sábado, 27 de febrero de 2010

Aboga por el diseñador industrial products21 hackeable: 00 25/02/2010, John Baichtal, electrónica, MAKE: blog

Aboga por el diseñador industrial products21 hackeable: 00 25/02/2010, John Baichtal, electrónica, MAKE: blog


Muchos de los responsables se encuentran molestos por los productos desechables que no pueden ser fijas y son difíciles de abrir. Echa un vistazo a este interesante artículo de Alex Diener discutir el fenómeno desde la perspectiva opuesta: un diseñador industrial. Para ilustrar, Diener intentos de abrir un hierro Busted (vídeo de arriba).

Diseño para el desmontaje es una estrategia de diseño que considera la necesidad futura de desmontar un producto para la reparación, remodelación o reciclar. Será un producto necesita ser reparado? ¿Qué partes necesitarán ser cambiados? ¿Quién lo reparará? ¿Cómo puede la experiencia de ser sencillas e intuitivas? El producto puede ser recuperado, restaurado, y se revenden? Si debe ser desechada, ¿cómo podemos facilitar su desmontaje en componentes fácilmente reciclables? Al responder a preguntas como éstas, el método de DFD aumenta la eficacia de un producto, tanto durante como después de su vida.

Nuestras herramientas antiguas, meticulosamente elaborado a partir de materias naturales y los destinados a la reparación y la reutilización, son quizás el ejemplo más antiguo de la DFD. Durante la década de 1950 aumento del consumismo, alimentada por los métodos de producción en masa, mano de obra barata, y de la moda de diseño, usar y tirar se convirtió en la norma. Con el tiempo, se expuso los residuos generados por la obsolescencia planificada y una cultura de usar y tirar. Organizaciones estudiado los impactos negativos de las toxinas encontradas en nuestros residuos del producto y los gobiernos comenzaron a regular. En 2004, la Unión Europea aprobó la histórica RAEE (Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos) La Directiva, colocando la responsabilidad de la eliminación de productos electrónicos con sus fabricantes. Este movimiento telúrico fue reconocido como un signo de lo que vendrá por los fabricantes mundiales, impulsando el interés en la estrategia de DFD.
Recuerde, si usted no lo puede abrir, no es propio!

Leer más | Permalink | Comments | Leer más artículos en Electronics | Digg this!

Rolf Potts para llevar de viaje a clases de escritura en Islandia, PARIS 21: 00 25/02/2010, Grant Martin, Rolf, Rolf Potts, rolfpotts, la literatura d

Rolf Potts para llevar de viaje a clases de escritura en Islandia, PARIS 21: 00 25/02/2010, Grant Martin, Rolf, Rolf Potts, rolfpotts, la literatura de viajes, viajes a clases de escritura, travelwriting, travelwritingclasses, clases de escritura, writingclasses, supercar
Filed under: Aprendizaje, Europa, Francia, Islandia, Noticias

Nuestro viejo amigo y colega Rolf Potts lleva no uno sino dos viajes por escrito talleres de este año, cada uno entre algunos de los lugares más inspiradores en el planeta, Reykjavik, Islandia y París, Francia, respectivamente. Mientras que la segunda parte del circuito normal de Rolf, este año trae la adición del curso de Islandia como parte de Ace Angela Ritchie Camps.

A un costo de $ 1950, el curso de Islandia comienza el 1 de agosto y supondrá 5 días de viaje talleres de escritura y 7 noches de alojamiento con todos los alimentos proporcionados. Billete de avión tendrán que ser reservado por separado. El taller de escritura de París es de Julio 1-28.

Aquí en Gadling hemos sido visitados por Rolf antes - es posible que recuerde sus despachos, pero no en Marco Polo fue allí gira, un mes de mirar dentro del mundo de un autor que viajan a través de América media y la liberación de un nueva publicación.

Si uno para salir de los cursos de escritura con el 10% de la potencia descriptiva, narrativa apasionante que Rolf posee, me considerará que la inversión vale la pena. De Investigación e inscribirse en el curso de Islandia aquí, mientras que la información sobre el curso de París se puede encontrar aquí.
Rolf Potts para llevar de viaje a clases de escritura en Islandia, París apareció originalmente en Gadling el Thu, 25 Feb 2010 15:00:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | Email this | Comments

La Diferencia entre una piñata matar y Hang Kill [Preview] 21:00 25/02/2010, Stephen Totilo, estudios de avalancha, Just Cause 2, vista previa origina

La Diferencia entre una piñata matar y Hang Kill [Preview] 21:00 25/02/2010, Stephen Totilo, estudios de avalancha, Just Cause 2, vista previa original, PC, PS3, arriba, Xbox 360, Kotaku, la Guía del Gamer's
Jugué Just Cause 2 de hoy, la "caja de arena otros juegos Rambo" en Kotaku han hablado acerca de. Mi "Rambo", llamado Rico, fue asesinado por ninjas, pero no antes de aprender algunos términos nuevos y las leyes de la física.

"Piñata Kill": Just Cause 2, la apertura del tercer mundo-secuela de acción de la persona establecidos en 400 kilómetros cuadrados al sureste de la isla tropical de Asia (montañas cubiertas de nieve incluida, por supuesto), promovida por el usuario reconoce el caos y la define. Si el jugador hace el héroe del juego Rico matar a su gancho a un enemigo y luego, cuando aún estaba en el tope izquierdo, los objetivos de la retícula orientación en el techo y las liberaciones, el enemigo será para colgar del techo. Matarlo con un ataque cuerpo a cuerpo y eso es una matanza piñata, que el jugador será informado de una notificación en la esquina izquierda de la pantalla de juego es superior.

"Hang Kill": Ver "Piñata Kill", sustituir "cuerpo a cuerpo" con "pistola".

"Arrastrar Kill": Ver "Piñata Kill", pero reemplazar la mayoría de las palabras con "arrastrar al enemigo a alta velocidad con el coche que han atado a.

"Wrecking Ball": ¡Oh, ya sabes ... Utilizar cable luchando para atar vehículo para helicópteros; vuelos de helicóptero; swing suspensión de los vehículos en los malos.


"Posición Stunt": Durante la conducción se vuelve aburrido o no suficientemente peligroso, solo pulsar un botón pone Rico en el capó de su coche aún en movimiento, lo que le permite disparar desde él, al tiempo que permite al jugador un poquito de control de la dirección. Rico también pueden adherirse y desplazarse por el lado de los vehículos, lo que ayuda si el camión Rico a la toma de comprimidos más se carga con los enemigos. Nota: También es posible navegar el capó de un coche de un enemigo es la conducción, disparando a sus amigos en sus coches.

"Caos" Puntos: nuevos mercenarios de la serie, con inflexión premios sistema ofrece puntos para las cosas destruidas. Los puntos de alimentación automática de varias barras de progreso que desbloquear nuevas misiones de la historia, las zonas de la isla, los artículos del mercado negro y fortalezas de las facciones. Este sistema fue implementado para ayudar a espaciar las misiones de la historia principal y obligar a los jugadores para ir a lo que la promesa de los desarrolladores es un lote más variado y divertido de las misiones de lado. (Otro cambio importante introducido supuestamente a instancias de Just Cause 1 fans: El original es en gran medida de auto-dirigida de tiro ha sido reemplazado con el objetivo ayudar a los menos tolerantes-de tiro.)

"Ninjas": La sorpresa de los nuevos enemigos que mataron a mi esperanza de terminar el Just Cause 2 misión que tenía, y esto fue después de haber volado cuatro respiraderos enormes y muchos genéricos malos chicos-con-ametralladoras en una base enemiga en mi búsqueda de un rehén. Ninjas no les gusta el gancho de ataque y sólo desaparecen en una nube de humo, incluso si Rico es de doble empuñando una ametralladora y una pistola Magnum en contra de ellos.


"Una avanzada Move": la frase utilizada por un representante de Square-Enix a día de hoy para describir la acción que finalmente descubierto cómo hacer que se Rico en el aire a través de su gancho y un paracaídas. Tanto el gancho y el paracaídas son infinitas uso, la primera activa ya sea con un toque de la defensa a la izquierda (dispara el gancho y tira Rico a la meta) o una bodega de ese tope (dispara el gancho y tira de la meta a Rico ), este último con un solo toque del botón A cuando Rico es lo suficientemente alto en el aire y moverse con rapidez. Así, Rico está de pie. Shoot gancho en el suelo cerca de 20 pasos por delante. Cremalleras Rico hacia ese punto. Activar el paracaídas durante ese zip, sino abierta y bocanadas Rico recibe un pequeño viaje. Shoot gancho adelante en tierra otra vez y flotando bandazos Rico hacia la meta con más ímpetu. Gancho de suelta y tirar hacia atrás de la cascada. Rico es ahora de vela de alta en el cielo.

23 de marzo: El día en que Just Cause 2 saldrá en el PC, PS3 y Xbox 360 con contenido descargable, sin especificar a seguir.

Fracasos que llevaron a la inanición niña "más allá de belief'21: 02 25/02/2010, Helen Carter, protección de la infancia, la delincuencia, guardian.co

Fracasos que llevaron a la inanición niña "más allá de belief'21: 02 25/02/2010, Helen Carter, protección de la infancia, la delincuencia, guardian.co.uk, noticias, servicios sociales, la sociedad, noticias, Reino Unido, Guardian Unlimited

Advertencias de las escuelas no toman en serio - Juez
Siete años de edad, víctima campamento parecía cuando se encuentra
La madre y su padrastro admitir homicidio

Un departamento de servicios sociales que se enfrenta esta noche las crecientes críticas por no poner fin a una madre muere de hambre a sus siete años de edad, hija de la muerte a pesar de numerosas advertencias.

Khyra Ishaq, que pesaba sólo 2a 9 libras (16.8 kg), fue dicho por un paramédico a ser como una víctima de los campos de concentración cuando finalmente fue rescatada de su casa.

Más tarde murió en el hospital de la infección causada por la desnutrición extrema.

