miércoles, 24 de febrero de 2010

Malas noticias para los festivales de cine: B-Side cierra Down21: 45 22/02/2010, Eric D. Snider, b-side, el genio del festival, festivalgenius, Cinema

Malas noticias para los festivales de cine: B-Side cierra Down21: 45 22/02/2010, Eric D. Snider, b-side, el genio del festival, festivalgenius, Cinematical
No hay nada como una noticia triste para empezar un lunes. B-Side Entertainment, la compañía que ha sido la distribución de películas independientes y haciendo increíblemente útiles guías interactivas en línea para una serie de festivales de cine, se está cerrando sus puertas. Informes de la revista Filmmaker que la empresa con sede en Austin despedidos la mayoría de su personal la semana pasada y ahora está tratando de encontrar hogares para las películas todavía en B-Side de tubería.

La razón es la que se oye mucho estos días: la financiación se agotó. B-Side consejero delegado y fundador, Chris Hyams, dijo que la firma de capital de riesgo que había estado apoyando ellos sacó a finales de 2009. "Hemos pasado los últimos cuatro o cinco meses en busca de [un] .... alternativas Pero llegamos al final de nuestro dinero antes de que pudiéramos obtener nuevas inversiones. Teníamos que cerrará la compañía."

Para utilizar el término económico oficial, esto apesta. Permítaseme relatar algunas de las maneras en que esto apesta.

"1) B-Side Festival es un genio" software fue acertadamente llamado. Cualquiera que haya ido a un festival de cine ha sido atormentado por el horario. Si usted ve una película de Time X, vas a perder de Cine B, que comienza en Tiempo Y. Pero tal vez se puede tomar de Cine B en el tiempo Z adelante en la semana - ¡Ah, pero entonces entra en conflicto con el Festival de Cine de C. Genius le ayudaría a elaborar un calendario factible para participar festivales, y había elementos de redes sociales también: su cuota de horario con amigos y colegas, la tasa de películas después de haber visto, y así sucesivamente. Es una herramienta de nicho, seguro - es un pequeño porcentaje de la población mundial que va a festivales de cine - pero para ese lugar, fue un milagro ingenioso y fácil de usar solución.

Filed under: Distribución, puesto de periódicos, Movie Marketing

Continuar leyendo malas noticias para los festivales de cine: B-Side cierra


Permalink | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.