miércoles, 24 de febrero de 2010

Pareja muerto a tiros "no por police'19: 17 24/02/2010, Owen Bowcott, la delincuencia, guardian.co.uk, delitos con armas, noticias, noticias del Reino

Pareja muerto a tiros "no por police'19: 17 24/02/2010, Owen Bowcott, la delincuencia, guardian.co.uk, delitos con armas, noticias, noticias del Reino Unido, Guardian Unlimited

John y Joan Stirland murieron en ataque de venganza por hombres armados del hampa de trabajo para el jefe de Nottingham delito Colin Gunn


Un par muerto a tiros por un escuadrón del hampa en su bungalow, Lincolnshire no estaban por una fuerza de policía mal manejo de la inteligencia criminal, una investigación determinó hoy.

John y Joan Stirland se encontraron en su casa en la aldea de Trusthorpe el 8 de agosto de 2004, donde habían sido asesinados en un ataque de venganza por hombres armados que trabajan para el jefe de Nottingham delito Colin Gunn.

La investigación en el Tribunal de la Corona Lincoln oyó que los agentes de la investigación de la delincuencia organizada cártel de Gunn como parte de una investigación secreta, denominada Operación de Utah, no la información pertinente a la Stirlands "funcionario de enlace de la familia acerca de la amenaza que se enfrentan.

El doble disparo fue un ataque de venganza el hijo de la Sra. Stirland, Michael O'Brien, disparó de 22 años de edad, Marvyn Bradshaw muertos fuera de un pub de Nottingham, en agosto de 2003. Los delincuentes en Nottingham cree que la bala era para amigo Bradshaw y sobrino Colin Gunn, Jamie.

Gunn, quien había convencido a los agentes de policía que le proporcione la información, y otros dos hombres fueron declarados culpables de conspirar para asesinar a la pareja en 2006.

Después de 11 horas de deliberación y de una investigación que duró más de tres semanas, un jurado de hoy indica que la policía Nottinghamshire no compartir información de inteligencia sobre la amenaza que plantea a la pareja por la banda de Gunn.

El veredicto unánime también encontró que los operadores de BT contribuido a la muerte de la pareja, mediante la transmisión de información sobre ellos a Gunn y sus asociados.

Pero el jurado aclaró Policía de Lincolnshire de no proteger a Stirland, 55, y sus 51 años y esposa después de que se les preguntó por la policía de Nottinghamshire a llamar a la par de horas antes de que fueran encontrados asesinados. El jurado grabó dos veredictos de homicidio.

El juez de instrucción, Karon Monaghan, QC, dijo que consideraría la posibilidad de hacer un nuevo informe después de las conclusiones del jurado. "Ofrezco mis sinceras condolencias a la familia del Sr. y la Sra. Stirland", dijo.

La investigación fue visto por Michael O'Brien a través de un enlace de video desde la cárcel. Se enteró de que, a pesar de la Sra. Stirland hablar con su oficial de enlace de la familia poco antes de las 2pm el 8 de agosto para informar de un acosador, la pareja no ha recibido la visita de Policía de Lincolnshire hasta 9.30pm.

En ese momento la pareja habían muerto. Sr. Stirland habían disparado seis veces en el pecho. Su esposa, una enfermera, sufrió cuatro heridas de bala. La bala en el cuello fue mortal.

La investigación también se le dijo que los detectives no entregar información de inteligencia sobre un tiroteo relacionado con uno de los socios de Gunn en Sutton on Sea, cerca de Trusthorpe, a los oficiales encargados de la protección de los Stirlands.

Detectives de trabajo sobre el asesinato de Bradshaw y tratar regularmente con el Stirlands ni siquiera sabía sobre la Operación de Utah, porque era tan secreto, se dijo. Por consiguiente, no preguntar si Gunn había ningún vínculo con el área de Trusthorpe cuando se mudaron allí en diciembre de 2003.

La pareja llegó bajo la amenaza de Gunn después de O'Brien tiro Bradshaw muertos fuera del pub Sporting Chance en Bulwell, Nottingham, en agosto de 2003. Jamie Gunn estaba en el mismo coche que Bradshaw en el momento y lugar a su amigo que murió.

Después de la muerte, Jamie Gunn dio a la bebida y las drogas para ayudar a sobrellevar. Pero nunca se recuperó y el 2 de agosto de 2004, murió a la edad de 19 años de una neumonía, pocos días después de 23 años de edad O'Brien fue encarcelado durante un mínimo de 24 años por el asesinato de su amigo.

Colin Gunn cree que la bala era para su sobrino y culpó de la muerte de O'Brien posterior Jamie Gunn.

Delito
Los delitos con armas
Owen Bowcott


guardian.co.uk © Guardian News

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.