La tragedia de la muerte de Khyra fue resumida por un juez del Alto Tribunal que dijo: "Es increíble que, en 2008, en una ciudad bulliciosa, enérgica y moderna como la de Birmingham, una niña de siete años fue retirado de la escuela y, posteriormente, mantuvo en sórdidas condiciones para un periodo de cinco meses antes de finalmente morir de hambre ".

Khyra había sido sacado de la escuela por su madre, Angela Gordon, por lo que afirmaba estaba en casa, pero el aprendizaje del Consejo de Birmingham se ha advertido en repetidas ocasiones por su vicedirector de su bienestar.

Los trabajadores sociales seguimiento de tres llamadas del maestro, pero no encontró nada mal. Dos funcionarios de la educación de la autoridad local también cuestionó Gordon sobre la enseñanza de casa, pero no se les permitió ver Khyra.

Gordon afirmó que el niño había tenido una noche y durmiendo arriba era.

El trabajador social Khyra vio por última vez en la puerta de su casa en febrero de 2008 y dijo que no había motivo de preocupación. Dentro de 12 semanas, Khyra estaba muerto.

Ed Balls, secretario de los niños, dijo: "Es muy difícil para cualquiera de nosotros a comprender cómo los adultos pueden hacer esto a los niños a su cuidado. Evidentemente, hay serias preguntas que responder acerca de lo que los servicios locales y los profesionales estaban haciendo en los meses antes de esta tragedia tuvo lugar. "

Sra. Magistrado King dijo que las escuelas que asistieron seis de Gordon niños expresando sus preocupaciones ", en particular, sus preocupaciones en relación con su creencia de que los niños no eran alimentados correctamente.

"Las escuelas hicieron todo lo posible para llevar sus preocupaciones a la atención de las autoridades competentes. Estas preocupaciones no se han tenido suficientemente en serio y no se investigan adecuadamente".

El juez hizo sus comentarios en los procedimientos de atención el año pasado Khyra participación de los hermanos, que sólo pueden ser detectados en este momento. Ella dijo que la muerte Khyra "fue causado por, y es la responsabilidad de su madre y su pareja, pero añadió:" En las pruebas ante el tribunal que sólo puede concluir que con toda probabilidad, si hubiera habido una evaluación inicial adecuada y apropiada de la adhesión de los servicios de asistencia educativa a su orientación, Khyra no habría muerto. "

Ella dijo Khyra había sido sometido a "la brutalidad sostenido y punitivas ... de un tipo que, afortunadamente, es desconocida en este país". Ninguno de los expertos que prestó declaración ante el tribunal había visto a un niño en el Reino Unido en el estado de Khyra de "delgadez extrema", y tuvo que basarse en la investigación médica sobre las víctimas de los campos de concentración porque "la gente simplemente no morir de hambre en Europa".

Khyra madre y su padrastro, Junaid Abuhamza, será sentenciado la próxima semana después de admitir homicidio.

Gordon, de 35 años, fue absuelto de asesinato de hoy, después de los fiscales en el Tribunal de la Corona de Birmingham aceptó su defensa de la responsabilidad disminuida.

La decisión de aceptar su petición a la menor carga se produjo después de que admitió cinco cargos de crueldad infantil y psiquiatras coincidieron en que ella sufría de depresión grave cuando Khyra murió en mayo de 2008.

Abuhamza, 30, se declaró culpable el 12 de febrero de homicidio por motivos de responsabilidad disminuida.

Los horribles detalles de la vida miserable Khyra surgió durante el juicio. A la hora de comer, los niños en el cuidado de Gordon se les dio un recipiente que contiene las zanahorias, frijoles, huevos y arroz, o avena sin azúcar, para compartir entre ellos.

La cena de escasos sería sometido en el suelo de la habitación. Se comían con las manos. Timothy Raggatt QC, procesar, dijo que si el niño comió demasiado que él o ella sería golpeado con una caña de bambú.

Los niños fueron sometidos a "un régimen de castigo que la mayoría se encuentra totalmente inapropiado e inaceptable en cualquier tipo de hogar, no importa un civilizado.

"Lo que hicimos fue un curso continuo de conducta en la que la crueldad de un tipo extremo y había en su corazón la muerte por inanición deliberada de este niño, que iba a todos los efectos, un prisionero en la casa en la que se suponía que debía vivir y ser protegidos ".

La autoridad local defendió sus acciones de hoy. Alegó consejos fueron limitados en sus esfuerzos para proteger a los niños por la legislación vigente.

Sin embargo, Khalid Mahmood, diputado laborista de Birmingham Perry Barr, desestimó los comentarios como "basura" y afirmó la autoridad local se niega a asumir la responsabilidad por sus errores.

Hilary Thompson, presidente de la Junta de Protección a los niños de Birmingham, que establece un examen de caso grave después de la muerte Khyra, dijo: "Es nuestra opinión que las autoridades clave involucrados en la educación y la protección de los niños se ven obstaculizados en sus esfuerzos por la legislación vigente. " Se trataba de "motivo de grave preocupación" que la investigación policial identificó al menos 30 personas de los 90 testigos que han intervenido y han hecho una diferencia en el caso de Khyra.

"Es alarmante, porque para nosotros era claro que muchas personas en la comunidad tenía problemas, pero no se siente capaz de compartir con los numerosos organismos que están allí para ayudar".

Pero Mahmood, dijo: "La autoridad local tiene el mandato de proteger a los jóvenes más vulnerables. Singularmente Ellos no lo hizo en este caso. Para que sean culpar a alguien más está completamente fuera de orden. Es absolutamente increíble que culpan a otros personas en la comunidad y no asumir la responsabilidad por permitir que lo ocurrido ".

Tony Howell, director del Consejo para los niños, jóvenes y familias, rechazó los pedidos de su renuncia. Dijo que lamentaba no haber podido salvar Khyra.

"Es difícil comprender que en este día y edad un niño puede morir de hambre en Gran Bretaña sin que nadie parezca previo aviso. Pero el hecho de la cuestión es que sucedió y que ha causado una gran cantidad de reflexión duro entre todos los agencias en la ciudad que tienen la responsabilidad de proteger a los niños vulnerables ", dijo.

Protección de la infancia
Delito
Asistencia social
Helen Carter


guardian.co.uk © Guardian News

ZMP RoboCar G pronto para estar a disposición de researchers21: 03 25/02/2010, Jose Andrade robocar, robocar g, robocarg, coche robot, vehículo robot,

ZMP RoboCar G pronto para estar a disposición de researchers21: 03 25/02/2010, Jose Andrade robocar, robocar g, robocarg, coche robot, vehículo robot, robotcar, robotvehicle, ZMP, robo de coches ZMP g, robocar ZMP, zmprobocar, zmprobocarg , Engadget

Puede no ser capaz de comprar Honda sci-fi de estilo 3R-C tres ruedas eléctrica-en el corto plazo, pero parece que será capaz de ponerse al volante de los nuevos ZMP RoboCar G de este año - si usted es un investigador interesado en trabajar en la próxima generación de vehículos, lo que es. Según la compañía, el vehículo estará disponible en forma limitada a partir de noviembre, y podrá estar equipado con una amplia gama de sensores que ayudarán tanto al conductor, o que sea operado como un equipo controlado " vehículo robot ". No hay indicación de un precio, o cualquier otra palabra de la disponibilidad al público en general - a pesar de que sólo puede ser capaz de hablar en tu conseguir uno por sí mismo si usted puede pagar la factura. Muy breve vídeo después del descanso.
Continuar leyendo ZMP RoboCar G pronto para estar a disposición de los investigadores

ZMP RoboCar G pronto para estar a disposición de los investigadores fue publicado originalmente en Engadget en Thu, 25 Feb 2010 15:03:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | Tech-On! | Email esto | Comentarios

¿Qué Teléfono Windows 7 podría haber sido [Windows Phone 7] 21:09 25/02/2010, John Herrman, teléfonos celulares, Microsoft, Microsoft fotón, teléfonos

¿Qué Teléfono Windows 7 podría haber sido [Windows Phone 7] 21:09 25/02/2010, John Herrman, teléfonos celulares, Microsoft, Microsoft fotón, teléfonos, fotones, smartphones, Windows Mobile, Windows Mobile 6.5, Windows Mobile 7, Windows teléfono 7, Gizmodo, el blog de gadgets
Por lo que hemos oído hablar del proceso de desarrollo de Windows Phone 7, los rumores sobre el sistema operativo anterior a sus primeras semillas. ¿Cómo? El secreto se encuentra bajo tierra en Redmond, enterrado con un pequeño proyecto llamado fotón.

Estábamos anuncio acerca de Windows Mobile 7 (y 8!) En gran detalle de vuelta en 2008, y que no fueron los únicos. Para los meses anteriores y años después, Windows Mobile 7 capturas de pantalla se filtró en un accesorio en las noticias fiables de alta tecnología. Así que era evidente que algo hay.

PocketNow tiene una lectura posterior de por qué el mundo estaba esperando una cosa de Microsoft, y tiene otro. La historia comienza en 2005:

I. .. Photon vio dos años antes de 2007. En aquel entonces, era casi lo mismo que sabemos de fotones que ser hoy. Es muy posible que el trabajo se inició el fotón ya en 2004, que plantea la pregunta: ¿cómo podría una empresa con tan vastos recursos y talento humano fantástico tener casi la mitad de una década para lanzar un producto? La respuesta podría venir a la mala gestión o falta de inversión. Mi conjetura es que Microsoft no entender realmente cómo es grande la categoría de móviles de crecer, y lo rápido que iba a suceder.

La respuesta breve a la pregunta obvia: ¿cómo podría Microsoft terminan donde están hoy, sin un producto competitivo y con el alivio de casi un año de distancia?-Es que la explosión del teléfono inteligente de los consumidores y el aumento repentino de los medios de comunicación social tomaron totalmente por sorpresa. Eran casi seguro que trabajando en una plataforma de próxima generación antes de que el iPhone aún en marcha. Tenían un plan, y que probablemente llegaron años en el futuro-Photon, un refinamiento drástica de la plataforma del clásico de Windows Mobile.

