martes, 16 de marzo de 2010

Mantener el ejército de Bangkok15: 04 15/03/2010, Simon Tisdall, comentario, comentario es libre, guardian.co.uk, protesta, Tailandia, noticias del mu

Mantener el ejército de Bangkok15: 04 15/03/2010, Simon Tisdall, comentario, comentario es libre, guardian.co.uk, protesta, Tailandia, noticias del mundo, Guardian Unlimited

Las élites de Tailandia no le guste, pero la gente apoya a Thaksin alineados partes. Llevar en el ejército no es la respuesta

No es difícil identificar al hombre en el centro de los trastornos más reciente de Tailandia política. Sectores influyentes de la sociedad tailandesa, generalmente identificados como las elites urbanas ricas, los militares y realistas, han estado tratando de deshacerse de Thaksin Shinawatra, desde que por primera vez el ministro llegó al poder en 2001. A pesar de que ahora vive en el exilio, desterrado de su sombra persigue a las calles de Bangkok.

Un frustrado complot para hacer estallar avión de Thaksin, dos meses después de su primera victoria electoral inició una década de confusión. Fue reelecto por otro deslizamiento de tierra en 2005, sólo para enfrentar los desafíos más judicial, planes de asesinato aparente, y, finalmente, el golpe militar que lo derrocó en 2006. Las manifestaciones que alcanzó un nuevo clímax en la capital, hoy en día tienen un foco central: una convocatoria de nuevas elecciones, que los partidos pro-Thaksin es casi seguro que ganar.

A pesar de un reciente fallo judicial que lo declaró culpable de corrupción y se apoderaron de cerca de £ 1bn de sus bienes, Thaksin sigue siendo el poder a tener en cuenta en la política tailandesa. "Hermanos y hermanas, no te rindas. No pelear por mí. Luchar por el país", dijo a sus seguidores en el fin de semana, hablando desde un lugar no revelado en el extranjero. "Yo soy un símbolo de los acosados por la élite que no se preocupan por la democracia y la justicia".

Tales declaraciones golpe de hipérbole. Pero el primer ministro de Tailandia en curso, la Eton y educado en Oxford, Abhisit Vejjajiva, es vulnerable a las acusaciones de que él es un testaferro de los intereses creados de la creación de Tailandia. Abhisit no obtuvo su cargo por voto popular, pero se instaló a finales de 2008, después de manifestaciones en contra obligaron a coalición pro-Thaksin de su cargo. No mucho después, se vio obligado a declarar un estado de emergencia para mantener su control del poder. Ahora está firmemente resistido los llamados para nuevos comicios, corriéndose así el riesgo de una escalada de la confrontación hasta ahora pacífica en las calles.

Como siempre, en Tailandia, donde el Ejército ha tomado más de 18 veces desde que el país se convirtió en una monarquía constitucional en 1932, el ejército nunca está lejos. Viendo la última obra de este drama es de 50,000 fuerza de seguridad incluyendo soldados y policías antidisturbios desplegados en Bangkok y provincias circundantes, el Bangkok Post informó. El gobierno también ha invocado la Ley de Seguridad Interna, que permite a los militares a prohibir las reuniones e imponer toques de queda.

Dado el estancamiento en torno a nuevas elecciones, y la decisión de los manifestantes de la oposición del Frente Unido para la Democracia en contra de la dictadura a la simbólica derramaron su sangre en las escaleras de la Casa de Gobierno, no puede ser mucho antes de que el derramamiento de sangre involuntaria comienza de nuevo en serio, como ocurrió por última de abril.

Un ataque con granadas contra una base militar ha incrementado las tensiones. El primer ministro, mientras tanto, permanece escondido en los cuarteles del regimiento de infantería 11 en el distrito de Bangkok Bangkhen, que el ministro de Defensa y jefes del ejército están utilizando como sede de emergencia. Abhisit dice que quiere que la situación se resolvió sin violencia. Pero el jefe de policía Amnuay Nimmano advirtió a los manifestantes a ver lo que dicen, lo que implica que el riesgo de detención por presunta incitación a los disturbios y las declaraciones difamatorias.

La postura de Thaksin como campeón de las libertades de las personas debe ser tomado con una pizca de sal. Su primer mandato es recordado por una campaña polémica de drogas en la que más de 2.000 personas murieron, algunos, se alegó, a manos del gobierno de escuadrones de la muerte de licencia. Su fallido intento de poner fin a la insurgencia de bajo nivel en el sur musulmán de Tailandia también fue ampliamente criticado por la brutalidad. Negocios de su familia siempre fueron controvertidos y están en la raíz de los cargos por corrupción presentados contra él.

Al mismo tiempo, ser gobernados por los gobiernos democráticamente elegidos parece ser importante para el pueblo de Tailandia, al norte y sur, las zonas rurales y urbanas, como lo es para otras naciones. El hecho sigue siendo, inaceptable para los que calumnian la política populista de Thaksin, que él y sus aliados ganan las elecciones cada vez que se organizaron de forma justa y libre. Esta es también una consideración importante para los aliados regionales y occidental de Tailandia. Al lado, Birmania proporciona una saludable advertencia de lo que la subversión del proceso democrático y el régimen militar sin restricciones puede acarrear.

La estabilidad política de Tailandia es importante, también, para la región como un todo, para detener el tráfico internacional de drogas, mantener a raya el fundamentalismo islámico, y para sostener la recuperación económica que ha comenzado a tomar fuerza en el sur de Asia. Cantidades historia reciente de Tailandia a la prueba convincente de la ONU-la sabiduría de las intervenciones militares en la vida democrática. Un respiro de los problemas actuales es sólo temporal. El golpe de Estado-Meisters sólo empeorará las cosas.

Tailandia
Protesta
Simon Tisdall


guardian.co.uk © Guardian News

24 hours in pictures15: 18 15/03/2010, editorial, guardian.co.uk, news, world news, Guardian Unlimited

24 hours in pictures15: 18 15/03/2010, editorial, guardian.co.uk, news, world news, Guardian Unlimited
A selection of the best images from around the world

24 horas en pictures15: 18 15/03/2010, editorial, guardian.co.uk, noticias, noticias del mundo, Guardian Unlimited

24 horas en pictures15: 18 15/03/2010, editorial, guardian.co.uk, noticias, noticias del mundo, Guardian Unlimited
Una selección de las mejores imágenes de todo el mundo

Comprar este: Personal Soundtrack Shirt15: 46 15/03/2010, Alison Nastasi, Lee Van Cleef, leevancleef, bandas sonoras de películas, moviesoundtracks, c

Comprar este: Personal Soundtrack Shirt15: 46 15/03/2010, Alison Nastasi, Lee Van Cleef, leevancleef, bandas sonoras de películas, moviesoundtracks, camisa de banda sonora personal, personalsoundtrackshirt, Sabata, ThinkGeek, thinkgeek.com, William Berger, williamberger, Cinematical
Si eres como yo y siempre tiene una banda sonora de la reproducción de películas en su cabeza a veces al azar de tu vida, entonces usted podría considerar la camisa Soundtrack del personal de ThinkGeek, como parte esencial de tu guardarropa. Gracias a la moderna tecnología de vanguardia en esta camiseta (que es el ave Twitter?) Soundtrack tendrá 20 canciones disponibles para agregar a su vida cotidiana, y la capacidad de descargar su cuenta.

La camiseta fue inventado como un regalo de broma para el Día de los Inocentes, pero los genios de los laboratorios de ThinkGeek había una respuesta tan abrumadora en el producto, decidió dar rienda suelta a su camisa en público para la ronda de compra al año. Un orador que trabaja en la parte frontal reproduce el sonido suave de su elección (10 piezas de música o efectos de sonido 10) e incluye un botón de control remoto 20, debido a tientas entre "Disco Floor" y "Sexy Time Theme" sería vergonzoso. Hay una tarjeta de memoria SD para descargar sus propias canciones y también puede reproducir canciones desde tu iPod u otro reproductor de audio portátil. La serie de conciertos se alimenta de 4 pilas AAA y se puede lavar a máquina.

Esta camiseta puede ser útil hasta que llegue el día en que estoy tan fresco como Lee Van Cleef (o Banjo!) À la Sabata - entonces yo tengo mi propia banda sonora orquestal completa que misteriosamente me sigue por todas partes. La música y la camisa en acción después del salto.


Filed under: Fandom, Trailers y Clips, Fan Made

Continue reading "Comprar este: Personal Soundtrack Shirt


Permalink | Email this | Comments

Buy this: Personal Soundtrack Shirt15: 46 15/03/2010, Alison Nastasi, Lee Van Cleef, leevancleef, movie soundtracks, moviesoundtracks, personal soundt

Buy this: Personal Soundtrack Shirt15: 46 15/03/2010, Alison Nastasi, Lee Van Cleef, leevancleef, movie soundtracks, moviesoundtracks, personal soundtrack shirt, personalsoundtrackshirt, Sabata, ThinkGeek, thinkgeek.com, William Berger, williamberger , Cinematical
If you're like me and always has a soundtrack of the movie playing in your head at random times of your life, then you might consider Soundtrack shirt from ThinkGeek staff as an essential part of your wardrobe. Thanks to modern cutting edge technology in this shirt (which is the Twitter bird?) Soundtrack will have 20 songs available to add to their daily lives, and the ability to download your account.

The shirt was invented as a joke gift for April Fool's Day, but the geniuses ThinkGeek labs had such an overwhelming response to the product, decided to unleash his shirt in public for purchase year round. A speaker who works at the front plays the soft sound of your choice (10 pieces of music or sound effects 10) and includes a remote control button 20 due to grope between "Disco Floor" and "Sexy Time Theme" would shameful. There is an SD memory card to download your own songs and can also play songs from your iPod or other portable audio player. The concert series is powered by 4 AAA batteries and is machine washable.

This shirt can be useful until the day comes that I am as cool as Lee Van Cleef (or Banjo!) À la Sabata - then I have my own full orchestral soundtrack that mysteriously follows me everywhere. The music and the shirt in action after the jump.


Filed under: Fandom, Trailers and Clips, Fan Made

Continue reading "Buy this: Personal Soundtrack Shirt


Permalink | Email this | Comments

Comprar este: Personal Soundtrack Shirt15: 46 15/03/2010, Alison Nastasi, Lee Van Cleef, leevancleef, bandas sonoras de películas, moviesoundtracks, c

Comprar este: Personal Soundtrack Shirt15: 46 15/03/2010, Alison Nastasi, Lee Van Cleef, leevancleef, bandas sonoras de películas, moviesoundtracks, camisa de banda sonora personal, personalsoundtrackshirt, Sabata, ThinkGeek, thinkgeek.com, William Berger, williamberger, Cinematical
Si eres como yo y siempre tiene una banda sonora de la reproducción de películas en su cabeza a veces al azar de tu vida, entonces usted podría considerar la camisa Soundtrack del personal de ThinkGeek, como parte esencial de tu guardarropa. Gracias a la moderna tecnología de vanguardia en esta camiseta (que es el ave Twitter?) Soundtrack tendrá 20 canciones disponibles para agregar a su vida cotidiana, y la capacidad de descargar su cuenta.

La camiseta fue inventado como un regalo de broma para el Día de los Inocentes, pero los genios de los laboratorios de ThinkGeek había una respuesta tan abrumadora en el producto, decidió dar rienda suelta a su camisa en público para la ronda de compra al año. Un orador que trabaja en la parte frontal reproduce el sonido suave de su elección (10 piezas de música o efectos de sonido 10) e incluye un botón de control remoto 20, debido a tientas entre "Disco Floor" y "Sexy Time Theme" sería vergonzoso. Hay una tarjeta de memoria SD para descargar sus propias canciones y también puede reproducir canciones desde tu iPod u otro reproductor de audio portátil. La serie de conciertos funciona con 4 pilas AAA y se puede lavar a máquina.

Esta camiseta puede ser útil hasta que llegue el día en que estoy tan fresco como Lee Van Cleef (o Banjo!) À la Sabata - entonces yo tengo mi propia banda sonora orquestal completa que misteriosamente me sigue por todas partes. La música y la camisa en acción después del salto.


