viernes, 12 de marzo de 2010

Monstruosamente precisa Toyota Driving Simulator [Beige Bites Volver] 15:30 11/03/2010, Ben Wojdyla, Hartwig Alan, picaduras de color beige atrás, rec

Monstruosamente precisa Toyota Driving Simulator [Beige Bites Volver] 15:30 11/03/2010, Ben Wojdyla, Hartwig Alan, picaduras de color beige atrás, recuerda, Toyota, recordar freno toyota, toyota simulador de conducción, Toyota simulación de conducción, planta recordar Toyota estera, recordar toyota, toyota la aceleración súbita, la aceleración súbita, Jalopnik
 Aburridos y desempleados programador Alan Hartwig decidió tomar sobre sí para prestar un servicio público importante, dedicando miles de horas para desarrollar una hiper-precisa "Toyota Simulación de conducción", por lo increíble que debe ir check it out. [Toyota Simulador] Más »

Primer Trailer de 'The Twilight Saga: Eclipse "is Here! 15:35 11/03/2010, Monika Bartyzel, Cinematical, eclipse, del momento, Kristen Stewart, kristen

Primer Trailer de 'The Twilight Saga: Eclipse "is Here! 15:35 11/03/2010, Monika Bartyzel, Cinematical, eclipse, del momento, Kristen Stewart, kristenstewart, Robert Pattinson, robertpattinson, Taylor Lautner, taylorlautner, la saga de crepúsculo, la saga de Twilight: Eclipse, thetwilightsaga, thetwilightsaga: eclipse, Cinematical


¿Qué? Un clip de 10 segundos no fue suficiente? Ustedes son insaciables. Está bien, entonces, sería un minuto y treinta segundos de todo el romance apaciguar a usted? Obtener Twi listo intransigentes, el primer trailer de The Twilight Saga: Eclipse es colgando tras el salto, lleno de lujuria angustia adolescente, desordenado triángulos de amor romántico, y sólo el aroma de menor peligro en el aire.

Edward (Robert Pattinson) que promete amor Bella (Kristen Stewart) para cada momento, para siempre. Por supuesto, es sólo que no tan fácil. Él es un vampiro y ella es humano ... a menos que cambie a ella. Sin embargo, su ADN diferentes, y su resistencia extrema, no es todo lo que se opone a la pareja. Hay Jacob (Taylor Lautner), el lobo peludo (curiosamente vestido en la mayoría de remolque), luchando por su amor y la oportunidad de mantener su humanos. Los Volturi, que no son demasiado satisfecho con el descubrimiento de que Bella sigue siendo libre de la sed de sangre. "El Volturi no dan segundas oportunidades," Jane Dakota Fanning advierte. Y, finalmente, hay Victoria (ahora interpretado por Bryce Dallas Howard), que está empeñado en la venganza, mientras saltando a través de los pinos, los bosques.

Sólo hay tanto un primer trailer puede demostrar, pero la Cumbre también se ha descrito los aspectos Dovey cariño, y parece que viaje de Bella del Sur llegó a la corte también. Por lo tanto, Twihards, cuando haya terminado YouTubbing sus lágrimas en las reacciones a la caravana, un comentario con sus pensamientos de la inclinación de David Slade en el pueblo de Forks. ¿Cómo te ves tan lejos?
Filed under: Drama, Romance, Sci-Fi

Photographing Supercars with curious, Old Houses [Geneva Motor Show] 16:00 11/03/2010, Peter Orosz, 2009 Geneva Motor Show, 2010 Geneva Motor Show, ag

Photographing Supercars with curious, Old Houses [Geneva Motor Show] 16:00 11/03/2010, Peter Orosz, 2009 Geneva Motor Show, 2010 Geneva Motor Show, agera, Bugatti, Bugatti Veyron, Geneva Motor Show, Koenigsegg, Koenigsegg agera, Lamborghini, Lamborghini Murcielago SV, lexus, lexus LFA, LFA, murcielago sv, Pagani, Pagani Zonda Cinque, Cinque Pagani Zonda Roadster, Pagani Zonda tricolore, luxury cars, top, Veyron, Zonda, Zonda tricolore, Jalopnik
Tired of the onslaught of perfect pictures coming out of the auto shows? We have some old film cameras and strange to Geneva to show another side of cars. Well, luxury car anyway. More »

Fotografiar Supercars con curiosas, Old Cámaras [Salón de Ginebra] 16:00 11/03/2010, Peter Orosz, 2009 Salón de Ginebra, 2010 Salón de Ginebra, agera,

Fotografiar Supercars con curiosas, Old Cámaras [Salón de Ginebra] 16:00 11/03/2010, Peter Orosz, 2009 Salón de Ginebra, 2010 Salón de Ginebra, agera, Bugatti, Bugatti Veyron, Salón de Ginebra, Koenigsegg, Koenigsegg agera, Lamborghini, Lamborghini Murcielago SV, lexus, lexus zonas desfavorecidas, zonas desfavorecidas, murcielago sv, Pagani, Pagani Zonda Cinque, Pagani Zonda Cinque Roadster, Pagani Zonda tricolore, coches de lujo, superior, Veyron, Zonda, Zonda tricolore, Jalopnik
 ¿Aburrido de la avalancha de fotografías perfectas que salían de los salones del automóvil? Hemos tomado algunas cámaras de película antigua y extraña a Ginebra para mostrar otra cara de los automóviles. Bueno, de coches de lujo de todos modos. Más »

Ofertas de artes Daily - $ 9 divisor de potencia de viajes, cámaras de video HD y more16: 00 11/03/2010, Scott Carmichael, supercar

Ofertas de artes Daily - $ 9 divisor de potencia de viajes, cámaras de video HD y more16: 00 11/03/2010, Scott Carmichael, supercar
Filed under: Daily Gadling Deal



Aquí están las ofertas más espectaculares de artes de hoy, jueves marzo 2010 11. Recuerde, estas ofertas suelen ser válidos para un solo día, de modo que actuar rápido antes de que se han ido.

Primer acuerdo de hoy es para un pacto de cable divisor. Cordones de este tipo son más compactos que los ladrillos de poder viajar, y en poco menos de 9 dólares, un poco más barato también. Haga clic aquí para este acuerdo.

Caliente de los rumores de nuevos modelos que se anunció el mes próximo, la cámara de vídeo Flip Ultra HD acaba de caer a US $ 144. Lo mejor de todo - incluso se puede añadir un accesorio gratuito a su carro (de los casos, las baterías o cables). Haga clic aquí para este acuerdo.

El siguiente es otra cámara de alta definición - la Sanyo VPC-ZH1R. Esta cámara graba en HD, y viene con un kit que incluye un bono de 1GB de tarjeta de memoria, 2 baterías y un caso. A la venta por $ 139,99. Haga clic aquí para este acuerdo.

Y por último en la alineación de hoy - Sellout.woot está vendiendo el popular Pinnacle Studio.Ultimate 12 suites de edición de vídeo por sólo $ 39.99 - con una formación gratuita de DVD. Esta no es la versión más reciente del software, pero aún así haremos de edición HD, e incluso con soporte para Blu-Ray y AVCHD (requerido por algunas videocámaras HD). Haga clic aquí para este acuerdo.

Ofertas de artes Daily - $ 9 divisor de potencia de viajes, cámaras de video HD y más apareció originalmente en Gadling el Thu, 11 Mar 2010 10:00:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | Email this | Comments

GDC 2010: Canabalt postmortem16: 00 11/03/2010, Mike Schramm, App Store, AppStore, canabalt, flash, flixel, GDC, gdc2010, la gravedad de gancho-HD, po

GDC 2010: Canabalt postmortem16: 00 11/03/2010, Mike Schramm, App Store, AppStore, canabalt, flash, flixel, GDC, gdc2010, la gravedad de gancho-HD, post-mortem de píxeles,, fijación de precios, software semi secreto, semisecreto,, El blog no oficial de Apple (TUAW)
Filed under: Juegos, Software, otros acontecimientos, el iPhone, la App Store


"¿Qué tipo de juegos te gusta?" Adam "Atómica" Saltsman pedido de su público panel en la autopsia Canabalt durante la Conferencia de Game Developer's en San Francisco. "Rol" se gritó, como era "rompecabezas", y finalmente Saltsman escogido "plataformas", como el género. Sin una palabra, él tranquilamente se puso a trabajar en una computadora portátil. Entonces, su socio en semi secreto Software, Eric Johnson, tomó el podio para contarnos todo sobre lo que era para hacer uno de los juegos más populares de la App Store.

Comenzó diciendo que el juego fue desarrollado originalmente en apenas "cinco días muy larga", y fue creado para el Proyecto Experimental Gameplay y basado en la simplicidad - Sólo utiliza seis colores y, obviamente, el botón. Para un juego que es tan simple, que en realidad había un montón de influencias complejas. Se extrajo de los juegos más antiguos, como Another World y Flashback, así como obras modernas, como Half-Life 2 y el Distrito 9.

El nivel de diseño fue originalmente reunida en torno a la idea de que "cuanto más lejos vayas, más difícil se hace", pero más tarde se convirtió la dificultad que se basa en la velocidad de carrera del jugador, para que, en cierta medida, podría mediar en la auto - dificultad al golpear los obstáculos y frenar un poco. Los edificios fueron diseñados con lo que Johnson llama "piezas de Lego" - pequeños trozos de los gráficos que son intercambiables para crear diseños algo al azar.


Jackson también habló sobre lo que dijo podría ser la parte más inventiva de Canabalt: la comercialización. El juego fue originalmente diseñado como un juego Flash, y durante todo el tiempo el juego estaba disponible por $ 2,99 en la App Store, siempre había una versión completa en línea libre disponible para el público para jugar. Los desarrolladores estaban bien con que, sin embargo, por tres razones. En primer lugar, dijo, no había Flash en el iPhone, así que si quería jugar el juego en el iPhone, había que comprarla. En segundo lugar, hubo una "probar antes de comprar", elemento que a mucha gente le gustaba, y que creen que venden algunos juegos para ellos. En tercer lugar, se dieron cuenta algunas personas comprar el juego sólo para ayudar a los desarrolladores, sobre todo por el juego de Flash.

Jackson dijo que no importa cuáles sean las razones, que tengan una versión de Flash libre para jugar trabajado muy bien para ellos (que compartían que había vendido 115.000 ejemplares en la App Store en sólo cinco meses), y mientras que los costes de mantenimiento del servidor de un juego popular hasta en línea no son insignificantes, Semi Secret Software seguirá haciendo lo mismo con sus juegos de futuro (de hecho, ahora lo puedes jugar Gravity Hook HD, su próximo juego, a la derecha en línea ahora incluso antes de que sea lanzado en el iPhone.