Es que este plan era un miope, lío inductivo; una continuación de fricción de la empresa estrictamente centrada en la filosofía que Windows Mobile y Windows CE había hecho bastante bien en el pasado, y que el iPhone (y su respuesta varios) puntualmente barcadas ignorando por completo de dinero. Por el momento Microsoft se dio cuenta de lo que tenía que hacer, que era casi demasiado tarde. Por lo tanto, el teléfono Zune.

Fotón puede estar muerto, pero se puede explicar mucho. [PocketNow]

Superdry la moda para ir con flotation21: 14 25/02/2010, Zoe de madera, negocios, moda, guardian.co.uk, de inversión, Bolsa de Londres, nuevo look, no

Superdry la moda para ir con flotation21: 14 25/02/2010, Zoe de madera, negocios, moda, guardian.co.uk, de inversión, Bolsa de Londres, nuevo look, noticias, la industria minorista, Guardian Unlimited

SuperGroup "encoge de hombros ante las preocupaciones después de New Look y la IPO caída Matalan planes y gana el apoyo de primer orden para la inclusión


Supergroup, la empresa de moda detrás de la etiqueta Superdry de rápido crecimiento, insistió hoy que estaba lleno de vapor adelante con su cotización a pesar de las especulaciones de que algunos gestores de fondos de la ciudad se había negado a que el precio propuesto.

La gira de los inversores institucionales termina mañana y dijo que tres iniciados "blue-chip" de las instituciones estuvieron entre los que han indicado su deseo de participar en la oferta, con otros órdenes "trozos" de mercado también en la tubería, por delante del proceso de bookbuilding formal, que se debe empezar la próxima semana. Un agente dijo que la calificación a la que aspira "SuperGroup fue considerado" demasiado agresiva "por algunos inversionistas, aunque agregó:" Eso no quiere decir que no recibirá a la basura. "

SuperGroup ", dijo la semana pasada que presionaría con una oferta pública inicial (OPI) a pesar de los malos augurios de la inclusión abandonó la cadena de moda New Look y Matalan tirando del enchufe en su proceso de venta. También se ha manifestado que la gestión SuperGroup ", dirigido por el jefe del Ejecutivo, Julián Dunkerton, y otros inversores ya existentes plan para compartir EUR 105m de los 125 millones de EUR que la compañía planea aumentar la oferta de acciones a través de los institucionales y minoristas, con solo € 20 millones que deben conservarse para financiar la expansión. "SuperGroup planes para recaudar 5 millones de libras de la oferta pública inicial de venta, que tiene prevista su apertura el 15 de marzo. La compañía se espera que haga su debut en bolsa a finales de mes.

Nuevo aspecto no era el único que no pudo convencer a los inversores a volver ellos, así que los próximos días será un momento de nervios tintineo de los ejecutivos SuperGroup ", que incluyen la marca y el director de diseño de James Holder, que desarrollaron anteriormente el Banco de la etiqueta. El grupo de reserva de viajes Travelport y propietario de Legoland, Merlin Entertainments, también abandonó después de gestores de fondos de OPI han mantenido alejados de capital privado-empresas respaldadas. Caso de negocio "SuperGroup es impulsado por la continua participación de Dunkerton como director ejecutivo y el hecho de que la empresa está libre de deuda.

Cifras visto por el Guardián de las ventas muestran SuperGroup ", que tuvo una facturación de £ 76.1m en 2009, subieron un 94% en los primeros seis meses del ejercicio en curso. La empresa se entiende que han reservado las ganancias de £ 7.8m en el mismo período - más que el año anterior en su conjunto - y está en camino a obtener beneficios después de partidas extraordinarias de £ 25.7m. Los márgenes de explotación para el primer semestre de 2010 fueron del 14,3%, frente al 6,1% en el período equivalente del año pasado.

Superdry, que Dunkerton lanzado hace seis años, ha tenido varios años de crecimiento gracias a la estelar para el patrocinio de celebridades como David Beckham y Zac Efron. El grupo, que incluye la cadena de Culto, tiene 40 tiendas, así como 54 concesiones en House of Fraser. La compañía dijo que usará el producto de la salida a bolsa para abrir más tiendas, así como desarrollar sus marcas más pequeñas, que incluyen SurfCo California y 77Breed.

Hablando en apoyo de Supergroup, Max Ward, gerente de Independiente Investment Trust, dijo: "Estoy muy impresionado con lo que se ha logrado por SuperGroup" en los últimos cinco años.

"Creo que tenemos una oportunidad colosal adelante y si se acercan siquiera a darse cuenta de esta oportunidad, las acciones se considera que tienen un valor excepcional estado en el precio de flotación".

Invertir
Moda
La industria al por menor
London Stock Exchange
New Look
Zoe Wood


guardian.co.uk © Guardian News

Juegos de Windows On Demand drásticamente Descuentos Arkham Asylum [Juegos On Demand] 21:20 25/02/2010, Mike Fahey, Batman: Asilo Arkham, ofertas, el

Juegos de Windows On Demand drásticamente Descuentos Arkham Asylum [Juegos On Demand] 21:20 25/02/2010, Mike Fahey, Batman: Asilo Arkham, ofertas, el suministro digital, descuentos, juegos para Windows Live, los juegos en la demanda, Microsoft, PC, la venta, Kotaku, la Guía del Gamer's
 Cada fin de semana en marzo, Microsoft será el descuento Games on Demand for Windows, patear cosas fuera con un 75% fuera de la aclamada Batman: Arkham Asylum este viernes hasta el lunes.

Quizás Juegos de Microsoft en el programa La demanda de Windows no está recibiendo tanta atención como la compañía esperaba, o tal vez sólo ganas de pasar los ahorros. De cualquier manera, los jugadores de PC ganar, a menos que, por supuesto, ya han recogido Arkham Asylum en el precio completo, en caso de que oops ....

Ahora Batman: Arkham Asylum se vende por $ 49.99 a través del servicio, pero mañana hasta el lunes, 1 de marzo, Games on Demand para Windows es el título de descuento por el 75%. Según mis cálculos, eso es alrededor de $ 12.50. Eso es un descuento maldita multa.

Después de este fin de semana, Microsoft estará descontando unos Juegos diferentes en el título de la demanda de cada fin de semana en marzo, así que usted puede ser que desee para ver sus juegos para Windows Live cuenta todos los viernes, en caso de que pasó algo.


Batman: Arkham Asylum 75% de descuento en venta [Major Nelson]

Ahora, Mickey Rourke Quiere Guerra del registro 'de la Gods'21: 25 25/02/2010, Peter Hall, Conan, dioses de la guerra, godsofwar, Mickey Rourke, micke

Ahora, Mickey Rourke Quiere Guerra del registro 'de la Gods'21: 25 25/02/2010, Peter Hall, Conan, dioses de la guerra, godsofwar, Mickey Rourke, mickeyrourke, Tarsem Singh, tarsemsingh, Cinematical
No me gusta señalar lo obvio aquí, pero vale la pena hacerlo, aunque sólo sea porque el hombre merece el apoyo, Mickey Rourke está teniendo un infierno de un cambio de fortuna en Hollywood. Me quito el sombrero a los dos Rourke y Jackie Earle Haley para aguantar el acoso de poco envidiable de Hollywood casting tendencias y no absolutamente destruirse a sí mismos en el proceso. Me alegro de ver a ambos, no han dado la espalda en el sistema que ha comido el número de actores desconocidos vivo.

Estoy incluso más contento de ver que los departamentos de casting han tenido el siguiente diálogo de Sin City en el corazón, "la gente piensa que Marv está loco. Él sólo tuvo la mala suerte de nacer en el siglo equivocado. Estaría en casa en algunos antiguo campo de batalla balanceando un hacha en la cara de alguien. O en una arena romana, tomando su espada para otros gladiadores como él ".

Se ve como 'Marv ole ahora puede cumplir su destino de gladiadores, si así lo decide. Ayer Elisabeth trajo la noticia de que el remake de Conan el Bárbaro Rourke quiere jugar el padre de Conan, y ahora estamos escuchando la edad de Hyboria puede no ser suficiente para él. Plazo de Hollywood nos dice Rourke es también para el papel del rey de Hyperion en la próxima película de la célula y el director de Fall Tarsem Singh, que puede ser llamado Dawn of War o dioses de la guerra según el lugar donde se lee el título.

Rourke ha sido oficialmente emitidos en Conan con las negociaciones en curso para la película de Singh. Sólo hay diferencias pocas semanas entre sus respectivas fechas de inicio, así que quién sabe, podríamos estar recibiendo una dosis doble de Rourke antiguos el año próximo. Y por mucho que me gusta, que no me pregunto si entre el luchador, Iron Man 2, Conan y Dawn of War, el público sólo podría OD en abs envejecimiento de Rourke.
Filed under: Acción, Sci-Fi

Sprint promete "muchas nuevas" 4G mercados en 2010, Nueva York, SF included21: 28 25/02/2010, Chris Ziegler, 4G, Boston, claro, Clearwire, Houston, Nu

Sprint promete "muchas nuevas" 4G mercados en 2010, Nueva York, SF included21: 28 25/02/2010, Chris Ziegler, 4G, Boston, claro, Clearwire, Houston, Nueva York, la ciudad de Nueva York, Nueva York, NewYorkCity, San Francisco, , sanfrancisco, sf, Sprint, Washington DC, Washington DC, WiMAX, Engadget
Con ataques LTE de Verizon y AT

Malvinas: Gran Bretaña nuisance21 caro: 30 25/02/2010, Simon Jenkins, Argentina, los negocios, comentario, comentario es libre, Islas Malvinas, políti

Malvinas: Gran Bretaña nuisance21 caro: 30 25/02/2010, Simon Jenkins, Argentina, los negocios, comentario, comentario es libre, Islas Malvinas, política exterior, Margaret Thatcher, el petróleo, la política, la política del pasado, el tutor, noticias, Reino Unido, las Naciones Unidas , Guardian Unlimited

Colonias distantes son un anacronismo. Gran Bretaña tendrá que negociar con la Argentina porque el mundo va a insistir en que

Una disputa comercial estalla en el Atlántico Sur. Argentina presenta una reclamación canas a las Malvinas y la lleva a la ONU. Gran Bretaña dice que empujar, usted debe estar bromeando. Nadie lo toma en serio como la guerra es inconcebible. Downing Street está más preocupado por la impopularidad interna.

