miércoles, 24 de febrero de 2010

De Ginebra Preview: Punto Abarth 500C y Evo son los cohetes de bolsillo que habíamos welcome19: 28 24/02/2010, Noé, José, 2010 Salón de Ginebra, 2010g

De Ginebra Preview: Punto Abarth 500C y Evo son los cohetes de bolsillo que habíamos welcome19: 28 24/02/2010, Noé, José, 2010 Salón de Ginebra, 2010genevamotorshow, 500, Abarth, Punto Abarth, Punto Abarth, Evo, abarthpunto, abarthpuntoevo, Fiat, Fiat 500, Fiat 500 C, Fiat 500 cabrio, Fiat 500 Cabrio, Fiat 500c, Fiat Punto, Fiat Punto Evo, Fiat Punto Abarth Evo, fiat500, fiat500c, fiat500cabrio, fiat500convertible, fiatpunto, fiatpuntoevo, fiatpuntoevoabarth, Ginebra, Ginebra 2010, Ginebra Salón del Automóvil, geneva2010, genevamotorshow, punto, punto, Evo, puntoevo, Autoblog
Filed under: Convertibles, Performance, Geneva Motor Show, Europa, Hatchback, Fiat

 
Abarth 500C (arriba) y Punto de Evo (abajo a la derecha) - Haga clic en cualquiera de alta resolución de galerías de imágenes

La división de Fiat Abarth valiente desempeño se las arregla para hacer mucho con muy poco. La in-house garaje de ajuste ha basado toda su alineación en dos hatchback de Fiat: el Punto y el 500. Así, cuando Fiat desplegado nuevas versiones de ambos, sólo era cuestión de tiempo hasta el Abarth sus manos sobre ellos, y los dos están programadas para hacer su debut en el que se aproxima rápidamente Salón de Ginebra.

Lo primero es el 500C. El pseudo-versión descapotable del popular (y que pronto será basado en Estados Unidos), mini retro, el 500C cuenta con una sección del techo retráctil de deslizamiento entre las barras de techo sólido. La base de la versión Fiat es sin duda un viaje divertido, pero no se parecen mucho a un desempeño de manejo de la herramienta. Abarth, sin embargo, parece haber hecho mucho para rectificar esa deficiencia. En primer lugar, los productos: un 140-caballos de fuerza 1.4-litros de cuatro turbo asociado a una caja de cinco velocidades manual robotizado, con paddleshifters, unidad de la escotilla abierta en caliente a 62 millas por hora en 7,9 segundos. Complementando el empuje añadido son las ruedas más grandes y los frenos, suspensión deportiva, un kit de carrocería agresiva y un esquema de dos tonos de pintura que, a nuestros ojos, es la forma de algunos favores grande en el departamento de actitud.

El segundo modelo se inicia con el nuevo Evo Punto - una versión revisada recientemente de pan de Fiat y hatchback de mantequilla - y le da una inyección de adrenalina, cortesía de un 165-hp 1.4-litros turbo Multiair cuatro. A 178-hp Esse-Esse versión de la Evo Punto Abarth estará disponible desde su lanzamiento también, pero los compradores que buscan el impulso añadido en forma retro-cabrio presumiblemente tendrá que esperar un poco más para el Abarth-500C Esse Esse venir a lo largo de. Comunicado de prensa después del salto, y las imágenes en las galerías de abajo.



Galería de fotos: Abarth 500C




Galería de fotos: Punto Abarth Evo



[Fuente: Abarth]
Continuar leyendo Ginebra Preview: Punto Abarth 500C y Evo son los cohetes de bolsillo que daría la bienvenida a

De Ginebra Preview: Punto Abarth 500C y Evo son los cohetes de bolsillo que daría la bienvenida apareció originalmente en Autoblog en Wed, 24 Feb 2010 13:28:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.