo en cuenta la saturación absoluta de los dispositivos de E Ink intercambiables por ahí, tenemos que estar de acuerdo con la perspectiva de Acer, ya sea que usted tiene que venir con algo único - como el rincón, The Edge, Adam o el - o simplemente centrar sus energías en otras partes. Buen trabajo en recordar que estamos más interesados en ver que la computadora portátil ultrafino misterioso que correr más que otro de la fábrica de 6 pulgadas e-Reader.
Tablas de Acer planes de e-Reader, dice que el mercado "no es tan grande" apareció originalmente en Engadget en Tue, 23 Feb 2010 14:42:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink E-Reader-info | Taipei Times | Email this | Comments

Ofertas gadget del día [Dealzmodo] 21:00 23/02/2010, David Chaid, ofertas, Dealz, dealzmodo, Dealz gadget, Dealz gadget del día, hobomodo, Gizmodo, el

Ofertas gadget del día [Dealzmodo] 21:00 23/02/2010, David Chaid, ofertas, Dealz, dealzmodo, Dealz gadget, Dealz gadget del día, hobomodo, Gizmodo, el blog de gadgets
Rompa el frasco de monedas que ha estado ahorrando para un riñón. Mime su lado retorcido recogiendo infierno de Dante o deleitar su lado más suave por el alquiler de The Last Unicorn en Netflix, no hay en el medio.



Ofertas destacadas:
15.4 "Dell Vostro 1520 Core 2 Duo Laptop de $ 599 (normalmente $ 823).
Dante's Inferno (360/PS3) por $ 39,99 (normalmente $ 53.40).
Netflix 1-prueba de un mes por $ 0 (normalmente de 2 semanas, A80025926 utilizar el código de cupón).

Informática y periféricos:
23 "HP Touchsmart 600 Quad Core i7 All-in-One Touch 6 GB de RAM para PC $ 1,624.99 con envío gratis (normalmente $ 2,099.99 - SVB36541 utilizar el código de cupón)
23 "HP Touchsmart 600xt All-in-One Multi-Touch de PC por $ 1,224.99 con envío gratis (normalmente $ 1699 - cupón SVB36541 utilizar el código)
23 "HP Touchsmart 600 All-in-One Multi-Touch para PC $ 974.99 con envío gratis (normalmente $ 1250 - cupón SVB36541 utilizar el código)
20 "HP Touchsmart 300 All-in-One Multi-Touch para PC $ 724.99 con envío gratis (normalmente $ 949 - cupón SVB36541 utilizar el código)
16.4 "Sony VAIO VPCF1190X Intel Core i7-720QM Quad-Core Laptop w / Blu-Ray de $ 999,99 más gastos de envío gratis (normalmente $ 1299).
16 "HP dv6t Core i7 Laptop de $ 1,149.99 más gastos de envío gratis (normalmente $ 1.549,99).
16 "Toshiba Satellite A505-S6035 Intel Core i7-720QM Laptop por $ 899,99 más gastos de envío gratis (normalmente $ 1199 - código de descuento uso: EMCYNNP49).
15,6 "Lenovo IdeaPad Y550P Core i5 Laptop por $ 749,99 más gastos de envío gratis (normalmente $ 1.200 - USP3241661 utilizar el código de cupón).
15.6 "Laptop HP G60 de $ 469,99 más gastos de envío gratis (normalmente $ 579 - utilizar este formulario).
15,6 "Lenovo G550 Laptop de US $ 449 más gastos de envío gratis (normalmente $ 729 - cupón USP2958HH2 uso de código).
15.4 "Dell Vostro 1520 Core 2 Duo Laptop de $ 599 (normalmente $ 823).
15.6 "Toshiba Satellite L505-S5993 Laptop TruBrite de $ 549,99 más gastos de envío gratis (normalmente $ 620,37).
14 "Laptop HP Pavilion dv4t de $ 529,99 más gastos de envío gratis (normalmente $ 755 - cupón SVB36541 uso de código).
14 "Lenovo Ideapad Y450 Laptop de US $ 449 más gastos de envío gratis (normalmente $ 729 - cupón USP4189672 uso de código).
13,3 "Lenovo Ideapad U-350 2963-47U de $ 529,99 más gastos de envío gratis (normalmente $ 550).
12 "Lenovo IdeaPad S12 NETBOOK de 349 dólares más gastos de envío gratis (normalmente $ 449 - cupón USPDEALS12 uso de código).
10,1 "Toshiba NB205-N325WH 1,66 Atom NETBOOK de $ 290 con envío gratis (normalmente $ 400).
10 "Acer AOD250 NETBOOK de $ 254,99 más gastos de envío gratis (normalmente $ 309).
24 "Acer D240H bmidp Photo Frame LCD de $ 270,38 más gastos de envío gratis (normalmente $ 302).
sd100s Kensington Notebook Docking Station por $ 49.99 más gastos de envío gratis (normalmente $ 73).
2 TB de disco duro Hitachi Deskstar interna por $ 135 con envío gratis (normalmente $ 170 utiliza este formulario).
2 TB Fantom GreenDrive GDP2000EU HDD externo por US $ 139,99 (normalmente $ 170 - utilizar este formulario).
2 TB de Hitachi Deskstar HD32000 IDK/7K HDD de $ 134,99 más gastos de envío gratis (normalmente $ 170 - utilizar este formulario).
Seagate Barracuda de 1,5 TB de disco duro SATA interno BlacX disco duro de sobremesa para $ 109,99 más gastos de envío gratis (normalmente $ 149).
640 GB Samsung SpinPoint M7E HM641JI 2,5 "disco duro portátil de 90 dólares con envío gratis (normalmente $ 110).
Belkin F5D8013 Wireless-N Notebook Card de $ 7,99 más gastos de envío gratis (normalmente $ 13).
Samsung ML-2525W Wireless