Eso fue en marzo de 1982. También fue la semana pasada. Luego, la prensa sensacionalista recibido el reclamo de Argentina con Stick It Up Your Junta. Ahora están igualmente matizada, llamando al presidente argentino, Cristina Kirchner, la reina Argie Bargy y el Viejo Cara de plástico. Luego tomó nueve semanas de la lucha contra la invasión, con 1.000 muertos y 3 mil millones de libras gastadas, por Gran Bretaña para restablecer el statu quo ante. La guerra de las Malvinas fue un fracaso catastrófico de la diplomacia y la disuasión. Ahora, al menos, la guerra es poco probable.

Gran Bretaña tiene casi tantas tropas en las islas, 1.200, ya que había isleños en el momento de la invasión. Es en guardia y la última fila con la Argentina es sólo por la llegada de una plataforma petrolífera, el Guardián del Océano, en aguas al norte de Port Stanley. Pero la Argentina se refiere a los recursos submarinos que están comprendidas en los términos de su larga reivindicación de las islas, que su derrota en la guerra de 1982 no hizo nada para disminuir. La conquista militar no establece un título legal.

Cualquiera que estudie la tortuosa historia y el derecho de las Malvinas, sabrá que la reclamación de la Argentina a las islas era sin duda fuerte. El tratado de Utrecht reconoció la soberanía española y esto condujo a 40 años de ocupación española de las islas, que fue reafirmada en 1823 por Buenos Aires después de su independencia de España. Diez años más tarde, las islas fueron capturados por la fuerza por Gran Bretaña, y los colonos enviaron en un crudo acto de agresión imperial.

Argentina protestó de su derecho a las islas y, desde entonces, periódicamente el registro con el Comité de Descolonización de las Naciones Unidas, con el apoyo de otros estados post-imperial en el sur y el norte de América. Treinta y dos países de América Latina reafirmaron que el apoyo en México esta semana con los EE.UU., incluso simpático, de manera visible negarse a lado con Gran Bretaña en lo que se ve también como una cuestión de post-imperial.

La defensa de Gran Bretaña es uno de "prescripción", que los británicos han estado en la ocupación ininterrumpida de las islas desde el siglo 19, apoyado por la tan proclamada voluntad de los británicos a no ser argentino. Estas consideraciones son fuertes, si no abrumadora, en el derecho internacional. Fueron por qué el Consejo de Seguridad de la ONU aprobó la inversión militar de Gran Bretaña de la invasión de 1982.

Pero el título legal no es todo. Las Malvinas son los mármoles de Elgin de la diplomacia, tal vez trivial a Londres, pero objeto de eterna (si es menor) de queja a la gente de la Argentina. Antes de 1982 el Reino Unido reconoció este hecho. Las islas de despedir a la costa de Argentina - su relación evidente con el mundo exterior. Continuando con la guarnición y el suministro de ellos de Gran Bretaña fue una herencia costosa de imperio.

De hecho en el momento mismo de la guerra de las Malvinas, Margaret Thatcher fue la transferencia de Hong Kong a China por los mismos motivos de conveniencia, y su ministro favorito, Nicholas Ridley, estaba buscando un compromiso negociado sobre las Islas Malvinas con Argentina en la ONU. Esta fue una transferencia de soberanía sobre las islas a Buenos Aires con arrendamiento posterior arraigado a Gran Bretaña para administrarlos en nombre de los 1.800 isleños, que conservaría su derecho a seguir siendo británicos.

La ironía es que la única cosa que podría haber hecho con arrendamiento aceptable para los isleños - una Argentina democrática - sólo se produjo a través del evento la que tanta confianza se creación imposible, la guerra de las Malvinas. Pero eso fue el corto plazo. El corto plazo no puede ser el final de la cuestión.

Argentina no ha amenazado con acciones militares sobre el Guardián del Océano, ni es la protesta del Presidente Kirchner es necesariamente una oferta de la popularidad - las Malvinas no son un tema importante en la política de Buenos Aires. La decisión de Gran Bretaña de seguir adelante con la perforación, aunque en la Declaración Conjunta bilateral de 1995 sobre el petróleo, estaba destinado a ser visto en América Latina como la arrogancia imperial. La cuestión aún puede ser decidido por la Corte Internacional de La Haya.

El derecho a la libre determinación de los isleños - tiempo que el obstáculo para cualquier acuerdo con Argentina - ha de ser calificado. Intransigente en su respuesta a las negociaciones de Ridley y respaldado por el neo-derechistas imperialistas en la Cámara de los Comunes, los isleños exigió y obtuvo su rescate por la fuerza de trabajo de 1982 y el apoyo extravagantes desde entonces. Ellos han rechazado todos los esfuerzos de los mediadores más tarde Buenos Aires para restablecer el contacto.

Los isleños dicen que el costo de mantener su espléndido aislamiento pueden ser satisfechas por el potencial de ingresos del petróleo. Pero que el petróleo no pertenece a ellos que los ingresos del petróleo del Mar del Norte pertenece a las islas Orcadas. En cuanto a potenciales de petróleo más al sur, deshabitada Georgias del Sur y Orcadas del Sur no puede pretender la "libre determinación" para justificar la apropiación de los ingresos que Gran Bretaña, que muchos en América del Sur consideran suyas.

Consentimiento democrático es siempre importante, aunque no absoluto. Gran Bretaña nunca se dio a los isleños de Hong Kong a decidir si se les entregó a Beijing. El destino de Gibraltar no puede ser delegada por completo a los gibraltareños. Hay una fuerte oposición entre los partidos políticos Inglés a permitir que los escoceses incluso a votar si o no para poner fin a su unión con Inglaterra. No hay nada especial sobre las Islas Malvinas.

En otras palabras, 2.500 colonos no pueden disfrutar de un derecho de veto sin reservas sobre la política del gobierno británico. Thatcher creía que era en interés de Gran Bretaña a negociar con la Argentina en 1982, aun cuando se trataba de una dictadura. Ahora que la Argentina es una democracia que el interés no puede haber disminuido. Afecta a los gobiernos británicos lo sabían, pero eran demasiado cobarde para actuar en consecuencia. Las Islas Malvinas seguirán siendo una molestia costosa para la diplomacia británica - y, posiblemente, el comercio - en América Latina, y más aún después de un apoyo claro de la semana pasada para Kirchner en México.


La mejor esperanza para un Malvinas estable y próspera bajo la ocupación británica es un renacimiento de arrendamiento bajo la supervisión de las Naciones Unidas. Las islas deben tener relación con la parte continental adyacente. Es absurdo que la oferta para siempre por un puente aéreo desde Gran Bretaña y la Ascensión. Tampoco debe la seguridad de los ciudadanos británicos necesariamente les dan derecho a la explotación de petróleo en la plataforma continental de Sudamérica.

Gran Bretaña fue muy afortunado de ganar la guerra de las Malvinas. Había una ocupación armada independiente de Georgia del Sur no se adelanta una invasión posterior previsto, y que Estados Unidos no abierta y encubiertamente, apoyaron la fuerza de tarea británica, apuesta desesperada de Thatcher podría haber fallado y la ocupación argentina logró, como crisis de la India de los portugueses de Goa, que se imitado. (Fue llamado Plan de Goa.)

Que la guerra es poco probable que se repita. Pero esto no nos puede permitir hacer caso omiso de sus causas. Colonias distante es un anacronismo post-imperial. Gran Bretaña tendrá que negociar con la Argentina porque el mundo, ya sea en la ONU o en La Haya, va a insistir en ello. El gobierno y los medios de comunicación pueden enterrar sus cabezas en la arena, pero eso no hará que el conflicto Malvinas desaparece o expiación por los muertos de la más estúpida de las guerras de un cuarto de siglo atrás.

Islas Malvinas
Argentina
Las Naciones Unidas
Petróleo
Margaret Thatcher
La política exterior
Pasado Política
Simon Jenkins


guardian.co.uk © Guardian News

Ken Block correderas va calentando para 100 Acre Woods Rally [Racing News] 21:30 25/02/2010, Matt Hardigree, 100 acres de bosques de rally, clips, Fie

Ken Block correderas va calentando para 100 Acre Woods Rally [Racing News] 21:30 25/02/2010, Matt Hardigree, 100 acres de bosques de rally, clips, Fiesta, Ford, Ford Fiesta, bloque de Ken, monstruo de carreras, carreras de noticias, América del rally, Travis Pastrana, Jalopnik
Después de un abandono en el primer partido de la temporada de Rally de América, Ken Block con el objetivo de ganar su quinto 100 Acre Woods Rally este fin de semana al volante de su automóvil Ford Fiesta rally. Si la práctica de la banda sólo había sido tan divertido.

Usted puede ver Block y su copiloto Alex Gelsmino sacudiendo el nuevo Fiesta en un rancho cerca del campo de 100 Acre Woods en el vídeo a continuación. Vamos a adivinar de conducción sobre barro de tierra es un poco diferente que el deslizamiento sobre el hielo y la nieve.

