domingo, 28 de febrero de 2010

El Wii Príncipe de Persia: The Sands olvidado no es un Ported Prince [Impresiones] 20:00 25/02/2010, Cabral mate, impresiones, nintendo, original, Pri

El Wii Príncipe de Persia: The Sands olvidado no es un Ported Prince [Impresiones] 20:00 25/02/2010, Cabral mate, impresiones, nintendo, original, Prince of Persia, el príncipe de Persia: Las arenas olvidado Wii, Ubisoft, Wii, Kotaku, la Guía del Gamer's
 Ubisoft dejado muy claro que Prince of Persia: The Sands olvidado, de ser liberado junto con el Jake Gyllenhaal, la película protagonizada por PoP, no es otra película coja a la adaptación del juego. Tampoco es un puerto cojo de un 360 superior o entrada PS3.

De hecho, aparte de compartir la misma línea de tiempo-de los siete años entre el Sands of Time y Warrior Within-los usuarios de Wii se puede esperar un príncipe del todo singular impulsada por la aventura. Claro, la acrobacia espada-intercambio de parejas, puzzles, y de arena, mucha arena-jugará un papel clave en todas las versiones del juego, pero en términos de la mecánica, los fans de Nintendo puede esperar a blandir el mando de Wii como una varita mágica de magia.

La característica definitoria de la versión de Wii es la arena de Poderes, habilidades activadas apuntando el mando de Wii en áreas específicas y los objetos.

Al comienzo del juego, los jugadores se concede la posibilidad de crear los anillos de arena, estos asideros de sujeción se puede colocar en cualquier lugar se ve un brillante incrustado en una superficie. Apunte el control remoto en una de estas piedras brillantes, y ahora tiene un nuevo objeto a lo que agarrarse. Piedras similares producen efectos diferentes, algunos le abrirá las puertas, mientras que otros se activará plataformas móviles que arqueros molestos caída de su muerte.

Como el Príncipe progresa a través del juego, también lo hacen sus poderes de arena. En los capítulos finales del título, por ejemplo, usted podrá colocar la mano de retención donde quiera, sin la necesidad previa de la activación de joyas. Así que, en teoría, usted podrá crear su propio camino de plataformas.

Otro varita habilitado truco permite que el Príncipe de aparcar temporalmente los enemigos en el hielo. Basta con apuntar y congelación, y luego ir a matar con una interfaz intuitiva, aunque no WiiMotion Plus habilitada-golpe espada. Un golpe rápido de la nunchuck también ponche o bloque. Usted también puede hacer estallar malos en el aire con un poco más clara de la magia que recuerda plásmido trampa ciclón BioShock. Esta capacidad estalla una columna azul de la tierra, el envío de los ocupantes ilegales desafortunado vuelo, o la prestación del Príncipe con un pedestal que se puede utilizar para un puzzle de plataformas.

La esfera de arena tiene un doble propósito similar. Temporalmente pueden rodear el príncipe en una cubierta protectora, perfecto para cuando una lluvia de flechas está a punto de llover sobre él o ella le puede suspender brevemente en el aire, la concesión de unos segundos preciosos para que pueda planear su próxima polo swing, pared de ejecución, o el borde de-Shimmy. Aunque mi demo fue manos-off, al parecer estos poderes se han introducido poco a poco, permitiendo que los jugadores se sientan cómodos con ellos antes de tirar demasiado a su manera. Todo el trabajo de arena competencias como herramientas eficaces por sí solas, pero más tarde en el juego, cuando se combinan entre sí, o se utilizan alternativamente entre plataformas y los combates, que prometen a la demanda de una estrategia más abierta y una variedad de escenarios de juego dinámico.

Aunque Ubisoft cree que los jugadores más experimentados apreciarán la creciente complejidad de los poderes de arena, que también quieren los recién llegados se sientan bienvenidos en su mundo de fantasía (esto es un título de Wii, después de todo.) Con esto en mente, se han incluido un modo de ayudar a -similar al que se hizo popular en Super Mario Galaxy, que no ofrece una experiencia completa en cooperativo, pero permite que un segundo jugador para ayudar al príncipe en el camino. Esto podría significar romper jarrones y las cajas señalando un segundo mando de Wii en ellos, retrasando moviendo las trampas, o incluso elaborar sugerencias de navegación. Si bien este tipo de interacción limitada no será de interés para los jugadores experimentados, los niños y los padres no les importa tocar el segundo violín con el príncipe.