Informe: la demanda iPad inicial superior a iPhone's21: 00 23/02/2010, Dave Caolo, las ventas de Apple, applesales, hardware, IPAD, pre-órdenes, el we

Informe: la demanda iPad inicial superior a iPhone's21: 00 23/02/2010, Dave Caolo, las ventas de Apple, applesales, hardware, IPAD, pre-órdenes, el weblog no oficial de Apple (TUAW)
Filed under: Apple Corporate, Retail, iPad

Es difícil olvidar la manía que precedió a cerca de lanzar el iPhone en EE.UU.. Los neoyorquinos comenzaron a hacer cola para comprar uno de cuatro días de antelación. David Pogue escribió una canción sobre eso. Las cosas se salieron de las manos. Ahora, según Mike RBC Capital Markets Abramsky, la demanda iPad es aún mayor.

RBC llevado a cabo recientemente una encuesta de 3.200 personas y halló que el 13% están dispuestos a comprar los EE.UU. 499 dólares iPad. El interés inicial en el iPhone fue en el 9% antes de su lanzamiento en 2007. Valor percibido por el costo es probablemente el factor decisivo. Recuerde, el iPhone original fue también $ 499. La iPad tiene diferencias obvias como tamaño, resolución, una biblioteca existente de grandes aplicaciones de la 3 ª parte y 16 GB de memoria (el iPhone de 499 dólares sólo 4 GB de almacenamiento). El iPad también es libre de contrato, algo que el iPhone no pueden (oficialmente) a hacer en los EE.UU..