La otra decisión que se hizo en la comercialización y el precio - a pesar de las llamadas al contrario, se decidió seguir con el precio de 2,99 dólares en el iPhone. Que resultó ser muy "polarización" - casi totalidad de su App Store estudios mencionados en el precio, tanto positiva ( "esto es totalmente vale la pena el dinero") o negativa ( "¿Cómo te atreves a cobrar esta cantidad"). Ellos creían que, si bien se han vendido más ejemplares a 99 centavos de dólar, el precio de $ 2,99 les dio un tipo diferente de cliente, y tal y como demostró con la tabla de abajo, que tiene un tipo diferente de revisor. Aplicaciones libres, dijeron, tienden a atraer a muchos más comentarios negativos en general, mientras que las personas que pagan por las aplicaciones tienden a pagar un poco más "propiedad" en el juego que ellos apoyan.

Por último, los chicos han anunciado su nuevo kit de desarrollo de marcas para el iPhone, llamado Flixel. La aplicación, que están poniendo en una beta cerrada en este momento pero con el tiempo dará a conocer públicamente en forma gratuita, está diseñado y utilizado por los chicos para que los juegos Flash en derecho sobre el iPhone. Puede ayudar a los desarrolladores rápidamente prototipos de juegos en Flash en un formato iPhone. Para mostrar el software, Saltsman conectado el equipo que había estado trabajando en el proyector, y mostró un rápido juego de plataformas poco (como en la audiencia de petición al inicio del panel de 20 minutos) llamado "Juego de plataformas (supongo) ".

El juego fue súper simple (y Buggy - tuvo que ajustar un poco, mientras tocaba, y el pequeño no puede bajar), pero se trataba de un prototipo de trabajo muy agradable de un toque posible basada en platino. Nada de lo que podía vender, sino como un demo para Flixel, funcionó.

Vamos a mantener un ojo para ambos Hook gravedad HD y Flixel, y vamos a tratar de arrinconar a los chicos de semi-secreto esta semana para tratar de hablar con ellos tanto sobre su trabajo en Canabalt y lo que están haciendo en el futuro.
TUAWGDC 2010: post-mortem Canabalt apareció originalmente en el weblog no oficial de Apple (TUAW) el Jue, 11 Mar 2010 10:00:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.


Leer | Permalink | Email this | Comments

Baby Elephant comienza la vida después de 'death'16: 26 11/03/2010, animales, Australia, el medio ambiente, guardian.co.uk, noticias, noticias del mun

Baby Elephant comienza la vida después de 'death'16: 26 11/03/2010, animales, Australia, el medio ambiente, guardian.co.uk, noticias, noticias del mundo, Guardian Unlimited
Becerro de Asia va bien después de haber sido declarado muerto en el vientre de la madre durante el parto

Elephant baby begins life after 'death'16: 26 11/03/2010, animals, Australia, environment, guardian.co.uk, news, world news, Guardian Unlimited

Elephant baby begins life after 'death'16: 26 11/03/2010, animals, Australia, environment, guardian.co.uk, news, world news, Guardian Unlimited
Calf Asia doing well after being declared dead in the womb of the mother during labor

Elefante bebé comienza la vida después de 'death'16: 26 11/03/2010, animales, Australia, el medio ambiente, guardian.co.uk, noticias, noticias del mun

Elefante bebé comienza la vida después de 'death'16: 26 11/03/2010, animales, Australia, el medio ambiente, guardian.co.uk, noticias, noticias del mundo, Guardian Unlimited
Pantorrilla de Asia haciendo bien después de haber sido declarado muerto en el vientre de la madre durante el trabajo

STAT: Conducir más, a morir en menos [Car Crashes] 16:30 11/03/2010, Matt Hardigree de 2009 las estadísticas de accidentes, accidentes automovilístico

STAT: Conducir más, a morir en menos [Car Crashes] 16:30 11/03/2010, Matt Hardigree de 2009 las estadísticas de accidentes, accidentes automovilísticos, las estadísticas de accidente de automóvil, accidentes automovilísticos, accidentes automovilísticos, las estadísticas de accidentes, las estadísticas de accidentes, la NHTSA, Jalopnik
 Las estadísticas preliminares de los norteamericanos muestran NHTSA condujo un adicional 6,6 mil millones millas en 2009 y sin embargo, sólo 33.963 murieron en accidentes, hasta el 8,9% a partir de 2008 y el 22% de 2005. Gracias estado niñera! Más »

Nuevo aeropuerto inició la apertura en la Florida Panhandle16: 30 11/03/2010, Leigh Caldwell, aeropuerto, Delta, Ciudad de Panamá, Playa Ciudad de Pan

Nuevo aeropuerto inició la apertura en la Florida Panhandle16: 30 11/03/2010, Leigh Caldwell, aeropuerto, Delta, Ciudad de Panamá, Playa Ciudad de Panamá, panamacity, panamacitybeach, Southwest Airlines, SouthwestAirlines, supercar
Filed under: Estados Unidos, Aeropuertos, Noticias

El noroeste de Florida Playas Aeropuerto Internacional se apresta a inaugurar en Ciudad de Panamá, Florida, en mayo, y los viajeros ya pueden reservar vuelos a las nuevas instalaciones.

El gran golpe para el nuevo aeropuerto es un acuerdo con Southwest Airlines, que antes no volar ninguna ruta hasta el Panhandle de la Florida. Southwest ofrece vuelos sin escalas entre la Ciudad de Panamá y Nashville, Orlando, Houston y Baltimore a partir de mayo 23.

Delta, que sirve ya existentes del aeropuerto de Ciudad de Panamá desde Atlanta y Memphis, se moverá a la nueva y mejorada.

¿Pero hay una necesidad de un nuevo aeropuerto con una pista de aterrizaje de 10,000 pies en una ciudad de 37.000?

Esa es la pregunta del New York Times le preguntó, y el periódico tiene todo tipo de respuestas.

Patrocinador principal del aeropuerto, la empresa St. Joe, es un importante desarrollador de bienes raíces en Florida, que posee cientos de miles de hectáreas de tierras ociosas en - adivinar de dónde? - El área que será servido por el nuevo aeropuerto. Funcionarios de la compañía dicen que el aeropuerto está a un paso en un plan de construcción de la zona en un destino internacional importante.

Los ecologistas dicen que la construcción del nuevo aeropuerto en los humedales fue perjudicial para el medio ambiente. Y un ex ejecutivo de Delta afirma que la construcción del nuevo aeropuerto era innecesaria, cuando el antiguo aeropuerto podría haber sido ampliada.

El mayor desafío para el nuevo aeropuerto en la ciudad de Panamá derecha ahora es la economía. ¿El aeropuerto de sobrevivir hasta rebotes de viajes de la Florida?
Continuar leyendo el aeropuerto de Nueva programado para abrir en Florida Panhandle

Nuevo aeropuerto programado para abrir en Florida Panhandle apareció originalmente en Gadling el Thu, 11 Mar 2010 10:30:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Leer | Permalink | Email this | Comments

Todas las manos activo, hackerspace Ann Arbor, hosting Maker Faire brainstorm16: 30 11/03/2010, Gareth Branwyn, Maker Faire, MAKE: Blog

Todas las manos activo, hackerspace Ann Arbor, hosting Maker Faire brainstorm16: 30 11/03/2010, Gareth Branwyn, Maker Faire, MAKE: Blog

Los amigos de All Hands activo, de Ann Arbor, MI hackerspace, acogen a una comunidad en todo el período de reflexión colectiva para explorar lo que el Ann Arbor / comunidad hacker puede hacer en Detroit Maker Faire Detroit. Están llamando a todos los responsables en el área para llegar el sábado, 13 de marzo a las 3pm, en la AHA! Tienda, en 525 East Liberty, Ann Arbor, MI, 48104. Ellos pensaron que sería divertido para la gente para que "hackeado" alimentos para compartir.

Nos encanta lo que estas personas están haciendo y espero que tengan una buena participación y el sueño de algunos grandes maneras de involucrarse con la Feria.

Más detalles y direcciones en su sitio web.

Reflexión colectiva para Detroit Maker Faire
Sábado, 13 de marzo a las 3pm
Todas las manos activo
525 East Liberty, Ann Arbor, MI, 48104

Leer más | Permalink | Comments | Leer más artículos en la Maker Faire | Digg this!

How-To: Posición-MIDI sensibles tambor pad16: 30 11/03/2010, Collin Cunningham, Arduino, MAKE: Blog

How-To: Posición-MIDI sensibles tambor pad16: 30 11/03/2010, Collin Cunningham, Arduino, MAKE: Blog


La SynPad utiliza cuatro esquinas sensores montados piezoeléctricos para determinar la presión y la ubicación relativa de un golpe dado. El proyecto se puede hacer fácilmente en el barato, y resulta una Arduino muy sofisticados basados en controlador de percusión MIDI. Acciones Gang1ion las medidas pertinentes y el código fuente para hacer una tú mismo. [vía Matrixsynth]

En el cobertizo Maker:





Marca: Arduino



Leer más | Permalink | Comments | Leer más artículos en Arduino | Digg this!

Clint Eastwood aborda la Lawman Ultimate: J. Edgar Hoover16: 33 11/03/2010, Elisabeth Rappe, Billy Crudup, billycrudup, Brian Grazer, briangrazer, Cli

Clint Eastwood aborda la Lawman Ultimate: J. Edgar Hoover16: 33 11/03/2010, Elisabeth Rappe, Billy Crudup, billycrudup, Brian Grazer, briangrazer, Clint Eastwood, Clinteastwood, Hackman gen, genehackman, Imagine Entertainment, imagineentertainment, J. Edgar Hoover, j.edgarhoover, Malpaso, de Ron Howard, ronhoward, Cinematical
La incansable Clint Eastwood ya está en post-producción de su película sobrenatural, en lo sucesivo, así que naturalmente está alineando diez proyectos para terminar en diciembre de 2010. Según The Hollywood Reporter, Eastwood abordará el hombre de leyes que se cierne sobre todos los demás: J. Edgar Hoover.

Eastwood, Brian Grazer y Ron Howard, y Imagine Entertainment se asocian para una película biográfica Hoover, que aún no está establecido en un estudio, pero probablemente se encuentra en la casa de Warner Bros. El guión ha sido escrito por Dustin Lance Negro, que ganó el Oscar al mejor guión del año pasado de la leche. No puedo decir realmente que la leche abrió un nuevo camino en cuanto al estilo de película biográfica, pero era lo suficientemente sólido, y permitió que algunos grandes actuaciones de Sean Penn y Josh Brolin. Podemos esperar para un caso similar con J. Edgar Hoover.

