miércoles, 24 de febrero de 2010

Seann William Scott en 'Somebody Hit' y Reprise Stifler? 16:32 22/02/2010, Erik Davis, american pie, american pie 4, americanpie, americanpie4, cop a

Seann William Scott en 'Somebody Hit' y Reprise Stifler? 16:32 22/02/2010, Erik Davis, american pie, american pie 4, americanpie, americanpie4, cop a cabo, copout, destacados, golpear a alguien, hitsomebody, Kevin Smith, kevinsmith, Seann William Scott, seannwilliamscott, Cinematical
Aunque su carrera nunca exactamente estalló a raíz de la película American Pie, Seann William Scott se las arregló para hacerse un pequeño rincón para sí mismo y, como tal, continúa para encontrar un trabajo estable en algunas películas muy gracioso (la promoción y el papel de modelos, por nombrar dos comedias recientes que vale la pena su tiempo). Ahora, no sólo Kevin Smith ha visto lo suficiente para volver con el equipo de Scott en su próxima película, pero también hablar de Stifler regresar a la pantalla grande en la secuela de American Pie que les hablamos la semana pasada.

Durante el banquete de prensa para Cop Out el fin de semana, Kevin Smith revela NHL.com que Seann William Scott será la estrella de su próxima película, golpear a alguien, sobre un jugador de hockey en la década del 70, que es más conocido por sus habilidades de combate que el hockey habilidades. Mientras tanto, Scott revela lo mismo a Coming Soon, diciendo: "Crecí jugando al hockey, que es bueno, porque el personaje no se supone que es un gran jugador, es un gran peleador, así que es una película realmente increíble. Está escribiendo ahora mismo y él me preguntó hace un mes para hacerlo y yo soy como 'seguro'. Me puede patinar bien, definitivamente voy a tener que practicar ... pero puedo luchar ".

La película, que se basa en la canción de Warren Zevon hockey, marcará un cambio de Smith para escribir y dirigir, tanto después de sólo gobernar Cop Out fuera de otro guión (por primera vez por Smith). El cineasta también reveló a Coming Soon que él es "ir a por el Gump Bosque de películas deportivas, pero no en términos de efectos visuales, sino que tiene lugar a través de muchas épocas diferentes." Smith es saber cómo es apasionado por el deporte, hay una muy buena oportunidad que esto podría resultar ser su mejor película en años.

Filed under: Comedia, Deportes, Casting, ofertas, puesto de periódicos, Remakes y secuelas

Continuar leyendo Seann William Scott en 'Somebody Hit' y Reprise Stifler?


Permalink | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.