martes, 16 de febrero de 2010

Bring back the old cassettes dead01: 00 12/02/2010, Gareth Branwyn, music, brand blog



Craig Smith reader sent me an email about this recent review found little time to cassettes used:

I was in my basement of the store when I came across a box of cassette tapes that were the soundtrack of my youth. From the deck of the tape is rarely used was removed from the entertainment center above, I set it up in my shop system. But something was wrong. So many of the tapes and issued sounded flat. It turns out that many of the pills found to keep the tape stuck to the reader head had fallen and disappeared.

The solution: I fumbled to find a big stick, in felt which often come with ready to assemble furniture. After some trial and error, I cut a rectangle about 3 mm by 4 mm. Peel the adhesive paper, I put it in place with a pair of tweezers. From my tweezers are magnetized somehow, I did it with clear plastic leader broke at the end of the tape. The sound is as good as I remember. Time will tell if the adhesive surface is maintained, or whether it requires a bit of glue. VIVA LA 1980!


More information:

How-To: Hack a Magic 8-Ball



Read more | Permalink | Comments | Read more articles in Music | Digg this!
Traer de vuelta viejos casetes de la dead01: 00 12/02/2010, Gareth Branwyn, música, marca: blog de



Craig Smith lector me envió un correo electrónico acerca de este reciente revisión descubrió poco tiempo para casetes usados:

Yo estaba en mi sótano de la tienda cuando me encontré con una caja de cintas de cassette que fueron la banda sonora de mi juventud. Desde la cubierta de la cinta se usan rara vez fue retirado del centro de entretenimiento de arriba, lo configuro en mi sistema de taller. Pero algo andaba mal. Así que muchas de las cintas planas y emitió sonaba. Resulta que muchas de las pastillas consideró que mantener la cinta pegada a la cabeza lectora se había caído y habían desaparecido.

La solución: Yo hurgó hasta encontrar algún palo grueso en fieltro que a menudo vienen con muebles listos para armar. Después de algunos ensayos y errores, me corte un rectángulo de unos 3 mm por 4 mm. Despegar el papel adhesivo, lo pongo en su lugar con un par de pinzas. Desde mi pinzas de alguna manera están magnetizadas, lo hice con el líder de plástico transparente se separó al final de la cinta. El sonido es tan bueno como lo recuerdo. El tiempo dirá si la superficie del adhesivo se mantenga, o si se requiere un poco de pegamento. VIVA LA 1980!


Más información:

How-To: Hack a Magic 8-Ball



Leer más | Permalink | Comments | Leer más artículos en Music | Digg this!
Toma de la lámpara de ladrillos Apple minimalismo a un nivel completamente 'Nother [Diseño] 15:43 16/02/2010, Mark Wilson, el aluminio, el arte, la lámpara de ladrillos, la decoración, diseño, lámparas, monocasco, Gizmodo, el blog de gadgets
¿Crees que tu MacBook incorpora la esencia de la simplicidad, debido a que fue cuidadosamente a máquina de una sola losa de aluminio? Bueno, la lámpara de ladrillos de HC Wang es bastante justo que plancha de aluminio.

Los controles de la lámpara de ladrillo no podía ser más simple. Usted desea la luz? Coloque la lámpara en uno de sus bordes. ¿Quieres oscuro? Coloque la lámpara en la espalda.

Por supuesto, mientras que Wang HC puede ser a algo aquí, estoy bastante seguro de que puedo llevar el diseño a un nivel superior. ¿Cómo?

Me voy a quitar la luz. [HCWang a través de MocoLoco a través de OhGizmo!]
Brian Cox muestra a Shakespeare es para Babies21: 02 10/02/2010, Jenni Miller, Brian Cox, briancox, clip, Hamlet, Hannibal Lecter, hanniballecter, Kenneth Branagh, kennethbranagh, mindhunter, Shakespeare, vídeo, Cinematical
Los mutantes más feliz en BoingBoing han vuelto a salir con algo al azar y fabuloso para compartir con nosotros. Usted sabe cómo algunos padres realmente tratar de conseguir sus niños listos para el camino pedregoso de jardín de infancia con clases de preparación, tarjetas flash, y la perforación incesante? Bueno, con alguna ayuda del actor escocés feministas (y franca!) Brian Cox y sus habilidades de enseñanza de locos, este chico Theo y sacarlos del agua con su interpretación del famoso monólogo de Hamlet.

"Ser o no ser", le pide Cox. "Esa es la pregunta."

"Sí, lo es!" , dice Theo. Tan joven, tan existencial! Si piensa que el cuco se quema los ojos ahora, sólo tiene que esperar hasta que Theo consigue la caída de repetir línea por línea hasta que Cox es un profesional en la contemplación de las hondas y flechas de la situación de Hamlet.

Lo que hace este vídeo tan fresco no es sólo que el hombre que hizo a Hannibal Lecter en Manhunter está dando una clase magistral sobre Shakespeare en la cocina de un amigo de un niño, pero que Theo es tan maldito lindo e inteligente. Tiene un acento británico! Y rizos rubios! Y un jersey a rayas! Sentir el amor después del salto! Versión (he incluido de Kenneth Branagh de su nominado al Oscar Hamlet película para la comparación, porque Theo van a darle un funcionamiento para su dinero pronto.)
Filed under: Clásicos, Fandom, Trailers y Clips

Continuar leyendo Brian Cox muestra a Shakespeare es para los bebés


Permalink | Email this | Comments
Esta ruptura Termómetro En Caso de Emergencia Booze [Diseño] 05:40 13/02/2010, Jason Chen, concepto, diseño, termómetro, termómetros, el vino, termómetro de vino, Gizmodo, el blog de gadgets
Muchos termómetros no pretenden ser bien diseñados y llenos de alcohol. Si alguna vez la izquierda en una casa seca, por lo menos tener una opción más. Por otra parte, los termómetros regular puede conseguirle desordenado demasiado rápido (y muertos). [Unpluggd]
Boxee Integración App Lets Boxee 7 y Windows Media Center Play Nice [Boxee] 21:07 16/02/2010, Brian Barrett, aplicaciones, Boxee, app integración Boxee, descargas, media center, plugins, Windows 7, Windows Media Center, Windows Media Center 7, WMC, Gizmodo, el blog de gadgets
Windows 7 Media Center y Boxee cada uno tiene sus propias fortalezas, y ahora la App Integración Boxee le da acceso a ambas sin ningún problema.

Es un complemento de Windows Media Center-en eso es la simplicidad en su uso. Simplemente haga clic en la opción de Boxee en el menú principal para cerrar WMC WMC y Boxee abierta, y cuando hayas terminado de ver su contenido sólo cerrar automáticamente WMC abrir de nuevo. Aún mejor: el conmutador puede hacerse con su control remoto, así que nunca tendrá que salir de su La-Z-Boy.

Usted puede obtener como una descarga gratuita ahora desde aquí, pero sé que es sólo compatible con Windows 7 y, la tristeza, no funcionará en tu Xbox. [Boxee Integración App vía Lifehacker]
Libros que hacen perfecto couples11: 00 14/02/2010, Wayne Gooderham, Blogposts, libros, cultura, ficción, guardian.co.uk, Guardian Unlimited

Algunos libros tienen una afinidad casi romántica entre ellos. Hoy parece un buen día para ponerlos juntos

"Creo que voy a organizar un matrimonio. Ven a menudo, Nick, y voy a clase de - oh - aventura juntos. Tú sabes - te encierran accidentalmente en los armarios de ropa y te empujan a la mar en un bote, y todo ese tipo de cosas - "
F. Scott Fitzgerald, El Gran Gatsby

Algunos libros están destinados a estar juntos. Oh, ellos pueden entrar en todos los tímidos, o actúan como si ellos no pueden soportar la vista unos de otros - pero en el fondo de sus corazones saben que es sólo cuestión de tiempo antes de que estén apretados unos contra otros en algunos estantería jadeante, sin vergüenza comparar marginales.

¿Cuál es la atracción entre estos libros? Para el observador casual que bien puede parecer la más improbable de las parejas, pero hay algo que consigue estos libros dando vueltas con cautela antes de dar un cauteloso oler. Tal vez es un estilo o una técnica compartida (como el uso de diarios para cambiar de perspectiva narrativa de la mitad de los cuentos gemelos de amor obsesivo de The Collector de John Fowles y de Graham Greene El fin del romance). O podría ser que los temas comunes o valores (por ejemplo, El gran Gatsby y Desayuno en Tiffany's representaciones de Nueva York-basado soñadores intención de reinventarse a sí mismas y la superación de sus humildes orígenes).

Sea lo que sea, la química hace su trabajo: las chispas, la savia se eleva, y los libros se juntan, para dar una mejor experiencia de lectura de sacar lo mejor de sí. Al verlos como una pareja, pueden ayudar a recordar la inagotable de la literatura, que ningún libro es una isla. Se pone en entredicho la idea de que una obra nunca se puede considerar el texto definitivo sobre un tema determinado, que no siempre van a ser nuevas formas de ver e interpretar el mundo.

Y así, con el caballo de alto concepto de madera debidamente establecido, permítanme detalles sobre la presunción laborioso oculta en: Día de San Valentín, pensé que sería interesante jugar casamentera literarias y - oh - arrojar algunos títulos juntos. Por favor, siéntase libre de acuerdo y señalan que no, no, no, El guardián entre el centeno debe deshacerse de la campana de cristal y tratar de convivir con La naranja mecánica en lugar - el cambio puede levantar algunas cejas, pero uno nunca sabe, tal vez hacer todas las partes algo bueno ...

Entonces, aquí tenemos un puñado de libros que he bloqueado juntos en los armarios de ropa para el fin de semana. Estoy seguro de que hay muchos más que no le importaría ser empujado al mar en un barco se les da la oportunidad ...