Lo más interesante es el número de personas que dijeron que el iPad está afectando a las decisiones de compra de otros. Un 25 por ciento de los encuestados dijeron que están demorando otras compras de Apple como un resultado. Nueve por ciento se aplazó la compra de un MacBook, y el 10 por ciento se han aplazado un iPhone. En una nota personal, mis padres sólo aplazó la compra de un MacBook hasta que se manos a la vez con un iPad en su Apple Store local.

iPad pre-pedidos podría comenzar tan pronto como esta semana, pero Apple no libera a esos números. Sin embargo, este informe y el hecho de que algunos minoristas noruego tuvo que poner fin a los autos anteriores debido a la abrumadora demanda de buen augurio para la venta inicial iPad.

TUAWReport: la demanda iPad inicial superior del iPhone apareció originalmente en el weblog no oficial de Apple (TUAW) en Tue, 23 Feb 2010 15:00:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.


Leer | Permalink | Email this | Comments

DIY PVC submarine21: 00 23/02/2010, John Baichtal, transporte, MAKE: Blog

DIY PVC submarine21: 00 23/02/2010, John Baichtal, transporte, MAKE: Blog



Jason de Rollette operados a control remoto paquetes de cuatro submarinos 500gph y dos bombas de achique 1250 GPH, con los más grandes utilizados para la propulsión. Echa un vistazo a su increíblemente detallado tutorial para obtener instrucciones sobre cómo construir su propio. [Vía Hack a Day]

Más información:

Record-que compiten Transatlantic robot submarino en el mar
Beached de cine en casa submarino
Submarinos de fabricación casera fabricante chino de

Leer más | Permalink | Comments | Leer más artículos en el Transporte | Digg this!

Indianápolis se prepara para la Locura de Marzo, con nuevas habitaciones de hotel, vacaciones packages21: 00 23/02/2010, Melanie Nayer, baloncesto, In

Indianápolis se prepara para la Locura de Marzo, con nuevas habitaciones de hotel, vacaciones packages21: 00 23/02/2010, Melanie Nayer, baloncesto, Indiana, Indianápolis, de la NCAA, supercar
Archivado bajo: América del Norte, Estados Unidos, Hoteles y Alojamiento

Indianápolis se prepara para acoger un par de los juegos de baloncesto de la NCAA por la apertura de más de 600 nuevas habitaciones de hotel.

Según Fox59, una estación local de Indianápolis, el patio de Marriott, SpringHill Suites y Fairfield Inn están abiertas y los huéspedes que reserven. Los nuevos hoteles se encuentran a poca distancia del estadio y el nuevo centro de convenciones, que acogerá la Final Four.

Los juegos tienen lugar a través de 14 de marzo y 5 de abril de Indianápolis acoge la Final Four Men April 3-5. La Final Four de que los boletos están a la venta a partir de $ 410 y llegar tan alto como $ 3400. GoTickets.com Final Four está ofreciendo paquetes de viaje a partir de 1.025 dólares por persona para tres noches. El paquete de "March Madness" incluye tres noches en el Hampton Inn South Indianapolis, entradas para los juegos, de ida y vuelta el día del partido transferencias y servicio de transporte a la ciudad de Hoop.

Indianápolis ha sufrido la caída de los dólares del turismo y está esperando que la Final Four trae más viajeros a la región central de la ciudad - gracias a la incorporación de nuevas habitaciones de hotel, hay mucho espacio para los aficionados al baloncesto de todo el país.
De Indianápolis se prepara para la Locura de Marzo, con nuevas habitaciones de hotel, paquetes de vacaciones apareció originalmente en Gadling el Mar, 23 de febrero 2010 15:00:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | Email this | Comments

¿Estás jugando con un videojuego Antes de que usted está jugando ya? [Ideas] 21:00 23/02/2010, Stephen Totilo, ideas, originales, Will Wright, Kotaku,

¿Estás jugando con un videojuego Antes de que usted está jugando ya? [Ideas] 21:00 23/02/2010, Stephen Totilo, ideas, originales, Will Wright, Kotaku, la Guía del Gamer's
La semana pasada, Will Wright estaba hablando en Nueva York y decir cosas inteligentes. Entre ellos se encontraba una idea que nunca había pensado antes, que la gente jugará la realidad virtual que es un juego de vídeo antes de que físicamente tocar.

