miércoles, 24 de febrero de 2010

Dark Johnny Depp Discute 'Sombras' Piratas 'El siguiente' Pic15: 45 22/02/2010, Todd Gilchrist, Alice in Wonderland, aliceinwonderland, sombras oscura

Dark Johnny Depp Discute 'Sombras' Piratas 'El siguiente' Pic15: 45 22/02/2010, Todd Gilchrist, Alice in Wonderland, aliceinwonderland, sombras oscuras, badazzinnh, del momento, Johnny Depp, JohnnyDepp, Piratas del Caribe, piratesofthecaribbean, Rob Marshall, robmarshall, Tim Burton, TimBurton, Cinematical


Johnny Depp, protagonista de la próxima adaptación de Lewis Carroll Alice in Wonderland, dijo a los reporteros que iba a ser uno de los pocos miembros del elenco de regresar de los Piratas siguiente de las películas del Caribe, pero insistió en que las secuelas no sería de un solo hombre mostrar. "No hay Keira u Orlando ahí", explicó en una rueda de prensa en Hollywood, California "[Pero] no sé. Yo no creo que alguna vez echaba mucho de Jack Sparrow en allí. No será un poco de todos. "

Depp, que ayudó a impulsar a las películas originales, los piratas del éxito monumental con su representación icónica del Capitán Jack Sparrow, también dijo que la salida del presidente de Disney, Dick Cook en septiembre de 2009 no ha desalentado a él desde la perspectiva de las futuras películas de la serie se éxito. "Una cosa que me pareció muy tranquilizadora fue una muy buena conversación con Dick Cook," Depp reveló. "[Él] es alguien a quien admiro mucho y, por lo que sí, que me ayudó mucho. Y además, sabiendo que estamos llegando a él desde un ángulo diferente en este punto, con Rob Marshall y tomar totalmente nuevo, es un nuevo historia ".

Cuando se le preguntó lo que dijo Cook para calmar sus temores, Depp reparos, "él era un perfecto caballero sobre todo [lo]".
Filed under: Disney, Fandom, Johnny Depp

Dark Continuar leyendo Johnny Depp Discute 'Sombras' Piratas 'El siguiente' Pic


Permalink | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.