Retrato del artista como un joven (James Joyce)
Real Betis 1-1 Tottenham17: 03 14/02/2010, Andy Hunter, Bolton Wanderers, FA Cup, el fútbol, guardian.co.uk, coinciden con los informes, el deporte, Tottenham Hotspur, Guardian Unlimited

Bolton Wanderers y el Tottenham Hotspur debe jugar de nuevo un lugar en el barrio de la FA Cup y ambos aparecen en el White Hart Lane, creyendo que la repetición es completamente innecesario. El equipo local dominó un empate de absorción durante casi una hora, pero, tras desperdiciar una procesión de oportunidades, finalmente fueron en deuda con pena de finales de Jussi Jaaskelainen de ahorrar para el sorteo. A pesar de un sentido de lo que podría haber sido, los Spurs fueron indultados en el Reebok.

Era la buena fortuna de Harry Redknapp para enfrentar un delantero Johan Elmander, en cuyo acabado no guarda relación con su ritmo de trabajo o la etiqueta de precio. Firmado por un equipo por £ 10 millones de Toulouse en 2008 por el predecesor de Owen Coyle, Gary Megson, el delantero del Bolton siempre ha agotado la paciencia en el Reebok con un retorno de escasos nueve goles en todas las competiciones. Su actuación aquí se sugiere que el sueco ha hecho bien para llegar a esa cantidad. Bolton totalmente dominado la apertura de 35 minutos frente a una pantalla Tottenham mediocre, pero por desgracia casi todas sus posibilidades se redujo a principios de la confianza despojado Elmander.

El centro-delantero Bolton llevó el Reebok a sus pies en señal de protesta después de perder sus posibilidades de sesiones del primer semestre, una cifra que refleja la autoridad del equipo de casa, sólo para redimirse mediante la creación de sexto gol de Kevin Davies en siete partidos contra los Spurs en esta terreno. El avance fue abrumadora evidencia de la influencia cada vez mayor Coyle, involucrando a 16 pases antes de Elmander jugado el uno-dos con Lee Chung-yong y cruzado por Davies a tomar ventaja de holgura marcado por Vedran Corluka y convertir en el segundo palo.

En ese momento una victoria en casa parecía una certeza, pero con Heurelho Gomes de ahorro y de tiro libre de Matt Taylor, Davies y Elmander va más cerca de Fabrice Muamba falta una apertura de gloria, su incapacidad para matar el partido resultó costosa. Tottenham finalmente se dio cuenta que estaban en una competición de copa que tienen una excelente oportunidad de ganar, David Bentley y, en particular Gareth Bale comenzó a dominar por las bandas, y el concurso se transformó.

Después de haber golpeado la barra de Bolton dos veces dentro de 60 segundos, el Tottenham se apoderó de un empate que hacía mucho tiempo amenazada cuando Bale cuadrado a Jermain Defoe dentro del área y su potente disparo desviado Jaaskelainen pasado a través de Sam Ricketts. El defensor Bolton, jugando en el centro de la mitad en lugar de los afectados por Gary Cahill, concedió una pena 10 minutos más tarde, cuando se ocupó de la película de Peter Crouch en el área. Tom Huddlestone, sin embargo, vio a su penalti salvado por el portero finlandés.

FA Cup
Bolton Wanderers
Tottenham Hotspur
Andy Hunter


guardian.co.uk © Guardian News
Votos BNP caer solo para blancos policy18: 51 14/02/2010, Helen Pidd, BNP, guardian.co.uk, noticias, Nick Griffin, la política, las cuestiones de raza, noticias, Reino Unido, Guardian Unlimited

Partido de extrema derecha para cambiar la constitución para permitir que los miembros de negro y asiático con el fin de cumplir con las leyes de igualdad


El British National partytoday votó a favor de abandonar su política de sólo para blancos pertenencia a un movimiento despedidos por las campañas anti-racistas como "cosméticos".

En una reunión general extraordinaria celebrada en Essex, los miembros del partido de extrema derecha votaron a favor de cambios en su constitución que en teoría iba a permitir a la gente y negro de Asia a sumarse.

Tras el resultado, el líder del BNP, Nick Griffin, dijo que esperaba un "goteo, en lugar de una inundación" de las solicitudes. "Cualquiera puede ser miembro de este partido. Estaremos encantados de aceptar a cualquiera como miembro siempre que de acuerdo con nosotros que este país debe seguir siendo, fundamentalmente británico", dijo Griffin Sky News.

BNP portavoz de Simon Darby dijo que de los "300 a 400 personas" que asistieron a la reunión, a sólo cinco votaron en contra de la moción.

La nueva Constitución, que aún no está públicamente disponible, será enviado a la igualdad y la Comisión de Derechos Humanos para su aprobación final. El BNP le dará la CEDH siete días para responder, dice Darby.

El encuentro fue organizado después de que el tribunal del condado de Londres Central el mes pasado dijo a la BNP a enmendar su Constitución para cumplir con las leyes de relaciones raciales o enfrentar acciones legales por el CEDH. Después de la audiencia el 28 de enero, el BNP salió cartas a sus 14.000 miembros a fin de que durante los 14 días necesarios para alertar a los cambios propuestos.

Pero todavía quedaban consultas sobre si la versión modificada sería suficiente para apaciguar a los abogados de la CEDH.

Las campañas anti-racismo han dicho que el cambio constitucional haría ninguna diferencia a la ideología racista de la BNP. Weyman Bennett, secretario nacional de Unite Against Fascism, dijo: "Creo que, independientemente de la votación, los cambios son cosméticos y sólo han pasado ya que los tribunales obligaron a detener las prácticas racistas".

Preguntado si el BNP ya no era racista, Darby dijo: "Vamos a decirlo de esta manera: si, como resultado de esto, un tribunal decide que ahora somos una parte de buena fe, que es un gran sello de aprobación. Si alguien dice que son racistas, podemos decir 'no que no estamos, se ha demostrado en los tribunales "."

En cuanto a si el BNP realmente agradecería que los miembros de "todos los colores y credos", Darby dijo: "No estoy dispuesto a decir que incluso hasta que tengamos la decisión judicial. No voy a desviarse hacia los reinos de este tipo de la terminología ".

A principios de Griffin dijo que los miembros de minorías étnicas serían aceptados si estaban de acuerdo con los objetivos del Partido.

Le dijo a la BBC: "Van a ser aceptado, que será recibido, siempre están allí para hacer las cosas que queremos hacer, y siempre que aceptan y se comprometen con nuestros principios, que es el multiculturalismo, creemos , ha sido un fracaso. Fue impuesto a los británicos sin el consentimiento, por la elite política. Todavía está en marcha, es una locura y es hora de cerrar las puertas ".

BNP
Los problemas raciales
Nick Griffin
Helen Pidd


guardian.co.uk © Guardian News
BMW: "Ultimate Driving Machine" deja paso a "Joy" [Ver anuncios] 20:30 15/02/2010, Ray Wert, ver anuncios, bmw, bmw alegría, clips, Jalopnik
De BMW evitó el viejo recurso de la "Ultimate Driving Machine apodo de" El marketing en favor de algo un poco más "alegría"-ful. Estamos un poco cavar el anuncio - aunque nos gustó de la Serie 3 "culto" ad mejor.
BMW M1: Qué Esperar [Autos Nuevos] 19:00 16/02/2010, Wes Siler, 2012 BMW 135tii, 2012 BMW M1, BMW, BMW 1-series tii, bmw 135tii, BMW M1, M1, los vehículos nuevos, de arriba , Jalopnik
Parece ser un secreto a voces BMW está desarrollando una versión M de la serie 1-coupé. ¿Este "M1" ser como los pesados, el par libre BMW M3 o el legendario rendimiento de los coches ligeros de antaño? Es posible que la información filtrada puede arrojar algo de luz.

Una cosa que sabemos es, a diferencia de la M3 en curso, que se desarrolla sólo 295 libras-pie de torsión de su aspiración natural de 4.0 litros V8, el par no debería ser un problema para la M1. Su motor se basa en el nuevo gemelo de desplazamiento turbo de 3.0 litros y seis recta en GT el 535i, pero se reducirá el ventilador único en favor de una configuración de doble turbo. Que el 5-Serie GT desarrolla un M3 de coincidencia de 295 lbs-pie ya, esperamos más de la M1 más pequeños y ligeros, así como una curva más gorda.

Hablando de peso, el M3 Coupé actual (el más ligero de los gemelos M3) pesa positivamente Leviatán 3.648 Lbs. El 135i es más ligero en 3.438 libras, pero no sustancialmente, y ciertamente no en consonancia con la diferencia de tamaño entre los dos vehículos. Por lo tanto, no se espera la M1 habrá más ligero que el 135i, pero esperábamos que ofrecen algunas opciones de ahorro de peso. Resulta que tenemos razón en nuestras suposiciones si un programa de personalización de intrigante que a la luz en los foros es la correcta.

Advertimos - estamos recibiendo ningún comentario oficial de BMW en la validez de la información abajo - pero la figura, ya que hay por ahí, vamos a correr y ver lo que sale de ella. Según 1Addicts.com, la M1 se pondrá a disposición con una larga lista de opciones que no suelen encontrarse en medio de su BMW. :

EXTERIOR:
Capó de fibra de carbono (capó)
Tronco de fibra de carbono (bootlid) con alerón integrado de
De fibra de carbono espejos
Divisores de fibra de carbono frente
El difusor trasero de fibra de carbono de valencia
Sideskirts de fibra de carbono
M-rayas (disponible en tricolores M, blanco alpino, gris o férrico)
M-rayas puede ser colocado a la izquierda, centro, derecha o mano de coche. Bandas adicionales pueden ser incorporados en el lateral del coche.
Llantas de 18 "de la competencia en dos acabados
Shadowline BMW cromo puede extenderse a las rejillas de riñón frente a los puertos y de escape trasero (acabado de efecto de titanio será una opción).
Opciones de pintura mate: Gray congelados, Congelados Negro, Blanco Hielo.
Techno opción Violet (incluidos todos los colores adicionales de M otros vehículos)

INTERIOR:
Los asientos disponibles en su totalidad y la mitad de piel utilizando Tri M-patrón de color en el centro de los asientos (como el E30 / M3 Evo).
Patrón de M tricolor en la puerta de los paneles (como el E30 / M3 Evo)
Paneles de tablero de fibra de carbono / opciones del panel de aluminio.
Titanio y el color de la carrocería emparejado piezas se extiende a los tiradores de las puertas y de cambio de velocidad de sonido envolvente de corte.
Los asientos en tela Alacantra y cabeza de cartel del techo.

