miércoles, 24 de febrero de 2010

Tendulkar éxitos discográficos ODI score17: 55 24/02/2010, cricket, guardian.co.uk, equipo de cricket de la India, noticias, Sachin Tendulkar, el depo

Tendulkar éxitos discográficos ODI score17: 55 24/02/2010, cricket, guardian.co.uk, equipo de cricket de la India, noticias, Sachin Tendulkar, el deporte, Guardian Unlimited

héroe de la India Tendulkar hits primera ODI 200
Sudáfrica perder por 153 carreras en Gwalior

Sachin Tendulkar ha convertido en el jugador de críquet primero en hacer un doble-cien en los 39 años de un día internacional de críquet.

Las entradas ardiente llega 10 meses después de su cumpleaños 36 y cuatro años después de que fue abucheado a su tierra natal en Mumbai, con su carrera al parecer en fase terminal. Algo improbable dado entradas a día de hoy, el abuso había sido lento para anotar.

Tendulkar terminó uno de la India el segundo día del partido contra Sudáfrica invicto en exactamente 200, después de 147 bolas de destrucción hermoso. Se basó en finura tanto como la fuerza, alcanzando sólo tres seises que ir con 25 a cuatro.

India llegaron a 401 por tres en 50 overs con luz artificial Gwalior, contra uno de los más fuertes ataques en el mundo.

En respuesta, el bateador de Sudáfrica comenzó en el estado de ánimo similar pegada pero pronto fueron desbordados por una tasa de ocho pidiendo un exceso. A pesar de una carrera a un siglo de bolas de AB de Villiers, que perdieron por 153 carreras, su segundo que más de una derrota de los días.

Tendulkar navegó pasado el mundo anterior puntuación récord - los 194 fijados por Saeed Anwar Pakistán contra la India en 1996-97, que fue igualado en 2009 por Charles Coventry de Zimbabwe contra un equipo de Bangladesh débil. Sin embargo, cuando MS Dhoni robó la huelga de los últimos y más de izado de la primera bola durante seis parecía Tendulkar podrían terminar abandonado en una 199 agridulce.

Pero con el hinchas de su héroe, Dhoni - que había ocupado casi exclusivamente en las fronteras - sabiamente paseando una sola bala, y el próximo Tendulkar nurdled un recorrido por barranco para llegar a 200. Él y Dhoni, que tuvo un pequeño tornado de entradas, agregó 101 en sólo 54 pelotas.

Tendulkar había comenzado con los límites a ambos lados de la ventanilla fuera Wayne Parnell y luego jugó una serie de cortes, los tirones y las unidades.

Memorable, en la primera de las más de PowerPlay de bateo, y el general de 35, Dale Steyn rodado una completa, rápida entrega fuera de muñón off; Tendulkar simplemente caminó a través de sus muñones y lo tiró por un hueco estrecho en midwicket. Steyn sólo podía ver la velocidad del balón y encogerse de hombros.

Tendulkar ha anotado más carreras que nadie en la historia, tanto en un día y los partidos internacionales de prueba. Fue brevemente cayó por la India en 2007, pero desde entonces ha recuperado su posición como jugador de críquet más venerada del subcontinente.

Sachin Tendulkar
India Cricket Team
Cricket


guardian.co.uk © Guardian News

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.