Filed under: Fandom, Trailers y Clips, Fan Made

Continue reading "Comprar este: Personal Soundtrack Shirt


Permalink | Email this | Comments

Buy this: Personal Soundtrack Shirt15: 46 15/03/2010, Alison Nastasi, Lee Van Cleef, leevancleef, movie soundtracks, moviesoundtracks, personal soundt

Buy this: Personal Soundtrack Shirt15: 46 15/03/2010, Alison Nastasi, Lee Van Cleef, leevancleef, movie soundtracks, moviesoundtracks, personal soundtrack shirt, personalsoundtrackshirt, Sabata, ThinkGeek, thinkgeek.com, William Berger, williamberger , Cinematical
If you're like me and always has a soundtrack of the movie playing in your head at random times of your life, then you might consider Soundtrack shirt from ThinkGeek staff as an essential part of your wardrobe. Thanks to modern cutting edge technology in this shirt (which is the Twitter bird?) Soundtrack will have 20 songs available to add to their daily lives, and the ability to download your account.

The shirt was invented as a joke gift for April Fool's Day, but the geniuses ThinkGeek labs had such an overwhelming response to the product, decided to unleash his shirt in public for purchase year round. A speaker who works at the front plays the soft sound of your choice (10 pieces of music or sound effects 10) and includes a remote control button 20 due to grope between "Disco Floor" and "Sexy Time Theme" would embarrassing. There is an SD memory card to download your own songs and can also play songs from your iPod or other portable audio player. The concert series runs with 4 AAA batteries and is machine washable.

This shirt can be useful until the day comes that I am as cool as Lee Van Cleef (or Banjo!) À la Sabata - then I have my own full orchestral soundtrack that mysteriously follows me everywhere. The music and the shirt in action after the jump.


Filed under: Fandom, Trailers and Clips, Fan Made

Continue reading "Buy this: Personal Soundtrack Shirt


Permalink | Email this | Comments

Comprar este: Personal Soundtrack Shirt15: 46 15/03/2010, Alison Nastasi, Lee Van Cleef, leevancleef, bandas sonoras de películas, moviesoundtracks, c

Comprar este: Personal Soundtrack Shirt15: 46 15/03/2010, Alison Nastasi, Lee Van Cleef, leevancleef, bandas sonoras de películas, moviesoundtracks, camisa de banda sonora personal, personalsoundtrackshirt, Sabata, ThinkGeek, thinkgeek.com, William Berger, williamberger, Cinematical
Si eres como yo y siempre tiene una banda sonora de la reproducción de películas en su cabeza en momentos aleatorios de tu vida, entonces usted podría considerar la camisa Soundtrack del personal de ThinkGeek, como parte esencial de tu guardarropa. Gracias a la moderna tecnología de vanguardia en esta camiseta (que es el ave Twitter?) Soundtrack tendrá 20 canciones disponibles para agregar a su vida cotidiana, y la capacidad de descargar su cuenta.

La camiseta fue inventado como un regalo de broma para el Día de los Inocentes, pero los genios de los laboratorios de ThinkGeek había una respuesta tan abrumadora en el producto, decidieron dar rienda suelta a su camisa en público para la ronda de compra al año. Un orador que trabaja en la parte frontal reproduce el sonido suave de su elección (10 piezas de música o efectos de sonido 10) e incluye un botón de control remoto 20, debido a tientas entre "Disco Floor" y "Sexy Time Theme" sería muy embarazoso. Hay una tarjeta de memoria SD para descargar sus propias canciones y también puede reproducir canciones desde tu iPod u otro reproductor de audio portátil. La serie de conciertos de carreras con 4 pilas AAA y se puede lavar a máquina.

Esta camiseta puede ser útil hasta que llegue el día en que estoy tan fresco como Lee Van Cleef (o Banjo!) À la Sabata - entonces tengo que tener mi propia banda sonora orquestal completa que misteriosamente me sigue por todas partes. La música y la camisa en acción después del salto.


Filed under: Fandom, Trailers y Clips, Fan Made

Continue reading "Comprar este: Personal Soundtrack Shirt


Permalink | Email this | Comments

Buy this: Personal Soundtrack Shirt15: 46 15/03/2010, Alison Nastasi, Lee Van Cleef, leevancleef, movie soundtracks, moviesoundtracks, personal soundt

Buy this: Personal Soundtrack Shirt15: 46 15/03/2010, Alison Nastasi, Lee Van Cleef, leevancleef, movie soundtracks, moviesoundtracks, personal soundtrack shirt, personalsoundtrackshirt, Sabata, ThinkGeek, thinkgeek.com, William Berger, williamberger , Cinematical
If you're like me and always has a soundtrack of the movie playing in your head during random moments of your life, then you might want to consider Soundtrack shirt from ThinkGeek staff as an essential part of your wardrobe. Thanks to modern cutting edge technology in this shirt (which is the Twitter bird?) Soundtrack will have 20 songs available to add to their daily lives, and the ability to download your account.

The shirt was invented as a joke gift for the Day of the Innocents, but the geniuses ThinkGeek laboratories had such an overwhelming response to the product, they decided to unleash his shirt in public for purchase year round. One speaker working in the front plays the soft sound of your choice (10 pieces of music or sound effects 10) and includes a remote button 20 due to grope between "Disco Floor" and "Sexy Time Theme" would be very embarrassing. There is an SD memory card to download your own songs and can also play songs from your iPod or other portable audio player. The concert series of races with 4 AAA batteries and is machine washable.

This shirt can be useful until the day comes that I am as cool as Lee Van Cleef (or Banjo!) À la Sabata - then I have to have my own full orchestral soundtrack that mysteriously follows me everywhere. The music and the shirt in action after the jump.


Filed under: Fandom, Trailers and Clips, Fan Made

Continue reading "Buy this: Personal Soundtrack Shirt


Permalink | Email this | Comments

Comprar este: Personal Soundtrack Shirt15: 46 15/03/2010, Alison Nastasi, Lee Van Cleef, leevancleef, bandas sonoras de películas, moviesoundtracks, c

Comprar este: Personal Soundtrack Shirt15: 46 15/03/2010, Alison Nastasi, Lee Van Cleef, leevancleef, bandas sonoras de películas, moviesoundtracks, camisa de banda sonora personal, personalsoundtrackshirt, Sabata, ThinkGeek, thinkgeek.com, William Berger, williamberger, Cinematical
Si eres como yo y siempre tienen una banda sonora de la reproducción de películas en su cabeza durante los momentos más aleatoria de tu vida, entonces usted puede ser que desee considerar la posibilidad de ThinkGeek Personal Soundtrack camisa como una parte esencial de tu guardarropa. Gracias a la tecnología de vanguardia moderna con esta camiseta (que es el ave Twitter?), Tendrá 20 canciones banda sonora disponible para añadir a su vida cotidiana, y la capacidad de descargar su cuenta.

La camiseta fue inventado como un regalo de broma para el día de los Inocentes, pero los genios de los laboratorios ThinkGeek había una respuesta tan abrumadora en el producto, que decidieron desatar la camisa en el público para la ronda de compra al año. Un orador de trabajo en la parte frontal reproduce el sonido suave de su elección (10 temas musicales o de 10 efectos de sonido) e incluye un botón a distancia 20, debido a tientas entre "Disco Floor" y "Sexy Time Theme" sería muy embarazoso. Hay una tarjeta de memoria SD para descargar sus propias canciones y también puede reproducir canciones desde tu iPod u otro reproductor de audio portátil. El concierto conjunto de carreras con 4 pilas AAA y se puede lavar a máquina.

Esta camiseta puede ser útil hasta que llegue el día en que estoy tan fresco como Lee Van Cleef (o Banjo!) À la Sabata - entonces tendré que tener mi propia banda sonora orquestal completa que misteriosamente me sigue por todas partes. La música y la camisa en acción después del salto.


Filed under: Fandom, Trailers y Clips, Fan Made

Continuar leyendo "Comprar este: Personal Soundtrack Shirt


Permalink | Email this | Comments

Cool botella de vidrio lamp16: 00 15/03/2010, Sean Michael Ragan, muebles, MAKE: Blog

Cool botella de vidrio lamp16: 00 15/03/2010, Sean Michael Ragan, muebles, MAKE: Blog


I dig this lámpara Distópica PopEye42 Cadillac Instructables por usuario, es algo que he estado dispuesto a demostrar que soy demasiado - usando cortar 1L botellas de Perrier y pantallas de lámparas. También me gusta que el controlador de interruptor tiene una válvula de manguera de manejar en ella.

Leer más | Permalink | Comments | Leer más artículos en muebles | Digg this!

Cool glass bottle lamp16: 00 15/03/2010, Sean Michael Ragan, furniture, MAKE: Blog

Cool glass bottle lamp16: 00 15/03/2010, Sean Michael Ragan, furniture, MAKE: Blog


I dig this lamp Dystopic PopEye42 Cadillac by Instructables user, does something that I have been willing to prove myself too much - using cut 1L bottles of Perrier and lampshades. I also like that the switch controller has a hose valve handle on it.

Read more | Permalink | Comments | Read more articles in Furniture | Digg this!

Cool botella de vidrio lamp16: 00 15/03/2010, Sean Michael Ragan, muebles, MAKE: Blog

Cool botella de vidrio lamp16: 00 15/03/2010, Sean Michael Ragan, muebles, MAKE: Blog


I dig this Lámpara Distópica Cadillac por PopEye42 usuario Instructables, que hace algo que he estado dispuesto a probar a mí mismo por mucho tiempo - usando cortar botellas de 1L Perrier como pantallas de lámparas. También me gusta que el regulador de interruptor tiene una válvula de manguera de manejar en ella.

Leer más | Permalink | Comments | Leer más artículos en muebles | Digg this!

Secuestradores niegan la tortura, Peter Moore16: 22 15/03/2010, Matthew Weaver, rehenes británicos en Irak, guardian.co.uk, Irak, noticias, noticias d

Secuestradores niegan la tortura, Peter Moore16: 22 15/03/2010, Matthew Weaver, rehenes británicos en Irak, guardian.co.uk, Irak, noticias, noticias del Reino Unido, noticias del mundo, Guardian Unlimited

Video muestra grupo chiíta iraquí en cautiverio viendo la televisión, hacer ejercicio y jugar con los niños



Un grupo de chiítas iraquíes culparon al rehén británico por el consultor Peter Moore, ha negado las acusaciones de tortura y malos tratos y liberar nuevas imágenes de él aparentemente relajaba en cautiverio.

El grupo, Asaib Ahl al-Haq, acusó a Moore de mentir cuando le dijo a su abuso de tiempo y en el Canal 4 la semana pasada. Moore dijo que fue golpeado casi todos los días, colgado por los brazos de una puerta, y un punto sometido a un simulacro de ejecución.

El grupo, conocido en Inglés como la Liga de los Justos, dijo: "Negamos las mentiras que dijo y garantizar a todos los que lo habían tratado bien." Para confirmar nuestra posición, estamos mostrando un video de las circunstancias de Moore durante su detención. "

El 46-segundo video muestra Peter Moore han rosario mientras está acostado en un colchón dentro de una habitación individual. También muestra viendo televisión, jugando con un niño pequeño, comer fruta, la escritura y el ejercicio en una caminadora.

Moore y sus cuatro guardaespaldas fueron secuestrados en el Ministerio de Finanzas en Bagdad en mayo de 2007 por hombres que vestían uniformes. Moore fue puesto en libertad en diciembre pasado y regresó a Gran Bretaña.

Tres de los guardaespaldas, Jason Creswell, Jason Swindlehurst y Alec MacLachlan, fueron asesinados y sus cuerpos regresó a Gran Bretaña el año pasado. El cuarto, Alan McMenemy, también creía muerto.

Moore dijo que el Canal 4 ¿Cómo lo llevó esposado a un simulacro de ejecución, dijo a sus rodillas y sintió un arma que tomó la iniciativa. Dijo que en ese momento pensó que estaba muerto.

Él describió cómo estaba tendido en un colchón en el suelo, con los ojos vendados, esposados y con grilletes en los tobillos a una rejilla de alambre.

The Guardian informó de que Moore y los guardaespaldas fueron llevados a Irán en un día de su secuestro en una operación dirigida y orquestada por la Fuerza Quds, parte de la Guardia Revolucionaria de Irán.

El general David Petraeus, el jefe del Comando Central de EE.UU., dijo que Moore era "ciertamente", celebrada en Irán durante al menos parte de su tiempo en cautiverio.

Pero Moore cree que tuvo lugar en las casas en Basora y en las ciudades de Hilla, Kerbala y Bagdad durante su cautiverio, aunque reconoce que los hombres han sido obligados a cruzar la frontera.

La declaración del grupo también negó que los hombres habían sido llevados a Irán.