Aston Martin Racing pone en marcha una serie que GT4 Vantage en UK21: 33 25/02/2010, Noé, José, Aston, Aston Martin, Aston Martin GT4 campeonato britá

Aston Martin Racing pone en marcha una serie que GT4 Vantage en UK21: 33 25/02/2010, Noé, José, Aston, Aston Martin, Aston Martin GT4 campeonato británico, las carreras de Aston Martin, Aston Martin Vantage GT2, Aston Martin Vantage N24, Aston Martin Vantage, Aston Martin Vantage GT2, Aston Martin Vantage N24, astonmartin, astonmartinbritishgt4championship, astonmartinracing, astonmartinracingvantagegt2, astonmartinracingvantagen24, astonmartinvantage, astonmartinvantagegt2, astonmartinvantagen24, british gt4 campeonato, britishgt4championship, la FIA GT4, fiagt4, gt4, Vantage GT2, Vantage N24, vantagegt2 , vantagen24, Autoblog
Filed under: Motorsports, Coupe, Europa, Aston Martin, Reino Unido, Racing



Aston Martin Vantage GT4 - Haga clic encima de alta resolución de la galería de imágenes

Single-hacer series de carreras de los clientes son una experiencia atractiva para Sportscar exóticos responsables y sus clientes. La serie Ferrari Challenge se remonta a los 348 (desde el éxito de los 355, 360 y 430, que pronto será sustituido por el 458). La serie de Porsche Supercopa ha estado en él desde comienzos de los 90 y Lamborghini lanzó su propio campeonato de Super Trofeo sólo un par de años atrás. Incluso Maserati está haciendo en el juego con su nuevo GranTurismo MC. Pero a pesar de su amplia competencia en los distintos Le Mans Series en todo el mundo, el Aston Martin ha sido decididamente ausente de la escena de especificaciones de carreras, la única excepción de Asia, la empresa de la Copa que se inició en 2008. Pero todo eso va a cambiar.

Para dar a la amplia base de clientes que ya poseen la raza-jas de especificaciones la oportunidad de volver a la pista contra la maquinaria de igualdad, Aston está lanzando su propia British GT4 Challenge. La serie está abierta al GT4 Vantage y N24, y se ejecutarán este año en las cinco pistas de todo el Reino Unido (incluyendo Silverstone), además de uno en uno famoso de Bélgica Spa Francorchamps.

GT4-spec propietarios Vantage pony una razonable se adapte a £ 12,950 (unos veinte Grand American) para la temporada, que incluye la hospitalidad y el apoyo paddock completo de Aston Martin Racing. De combustible y las llantas son de pago, pero el apoyo de tierra Aston será tan extensa que incluso le instale un motor de repuesto en el lugar en caso de golpe a la suya. El 4.3-litros propietarios N24 sentimiento poca potencia también puede actualizar a la GT4 de motor 4.7 litros para mantener el ritmo.

Mientras que el ganador de la Copa de Asia comienzan ganar una temporada completa patrocinado en el Campeonato FIA GT4, el campeón británico recibe una grieta en la conducción de la prueba, bien Vantage GT2 o DBRS9 GT3. Todo lo que necesitamos ahora es para el Aston para lanzar una serie en América del Norte y vamos a establecer.



Galería de fotos: Aston Martin Racing Vantage GT4




Galería de fotos: Aston Martin V8 Vantage N24



[Fuente: PistonHeads]
Aston Martin Racing pone en marcha una serie de hacer GT4 Vantage en el Reino Unido apareció originalmente en Autoblog en Thu, 25 Feb 2010 15:33:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | Email this | Comments

El iPod touch es Tamagotchi de esta generación [de los datos] 21:35 25/02/2010, John Herrman, App Store, Apple, aplicaciones, datos, iPhone, iPod touc

El iPod touch es Tamagotchi de esta generación [de los datos] 21:35 25/02/2010, John Herrman, App Store, Apple, aplicaciones, datos, iPhone, iPod touch, iPod touch niños, Gizmodo, el blog de gadgets
Todas estas cosas maravillosas que estamos aprendiendo hoy, a partir de datos! En primer lugar, nos enteramos de que Android es una cosa de hombres. Ahora, descubrimos que las cuotas de iPod Touch con la demografía más brillantes vampiros que los teléfonos inteligentes. iPod touch: cosas de chicos.

La distribución por edad tiene mucho sentido, especialmente con la comparación a disposición directa del iPhone: el iPod Touch es un buen regalo, una compra plausible, y una buena inversión para una persona joven en este momento. Un iPhone con un precio de 70 dólares a un contrato mínimo mes es más difícil de vender, ya sea a los padres, o para los niños en su mayoría con el apoyo de sus padres.

Y estos niños no sólo comprar distintos gadgets que los adultos-que utilizan de manera diferente, también. Por ejemplo, aplicaciones looooove:
Pero son hijos de puta tacaño poco, estos niños:
La compra de una aplicación puede ser difícil sin una tarjeta de crédito, por lo que una vez más, esto no es sorprendente. Pero sí de hacerle un pequeño agujero en la idea del iPod Touch como una gran fuente de dinero para Apple. Las ventas de hardware son enormes y muy rentable, seguro, pero una vez que los dispositivos se encuentran en los usuarios en manos suaves y bebé, que no aculumar en como el iPhone no. [AdMob]

Pac-Man Battle Royale ¿Tiene Quad Damage Pac [Arcade] 21:40 25/02/2010, Michael McWhertor, arcade, clips, Namco Bandai, Pac-Man, Pac-man batalla real,

Pac-Man Battle Royale ¿Tiene Quad Damage Pac [Arcade] 21:40 25/02/2010, Michael McWhertor, arcade, clips, Namco Bandai, Pac-Man, Pac-man batalla real, Kotaku, la Guía del Gamer's
Namco está dando Pac-Man otra oportunidad de satisfacer su hambre de puntos y de la carne fantasma en arcadas, revelando Pac-Man Battle Royale en la feria de la Expo el próximo mes de atracciones de Las Vegas. ¿Qué es el Pac-Man Battle Royale?

No es un juego de lucha Tekken en la vena, ya que algunos de nosotros teoría, pero lo que parece ser un giro de cuatro jugadores competitivos en clásico del Pac-Man mecánica. Standard Edition amarillo Pac-Man parece ser sólo uno de los cuatro cazadores de fantasmas jugable, con Blinky, Pinky Inky y variaciones de color de la mancha comedor también jugable.

El siguiente vídeo teaser no muestra mucho, excepto que el juego de arcada parece que se construirá en el Pac-Man Championship Edition columna vertebral. Uno de los laberintos de la batalla real se puede ver en el fondo, comparten el mismo diseño y estilo gráfico de la Xbox Live Arcade, Pac-Man spin-off.

Y Pac, si alguna vez has jugado-Man Championship Edition, ¿sabes por qué hay razones para estar emocionados con una versión multijugador de este juego.

Emily Howell, el compositor que se evite la inspiración [AI] 21:40 25/02/2010, Mark Wilson, ai, arte, cultura, David Cope, EMI, Howell Emily, Emmy, mú

Emily Howell, el compositor que se evite la inspiración [AI] 21:40 25/02/2010, Mark Wilson, ai, arte, cultura, David Cope, EMI, Howell Emily, Emmy, música, software, Gizmodo, el blog de gadgets
Hace seis años, David Cope destruyó uno de los compositores más talentosos del mundo. Su nombre era Emmy, y ella había escrito miles de partituras musicales que fueron indistinguibles de los clásicos de Mozart. Pero Emmy es más joven, más brillante hija llamada Emily vive.

David Cope es profesor emérito en la Universidad de California. Su última pieza de software de composición musical, Emmy (ampliado de EMI, o experimentos en el musical de Inteligencia), fue dejado de lado hace seis años en una estela de controversia. Hoy, su seguimiento Emily Howell intentos de hacer lo que no podía Emmy: Escribe original, música moderna, en lugar de simplemente volver a crear el estilo de una época pasada.

Miller-historia completa Mccune en Emily y profesor Cope es fascinante, no sólo porque incluye fragmentos de composiciones originales de Emily, pero debido a su percepción del futuro de la composición, es decir, que los compositores humanos se basarán en las máquinas para las tareas una vez que considere creativo.

De hecho, la Cope ha divulgado que un grupo pop sin nombre ya ha firmado le ayudara a escribir material nuevo. Y si bien es difícil aceptar la obsolescencia inminente artística del hombre, mira el lado bueno. Philip Glass va a ser expulsado a la acera en ningún momento. [Miller-Mccune]

Samsung hace Skype para los nuevos televisores de alta definición LED iluminado official21: 56 25/02/2010, Richard Lawler, 7000, 8000, C7000, videocon

Samsung hace Skype para los nuevos televisores de alta definición LED iluminado official21: 56 25/02/2010, Richard Lawler, 7000, 8000, C7000, videoconferencia de alta definición, hdvideoconferencing, en soluciones de almacenamiento, instoresolutions, LED, Samsung, Samsung aplicaciones, samsungapps, Skype, videoconferencia , videoconferencias, Engadget

Panasonic y LG no serán los únicos habilitados para Skype con televisores de alta definición, aunque se asomó en las especificaciones anteriores, Samsung ha anunciado oficialmente su nuevo 7000 y 8000 series de televisión también incluirá acceso. Accesible a través del servicio integrado Samsung Apps, parece que trabajará con el procesamiento de vídeo HD nuevas webcams como los demás, por lo que los usuarios pueden iniciar sesión o crear una cuenta con el mando a distancia después hacer llamadas de voz o de vídeo fuera de la PC. Hemos escuchado en el CES de las cámaras podría correr tan alto como $ 200, echa un vistazo a la demo de CES 2010 de Panasonic para ver si la videoconferencia sofá vale la pena el gasto adicional.
Samsung hace Skype para los nuevos televisores de alta definición LED encendido oficial fue publicado originalmente en Engadget en Thu, 25 Feb 2010 15:56:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | Skype | Email this | Comments

Ken Block intentar 5-turba a 100 Acre Rally en nuevo Ford Fiesta [w / video] 21:59 25/02/2010, Damon Lavrinc, 100 acres de madera, 100 Rally Acre Wood

Ken Block intentar 5-turba a 100 Acre Rally en nuevo Ford Fiesta [w / video] 21:59 25/02/2010, Damon Lavrinc, 100 acres de madera, 100 Rally Acre Wood, 100acrewood, 100acrewoodrally, fiest Ford, Ford Fiesta Rally , fordfiest, fordfiestarally, bloque de Ken, kenblock, Autoblog
Filed under: Motorsports, Performance, Hatchback, Ford, Off-Road, Racing

 
Ford Fiesta shakedown Rally en SayersBrook - Haga clic encima de alta resolución de la galería de imágenes

Ken Block y su copiloto Alex Gelsomino se disponen a volver a los 100 Acre Wood Rally este fin de semana en un intento de dominar la carrera por el quinto año consecutivo. Sin embargo, la principal diferencia es lo que la grava-dúo de la envolvente está conduciendo: El 43 Monster # World Rally Team Ford Fiesta.

