miércoles, 24 de febrero de 2010

Honda y Subaru más arriba Informes informe de consumo de automóviles cards15: 59 24/02/2010, Jeremy Korzeniewski, 2010 edición de autos, 2010autoissue

Honda y Subaru más arriba Informes informe de consumo de automóviles cards15: 59 24/02/2010, Jeremy Korzeniewski, 2010 edición de autos, 2010autoissue, Chrysler, informa a los consumidores, los informes de 2010 cuestión de automóviles, emitir informes de los consumidores de automóviles, los informes de los consumidores tarjetas de automóviles informe, los consumidores los informes de los coches, consumerreports, consumerreports2010autoissue, consumerreportsautoissue, consumerreportsautomakerreportcards, consumerreportscars, Honda, Subaru, Autoblog
Archivado bajo: Para comprar un auto, Chrysler, Honda, Subaru

El tiempo ha venido una vez más por Consumer Reports edición de autos anuales, lo que significa respetar la revista, hará entrega de una lista actualizada de los vehículos y marcas que se recomienda. Incluidos entre las páginas son de CR llamada La automotriz Report Cards, y el Tippy-superior e inferior manera no podría haber sido más fácil de ver que viene.

Al igual que el año pasado (y el año anterior, y el año anterior ...), Honda consigue el visto bueno a la cabeza de la lista de Consumer Reports, se suman a esta instancia por su compañero japonés de automóviles Subaru. El dúo de cabeza cada uno obtuvo un puntaje de 77 sobre 100, lo que les tres puntos por delante de la cruz-rival de la ciudad de Toyota, que la puntuación de 74, sin duda, fue afectada cuando CR retiró su recomendación fuera de ocho de sus productos después de su reciente retiro de la seguridad y problemas .

Hyundai, Nissan y Volkswagen también buenos resultados, marcando por delante de Ford, que fue más alta que la automotriz estadounidense de mayor rango en la lista. Mercedes-Benz, BMW, Saab y Volvo cada uno se gana los aplausos para la mejora de la fiabilidad de sus resultados del año pasado, dejando sólo un fabricante de automóviles a languidecer en la parte inferior de la lista. Redoble por favor ... Chrysler!

El Pentastar fue la única empresa que peor puntuación que el año pasado, aunque hubo un rayo de esperanza brilla en solitario de Auburn Hills: la Dodge Ram 1500, que es el modelo de Chrysler sólo en Consumer Reports lista recomendada. Bravo. Véase el comunicado de prensa completo después del descanso, y mantener un ojo en su buzón de correo o un puesto de periódicos cerca de usted para la edición de autos completos.

[Fuente: Consumer Reports]
Continuar leyendo Honda y Subaru más arriba de Consumer Reports tarjetas de automóviles informe

Honda y Subaru más arriba de Consumer Reports tarjetas de automóviles informe fue publicado originalmente en Autoblog en Wed, 24 Feb 2010 09:59:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.