Como casi todo el mundo sabe, Hoover fue instrumental en la formación de la FBI en 1935, y fue su director formidable hasta su muerte en 1972. El FBI seguramente ha hecho su parte de la delincuencia buena y honesta de lucha, pero también les gustó Hoover utilizando métodos ilegales, y utilizan a menudo el FBI como el propio grupo de trabajo personal. El acoso activistas, disidentes, políticos, y las señoras de edad, incluso poco en el salón de belleza con sus muchachos de traje negro. (Me contaron la historia una vez de los chismes de salón de inactividad sobre la sexualidad de Hoover que resulta en una redada. Verdad? Probablemente.) También podría ser muy caprichoso, y castigaría a los agentes por ser demasiado éxito (Melvin Purvis de la fama de los últimos enemigos públicos fue objeto de su odio ) o el uso de los lazos mal o calcetines. También puede haber sido un muy encerrado homosexual y travesti, y rara vez visto, aparte de Clyde Tolson, quien asumió el FBI después de la muerte de Hoover. Él era complejo por decir lo menos.
Filed under: Drama, ofertas, Scripts, DIY / Cinematografía, kiosko de prensa

Continuar leyendo Clint Eastwood aborda la Lawman Ultimate: J. Edgar Hoover


Permalink | Email this | Comments

Grecia afectadas por ola de strikes16 a nivel nacional: 36 11/03/2010, negocios, economía global, la recesión mundial, Grecia, guardian.co.uk, noticia

Grecia afectadas por ola de strikes16 a nivel nacional: 36 11/03/2010, negocios, economía global, la recesión mundial, Grecia, guardian.co.uk, noticias, protesta, noticias del mundo, Guardian Unlimited
Miles se reúnen en Atenas para protestar contra los recortes previstos el gobierno impuso para aliviar la crisis de la deuda del país

Al mencionar el unmentionables16: 36 11/03/2010, Tom Clark, Michael White, Polly Toynbee, Deborah Orr, Seumas Milne, Phil Maynard, Blogposts, las elec

Al mencionar el unmentionables16: 36 11/03/2010, Tom Clark, Michael White, Polly Toynbee, Deborah Orr, Seumas Milne, Phil Maynard, Blogposts, las elecciones generales de 2010, guardian.co.uk, política, noticias del Reino Unido, Guardian Unlimited
Hay exactamente ocho semanas antes de 6 de mayo - la fecha probable de las elecciones generales. Como se acerca el día de votación, Hardy temas perennes, tales como la economía, la delincuencia y la educación se recibe mucha atención. Pero lo de las cuestiones que no se escucho por ahí?

Michael White explora los temas que los candidatos serán eludir en la puerta.

Mientras tanto, en el estudio Seumas Milne, Polly Toynbee y Deborah Orr proporcionar a sus propios ejemplos.

Deja el tuyo en la sección de comentarios a continuación.

También en el programa de esta semana nos enteramos por los conservadores frontbencher David Willetts. Él apareció en un acto en la sede Guardian esta semana para argumentar que una ruptura de confianza entre las generaciones ha ayudado a lograr lo que su partido llama una "sociedad rota".

¿Por qué la frase resonó por encima de todos los demás por los conservadores - y es respaldada por la evidencia? Polly Toynbee, quien participó en el debate, se opone a la premisa del argumento de los conservadores.

La próxima semana Política semanales serán grabadas en vivo en la Universidad de Manchester. Para más detalles de cómo se puede conseguir entradas para el evento el martes 16 de marzo, haga clic aquí.

Tom Clark
Michael White
Polly Toynbee
Deborah Orr
Seumas Milne
Phil Maynard

Huawei anuncia SmaKit S7 Android tablet16: 39 11/03/2010, Laura junio, 1.6, Android, tableta androide, androidtablet, Huawei, smakit S7 comprimido, sm

Huawei anuncia SmaKit S7 Android tablet16: 39 11/03/2010, Laura junio, 1.6, Android, tableta androide, androidtablet, Huawei, smakit S7 comprimido, smakits7tablet, Tablet, pantalla táctil, Engadget

La primera vez que espiaba SmaKit Huawei S7 comprimido Android, estábamos en el CeBit y fue ... Bueno, no funciona. Ahora Huawei anunció oficialmente el comprimido ahora, y tenemos que decir que se ve como cualquier otro ser comprimido Android izada sobre el mundo en estos días, pero tiene algunas características agradables que hacen que valga la pena un vistazo segundo. El 7-INCHER cuenta con una resolución 800 x 480 píxeles, 720p reproducción, conectividad 3G, además de un dock con salida HDMI, dos puertos USB 2.0, y dos ranuras microSD. La tableta, es decir, la versión 1.6 del sistema operativo, que supuestamente estará disponible este verano, aunque todavía no dispone de ninguna información sobre dónde estará disponible ni cuánto costará. Nosotros haremos saber tan pronto como lo hacemos - pero mientras tanto, hay un vídeo de demostración después del descanso.
Continuar leyendo Huawei anuncia SmaKit S7 Android comprimido

Huawei anuncia SmaKit S7 comprimido Android apareció originalmente en Engadget en Thu, 11 Mar 2010 10:39:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Ir Permalink | Let's Digital, Phandroid | Email this | Comments

Cine semanal: Noomi Rapace16: 40 11/03/2010, Jason Solomons, Iain Chambers, Observador, libros, cultura, editoriales, cine, adaptaciones cinematográfi

Cine semanal: Noomi Rapace16: 40 11/03/2010, Jason Solomons, Iain Chambers, Observador, libros, cultura, editoriales, cine, adaptaciones cinematográficas, guardian.co.uk, John Huston, Martin Scorsese, Paul Greengrass, Stieg Larsson, Guardian Unlimited
Podcast de esta semana se encuentra con The Girl With the Dragon Tattoo También conocido actor sueco Noomi Rapace, habla de LA y Tolstoi con Danny Huston, y comentarios de Martin Scorsese, Shutter Island y Green Zone de Paul Greengrass.

La chica con el tatuaje de dragón, la sensibilidad literaria autor sueco Stieg Larsson sobre un hacker crack equipos que con un periodista caído en desgracia para resolver una de 40 años de asesinato de edad, ha vendido más de 1 millón de libros en el Reino Unido. Ahora la película está lista para hacer una estrella de Noomi Rapace, que interpreta a su bochornoso, personaje carismático. El actor dice Jason Solomons sobre la transformación de sí misma físicamente para el papel (boxeo tailandés vino muy bien) y se analiza la nueva ola de películas suecas de estallar en la raíz de Let the Right One In.

Xan Brooks luego se une a ejecutar la regla más grandes liberaciones de la semana: el veloz-a pesar de su longitud-Girl with the Dragon Tattoo; Scorsese sobrecalentada Hitchcock pastiche Shutter Island, y Green Zone de Paul Greengrass, que protagoniza Matt Damon a la caza de armas de destrucción masiva en las secuelas de la guerra de Irak.

Y, por último, el actor Danny Huston está en la línea de Los Angeles para hablar de la Sonata Kreutzer, su más reciente película de bajo presupuesto con Ivansxtc director Bernard Rose, basada en una novela de Tolstoi. El actor, hijo de John y hermano de Anjelica Huston, las acciones de por qué la novela funciona tan bien adaptado a los tiempos modernos-LA y cómo su legendario padre habría disfrutado película de bajo presupuesto digitales de decisiones.

Jason Solomons
Iain Chambers
Observador

El Sonata16 Kreutzer: 50 11/03/2010, Peter Bradshaw, la cultura, teatro, cine, León Tolstoi, opiniones, The Guardian, Guardian Unlimited

El Sonata16 Kreutzer: 50 11/03/2010, Peter Bradshaw, la cultura, teatro, cine, León Tolstoi, opiniones, The Guardian, Guardian Unlimited

Danny Huston estrellas en otra película inteligente transposición de Tolstoi a Los Ángeles. Por Peter Bradshaw

Nacido en Gran Bretaña el director Bernard Rose, conocido como un especialista en el horror de su sorpresa Candyman 1992, está mostrando una cierta forma impresionante con sus adaptaciones modernas de Tolstoi. Después de una cuenta convencional de Ana Karenina, Rose llevarse una brillante versión de la muerte de Iván Ilich en 2000, fijado en el Hollywood moderno, y con derecho Ivansxtc, estuvo protagonizada por Danny Huston como Iván, el agente y el poder de Hollywood-jugador, que enfrenta la terrible verdad sobre su muerte se aproxima. Ahora Rose se ha adaptado novela de Tolstoi La sonata a Kreutzer, de nuevo protagonizada por Huston, una vez puesto en contemporánea de Los Ángeles. El resultado es audaz, brillante y emocionante: un íntimamente horrible, sexualmente explícito y negro, retrato cómico de un matrimonio tóxicos que se acerca más al espíritu del original que cualquier cantidad de dramas de época. No es sólo un estudio de los celos y la obsesión, sino un rechazo profundamente pesimista y nihilista del amor romántico y el sexo en sí - que, en un mundo sin Dios, es la última blasfemia.

Huston juega Edgar, un hombre muy rico en la mediana edad, cuyo encanto y sensualidad mundana atraer a una mujer que conoce en una fiesta: se trata de Abby (Elizabeth Rohm), un pianista de música clásica belleza y talento, que ya está en una relación. Su apasionado romance clandestino lleva años más tarde al matrimonio, pero Abby está descontenta, habiendo renunciado ya a la música para niños. Para apaciguar a ella, Edgar induce su fundación de beneficencia privada para acoger un concierto a beneficio, por lo que su esposa desempeñará Kreutzer de Beethoven a una audiencia privada de dinero, pero por lo tanto debe practicar muchas horas con un violinista guapo: Aiden (Matthew Yang King).

Al instante, Edgar concibe un celo fanático - después de todo, ¿Abby no una trampa en que el ex novio de estar con él? Sin embargo, es obligado a dejar neuróticamente Abby estar a solas con el recién llegado guapo, para demostrar a sí mismo que no se vea amenazada, y así crea la costra que está recogida en. Abby es completamente inocente, pero exasperado y sexualmente descontentos con Edgar, y también insiste en mantener su amistad afectuosa con Aiden, sólo para probarse a sí misma que es un agente libre. Y así, este neurótico, situación envenenado metastises en cuenta Edgar.

En su novela, Tolstoi tiene una línea sobre las alegrías de la supuesta luna de miel y la felicidad conyugal es como un truco de feria con cuyas víctimas son demasiado avergonzado para admitir que han sido engañados y tan demasiado avergonzado para advertir a los demás - y por lo tanto la estafa continúa para la eternidad. En la película de Rose, que la intimidad es monógama sí que es agredido a través de la visión del mundo enloquecido de Edgar. Desconocimiento esencial de su esposa - de hecho, el desconocimiento e incontrolable de todo lo que fuera la cabeza - lo lleva loco.