Rehenes británicos en Irak
Iraq
Matthew Weaver


guardian.co.uk © Guardian News

Hijackers deny the torture, Peter Moore16: 22 15/03/2010, Matthew Weaver, British hostages in Iraq, guardian.co.uk, Iraq, news, UK news, world news, G

Hijackers deny the torture, Peter Moore16: 22 15/03/2010, Matthew Weaver, British hostages in Iraq, guardian.co.uk, Iraq, news, UK news, world news, Guardian Unlimited

Video shows Iraqi Shiite group in captivity watching TV, exercising and playing with children



A group of Iraqi Shiites blamed the British hostage by consultant Peter Moore, has denied allegations of torture and ill-treatment and release new images of him apparently relaxing in captivity.

The group, Asaib Ahl al-Haq, accused Moore of lying when he told his abuse of time and on Channel 4 last week. Moore said he was beaten almost every day, hung by his arms from a door, and a point subjected to a mock execution.

The group, known in English as the League of the Righteous, said: "We deny the lies she told and ensure all those who had treated him well." To confirm our position, we are showing a video of the circumstances of Moore during his detention. "

The 46-second video shows Peter Moore have rosary while lying on a mattress inside a single room. It also shows watching TV, playing with a small child, eating fruit, writing and exercising on a treadmill.

Moore and his four bodyguards were kidnapped from the finance ministry in Baghdad in May 2007 by men wearing uniforms. Moore was released last December and returned to Britain.

Three of the bodyguard, Jason Creswell, Jason Swindlehurst and Alec MacLachlan, were killed and their bodies returned to Britain last year. The fourth, Alan McMenemy, also believed dead.

Moore said that Channel 4 How took him handcuffed to a mock execution, said to his knees and felt a gun that took the initiative. He said in that moment he thought he was dead.

He described how he lay on a mattress on the floor, blindfolded, handcuffed and shackled at the ankles to a wire rack.

The Guardian reported that Moore and the bodyguards were taken to Iran in a day of his abduction in an operation directed and orchestrated by the Quds Force, part of the Iranian Revolutionary Guard.

Gen. David Petraeus, the head of U.S. Central Command, said Moore was "certainly" held in Iran for at least part of their time in captivity.

But Moore believes that took place in houses in Basra and in the towns of Hilla, Karbala and Baghdad during their captivity, while acknowledging that men have been forced across the border.

The group's statement also denied that the men had been taken to Iran.

British hostages in Iraq
Iraq
Matthew Weaver


guardian.co.uk © Guardian News

Secuestradores niegan la tortura, Peter Moore16: 22 15/03/2010, Matthew Weaver, rehenes británicos en Irak, guardian.co.uk, Irak, noticias, noticias d

Secuestradores niegan la tortura, Peter Moore16: 22 15/03/2010, Matthew Weaver, rehenes británicos en Irak, guardian.co.uk, Irak, noticias, noticias del Reino Unido, noticias del mundo, Guardian Unlimited

Video muestra grupo chiíta iraquí en cautiverio viendo la televisión, hacer ejercicio y jugar con los niños



Un grupo de chiítas iraquíes culparon al rehén británico por el consultor Peter Moore, ha negado las acusaciones de tortura y malos tratos y liberar nuevas imágenes de él aparentemente relajaba en cautiverio.

El grupo, Asaib Ahl al-Haq, acusó a Moore de mentir cuando le dijo a su abuso de tiempo y en el Canal 4 la semana pasada. Moore dijo que fue golpeado casi todos los días, colgado por los brazos de una puerta, y un punto sometido a un simulacro de ejecución.

El grupo, conocido en Inglés como la Liga de los Justos, dijo: "Negamos las mentiras que dijo y garantizar a todos los que lo habían tratado bien." Para confirmar nuestra posición, estamos mostrando un video de las circunstancias de Moore durante su detención. "

El 46-segundo video muestra Peter Moore han rosario mientras está acostado en un colchón dentro de una habitación individual. También muestra viendo televisión, jugando con un niño pequeño, comer fruta, la escritura y el ejercicio en una caminadora.

Moore y sus cuatro guardaespaldas fueron secuestrados en el Ministerio de Finanzas en Bagdad en mayo de 2007 por hombres que vestían uniformes. Moore fue puesto en libertad en diciembre pasado y regresó a Gran Bretaña.

Tres de los guardaespaldas, Jason Creswell, Jason Swindlehurst y Alec MacLachlan, fueron asesinados y sus cuerpos regresó a Gran Bretaña el año pasado. El cuarto, Alan McMenemy, también creía muerto.

Moore dijo que Canal 4 ¿Cómo se lo llevó esposado a un simulacro de ejecución, dijo a sus rodillas y sintió un arma que tomó la iniciativa. Dijo que en ese momento pensó que estaba muerto.

Él describió cómo estaba tendido en un colchón en el suelo, con los ojos vendados, esposados y con grilletes en los tobillos a una rejilla de alambre.

The Guardian informó de que Moore y los guardaespaldas fueron llevados a Irán en un día de su secuestro en una operación dirigida y orquestada por la Fuerza Quds, parte de la Guardia Revolucionaria de Irán.

El general David Petraeus, el jefe del Comando Central de EE.UU., dijo que Moore era "ciertamente", celebrada en Irán durante al menos parte de su tiempo en cautiverio.

Pero Moore cree que tuvo lugar en las casas en Basora y en las ciudades de Hilla, Karbala y Bagdad durante su cautiverio, al tiempo que reconoce que los hombres han sido obligados a cruzar la frontera.

La declaración del grupo también negó que los hombres habían sido llevados a Irán.

Rehenes británicos en Irak
Iraq
Matthew Weaver


guardian.co.uk © Guardian News

Hijackers deny the torture, Peter Moore16: 22 15/03/2010, Matthew Weaver, British hostages in Iraq, guardian.co.uk, Iraq, news, UK news, world news, G

Hijackers deny the torture, Peter Moore16: 22 15/03/2010, Matthew Weaver, British hostages in Iraq, guardian.co.uk, Iraq, news, UK news, world news, Guardian Unlimited

Video shows Iraqi Shiite group in captivity watching TV, exercising and playing with children



A group of Iraqi Shiites blamed the British hostage by consultant Peter Moore, has denied allegations of torture and ill-treatment and release new images of him apparently relaxing in captivity.

The group, Asaib Ahl al-Haq, accused Moore of lying when he told his abuse of time and on Channel 4 last week. Moore said he was beaten almost every day, hung by his arms from a door, and a point subjected to a mock execution.

The group, known in English as the League of the Righteous, said: "We deny the lies she told and ensure all those who had treated him well." To confirm our position, we are showing a video of the circumstances of Moore during his detention. "

The 46-second video shows Peter Moore have rosary while lying on a mattress inside a single room. It also shows watching TV, playing with a small child, eating fruit, writing and exercising on a treadmill.

Moore and his four bodyguards were taken hostage in the Ministry of Finance in Baghdad in May 2007 by men wearing uniforms. Moore was released last December and returned to Britain.

Three of the bodyguard, Jason Creswell, Jason Swindlehurst and Alec MacLachlan, were killed and their bodies returned to Britain last year. The fourth, Alan McMenemy, also believed dead.

Moore said that Channel 4 News how he was led handcuffed to a mock execution, said to his knees and felt a gun that took the initiative. He said in that moment he thought he was dead.

He described how he lay on a mattress on the floor, blindfolded, handcuffed and shackled at the ankles to a wire rack.

The Guardian reported that Moore and the bodyguards were taken to Iran in a day of his abduction in an operation directed and orchestrated by the Quds Force, part of the Iranian Revolutionary Guard.

Gen. David Petraeus, the head of U.S. Central Command, said Moore was "certainly" held in Iran for at least part of their time in captivity.

But Moore believes that took place in houses in Basra and in the towns of Hilla, Karbala and Baghdad during their captivity, while recognizing that men may have been forced across the border.

The group's statement also denied that the men had been taken to Iran.

British hostages in Iraq
Iraq
Matthew Weaver


guardian.co.uk © Guardian News

Secuestradores niegan la tortura, Peter Moore16: 22 15/03/2010, Matthew Weaver, rehenes británicos en Irak, guardian.co.uk, Irak, noticias, noticias d

Secuestradores niegan la tortura, Peter Moore16: 22 15/03/2010, Matthew Weaver, rehenes británicos en Irak, guardian.co.uk, Irak, noticias, noticias del Reino Unido, noticias del mundo, Guardian Unlimited

Video muestra grupo chiíta iraquí en cautiverio viendo la televisión, hacer ejercicio y jugar con los niños



Un grupo de chiítas iraquíes culparon al rehén británico por el consultor Peter Moore, ha negado las acusaciones de tortura y malos tratos y se liberan nuevas imágenes de él aparentemente relajaba en cautiverio.

El grupo, Asaib Ahl al-Haq, acusó a Moore de mentir cuando le dijo a su maltrato de los tiempos y en el Canal 4 la semana pasada. Moore dijo que fue golpeado casi todos los días, colgado por los brazos de una puerta, y un punto sometido a un simulacro de ejecución.

El grupo, conocido en Inglés como la Liga de los Justos, dijo: "Negamos las mentiras que dijo y garantizar a todos los que lo habían tratado bien." Para confirmar nuestra posición, estamos mostrando un video de las circunstancias de Moore durante su detención. "

El 46-segundo video muestra Peter Moore han rosario mientras está acostado en un colchón dentro de una habitación individual. También muestra viendo televisión, jugando con un niño pequeño, comer fruta, la escritura y el ejercicio en una caminadora.

Moore y sus cuatro guardaespaldas fueron tomados como rehenes frente al Ministerio de Finanzas en Bagdad en mayo de 2007 por hombres que vestían uniformes. Moore fue puesto en libertad en diciembre pasado y regresó a Gran Bretaña.

Tres de los guardaespaldas, Jason Creswell, Jason Swindlehurst y Alec MacLachlan, fueron asesinados y sus cuerpos regresó a Gran Bretaña el año pasado. El cuarto, Alan McMenemy, también creía muerto.

Moore dijo que Channel 4 News qué forma lo llevaron esposado a un simulacro de ejecución, dijo a sus rodillas y sintió un arma que tomó la iniciativa. Dijo que en ese momento pensó que estaba muerto.

Él describió cómo estaba tendido en un colchón en el suelo, con los ojos vendados, esposados y encadenados por los tobillos a una rejilla de alambre.

The Guardian informó de que Moore y los guardaespaldas fueron llevados a Irán en un día de su secuestro en una operación dirigida y orquestada por la Fuerza Quds, parte de la Guardia Revolucionaria de Irán.

El general David Petraeus, el jefe del Comando Central de EE.UU., dijo que Moore era "ciertamente", celebrada en Irán durante al menos parte de su tiempo en cautiverio.

Pero Moore cree que tuvo lugar en las casas en Basora y en las ciudades de Hilla, Karbala y Bagdad durante su cautiverio, al tiempo que reconoce que los hombres pueden haber sido obligados a cruzar la frontera.

La declaración del grupo también negó que los hombres habían sido llevados a Irán.

Rehenes británicos en Irak
Iraq
Matthew Weaver


guardian.co.uk © Guardian News

Hijackers deny torture Peter Moore16: 22 15/03/2010, Matthew Weaver, British hostages in Iraq, guardian.co.uk, Iraq, news, UK news, world news, Guardi

Hijackers deny torture Peter Moore16: 22 15/03/2010, Matthew Weaver, British hostages in Iraq, guardian.co.uk, Iraq, news, UK news, world news, Guardian Unlimited

Video shows Iraqi Shiite group in captivity watching TV, exercising and playing with children



A group of Iraqi Shiites blamed the British hostage by consultant Peter Moore, today denied allegations of torture and ill-treatment and released new footage of him apparently relaxing in captivity.

The group, Asaib Ahl al-Haq, accused Moore of lying when he told his mistreatment of the times and on Channel 4 last week. Moore said he was beaten almost every day, hung by his arms from a door, and a point subjected to a mock execution.

The group, known in English as the League of the Righteous, said: "We deny the lies she told and ensure everyone who had treated him well." To confirm our position, we are showing a video of the circumstances of Moore during his detention. "

The 46-second video shows Peter Moore have rosary while lying on a mattress inside a single room. He also shows watching TV, playing with a small child, eating fruit, writing and exercising on a treadmill.

Moore and his four bodyguards were taken hostage outside the Finance Ministry in Baghdad in May 2007 by men wearing uniforms. Moore was released last December and returned to Britain.