Esperemos que, si esta información es correcta - que tenemos nuestras dudas acerca de - entonces todo ese carbono en realidad podría ser capaz de arrojar unas pocas libras de peso de la M1.

Mejoras mecánicas sobre el 135i se espera que tomen la forma de seis velocidades de doble embrague de la transmisión posibilidad de operación, un diferencial reforzado M-y un menor, más rígida asumir el 135i es MacPherson Strut (frontal), Multilink (parte posterior) ajuste de la horquilla.

El M1 va a ser difícil para un automóvil BMW. Ellos serán la esperanza de evitar canibalizar las ventas de M3, manteniendo el precio de la M1 útil inferior a la de coches. Considerando un opcionado hasta 135i ya puede acercarse a 50.000 dólares y el sedán de M3 comienza en sólo 55.400 dólares, que va a ser difícil. Hacer las cosas más difíciles, la 135i no es lo que podríamos llamar una plataforma ideal para un vehículo de rendimiento absoluto. Claro, es pequeño, pero es pesado, blando y no tiene participación. Si la M1 a la altura de las expectativas que se adjuntan a la tarjeta de identificación M, entonces va a necesitar un nivel sustancialmente más alto de especificación mecánica. BMW puede hacer eso mientras mantiene el precio del Sur de $ 50k? Esa es la cuestión que determinará el éxito de la M1 o el fracaso.

Por último, está el nombre. "M1" parece ser el favorito, pero los conflictos con la historia de la marca desde la M1 original era un superdeportivo con motor central. Todavía hay la posibilidad de que será llamado el BMW 135tii.
BMW anuncia el arranque y parada del sistema y el paquete de la competencia para el M3, M Sport para X521: 01 12/02/2010, Damon Lavrinc, 5 series, 5series, 7 series, 7Series, bmw, bmw m3, bmw m3 paquete de la competencia, bmwm3, bmwm3competitionpackage , E92, EfficientDynamics, Ginebra, Ginebra 2010, Salón de Ginebra, geneva2010, genevamotorshow, x5, x5 m, x5m, x6 m, X6M, Autoblog
Archivado bajo: Convertible, Coupe, Sedan, Performance, SUV, Salón de Ginebra, Europa, Crossover, BMW

 
BMW M3 Competition Package - Haga clic encima de alta resolución de la galería de imágenes

BMW está empeñado en incorporar su EfficientDynamics sistemas en cada modelo en su line-up, y el último beneficiario es el M3, que vendrá equipado con Auto Start / Stop en la primavera. Según BMW, el sistema, que corta el motor cuando el M3 se detiene, reduce las emisiones y el consumo de combustible hasta en un ocho por ciento.

BMW también comenzará a ofrecer un paquete de Competencia para el BMW M3 y el sedán en Europa, que incluye llantas de 19x9 pulgadas, una suspensión rebajada 10 mm y una versión revisada del Deporte de control de tracción de ajuste. Un alerón trasero de fibra de carbono y flaps faldón delantero se incluyen en el paquete, y se pueden pedir por separado de la tercera edad M3.

Un nuevo paquete M Sport para el X5 hará su debut junto con el M3 de Competencia en el Salón del Automóvil de Ginebra, compuesto por un 19 - o ruedas de 20 pulgadas envueltas en neumáticos especialmente desarrollados, una nueva fascia frontal con tomas de aire más grandes, "de aluminio satinado ventana" la rodea, la dirección M de cuero de ruedas, reposapiés y algunos retoques interiores. Todos los detalles, junto con los nuevos paquetes individuales para la M X5, X6 M, 5 y 7 de sedanes de la serie, están disponibles en el comunicado de prensa por debajo de la tapa.



Galería: BMW M3 Paquete de Competencia


Continuar leyendo BMW anuncia el arranque y parada del sistema y el paquete de la competencia para el M3, M Sport para X5

BMW anuncia el arranque y parada del sistema y el paquete de la competencia para el M3, M Sport para X5 apareció originalmente en Autoblog en Fri, 12 Feb 2010 15:01:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | Email this | Comments
BlackBerry deja de bala, por fin demuestra ser útil más allá de BBM00: 21 14/02/2010, Paul Miller, mora, bala, balas, borde, Engadget

Nosotros, chico que niño. Hay muchas buenas razones para elegir un BlackBerry como su terminal principal en el año 2010, pero tenemos un tema nuevo para agregar a la lista: paro de bala. Una mujer de Ohio, estaba sentado con su arma de manipulación de novio en un restaurante cuando el arma se disparó y se golpeó la pierna. Por suerte para los dos, la BlackBerry en su bolsillo interceptado la bala - y no lo suficiente, aunque a la desaparición de una considerable del teléfono. Parece como si fuera ayudado por una funda de neopreno de algún tipo, pero sigue siendo bastante impresionante para el punto de un ataque tan blanco. El amor es un campo de batalla, amigos.

[Gracias, Tommy G.]
BlackBerry deja de bala, por fin demuestra ser útil más allá de BBM apareció originalmente en Engadget en Sat, 13 Feb 2010 18:21:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | ABC30 Fresno | Email this | Comments
BlackBerry Loves A
BlackBerry Enterprise Server Express: Free Software de sincronización para 'Berry Para PC [BlackBerry] 11:19 16/02/2010, Kat Hannaford, BES, BlackBerry, BlackBerry Enterprise Server Express, teléfonos celulares, el servidor de la empresa Express, MWC, mwc2010, los teléfonos, la investigación en movimiento, RIM, software, Gizmodo, el blog de gadgets
No es una actualización del OS como esperábamos, pero BlackBerry ha tomado la tapa de su software libre Enterprise Server Express, que sincroniza los teléfonos inteligentes de Microsoft Exchange y Microsoft Windows Small Business Servers.

Es una menos Whizzy (es decir, gratis), versión de BES para las pequeñas empresas o individuos que no quieren tenedor a cabo por el servicio completo. Todavía te sincronizar correo electrónico, calendario, contactos, notas y tareas, permite ediciones de Word, Excel y PowerPoint, y acceder a archivos en la red empresarial, que debería ser suficiente para el usuario promedio. En marzo.
Negro Creador a tirar para Alturas del nuevo FPS de Codemasters [Negro] 05:00 16/02/2010, Michael McWhertor, negro, Codemasters, Criterion Games, Kotaku, la Guía del Gamer's
Criterio muy promocionado y en última instancia, muy bien shooter en primera persona Negro no se puede conseguir una secuela de sus creadores originales en breve-son ocupados haciendo Burnout y Need For Speed, pero su diseñador original es volver a meterse en el juego FPS.

Stuart Negro, diseño de alto nivel en que PlayStation 2 y Xbox tirador, ha aterrizado en Codemasters, desarrollador, los informes de la CVG, que lo llama el "cerebro" detrás de esa acción en primera persona. Negro y la empresa se dice que están trabajando duro en un tirador nuevo de Codemasters, que los lazos CVG a revelar en la Revista Oficial de Xbox en el Reino Unido.

Hay también algunos no tan sutil, dando a entender que Negro de seguimiento de Negro sería similar a la de Perfect Dark como seguimiento de Goldeneye de Rare. ¿Estás listo para los niveles de exageración en negro código?

FPS Creator Negro en desarrollo nuevos [CVG]
Bioshock 2 Jordan Thomas Probados sus llamadas, pro y en contra - Podcast Ahora está listo para descargar [Bioshock 2] 23:00 12/02/2010, Stephen Totilo, BioShock 2, Thomas Jordan, de radio VidaExtra, original, PC, podcast, ps3 , Xbox 360, Kotaku, la Guía del Gamer's
Bioshock 2 en el director creativo logrado no sólo hablar de su juego a muchos de ustedes hoy, pero trabajó en las palabras "estocástico" y "anti-madre". Buen trabajo, Jordan! Muchas cosas buenas en este, listo para descargar.

El episodio de hoy de nuestro podcast de audio en vivo, Kotaku Talk Radio, Jordania Thomas envió el color de las preguntas de la ceguera (suena como algo que les gustaría abordar y que hubiera sido mejor), el controlador de las cuestiones de apoyo (teclado y el ratón sólo para PC para la momento), los cambios importantes realizados historia mediados de desarrollo (que se las arregla para explicar en el código para no echar a perder ellos) e incluso un poco sobre por qué el gran antagonista en Bioshock 2 es una mujer.

Si usted se preocupa por Bioshock, favor o en contra, este es un deber-escuchar. Además, las diatribas Owen Good. Y la diversión que siempre es bueno.

Ah, y Jordania nos ayuda a comparar los méritos de los perros Fable II y Bioshock Little Sisters.


Descarga el MP3 [Chat About It]
Escucha a él [Chat About It]
Suscribirse a través de RSS [Chat About It]
Descargar iTunes a tu iPod o iPhone []
Suscribirse a un podcast en iTunes [iTunes]
Descarga a tu Zune [Zune]
Nueva Bill Gates 'Calling: cero emisiones de CO2 [Ted] 22:33 12/02/2010, Brian Barrett, Bill Gates, de carbono, CO2, la energía, la energía nuclear, Ted, Gizmodo, el blog de gadgets
En la conferencia TED del año pasado Bill Gates lanzó una nube de mosquitos para demostrar un punto sobre la malaria. Este año, él está tomando el CO2 de una manera grande. Y le trajo luciérnagas.

Los insectos fueron ejemplo de Gates de la vida "milagro de la energía", el tipo que necesitamos para resolver los problemas de enorme energía que la humanidad la cara. Un poco de perspectiva, de su discurso: incluso si fuéramos a maximizar la eficiencia energética y limitar el impacto del tamaño de la población, todavía estaríamos emitiendo 13 mil millones de toneladas de carbono cada año de producción de energía.

Entonces, ¿cuál es su solución? Primera: el carbón y el gas natural excluyendo por completo de nuestro futuro energético. En su lugar, el foco debe estar en la captura de carbono, la energía nuclear, eólica, y energía solar. En particular, Gates destacó agotamiento de las reservas de uranio, como tiene el potencial de poder los EE.UU. durante siglos. La tecnología es posible, es no sólo ser financiados.