En concreto, Wright, al hablar de los juguetes, estaba explorando el concepto de construcción de modelos, en el contexto de cómo jugar con los juguetes y el uso de nuestra imaginación nos permite mentalmente modelo de cómo funciona el mundo. Jugar con los coches de juguete, por ejemplo, y que está quizá los patrones de tráfico de modelado.

Wright interpuesto en un ejemplo de la vida de los jugadores de video. Este consiste en un jugador de entrar en una tienda con la intención de obtener un juego. Tal vez haya oído hablar del juego. Tal vez han leído sobre él. Tal vez ellos saben exactamente lo que la parte de atrás de la caja que tienes en la tienda le dice. Pero tan pronto como están pensando en ello y teniendo en cuenta, son los jugadores .... el potencial de jugando el juego. "Ellos ya están jugando esta versión de baja resolución en su imaginación de lo que el juego va a ser así."

Si luego comprar el juego, y jugar la versión de mayor resolución que aparece en su ordenador o pantalla de televisión - y si no es tan bueno como el que jugaron en la cabeza - que es un problema.

Si el partido que juega la versión es más bonito o mejor de lo que se reproduce en la cabeza, eso es genial.

Nunca lo pensé de esa manera antes, que somos esencialmente mental demos un juego en baja resolución de gráficos mental antes de reproducirlo en una consola o el ordenador. ¿Tiene idea de que el anillo real para usted? ¿Explica sus reacciones, ya sea de satisfacción o decepción, a los juegos que has jugado?

Nokia admite que el aspiró N97, trabajando para mejorar sus teléfonos [Nokia] 21:16 23/02/2010, Adam Frucci, teléfonos celulares, N97, Nokia, Nokia N9

Nokia admite que el aspiró N97, trabajando para mejorar sus teléfonos [Nokia] 21:16 23/02/2010, Adam Frucci, teléfonos celulares, N97, Nokia, Nokia N97, Symbian, Gizmodo, el blog de gadgets
Así que el Nokia N97 era un poco un desastre. Normalmente, las empresas alegan que todos sus productos son excelentes, incluso cuando no lo son. Pero un VP de Nokia está dispuesta a admitir que el N97 era un barco de vapor.

Vicepresidente de Mercados de Nokia Anssi Vanjoki dijo recientemente en una entrevista que el N97 era una "tremenda decepción en cuanto a la calidad de la experiencia para los consumidores y algo que [ellos] no anticipó." ¿Cómo refrescante franqueza!

Por supuesto, él está usando franqueza como una excusa para afirmar que se ha aprendido la lección y están trabajando para hacer que el N97 un competidor real a través de actualizaciones de firmware. Voy a salir en una extremidad y dicen que podría ser un poco tarde para salvar el firmware para N97, Nokia, pero si realmente es aprender de sus errores, poner en los dispositivos de próxima generación. Si Microsoft puede rediseñar su división de móviles después del aborto que se WinMo 6.5, no hay razón para Nokia no puede hacer lo mismo. [All About Symbian a través de Engadget]



 
    

Microsoft Project Natal retraso calculado que una décima de second21: 09 23/02/2010, Jose Andrade, Laguna Beach, lagunabeach, Microsoft, Microsoft Project natal, microsoftprojectnatal, control de movimiento, controlador de movimiento, motioncontrol, motioncontroller, Natal, Natal proyecto , projectnatal xbox, xbox 360, xbox360, Engadget