Three of the bodyguard, Jason Creswell, Jason Swindlehurst and Alec MacLachlan, were shot and their bodies returned to Britain last year. The fourth, Alan McMenemy, also believed to be dead.

Moore said Channel 4 News how he was led handcuffed to a mock execution, said to his knees and felt a gun that took the lead. He said in that moment he thought he was dead.

He described how he lay on a mattress on the floor, blindfolded, handcuffed and chained by the ankles to a wire rack.

The Guardian reported that Moore and the bodyguards were taken to Iran in a day of his abduction in an operation directed and orchestrated by the Quds Force, part of Iran's Revolutionary Guards.

Gen. David Petraeus, the head of U.S. Central Command, said Moore was "certainly" held in Iran for at least part of their time in captivity.

But Moore believed that took place in houses in Basra and in the towns of Hilla, Karbala and Baghdad during their captivity, while acknowledging that the men may have been forced across the border.

The group's statement also denied that the men had been taken to Iran.

British hostages in Iraq
Iraq
Matthew Weaver


guardian.co.uk © Guardian News

Secuestradores niegan la tortura Peter Moore16: 22 15/03/2010, Matthew Weaver, rehenes británicos en Irak, guardian.co.uk, Iraq, noticias, noticias de

Secuestradores niegan la tortura Peter Moore16: 22 15/03/2010, Matthew Weaver, rehenes británicos en Irak, guardian.co.uk, Iraq, noticias, noticias del Reino Unido, noticias del mundo, Guardian Unlimited

Video de grupo chiíta iraquí muestra en cautiverio viendo la televisión, hacer ejercicio y jugar con los niños



Un grupo de chiítas iraquíes culpado por los británicos como rehén consultor Peter Moore, negó hoy sus denuncias de tortura y malos tratos y lanzado nuevas imágenes de video de él aparentemente relajaba en cautiverio.

El grupo, Asaib Ahl al-Haq, acusó a Moore de mentir cuando le contó su maltrato a los tiempos y el Canal 4 la semana pasada. Moore dijo que fue golpeado casi todos los días, colgado por los brazos de una puerta, y en un punto sometido a un simulacro de ejecución.

El grupo, conocido en Inglés como la Liga de los Justos, dijo: "Negamos las mentiras que dijo y asegurar a todos los que le habían tratado bien." Para confirmar nuestra posición, estamos mostrando un video de las circunstancias de Moore durante su detención ".

El 46-segundo video muestra a Peter Moore contar rosario mientras está acostado en un colchón dentro de una habitación simple. Él también se muestra viendo televisión, jugando con un niño pequeño, comer fruta, la escritura y el ejercicio en una caminadora.

Moore y sus cuatro guardaespaldas fueron tomados como rehenes fuera del Ministerio de Finanzas en Bagdad en mayo de 2007 por hombres que vestían uniformes. Moore fue liberado el pasado mes de diciembre y regresó a Gran Bretaña.

Tres de los guardaespaldas, Jason Creswell, Jason Swindlehurst y Alec MacLachlan, fueron muertos a tiros y sus cuerpos regresó a Gran Bretaña el año pasado. El cuarto, Alan McMenemy, también se cree que está muerto.

Moore describió a Channel 4 News qué forma lo llevaron esposado a un simulacro de ejecución, dijo a arrodillarse y sintió un arma de fuego que se puso a la cabeza. Dijo que en ese momento pensó que estaba muerto.

Él describió cómo yacía sobre una colchoneta en el suelo, con los ojos vendados, esposados y encadenados por un tobillo a una rejilla de metal.

The Guardian informó de que Moore y los guardaespaldas fueron llevados a Irán en un día de su secuestro en una operación dirigida y orquestada por la Fuerza Quds, parte de la guardia revolucionaria de Irán.

El general David Petraeus, el jefe del comando central de EE.UU., dijo que Moore era "ciertamente", celebrada en Irán durante al menos parte de su tiempo en cautiverio.

Pero Moore creía que se llevó a cabo en las casas en Basora y en las ciudades de Hilla, Kerbala y Bagdad durante su cautiverio, aunque reconoció que los hombres podrían haber sido obligados a cruzar la frontera.

La declaración del grupo también negó que los hombres habían sido llevados a Irán.

Rehenes británicos en Irak
Iraq
Matthew Weaver


guardian.co.uk © Guardian News

El Aga can't16: 29 15/03/2010, Oliver Thring, Blogposts, alimentos

El Aga can't16: 29 15/03/2010, Oliver Thring, Blogposts, alimentos

Por último, Judy Greer como debe? 16:32 15/03/2010, Monika Bartyzel, Beau Bridges, beaubridges, Cinematical, Judy Greer, judygreer, Matthew Lillard, m

Por último, Judy Greer como debe? 16:32 15/03/2010, Monika Bartyzel, Beau Bridges, beaubridges, Cinematical, Judy Greer, judygreer, Matthew Lillard, matthewlillard, Robert Forster, robertforster, descendientes, thedescendents, Cinematical


He estado siguiendo Judy Greer en los últimos once años desde que la acurrucado en un asiento de cine y Jawbreaker, por primera vez. Fern Mayo / Vylette era una tontería total, ya sea con los ojos abiertos y mousey o emperifollado y descarada. En poco tiempo, Greer comenzó a imponerse en el alto perfil de la película Tres Reyes Magos a Wedding Planner, y estaba segura de que las cosas grandes rápidamente - especialmente después de los años 2003-2004 de The Hebrew Hammer 13 Going on 30, The Village, y el cock-eyed trabajo boob como Kitty Sanchez en Arrested Development. Pero aún así, más de lo mismo - hasta ahora.

Los puestos de Hollywood Reporter, que se había unido a los descendientes de Alexander Payne, junto con Beau Bridges, Matthew Lillard, y Robert Forster. Ojalá pudiera decir que él está jugando a la esposa de George Clooney, sólo en un estado de coma después de un catamarán de accidente, pero me imagino que el honor es más probable va a firmado ya Mary Birdsong (Reno 911!), Que es mucho más próximos a la edad de Clooney.

Sin embargo, esta acción es una gran lista de estrellas y co-estrellas. El siguiente, que protagoniza junto a Patrick Wilson en Barry Munday, Peter Martin, quien acaba de llamar una película que trasciende "un complot de la familia con el diálogo agudo y gracia torpe." Para completar, es Marmaduke (no el mayor, pero el alto perfil de seguridad), Peep World por Michael C. Hall, el amor y otras drogas con Anne Hathaway y Jake Gyllenhaal, y el Delito en Henry, Vera Farmiga y Keanu Reeves. Lo que finalmente pertenece? Es maldito tiempo!
Filed under: Comedy, Casting


Permalink | Email this | Comments

Finally, Judy Greer as it should? 16:32 15/03/2010, Monika Bartyzel, Beau Bridges, beaubridges, Cinematical, Judy Greer, judygreer, Matthew Lillard, m

Finally, Judy Greer as it should? 16:32 15/03/2010, Monika Bartyzel, Beau Bridges, beaubridges, Cinematical, Judy Greer, judygreer, Matthew Lillard, matthewlillard, Robert Forster, robertforster, descendents, thedescendents, Cinematical


I have been following Judy Greer in the past eleven years since the huddled in a cinema seat and Jawbreaker, first seen. Fern Mayo / Vylette was total nonsense, either with open eyes and mousey or tarted up and shameless. Before long, Greer began to assert itself in the high-profile film Three Kings to Wedding Planner, and I was sure that big things quickly - especially after the years 2003-2004 of The Hebrew Hammer 13 Going on 30, The Village, and the cock-eyed boob job as Kitty Sanchez on Arrested Development. But still, more of the same - until now.

The Hollywood Reporter posts that he had joined the Descendents of Alexander Payne, along with Beau Bridges, Matthew Lillard, and Robert Forster. I wish I could tell he's playing the wife of George Clooney, just in a coma after an accident catamaran, but I imagine that honor is most likely going to already signed Mary Birdsong (Reno 911!), Which is much more near Clooney's age.

However, this action is a big list of star and co-stars. Next up, who stars opposite Patrick Wilson in Barry Munday, Peter Martin, who has just called a film that transcends "a family plot with sharp dialogue and awkward grace." For completeness, it is Marmaduke (not the greatest, but the high safety profile), Peep World by Michael C. Hall, love and other drugs with Anne Hathaway and Jake Gyllenhaal, and Crime in Henry, Vera Farmiga and Keanu Reeves. Did she finally belongs? It is damn time!
Filed under: Comedy, Casting


Permalink | Email this | Comments

Por último, es Judy Greer Cómo le corresponde? 16:32 15/03/2010, Monika Bartyzel, Beau Bridges, beaubridges, Cinematical, Judy Greer, judygreer, Matth

Por último, es Judy Greer Cómo le corresponde? 16:32 15/03/2010, Monika Bartyzel, Beau Bridges, beaubridges, Cinematical, Judy Greer, judygreer, Matthew Lillard, matthewlillard, Robert Forster, robertforster, los descendientes, thedescendents, Cinematical


He estado siguiendo Judy Greer en los últimos once años, desde que acurrucó en un asiento de cine y Jawbreaker, vistos por primera vez. Fern Mayo / Vylette era absurdo total, ya sea con los ojos abiertos y mousey o emperifollado y descarada. En poco tiempo, Greer comenzó a abrirse camino en el cine de alto perfil de los Tres Reyes Magos a Planes de boda, y yo estaba seguro de que eso las cosas grandes rápidamente - especialmente después de los años 2003-2004 de The Hebrew Hammer, 13 Going on 30 , The Village, y el gallo de ojos trabajo boob como Kitty Sanchez en Arrested Development. Pero aún así, más de lo mismo - hasta ahora.

Los puestos de Hollywood Reporter que se ha unido a la de Alexander Payne Descendents, junto con Beau Bridges, Matthew Lillard, y Robert Forster. Me gustaría poder decirles que está jugando la esposa de George Clooney, que acaba en coma tras un accidente de catamarán, pero me imagino que el honor es el ir más probable a los ya firmados Mary Birdsong (Reno 911!), Que está mucho más cerca edad de Clooney.

Sin embargo, esta actuación se suma a una lista grande de protagonizar y co-protagonistas. Después para arriba, que protagoniza junto a Patrick Wilson en Barry Munday, Peter Martin, que acaba de llamar una película que trasciende "un complot familiar con el diálogo agudo y gracia torpe." Para completar, ella tiene Marmaduke (no el más grande, pero el perfil de seguridad de alto), Peep Mundial, con Michael C. Hall, el amor y otras drogas con Anne Hathaway y Jake Gyllenhaal, y el Delito de Henry, con Vera Farmiga y Keanu Reeves. ¿Ella finalmente le corresponde? Se trata de maldita vez!
Filed under: Comedy, Casting


Permalink | Email this | Comments

"The 60s have never ended'16: 50 15/03/2010, Sarfraz Manzoor, Alex Healey, Michael Tait, art and design, culture, David Bailey, publications, exhibiti

"The 60s have never ended'16: 50 15/03/2010, Sarfraz Manzoor, Alex Healey, Michael Tait, art and design, culture, David Bailey, publications, exhibitions, fashion, guardian.co.uk, Guardian photography Unlimited
Photographer David Bailey talks about body language, Picasso and the terror of celebrities

Sarfraz Manzoor
Alex Healey
Michael Tait

"Los años 60 nunca han ended'16: 50 15/03/2010, Sarfraz Manzoor, Alex Healey, Michael Tait, arte y diseño, la cultura, David Bailey, publicaciones, ex

"Los años 60 nunca han ended'16: 50 15/03/2010, Sarfraz Manzoor, Alex Healey, Michael Tait, arte y diseño, la cultura, David Bailey, publicaciones, exposiciones, moda, guardian.co.uk, fotografía Guardian Unlimited
Fotógrafo David Bailey conversaciones sobre el lenguaje corporal, Picasso y el terror de las celebridades

Sarfraz Manzoor
Alex Healey
Michael Tait

"The 60s have never ended'16: 50 15/03/2010, Sarfraz Manzoor, Alex Healey, Michael Tait, art and design, culture, David Bailey, publishing, exhibition

"The 60s have never ended'16: 50 15/03/2010, Sarfraz Manzoor, Alex Healey, Michael Tait, art and design, culture, David Bailey, publishing, exhibitions, fashion, guardian.co.uk, picture Guardian Unlimited
Photographer David Bailey talks about body language, Picasso and the terror of celebrities

Sarfraz Manzoor
Alex Healey
Michael Tait

"Los años 60 nunca han ended'16: 50 15/03/2010, Sarfraz Manzoor, Alex Healey, Michael Tait, arte y diseño, la cultura, David Bailey, editorial, exposi

"Los años 60 nunca han ended'16: 50 15/03/2010, Sarfraz Manzoor, Alex Healey, Michael Tait, arte y diseño, la cultura, David Bailey, editorial, exposiciones, moda, guardian.co.uk, fotografía, Guardian Unlimited
Fotógrafo David Bailey conversaciones sobre el lenguaje corporal, Picasso y el terror de las celebridades

Sarfraz Manzoor
Alex Healey
Michael Tait

Lecciones Gaga en la marca management16: 54 15/03/2010, Lucas Lewis, Blogposts, la cultura, guardian.co.uk, Lady Gaga, música, tv música, pop y rock,

Lecciones Gaga en la marca management16: 54 15/03/2010, Lucas Lewis, Blogposts, la cultura, guardian.co.uk, Lady Gaga, música, tv música, pop y rock, Guardian Unlimited

La colocación de productos Gaga ha llegado a un nuevo orden, pero ¿cómo podría pop han mirado si ese oportunismo comercial flagrante siempre había sido la norma?

