miércoles, 24 de febrero de 2010

Problemas de aceleración involuntaria Will Toyota ayudar a liberar a presos conductor Camry? [w / vídeos] 18:30 24/02/2010, Chris Shunk, ABC News, abc

Problemas de aceleración involuntaria Will Toyota ayudar a liberar a presos conductor Camry? [w / vídeos] 18:30 24/02/2010, Chris Shunk, ABC News, abcnews, Brian Ross, Toyota, Brian Ross, brianross, brianrosstoyota, Camry, Koua Fong Lee, kouafonglee, demanda, recordar, toyota, toyota recordar, Toyota recuerda, toyotarecall, toyotarecalls, aceleración súbita, unintendedacceleration, Autoblog
Filed under: Government / Legal, Recuerda, Vídeos, Toyota


Haga clic arriba para ver los videos después del salto


En junio de 2006, Koua Fong Lee estaba conduciendo a su esposa embarazada y otros miembros de la familia de la iglesia, cuando dice su 1996 Toyota Camry acelerada por cuenta propia y los frenos dejaron de funcionar. Lee golpeó otro vehículo, matando a tres personas en ese coche. Un jurado de Minnesota Lee condenado de homicidio vehicular y el nativo de Laos fue condenado a una pena de ocho años de prisión a pesar de que no había pruebas de alcohol o drogas involucrado en el incidente.

De avance rápido a más de tres años después, recuerdo y pesares de Toyota para la aceleración no intencionales son poner en duda la decisión del jurado para condenar a Lee. Pero mientras que el Camry 1996 no está involucrado en el retiro actual, algunos modelos de 1996 fueron retirados de la aceleración no deseados. Además, ABC News dice que la National Highway Traffic Safety Administration ha recibido al menos 17 denuncias de otros no deseados de la aceleración en 1996 Camry con comentarios como "no podía parar" y "tenía que chocar contra un árbol y otro vehículo se detenga."

Brent Schafer, el abogado de Lee, ha pedido un nuevo juicio, y para que su cliente sea puesto en libertad hasta el momento de una nueva audiencia. La acusación en el caso dijo a ABC News que apoya el examen de 1996 Camry involucrados en el accidente para determinar si el automóvil tiene la culpa en lugar de Lee. Por su parte, Toyota ha optado por no hacer un comentario de ABC News, debido al hecho de que no podía haber una demanda futura interpuesto contra la empresa. Haga clic en el pasado el salto para mirar la cobertura de vídeo de la red de esta historia (* Advertencia: videos puede ser lento para jugar - si no se cargan, por favor haga clic aquí).



Cansado de las noticias recordar Toyota? Trate de recordar la versión libre de Autoblog.

[Fuente: ABC News]
Continuar leyendo problemas aceleración súbita Will Toyota ayudar a liberar a presos conductor Camry? videos [w /]

Problemas de aceleración involuntaria Will Toyota ayudar a liberar a presos conductor Camry? [w / vídeos] apareció originalmente en Autoblog en Wed, 24 Feb 2010 12:30:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Leer | Permalink | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.