miércoles, 24 de febrero de 2010

Las peores Celebridades se reunirá en Person20: 15 22/02/2010, Erik Davis, del momento, Henry Rollins, henryrollins, Jared Leto, jaredleto, jennifer l

Las peores Celebridades se reunirá en Person20: 15 22/02/2010, Erik Davis, del momento, Henry Rollins, henryrollins, Jared Leto, jaredleto, jennifer lopez, hmmm, Ludacris, Michael Pitt, michaelpitt, Ryan Gosling, ryangosling, Will Ferrell, willferrell, Cinematical
Definitivamente, he tenido suerte en los años que he estado involucrado con Cinematical en que nunca me llegó una vez en toda una celebridad que me trató mal en persona. Por supuesto, algunos son más amistosos que otros - y cuando se trata de la prensa, por lo general en su mejor comportamiento - pero eso no significa que todas las celebridades son cálidos, accesible y, como, totalmente abajo con convertirse en su nuevo mejor amigo. El Frisky decidió formar una lista de los 14 Famosos ¿Quiénes son sacudidas en persona, basada en las cuentas anónimas de personas (la mayoría de los cuales parecen ser de prensa) que han entrado en contacto con una celebridad y no tenían una experiencia placentera.

La lista no está clasificada, pero entre los destacados son Jennifer Lopez, Ryan Gosling, Michael Pitt (a quien conocí brevemente y estarán de acuerdo con su afirmación de que estaba completamente espaciadas), Ludacris, Danny Glover ( "le pegó a mi amigo, que es un fotógrafo de la AP, en la cara "), Bill Cosby (" Bill pensó que mis preguntas eran estúpidas, porque en un momento se me pidió que condescendiente fui a la universidad "), Michael Showalter, Henry Rollins y mucho más. Además de los mencionados, la sección de comentarios está llena de nombres más - como Jared Leto (que se sentó frente a mí en una proyección de Sundance y luego se levantó para bajar una fila cerca de mí después de que alguien menciona su nombre) y Will Ferrell ( "todos mis amigos que lo han conocido dicen que él es un idiota").

Con cada negativa, siempre hay una positiva, aunque, por lo que tal vez los famosos mencionados anteriormente eran sólo un mal día. ¿Qué te parece? ¿Alguna vez has tenido una mala experiencia de la reunión en una celebridad en persona? Y después, ¿verdad entonces dejar de ver sus películas?
Filed under: Fandom, listas


Permalink | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.