Ansioso por un poco más noticias del proyecto Natal ahora que Jonathan Ross dejó escapar lo que puede o no puede ser una fecha de lanzamiento? Entonces, estás de suerte, como blog de MTV Multiplayer se ha aprovechado de una sesión reciente demo Natal a PEG exactamente cuánto retraso se puede esperar de la sensibilidad de movimiento del sistema (suponiendo que no está bien afinado más, que lo es). Después de tiempo unos 40 movimientos con un cronómetro, el sitio encontró que "la vida a las transiciones de la pantalla" varió de 0,08 segundos a 0,12 segundos, o alrededor de una décima de segundo, en promedio. Esto es obviamente un poco más lento que la respuesta de un controlador de pasada de moda (o incluso un Wiimote, para el caso), y es justo lo suficiente para ser perceptible cuando estás jugando. Por supuesto, es de los juegos que en última instancia importa más, y todavía no hemos visto mucho más novedades en ese frente.
Proyecto de Microsoft Natal retraso calculado que una décima de segundo fue publicado originalmente en Engadget en Tue, 23 Feb 2010 15:09:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | MTV Multiplayer | Email this | Comments

Nokia admite que el aspiró N97, trabajando para mejorar sus teléfonos [Nokia] 21:16 23/02/2010, Adam Frucci, teléfonos celulares, N97, Nokia, Nokia N9

Nokia admite que el aspiró N97, trabajando para mejorar sus teléfonos [Nokia] 21:16 23/02/2010, Adam Frucci, teléfonos celulares, N97, Nokia, Nokia N97, Symbian, Gizmodo, el blog de gadgets
Así que el Nokia N97 era un poco un desastre. Normalmente, las empresas alegan que todos sus productos son excelentes, incluso cuando no lo son. Pero un VP de Nokia está dispuesta a admitir que el N97 era un barco de vapor.

Vicepresidente de Mercados de Nokia Anssi Vanjoki dijo recientemente en una entrevista que el N97 era una "tremenda decepción en cuanto a la calidad de la experiencia para los consumidores y algo que [ellos] no anticipó." ¿Cómo refrescante franqueza!

Por supuesto, él está usando franqueza como una excusa para afirmar que se ha aprendido la lección y están trabajando para hacer que el N97 un competidor real a través de actualizaciones de firmware. Voy a salir en una extremidad y dicen que podría ser un poco tarde para salvar el firmware para N97, Nokia, pero si realmente es aprender de sus errores, poner en los dispositivos de próxima generación. Si Microsoft puede rediseñar su división de móviles después del aborto que se WinMo 6.5, no hay razón para Nokia no puede hacer lo mismo. [All About Symbian a través de Engadget]

Edad a través de micro-Review: Slam Evil [Review] 21:20 23/02/2010, Mike Fahey, a través de la edad, exe crear, FDG entretenimiento, iPhone, iPod touc

Edad a través de micro-Review: Slam Evil [Review] 21:20 23/02/2010, Mike Fahey, a través de la edad, exe crear, FDG entretenimiento, iPhone, iPod touch, la revisión original, arriba, Kotaku, la Guía del Gamer's
Tome un viaje en el tiempo con la edad, un viejo papel de la acción de la escuela-juego con un tiempo de viaje giro, ahora disponible para el iPhone.

Con la edad, co-producido por la FDG Entertainment y Exe desarrollador japonés Crear, cuenta la historia de las cervezas valiente caballero, en una búsqueda para liberar al mundo de un señor del mal que ha estado utilizando el tiempo de viaje para borrar los que se oponen a su gobierno desde las páginas de la historia. Ales recluta a un joven mago joven llamado Ceska, cuyo tiempo de viaje de poderes son la clave para restaurar la tierra para pedir una vez más.

Sólo porque tiene el aspecto de un papel de 16-bits del juego de juego no quiere decir que necesariamente juega como uno. No con la edad de honor a los clásicos, o que algo va mal con el modo de juego durante su viaje de dos décadas en el pasado?