Es justo decir nuevo vídeo Lady Gaga ha causado un gran revuelo. Desde que apareció la noche del jueves, los medios de comunicación del mundo - con la posible excepción de John Pilger, e incluso probablemente murmuró un OMG provisional en privado - han ofrecido su opinión sobre Teléfono. El más reflexivo de estos se han centrado en la cantidad alarmante de la colocación de productos en el vídeo contiene.

Las nueve y media tapones clip minutos por lo menos 10 marcas diferentes, entre ellas Virgin Mobile, Coca-Cola Light, Polaroid (para los que Gaga es un director creativo, aunque si ella asiste a las reuniones del consejo vestida con su chaqueta hecha de los jefes Kermit está claro) , y Wonder Bread. Es esta última que me dejó perplejo. El pan blanco no es una aspiración. Cuando estoy en el pasillo de la panadería de Morrison, no tienden a pensar "hmmm, que sería pan en rodajas Gaga ir a"?

Sin embargo, la gente parece rápida para excusar su oportunismo comercial - "¿Qué otra cosa podía permitirse el lujo de su espectáculo extravagante?" es una defensa popular. Respuesta: £ 75 el precio del billete debe ayudar. Pero hemos utilizado a esperar un poco más de nuestras estrellas del pop. De vídeo de Madonna, de vacaciones no contenía imágenes de una pierna más cálidos hombro Madge CLAD-shimmying en una rama alta de la calle de Thomas Cook. Del mismo modo, Brown, The Rolling Stones 'Sugar fue un éxito mundial enorme, pero no chispa brillante en la comercialización cada vez percibió una oportunidad para azotar Demerara.

Se podría argumentar que la marca en los videos no es nada nuevo - estrellas del hip-hop han sido chelín para marcas como Courvoisier durante años. Incluso pop-punk Fall Out Boy se puso en en el acto, con etiqueta body spray en una promo - subtexto dudosa: usted también puede oler como Patrick Stump! También es cierto que muchas de las imágenes de rock'n'roll que hemos llegado a considerar como icono - pensar en Slash con su Les Paul, o Badly Drawn Boy con su sombrero Bobble (Bueno, quizá no la segunda) - son simplemente la colocación de productos por un nombre diferente.

Sin embargo, la mercantilización de la población parece haber llegado a un orden de magnitud, con teléfono, y no puedo dejar de pensar que altera fundamentalmente la relación entre la estrella del pop y del ventilador. Después de todo, si la marca flagrante en promociones música siempre ha sido muy frecuente, la historia del pop podría tener un aspecto muy diferente. Imagínese lo siguiente ...

Bruce Springsteen - Born To Run
Lo que nadie piensa llamar a Nike? Imagínate la escena: lento secuencias de movimiento de un
de sudor manchado Bruce en un par de brillantes de LunarGlide, breasting la
línea de meta heroicamente. Podría tener que editar la línea sobre "el suicidio
máquinas ", aunque - no un buen ajuste para la marca. Ah, y tendremos que
interruptor "vagabundos como nosotros" de "campeones como nosotros". Cool con usted, Bruce? Er,
Bruce?

Snow Patrol - Chasing Cars
Todo lo que Mooning sobre enamorado en el video: esa traer abajo. Piense cuánto más rentable que podría haber sido si hubiera ofrecido un desesperado ojos Gary Lightbody legging después de un Toyota Yaris. "El coche de delante ..."

Blur - Coffee \u0026 TV
Yeah yeah, ganador de premios de vídeo e innovadores, bla, bla, bla - ¿Dónde estaba la marca? Kenco y Samsung debería haber sido directamente en el teléfono. Además, que cute little fella cartón de leche? Flog línea réplicas, que sería un asesinato.

Nirvana - Smells Like Teen Spirit
Kurt Cobain sólo se descubrió después de que escribió la canción que Teen Spirit es una marca de desodorante. Una oportunidad perdida: en vez de mecerse en ese sórdido gimnasio de la escuela superior, el vídeo se han capturado los hombres de banda de unión en el vestuario, valientemente toalla parpadeo entre sí bajo una nube de desodorante.

Yeah Yeah Yeahs - Maps
Claro, una expresión de la canción de amor no correspondido estridente - pero también podría hacer maravillas para el perfil de Ordnance Survey, cuyo dominio del mercado ha sido erosionada por Google en los últimos años. Sería un asunto conmovedor: "No te amo como Te quiero," Karen O se cantan entre lágrimas -, mientras que intentarlo, y en su defecto, volver a doblar un mapa en relieve Landranger de Brecon Beacons.

The Smiths - There Is A Light That Never Goes Out
Esta canción está repleta de oportunidades de promoción cruzada. Aparte de celebrando las alabanzas de iluminación eficiente, todas las referencias al ser atropellados por los autobuses y los camiones lo hacen ideal como un anuncio de sensibilización sobre seguridad vial. ¿El mensaje? Si sólo el pobre muchacho se había puesto la ropa de alta visibilidad en ese túnel oscuro, la tragedia podría haberse evitado.

Lady Gaga
Pop y rock
Music TV
Lucas Leiva


guardian.co.uk © Guardian News

Foreign Minister "in the vernacular of security" for women17: 00 15/03/2010, Laurel Miller, emergency travel assistance, poor foreign words, phrases e

Foreign Minister "in the vernacular of security" for women17: 00 15/03/2010, Laurel Miller, emergency travel assistance, poor foreign words, phrases external emergency, foreign phrases, foreigncursewords, foreignphrases, language, language guides, Lonely Planet, phrasing, solo travel, women traveling alone, solotravel, solowomantravel, emergency travel, travel safety, travelemergencies, travelsafety, Women's travel safety, womenstravelsafety, supercar
Filed under: Art \u0026 Culture, Africa, Asia, Europe, Oceania, South America, Morocco, India, Indonesia, Italy, Spain, Mexico, Books, Budget Travel, Middle East, Central America, Journey of Women

There are, as they say, time and place for everything. And sometimes, ladies, that occurs when you travel. I encourage anyone traveling to a foreign country to learn a couple of key phrases and learn a little about the place, to avoid cultural missteps. Even something as innocuous as touching a child in the head in Thailand is considered a serious offense because the head is considered the highest (and therefore more sacred) body part.

Form which is also bad for losing his temper in Asia and elsewhere, it goes against the cultural customs. But what to do when their safety is endangered, or if you are being relentlessly happened?

That's why I developed what I like to call "security vernacular" in a variety of languages. As I speak Spanish, I only know the aforementioned key phrases in other languages: "please", "thank you", "What is your name", "Where is the bathroom?" But I also know how to swear like a banshee, and use different degrees of "Get lost", ranging from good education, "Please leave my face now, you'll miss the testicles."
Continue reading Affairs "in the vernacular of security" for women

Foreign Minister "in the vernacular of security" for women originally appeared on Gadling on Mon, 15 Mar 2010 11:00:00 EST. Please see our terms of use of feed.

Read | Permalink | Email this | Comments

De Relaciones Exteriores "en lengua vernácula de seguridad" para women17: 00 15/03/2010, Laurel Miller, asistencia en viaje de emergencia, las malas p

De Relaciones Exteriores "en lengua vernácula de seguridad" para women17: 00 15/03/2010, Laurel Miller, asistencia en viaje de emergencia, las malas palabras extranjeras, las frases de emergencia exterior, frases extranjeras, foreigncursewords, foreignphrases, el idioma, las guías de idiomas, Lonely Planet, de frases, los viajes en solitario, mujer de viaje en solitario, solotravel, solowomantravel, las emergencias de viajes, seguridad en los viajes, travelemergencies, travelsafety, seguridad en los viajes Mujeres, womenstravelsafety, supercar
Guardado en: Arte y Cultura, África, Asia, Europa, Oceanía, América del Sur, Marruecos, India, Indonesia, Italia, España, México, Libros, Budget Travel, Oriente Medio, América Central, Viaje de la Mujer

Hay, como dicen, un tiempo y lugar para todo. Y a veces, las damas, que se produce cuando estás de viaje. Animo a cualquiera que viaja a un país extranjero para aprender un par de frases clave y aprender un poco sobre el lugar, a fin de evitar pasos en falso cultural. Incluso algo tan inocuo como acariciando a un niño en la cabeza en Tailandia es considerado un delito grave, porque la cabeza es considerado el más alto (y por tanto más sagrados) parte del cuerpo.

Forma que también es malo para perder los estribos en Asia y otras partes del mundo, porque va contra las costumbres culturales. ¿Pero qué hacer cuando esté en peligro su seguridad, o si usted está siendo implacablemente se le ocurrió?

Es por esta razón que he desarrollado lo que me gusta llamar "lengua vernácula de seguridad" en una variedad de idiomas. Mientras hablo español, sólo sé las frases clave antes mencionados y en otras lenguas: "por favor", "gracias", "¿cuál es tu nombre", "¿dónde está el baño?" Pero también sé cómo jurar como un alma en pena, y emplear los diferentes grados de "Piérdete", que van desde la buena educación, "Si no salgo de mi rostro ahora, vas a perder los testículos."
Continuar leyendo Exteriores "en lengua vernácula de seguridad" para las mujeres

De Relaciones Exteriores "en lengua vernácula de seguridad" para las mujeres apareció originalmente en Gadling el Mon, 15 Mar 2010 11:00:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Leer | Permalink | Email this | Comments

En los creadores de mercado: la cinta de Policía scarf17: 00 15/03/2010, creadores de mercado, los creadores de mercado, marca: blog de

En los creadores de mercado: la cinta de Policía scarf17: 00 15/03/2010, creadores de mercado, los creadores de mercado, marca: blog de


Nuestro propio indescriptiblemente impresionante Becky Stern hace que estos dulces negro y amarillo escena bufandas delito cinta a fin de:


Esta máquina-bufanda de punto parece cinta de la policía y las características del texto "La policía no cruce la línea" a lo largo de la longitud. Es de doble cara! Diseñado por mi gran amigo Michelle Kempner, el patrón de tejidos a mano y el pañuelo apareció en CRAFT, Tomo 04. De punto de alta calidad, amarillo y negro 100% de hilados de algodón, la bufanda mide 7 pies de largo y 3,5 pulgadas de ancho. Tu bufanda está hecho a medida, así que por favor espere de seis semanas para que me realiza con amor tuyo en mi máquina de tejer computarizada. La foto de mi anterior fue tomada por Matt Mechtley.

Usted recordará Atómica Becky bufandas del espectro de emisión de un par de semanas atrás. Ambos están disponibles ahora en la tienda de los fabricantes de Becky mercado.

Más información:
How-To: Atención de punto de cinta

Leer más | Permalink | Comments | Leer más artículos de Creadores de Mercado | Digg this!

Recap17 weekly CRAFT: 00 15/03/2010, Becky Stern, crafts, MAKE: Blog

Recap17 weekly CRAFT: 00 15/03/2010, Becky Stern, crafts, MAKE: Blog
Last week we saw in the crafts:



How-To: Baby Care Bear Costume



Squamous Cheddar Biscuits and Ham




In the kitchen with Jarod: Make a Mother of Vinegar


Read more | Permalink | Comments | Read more articles in Crafts | Digg this!