Visualmente, las arenas olvidado parece condenar bueno en el hardware modesta potencia. Se ejecuta en un constante 60 FPS, y grandes efectos como la flagelación de arena y buscar la caída de lluvia, como el verdadero negocio. Algunos de iluminación agradable y efectos de sombreado también se utilizan en los entornos interiores y exteriores diferentes. La lucha y animaciones acrobáticas también examinó el líquido, incluso cuando la pantalla estaba lleno de cimitarra múltiples blandiendo malos.

Al no portar simplemente una versión aguada de las entradas de 360 y PS3, Ubisoft está proporcionando fiel del príncipe con una aventura alternativa, al tiempo que añade suficiente accesibilidad facultativo de introducir nuevos aficionados a la franquicia. Si bien mi demo fue estrictamente los ojos de sólo lo que vi me hace suspirar por el día en que puede ejercer el mundo que alteran la arena para mí.

Algunos [Daft Punk se estrelló en Mi M3 Car Crashes] 20:00 25/02/2010, Matt Hardigree, accidentes, bmw, bmw m3, accidentes de coches, E36, M3, Jalopni

Algunos [Daft Punk se estrelló en Mi M3 Car Crashes] 20:00 25/02/2010, Matt Hardigree, accidentes, bmw, bmw m3, accidentes de coches, E36, M3, Jalopnik
Cuatro años de trabajo de la construcción de una Harder, Better, Faster, Stronger E36 M3 terminó cuando alguien se estrelló contra la parte posterior de esta menta Bimmer. Fue el accidente se escuchara en todo el mundo. [Jonisbal a través de CarDomain]

Mundial Maker Faire comunidad meeting20: 00 25/02/2010, Becky Stern, Maker Faire, MAKE: Blog

Mundial Maker Faire comunidad meeting20: 00 25/02/2010, Becky Stern, Maker Faire, MAKE: Blog



Anoche, muchos fabricantes de Nueva York, lleva a cabo y se reunió en la coctelera de Martha Stewart Living oficinas en Nueva York para hablar sobre World Maker Faire, que tendrá lugar en septiembre en colaboración con el New York Hall of Science en Flushing Meadows, Queens. Bridgette Vanderlaan del equipo Maker Faire publicado unas fotos a la página Maker Faire Facebook.

Leer más | Permalink | Comments | Leer más artículos en la Maker Faire | Digg this!

Cuando está bien pagar por un App [Profdealzmodo] 20:03 25/02/2010, Brian Barrett, App Store, el efecto de la App Store, Apple, apps, de cocción, func

Cuando está bien pagar por un App [Profdealzmodo] 20:03 25/02/2010, Brian Barrett, App Store, el efecto de la App Store, Apple, apps, de cocción, función, el almacenamiento de archivos, el iPhone, iTunes, iTunes App Store, la mensajería , el dinero, la navegación, finanzas personales, profdealzmodo, dealzmodo profesor, rss, software, top, twitter, Gizmodo, el blog de gadgets
Existen más de 130.000 aplicaciones en la App Store. Cerca de 100.000 de estos esperan que pagar dinero en efectivo por una descarga. A veces vale la pena! A menudo, no lo es. Prof. Dealzmodo está aquí para ayudarle a distinguir la diferencia.

Oscar Wilde tenía razón sobre los cínicos: saben el costo de todo y el valor de nada. En su próximo viaje a la tienda App Store, no ser cínico. Sea inteligente, incluso si eso significa que un poco de dinero.

El efecto de la App Store es real. Utilizarlo.
El otoño pasado, John ponderó el efecto de la App Store, que sostiene que los resultados del modelo de Apple en la deflación de precios tan grave que es insostenible ... en el largo plazo. En el corto plazo, sin embargo, es la entrada a aplicaciones que cuestan mucho menos que sus análogos (o web-only) homólogos. Y a veces, van a incluir más funciones.

¿Ejemplos? ¡Por supuesto! Aquí hay una amplia gama de aplicaciones, desde profesionales a los juegos para hacer referencia a la navegación, que va a guardar en cualquier parte de unos pocos dólares a unos pocos miles:

Es probablemente más útil pensar en ellos en términos de las grandes categorías en las que es más probable encontrar una alternativa más barata app.