Después de un tema de la suspensión dio lugar a un abandono para el equipo en el rally Sno * Drift a principios de este mes, por categorías y Gelsomino tendrá que demostrar la Fiesta a la tarea de derrotar a la nieve, grava y hielo en la sumisión. Para ello, se dirigieron a SayersBrook Bison Ranch esta semana para dar a la Fiesta una prueba técnica apropiada antes del evento, y usted puede comprobar los resultados en el vídeo después del salto.



Galería de fotos: Ken Block Fiesta Rally Shakedown en SayersBrook Bison Ranch


Continuar leyendo Ken Block intentar 5-turba a 100 Acre Rally en nuevo Ford Fiesta [w / video]

Ken Block intentar 5-turba a 100 Acre Rally en nuevo Ford Fiesta [w / video] apareció originalmente en Autoblog en Thu, 25 Feb 2010 15:59:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | Email this | Comments

Hack su servo de 10 bits precision22: 00 25/02/2010, Mets Matt, electrónica, marca: blog

Hack su servo de 10 bits precision22: 00 25/02/2010, Mets Matt, electrónica, marca: blog


Desde el CREA Foros:

Hobby servos son ideales para trabajos rápidos, pero si se intenta hacer un trabajo muy preciso con ellos, su limitada resolución se convierte rápidamente en un problema. Foro de usuarios se le ocurrió una solución elegante, usando un sensor de alta resolución magnéticos para detectar la rotación:

Modificado continua rotación de los servos son ampliamente utilizados por especialistas en robótica debido a su pequeño factor de forma, adjunta caja de cambios de motor, facilidad de montaje y de alta disponibilidad. Algunos usuarios de mantener la unidad electrónica de originales y el elemento potenciómetro de votos, pero este enfoque permite el control de la posición limitada y el control de la velocidad de perfiles. Otros tienden a quitar y utilizar el control externo / consejos unidad y muebles hechos a los codificadores. Idealmente, se prefiere que el elemento de retroalimentación y la electrónica nueva unidad cerrada en el interior del servo. Lamentablemente hacks participación de dispositivos ópticos y el código de las ruedas es muy limitado resolución y requieren una gran cantidad de trabajo preciso.
Codificadores magnéticos utilizan la tecnología de hilatura Hall actuales para medir la distribución de flujo magnético a través de la superficie del chip. Por lo general vienen en altas resoluciones y requieren muy pocos componentes externos. La configuración operativa requiere un imán pequeño disco con la distribución de campo circunferencial que se adjunta en el elemento de rotación cuya desviación angular se va a medir, y en las proximidades del sensor IC.

Este hack utiliza Microsystems austriaca de CI como un elemento sensor de retroalimentación para un servo modificado. El servo a ser pirateado es el popular Hitec HS485 HB.


Por supuesto, usted probablemente podría simplemente comprar un servo de mayor resolución, pero ¿dónde está la diversión en eso?

Leer más | Permalink | Comments | Leer más artículos en Electronics | Digg this!

Terminal Consejos: Generar nombres de archivos al azar para marco de fotos digital images22: 00 25/02/2010, Aron Trimble, fotos, shuffle, terminal, te

Terminal Consejos: Generar nombres de archivos al azar para marco de fotos digital images22: 00 25/02/2010, Aron Trimble, fotos, shuffle, terminal, terminal de consejos, terminaltips, The Unofficial Apple Weblog (TUAW)
Guardado en: Consejos y trucos, Unix / BSD, Terminal Consejos

No es en absoluto improbable que usted o un familiar han recibido un marco de fotos digital como una especie de regalo. El concepto es muy grande, un marco en tu manto, muchas imágenes en la pantalla. Desafortunadamente, Apple aún no ha entrado en el mercado marco de fotos - al menos hasta el iPad es liberada, lo que es. En el ínterin, nos quedamos ahí, trata de marcos de fotos que parecen buenas, pero no siempre funciona como esperamos.

Un ejemplo de una foto brecha característica marco es la falta de capacidad "shuffle" fotos de manera que se puede mostrar en un orden aleatorio. Mientras está sentado en la casa de mi abuela durante horas y horas, rápidamente se convirtió en un desafío personal para tratar de adivinar correctamente la siguiente foto que aparece.

Por suerte, los adictos a Murphy screencast sobre Mac han encontrado una solución bastante simple a este enigma. El problema es el resultado de los marcos con el todo-demasiado-común método de clasificación por orden alfabético cuando se muestran fotos. Si bien esto es útil para la organización, es menos útil para los fines del marco de la foto. La respuesta radica en la asignación de nombres de archivo totalmente al azar a sus fotos digitales. Como su título indica, este es un Terminal.app basado en punta de modo que usted tendrá que conseguir sus manos un poco sucia con éste.

El proceso es algo que podría tomar mucho tiempo, especialmente si se considera que las bibliotecas foto de muchos miles de imágenes. Sin embargo, a través del poder de la Terminal y el uso de un bucle for, es posible cambiar el nombre al azar a toda una carpeta de imágenes con un solo golpe.

Para empezar, será necesario colocar todas sus imágenes en una sola carpeta. Estamos aquí en el cuartel general de TUAW no se puede recomendar la fuerza suficiente el uso de archivos de imagen copiada y triple control de las copias de seguridad antes de seguir adelante. Abre Terminal.app y el uso de cd para desplazarse al nuevo directorio en la que colocó las copias de la imagen (puede que ahora sea un buen momento para revisar sus copias de seguridad de una cuarta vez). Cuando haya terminado, escriba el comando siguiente y presione ENTRAR.


i en formato *. jpg; do mv $ i $ RANDOM.jpg; hecho

Suponiendo que todas las fotos son jpegs y situado en el mismo directorio, y luego después de algunas whizzbangery usted tendrá una carpeta llena de muy extraña de nombre de imágenes. Copie estos archivos en el marco de la foto y ahora tendrá una presentación de fotos totalmente aleatoria. Siéntase libre de repetir tantas veces como sus invitados (o su TOC) requieren. ¿Tienes a mano otros consejos Terminal? Siéntase libre para compartir en los comentarios!
TUAWTerminal Consejos: Generar nombres de archivos al azar para las imágenes marco de foto digital fue publicado originalmente en The Unofficial Apple Weblog (TUAW) el Jue, 25 Feb 2010 16:00:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.


Leer | Permalink | Email this | Comments

Daily Mimos: Condé Nast Traveller nombres de spa en la parte superior US22: 00 25/02/2010, Melanie Nayer, Conde Nast, condenast, dailypampering, Valle

Daily Mimos: Condé Nast Traveller nombres de spa en la parte superior US22: 00 25/02/2010, Melanie Nayer, Conde Nast, condenast, dailypampering, Valle de Napa, napavalley, spa, Solage spa, spasolage, supercar
Archivado bajo: América del Norte, Estados Unidos, Hoteles y Alojamiento


Si un poco de relajación y rejuvenecimiento, y un montón de mimos, está en la lista de tareas para el año 2010, Conde Nast tiene un lugar para ti: El Solage Spa.

Los lectores de Condé Nast Traveller votaron Spa Solage, a Solage Calistoga, el "Favorito de Ultramar Hotel Spa: Las Américas y el Caribe" en su informe anual de sesiones "de los lectores Spa Awards 2010". Este reconocimiento sigue los pasos del número de Spa Solage dos in situ entre los mejores "25 balnearios del hotel: continental de EE.UU. y Canadá", en la revista Travel Leisure "mejores spas del mundo 2009" premios.

El balneario está situado en 22 acres en el valle de Napa y es conocido por su eco-friendly servicios, incluyendo piscinas minerales, tratamientos de barro y menús orgánicos. Usted puede pasar el día o la estancia del fin de semana en una de las suites del resort, que comienzan en $ 320/night.

¿Quieres más? Obtener su dosis diaria de mimos aquí.
Daily Mimos: Condé Nast Traveller nombres de spa superior en los EE.UU. apareció originalmente en Gadling el Thu, 25 Feb 2010 16:00:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | Email this | Comments

Arrendar un Tesla Roadster Por sólo 1.658 dólares por mes [Carpocalypse] 22:00 25/02/2010, Ray Wert, carpocalypse, carpocalypse ahora, los coches eléc

Arrendar un Tesla Roadster Por sólo 1.658 dólares por mes [Carpocalypse] 22:00 25/02/2010, Ray Wert, carpocalypse, carpocalypse ahora, los coches eléctricos, arrendar un Tesla, Tesla, el arrendamiento Tesla, Tesla Roadster, el deporte Tesla Roadster, Jalopnik
De arrendamiento de Tesla para $ 1.658 por mes? Perfecto para la economía Carpocalypse. No compre cuando se puede arrendar. Espera, no GM hacerlo con el EV1 y luego lo mató? Tesla va a matar a la ... oh wait, que ya lo hicieron. [Tesla]

Para Alex Salmond, el partido está over22: 00 25/02/2010, Martín Kettle, Alex Salmond, negocios, comentario, comentario es libre, la política económic

Para Alex Salmond, el partido está over22: 00 25/02/2010, Martín Kettle, Alex Salmond, negocios, comentario, comentario es libre, la política económica, las elecciones generales de 2010, HBOS, el trabajo, los demócratas liberales, Nick Clegg, encuestas de opinión, la política , la recesión, Royal Bank of Scotland, Escocia, Scottish National Party (SNP), la política de Escocia, The Guardian, Guardian Unlimited

Los votantes escoceses están cansados de un gobierno de la planificación de recortes salvajes sin dejar de ser obsesionado con un descanso de Londres

Reconozco que hay un montón de gente ahí fuera cuyos impulsos no acelerar el mío lo hace cuando las palabras "nuevo sondeo de opinión" aparecen en la impresión. Sin embargo, ha habido dos nuevas encuestas de este mes de que el ciudadano debe conocer al público a tomar nota. Eso es porque cada uno de ellos sugiere un momento de definiciones importantes en el desarrollo de las elecciones generales de 2010.