Favoritos
Old-School encanto: la edad, como muchos de los juegos de rol ofertas disponibles actualmente en el iPhone, pone la mira en la gráfica de la época de la Super Nintendo de los juegos de rol, los píxeles de colores brillantes a aparecer en la pantalla táctil de la plataforma. La historia es una historia simple entre el bien y no tan buenas, con un giro temporal que añade frescura a lo que podría haber sido una experiencia bastante rancia. Si bien aprecio las imágenes retro, también disfruté de la banda sonora decididamente no retro, una colección de melodías animadas que complementan la antigua escuela de juego muy bien. Es algo viejo y algo nuevo.

Tiempo Twisting Puzzles: Mientras que el estándar de juego de acción RPG en distintas edades deja de impresionar, el título brilla cuando Ceska y Ales venir a través rompecabezas que requiere el equipo de dividirse con el fin de lograr sus objetivos. Normalmente, unidos por la cadera, ciertas partes del juego requieren cada acto por separado. Por ejemplo, durante una exposición mazmorras, los dos personajes se encontraron en dos habitaciones diferentes, lo que provocó interruptores que abrió nuevos caminos para su compañero de viaje, hasta que finalmente la reunión al final de la secuencia. Mientras Ales puede recoger Ceska y su lanzamiento para llegar a lugares altos, el tiempo del mago habilidades de viaje son aún más impresionantes. Fichas especiales permiten Česká al elenco de su hechizo Edad otro lado, el envío de ella en el pasado, donde las respuestas a algunos de los más difíciles enigmas del juego se pueden encontrar. No se puede quemar una pared de la vid petrificado? La cabeza en el pasado, cuando las viñas estaban frescos y llevarlos a cabo.

El tiempo se tuerce y también entra en juego con la elaboración de equipo especial. Las piedras se encuentran en cofres del tesoro se puede combinar con el equipo en una fuente especial en el pueblo principal del juego. Si Česká los coloca en el pasado, volviendo a los resultados actuales en una versión mejorada de más edad, y viceversa. Algunas de las armas más poderosas del juego se pueden encontrar a experimentar con este sistema. De desarrolladores Exe Crear hicieron un trabajo maravilloso de la aplicación del tiempo de viaje mecánico, cerca de la toma para combatir la abismal del título.

Odiado
Slam Dancing combate: Tal vez nos hemos ido un poco retro. En el combate cuerpo a cuerpo con la edad se logra con una embestida Ales en el enemigo varias veces hasta que el enemigo muere. Golpear a su oponente de una diagonal de los resultados en menos daños que se están adoptando y una rápida muerte, pero todavía estás simplemente golpear a sí mismo contra tu enemigo y otra vez. Esto no es divertido. Al cambiar a Ceska, se llega a pulsar un botón virtual para lanzar hechizos. ¿Por qué no podemos presionar ese botón virtual para swing espada Ales '?

Lucha contra los problemas también se ve obstaculizado por los controles imprecisos. Golpear a un enemigo en los resultados diagonal en menos daño a usted, y más al enemigo. El problema fue que los controles originales eran tan casual que apenas podía caminar en línea recta, y mucho menos la posición de sí mismo en diagonal a un monstruo. El juego se ha actualizado recientemente a la versión 1.1, notablemente el endurecimiento de los controles. Por desgracia, la actualización no se hizo la lucha contra el más divertido.

¿Le gustaría con la edad? Si eres un fanático del papel de la vieja escuela, jugar con un enfoque en el ingenio-un reto de exploración, entonces tal vez usted, siempre y cuando no te importa golpear su cara en un par de cientos de enemigos en el proceso. Para mí, el encanto retro y el tiempo de viaje fascinante rompecabezas hecho el juego bastante agradable que no me importa tener que vencer mi camino con nada, pero mi cuerpo blindado pequeño.

A través de Edad fue co-producido por el desarrollador Exe Crear y FDG Entertainment. Fecha de lanzamiento en la App Store iPhone el 12 de febrero. Actualización a la versión 1.1 el 19 de febrero. Se vende por $ 6.99 USD. Una copia del juego nos fue dada por el editor para revisar los propósitos. Jugado a través del juego en su totalidad.