Aficionado: Si es una actividad que por lo menos unos pocos miles de personas disfrutan, hay probablemente una restauración aplicación a la misma. GuitarToolkit es un perfecto ejemplo, si extrema. Por $ 10, se obtiene una biblioteca de más de 500.000 cuerdas, un afinador cromático, y un metrónomo. La compra de todos los elementos de forma individual se encarecen y, más importante, voluminoso. Una aplicación? Una quinta parte (o menos) de los costos, todos los almacenados en el teléfono. De viajero frecuente? Descargar HearPlanet colección de más de 250.000 guías de audio en lugar de los bombardeos alrededor de 8 dólares por una en cada lugar. Si usted tiene una pasión común, de una persona en desarrollo que ya existen.

Profesional: BarMax cuesta tanto como un producto de la App Store está permitido, pero el examen de aplicación la ley de preparación es todavía menos de 2.000 dólares con un servicio de clase como BarBri. De hecho, poco después fue puesto en libertad BarMax, BarBri reestructurado su estructura de precios para ser más competitivos. No fue una coincidencia. Y otros profesionales, incluidos los pilotos y personal de enfermería, tienen una bandada de aplicaciones dirigidas a elegir de también.

Caníbal: Las empresas están tan ansiosos de ser representados en la App Store que van a socavar a sí mismos como jugadores allí. Una suscripción en línea a los costes Zagat.com $ 25 por año. La Zagat to Go costes de aplicación sólo $ 10, e incluye servicios de localización y de un modo fuera de línea que el sitio web de Zagat no. Puedes jugar a Grand Theft Auto: Chinatown Wars para $ 30 en la PSP, pero es sólo $ 10 en tu iPhone. Y MLB.com las Grandes Ligas en aplicación Bat le permite escuchar los juegos por $ 1 cada uno, mientras que los cargos MLB.TV $ 99 por una suscripción anual. Claro, si usted mira un centenar o más de los juegos de béisbol de un año en la diminuta pantalla de su iPod touch te quieres ir con el segundo, pero el pago según opción es ideal para el aficionado casual con un gran interés en la vista.

Recuerde: con los desarrolladores de tantos objetivos de la App Store, es más que probable que en realidad es una aplicación para eso. Pero espera ... ¿Qué pasa si hay varias aplicaciones para ello? ¿Cómo elegir la adecuada?

App Overlap
Debido a que la App Store es un gran ecosistema, es inevitable que existen aplicaciones redundantes. Algunas de las categorías se superponen ver más que otros, pero en general es común encontrar múltiples aplicaciones que hacen lo mismo. Entonces, ¿dónde la diferencia de costes viene?

Funcionalidad: El más básico y más evidente-razón de una aplicación a ser más caro es que-fuera plana puede hacer más. Un usuario de Twitter casual podría ser feliz usando Echofon gratis, pero si necesita soporte para múltiples cuentas y la más limpia en torno a la interfaz de usuario, vas a ser feliz tos con tres dólares para Tweetie 2. Asegúrese de leer sobre el conjunto completo de características de lo que está comprando. Si estás a punto de pagar por algo con más poder de fuego del que necesita, es probable que haya libre (o más baratos), versión que lo adapte a sus propósitos. La aplicación pagado todavía estará allí si usted decide que necesita más funcionalidad en el futuro.

Apoyo del anuncio: A veces, especialmente con los juegos casuales, la única diferencia entre las versiones gratuitas y de pago de una aplicación es si se le cargan con anuncios como usarlo. Realmente depende de su umbral: ¿vale la pena de tres dólares para jugar con los amigos palabras sin trabas, o está dispuesto a soportar el giro de las ventas entre los campos que acompañan a las palabras con los amigos gratis? Cada aplicación se integra anuncios de forma distinta, así que vale la pena probar la versión gratuita en primer lugar. También muchas banderas saturan su pantalla? Estás a un solo clic de distancia de una actualización.

Ripoffs: Puede ser útil pensar en la App Store como un gigante, bazar rebelde, con miles de vendedores de tráfico de sus mercancías. Hay algo de control cuando las cosas se vayan de las manos, pero incluso los $ 999 "I Am Rich" aplicación se descargó ocho veces antes de que se cierre. Como en cualquier ambiente de ventas, es importante recordar que los costos por lo general lo que algo tiene muy poco que ver con lo que vale la pena. No sólo van por el sistema de estrellas, leer a través de los exámenes para asegurarse de que la aplicación a la altura de la descripción del desarrollador.