A pesar de los avances en la energía nuclear-y en particular la normativa en la materia-la idea de la energía nuclear todavía hace que los estadounidenses nerviosos. Así que si Gates se toma en serio acerca de querer que esto suceda, va a tener que hacer más que abrir su billetera. Él va a tener que cambiar nuestra percepción del todo.

Gates ha estado publicando sus pensamientos en su charla de TED en las Notas Gates, así que asegúrese de buscar actualizaciones en más detalles en torno a la viabilidad, ejecución, y lo que los insectos que tiene prevista para el TED 2011. [TED a través de CNN Tech]
Big Foot manchado en el salvaje en la Feria del Juguete 2010 [We Love Juguetes] 18:00 16/02/2010, Kyle VanHemert, Bigfoot, Fisher Price, FisherPrice, RC, control remoto, la Feria del Juguete, juguete 2010 justo, toyfair2010, juguetes, de vídeo, le encantan los juguetes, Gizmodo, el blog de gadgets
Los niños el amor tres cosas: los deportes, los espías, y criptozoología. Al menos eso es lo que Fisher-Price en la banca con su nuevo mando a distancia Pie Grande, un monstruo expresiva que puede dormir, salto mortal, y pisar fuerte con el mejor de ellos.

Big Foot viene con un pie en forma remota que controla su movimiento, así como sus emociones, incluyendo los botones que le hacen feliz, enojado, o con sueño. Cada botón tiene varias rutinas, por lo que Big Foot no será siempre el mismo tipo de coraje cuando tú masa en los grandes, botón de niño enfadado-friendly. Sus diferentes estados de satisfacción se muestran con gruñidos, se encoge de hombros, y muebles incluidos los rasgos faciales de la nariz, los ojos y las cejas.



Algunas de las funciones, incluso se pueden apilar, usted puede hacer Big Sleep pie-se establece en la espalda con los pies grandes en el aire, y luego pulse "enojado" para dar el monstruo de un mal sueño. Cuando es hora de que despierte, sus largos brazos le permiten a sí mismo con un salto mortal hacia atrás.


Big Foot estará disponible en junio por $ 100, si no vuelve a la clandestinidad.

Feria del Juguete es el evento anual donde se llega a una regresión completa a la infancia y ver todos los juguetes impresionante salir para el resto del año. Y bueno, nos encantan los juguetes.
Más allá de Halo, Marathon, Myth, Oni, What's Next for Bungie [Bungie] 16:00 16/02/2010, Brian Crecente, Bungie, Halo, Marathon, el mito, Oni, original, parte superior, Kotaku, la Guía del Gamer's
 Como Bungie trabaja para terminar lo que dicen será el mejor juego de Halo haya producido también están trabajando duro en otra cosa, no su primer juego de Halo en más de diez años.

"Para todos los efectos, este será el juego de Halo final", dijo Brian Jarrard, director de comunidad de Bungie. "No creo que nunca debemos decir nunca, pero definitivamente puedo decir que el juego que sale después de Halo de Bungie será un universo nuevo, una nueva experiencia. Algo totalmente original de Bungie."

Mirando la historia de Bungie, hay una buena probabilidad de cualquiera que sea el equipo está trabajando en que tienen patas y no será una sola vez título.

Después de hacer unos cuantos títulos pequeños, Bungie explotó en la escena de juegos de Apple con tirador en primera persona y precursor de Halo Maratón en 1994.

Cabalgando sobre el éxito de la trilogía de Marathon, Bungie profundizó en la estrategia en tiempo real con el mito: Los Señores Caídos y Mito II: Soulblighter. El tercero de la serie fue de Take 2 Interactive, después de Bungie fue comprada por Microsoft.

En 1999, Bungie West comenzó a trabajar en la tercera acción-person shooter Oni, que fue terminado por Rockstar Toronto, para el año 2001.

Ya he señalado a Jarrard y Marcus Lehto, director creativo de Bungie, que el estudio, ahora libre de Microsoft, todavía posee los derechos de Maratón. Bungie podría estar regresando a Marathon para su próximo juego, le pregunté.

"¿Podría volver? Sí, claro, todo es posible, Bungie posee la propiedad intelectual," Jarrard dijo. "¿El equipo quiere volver a Marathon en lugar de intentar algo nuevo, saliendo de una década de una franquicia, muchos años antes con el mito de que, durante muchos años con Marathon antes de eso? No quiero hablar por el los ancianos, pero tengo que imaginen que hay un fuerte deseo de probar algo nuevo ".

Si bien es posible, no parece probable. En cambio, el equipo de sonido como si desea crear algo totalmente nuevo, una aterradora amenaza para un grupo que a menudo ha vivido tanto tiempo fuera de los subproductos de un universo de juego nuevo.

"Es muy alarmante", dijo Lehto. "No hay duda de ello, nuestro objetivo es alcanzar nuestro próximo título fuera del parque tal y como ocurrió con Halo.

"Con Halo era de diez años de inversión para nosotros. Pasamos mucho tiempo en la construcción de esta franquicia por encima de lo que hemos creado en 1997. No teníamos idea de que sería tan grande como resultó ser. Nuestra mayor esperanza es que el siguiente esfuerzo que ponemos allí será tan grande ".

En cuanto al futuro de Marathon?

No es un juego que Bungie ha olvidado, dice Lehto.

"Esa es la razón por la que se metió en Bungie," dijo.

Después de mostrar Jarrard y Lehto Gameloft muy Halo-NOVA esque en mi iPhone, me pregunto de traer Maratón a iTunes.

"Eso", Lehto dice con una sonrisa, "sería una aplicación impresionante."
Entre la espada y la place01 desnudo: 05 14/02/2010, Gareth Rubin, California, características, hoteles, el nudismo, escapadas a balnearios, el observador, los viajes, Estados Unidos, Guardian Unlimited

Palm Springs es la ciudad más soleada de Estados Unidos - y el capital naturista del país

"Estados Unidos es una nación cristiana, y se desnuda a menudo se ha asociado con ser libertina," El pastor me dijo Jeff Bowman. Él quiere cambiar esa actitud. Por eso, mientras estábamos frente a frente, los dos estábamos completamente desnudos.

"El punto de este spa es ayudar a la gente a relajarse en los confines de la desnudez no sexual. No es que haya nada malo con la desnudez sexual, pero no aquí", agregó. Su esposa, Judy, de manera similar no vestido, asintió con la cabeza.

Nos miró a su oficina a lo largo de las piscinas con agua mineral bombeado directamente de los manantiales calientes por debajo de la de Aguas Vivas Spa en Palm Springs, California. Jeff y Judy, que abrió el spa hace cuatro años, fueron dos de las mejores personas que nunca se encontrarían.

A pesar de un surrealista, opresivo ambiente tranquilo, Palm Springs es desnudos de América Central, con la ropa por lo menos cinco "opcional" estaciones de esquí a poca distancia a escupir uno del otro.

Quitarse la ropa parecía simple, pero - Dios mío - no lo era. De pie en la puerta de mi chalet, haber hecho hasta mis calzoncillos, me había mirado a lo largo de los ocho o nueve formas desnudo envuelto alrededor de la piscina principal, o charlando tranquilamente en el baño de hidromasaje, las bebidas deportivas neón con paraguas cóctel en la mano . Estas personas no parecía perturbado por la falta de prendas de vestir, que parecían perfectamente a gusto con Baring todos. Pero entonces no eran británicos, y somos un pueblo reservados.

Después de 15 minutos de la postura estratégica - un brazo doblado en el ángulo derecho a cubrir, la postura de indiferencia trenzado de forma que no se veía nada - me había salido desnuda como el día en que nació y se metió en la bañera de hidromasaje, donde pudiera respirar con facilidad en el conocimiento de que las burbujas se oscurecen todo. Las burbujas de amor.

Y entonces, de repente, sin más preámbulos, la vida se volvió muy agradable. Miré las montañas de Santa Rosa brilla con un color anaranjado profundo, en el sol de la tarde, y miró a los tejados de la pequeña ciudad que alguna vez fue un destino de fin de semana escapada para la élite de Hollywood - nudismo no estuvo exenta de atractivos.

Me empezó a preguntarse por qué tan bien muchos resorts naturistas deben ser agrupados en torno a Palm Springs. La respuesta fue eventualmente suministrada por un plástico santa virgen-en-el-taxista tablero: con unos 20 cm de lluvia cada año (sí, años), es la ciudad más soleada de Estados Unidos. Si está caliente, lleve su ropa. Cuando usted mira en esos términos, hay que admitir que tiene sentido.

Pero hubo dificultades: la comida era un campo de minas potenciales. Y cada vez que hablé con nadie que yo estaba en una pérdida de saber dónde buscar. (I apoyó la idea del cierre los ojos a los suyos. "Aquí estoy, desnudo y te miran como un psicópata.") En realidad, fue un alivio cuando el sol se esconde y todo el mundo pone su ropa.

De vuelta en el Bowmans «oficina, Jeff se paró frente a una estantería en la que se muestra una fila de copias de la desnudez y la Biblia, un tratado a la que contribuyeron. Me dijo que todos estaban de bienvenida en las aguas vivas: "Muchos resorts naturistas sólo tienen parejas heterosexuales. Nosotros no discriminamos - solteros, casados, homosexuales, heterosexuales o lesbianas. Nosotros aceptamos a nadie".

El spa, quizá en parte por Jeff tiene un pendiente, un acento de California grave y se dirige a ustedes como "hombre", tuvo un leve nuevo agey ambiente que parece atraer a un mercado más joven que el estereotipo naturistas. Con sólo un toque de tristeza por los días pasados, he observado que en el agua viva, que no encontrará la Salud de edad y clichés eficiencia del tenis de mesa desempeñado por Alemania en busca de mujeres con los brazos del tamaño de Baden-Baden.