La desesperación y el desprecio también incluye Beethoven y la música clásica, que detesta Edgar secreto: el famoso dueto, lejos de ser un encuentro sublime de los espíritus, es un cerrado, la confrontación ritual en sintonía con la violencia y la pornografía del infierno privado de Edgar. La Sonata Kreutzer Rose parece un poco a Maestro La Haneke, para piano, y se puede comparar con la versión de Chantal Akerman de la de Proust en cautividad - pero es más libre y sin inhibiciones. Mi única preocupación es con el uso de Rose de la narración en off, que es, quizás, un poco pedante. Pero no deja de ser esta una adaptación extraordinariamente creativa.

Calificación: 4 / 5

Drama
León Tolstoi
Peter Bradshaw


guardian.co.uk © Guardian News

Lambo Esquí Goes [Hoon del día] 17:00 11/03/2010, Wes Siler, clips, Gallardo, Hoon del día, Lamborghini, Lamborghini Gallardo de esquí, nieve, Jalopni

Lambo Esquí Goes [Hoon del día] 17:00 11/03/2010, Wes Siler, clips, Gallardo, Hoon del día, Lamborghini, Lamborghini Gallardo de esquí, nieve, Jalopnik
 Olvídate de volar hasta una pista de esquí, el Lamborghini Gallardo sube por pista azul intermedio y luego hacia abajo - que pase esquiadores de fondo, ya que va. Más »

¿Está preparado para Ketsui Bullet infierno? [Clips] 17:00 11/03/2010, Brian Ashcraft, 5fp, arcade, cueva, clips, DS, Microsoft, noticias, Nintendo, N

¿Está preparado para Ketsui Bullet infierno? [Clips] 17:00 11/03/2010, Brian Ashcraft, 5fp, arcade, cueva, clips, DS, Microsoft, noticias, Nintendo, Nintendo DS, Xbox 360, Kotaku, la Guía del Gamer's
 Por último, finalmente. Después de una larga espera, arcade de disparos Ketsui se está portado a la Xbox 360. Más »

Comment: Knights of Charlemagne card game is simply easier, and we like that17: 00 11/03/2010, Sebastian Blanco, the knights of Charlemagne, Charlemag

Comment: Knights of Charlemagne card game is simply easier, and we like that17: 00 11/03/2010, Sebastian Blanco, the knights of Charlemagne, Charlemagne's knights game, Knights of the application of the game of Charlemagne, the Knights of Charlemagne's iPhone, iPod Knights of Charlemagne knightsofcharlemagne, knightsofcharlemagnegame, knightsofcharlemagnegameapp, knightsofcharlemagneiphone, knightsofcharlemagneipod, Reiner Knizia, Reiner Knizia knights of Charlemagne, reinerknizia, reinerkniziaknightsofcharlemagne, The Unofficial Apple Weblog (TUAW)
Filed under: iPhone, iPod touch, App Review



The smart card game, 2006 Knights of Charlemagne has done with iPhone and iPod touch as a small number and simple to place app [$ 1.99, iTunes link]. We do not mean simply that it is easy to conquer or uninteresting. We mean that the game is clearly designed and plays fast. Playing while the beginner level (the landowner) is really only worth through once or twice with the minstrel tutorial to learn the rules, to go and beat the AI Knight, and then the level of the King (that is supposed to Charlemagne himself) is a good challenge and provides a lot of play for two bucks.

There are plenty of math and bluffing in the game. That is something that is best experienced in person and use the actual card, but the table games on the iPhone is its own experience. So, when you want a light burning brain with a medieval theme, look no further than this simple application. Read on to find out more.


Gallery: Knights of the application of the game of Charlemagne




The Game

As a poison, the Knights of Charlemagne, could just as easily use pictures of animals or themeless a collection of colors and numbers. The game begins with a deck of cards and ten spaces knight, called states, to fight anymore. Five are numbered 1-5 and the others are colored one of five colors (which could cause problems with players colorblind). Each card depicts a knight that can be sent to fight in one of two places, either the color space that matches the color or the numbered space that matches your number. Although there are only ten states total, the application highlights nicely the two spaces in which a gentleman can be selected prior to placement on the battlefield.

The deck consists of 50 cards, two of each number or combination of colors, and each player is dealt half the deck. Of course, as a designer Reiner Knizia not want you to be completely unable to predict what lies ahead, two cards are randomly removed before the cards are dealt, adding an element of uncertainty to the end. "My opponent actually still have a" 1 "the first state to take away from me? You will not know until the last card is played. Speaking of which, each player must play 24 cards in a complete game, something that takes just a matter of minutes once you've learned the rules. The hand opening is eight letters, and the icon of the little shop on the left hand side shows how many cards remain in their draw pile.

Why send the Knights to a particular place? Whoever has the most knights on a farm at the end of the game (when all the cards have been played) will score points for the farm. The estates are numbered points equal value regardless of their numbers, whereas the color properties are each worth five points. If both players on a farm, each earning a point. Why did not you put all the knights in the color properties? Because whoever wins the first two lower value estates (estates are scored from left to right) receives the crown of five bonus points, which usually determines the winner, in our experience.


The App

As mentioned, the word for the application for the iPhone version of the game is "simple." Bare-bones also work, but it is a kind of two words. Everything on display is easy to see and read. Gameplay is very easy to "get" and the graphics are basic Schrumpfkopf. No music and sound effects are minimal. Application is loaded, the game for a few minutes and see who won and then maybe play again. If you are interrupted, the easy application saves games in progress, but no winner registration screen for loss of or any way to track how well you've done in time. Simplicity is the name of the game here, and informs all areas of design.

Want to see who is winning a private property? For small sword icon. Want to make knight cards even easier to identify? Activate the high visibility, which turns the cards in the hand of the knight icons into simple little colored squares that are easier to read. You can switch between half of the game, but that's not a huge deal.

Another peculiarity is that the application feels backwards. When you play, is with the start button on the left, and no way to change the orientation. Another interface issue that can make a gentleman is bad play when selecting a blue number five gentleman, as the two places that can be sent are close to each other. We have never clicked the wrong space, but we can see that it is possible. Oh, and here is a difficult thing. The few sound effects in the game (and, fortunately, can still be heard while playing iTunes music, unlike version 1.0) is counterintuitive to turn on or off. In the menu screen, if you say "sound", which means playing there to turn the sound. Same with "sound." So, while it appears that these items are saying that the situation of the sound effects in that game, they are not.

The application can also play only two-player version of the game. The physical play of Playroom Entertainment can handle up to three and the first version, released in 1995 and was called Tabula Rasa, could play two to four players. IRL, three players is a bit more fun, but the designer has said he has no plans to introduce that option to the application and it seems doubtful that a tip even change your mind. Instead, we have three levels of AI and the human being against human choices. Two steps from player-n-play works well - with the screen dimming and hiding his cards in his opponent's hand between the turns - but we are always interested in network play. Obviously, this requires more time to program in application, but we believe the potential to double its sales should be enough incentive for developers (of mathematics in our right, right? Of course it is).

Generally no, the knights of Charlemagne is as elegant as other Knizia games like Lost Cities (which we are still waiting to see in the App Store) or money, but is a game with lots of replay value. We know that we will continue fighting for the property for some time to come. This is not a day of each game type, but simply fun to take from time to time.
TUAWReview: Knights of Charlemagne card game is simply easier, and we like that originally appeared in The Unofficial Apple Weblog (TUAW) on Thu, 11 Mar 2010 11:00:00 EST. Please see our terms of use of feed.


Read | Permalink | Email this | Comments

Comentario: Caballeros de juego de cartas de Carlomagno es simplemente sencillo, y nos gusta como that17: 00 11/03/2010, Sebastian Blanco, los caballe

Comentario: Caballeros de juego de cartas de Carlomagno es simplemente sencillo, y nos gusta como that17: 00 11/03/2010, Sebastian Blanco, los caballeros de Carlomagno, los caballeros de Carlomagno juego, caballeros de la aplicación del juego de Carlomagno, los caballeros del iPhone de Carlomagno, los Caballeros de iPod Carlomagno, knightsofcharlemagne, knightsofcharlemagnegame, knightsofcharlemagnegameapp, knightsofcharlemagneiphone, knightsofcharlemagneipod, Reiner Knizia, Reiner Knizia caballeros de Carlomagno, reinerknizia, reinerkniziaknightsofcharlemagne, The Unofficial Apple Weblog (TUAW),
Filed under: iPhone, iPod touch, App Review



El inteligente juego de cartas de 2006 Caballeros de Carlomagno ha hecho con el iPhone y el iPod touch como un número pequeño y sencillo colocar app [$ 1,99, iTunes link]. No queremos decir simple en que es fácil de vencer o poco interesante. Queremos decir que el juego está claramente diseñado y juega con rapidez. Jugando mientras el nivel de principiante (el hacendado) es realmente sólo vale la pena a través de una o dos veces con el trovador tutorial para aprender las reglas, para ir y vencer a los AI de Knight, y entonces el nivel de Rey (que se supone que es el mismo Carlomagno) es un buen reto y proporciona un montón de juego por dos dólares.

Hay un montón de matemáticas y los faroles en el juego. Eso es algo que es mejor experiencia en la persona y el uso de tarjetas reales, pero los juegos de mesa en el iPhone son su propia experiencia. Así que, cuando se desea un cerebro de luz ardiente con un tema medieval, no busque más allá de esta sencilla aplicación. Siga leyendo para averiguar más.


Galería de fotos: Caballeros de la aplicación del juego de Carlomagno




The Game

Como un veneno, los Caballeros de Carlomagno, sería igual de fácil de uso de imágenes de animales o de una colección themeless de colores y números. El juego comienza con una baraja de cartas caballero y diez espacios, llamados estados, para luchar más. Cinco están numerados 1-5 y los otros son de color uno de los cinco colores (que podría causar problemas con los jugadores daltónico). Cada carta representa a un caballero que puede ser enviado a combatir en uno de los dos lugares, ya sea el espacio de color que coincida con el color o el espacio numerado que coincida con su número. A pesar de que sólo hay diez estados total, la aplicación amablemente pone de relieve los dos espacios en los que un caballero seleccionado puede ir antes de colocarlo en el campo de batalla.

La cubierta está compuesta de 50 cartas, dos de cada número o combinación de colores, y cada jugador se le reparten la mitad de la cubierta. Por supuesto, como diseñador Reiner Knizia no quiere que usted sea capaz de predecir por completo lo que viene, dos cartas al azar se retiran antes de las cartas son repartidas, añadiendo un elemento de incertidumbre al final del juego. ¿Mi oponente en realidad todavía tenemos un "1" para tomar el primer estado lejos de mí? Usted no sabrá hasta que se juega la última carta. Hablando de eso, cada jugador jugará 24 cartas en un juego completo, algo que toma sólo una cuestión de minutos una vez que ha aprendido las reglas. La mano de apertura es de ocho cartas, y el icono de la pequeña tienda en el lado izquierdo de su mano se muestra cómo muchas tarjetas permanecer en su mazo de robo.

