miércoles, 24 de febrero de 2010

Autoline en Autoblog con John McElroy16: 58 24/02/2010, John McElroy, de ABC News, abcnews, Autoline en Autoblog, autolineonautoblog, McElroy, John, J

Autoline en Autoblog con John McElroy16: 58 24/02/2010, John McElroy, de ABC News, abcnews, Autoline en Autoblog, autolineonautoblog, McElroy, John, John mcelry, johnmcelroy, johnmcelry, recordar Toyota, toyotarecall, Autoblog
Filed under: Toyota, Autoline en Autoblog

Accleration involuntaria? Cuidado con el fraude de TV Network

Ya has visto la pieza de ABC News acerca de un profesor de la universidad de un fraude Toyota Avalon por lo que podría inducir a un cortocircuito que podría causar la aceleración no deseados. Es una demostración de miedo. Y como ayer detallada, también es mal periodismo.

Hemos visto este tipo de cosas suceden antes. A veces las cadenas de televisión más importantes, a pesar de toda su seriedad y prestigio, parecen echar de su ética por la ventana si tienen la oportunidad de mostrar una historia sangrienta que involucra a los accidentes de automóviles.

Ha habido varios casos en el pasado, cuando los informes de investigación de la red de televisión mostraron caídas de seguridad horribles que hicieron los vehículos implicados aspecto peligroso. Pero luego resultó que las pruebas fueron fraudulentas. ABC es participar en la misma táctica?


-------------------------------------------------- ------------------------------
John McElroy es anfitrión del programa de televisión "Autoline Detroit" y vídeo en la web todos los días "Autoline Daily". Cada semana trae su visión particular como un conocedor de la industria del automóvil para los lectores de Autoblog.
-------------------------------------------------- ------------------------------

Autoline Seguir leyendo sobre Autoblog con John McElroy

Autoline en Autoblog con John McElroy apareció originalmente en Autoblog en Wed, 24 Feb 2010 10:58:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.