Más fácil decirlo que hacerlo?
No hay duda de que un poco de investigación debería ir en cualquier aplicación que compra a partir de nuestro esenciales iPhone Apps Directorio. Más allá de eso, aquí hay algunos comunes App Store con las categorías del stand-out caro, barato, y aplicaciones libres, junto con nuestras recomendaciones de cuándo vale la pena pagar:

Cocina
Caro: 20 Minute Meals - Jamie Oliver ($ 8)
Veredicto: No Descarga

Más barato: Todos los días de Martha Alimentación ($ 1)
Veredicto: No Descarga

Libre: Epicurious
Veredicto: Descargar
Jamie Oliver y Martha Stewart marcas son poderosos, pero eso es casi todo lo que está pagando. Epicurious cuenta con miles de recetas, incluyendo de los chefs famosos destacados en Gourmet y ¡Buen provecho, una característica lista de compras, y se sugieren las comidas sobre la base de los ingredientes que tiene a mano. Es realmente la aplicación de cocción sólo que usted necesitará siempre.

Almacenamiento de archivos
Caro: Air Sharing Pro ($ 10)
Veredicto: No Descarga

Más baratos: Air Sharing ($ 3)
Veredicto: Descargar

Gratis: Dropbox
Veredicto: depende
Mientras que Air Sharing Pro incluye la impresión y correo electrónico, la versión regular, deberían hacer el trabajo para la mayoría de la gente: usted puede transferir sus archivos a la memoria flash de su iPhone a través de Wi-Fi para el almacenamiento y transporte. El problema con la opción de "libre", Dropbox, es que no es una aplicación independiente. Sin embargo, cuando se vincula a su cuenta de Dropbox se pueden compartir y sincronizar hasta 2 GB de archivos de forma gratuita. Es bueno si usted ya tiene una cuenta, pero si no lo hace, probablemente debería omitirla.

Mensajería
Caro: BeejiveIM ($ 10)
Veredicto: Descargar

Más barato: AIM ($ 3)
Veredicto: No Descarga

Libre: Meebo
Veredicto: Descargar
Podría parecer una locura que pagar diez dólares por una aplicación de mensajería, y para un montón de gente que sería. Pero si de mensajería es su modo primario de comunicación, de varios BeejiveIM de la gestión de la cuenta, interfaz intuitivo, y empujar la aplicación sin fisuras son bien vale la pena. Para IMers más informal, es difícil de superar apoyo multiprotocolo de Meebo y notificaciones push. Incluso registro de sus conversaciones en sus servidores. Otra opción libre de sólidos es Fring, que incluye soporte de Skype. Lo que no queremos es que pagar $ 3 para una aplicación de mensajería como AIM, que sólo es compatible con los servicios de la red AIM y Facebook, y le faltan algunas características como el bloqueo de contactos-se encuentra en la versión de escritorio.

Navegación


Caro: Navigon MobileNavigator ($ 90)
Veredicto: No Descarga

Más barato: MotionX GPS Drive ($ 1)
Veredicto: Descargar

Gratis: Waze
Veredicto: No Descarga
Para ser claro: Navigon hace una de las mejores aplicaciones de navegación por ahí. Pero MotionX GPS Drive es una aplicación de navegación muy buena en una pequeña fracción del costo. Así que antes de gastar 90 dólares en una vuelta de alto vuelo por el sistema a su vez, pasar un par de semanas averiguar si MotionX es lo suficientemente buena para sus propósitos. Lo más probable es que lo es. Y si no lo es? Era un dólar para averiguarlo. En cuanto a Waze, cualquiera que haya tratado con un conductor asiento trasero deben apreciar cuán poco fiables y agravantes de navegación crowdsourced puede ser.


Finanzas Personales
Caro: PocketMoney ($ 5)
Veredicto: No Descarga

Más barato: MoneyBook ($ 3)
Veredicto: No Descarga

Gratis: Mint.com
Veredicto: Descargar
La primera regla de la administración del dinero: no pagar por algo que puede obtener de forma gratuita. Aplicaciones como PocketMoney y MoneyBook no son malos en lo que hacen, sólo se parecen un poco hipócritas con Mint.com Finanzas Personales alrededor. Casa de la Moneda se sincroniza automáticamente a sus cuentas en línea que le ayudarán a hacer un seguimiento de su presupuesto y las inversiones. Lo mejor es la aplicación de finanzas personales por ahí, y no sólo porque es gratis.