¿Por qué enviar a los caballeros a un lugar determinado? Quien tiene la mayoría de los caballeros en una finca al final del juego (cuando todas las cartas han sido jugadas), sumarán puntos para esa finca. Las haciendas son los puntos numerados igual valor a cualquiera que sea su número es, mientras que las propiedades de color son cada uno con valor de cinco puntos. Si ambos jugadores por una finca, cada uno gana un punto. ¿Por qué no quieres poner todos los caballeros en las propiedades de color? Debido a que quienquiera que gane las dos de menor valor primeros fundos (fincas se califican de izquierda a derecha) recibe la corona de cinco puntos de bonificación, lo que suele determinar el ganador, en nuestra experiencia.


La App

Como hemos dicho, la palabra para definir la aplicación para el iPhone versión del juego es "simple". Bare-los huesos también funcionaría, pero que es una especie de dos palabras. Todo en la pantalla es fácil de ver y leer. Modo de juego es muy fácil "obtener" y los gráficos por Schrumpfkopf son básicos. No hay música y efectos de sonido son mínimos. Se carga la aplicación, el juego por unos minutos y ver quién ganó y luego quizás volver a jugar. Si te interrumpido, la aplicación guarda fácilmente los juegos en progreso, pero no hay ganador / pantalla de registro de la pérdida o alguna manera de llevar lo bien que has hecho en el tiempo. La simplicidad es el nombre del juego aquí, y se informa a todas las áreas del diseño.

¿Quieres ver quién está ganando una finca particular? Busca el icono de espada pequeña. ¿Quieres hacer las tarjetas de caballero aún más fáciles de identificar? Activar el modo de alta visibilidad, que transforma las cartas en la mano de los iconos de caballero poco en simples cuadrados de colores que son más fáciles de leer. No se puede cambiar entre los modos de la mitad del juego, pero eso no es un reparto enorme.

Otra peculiaridad es que la aplicación se siente al revés. Cuando usted juega, es con el botón de inicio en la izquierda, y no hay manera de cambiar la orientación. Otro problema de interfaz que pueden hacer que un caballero es mala jugada cuando se selecciona un número de azul de cinco caballero, ya que los dos lugares que pueden ser enviados están cerca uno de otro. Nunca hemos hecho clic en el espacio equivocado, pero podemos ver que es posible. Ah, y aquí es una cosa difícil. Los escasos efectos de sonido que hay en el juego (y, afortunadamente, todavía se puede escuchar mientras se reproduce música de iTunes, a diferencia de la versión 1.0) es contrario a la intuición para convertirlos encendido o apagado. En la pantalla de menú, si dice "sonido", que significa tocar allí para convertir el sonido. Lo mismo con "el sonido." Así que, si bien parece que estos temas están diciendo que la situación de los efectos de sonido en que juego, no lo son.

La aplicación también puede jugar sólo la versión de dos jugadores de la partida. El juego físico de Playroom Entertainment puede manejar hasta tres, y la primera versión, que salió en 1995 y se llamó Tabula Rasa, podría jugar de dos a cuatro jugadores. IRL, tres jugadores es un poco más divertido, pero el diseñador ha dicho que no tiene planes de presentar esa opción a la aplicación y parece dudoso que una propina incluso cambiar de opinión. En su lugar, tenemos los tres niveles de IA y el ser humano frente a las opciones humanas. Dos pasos del jugador-n-play funciona bien - con la pantalla de oscurecimiento y ocultando sus cartas en la mano de su adversario entre las vueltas - pero siempre estamos interesados en jugar en red. Obviamente, esto requiere más tiempo para programar en la aplicación, pero creemos que el potencial para duplicar sus ventas deben ser un incentivo suficiente para que los desarrolladores (de matemáticas en nuestro correcto, ¿verdad? Por supuesto que lo es).

En general no, los caballeros de Carlomagno es tan elegante como otros juegos de Knizia como Lost Cities (que todavía estamos esperando a ver en la App Store) o dinero, pero es un juego con mucho valor de replay. Sabemos que vamos a seguir luchando por los bienes durante un tiempo por venir. Esto no es un día de cada tipo de juego, sino que simplemente diversión para sacar de vez en cuando.
TUAWReview: Caballeros de juego de cartas de Carlomagno es simplemente sencillo, y nos gusta como que apareció originalmente en The Unofficial Apple Weblog (TUAW) el Jue, 11 Mar 2010 11:00:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.


Leer | Permalink | Email this | Comments

Video: heredero de Fiat hace ganar el juego asistir a los Lakers-Raptors? 17:01 11/03/2010, Jonathon Ramsey, el baloncesto, la interferencia del venti

Video: heredero de Fiat hace ganar el juego asistir a los Lakers-Raptors? 17:01 11/03/2010, Jonathon Ramsey, el baloncesto, la interferencia del ventilador, faninterference, Kobe Bryant, kobebryant, LA Lakers, Lakers, lakerslosangeles, LALakers, Lapo Elkann, lapoelkann, Los Angeles, Los Angeles Lakers, Los Angeles, losangeleslakers, NBA, Raptors, Staples Center, staplescenter, Festival Internacional de Cine de Toronto, Toronto Raptors, torontointernationalfilmfestival, torontoraptors, Autoblog
Filed under: Etc., Videos, Fiat, Celebridades, Humor

 
Fiat heredero Lapo Elkann hace a los Lakers "para ganar el juego moverse - Haga clic arriba para ver el vídeo después del salto

Lapo Elkann es el nieto del fundador de Fiat Gianni Agnelli, y se dice ser el heredero de varios tronos de Fiat. Si bien en la cancha en el Staples Center en Los Ángeles, viendo a los Lakers de jugar a los Raptors de Toronto, Yahoo Deportes informa de que Elkann interferido en una obra que dio a LA la victoria.

Con el marcador empatado y los segundos sólo a la izquierda, los Raptors 'José Calderón (en la foto) estaba persiguiendo una pelota de cabeza fuera de límites cuando Elkann deslizo por el aparato de distancia. Los Lakers se les dio la posesión y Kobe Bryant hizo su juego ganador cosa. Usted puede ver un resumen del evento en el vídeo después del salto, y para que usted razón dolor fans Raptors, Elkann se disculpó más tarde. Gracias por la punta, Jeffrey!

[Fuentes: Deportes Yahoo, Goal.com]
Continuar leyendo Video: heredero de Fiat hace ganar el juego asistir a los Lakers-Raptors?

Video: heredero de Fiat hace ganar el juego asistir a los Lakers-Raptors? originalmente apareció en Autoblog en Thu, 11 Mar 2010 11:01:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Leer | Permalink | Email this | Comments

OpenGL 4.0 arrives, bringing more opportunities for general-purpose GPU action17: 06 11/03/2010, Vladislav Savov, 3D API, 3dapi, API, multi-platform g

OpenGL 4.0 arrives, bringing more opportunities for general-purpose GPU action17: 06 11/03/2010, Vladislav Savov, 3D API, 3dapi, API, multi-platform game developers conference gamedevelopersconference, DGC, 2010 GDC, gdc2010, GPU, graphics, graphics library, graphicslibrary, Khronos, Khronos Group, khronosgroup, Open Graphics Library, OpenCL, OpenGL, OpenGL 4.0, opengl4.0, opengraphicslibrary, Engadget

What is a Game Developers Conference without some sweet new tools for developers to sink their teeth? Khronos Group, OpenGL behind the partnership, announced today the fourth generation of its accession to the API Spec platform, which takes the guise of offering a viable competitor for Microsoft DirectX 11. The latest version includes two new phases of shading Download mosaic geometry of the CPU to the GPU, as well as greater integration with OpenCL to allow the graphics card to take even more functions outside the processor generally overworked - both useful additions in the light of new love affair with mosaic and NVIDIA's alleged tendency to general-purpose GPU, the chip design Fermi from this month. Lest not care that much about games desktop OpenGL ES (Embedded Systems, a mobile branch OpenGL) is the standard for graphics in "virtually all smart phones shipping", ie that everything started in waves the front desk will be landing in waves following Superphone. If that is true, we expect greater participation of our 3D graphics chips beyond their normal functions and in areas that tend to worry about - such as video acceleration. Now attention, not?
OpenGL 4.0 arrives, bringing more opportunities for general purpose GPU action originally appeared on Engadget on Thu, 11 Mar 2010 11:06:00 EST. Please see our terms of use of feed.

Tech Crunch Permalink | Virtual Press | Email this | Comments

OpenGL 4.0 llega, trae más oportunidades para la GPU de propósito general action17: 06 11/03/2010, Vladislav Savov, 3D API, 3dapi, API, multi-platafor

OpenGL 4.0 llega, trae más oportunidades para la GPU de propósito general action17: 06 11/03/2010, Vladislav Savov, 3D API, 3dapi, API, multi-plataforma, los desarrolladores de juegos de conferencias, gamedevelopersconference, DGC, 2010 GDC, gdc2010, GPU, los gráficos , biblioteca de gráficos, graphicslibrary, khronos, Grupo Khronos, khronosgroup, Open Graphics Library, OpenCL, OpenGL, OpenGL 4.0, opengl4.0, opengraphicslibrary, Engadget

¿Qué es una Conferencia de Desarrolladores de Juegos sin algún dulce nuevas herramientas para desarrolladores para hundir sus dientes? Khronos Group, la asociación detrás de OpenGL, ha anunciado hoy la cuarta generación de su adhesión a la plataforma API Spec, que retoma el manto de la oferta de un competidor viable para Microsoft DirectX 11. La última versión incluye dos nuevas etapas de sombreado para la descarga mosaico geometría de la CPU a la GPU, así como una mayor integración con OpenCL para permitir que la tarjeta gráfica para tomar aún más funciones fuera del procesador generalmente exceso de trabajo - tanto adiciones útiles a la luz de asunto de nuevo amor de NVIDIA con mosaico y la supuesta tendencia hacia la GPU de propósito general, el diseño de los chips de Fermi procedentes de este mes. No sea que no importan demasiado los juegos de escritorio, OpenGL ES (Embedded Systems, una rama móvil de OpenGL) es el estándar de gráficos en "prácticamente todos los de envío de teléfonos inteligentes", es decir que todo lo que las ondas inicio en la parte frontal del escritorio será de aterrizaje las olas en su Superphone siguiente. Si eso es cierto, podemos esperar una mayor participación de nuestros chips de gráficos 3D más allá de sus funciones habituales y en las esferas que tienden a preocuparse - como la aceleración de vídeo. Ahora la atención, no ya?
OpenGL 4.0 llega, trae más oportunidades para la acción de propósito general GPU apareció originalmente en Engadget en Thu, 11 Mar 2010 11:06:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Enlace permanente Tech Crunch | Virtual de Prensa | Email this | Comments

Mercedes SLS AMG Cabrio se filtró en Solicitud de Patente [Fotos espía] 17:15 11/03/2010, Wes Siler, AMG, Mercedes, Mercedes SLS, Mercedes SLS AMG, Me

Mercedes SLS AMG Cabrio se filtró en Solicitud de Patente [Fotos espía] 17:15 11/03/2010, Wes Siler, AMG, Mercedes, Mercedes SLS, Mercedes SLS AMG, Mercedes SLS AMG Cabrio, Mercedes SLS AMG Roadster, Mercedes-Benz, Mercedes SLS-Benz AMG Cabrio, Mercedes-Benz AMG roadster SLS, fotos de patentes, patentes, SLS, SLS AMG, fotos espía, Jalopnik
 Hemos visto el AMG Mercedes SLS convertibles antes, incluso en persona, pero estos dibujos de patentes confirman lo que nuestros ojos nos han estado diciendo: que cae de las puertas de ala de gaviota y las ganancias de una tapa blanda. Más »

Blue barril Frisbee golf target17: 16 11/03/2010, Becky Stern, instructables, MAKE: Blog

Blue barril Frisbee golf target17: 16 11/03/2010, Becky Stern, instructables, MAKE: Blog


¿Hay algo que no se puede construir con un bote azul de edad? Instructables usuario Kentucky-bum hizo este objetivo de golf Frisbee.