Usted encuentra chalet inteligente como habitaciones agrupadas alrededor de las dos piscinas en un motel ex 50s (con el signo de neón original) e impresionantes vistas de las montañas. Música tranquila desempeñado a través de altavoces discretos, por lo que es en gran medida una experiencia de spa relajantes y, de hecho, Jeff y Judy son masajistas capacitados. Según Judy, la idea es para los huéspedes calma en un estado de "aburrimiento dichoso". Sí, parecía que la deriva frente a lo natural en el aire soporífero.

Había un ambiente más animado en el mesón de terracota, en el otro lado de la ciudad. Esto fue en gran medida la acción de su encanto, evangélicamente propietario desnudo, Tom Mulhall. Tom es un ex contador cuyo humor colegial cubierto es contagioso. "El tipo de ayuda con el primero-contadores de tiempo: se pone en la facilidad," dijo.

El Terra Cotta fue similar a la de Aguas Vivas, aunque las vistas de las montañas no eran tan grandes. A las 4pm Tom deambulaba por las piscinas, verter el vino y la entrega de fresas frescas. Llevaba sólo una corbata de lazo. En honor de mi presencia, a día de hoy era un modelo de la Unión Jack. Para las comidas, él se encargará de cualquier cosa, desde un Big Mac al caviar y ostras, y seguramente debe ser el único presidente de la cámara de Palm Springs de comercio para tener su retrato oficial, tomada en el conjunto.

Las principales actividades de ocio siguen siendo remojo en las piscinas o el sol. Tom me presentó a George, un agente inmobiliario del condado de Durham. Charlamos un poco sobre el mercado de la vivienda, y las tendencias actuales en la construcción de viviendas. Pero yo estaba vestida y él no lo era.

George, sin embargo, parecía muy contento, había ido a centros naturistas desde hace años: "Es la libertad de verdad. Y es mucho más conveniente - que lavar la ropa mucho menos. Embalamos los elementos esenciales."

Naturistas no son swingers, y no eres un poco extraño: sólo como un todo-sobre bronceado y la luz de viaje. La mayoría de los cincuenta años. Por lo tanto, aunque más adelante en el día que me llevaba mi mochila estratégicamente frente a mí un poco menor que durante las primeras horas de la desnudez en público, me pareció que era un poco demasiado joven para estar desnudo en público, tal vez en una década o dos el tiempo sería correcto. Pero no fue el único capturado por la edad - Tom a veces tiene que desalentar las reservas de los jóvenes solteros. "Algunos muchachos piensan que esto es un club de striptease", explicó. "El hombre, ¿se sentirá decepcionado." En realidad, lo harían.

Bioestadística

Living Waters Spa en Desert Hot Springs (00 1 760 329 9988; livingwatersspa.com) tiene habitaciones dobles desde $ 159 dólares. Terra Cotta Inn en Palm Springs (00 1 760 3226059; sunnyfun.com) tiene habitaciones dobles desde $ 149.

BA (0844 493 0787; ba.com) vuela desde Heathrow a Los Ángeles (100 millas de Palm Springs) a partir de £ 389. Avis (avis.co.uk), alquiler de coches de alrededor de £ 140 a la semana.

Estados Unidos
California
Naturismo
Hoteles
Puesta en forma
Gareth Rubin


guardian.co.uk © Guardian News
Lo mejor y lo peor británicos performances16: 47 16/02/2010, Klaxons, Amy Winehouse, premios y premios, Beyoncé, Brit Awards, la cultura, editorial, Girls Aloud, guardian.co.uk, Justin Timberlake, Kylie Minogue, Lady Gaga, música , Pet Shop Boys, pop y rock, Rihanna, Guardian Unlimited
Antes de fiesta de esta noche, algunas de las estrellas musicales y fracasos de los últimos 30 años

Klaxons
En segundo lugar Bertone prevé Alfa siglo [Salón de Ginebra] 20:30 12/02/2010, Wes Siler, 2010 Salón de Ginebra, Alfa Romeo, Bertone, concept cars, Salón de Ginebra, Jalopnik
De Ginebra el próximo mes para marcar cumpleaños número 100 de Alfa Romeo, Bertone traerá un concepto nuevo coupe de la demostración de motor. Word es, será destinado a sustituir a la ya esbelta Alfa Romeo Brera. [DisenoArt]
Benicio del Toro, el Wolfman23 murmurando: 15 12/02/2010, Peter Martin, Benicio Del Toro beniciodeltoro, che, Miedo y asco en Las Vegas, fearandloathinginlasvegas, Steven Soderbergh, stevensoderbergh, nadar con tiburones, swimmingwithsharks, los sospechosos habituales, El Hombre Lobo, theusualsuspects, thewolfman, Cinematical


¿Alguien ha hecho más kilometraje de murmullos de Benicio Del Toro? Claro, Marlon Brando y James Dean fueron llamados Mumblers vuelta en el día (es decir, 50 años), pero estaban a la vanguardia como método de actuación se graduó a la gran pantalla a lo grande. Brando se expandió rápidamente más allá de la reputación entre dientes, y, aunque sólo tenía tres fotos como una estrella para probarlo, James Dean tenía una enorme gama de emociones y patrones de habla.

Más recientemente, el llamado movimiento mumblecore posible que haya llegado un poco ligero de tracción a causa de la legislatura, pero no fue realmente un reflejo de cómo la mayoría de los personajes de la (casi) las películas independientes en realidad hablaba. "Hablar en voz tan baja como para ser indistinto" o "no saber pronunciar las palabras de una forma natural porque los actores no eran muy profesional" podría ser una denominación más precisa.

No, buen viejo Benicio del Toro es el portador estándar actual para murmurar, y podemos agradecer a los dioses del cine - y los instintos propios de Del Toro - para eso. Debido a su forma de hablar en un sonsonete, irregular submundo ritmada entre Inglés, Español, y "¿Qué?" nos ha hecho prestar más atención al carácter de decir las palabras. Por eso, creo, mucha gente va a ver The Wolfman y pasar por alto las cacerolas críticas que está recibiendo. (El propio John Gholson dice que "realmente es una vuelta moderna en un clásico, en casi todos los de la peor manera.")

Filed under: Drama, Independent, New Releases, Fandom

Continuar leyendo Benicio Del Toro, el Hombre Lobo Mumbling


Permalink | Email this | Comments
BeBionic burla avanzados mano biónica, Terminator 5 tiene ahora un puntal proveedor (video) 16:48 16/02/2010, Darren Murph, articulado, bebionic, biónica, la mano biónica, bionichand, puño, la mano, la salud, médicos, mio-eléctrica , mio-mano eléctrico, mio-electrichand, prótesis, la mano de robo, Robohand, robótica mano, robotichand, video, Engadget

No se pondrán en marcha oficialmente hasta mayo, pero ya estamos conjeturando que la gente en más de DaVinci son lanzando miradas burlonas hacia BeBionic. El Reino Unido basada en traje es broma lo que llama la "próxima generación de myo plenamente articulada manos eléctrico", que se dice para ofrecer "una gama de patrones de agarre compatible, naturalmente, que proporcionan una precisión repetible" a aquellos que han perdido su propia mano ( s). Mejor aún, las funciones (velocidad, fuerza de agarre, los patrones de agarre, etc) se pueden personalizar para satisfacer a cada usuario individual, y el chip inalámbrico integrado significa que puede ajustar dicho lugar sin tener ningún cable USB preocupante. La compañía también planea revelar la muñeca potencia del planeta, primero con capacidad de rotación, así como la flexión y extensión, y el rango simplemente no estaría completa sin la piel de silicona disponible en 19 tonos. Súbase a un rompimiento en un par de videos promocionales - tenemos la sensación de el mundo de la prótesis está a punto de dar un enorme salto hacia adelante.
Continuar leyendo BeBionic burla avanzada mano biónica, Terminator 5 tiene ahora un puntal proveedor (vídeo)

BeBionic burla avanzados mano biónica, Terminator 5 tiene ahora un puntal proveedor (video) fue publicado originalmente en Engadget en Tue, 16 Feb 2010 10:48:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | | Email this | Comments
Manga Camp: Un refugio para makers20: 00 13/02/2010, Chris Connors, la educación, MARCA: blog


Brian Cohen es co-director del Manga Camp, un campamento de verano residencial que se reúne durante cuatro semanas cada verano en New Hampshire. Manga Campers perfeccionar sus habilidades con el fabricante de las manos y la mente-sobre las actividades durante todo el día. Tiempo de los campistas se organiza a través de una colección de dominios, y cada verano hay una gran escala Manga del proyecto que involucra activamente a todos en el pensamiento y la creación de alrededor de los temas del proyecto.

Sigue leyendo para una entrevista con Brian sobre Manga Camp y su lugar en la comunidad fabricante.


Leer más | Permalink | Comments | Leer más artículos en la Educación | Digg this!
Ser muy tranquila, Sleeping El Taurus SHO [Chicago Auto Show] 19:00 11/02/2010, Ray Wert, 2010 Chicago Auto Show, Chicago Auto Show, Ford, sho Ford Taurus, Taurus SHO, Jalopnik
Sabemos que el Ford Taurus SHO históricamente se ha llamado el sueño, pero esto es ridículo. Con toda seriedad, al menos, la "O" no hizo casi matar a alguien.
Ser Gizmodo Nueva York Intern [pasantes] 18:15 15/02/2010, Matt Buchanan, anuncios, interno, pasantes, pasantías, empleos, Gizmodo, el blog de gadgets
Voy a necesitar a alguien para sostener mi iPad mientras juego de Xbox en mi teléfono y tomar un café, así que necesitamos un poco más de pasantes en Nueva York.

Pero esta vez, estamos buscando a unos pocos tipos diferentes de pasantes. Cuatro tipos diferentes, para ser precisos:

Escribir interno: Su tarea principal de ayudar con la escritura de mensajes, pero con un enfoque secundario en todos los demás deberes pasante como se indica aquí.

Promoción Interna: Ideal para las personas que les gusta hablar con otras personas. Nosotros le enseñaremos cómo promover nuestras historias en Digg, Twitter, Facebook y otras redes sociales. Usted debe saber como a las historias con un ángulo de cierta manera, y estar familiarizado con las redes sociales, así como otros sitios importantes. Cuando digo familiar, quiero decir que usted debe leer y saber qué tipo de historias están aptas para publicar.