EMBARCACIONES Recap17 semanales: 00 15/03/2010, Becky Stern, artesanía, MAKE: Blog

EMBARCACIONES Recap17 semanales: 00 15/03/2010, Becky Stern, artesanía, MAKE: Blog
La semana pasada vimos en la Artesanía:



How-To: Baby Care Bear Costume



Espinocelular Cheddar Galletas y Jamón




En la cocina con Jarod: Hacer una Madre de Vinagre de


Leer más | Permalink | Comments | Leer más artículos de artesanía | Digg this!

Recap17 weekly CRAFT: 00 15/03/2010, Becky Stern, crafts, MAKE: Blog

Recap17 weekly CRAFT: 00 15/03/2010, Becky Stern, crafts, MAKE: Blog
Last week we saw on Craft:



How-To: Baby Care Bear Costume



Squamous Cheddar Biscuits and Ham




In the kitchen with Jarod: Make a Mother of Vinegar


Read more | Permalink | Comments | Read more articles in Crafts | Digg this!

EMBARCACIONES recap17 semanales: 00 15/03/2010, Becky Stern, artesanía, MAKE: Blog

EMBARCACIONES recap17 semanales: 00 15/03/2010, Becky Stern, artesanía, MAKE: Blog
La semana pasada vimos sobre el artesanado:



How-To: Baby Care Bear Costume



Escamosa Cheddar y Jamón Galletas




En la cocina con Jarod: Hacer una Madre de Vinagre de


Leer más | Permalink | Comments | Leer más artículos de artesanía | Digg this!

"Libre" Tu La Linterna Verde 'Aliens17: 16 15/03/2010, Elisabeth Rappe, al sur de la Abin, abinsur, DC Comics, Entretenimiento, dccomics DC, dcenterta

"Libre" Tu La Linterna Verde 'Aliens17: 16 15/03/2010, Elisabeth Rappe, al sur de la Abin, abinsur, DC Comics, Entretenimiento, dccomics DC, dcentertainment, Martin Campbell, martincampbell, Taika Waititi, taikawaititi, Temuera Morrison, temueramorrison, Tom Kalmaku tomkalmaku linterna, thegreenlantern, verde, Warner Bros, warnerbros, Cinematical
Nueva Zelanda parece ser el lugar para reclutar hombres y mujeres de la fantasía épica o la ciencia ficción. Kiwi Martin Campbell visitó el país para completar el Linterna Verde, de acuerdo con THR visión de calor y Temuera Morrison y Taika Waititi se han unido al reparto en papeles de menor importancia.

Morrison, probablemente el más conocido para el público estadounidense como el padre de Jango "de Boba Fett, jugó Abin Sur. Abin Sur es un miembro del Cuerpo, y crashlands en la Tierra. En sus últimos momentos, encontrar un alma digna de ser su reemplazo y el ejercicio de las anillo. El Anillo selecciona jóvenes Hal Jordan, y engreído como sucesor. Obviamente hay un papel muy importante en esta ocasión, pero existe la posibilidad de Abin Sur podría volver a las consecuencias cómicas como saltar de nuevo a ayudar a Jordania en diversas formas fantasmal. También debe ser interesante ver cómo se elige para representar a la piel roja calva Abin Sur. Visión de calor no dice nada sobre si será la captura de movimiento o de la vieja técnica de moda conocida como "maquillaje".

Waititi parte es mucho menos mitológica, como él es simplemente jugar "mejor amigo" de Jordania. Estoy haciendo un semi-adivinar y decir que Tom está jugando Kalmaku. Tom era un inuit de Alaska, y les asigna un apodo, no racista por parte de compañeros pilotos de Jordania. Aparte de ese momento una mueca de dolor-digno, que es muy limpio como él es uno de la única vida que conoce Green Lantern concierto de Jordania. Él es un buen piloto de flanco. Y quién sabe? Tal vez veremos Waititi convertido en uno de los nuevos guardias en esta era de las películas de cruce. El rodaje comienza esta semana, así que empieza la cuenta atrás para las fotos de los trajes!

Filed under: Acción, Sci-Fi

"Hire" The Green Lantern 'Your Aliens17: 16 15/03/2010, Elisabeth Rappe, south Abin, abinsur, DC Comics, Entertainment, DC dccomics, dcentertainment,

"Hire" The Green Lantern 'Your Aliens17: 16 15/03/2010, Elisabeth Rappe, south Abin, abinsur, DC Comics, Entertainment, DC dccomics, dcentertainment, Martin Campbell, martincampbell, Taika Waititi, taikawaititi, Temuera Morrison, temueramorrison, Tom Kalmaku green lantern, thegreenlantern, tomkalmaku, Warner Bros, warnerbros, Cinematical
New Zealand seems to be the place to recruit men and women of fantasy or science fiction epic. Kiwi Martin Campbell visited the country to round out the Green Lantern, according to THR Heat Vision and Temuera Morrison and Taika Waititi have joined the cast in minor roles.

Morrison, probably best known to American audiences as Jango "father of Boba Fett, played Abin Sur. Abin Sur is a member of the Corps, and crashlands on Earth. In his last moments, find a soul worthy to be his replacement and exercising the ring. The Ring selects young Hal Jordan, and cocky as the successor. Obviously there is a very important role on this occasion, but there is the possibility of Abin Sur could return to the comic consequences as you jump again to assist Jordan in various forms ghostly. You should also be interesting to see how they choose to represent the red-skinned bald Abin Sur. Heat Vision says nothing about whether it will be motion capture or old-fashioned technique known as "makeup".

Waititi part is much less mythological, as he is simply playing "best friend" of Jordan. I'm making a semi-guess and say that Tom is playing Kalmaku. Tom was an Alaskan Inuit, and given a nickname, not racist by fellow drivers from Jordan. Apart from that moment a wince-worthy, which is a very clean as he is one of the only life he knows Jordan's Green Lantern concert. He is a good wingman. And who knows? Maybe we'll see Waititi become one of the new guards in this age of crossover films. Shooting begins this week, so start the countdown to the photos of costumes!

Filed under: Action, Sci-Fi

"Contrata a" La Linterna Verde 'Su Aliens17: 16 15/03/2010, Elisabeth Rappe, sur Abin, abinsur, DC Comics, entretenimiento, DC, dccomics, dcentertainm

"Contrata a" La Linterna Verde 'Su Aliens17: 16 15/03/2010, Elisabeth Rappe, sur Abin, abinsur, DC Comics, entretenimiento, DC, dccomics, dcentertainment, Martin Campbell, martincampbell, Taika Waititi, taikawaititi, Temuera Morrison, temueramorrison, la verde Kalmaku Tom linterna, thegreenlantern, tomkalmaku, Warner Bros, warnerbros, Cinematical
Nueva Zelanda parece ser el lugar para reclutar hombres y mujeres de su fantasía o de ciencia ficción épica. Martin Campbell visitó país Kiwi para redondear la Linterna Verde, de acuerdo con calor THR Visión, y Temuera Morrison y Taika Waititi se han unido al reparto en papeles de menor importancia.

Morrison, probablemente el más conocido por el público americano como Jango "Padre de Boba Fett, jugará Abin Sur. Abin Sur es un miembro de los Corps, y crashlands en la Tierra. En sus últimos momentos, busca un alma digna de ser su reemplazo y ejercer el anillo. El Anillo elige a los jóvenes de Jordania y engreído Hal como el sucesor. Obviamente no es un papel muy importante en esta ocasión, pero existe la posibilidad de Abin Sur podría volver a secuelas como el cómic se le saltan de nuevo a ayudar a Jordania en diversas formas fantasmales. También debe ser interesante para ver cómo se elige para representar el calvo y de piel roja Abin Sur. Visión de calor no dice nada sobre si será la captura de movimiento o de la vieja técnica de moda conocida como "maquillaje".

Waititi parte es mucho menos mitológica, como él es simplemente jugar "el mejor amigo" de Jordania. Voy a hacer una semi-conjetura y declarar que está jugando Tom Kalmaku. Tom era un inuit de Alaska, y les asigna un apodo y no racistas por parte de compañeros pilotos de Jordania. Aparte de ese momento una mueca de dolor-digno, que es un personaje muy limpio como él es uno de los únicos en la vida de Jordania que sabe de su concierto de Linterna Verde. Él es un buen piloto de flanco. Y quién sabe? Tal vez veremos Waititi convertido en uno de los nuevos guardianes en esta era de las películas de cruce. El rodaje comienza esta semana, así que comience la cuenta atrás para las fotos de vestuario!

Filed under: Acción, Sci-Fi

Super Mario Bros. En el 64 Pixels [Clips] 17:20 15/03/2010, Mike Fahey, 8-bit, clips, condujo, nintendo, super mario bros., Tecnología, Kotaku, la Guí

Super Mario Bros. En el 64 Pixels [Clips] 17:20 15/03/2010, Mike Fahey, 8-bit, clips, condujo, nintendo, super mario bros., Tecnología, Kotaku, la Guía del Gamer's
 Esto es lo que sucede cuando usted toma un juego relativamente primitiva y reducirla a un juego extremadamente primitiva, cortesía de la Universidad Carnegie Mellon, los estudiantes Chloe Fan. Más »

Blogger David Farley17: 30 15/03/2010, David Farley, supercar

Blogger David Farley17: 30 15/03/2010, David Farley, supercar
Filed under: Asia, Europe, North America, South America, Vietnam, Czech Republic, Italy, USA, Bolivia, About The Bloggers

1. Where was the photo taken: La Torre, a great restaurant in Viterbo, about an hour north of Rome. The guy to my left is Paul Steffen, 87-year-old American dancer, at the same time, it was quite famous in Italy for his choreography. Those who have read my book, an irreverent curiosity, should be familiar with it. The picture was taken by Pancho Garrison, another good friend and Calcata character that has a considerable presence in my book.

2. Where do you live now: New York City

3. Scariest airline flight, a "retired" Aeroflot plane that was chartered by a tour operator. I flew from Prague to the Black Sea coast in Bulgaria.

4. Favorite city / country / place: People ask me this question all the time and the response changes depending on where I have traveled recently and my mood. I lived in Prague for a few years and was close to the city long after I left. I have also lived in a village near Rome called Calcata and still have a deep affection for the capital, both Italian and Calcata. I was recently in Vietnam and returned home, hoping that I can spend more time in the future.

5. Most remote corners of the world have visited: I am very well traveled. I was recently in La Paz, 13,000 feet high in the Andes and altitude sickness with a weight for me, as if a truck-sized rock on top of me, I felt I had entered a completely different and very remote dimension.

6. Guide Favorite series: It depends. Often I just choose to gather information through my own travel articles, news and magazine articles, and information from friends of friends living in the destination. When I use a guide who tend to gravitate towards the waiting time while the series.


Continue reading Blogger David Farley

Blogger David Farley originally appeared on Gadling on Mon, 15 Mar 2010 11:30:00 EST. Please see our terms of use of feed.

Permalink | Email this | Comments

Blogger David Farley17: 30 15/03/2010, David Farley, supercar

Blogger David Farley17: 30 15/03/2010, David Farley, supercar
Filed under: Asia, Europa, América del Norte, América del Sur, Vietnam, República Checa, Italia, Estados Unidos, Bolivia, Acerca de The Bloggers

1. ¿Dónde estaba la foto de la toma: La Torre, un gran restaurante en Viterbo, cerca de una hora al norte de Roma. El tipo a mi izquierda es Paul Steffen, de 87 años de bailarín estadounidense de edad que, al mismo tiempo, era bastante famoso en Italia por su coreografía. Aquellos que han leído mi libro, una curiosidad irreverente, deben estar familiarizados con él. La foto fue tomada por Pancho Garrison, otro buen amigo y el carácter Calcata que tiene una presencia considerable en mi libro.

2. ¿Dónde vive ahora: New York City

3. Scariest vuelo de avión: un "jubilado" avión de la Aeroflot que se estaba fletado por un operador turístico. Yo volaba de Praga a costa del Mar Negro en Bulgaria.

4. Favorito de la ciudad / país / lugar: La gente me pregunta esta cuestión todo el tiempo y los cambios de respuesta en función de donde he viajado recientemente y mi estado de ánimo. Yo vivía en Praga por unos pocos años y estaba muy unido a la ciudad mucho después me fui. También he vivido en un pueblo cerca de Roma llamada Calcata y todavía tiene un profundo afecto por el capital, tanto el italiano y Calcata. Hace poco estuve en Vietnam y volvió a casa, la esperanza de que podré pasar mucho más tiempo que en el futuro.