Más información:
Presidente barril reciclado
Proyecto de fin de semana: Barril de agua del colector
Leer más | Permalink | Comments | Leer más artículos en Instructables | Digg this!

Splinter Cell: Conviction Preview: Cualquiera de Sam Fisher suavizado con la edad o I Have [Preview] 17:20 11/03/2010, Mike Fahey, impresiones, vista

Splinter Cell: Conviction Preview: Cualquiera de Sam Fisher suavizado con la edad o I Have [Preview] 17:20 11/03/2010, Mike Fahey, impresiones, vista previa original, PC, PS3, Splinter Cell: Conviction, arriba, Ubisoft, Xbox 360, Kotaku, la Guía del Gamer's
 Mi tiempo con el último avance de la construcción de Splinter Cell: Conviction me transformó de un enemigo operaciones de robo a un maestro asesino mortal, el acecho pasillos oscuros con la intención mortal. ¿Ha cambiado el juego, o he? Más »

What's Your Favorite Auto Store borrachera de compra? [Pregunta del día] 17:30 11/03/2010, Matt Hardigree, qotd, la pregunta del día, Jalopnik

What's Your Favorite Auto Store borrachera de compra? [Pregunta del día] 17:30 11/03/2010, Matt Hardigree, qotd, la pregunta del día, Jalopnik
 Vagando por los pasillos de mi tienda local de autopartes de anoche me llamó la atención la cantidad de basura que quería comprar. Manuales de Haynes para los vehículos que no poseen? Seguro. Ford-taburetes logo? ¿Por qué no. ¿Cuál es tu tienda favorita de la compra de automóviles de forma compulsiva. Más »

Informe: Las ventas de Toyota puede recuperarse el tiempo grande en March17: 30 11/03/2010, Chris Shunk, toyota, toyota incentivos, las ventas de marz

Informe: Las ventas de Toyota puede recuperarse el tiempo grande en March17: 30 11/03/2010, Chris Shunk, toyota, toyota incentivos, las ventas de marzo de Toyota, el recuerdo de Toyota, las ventas de Toyota, las ventas de Toyota hasta el 50 por ciento, toyotaincentives, toyotamarchsales, toyotarecall, toyotasales , toyotasalesup50percent, Autoblog
Filed under: Car Buying, Marketing / Publicidad, Toyota



Como recordarán los problemas de Toyota alcanzó un tono febril en los últimos meses, la confianza del cliente y las ventas de esperar falló sufrido. Nos preguntábamos cómo reaccionarían Toyota a la escasez comparativa de tráfico de sala de exposición, y la respuesta fue a tomar una página del manual de jirones doméstico: tiempo de grandes incentivos.

El 1 de marzo, Toyota anunció cero por ciento de financiamiento, arrendamiento subsidiado y libre de mantenimiento durante dos años, y los primeros resultados parecen ser muy favorables. Automotive News informa que los analistas están viendo grandes ganancias a tiempo para el fabricante de automóviles japonés, con evidencia de que las ventas han aumentado un 50 por ciento hasta ahora para el mes. Un 50 por ciento de aumento de ventas para el mes que más de acabar con Toyota deprimente enero y febrero, pero los analistas como Jessica Edmund Caldwell informó sienten a nivel de ventas a la previsión de incremento del 30 por ciento para el 31 de marzo. "Los incentivos funcionan mejor en los primeros compases, pero que empiezan a agotarse, como va a lo largo del mes."

Entonces, ¿la noticia de un incremento de las ventas de Toyota significa que los estadounidenses están sintonizando con la reciente llegada de malas noticias incluyendo un par de fugitivos informó híbridos Prius en interés de ahorrar dinero? UN informes de que los analistas como Caldwell y George Magliano en IHS Global Insight sienten leales a Toyota están saltando a los grandes de la empresa, incentivos tiempo, y la marca tendrá que probar cosas nuevas para atraer a nuevos clientes en los próximos meses. Eso puede ser cierto, pero estamos pensando Toyota debe ser más que un poco aliviado de que los clientes están volviendo a salas de exposición, al menos por ahora.

[Fuente: Automotive News - sub. req. | Imagen: Ronaldo Schemidt / AFP / Getty Images]
Informe: las ventas de Toyota puede recuperarse el tiempo grande en marzo apareció originalmente en Autoblog en Thu, 11 de marzo 2010 11:30:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | Email this | Comments

Crear una instantánea de su sueño y combatir el jet lag - Gadling revisa los Zeo sueño personal Coach17: 30 11/03/2010, Scott Carmichael, jet lag, el

Crear una instantánea de su sueño y combatir el jet lag - Gadling revisa los Zeo sueño personal Coach17: 30 11/03/2010, Scott Carmichael, jet lag, el desfase horario causa, curar el jet lag, la prevención de jet lag, desfase horario, jetlagcause, jetlagcure , jetlagprevention, myzeo, nationalsleepawarenessweek, el sueño, apnea del sueño, privación de sueño, sleepapnea, sleepdeprivation, Zeo, Zeo entrenador del sueño personal, controlar el sueño Zeo, zeopersonalsleepcoach, zeosleepmonitor, supercar
Filed under: Gadling Gear Review



Como parte de la Semana Nacional de Concientización del sueño, hemos estado echando un vistazo a algunos de los gadgets y servicios que pueden ayudar a mejorar el sueño. A principios de esta semana, le presentó a Sleeptracker, y hoy, vamos a mostrar un gadget que realmente crea una instantánea exacta de qué tan bien (o mal) que se durmió.

El monitor de sueño Zeo consta de tres partes - el reloj en la mesilla, un sensor de banda, y una tarjeta de memoria SD. La combinación de estos permite que usted supervise su sueño hasta el último minuto - el sistema sabe cuando está despierto, en un profundo sueño, el sueño REM o sueño ligero. Al final de la noche, usted puede revisar su sueño en la pantalla, y cargar el informe de sueño en la página web Zeo.
Continuar leyendo Crear una instantánea de su sueño y combatir el jet lag - Gadling revisa los Zeo sueño Personal Coach

Crear una instantánea de su sueño y combatir el jet lag - Gadling revisa los Zeo sueño Personal Coach apareció originalmente en Gadling el Thu, 11 Mar 2010 11:30:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | Email this | Comments

OpenGL 4.0 anunciado durante GDC17: 30 11/03/2010, Erica Sadun, GDC, gdc2010, OpenGL, OpenGL 4.0, opengl4.0, The Unofficial Apple Weblog (TUAW)

OpenGL 4.0 anunciado durante GDC17: 30 11/03/2010, Erica Sadun, GDC, gdc2010, OpenGL, OpenGL 4.0, opengl4.0, The Unofficial Apple Weblog (TUAW)
Filed under: Gaming, OS

Hoy en día, el Khronos Group anunció el lanzamiento de OpenGL 4.0, la cruz-plataforma 3D

Leonardo Da Vinci: Action Hero? 17:32 11/03/2010, Eugene Novikov, Hitman, Leonardo da Vinci, leonardodavinci, Scooby Doo, scoobydoo, Sherlock Holmes,

Leonardo Da Vinci: Action Hero? 17:32 11/03/2010, Eugene Novikov, Hitman, Leonardo da Vinci, leonardodavinci, Scooby Doo, scoobydoo, Sherlock Holmes, sherlockholmes, el Código Da Vinci, thedavincicode, Cinematical
Me asusté cuando vi el título de Variedades: "los planes de Warner Pic basado en Da Vinci". Porque honestamente, si un estudio anunciado una nueva versión de El Código Da Vinci, ¿podría ser que sorprende? Han pasado casi cuatro años, después de todo.

Afortunadamente, no es eso. Pero estamos consiguiendo una película sobre un Leonardo da Vinci, que utiliza sus invenciones (presumiblemente incluyendo diseños de su famosa máquina voladora) para derrotar a los enemigos sobrenaturales. (Espere un segundo - enemigos sobrenaturales? Para uno de los científicos más famosos de la historia? Esto es como cuando hicieron una película de Scooby Doo con fantasmas y monstruos reales.) Este es el tipo de sonido absolutamente terrible idea de que podría hacer Warner Bros. una tonelada de dinero - clase de la forma de inflexión Sherlock Holmes en un héroe de acción elaborado para Universal. Que, debo confesar, no salió tan mal para el resto de nosotros tampoco, ya que la película funcionó muy maldito así como un éxito de taquilla de Navidad a pesar de la herejía. El hecho de que Da Vinci está viniendo del tipo que nos trajo Hitman es algo menos alentador, pero lo que sea.