Research Intern: Usted debe ser bueno en reunir a múltiples formas de información de múltiples fuentes para nuestros editores. Esto incluye las fuentes en línea y fuera de línea e incluso llamando a gente para organizar (y posiblemente de conducta) entrevistas. Sobre todo, usted debe tener una buena comprensión de la tecnología y ser capaz de localizar y diseccionar la información rápida.

Corrección de estilo interno: Inglés. Usted debe saberlo. Y usted debería ser capaz de ayudarnos a reconocer cuando la pata. Usted estará ayudando a identificar los errores, la fijación de la corrección de errores tipográficos y de nuestra gramática.

Todos estos puestos de prácticas aún se nos involucran y le enseña a ayudarnos a encontrar historias, así que piense en esto como la superpotencia secundaria-como se indica aquí. Mira que más (haga clic en el enlace y leer primero!) Y ver si está calificado.

Si usted piensa que está adaptado para una de las cuatro posiciones (elegir uno sólo, por favor), enviar un correo electrónico a iwannabeanintern@gizmodo.com con el NY tema "Escribir Interno" o "NY Promoción Interna" o "NY Research Intern" o "corrección de estilo NY Intern"-la que más se le parezca. No hay archivos adjuntos. Adjuntos núm.

Recuerde, usted necesita su propio ordenador portátil, y tiene que ser capaz de llegar a Manhattan todos los días.

Buena suerte!

P.S. Si un email directamente, y no iwannabeantinern@gizmodo.com, que no vaya.
Explica la BBC Computers En autos, dice la gente no quiere "Automatización sin alma" [Beige Bites Volver] 23:30 11/02/2010, Sam Smith, y por mi parte la bienvenida a nuestros nuevos amos de silicio, BBC, picaduras de color beige de nuevo, computadoras , la marcha más alta, el recuerdo de Toyota, Jalopnik
Top Gear columnista Paul Horrell, escribir para la revista de noticias de la BBC, ha escrito una pieza discutir la proliferación de la tecnología en el automóvil moderno. Él señala que los ordenadores son "cambiar nuestra relación con el camino abierto." Hmm. Suena familiar.

Haciéndose eco de la mirada salvaje divagaciones de un loco llamado New Yorker a las armas de la suave, el alma amante de la diversión que me contrató, Horrell continúa diciendo que la gente quiere una relación individual con sus coches. Electronics, señala, puede ayudar, y no debería obstaculizar, la emoción de conducir. No podemos dejar de sentir como que hemos oído este tipo de cosas antes.

Muchas veces no somos el Toot-nuestra-propia-tipo bocina, pero en un caso como este, es bueno saber que no estás gritando en un huracán. Para revisar: La tecnología no malo, una buena tecnología. Computadoras buena. Jalopnik buena. Uninvolving, mala coches a distancia. Eso es todo.

[BBC News Magazine]
Battlefield Bad Company 2 Impresiones: La batalla más duras [Preview] 22:00 10/02/2010, Stephen Totilo, la compañía Battlefield Bad 2, los dados, ea vista preliminar original, arriba, Kotaku, la Guía del Gamer's
Si EA quiere que su próximo Battlefield: Bad Company 2 para empezar a arrancar el dominio militar de primer tirador de la persona lejos de Modern Warfare, la excelencia en el modo multijugador es sólo uno de los objetivos de la misión. ¿Cuán importante es la campaña y puede ser tan bueno?

Ayer, jugué partes de dos misiones de Bad Company 2 de campaña para un solo jugador en una consola Xbox 360. El juego también se está haciendo para la PlayStation 3 y PC y será lanzado el próximo mes. Las misiones se establecieron en Chile, en primer lugar en una jungla, en medio de algunas chozas enemigo, a continuación, en los Andes nevados, acercándose a una base de comunicaciones por satélite.

La impresión que tengo es que, mientras que Bad Company estudio de desarrollo de DICE 2 puede tener la oportunidad de ser mejor que Infinity Ward Modern Warfare 2 en términos de multijugador - quien tiene el mejor diseño de mapa, el emparejamiento de multijugador, vía de actualización y así puede reclamar la superioridad -- mi impresión inicial de los de un solo jugador es que Bad Company 2 tiene más de una oportunidad de simplemente ser diferente.

Modern Warfare 2 para un solo jugador es un desarrollador de gran parte controlada por la experiencia. Es una progresión a través de entornos bellamente prestados, canalizando los jugadores a través de una película de acción de una carrera de obstáculos, exigiendo la escopeta jugador viaje en un vehículo luego disparando a través de un warzone, antes de correr por los tejados de saltar a un helicóptero. Todo ello mientras suena la música dramática.

Bad Company 2 de un solo jugador se siente más como van a tener éxito en la medida en que permite gran jugador. Lo jugué ayer no era tan bella como Modern Warfare 2 de escenas, pero me sentí menos conserva en cualquier caso cuando yo era reproducir una parte que me acababa de morir y tuvo que volver a intentarlo. La imprevisibilidad provino principalmente de una de las cosas que es el sello de la serie de malas compañías, la capacidad de los jugadores y - me olvidaba esto - los enemigos, para volar hasta las paredes.

La primera misión que jugué, río arriba, y me tenía y tres controlados por computadora squadmates lucha a través de una selva, haciendo fuego sobre nuestro camino hacia un barranco, en un río y luego a través del techo de hojalata edificios de una historia llena de enemigos. Usted tiene dos armas, granadas y un cuchillo. I suministrado a mí mismo con una ametralladora y un lanzacohetes. Con frecuencia me encuentro enemigos escondidos detrás de paredes o asomando por las puertas. Tuvo un recordatorio amistoso de uno de los públicos del juego las relaciones de la gente me miraba en el juego, pero, oh sí, podría arrojar una granada y volar la tapa.

En la misión de la selva, poco a poco se sintió con poder, recordando las tácticas que no había utilizado en un juego de un solo jugador desde la pared del verano pasado-desmoronamiento Red Faction Guerrilla. En lugar de esperar a un enemigo a salir de su escondite, que había saltar por los aires el muro en frente de él y allí estaría. El problema era que a veces un enemigo haría eso a mí. Agachándose detrás de unos sacos de arena para volver a cargar? No es una buena opción, no todo el tiempo.

Yo estaba impresionado con la habilidad del enemigo para arrancar a través de mi tapa y satisfecho con la imprevisibilidad con que se haya producido. No siempre llamo mi tapa. A veces tengo primero de ellos y se fueron a otra parte. A veces me derribó sus murallas. A veces me trajo el techo sobre sus cabezas. Estaba preocupada, sin embargo, que algunos de los enemigos no parecía darse cuenta de mi presencia, hasta que estaba a punto de palmaditas en la espalda. Así que la inteligencia artificial del enemigo todavía es algo que estar atento a las versiones más completa de este juego hacen a la prensa, a los revisores y los jugadores como tú.

El nivel de la selva culminó con una lucha contra un vehículo blindado y luego llegamos al nivel de la nieve y algunos controlados por el ordenador helicópteros volando. Para hablar de todo el campo de batalla es usted en coche-la ventaja de los vehículos de más de Modern Warfare 2, parece que Bad Company 2 de los desarrolladores también te hará viajar escopeta a veces. En el helicóptero que se introdujo al piloto pacifista del juego y el más malhablado protagonistas de este nuevo juego. Que, según me dijeron, fue un ejemplo de por qué la empresa Bad nueva clasificación M a diferencia de su predecesor, que fue calificada T. No parecía como un valor agregado aún, pero yo no veía gran parte de esta campaña. La secuencia de helicóptero se suma el valor de dejarme usar una ametralladora de alto poder contra las fuerzas enemigas acamparon entre los almacenes, al pie de una montaña nevada. Una vez más, la destructibilidad del medio ambiente fue impresionante. Fui capaz de disparar a los techos, la eliminación de la cubierta.

El nivel de la nieve, Crack The Sky, que ofrece variedad más táctico que el nivel de la selva. Tuve que luchar a través de algunos edificios, con la opción de ejecutar entre ellos, sobre sus techos o, mi favorito, haga agujeros suficiente y golpear bastantes de ellos hasta que pude forjar mi propio camino variado. Más allá de que el artículo era una secuencia de vehículos controlables, que me hizo tanto de conducción y disparos desde un jeep armado con una pistola de alta potencia. Mis amigos disparó también. Nos perseguían camiones enemigo que se nos carreras para llegar a un satélite se estrelló. Y en un momento que no podía dejar de sentirse como una metáfora de Bad Company 2 a la espera de la rivalidad con Modern Warfare 2, tengo que disparar a un soldado enemigo que estaba montado en una moto de nieve. Me clavaron en el aire como él estaba haciendo un salto.

Como he señalado anteriormente, la campaña no es tan visualmente impresionante como Modern Warfare 2's. Eso no es mucho decir, habida cuenta de Infinity Ward podría decirse que lo mejor en su negocio chuletas gráfica. Pero esto es, inevitablemente, no es tan sorprendente a la vista y, por lo que vi, no twinged gratamente con algunos de los fuerte uso de colores no naturales que pueden hacer que un nivel Modern Warfare aspecto real y artística, al mismo tiempo. Buscar Bad Company 2, a la vez detallada, es más convencional.