5. La mayoría de los rincones más remotos del mundo han visitado: no estoy muy bien viajado. Hace poco estuve en La Paz, 13.000 metros de altura en los Andes y el mal de altura con un peso por mí, como si un camión de tamaño roca estaba encima de mí, sentí que había entrado en una completamente diferente y muy remota dimensión.

6. Guía de la serie preferida: Depende. A menudo me acaba de optar por reunir la información de mi propio a través de artículos de viaje, noticias y artículos de revistas, e información de amigos de amigos que viven en el destino. Cuando hago uso de una guía que tienden a gravitar hacia el tiempo de espera aunque la serie.


Continuar leyendo Blogger David Farley

Blogger David Farley apareció originalmente en Gadling el Mon, 15 Mar 2010 11:30:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | Email this | Comments

Hilfiger joins Phillips-Van Heusen17: 31 15/03/2010, Andrew Clark, business, fashion, fashion designers, guardian.co.uk, lifestyle, mergers and acquis

Hilfiger joins Phillips-Van Heusen17: 31 15/03/2010, Andrew Clark, business, fashion, fashion designers, guardian.co.uk, lifestyle, mergers and acquisitions news, industry news to by lowest in the world, Guardian Unlimited

The clothing brand Tommy Hilfiger bought by the owner of Calvin Klein
Founder remains as principal designer and visionary "

Once known as "bling" brand beloved of the stars of the music, clothing preppy all American label Tommy Hilfiger joins the same company stability clothing designer Calvin Klein, through a € 2.2bn (£ 2 million dollars) for acquiring New York-based fashion group Phillips-Van Heusen (PVH).

In an agreement reached today, PVH Hilfiger agreed to buy the venture capital firm Apax Partners, which has presided over a successful change of the company he bought in 2006.

Eponym of the Tommy Hilfiger brand, will continue as principal designer and visionary "in the ownership of HPV, which has a portfolio that stretches from Van Heusen shirts starch formal lines of advertising for Calvin Klein underwear raunchily.

"Marks mega-iconic Calvin and Tommy are global," said the chairman of PVH, Emanuel Chirico. "We hope the two of them in our portfolio to really drive growth."

Under terms of the agreement, PVH will deliver € 1.9bn in cash and stock for € 276m Hilfiger headquarters in Amsterdam, giving a healthy return on Apax € 1.2bn it paid for the business in 2006 when the label was struggling with declining sales and lack of fashion mojo after losing contact with their "tight" roots.

The mooring is designed to be complementary in terms of geography. Annual sales of Calvin Klein's $ 5.8bn (£ 3.85bn) is heavily weighted towards the U.S., while Hilfiger $ 4.5bn of income is tilted towards Europe and Asia. HPV want to use the distribution network to disseminate Hilfiger international recognition of their brands.

Hilfiger, Fred Gehring, CEO, said the use of its label of U.S. flag and its close association with American values has been "particularly attractive in many emerging markets.

The acquisition is a new chapter in a turbulent history since Irish-American designer Tommy Hilfiger started the label in 1985. One of nine children of a city in upstate New York, his initial goal was to bring urban fashion look of London and Manhattan to the smaller communities.

Hilfiger expanded with close ties to the music industry and enjoy the popularity of hip-hop stars in the 1990s, including Snoop Dogg. But the brand lost its way towards the end of the decade. Gehring said he had become "over-licensed and over-exposed" and strayed too far from your area "preppy" shirts, cotton pants and jeans.

In the past four years, Apax has built Hilfiger by opening stores in Europe and Asia, while reaching a retail distribution deal with Macy's to put in a stronger position in the U.S.. Hilfiger has recently opened a store on Fifth Avenue in Manhattan, and now has 1,000 outlets, making a profit of € 270 million in the year to March.

Hilfiger remains a high profile person in the world of fashion. It reached an agreement with Sony BMG to present a series of pop concerts streamed online on a channel called TommyTV, with artists such as Wyclef Jean and Beyoncé in an effort to attract younger buyers. The employer made headlines in 2006 for participating in a fight with Axl Rose, the leader of Guns N 'Roses in the VIP area of a nightclub in New York.

Chris Kim, an analyst at JP Morgan in New York, told Bloomberg News that the acquisition makes sense for HPV to help the company build its U.S. fashion brands in Europe: "HPV could expand some of its brands in Europe, in the case of Arrow and Van Heusen and Izod, where they have essentially no exposure."

Retail Industry
Fashion
Mergers and acquisitions
Fashion Designers
Andrew Clark


guardian.co.uk © Guardian News

Hilfiger se une a Phillips-Van Heusen17: 31 15/03/2010, Andrew Clark, negocios, moda, diseñadores de moda, guardian.co.uk, estilo de vida, las fusione

Hilfiger se une a Phillips-Van Heusen17: 31 15/03/2010, Andrew Clark, negocios, moda, diseñadores de moda, guardian.co.uk, estilo de vida, las fusiones y adquisiciones de noticias, noticias de la industria al por menor del mundo, Guardian Unlimited

La ropa de la marca Tommy Hilfiger comprado por el propietario de Calvin Klein
Fundador permanece como "diseñador principal y visionario"

Una vez que se conoce como "bling" marca amada de las estrellas de la música, la ropa preppy todos sello americano Tommy Hilfiger se une a la estabilidad misma compañía diseñadora de ropa Calvin Klein, a través de un € 2.2bn (£ 2 millones de dólares) por adquisición sede en Nueva York el grupo de moda Phillips-Van Heusen (PVH).

En un acuerdo alcanzado hoy, PVH Hilfiger acordó comprar la empresa de capital riesgo Apax Partners, que ha presidido un cambio exitoso de la empresa que compró en 2006.

Epónimo de la marca Tommy Hilfiger, se mantendrá como principal diseñador y visionario "en la propiedad de VPH, que tiene una cartera que se extiende desde camisas Van Heusen almidón de las líneas formales de la publicidad de ropa interior Calvin Klein raunchily.

"Marcas Calvin mega-icónico y Tommy son globales", dijo el presidente de PVH, Emanuel Chirico. "Esperamos que las dos de ellos en nuestra cartera para realmente impulsar el crecimiento."

Bajo los términos del acuerdo, PVH entregará € 1.9bn en efectivo y acciones por € 276m Hilfiger sede en Ámsterdam, dando un Apax saludable retorno sobre la 1.2bn € que pagó por el negocio en 2006, cuando la etiqueta se debatía con descenso de las ventas y la falta de mojo de moda después de perder el contacto con sus "apretado" las raíces.

El amarre está diseñado para ser complementarios en términos de geografía. Las ventas anuales de Calvin Klein de $ 5.8bn (£ 3.85bn) se inclina demasiado hacia los EE.UU., mientras Hilfiger $ 4.5bn de los ingresos se inclina hacia Europa y Asia. VPH desea utilizar la red de distribución de Hilfiger para difundir el reconocimiento internacional de sus marcas.

Hilfiger, Fred Gehring, consejero delegado dijo que el uso de su etiqueta de la bandera de los EE.UU. y su íntima asociación con los valores americanos se ha hecho "particularmente atractivo en muchos mercados emergentes.

La adquisición es un nuevo capítulo de una historia turbulenta desde irlandés-estadounidense diseñador Tommy Hilfiger creó el sello en 1985. Uno de los nueve hijos de una ciudad en el norte del estado de Nueva York, su objetivo inicial consistía en traer look de moda urbana de Londres y Manhattan a las comunidades más pequeñas.

Hilfiger ampliado con estrechos vínculos con la industria de la música y disfrutar de la popularidad de las estrellas del hip-hop en la década de 1990, incluyendo a Snoop Dogg. Sin embargo, la marca perdió su camino hacia el final de la década. Gehring dijo que se había convertido en "un exceso de la licencia y sobre-expuestas" y se alejaba demasiado de su zona "preppy" de camisas, pantalones de algodón y pantalones vaqueros.

En los últimos cuatro años, Apax ha construido Hilfiger por la apertura de tiendas en Europa y Asia, mientras que llegar a un acuerdo de distribución minorista con Macy's para poner en una posición más fuerte en los EE.UU.. Hilfiger ha abierto recientemente una tienda en la Quinta Avenida en Manhattan, y ahora tiene 1.000 puntos de venta, logrando un beneficio de € 270 millones en el año hasta marzo.

Hilfiger sigue siendo una persona de alto perfil en el mundo de la moda. Se llegó a un acuerdo con Sony BMG para presentar una serie de conciertos de música pop escuchados en línea en un canal llamado TommyTV, con artistas como Wyclef Jean y Beyoncé en un esfuerzo para atraer a compradores más jóvenes. El empresario llegó a los titulares en 2006 por participar en una pelea con Axl Rose, el líder de Guns N 'Roses en la zona VIP de un club nocturno en Nueva York.

Chris Kim, un analista de JP Morgan en Nueva York, dijo a Bloomberg News que la adquisición tiene sentido para el VPH para ayudar a la compañía a construir sus marcas de moda de EE.UU. en Europa: "el VPH podría ampliar algunas de sus marcas en Europa, en el caso de Arrow y Van Heusen y Izod, donde tienen esencialmente ninguna exposición ".

Industria Minorista
Moda
Las fusiones y adquisiciones
Diseñadores de moda
Andrew Clark


guardian.co.uk © Guardian News

Hilfiger joins Phillips-Van Heusen17: 31 15/03/2010, Andrew Clark, business, fashion, fashion designers, guardian.co.uk, lifestyle, mergers and acquis

Hilfiger joins Phillips-Van Heusen17: 31 15/03/2010, Andrew Clark, business, fashion, fashion designers, guardian.co.uk, lifestyle, mergers and acquisitions news, retail industry news the world, Guardian Unlimited

The clothing brand Tommy Hilfiger bought by the owner of Calvin Klein
Founder remains as' principal designer and visionary "

Once known as "bling" brand beloved of stars of music, preppy clothes all American label Tommy Hilfiger is joining the same stable as company designer Calvin Klein clothing, through a € 2.2bn (£ 2 billion) takeover by New York-based group fashion Phillips-Van Heusen (PVH).

In an agreement reached today, PVH Hilfiger agreed to buy the venture capital firm Apax Partners, which has presided over a successful change of the company he bought in 2006.

Eponym of the Tommy Hilfiger brand, will stay as principal designer and visionary "in the ownership of HPV, which has a portfolio that stretches from Van Heusen shirts starch formal lines of underwear advertising Calvin Klein raunchily.

"Marks iconic mega-Calvin and Tommy are global," said the chairman of PVH, Emanuel Chirico. "We hope that the two of them in our portfolio to really drive growth."

Under terms of the agreement, PVH will deliver € 1.9bn in cash and shares for € 276m Hilfiger headquarters in Amsterdam, giving a healthy return Apax on the € 1.2bn it paid for the business in 2006 when the label was struggling with declining sales and lack of fashion mojo after losing contact with their "tight" roots.

The tie-up is designed to be complementary in terms of geography. Annual sales of Calvin Klein's $ 5.8bn (£ 3.85bn) is heavily weighted towards the U.S., while Hilfiger $ 4.5bn of income is tilted towards Europe and Asia. HPV want to use the distribution network to disseminate Hilfiger international recognition of their brands.

Hilfiger CEO Fred Gehring said the use of its label of U.S. flag and its close association with American values was done "particularly attractive in many emerging markets.

The acquisition is a new chapter in a turbulent history since Irish-American designer Tommy Hilfiger started the label in 1985. One of nine children of a city in upstate New York, his early goal was to bring fashion urban look of London and Manhattan to the smaller communities.

Hilfiger expanded with close ties to the music industry and enjoy the popularity of hip-hop stars in the 1990s, including Snoop Dogg. But the brand lost its way towards the end of the decade. Gehring said he had become "over-licensed and over-exposed" and strayed too far from their "preppy" zone of shirts, cotton pants and jeans.

In the past four years, Apax has built Hilfiger by opening stores in Europe and Asia, while reaching a distribution agreement with retailer Macy's to put in a stronger position in the U.S.. Hilfiger has recently opened a store on Fifth Avenue in Manhattan, and now has 1,000 outlets, making a profit of € 270 million in the year to March.

