miércoles, 24 de febrero de 2010

Spyker planes Saab 92-como mini-Fighter, hace Jalopnik Feliz [New Cars] 15:45 24/02/2010, Ben Wojdyla, 9-2, 9-2x, 92, coches nuevos, Saab 9-2, Saab 9

Spyker planes Saab 92-como mini-Fighter, hace Jalopnik Feliz [New Cars] 15:45 24/02/2010, Ben Wojdyla, 9-2, 9-2x, 92, coches nuevos, Saab 9-2, Saab 9 -- 2x, Saab 92, Spyker, Victor Muller, Jalopnik
Desde Saab sido oficialmente entregado a Spyker, fundador Victor Muller afirma que está dispuesto a construir un mini-combatiente. Mejores noticias? Representaciones actuales se llevan a la inspiración de los 92's forma de lágrima elegante y Muller, incluso con nombre en código es "92." Muy emocionante.

Hablando con Autocar, Muller discutió el diseño de planes de productos futuros, muchos de ellos ya se conocen todos-incluido el nuevo 9.5, el nuevo 9-4X, y el respetable, aunque todavía demasiado caros 9-3. El nuevo coche aunque se ranura en el segmento urbanita con un nombre de código actual 92 (!) Inspirándose en el original aerodinámico en forma de Saab 92. Teniendo en cuenta la convención de nomenclatura actual de Saab, es seguro asumir la versión de producción se llamará 9-2, y si apostábamos gente 9-2X, ya que el sistema Haldex utiliza Saab ha sido tan fácilmente escalable. Demostrando probablemente Muller un lector de Autoblog diario, o al menos un hombre con sus prioridades, que es citado diciendo:

Va a ser la cosa más fresca desde el Mini. Llevo las representaciones de los últimos diseños de mí, y hablo con los chicos de Saab todo el tiempo. Quiero que sea influenciado por el primer Saab, de hecho mi nombre en clave para ello es de 92, al igual que la primera.

Mantener este tipo de cosas a Víctor, y sólo podría hacer Saab impresionante de nuevo. [Autocar]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.