Parece no obstante, la diferencia significativa aquí es el modo de juego. Campaña de Bad Company a 2 parece ser el más flojo, el que le da controlar el reproductor más. No estoy seguro de que puede dar el mismo entusiasmo con guión Modern Warfare 2, pero tiene lo suyo a su favor. No se pare por un muro cuando se juega, y mantener una mente abierta acerca de si pueden competir en el campo de batalla que Modern Warfare 2 pueden tener una ventaja insuperable.
Wi a pilas-Reach Classic convierte cualquier USB 3G / 4G módem en WiFi portátiles hotspot15: 45 16/02/2010, Darren Murph, 3G, 3G router, 3grouter, 4G, banda ancha, conectar uno, connectone, ICHIP, internet, LTE , banda ancha móvil, Internet móvil, mobilebroadband, mobileinternet, módem, MWC, MWC 2010, mwc2010, redes, router, Wi-alcance, Wi-llegar a clásico, Wi-reachclassic, router wifi, wifirouter, WiMAX, tecnología inalámbrica, WLAN, Engadget
Routers de banda ancha móvil ciertamente no son nuevos, pero Connect One de asumir toda la cosa podría ser nuestro favorito (sí, incluso más que las ofertas de Cradlepoint's). Por supuesto, queremos recoger una MiFi de algún tipo, si se compra en el espacio de hoy, pero para los que siguen bajo contrato con el palo de una WWAN USB, Wi-Reach clásico añade un nuevo nivel de utilidad. En pocas palabras, este dispositivo minúsculo cuenta su propia batería y un único conector USB, que se utiliza para contactar con cualquiera que sea 3G (y después de una actualización de firmware futuro, WiMAX / LTE) de tarjetas USB que bofetada en allí. Una vez en el lugar, ahora está en posesión de un punto de acceso WiFi móvil que se puede compartir con hasta diez dispositivos habilitados para Wi-Fi. Se nos dice que el dispositivo puede durar hasta cinco horas con una carga completa, y que incluso puede ser revitalizada a través de USB. ¿Interesado? Demostrarlo. Es hasta ahora por el orden de $ 99.
Wi a pilas-Reach Classic convierte cualquier USB 3G / 4G módem en puntos de acceso WiFi portátil apareció originalmente en Engadget en Tue, 16 Feb 2010 09:45:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | Business Wire | Email this | Comments
Premios AIAS pueda ser transmitida a jueves; de televisión a destacados difusión [AIAS] 00:30 15/02/2010, Owen Bueno, AIAS, premios, recompensas por los resultados interactivo, Kotaku, la Guía del Gamer's
Nota programación Friendly, El Canal de Películas Independientes escuchar, en directo y en su totalidad, el 13 Annual Interactive Achievement Awards el jueves, sobre su sitio web a partir a las 10 pm del Este, EE.UU. / 7 pm hora del Pacífico.

El show será transmitido por la CFI a la semana desde el viernes - 26 de febrero - en un medio condensado horas destaque especial, también a las 10 horas de ese día. Si bien todavía no es una transmisión completa, es mejor que el año pasado, cuando el show fue televisado en dos meses después de la ceremonia.

Jay Mohr es de nuevo su anfitrión por el equivalente a los juegos de los Oscar. Principales nominados este año son Uncharted 2: entre los ladrones, Assassin's Creed II, y Batman: Arkham Asylum. Además, co-fundador de Activision David Crane recibirá la Academia de las Artes y las Ciencias 'primer Pioneer Award. Entertainment Software Association su fundador, Doug Lowenstein, recibirá la AIAS Lifetime Achievement Award, y Marble Madness creador Mark Cerny se presentará con Hall de la Academia de la Fama del Premio.

Una lista completa de las nominaciones se pueden ver aquí.
Después de 16 años, una nueva Fórmula Uno Lotus [Racing News] 22:30 12/02/2010, Peter Orosz, F1, Fórmula Uno, Heikki Kovalainen, Jarno Trulli, Jim Clark, Lotus, Lotus F1, Mike Gascoyne, noticias de carreras, Jalopnik
Con la Paintjob de sus días de gloria en los años 60, un equipo con el nombre de Lotus está de vuelta en la Fórmula Uno.



Tienen poco que ver con los visionarios locos Colin Chapman, quien gobernó la Fórmula Uno en los años 60 y los 70, al menos en los días en que la desintegración Loti aplazó hasta después de la bandera a cuadros cayó.

El Loto moderno es más de un ejercicio de la marca realizada por el empresario de Malasia, Tony Fernandes, con un gesto por la familia Chapman y el respaldo financiero de Proton, de Malasia de la empresa de manera similar que posee el otro Lotus, el fabricante de automóviles deportivos que amamos.

Ahora ellos tienen un auto de carrera, ha presentado hoy en el Royal Horticultural Halls de Londres (donde, espero, ejemplos de las plantas de flor de loto Nelumbo también están en pantalla). Se llama T127 Lotus y ya lo vi a prueba en Silverstone.

También tienen los conductores: Heikki Kovalainen, descartado por McLaren para dar paso a campeón del mundo de Jenson Button y Jarno Trulli, sacado de las ruinas de Toyota F1, quien dejó la Fórmula Uno después de ocho años tristes. Además, de Toyota, por medio de Force India viene el director técnico Mike Gascoyne, que al parecer hace un montón de dinero, pero no ha producido coches ganadores hasta el momento. El tío calvo, que es él:



Así que veremos. Hasta Trulli y Kovalainen hacer un Clark-y-Hill, en la competencia, puede proceder a YouTube y ver Jimmy Clark establecer la ley en un Lotus 25:



Foto: Bryn Lennon / Getty Images, Carl de Souza / AFP / Getty Images
Adobe Flash no se confirma en Windows Mobile 7 (actualizado) 02:02 15/02/2010, Thomas Ricker, 10.1, 10.1 beta, 10.1beta, adobe, las últimas noticias, BreakingNews, flash, el Mobile World Congress, el Mobile World Congress 2010, mobileworldcongress , mobileworldcongress2010, MWC, MWC 2010, mwc2010, el rumor, la ventana de 7 móviles, windowmobile7, ventanas de teléfono, teléfono Windows 7, Windows teléfono Serie 7, windowsphone, windowsphone7, windowsphone7series, winmo7, Engadget

Mira, es bastante claro que Windows Mobile 7 se dará a conocer por Microsoft en el Mobile World Congress. Hemos dado de comer en una verdadera fiesta de WinMo7 rumores durante varios meses, ahora todo apunta a Keynote de Steve Ballmer prevista para el 3 p.m. hora de Barcelona (9 am en Nueva York). Ahora Adobe ha publicado una declaración que aparentemente confirma lo que ya hemos escuchado: Windows Mobile 7 no admite Flash. Desafortunadamente, el presupuesto real realizadas por Phone Scoop no menciona Windows 7 Teléfono:
"Microsoft y Adobe están trabajando en estrecha colaboración. Mientras que la nueva versión de Windows teléfono no soporte Flash en la disponibilidad inicial, ambas compañías están trabajando para incluir un browser plug-in para el reproductor de Flash completo en versiones futuras de Windows del teléfono. Más detalles será compartida en Microsoft MIX próximo mes ".
Por supuesto, la "nueva versión de Windows del teléfono" es técnicamente 6.5.3 - un WinMo actualización recientemente anunciada (pero no se ha enviado) y, presumiblemente, aún funciona con la beta de Flash 10,1 (pero no está garantizada). Y puesto que no puede encontrar la declaración de Adobe en cualquiera de sus canales habituales de prensa, no podemos decir con seguridad esta cita está relacionada con Windows Mobile 7. Sin embargo, no dudamos de la exactitud de Phone Scoop por lo que no se hagan ilusiones de Flash en la inicial se genera de Windows Mobile 7 Windows Phone dispositivos de la Serie 7.

Update: Lo siento chicos, tenemos una confirmación independiente: Teléfono Windows 7 no soporte Flash en el lanzamiento inicial.
Adobe Flash no se confirma en Windows Mobile 7 (actualizado) fue publicado originalmente en Engadget en Sun, 14 Feb 2010 20:02:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | Phone Scoop | Email this | Comments
Adobe lleva el aire a Android, promete Flash 10,1 en la primera mitad del year13: 16 15/02/2010, Vladislav Savov, Adobe, Adobe AIR, Adobe AIR 2, Adobe Flash, la plataforma Flash de Adobe, adobeair, adobeair2, adobeflash, adobeflashplatform , el aire, androide, Flash, la plataforma Flash, Flash Player, reproductor de flash 10.1, flashplatform, reproductor flash, flashplayer10.1, MWC, MWC 2010, mwc2010, proyecto de pantalla abierta, openscreenproject, Engadget
La convergencia ha sido siempre un tema importante en tecnología, y su enfoque en el MWC de este año parece haber aterrizado con firmeza en la adquisición de una plataforma de aplicación que se OS-agnóstico. Hoy temprano, nos enteramos de la intención gran compañía cábala en el asesinato de la bestia que es el desarrollo multi-plataforma a través de la cooperación, pero si preguntamos a Adobe, la respuesta es mucho más simple: solo golpe de aire en su teléfono. Gran visión de la empresa del futuro lee el aire como facilitador de la función de un "ambiente rico para entregar aplicaciones ricas fuera del navegador móvil ya través de múltiples sistemas operativos." Si eso suena como una taza de té, está disponible ahora en Android y hay una serie de vídeos de demostración cool DevNet en el enlace de abajo. En cuanto a Flash Player 10.1, que también la partida de Android, que se completará en el primer semestre de este año, aunque también incluye soporte para WebOS, Symbian, Windows Mobile y dispositivos BlackBerry. Todos sabemos que falta en ese partido, pero los informes Reuters Adobe ha expresado su confianza en que Apple "finalmente ceda a las presiones del mercado" y unirse a la diversión también. Vamos a ver. Video de la AIR aplicaciones se ejecutan en el Droid espera tras el descanso.
Continuar leyendo Adobe AIR lleva a Android, promete Flash 10,1 en el primer semestre del año

Adobe lleva el aire a Android, promete Flash 10,1 en el primer semestre del año fue publicado originalmente en Engadget en Mon, 15 Feb 2010 07:16:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | Adobe | Email this | Comments
Según algunos Reader Kotaku, juegos de Seth MacFarlane es ... [Twitterati] 08:00 15/02/2010, Brian Ashcraft, la cultura, twitter original, twitterati, Kotaku, la Guía del Gamer's
 Seth MacFarlane creado programas de televisión de dibujos animados The Family Guy y American Dad! Si tuviera que elegir un diseñador de juegos que es el Seth MacFarlane de la industria del juego, se elegiría ...

 Christina Norman BioWare recibe su 1111 y señala que 1111 no es un número primo.

 Jugador Street fighter Alex Valle tiene flores hombre. Flores hombre?

 George Broussard ver la productividad continúa!

 Luna director Duncan Jones llama Cooking Mama en la Wii "loco". Eso no es probablemente la palabra que yo usaría.