Todo esto tiene perfecto sentido en medio de nuestra fascinación por los últimos con la antigüedad, de Dan Brown a los tesoros nacionales, a - sí - Sherlock Holmes que, a pesar de sus diferentes estilos modernos, todavía estaba muy puesto en 19th Century Londres. Y este tipo de "historia alternativa" presunción no es nada nuevo. La cuestión es si Warner se puede hacer algo interesante con ella, o si se van a quedar empantanados en gadgets Leonardo Da Vinci. Y también el que jugará el barbudo. Anthony Hopkins? Michael Gambon? Wait - Lo siguiente que se me dice que esta será de un joven, el hip Leonardo Da Vinci. ¿Cuál será probablemente demasiado incluso para mí.
Filed under: Sci-Fi

De Internet de Comcast Medidor de utilización debe impulsar el TOC [Insane límites de ancho de banda] 17:40 11/03/2010, Mike Fahey, 250GB, límites de

De Internet de Comcast Medidor de utilización debe impulsar el TOC [Insane límites de ancho de banda] 17:40 11/03/2010, Mike Fahey, 250GB, límites de ancho de banda, Comcast, ocd, de vapor, el medidor de uso, Kotaku, la Guía del Gamer's
 En agosto de 2008, el proveedor de internet por cable Comcast, estableció un límite de 250 GB de ancho de banda, asustando a muchos de sus clientes de juegos en Internet. Ahora la compañía está lanzando un medidor de uso de Internet, para que los clientes pueden seguir obsesivamente cada megabyte único. Gran! Más »

Sony ultra-compacta cámara concepto recibe un poco menos mysterious17: 42 11/03/2010, Jose Andrade, el concepto de la cámara, cameraconcept, cámara co

Sony ultra-compacta cámara concepto recibe un poco menos mysterious17: 42 11/03/2010, Jose Andrade, el concepto de la cámara, cameraconcept, cámara concepto, conceptcamera, PMA, PMA 2010, pma2010, sony, sony ultra-compacto, sonyultra-compacto, ultra Engadget-compacto,

Nosotros no exactamente obtener el mejor vistazo a nuevo ultra-cámara de Sony concepto compacto en PMA el mes pasado, pero la compañía está ahora por suerte empieza a revelar algunos detalles más sobre la calidad de la réflex digital "de la cámara. Todavía no hay nada en el camino de especificaciones o una cámara de trabajo efectivo, por supuesto, pero Sony ha proporcionado algunas capturas de pantalla del sistema de menú de la cámara que por lo menos proporcionar una pocos bocados de la información. En particular, parece que la cámara utilizará una interfaz de pantalla táctil, con la mayoría de los principales controles a cargo de un menú en el lado de la pantalla, y parece que la cámara tiene un modo de fotografía JPEG RAW, lo que debe sin duda por favor más fotógrafos serios. Vistas hasta el enlace de abajo para un poco más de capturas de pantalla.

[Gracias, Julien]
Sony ultra-compacta cámara concepto recibe un poco menos misterioso apareció originalmente en Engadget en Thu, 11 Mar 2010 11:42:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | Gadgets geek | Email this | Comments

Comentario: Ducati Hypermotard 1100 EVO SP induce sonrisas, derrapes y wheelies17: 57 11/03/2010, Jeremy Korzeniewski, Hypermotard de Ducati, Ducati H

Comentario: Ducati Hypermotard 1100 EVO SP induce sonrisas, derrapes y wheelies17: 57 11/03/2010, Jeremy Korzeniewski, Hypermotard de Ducati, Ducati Hypermotard 1100 sp Evo, ducatihypermotard, ducatihypermotard1100evosp, destacados, Hypermotard 1100 sp Evo, hypermotard1100evosp, revisión, Autoblog
Filed under: Motos, Comentarios

 
Ducati Hypermotard 1100 EVO SP - Haga clic encima de alta resolución de la galería de imágenes

Vamos a ir por delante de nosotros mismos un poco con nuestra revisión de la nueva Ducati Hypermotard 1100 EVO SP. Pasamos mucho tiempo de montar diferentes de dos y cuatro ruedas, y muy pocos - de hecho, posiblemente no en todos - reunir el mismo tipo de oreja a oreja mientras sonríe supermoto Ducati de gran tamaño. Es totalmente ridículo y absolutamente maravilloso.

Claro, es rápido. Sí, es hermoso. Pero, ¿qué es la misión de esta moto en la vida? ¿Es únicamente como una máquina de hooligan con la parte delantera o la rueda trasera en alto en un momento dado? Es la tentación de dejar las rayas negro y enormes columnas de humo blanco en el despertar de cada parada demasiado para superar? Pasamos 10 días usando la última edición de cohetes de los mejores de Bolonia carretera de todo para todo, desde corre a la tienda de comestibles para montar dos hacia arriba para un paseo tranquilo Domingo mañana a un cabo y salida batalla con los sinuosos caminos locales esparcidos con piedras y los baches. Siga leyendo para averiguar lo que encontramos.



Galería de fotos: Comentario: Ducati Hypermotard 1100 EVO SP



Fotos de Jeremy Korzeniewski / Copyright (C) 2010 Weblogs, Inc.
Continuar leyendo Opinión: Ducati Hypermotard 1100 EVO SP induce sonríe, derrapes y caballitos

Comentario: Ducati Hypermotard 1100 EVO SP induce sonríe, derrapes y caballitos apareció originalmente en Autoblog en Thu, 11 Mar 2010 11:57:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | Email this | Comments

Cuestiones Dolby Axon SDK para lograr un sonido envolvente de línea de la consola / Mac gamers18: 00 11/03/2010, Darren Murph, axón, chat, consola, Do

Cuestiones Dolby Axon SDK para lograr un sonido envolvente de línea de la consola / Mac gamers18: 00 11/03/2010, Darren Murph, axón, chat, consola, Dolby, Dolby axón, dolbyaxon, juego, juegos, GDC, 2010 DGC, gdc2010, Mac , Microsoft, en línea, OS X, Mac OSX, ps3, SDK, kit de desarrollador de software, softwaredeveloperkit, Sony, Xbox de sonido envolvente, surroundsound, 360, Xbox Live, Xbox360, Xbox Live, Engadget
Axon Dolby tecnología de sonido surround no es exactamente nuevo (ya es utilizado en una serie de títulos para PC), pero hasta la fecha, aún no ha hecho un puesto en la línea de la consola de juegos Mac y sectores. Todos los que hoy en día los cambios en la GDC, con la compañía sonora introducir un kit de desarrollo de software Axon que hará posible para Xbox 360, PlayStation 3 y OS X títulos para integrar la tecnología. Según la compañía, esta solución proporciona una mejor aquí la cadena de procesamiento de audio (supresión de ruido y supresión de eco), envolvente de sonido de voz de chat en auriculares estéreo, 5.1 y soporte para la reproducción de cualquier auricular estéreo. Se nos dice que los puertos deben estar disponibles para desarrolladores a partir de abril, aunque sólo el tiempo dirá cuánto tiempo le toma a su experiencia de Xbox Live para ir de inquietante que todo lo abarca.
Continuar leyendo cuestiones Dolby Axon SDK para lograr un sonido envolvente para la consola en línea / usuarios de Mac

Cuestiones Dolby Axon SDK para lograr un sonido envolvente para la consola en línea / usuarios de Mac apareció originalmente en Engadget en Thu, 11 Mar 2010 12:00:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | | Email this | Comments

Ford GT, Meet Wall [Car Crashes] 18:00 11/03/2010, Matt Hardigree, los accidentes de coche, Ford, Ford GT, Ford GT accidente, naufragio Ford GT, GT, O

Ford GT, Meet Wall [Car Crashes] 18:00 11/03/2010, Matt Hardigree, los accidentes de coche, Ford, Ford GT, Ford GT accidente, naufragio Ford GT, GT, Ohio accidente Ford GT, destruyeron exóticas, Jalopnik
 El conductor de una vez este magnífico plata Ford GT fue citado por un delito menor de "falta de control del vehículo" después de romper en un medio en un tramo de la carretera interestatal 71 de Ohio fuera del Condado de Hamilton. Más »

Soy Tryin para decirte todo, It's Battlestar [Clips] 18:00 11/03/2010, Luke Plunkett, Battlestar Galactica, clips, humor, música, TV, Kotaku, la Guía

Soy Tryin para decirte todo, It's Battlestar [Clips] 18:00 11/03/2010, Luke Plunkett, Battlestar Galactica, clips, humor, música, TV, Kotaku, la Guía del Gamer's
 Siempre me ha gustado el video de sabotaje, de los Beastie Boys. Me gusta más, sin embargo, cuando su hokey 70, muestran imágenes de la CP se sustituye - escena para la escena - con clips de Battlestar Galactica. Más »

Mac Pro 'hexacore' Xeon Core i7 estrena el martes? 18:00 11/03/2010, Michael Grothaus, i7x, Intel, Mac Pro MacPro, rumor, Xeon, el weblog no oficial d

Mac Pro 'hexacore' Xeon Core i7 estrena el martes? 18:00 11/03/2010, Michael Grothaus, i7x, Intel, Mac Pro MacPro, rumor, Xeon, el weblog no oficial de Apple (TUAW)
Filed under: Rumores, Mac Pro

ZDNet informa que la próxima versión del Mac Pro se dará a conocer el próximo martes, 16 de marzo. Sus fuentes indican que el Core hexacore nuevo de Intel 'i7-980x chip, que también se espera que sea lanzado el próximo martes, estará en esa máquina.

El nombre en código "Gulftown" el 32 nm, seis-core i7-980X será etiquetado como el i7x ( "Extreme Edition"). Será el primero de dos sockets, de seis procesadores de doble núcleo de Intel. De 6 núcleos y 12 subprocesos, un doble configurado, i7-980X Mac Pro núcleos de deporte 12 físicos y 24 núcleos lógicos, con una frecuencia superior de 3.33GHz.

Excluyendo el golpe de velocidad menor en diciembre, el Mac Pro no ha sido actualizado desde hace más de un año. En diciembre se informó sobre la fuga Core i7-980X especificaciones. Dos meses más tarde, HardMac informó de que los profesionales i7x nuevo Mac se podría entregar en febrero. Con el lanzamiento de la i7-980X el martes junto con las fuentes de HardMac de lo que indica una actualización de Mac Pro de ese día, así, la i7x parece un bloqueo para la actualización del Mac Pro. Sin embargo, como señala MacRumors, Apple se suelen utilizar los chips de servidor Xeon de marca en su línea Mac Pro e Intel se espera para debutar una serie de nuevos Xeon serie 5600-chips el martes, así, en especial 2010 chip de Intel buque insignia - el Xeon X5680.
TUAWMac Pro 'hexacore' Xeon Core i7 estrena el martes? apareció originalmente en el weblog no oficial de Apple (TUAW) el Jue, 11 Mar 2010 12:00:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.