Uno de ellos era el guardián de esta semana de encuesta de ICM (y, de no ser mezquinamente parroquial de ello, un puñado de otras encuestas por otras empresas que producen resultados similares). La versión ICM mostró el liderazgo conservador sobre los laboristas hasta siete puntos porcentuales. Esto sugiere que parte de la batalla se mueve ahora en el territorio Parlamento colgado.

Hasta ahora tan familiar. Pero es el otro sondeo quiero enfocar. Esta fue llevada a cabo por TNS-BMRB y apareció en el Herald de un par de semanas. Llevó a cabo en Escocia a principios de febrero, mostró que el trabajo está ahora mejor situado al norte de la frontera sobre las intenciones de voto elecciones generales del Reino Unido de lo que era en 2005. Las cifras son ahora del Trabajo 42% (frente al 39% en 2005), los nacionalistas escoceses 26%, los conservadores el 18% y los liberal-demócratas un 11%. En las intenciones de voto para el Parlamento escocés - donde no hay elecciones hasta el 2011 - los resultados son también buenos para el Trabajo y malo para el SNP, con una oscilación del 5% desde octubre de este último a la primera, situar el trabajo por delante en los sondeos de Holyrood la primera vez desde que Alex Salmond, se convirtió en primer ministro de Escocia en 2007.

Esta encuesta escocesa es muy importante, y le importa mucho más si es confirmado por otros en Escocia en las próximas semanas. Pero sus implicaciones son umbilicalmente ligada a la del Reino Unido-encuesta de ICM todo lo que sugiere un parlamento colgado. Ya en el otoño, Salmond fue a la conferencia anual de su partido y le dio el SNP la tarea de aumentar sus escaños de Westminster de las siete a un objetivo de 20. Con 20 diputados SNP, Salmond se jactaba, que haría que el parlamento sin la "danza de una plantilla de Escocia" y "colgar de una cuerda de Escocia." La encuesta del Herald, sin embargo, dice que esto es simplemente no va a suceder.

De hecho, la encuesta dice mucho más. Si las cifras del Herald se repitieron en un columpio uniforme en las elecciones generales, el trabajo volvería a Westminster, con 42 escaños en Escocia (actualmente 39), con los demócratas liberales y el SNP cada uno con siete y los conservadores en tres. En el mundo real, cambios de uniforme no suceden. Implicaciones Sin embargo, si el panorama general de la encuesta es fiable, hay graves para todas las partes. Beneficios del trabajo en Escocia: los escoceses se proporcionalmente más importantes en la post-electorales de los partidos Laborista en el Parlamento. Cada aumento de trabajo en Escocia, significa que los conservadores tienen que encontrar otra captura en Inglaterra y Gales para convertirse en el mayor partido. Cada pérdida de Lib Dem, en Escocia, hace que poco más difícil para Nick Clegg para dar forma a la política del nuevo parlamento. , Y ningún cambio para el SNP en Westminster, podría significar que, por ahora, el partido de Alex Salmond se ha terminado.

Salmond sonaba tan confiado como siempre, ayer se lanzó el último documento del SNP en el referéndum sobre la independencia que quiere celebrar en Escocia a finales de este año, si el Parlamento, en la que el SNP gobierna en minoría, le permita. Sin embargo, dada la hostilidad de la opinión de Escocia a la separación, los obstáculos siguen siendo importantes - el Parlamento, el referéndum, las negociaciones con Londres, en el segundo referéndum posible que la Unidad de Constitución piensa que sería necesario. Exteriormente es intrépido Salmond. Cuestiones de primer ministro Teniendo en Holyrood, se muestran todos los familiares de "auto-satisfecho, bravura rimbombantes" de la que el duro líder del Partido Conservador Escocés Annabel Goldie lo acusó ayer, y que Salmond ha desplegado tanta habilidad para contrariar a sus rivales con tanta frecuencia desde 2007.

Sin embargo, no hay que disimular el brillo viene de la SNP. Esta semana, el diputado de Salmond Nicola Sturgeon se vio obligado a una entrega impresionante, pero aún disculpa embarazosa para el prensado de una pena no privativa de libertad de un condenado componente de beneficio defraudador. A principios de mes Salmond y esturión también se puso de manifiesto la participación en un dinero por la subasta de recaudación de fondos de acceso en la que un huésped pagó £ 9.000 para almorzar con el líder del SNP en el restaurante de los miembros de Holyrood. Y febrero, también marca los seis meses vergonzoso aniversario de la decisión del partido para liberar la Megrahi libio Abdelbaset al atentado de Lockerbie en razón de que, aparentemente, había menos de tres meses de vida.

Todos estos acontecimientos han manchado la reputación del SNP. Pero también hay razones más profundas para mostrar vacilante de los nacionalistas. Durante mucho tiempo ha sido evidente que la campaña de la independencia sobre la base de ser parte de un arco del norte de Europa de los Estados prósperos y pequeñas empresas rentables a nivel mundial no podía mantener su credibilidad a raíz del colapso económico de Irlanda e Islandia, y la caída de la sede en Edimburgo RBS y HBOS. Estos siguen siendo poderosos, soportando las heridas a la credibilidad de nacionalistas


Ahora, sin embargo, hay un nuevo problema. Durante tres años, Salmond se ha quedado una administración basada en un fuerte atractivo populista de izquierdas de Escocia y de trabajo el sentimiento de clase - no hay reducción del gasto, un mayor gasto en la policía y la salud, la matrícula gratuita para estudiantes universitarios, de asistencia social gratuita para los ancianos y la abolición de los peajes en el puente de Forth Road. En tiempos mucho más difíciles para el gasto público en toda Europa, las opciones están regresando a casa a descansar para el SNP. No es el dinero para pagar por todo. Esta semana de Auditoría Escocia, dijo que los objetivos de Salmond de 2% de eficiencia de ahorro en los presupuestos del sector público son insuficientes. Ayer West Lothian Council se informó de que planea recortar uno de cada ocho puestos de trabajo de las autoridades locales. Glasgow tiene previsto reducir su plantilla en 4.000 en 2014.

Todo esto presenta un gran reto para los estrategas nacionalistas. La respuesta tradicional sería culpar de todo a Londres, la esperanza de que los partidos pro-Unión bloquear el referéndum, el huevo en un gobierno de Cameron para dar escoceses una queja sobre el gasto y luego regresar fortalecido en 2011 listo para otro empujón a la separación. Puede desarrollarse de esa manera, aunque hay mucho espacio para peros. Escoceses parecen estar cansando de un gobierno que lucha para equilibrar las cuentas, mientras que la obsesión por la ruptura con Londres, que la mayoría de los votantes no quieren. En el pasado, los nacionalistas han prosperado más en los gobiernos del Trabajo, en tanto que la elección de gobiernos conservadores en Londres, ha fortalecido el trabajo en Escocia. Encuesta de este mes muestra algo similar podría estar sucediendo otra vez. Salmond puede tener antojos de su cita con el destino. Pero Escocia parece haber otros asuntos en su mente.

Escocia
Partido Nacional Escocés (SNP)
Demócratas Liberales
Trabajo
Elecciones legislativas 2010
La política escocesa
Alex Salmond
Nick Clegg
Las encuestas de opinión
Royal Bank of Scotland
HBOS
La política económica
Recesión
Martin Kettle


guardian.co.uk © Guardian News

To-Do en Boston: Muy Kotaku's Own PAX Oriente Grupo [Save The Date] 22:00 25/02/2010, Stephen Totilo, original, pax 2010 este, guardar la fecha, la pa

To-Do en Boston: Muy Kotaku's Own PAX Oriente Grupo [Save The Date] 22:00 25/02/2010, Stephen Totilo, original, pax 2010 este, guardar la fecha, la parte superior, Kotaku, la Guía del Gamer's
El 27 de marzo, Kotaku y mi amigo, consultor N'Gai Croal, co-anfitrión de un panel de la derecha en el punto medio de los tres días de PAX Oriente. Nuestra misión: Para averiguar cuál es el mejor juego de todos los tiempos es, utilizando un método infalible.

Aquí están los detalles para que usted pueda lápiz en su calendario, PAX showgoers Oriente. Totilo Kotaku's (me!). N'Gai N'Gai Croal de Croal. Y ... esperan invitados célebres estrellas, tan pronto como N'Gai y recuerdo de reservar algunos. O tal vez que tenemos y que son sorpresas. O tal vez estoy encubriendo nuestra tardanza. O tal vez ...

Kotaku y Croal: En busca de los mejores juegos de la historia
Manticora Teatro
Sábado, 11:30 am

¿Cuáles son los 10 mejores juegos de video ever made? Detección de ex compañeros del periodismo y el juego eterno, argumentando rivales N'Gai Croal (HIT) y Stephen Totilo (Kotaku), han descubierto la manera de averiguarlo: Hacer un juego fuera de ella. Han creado un juego que determinarán los 10 mejores juegos de todos los tiempos - y atados en una serie de luminarias de juego para jugar. Testigo del nacimiento de Kotaku y Croal de "Canon de forraje" que se puso en marcha Stephen y de la marca N'Gai de juego completamente nuevo y, posiblemente, temerario. Las primeras pruebas han sido exitosas, con cero errores reportados. Esta es su (bueno, de Stephen) la búsqueda de alguna manera obtener un mejor Yoshi's Island en la lista de Super Mario World. Esperemos que sus invitados la industria del juego no defraudarlos.