 Al parecer, Cliff Bleszinski Seth MacFarlane es el de los videojuegos. O alguien dijo eso. Va a tomar! Alguien por favor explique.

Ver todo interesante, profundo o divertido tweets de la élite de los juegos? Envíenos un correo electrónico a su favorito o enviarnos los nombres de usuario de Twitter para que lo sigamos.
Intel Mobile Aava manos prototipo de Moorestown-on16: 03 16/02/2010, Chris Ziegler, Aava, Aava móviles, aavamobile, con manos, Intel, Moblin, Moblin 2.1, moblin2.1, Moorestown, MWC, MWC 2010, mwc2010, Engadget

El GW990 LG tengo la parte del león de la atención, pero Intel mostró un segundo basado en Moorestown MID (o smartphone gigante, si se quiere) de nuevo en el CES del finlandés inicio Aava móvil - más un diseño de referencia de prototipo creado para mostrar Moblin 2,1 's la capacidad de un producto al por menor listos - y es de nuevo en vigor aquí en MWC esta semana. Lo que es realmente sorprendente de esta cuestión es cuánto más pequeño es que el GW990, probablemente un buen 70 por ciento menor en el área superficial mientras todavía la gestión de un proyectil apenas 11.7mm de espesor. Además de Moblin, el proto apoya plenamente Android (aunque sólo lo vi en Moblin en el stand de Intel) y, naturalmente, el apoyo Meego en el futuro. Tiene un frente de cara de la leva, de cancelación de ruido, compás, GPS, WiFi y 3G, más que el próximo núcleo Atom gen, pero no piensa en comprarlo en un futuro próximo - Aava haciendo hincapié en que esto es sólo un punto de partida para obtener los transportistas y los VARs de la tierra. Eso es probablemente igual de bien, sin embargo, porque la aplicación Moblin aquí era totalmente inútil, la interfaz de usuario que parecía poco más que una prueba de concepto con un rendimiento horrible, stuttery, errores a izquierda y derecha, y ... bien, una clara falta de características. Tal vez podamos conseguir una piel dulce sobre Meego en el camino, pero a corto plazo, esto podría hacer que un asesino de alta gama de dispositivos Android totalmente sin interferir en el Mini de 5 años y gran-en-la actitud de carga. Siga la ruptura de algunos video!

Galería de fotos: Intel Mobile Aava manos prototipo de Moorestown-on


Intel Continúa leyendo Aava Mobile manos prototipo de Moorestown-on

Intel Mobile Aava manos prototipo de Moorestown-on apareció originalmente en Engadget en Tue, 16 Feb 2010 10:03:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | | Email this | Comments
Un fin de semana de Mammoth proportions16: 00 16/02/2010, Stephen Greenwood, de aventura, California, Mammoth, Mammoth Lakes, mammothlakes, ski, snowboard, motos de nieve, raquetas de nieve, alerces, costa oeste, costa oeste, supercar
Filed under: senderismo, esquí, Fotos, América del Norte, Estados Unidos, Camping



Miro el reloj, es aproximadamente las 11 am y estoy a mitad de camino en el vuelo desde San José a Mammoth Lakes, California. El turbohélices a Bombardier de Horizon Air Q400 rotación menos de 27.000 pies por encima de la nieve inmensa cubierta de las Sierras. La vista es extraordinaria, y la transición gradual de verdes colinas a Sharp crestas blancas es memorable.

Durante el zumbido de las hélices, una voz ronca que pertenecen a nuestro blanqueada mueve rubia asistente de vuelo de la nave con una extraña elección de palabras: "¿Te sirvo de beber?". Una encuesta rápida en la cabina revela una mezcla de jóvenes, profesionales con experiencia y camisetas y bolsas que muestran las marcas de Google, Sun y Adobe. Más abajo, hay un puñado de parejas con hijos pequeños y un padre-hijo de par. 11 a.m. parece un poco temprano para las bebidas, pero el ambiente es festivo y unos pocos pasajeros obliga a las proposiciones del asistente, en un intento por iniciar el fin de semana en la nota correcta.
Continuar leyendo Un fin de semana de enormes proporciones

Un fin de semana de proporciones gigantescas apareció originalmente en Gadling el Tue, 16 Feb 2010 10:00:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | Email this | Comments
Una semana en Comentarios [Hyper Multi-tap] 07:00 16/02/2010, Brian Ashcraft, la cultura, multi hiper-tap, multi-tap, Kotaku original, la Guía del Gamer's
Nuevas Pantallas de Splinter Cell Conviction
Comentario de: Showmeyomoves!
Nominado por: hot_heart

GO TO WORK

LLAME A SU MADRE

Espere que la luz se ponga verde RED

Ocultar que BONER EN SUS CAMISETAS

Lávese las manos antes CENA

Stop siguiéndome con el proyector ¡Maldita sea!

La mayor parte del Nuevo Mundo de los jugadores de Warcraft Don't Go nivel pasado 10
Comentario de: El cerebro Olvidadizo
Nominado por: puresewas1de

Me encantaba mi tiempo en Azeroth antes de que los paquetes de expansión, de vuelta en los primeros años de la universidad.

Esto fue antes de que yo tenía un trabajo, antes de que yo tenía una novia y cuando me podría quitar cinco clases de la A a la serie B, con una buena cantidad de gilipolleces.

He vuelto una o dos veces, una breve inmersión en la nostalgia de los perros de maíz y los chips de guacamole, y cada vez comprobado que no es tan dulce, a pesar de las numerosas y constantes actualizaciones para agilizar y mejorar la jugabilidad.

La mayoría de veces, he comenzado a nuevos personajes en los servidores nuevos, jugando con un nuevo grupo de amigos interesados - y dejar de una vez que lo hacen, después de unos meses. Algunas veces me he vuelto a mis personajes de nivel superior, pero es demasiado para aprender de nuevo, demasiadas decisiones que tomar respecto a los puntos de talento de reinicio y demasiado confuso para recordar donde lo dejé cuando mi banco y las bolsas se rellenan a la bordes de los objetos de misión críptica, y mi registro de misiones se ha estancado en el medio de veinte cadenas de búsqueda diferentes, muchas de las cuales requieren grupos.

Cuando se llega a esto, un juego como World of Warcraft parece mejor manera de disfrutar (A) con los amigos (si se trata de gente nueva que te encuentras en Internet y no ver nunca en persona, o amigos del mundo carnal), y (B) cuando se tiene un montón de tiempo para invertir.

Ahora mismo, yo ni siquiera tengo tiempo para mantenerse al día con los juegos de un solo jugador. Así, mientras que todas las mejoras de contenido significativo me recuerda, con los ojos húmedos, de los tiempos felices que había tugurización en Azeroth como una licenciatura universitaria temprana, y que cada nuevo conjunto de la armadura de la boca de riego está a disposición del público para fines boquiabierto - Tengo que recordarme a mí mismo que el tiempo que me llevaría a llegar a cualquier cantidad de contenido final es tiempo de que probablemente nunca se tiene.

Y a veces, me pregunto si a pesar de los buenos recuerdos, que no es una circunstancia muy afortunada.

"Electronic Arts Project Ten Dollar" no es tan ominosos como suena
Comentario de: peteer02
Nominado por: ThursdayNext

¿Por qué no esperar hasta que los juegos son Platinum Hits? ¿Por qué no alquilar los juegos que usted puede ganar en un fin de semana o comprar nuevos juegos y luego venderlos en eBay mientras el valor de reventa está aún allí, o utilizar un sitio de comercio a cambiarlo por otros juegos? Hay una variedad de maneras diferentes para tratar de estirar su dinero de juego, y si usted todavía no puede darse el lujo de comprar el juego de EA quiere nuevo, y usted no puede pagar $ 10 en DLC para la versión utilizada, no EA piensa realmente le importa si usted gasta su dinero en otra parte debido a esto.

Consolas son tan asequibles y bien apoyada como lo son porque tanto los fabricantes de consolas y el beneficio de software responsables de la gran base instalada en la venta de nuevos juegos. Juegos usados son una pérdida de ingresos para ellos. El hecho de que EA está tratando de añadir algún tipo de valor agregado a los que comprar nuevos juegos es una jugada muy inteligente para tratar de vender más copias del juego. (¿Qué quiero decir con esto es que aquellos de nosotros que ya están comprando nuevos juegos están haciendo la misma compra, mientras que algunas de las personas que estaría comprando el mismo juego que utiliza ahora podría decidir comprar el nuevo juego en su lugar.)

EA no puede (y no debería) si pierden un juego usado "venta", porque no es una venta de juegos para ellos, es una copia que ya se han vendido transfiriendo la propiedad a alguien que podría haber otra manera de comprar su juego (nuevo , que es la única manera de que realmente importa a la línea de fondo de EA).

Bajo este sistema, las ventas de juegos usados son aún válido, así como de alquiler, pero al menos EA tiene el potencial de generar ingresos de las personas que tienen una copia del juego, pero no comprarlo nuevo.

Como dije anteriormente, si el contenido opcional se le pasa por comprar el juego utilizado es suficiente para disuadirlo de comprar el juego, EA perdieron un total de $ 0. Aquellos de nosotros que ya comprar el nuevo juego, en el peor de los casos, estamos de perforación en un código para obtener el juego completo que paga. Hay mucho peores formas de utilizar DLC y / o desalentar la venta de juegos usados y de alquiler.

Microsoft quiere utilizar el 360 para el Cuidado de la Salud
Comentario de: BryanH
Nominado por: Showmeyomoves!

"" Humanos, vamos a comenzar el examen. Quítese la ropa. "

Milo, I. .. No creo que ...

"Quítese la ropa y agacharse."

Milo ... por favor ... no otra vez ...

"Dile a nadie, humano. Díselo a nadie". "

¿Quieres nominar a los comentarios? Enviar sugerencias a las observaciones perspicaces o divertido de leer de otros comentaristas. (Leer: no a ti mismo). Asegúrese de incluir el puesto de la URL de la página el autor del comentario, el comentario real y su página de comentarista.

He aquí una guía útil para hacer comentarios. Leer, aprender, vivirla, amarla.