Confundido por nuestros comentarios? Lea nuestra revisión de preguntas frecuentes.

Sintetizador utilizados para crear Doctor Who Theme Tune ser maltratado en eBay [sintetizador] 21:20 23/02/2010, Kat Hannaford, BBC, taller radiofónic

Sintetizador utilizados para crear Doctor Who Theme Tune ser maltratado en eBay [sintetizador] 21:20 23/02/2010, Kat Hannaford, BBC, taller radiofónico de la BBC, Doctor Who, eBay, las subastas de eBay, EMS VCS3, John Baker, sintetizador John Baker , sintetizador, Gizmodo, el blog de gadgets
Con ocho días para que termine la subasta, el sintetizador EMS VCS3 real utilizado por John Baker en el Taller Radiofónico de la BBC para crear el médico que el tema ya es de hasta $ 6.000. Hay algunas profundas Whovians bolsillos hacia fuera allí.

Es que se venden en eBay tras los bienes de John Baker vendió después de su muerte en 1997, y al parecer en muy buenas condiciones, al no haber sido usada desde finales de los 70. ¿El ganador utilizarlo para crear montajes de YouTube de su médico favorito clips que con una banda de sonido de sintetizador espeluznante? Redactar cintas mixtas para ser enviados a David Tennant? O simplemente tener su banco enviará la declaración después de la declaración de las facturas pendientes de pago de tarjeta de crédito? [a través de eBay Retro To Go]

iPhone 3.2 Beta 3 SDK Simplifica desarrollo iPad Universal / iPhone Apps [Apple] 21:23 23/02/2010, Rosa Golijan, manzana, manzana IPAD, dev, el desarr

iPhone 3.2 Beta 3 SDK Simplifica desarrollo iPad Universal / iPhone Apps [Apple] 21:23 23/02/2010, Rosa Golijan, manzana, manzana IPAD, dev, el desarrollo, IPAD, iPhone, iPhone 3.2, iPhone 3.2 beta 3, SO del iPhone , SDK, Gizmodo, el blog de gadgets
Apple está haciendo la vida más fácil para los desarrolladores con el iPhone 3.2 Beta 3 SDK, lo que facilita el desarrollo de aplicaciones universales por desarrolladores que permite actualizar fácilmente "iPhone proyectos existentes para incluir los archivos necesarios para sustentar la" iPads. [Apple] Actualización de nuevo.

Actualización 1: apple1loop Commenter y otros están informando de que Apple ha sacado el SDK de su página web para desarrolladores. Ninguna palabra sobre por qué ocurrió esto todavía.

Actualización N º 2: Una vez más, apple1loop \u003c/ a es la presentación de informes con una actualización, esta vez para hacernos saber que el SDK es una copia de seguridad en el sitio del desarrollador.

Ohhh Baby: The Criterion Collection llega a Hulu [Hulu] 21:26 23/02/2010, Adam Frucci, Criterion Collection, películas, Hulu, películas, streaming, Gi

Ohhh Baby: The Criterion Collection llega a Hulu [Hulu] 21:26 23/02/2010, Adam Frucci, Criterion Collection, películas, Hulu, películas, streaming, Gizmodo, el blog de gadgets
Si usted gusta el cine, le encanta la Colección Criterion. Es tan simple como eso. Así que se emociona, porque la CC tiene ahora un canal en Hulu.

A partir de ahora, sólo tiene los primeros seis características de la Zatoichi: The Blind Swordsman serie, pero más debería venir en el futuro próximo. Por supuesto, ya que es Hulu, no está disponible fuera de los EE.UU., que apesta. Pero, vamos, chorro libre Criterio películas Collection! Es difícil quejarse sobre eso. Su almuerzo rompe acaba de conseguir mucho más sofisticados. [Criterio a través de Buena]