Los panelistas incluyen: Stephen Totilo [Editor adjunto, Kotaku], N'Gai Croal [Fundadora y Directora, Hit detección]

Afortunadamente, no tenemos que competir con Naughty Dog vivir su reunión de diseño de juegos, un panel sobre Dead Space, de las personas que hacen Dead Space, una tónica Wil Wheaton, un grupo de Rock Band con la gente de Harmonix, una especie de Prince of Persia golpe -out y una docena de paneles sobre los juegos de periodismo.

Por favor, únase a nosotros el 27 de marzo y se ríen a carcajadas cualquier momento, incluso parece que estoy haciendo una broma. Yo seré el hombre con menos pelo.

Nota: No se revela nuestro método sorprendente para la selección de los mejores juegos de todos los tiempos hasta que el panel. Es un nuevo método. Confía en mí. N dardos, dados los rollos o pandas inteligente involucrados.

Echa un vistazo a Oriente completo PAX 210 calendario.

DIY Music Maker llega a Shed, kits de guitarra asesino! 22:01 25/02/2010, Gareth Branwyn, el fabricante de arrojar la tienda, marca: blog de

DIY Music Maker llega a Shed, kits de guitarra asesino! 22:01 25/02/2010, Gareth Branwyn, el fabricante de arrojar la tienda, marca: blog de

Estoy en la luna con el entusiasmo de estos guitarra nueva saga (y el banjo, mandolina) Kits Maker Shed está llevando. He estado ogling estos kits desde Steve Lodefink hizo un equipo de proyecto de la guitarra en su blog. Estos equipos requieren instrumento sólo lo suficiente el trabajo que usted sienta que ha logrado algo realmente, y usted tiene derecho a jactarse de haber construido su propia hacha. Las posibilidades de personalización son también interesantes. Mi tarjeta de crédito comenzó a tratar de hablar dulce su manera de salir de mi cartera el segundo vi a estos en el cobertizo. Creo que he * * sweet hablado en el cobertizo de enviarme un kit para montar y el documento para el sitio. Editorial tiene sus privilegios (y que muchos de indecorosa mendicidad).

Un grupo de hacer que los miembros del personal están siendo seducidos por sus similares de plástico de bolsillo y la convocatoria de estos kits. Huelo HACER DIY banda personal Atasco en la Maker Faire que viene! Hazte a un lado Spinal Tap!

Los kits vienen en una variedad de estilos de guitarra, Flying V de la doble corte transversal, y varían en precio desde $ 179 - $ 259. Hay dos modelos de bajo (en $ 195), dos mandolinas (una eléctrica, acústica), y dos kits de banjo.

Una de las cosas que más me entusiasma es venir para arriba con algunos de chapa o acabado sorprendente y un diseño de la pala. Por no hablar de la creación de mi propia placa de características de adjuntar a la misma.

Entonces, mi próximo proyecto musical de bricolaje después de que se re-aprender a tocar la guitarra! No he jugado desde la escuela secundaria.


En el cobertizo Maker:





DIY sección de música
Ofreciendo acústica y eléctrica kits de instrumentos de cuerda, juegos de sintetizador, y generadores de sonido.


Leer más | Permalink | Comments | Leer más artículos en la tienda Maker Shed | Digg this!

Zeitgeist Films Ejércitos Stop-Motion Animation Contest22: 02 25/02/2010, Alison Nastasi, una ciudad llamada de pánico, atowncalledpanic, los hermanos

Zeitgeist Films Ejércitos Stop-Motion Animation Contest22: 02 25/02/2010, Alison Nastasi, una ciudad llamada de pánico, atowncalledpanic, los hermanos Quay, brothersquay, stop-motion, animación stop-motion, stop-motionanimation, Stéphane Aubier, stéphaneaubier, Vincent películas zeitgeist Patar, vincentpatar, zeitgeistfilms, Cinematical


Cuando no estoy pegado a mi ordenador a escribir sobre cine, estoy pegado a la silla de estudio - hasta las orejas en el destartalado artilugios creo que toman a menudo por encima de mi mesa entera, piso y otras áreas de la vivienda. Parte de mi repertorio de arte es la creación de mundos en miniatura de cualquier cosa que pueda encontrar y la inserción de caracteres encadenados juntos de un surtido de materiales extraños. Una casa de muñecas demente disfrazado de arte? Tal vez. Pero no estoy de contenido para jugar con una unidad de disquetes, los organismos torpe como pensaba yo en mis años de juventud. Con el fin de dar vida a estas cifras, que manipularlas para dejar de ramas de video en movimiento.

Juguetes de plástico habitan el mundo de Stéphane Aubier y Vincent Patar en detener su 2009-película de animación de movimiento, A Town Called Panic, que gira en torno a las aventuras que un grupo de juguetes de plástico (el Cowboy esencial, la India y de caballos) encuentro como andan su vida cotidiana. Es un buen momento surrealista.

Distribuidor de pánico, el Zeitgeist Films, está organizando un concurso de animación stop-motion en honor de la versión DVD de EE.UU. este año. La película ganadora será incluida en el DVD y hasta se obtendrá cinco copias para difundir el amor a su alrededor. Nueve subcampeón cineastas conseguir otros premios y el resto de ustedes probablemente se irán a casa y ponerse de mal humor en una película de los Hermanos Quay. Me invitan más si lo hace.

El plazo para el concurso es 1 de marzo y todo lo necesario para entrar en una parada de la película de movimiento de menos de tres minutos de duración, utilizando el tema de "pánico" como su guía. Está abierto a todas las edades y no será juzgado por la complejidad de la animación para romper los juguetes de sus niños o hacer un poco de basurero de buceo y obtener crackin '. Todos los detalles del concurso están por aquí.
Filed under: Animación, Home Entertainment, concursos


Permalink | Email this | Comments

Su Lost Planet 2 Preorder Bono ha cambiado [Capcom] 22:20 25/02/2010, Mike Fahey, Albert wesker, capcom, perdió plnaet 2, mapas, bonos de preventa, de

Su Lost Planet 2 Preorder Bono ha cambiado [Capcom] 22:20 25/02/2010, Mike Fahey, Albert wesker, capcom, perdió plnaet 2, mapas, bonos de preventa, de varios jugadores en pantalla dividida, Kotaku, la Guía del Gamer's
 Recuerda de nuevo en noviembre, cuando Capcom anunció una piel de Wesker como un bono preorden GameStop para Lost Planet 2? Olvídate de eso. Ahora la empresa está dando a los clientes de GameStop preorden dos exclusivos mapas de combate bajo el agua. ¿Qué hay de Wesker?

Hay buenas noticias, y mejores noticias. La buena noticia es, los jugadores que preorden Lost Planet 2 ya no recibirá Albert Wesker de Resident Evil como una exclusiva preventa. ¿Cómo es que una buena noticia? Capcom ha decidido dar Wesker a todo el mundo, preorden o no, así que Wesker será tuyo, no importa qué!

GameStop preventa a los clientes van a recibir dos mapas multijugador exclusivos, en lugar Wesker's, ambos con el combate submarino. Hay Helix, una instalación de NEVEC la minería submarina, con Aqua catapultas, y volver a la isla, con playas de la isla y un transportista maltratadas. Ambos mapas característica especial Vital Suits que se transforman en submarinos. Usted probablemente tendrá que hacer el ruido de marcas Transformers mismo.

Y la mejor noticia? Capcom también ha anunciado varios jugadores en pantalla dividida para Lost Planet 2, una característica que no aparece lo suficiente en los tiradores de varios jugadores de hoy.

En resumen, que es Wesker libre para todo el mundo, deportes acuáticos para los clientes de GameStop orden previo, y de varios jugadores en pantalla dividida para usted y un amigo. Todo el mundo gana!

AT

AT
-
arroba [comp.]
-
para, en, a, por, de

Gana un viaje a San Francisco, Trazzler! 22:30 25/02/2010, Stephen Greenwood, concurso, viaje gratis, freetrip, San Francisco, sanfrancisco, trazzler,

Gana un viaje a San Francisco, Trazzler! 22:30 25/02/2010, Stephen Greenwood, concurso, viaje gratis, freetrip, San Francisco, sanfrancisco, trazzler, la escritura, supercar
Filed under: Alimentos y Bebidas, América del Norte, Estados Unidos

¿Nos hemos sus papilas gustativas con hormigueo Viajes serie de sesiones de discusión de ayer en San Francisco? Así podrás ganar uno de 10 viajes gratis a San Francisco con Trazzler.com 's City Sabor Writing Contest!


¿Cómo entrar? Presentar una historia sobre una ciudad que le gusta que se corresponde con uno de los cinco temas, "Foodie templos" Love ", en la Ciudad", "Iconos de LGBT", "Spots Barrio", o "Sólo en SF". Si elige el quinto tema, debe ser sobre San Francisco, de lo contrario el destino está en tus manos!

Puede introducir hasta cinco presentaciones (una por tema) para aumentar tus posibilidades de ser uno de los 10 afortunados ganadores que recibirán los vuelos de ida y vuelta a San Francisco y una estancia de 5 noches en el Joie de Vivre. Los 5 ganadores elegidos por Trazzler.com 's editores también recibirá un escritor en contrato de residencia, así que si tienes historias para contar, empezar a escribir!

La fecha límite de inscripción es 28 de febrero a las 11:59 PM EST por lo que no se demore. Para obtener más información, sobre más de cabeza a la página del concurso de Trazzler.


Trazzler ganar un viaje a San Francisco! apareció originalmente en Gadling el Thu, 25 Feb 2010 16:30:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Leer | Permalink | Email this | Comments