Leer | Permalink | Email this | Comments

Poco fría 4-en-1 de bolsillo tool18: 00 11/03/2010, Sean Michael Ragan, caja de herramientas, MAKE: Blog

Poco fría 4-en-1 de bolsillo tool18: 00 11/03/2010, Sean Michael Ragan, caja de herramientas, MAKE: Blog


Ahora bien, hay un bolsillo combinación jillion / herramientas de llavero en el mercado. He poseído, transportado, y utilizado un grupo de ellos, y en general, encontramos que sólo la prueba del tiempo de manera eficaz las clases de trigo de la paja. Nunca he poseído, transportado, o utilizar la llamada "" screwpop herramienta, así que no tengo manera de saber cómo se pone de pie al bolsillo de desgaste. Sería un poco nervioso que el bit hexagonal reversible, se perderían algún lugar del camino, aunque parece que sus características poco una bola tope para mantenerlo en su lugar. Además, para aquellos de ustedes que están contando con la herramienta, el "cuarto poder" -, además de la apertura de la botella y la destornilladores planos y Phillips - es un 1 / 4 "controlador de la tuerca hexagonal, que es un poco un truco de marketing barato porque lo que eres realmente hablando, por supuesto, es el socket que tiene el bit hexagonal.

Pero me gusta el diseño sin adornos y el precio es sin duda correcto en $ 5. Si veo a uno en un contador por un cashwrap en una ferretería algún día, probablemente yo lo recogeré. [Gracias, Kurt!]

Leer más | Permalink | Comments | Leer más artículos en Herramientas | Digg this!

Así que ... ¿Realmente quieren saber el final? 18:02 11/03/2010, Jenni Miller, Cinematical

Así que ... ¿Realmente quieren saber el final? 18:02 11/03/2010, Jenni Miller, Cinematical
Spoilers. Ponerlos detrás de un salto, añadir un aviso en color rojo 2000-estilo parpadear HTML, que el texto del mismo color que el fondo para que el lector tiene que poner de relieve que para leerlo ... Haz lo que quieras, pero siempre habrá alguien que accidentalmente se lee en un spoiler (o, en mi caso, simplemente no puede resistirse a ellas). Los publicistas, las estrellas, el director, el escritor, y la mayoría de todos los asociados con la película trabaja muy duro para evitar este tipo de injertos (o "injertos"), y yo no los culpo .*

Por cada persona que supuso el gran manifiesto en los primeros cinco minutos y se sienta entumecida por el aburrimiento para el resto del tiempo, hay personas para las que la película funciona según lo previsto y deja gobsmacked y deseosos de volver a ver la película para disfrutar de toda las insinuaciones poco que perder. O a veces es sólo bueno saber antes de tiempo, como con una adaptación del libro de que en los cines ahora - que había leído el libro, y yo estaba interesado en ver la película para captar esos guiños poco a medida que avanzaba el tiempo.

A veces es imposible entrevistar a una estrella o revisión de una película sin discutir un giro dramático en la película, sino que añade una nueva dimensión que merece un análisis y discusión con la gente que lo logró, ya sea a través de un desempeño difícil, un guión excelente, o superior Directivo. Pero a veces, lo que se llamaría un spoiler es la verdadera razón de por qué una película no funciona en absoluto. A veces es tan maldito, bien, maldiciendo que las ruinas de la película, y que hace que la revisión que dejar de ser respetuoso de la integridad de la película, si se quiere, casi imposible. No estoy hablando de regalar una película que termina sólo por SH * TS y se ríe, claro está, pero el servicio de examen de la película y por qué lo hace o no funciona, especialmente cuando este desarrollo es realmente irritante y hace una semi-decente película fallar.

Así que la pregunta que planteo a ustedes, compañeros de los amantes de la película, es cómo se siente cuando lee los comentarios, Tweets, o las entradas del blog que regala un gran giro de la trama o el final, incluso después de la película ha sido liberado. ¿Todavía ir a ver la película después, o es totalmente arruinado por usted? ¿Existe una fecha de caducidad de spoilers? De ventilación en los comentarios.
Filed under: Fandom, Encuestas

Así que ... Seguir leyendo ¿Realmente quieren saber el final?


Leer | Permalink | Email this | Comments

LIVE el secreto del éxito de Blizzard: La fabricación de Starcraft II [gdc] 18:07 11/03/2010, Brian Crecente, Blizzard, Diablo 3, los desarrolladores

LIVE el secreto del éxito de Blizzard: La fabricación de Starcraft II [gdc] 18:07 11/03/2010, Brian Crecente, Blizzard, Diablo 3, los desarrolladores de juegos de conferencias, GDC, gdc10, PC, StarCraft II, World of Warcraft, Kotaku , la Guía del Gamer's
 La clave de Blizzard en juego de este año la Conferencia de Desarrolladores comenzó recientemente. Más »

Barnes

Barnes

Video: Walter Röhrl se reunió con la CMR-ganador de 1984 Audi Quattro, en el famoso Monte Carlo stage18: 29 11/03/2010, Jonathon Ramsey, Audi Quattro,

Video: Walter Röhrl se reunió con la CMR-ganador de 1984 Audi Quattro, en el famoso Monte Carlo stage18: 29 11/03/2010, Jonathon Ramsey, Audi Quattro, audiquattro, Rally de Monte Carlo, montecarlorally, Pikes Peak, pikespeak, Quattro, el Rally de Monte Carlo, rallyemontecarlo, Röhrl, Walter Rohrl, walterrohrl, Campeonato Mundial de Rally, worldrallychampionship, WRC, Autoblog
Filed under: Motorsports, Videos, Audi, Racing

 
Walter Rörhl lanzar un corredor Audi Quattro WRC hasta el Col de Turini - Haga clic arriba para ver un vídeo después del salto

¿Podemos hacer una pausa por un momento y renunciar a ella para Walter Röhrl? Aquí hay un piloto cuya carrera profesional comenzó en 1973, primera persona en ganar el Campeonato del Mundo de Rallys en dos ocasiones, ganador de la carrera de Pikes Peak y el título de piloto de rally del siglo en Italia y en el Rally Driver del Milenio en Francia, y que simplemente nunca se dio el hábito de ganar o de hacer vueltas rápidas.

Autocar tiene el hombre de vuelta en el Audi Quattro con el que ganó el Rally de Monte Carlo 1984 - Quattros tomó los tres primeros puestos, de hecho - y lo envió hasta el Col de Turini para ver si él y el coche todavía tenía. Siga el salto para averiguarlo, y para un contexto poco más, hay un video resumen del Rally de 1984 y que un clip de Röhrl discutir y volando Pikes Peak.

[Fuente: Autocar]
Continuar leyendo Video: Walter Röhrl se reunió con la CMR-ganador de 1984 Audi Quattro en el escenario el famoso Monte Carlo

Video: Walter Röhrl se reunió con la CMR-ganador de 1984 Audi Quattro en el escenario el famoso Monte Carlo apareció originalmente en Autoblog en Thu, 11 Mar 2010 12:29:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Leer | Permalink | Email this | Comments

Lamborghini SEAT VW = Audi RS7 concepto [Concept Cars] 18:30 11/03/2010, Wes Siler, Adriano mudri, Audi, Audi R8, Audi RS7, concept cars, Lamborghini,

Lamborghini SEAT VW = Audi RS7 concepto [Concept Cars] 18:30 11/03/2010, Wes Siler, Adriano mudri, Audi, Audi R8, Audi RS7, concept cars, Lamborghini, puertas de tijera, asiento, Jalopnik
 La incorporación de elementos de diseño de cada vehículo en el Grupo VW, la RS7 Audi es la visión del diseñador austríaco Adriano Mudri para el futuro de los productos de Audi. Probablemente de mayor éxito son las luces LED mínima, eliminando el alboroto visual de las lentes correctoras actual de Audi. Más »

Marketing Bad Company 2 Pide prestado Modern Warfare 2's [Mapathy] 18:40 11/03/2010, Mike Fahey, Activision, Battlefield: Bad Company 2, los dados, ea

Marketing Bad Company 2 Pide prestado Modern Warfare 2's [Mapathy] 18:40 11/03/2010, Mike Fahey, Activision, Battlefield: Bad Company 2, los dados, ea, Infinity Ward, mapathy, la comercialización, la guerra moderna 2, PC, PS3, VIP, Xbox 360, Kotaku, la Guía del Gamer's
 Battlefield: Bad Company 2 Infinity Ward se une a la lucha contra el "mapathy" el 30 de marzo, abriendo su segunda serie de mapas de VIP en el mismo día en que Modern Warfare 2 cae primer paquete mapa - sólo mapas de Battlefield son gratis. Más »

Jason Segel se convierte en un Stoner18: 45 11/03/2010, Monika Bartyzel, Cinematical, ed helms, edhelms, Jason Segel, jasonsegel, Jay Duplass, jaydupl

Jason Segel se convierte en un Stoner18: 45 11/03/2010, Monika Bartyzel, Cinematical, ed helms, edhelms, Jason Segel, jasonsegel, Jay Duplass, jayduplass, Jeff, que vive en el hogar, jeffwholivesathome, Judy Greer, judygreer, Duplass marca, markduplass , Cinematical
La olla mundo pesados de la comedia stoner parece estar recuperándose lentamente. Hemos visto a Anna Faris ir en busca de dinero maldito. Hemos visto a Seth Rogen y James Franco meterse en los negocios entre narcotraficantes y policías. Jason Segel y ahora se está en la raíz.

Los puestos de Hollywood Reporter que Segel va a protagonizar una nueva comedia stoner llamado Jeff que vive en casa con la resaca de Ed Helms. La Fiesta de la última risa mumblecoring hermanos Duplass (Jay y Mark Cyrus de la nueva), la película se centrará en "un día en la vida de dos hermanos." Segel es el hermano perdedor vago, mientras Helms es el éxito dominante. Judy Greer está circulando el papel de la esposa de Helms (por favor, tome, Judy!), Y los hermanos están buscando la matriarca que permite Slacker niño a vivir en la casa.

La fundición podría ser más perfecto? Segel tiene el ángulo de la comedia más flojo al dedillo, junto con la necesaria mirada Snacker Stoner. Greer es maravilloso cuando no desperdiciar su talento en la tarifa como Marmaduke, así que espero que en los signos. Helms, así, cuando finalmente consiguió su concierto protagonizado (Resaca), la película fue bastante bien maldito.

Ahora es todo una cuestión de que nacieron ambos Segel y Helms. Digo Susan Sullivan o Jessica Walter. ¿Y tú?
Filed under: Comedy, Casting, Deals, Scripts


Permalink | Email this | Comments

El documento jurídico más grande de todos los tiempos [LOLCars] 19:00 11/03/2010, Matt Hardigree, Delaware, documentos, Jarvis Elliott V, documento le

El documento jurídico más grande de todos los tiempos [LOLCars] 19:00 11/03/2010, Matt Hardigree, Delaware, documentos, Jarvis Elliott V, documento legal, lolcars, el documento jurídico más grande de todos los tiempos, III b William Chandler, Chandler William , Jalopnik
 Escribir para la web significa abusar de los superlativos, pero no OMGWTFBBQ puede describir lo asombroso que el dictamen jurídico de Jarvis v. Eliot. Es un tour de force de la jurisprudencia citar libremente de Richard Petty, Days of Thunder y Talladega Nights. Más »