Hilfiger remains a high profile person in the world of fashion. It reached an agreement with Sony BMG to present a series of pop concerts streamed online on a channel called TommyTV, with artists such as Wyclef Jean and Beyoncé in an effort to attract younger buyers. The employer made headlines in 2006 for engaging in a fight with Axl Rose, the leader of Guns N 'Roses in the VIP area of a nightclub in New York.

Chris Kim, an analyst at JP Morgan in New York, told Bloomberg News that the acquisition makes sense for HPV in helping the company build its U.S. fashion brands in Europe: "HPV could extend some of its brands in Europe, in the case of Arrow and Van Heusen and Izod, where they have essentially no exposure."

Retail Industry
Fashion
Mergers and acquisitions
Fashion Designers
Andrew Clark


guardian.co.uk © Guardian News

Hilfiger se une a Phillips-Van Heusen17: 31 15/03/2010, Andrew Clark, negocios, moda, diseñadores de moda, guardian.co.uk, vida y estilo, las fusiones

Hilfiger se une a Phillips-Van Heusen17: 31 15/03/2010, Andrew Clark, negocios, moda, diseñadores de moda, guardian.co.uk, vida y estilo, las fusiones y adquisiciones, las noticias, la industria minorista, noticias del mundo, Guardian Unlimited

La ropa de la marca Tommy Hilfiger comprado por el propietario de Calvin Klein
Fundador permanece en como 'diseñador principal y visionario "

Una vez que se conoce como "bling" marca querida de estrellas de la música, la ropa de todos los preppy sello americano Tommy Hilfiger es unirse a la misma empresa estable como diseñador de ropa Calvin Klein, a través de un € 2.2bn (£ 2 mil millones) por la adquisición en Nueva York grupo con sede en la moda de Phillips-Van Heusen (PVH).

En un acuerdo alcanzado hoy, PVH acordó la compra de Hilfiger de la empresa de capital riesgo Apax Partners, que ha presidido un cambio con éxito de la empresa que compró en 2006.

Epónimo de la marca Tommy Hilfiger, se quedará como "diseñador principal y visionario" en la propiedad de HPV, que cuenta con una cartera que se extiende desde almidón camisas Van Heusen formal a las líneas de ropa interior raunchily publicidad de Calvin Klein.

"Marcas icónicas mega-Calvin y Tommy son globales", dijo el presidente de PVH, Emanuel Chirico. "Esperamos a que el dos de ellos en nuestra cartera para realmente impulsar el crecimiento."

Bajo los términos del acuerdo, PVH entregará € 1.9bn en efectivo y en acciones de € 276m para la sede en Amsterdam Hilfiger, dando Apax un saludable retorno sobre la 1.2bn € que pagó por el negocio en 2006, cuando la etiqueta se debatía con la disminución de ventas y la falta de mojo de moda después de perder el contacto con su "tensa" raíces.

La descompostura de máquina está destinada a ser complementarios en términos geográficos. Las ventas anuales de Calvin Klein de $ 5.8bn (£ 3.85bn) se inclina demasiado hacia los EE.UU., mientras Hilfiger $ 4.5bn de los ingresos se inclina hacia Europa y Asia. De PVH quiere usar la red de distribución de Hilfiger para difundir el reconocimiento internacional de sus marcas.

Director ejecutivo de Hilfiger, Fred Gehring, dijo que el uso de su etiqueta de la bandera de los EE.UU. y su íntima asociación con los valores americanos fue hecho "particularmente atractivo en muchos mercados emergentes".

La adquisición es un nuevo capítulo en una historia turbulenta desde irlandés-estadounidense diseñador Tommy Hilfiger creó el sello en 1985. Uno de los nueve hijos de una ciudad en el norte del estado de Nueva York, su objetivo a principios de la moda era llevar mira urbano de Londres y Manhattan a las comunidades más pequeñas.

Hilfiger ampliado con estrechos vínculos con la industria de la música y la popularidad de disfrutar con las estrellas de hip hop en la década de 1990, incluyendo a Snoop Dogg. Sin embargo, la marca perdió su camino hacia el final de la década. Gehring dijo que se había convertido en "un exceso de la licencia y sobre-expuestas" y se alejaba demasiado de su "preppy" zona de camisas, pantalones de algodón y vaqueros.

En los últimos cuatro años, Apax ha construido Hilfiger por la apertura de tiendas en Europa y Asia, mientras que llegar a un acuerdo de distribución con la cadena de tiendas Macy's para ponerlo en una posición más firme en los EE.UU.. Hilfiger ha abierto recientemente una tienda en la Quinta Avenida de Manhattan, y ahora tiene 1.000 puntos de venta, logrando un beneficio de € 270 millones en el año hasta marzo.

Hilfiger sigue siendo una persona de alto perfil en el mundo de la moda. Se llegó a un acuerdo con SonyBMG a presentar una serie de conciertos de música pop escuchados en línea en un canal llamado TommyTV, con artistas como Wyclef Jean y Beyoncé, en un esfuerzo para atraer a compradores más jóvenes. El empresario llegó a los titulares en 2006 por involucrarse en una pelea con Axl Rose, el líder de Guns N 'Roses, en la zona VIP de un club nocturno de Nueva York.

Chris Kim, un analista de JP Morgan en Nueva York, dijo a Bloomberg News que la adquisición tiene sentido para los PVH en ayudar a la empresa a construir sus marcas de moda de EE.UU. en Europa: "PVH podría extender algunas de sus marcas en Europa, si se trata de Arrow o Van Heusen o Izod, donde tienen esencialmente ninguna exposición ".

La industria al por menor
Moda
Las fusiones y adquisiciones
Diseñadores de moda
Andrew Clark


guardian.co.uk © Guardian News

Free Macarons in New York in March 2018:00 15.03.2010, Amy Chen, travel budget, budgettravel, desserts, macarons, New York, New York, cakes, sweets, s

Free Macarons in New York in March 2018:00 15.03.2010, Amy Chen, travel budget, budgettravel, desserts, macarons, New York, New York, cakes, sweets, supercar
Filed under: Food and Beverage, North America, United States, Budget Travel

March 20 is only the first day of spring. In New York, is also Macaron Day, where at least 11 bakeries throughout the city will be handing out free macarons.

As noted www.macarondaynyc.com, macarons are the "muffin again." What is so tasty macarons? For starters, the classic French pastry has become less forgiving than a muffin, but the taste of caramel, coffee, ginger, pistachios, raspberries are sweet enough for any solution of sugar.

First Annual New York Macaron Day coincides with the fifth edition of the Macaron du Jour, Paris. So far, participating stores in Manhattan include Bouchon Bakery at Columbus Circle and Macaron Cafe, a little sweet in the Garment District is selling its namesake for the treatment of $ 1.95 per piece.

You know you've found a good macaron when sweet candy colors are crisp on the outside but soft and chewy on the inside (Gotta love that butter ganache or filling).

Details: Tell the bakery that you are there to participate Macaron days. One free per customer macaron, quantities are limited.

I know it's hard to leave the bakery without being tempted by all the extras.

Free Macarons in New York on March 20 originally appeared on Gadling on Mon, March 15, 2010 12:00:00 ET. Please see our terms of use of feed.

Read | Permalink | Email this | Comments

Macarons gratis en Nueva York en marzo de 2018:00 15.03.2010, Amy Chen, el presupuesto de viajes, budgettravel, postres, macarons, Nueva York, Nueva Y

Macarons gratis en Nueva York en marzo de 2018:00 15.03.2010, Amy Chen, el presupuesto de viajes, budgettravel, postres, macarons, Nueva York, Nueva York, pasteles, dulces, supercoche
Filed under: Alimentos y Bebidas, América del Norte, Estados Unidos, Budget Travel

20 de marzo es sólo el primer día de la primavera. En Nueva York, es también Macaron Día, donde al menos 11 panaderías en toda la ciudad estará entregando macarons libre.

Como se ha señalado www.macarondaynyc.com, macarons son la "magdalena de nuevo". ¿Qué es tan sabroso en macarons? Para empezar, la pastelería clásica francesa se ha convertido en menos indulgente que una magdalena, pero el sabor de caramelo, café, jengibre, los pistachos, las frambuesas son lo suficientemente dulce para cualquier solución de azúcar.

Primer Premio Anual de Nueva York Macaron Día coincide con la quinta edición de la Macaron du Jour, en París. Hasta ahora, las tiendas participantes en Manhattan incluyen Bouchon Bakery en Columbus Circle y Macaron Cafe, un poco dulce en el Garment District está vendiendo su homónimo para el tratamiento de 1,95 dólares por pieza.

Sabes que has encontrado un macaron bien cuando los caramelos dulces de colores son crujientes por fuera pero suave y manejable, en el interior (Gotta love that ganache de mantequilla o de llenado).

Detalles: Dígale a la panadería que usted está allí para participar día Macaron. Uno macaron gratis por cliente, las cantidades son limitadas.

Sé que es difícil salir de la panadería sin tener la tentación de todos los extras.

Macarons gratis en Nueva York el 20 de marzo apareció originalmente en Gadling el Lun, 15 de marzo 2010 12:00:00 ET. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Leer | Permalink | Email this | Comments

Free Macarons in New York in March 2018:00 15.03.2010, Amy Chen, travel budget, budgettravel, desserts, macarons, New York, New York, cakes, sweets, s

Free Macarons in New York in March 2018:00 15.03.2010, Amy Chen, travel budget, budgettravel, desserts, macarons, New York, New York, cakes, sweets, supercar
Filed under: Food and Beverage, North America, United States, Budget Travel

March 20 is only the first day of spring. In New York, is also Macaron Day, where at least 11 bakeries throughout the city will be handing out free macarons.

As noted www.macarondaynyc.com, macarons are the "cupcake again." What is so tasty on macarons? For starters, the classic French pastry has become less forgiving than a muffin, but the taste of caramel, coffee, ginger, pistachios, raspberries are sweet enough for any solution of sugar.

First Annual New York Macaron Day coincides with the fifth edition of the Jour du Macaron in Paris. So far, participating stores in Manhattan include Bouchon Bakery at Columbus Circle and Macaron Cafe, a little sweet in the Garment District is selling his namesake for the treatment of $ 1.95 per piece.

You know you've found a good macaron when the candy-colored sweets are crispy on the outside but soft and chewy on the inside (Gotta love that butter ganache or filling).

Details: Tell the bakery that you are there to participate Macaron day. One free per customer macaron, quantities are limited.

I know I will find it difficult to leave the bakery without being tempted by all the other goodies.

Free Macarons in New York on March 20 originally appeared on Gadling on Mon, March 15, 2010 12:00:00 ET. Please see our terms of use of feed.

Read | Permalink | Email this | Comments

Macarons gratis en Nueva York en marzo de 2018:00 15/03/2010, Amy Chen, el presupuesto de viajes, budgettravel, postres, macarons, New York, New York,

Macarons gratis en Nueva York en marzo de 2018:00 15/03/2010, Amy Chen, el presupuesto de viajes, budgettravel, postres, macarons, New York, New York, pasteles, dulces, supercar
Filed under: Alimentos y Bebidas, América del Norte, Estados Unidos, Budget Travel

20 de marzo no es sólo el primer día de la primavera. En Nueva York, es también Macaron Día, donde al menos 11 panaderías en toda la ciudad estará entregando macarons libre.

Como señala www.macarondaynyc.com, macarons son la "cupcake nuevo". ¿Qué es tan sabroso sobre macarons? Para empezar, la pastelería clásica francesa se siente menos indulgente que una magdalena, pero el sabor a caramelo, café, jengibre, pistacho, frambuesa son lo suficientemente dulce para cualquier solución de azúcar.

Primer informe anual de Nueva York Macaron Día coincide con la quinta edición del du Jour Macaron en París. Hasta ahora, las tiendas que participan en Manhattan incluyen Bouchon Bakery en Columbus Circle y Macaron Cafe, un poco dulce encuentra en el distrito Garment que vende su homónimo para el tratamiento de 1,95 dólares por pieza.

Sabes que has encontrado un macaron bien cuando los dulces-dulces de colores son crujientes por fuera pero suave y manejable, en el interior (Gotta love that ganache de mantequilla o de llenado).

Detalles: Dígale a la panadería que participan usted está ahí para Macaron día. Una macaron gratis por cliente, las cantidades son limitadas.

Sé que voy a tener dificultades para salir de la panadería sin ser tentado por todas las otras delicias.

Macarons gratis en Nueva York el 20 de marzo apareció originalmente en Gadling el Lun, 15 de marzo 2010 12:00:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Leer | Permalink | Email this | Comments