miércoles, 24 de febrero de 2010

Do You Love Films recoger el polvo en tu DVD estantes? 21:02 22/02/2010, Elisabeth Rappe, el amor yu películas, themoviesyulove, Cinematical

Do You Love Films recoger el polvo en tu DVD estantes? 21:02 22/02/2010, Elisabeth Rappe, el amor yu películas, themoviesyulove, Cinematical


Como cualquier amante del cine sabe, hay tantas películas para ver, y tan poco tiempo para hacerlo pulg espero en mi cola de Netflix en la desesperación, preguntándose cómo voy a manejar para ver todas las selecciones de criterio, o de cómo Divido mi tiempo entre el bien y gloriosamente basura. La indecisión es suficiente para conducir a leer un libro. (¿Y cuántos de los que puedo encontrar el tiempo? Uf.) Más de las veces, yo quiero volver a ver algo que he visto y amado. Pero entonces algo realmente extraño ocurre - Me resulta muy difícil volver atrás y mirar las películas que realmente me gusta. La Comunidad del Anillo, La Fuente, Doctor Zhivago, Braveheart - estas son las películas que se sientan en mi estantería esperando a ver de nuevo. Termine de ver tal vez una o dos veces al año. Tres veces si realmente hacer un esfuerzo.

Yo realmente no entiendo mi propio proceso de pensamiento detrás de él. Me digo que es porque son películas que son (para mí) el tipo de trascendental para ver. Tiene que ser el momento y tengo que estar de buen humor. Una parte de mí se siente como que también tienen que ser moderados en las películas que quiero. Es como si tengo que limitar mi consumo de películas que considero realmente especial a fin de mantener de esa manera. Tal vez incluso el miedo de que me gusta menos si lo miro todo el tiempo. Me darás cuenta de los defectos, o algo va a suceder en el proceso de ver lo que vas a arruinar por mí. (¿No has oído nunca una pieza de música o viendo una película durante un tiempo podrida que ahora detestan por asociación?)
Filed under: Fandom

Continuar leyendo Do You Love Films recoger el polvo en tu DVD estantes?


Permalink | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.