miércoles, 24 de febrero de 2010

Informe: Toyota recordó alfombrillas en el Reino Unido hace diez años, no recordaba en US16: 28 24/02/2010, Chris Shunk, alfombrilla, alfombrillas, FL

Informe: Toyota recordó alfombrillas en el Reino Unido hace diez años, no recordaba en US16: 28 24/02/2010, Chris Shunk, alfombrilla, alfombrillas, FLOORMAT, tapetes, is200d, Jim Lentz, jimlentz, Lentz, Lexus IS-200, Lexus IS-F, Lexus recordar, lexusis-200, lexusis-f, lexusrecall, la NHTSA, recordar, Toyota audiencias en el Congreso, el recuerdo de Toyota, toyotacongressionalhearings, toyotarecall, Autoblog
Filed under: Government / Legal, Recuerda, Seguridad, Toyota, Reino Unido



La mayoría de los vehículos de Toyota ha recordado como resultado de las cuestiones que los fabricantes de automóviles con una expectativa de aceleración súbita sólo en los últimos años, pero ha habido muchos informes de que los problemas no deseados de empuje de Toyota podrían haber vuelto a 2004 o incluso antes. Automotive News informa que el fabricante de automóviles parece haber tenido problemas similares ya en 1999, al menos en el Reino Unido. Según la publicación de la industria, Toyota recordó 10.919 modelos de Lexus IS200 construido entre marzo de 1999 y julio de 2000 por una cuestión de estera del suelo que podría conducir a una aceleración súbita. Ahora los investigadores federales se preguntan por qué Toyota no se extendió su recuerdo más a los EE.UU.

Información sobre la retirada del Reino Unido fue mencionado ayer durante las audiencias del Congreso con el fabricante de automóviles japonés, y Toyota, Jim Lentz, presidente de EE.UU. respondió a preguntas sobre el número anterior FLOOR MAT diciendo "No hicimos un buen trabajo de intercambio de información en todo el mundo". Massachusetts, el congresista Ed Markey (D) sostiene que en lugar de abordar la cuestión en los estados, en lugar de Toyota "desplegado abogados y grupos de interés y convencido de que el Departamento de Transporte de que se trataba de un pequeño problema estera del suelo y no algo más serio."

Si bien la noticia de un retiro mucho antes en el Reino Unido por la misma cuestión que supuestamente conducen a 19 o más muertes en los EE.UU. tiene algunos legisladores en armas, Toyota insiste en que las alfombras de piso de la retirada IS200 se hicieron en Inglaterra y el diseño no se utiliza aquí en los Estados Unidos. Si la National Highway Traffic Safety Administration estima que Toyota no ha conseguido iniciar una retirada después de que tuvo conocimiento de un defecto, la compañía podría enfrentar una multa de $ 16,4 millones. Toyota tiene hasta el 18 de marzo de proporcionar "una cronología de todos los acontecimientos que se produjeron en países extranjeros con respecto a la interferencia entre el pedal del acelerador y el piso del lado del conductor tapete en los vehículos que son idénticos o muy similares a cualquiera de los vehículos de EE.UU. recordó."


Cansado de las noticias recordar Toyota? Trate de recordar la versión libre de Autoblog.

[Fuente: Automotive News - sub. req.]

Informe: Toyota recordó alfombrillas en el Reino Unido hace diez años, no recordaba en EE.UU. apareció originalmente en Autoblog en Wed, 24 Feb 2010 10:28:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Leer | Permalink | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.