RSS Reader
Caro: NewsRack ($ 5)
Veredicto: Descargar

Más barato: Reeder ($ 3)
Veredicto: No Descarga

Libre: NetNewsWire
Veredicto: Descargar
Usted puede llegar a funcionar con un lector de RSS gratuito, y una gran opción de NetNewsWire que se sincroniza con Google Reader. Al igual que la mayoría de las opciones libres, sin embargo, puede ser un poco lento y propenso a chocar, especialmente si usted está cargado en los feeds. Entre las aplicaciones de pago, NewsRack (antes Quiosco de periódicos), brilla por su confiabilidad y velocidad. De entre las opciones como Reeder? Bueno, si la sugerencia de la mejor desarrollador de la solución de problemas es limitar el número de elementos que tienen que sincronizar, usted no está consiguiendo lo que usted pagó.

Twitter
Caro: Twitterrific ($ 5)
Veredicto: No Descarga

Más barato: Tweetie 2 ($ 3)
Veredicto: Descargar

Gratis: Echofon
Veredicto: Descargar
Tweetie 2 es nuestra aplicación Twitter favorito: es rápido, intuitivo, y cargado de funciones. Puedo entender si prefiere no pagar para usar Twitter en tu teléfono, y Echofon es una alternativa más que libre capaz. Pero sólo un imbécil podría pagar $ 5 por Twitterrific cuando la clase del campo es de sólo $ 3.

El valor y el costo
Recuerde que el efecto App está trabajando para usted, al menos por ahora, y que estamos en una época de acuerdos sin precedentes sobre el contenido de aplicación y servicios. Trate de no mirar siquiera el precio al principio. Comience con el conjunto de características, ver lo que es comparable. Si es gratis? Gran! Pero incluso si se trata de $ 10 o $ 20, que aún podría ser una ganga.

Hemos llegado a un punto en el que se siente casi perverso a pagar por una aplicación. Pero pensar en ello en un contexto más amplio: va a comprar el software. En el escritorio, que se utiliza a menudo y todavía lo hace-mando sumas exorbitantes. Incluso en las plataformas móviles, Windows Mobile y Blackberry aplicaciones costaban 10 o 20 veces pagado descargar el promedio de la tienda App. Comparativamente, las descargas de la tienda App son los cacahuetes.

Y recuerda, también, que por pagar por las aplicaciones que realmente vale la pena el dinero, uno apoya a los desarrolladores que están la entrega de contenido y servicios innovadores. Eso significa una mejor experiencia de aplicación en el camino para todos nosotros. Incluso los cínicos.

Prof. Dealzmodo es una sección dedicada a ayudar a regular el presupuesto de mentalidad los consumidores a la tienda más inteligente y obtener las mejores ofertas en sus gadgets favoritos. Si usted tiene cualquier tema que le gustaría ver cubiertas, envíe su idea a tips@gizmodo.com, con "El profesor Dealzmodo" en la línea de asunto.

Portsmouth para entrar administration20: 10 25/02/2010, conceder Avram, fútbol, guardian.co.uk, noticias, Portsmouth, Premier League, el deporte, Guar

Portsmouth para entrar administration20: 10 25/02/2010, conceder Avram, fútbol, guardian.co.uk, noticias, Portsmouth, Premier League, el deporte, Guardian Unlimited

Nueve punto de deducción significa el descenso es una certeza
Propietario espera que los fanáticos también tendrán detrás de su equipo de

Portsmouth han comenzado el proceso de entrar en la administración y esto se completará en el alto tribunal mañana, un portavoz del propietario Balram Chainrai ha confirmado.

Andrew Andronikou, que será nombrado como administrador, ha comenzado los trámites después de una posible compra-por cuatro consorcios no llegó a materializarse por fecha de vencimiento de esta tarde 3.30pm.

El portavoz Chainrai Phil Hall, dijo: "Hemos comenzado el proceso de poner al club en la administración y esto se debe a ser completado en el Tribunal Superior de Londres, lo primero mañana. El administrador ha empezado a trabajar de inmediato en los papeles y esto debe ser completado por mañana ".

El gerente del club, Avram Grant, había dicho anteriormente que había sido "más o menos", dijo el club seguir ese camino. Los nueve puntos menos significará el descenso casi seguro de la Premier League.

Propietario de Pompeyo, Balram Chainrai, y sus compañeros de los inversores en Londres, había sido la continuación de conversaciones con los representantes de cuatro grupos distintos interesados en comprar el club. Sin embargo, él ha aceptado que ahora es poco probable que un acuerdo puede ser hecho antes de que el club de la liquidación de la audición - debido a ser oído en el Tribunal Superior el lunes.

El portavoz Chainrai Phil Hall a la página web del club: "Tenemos que ser realistas y tener el club de liquidación no es una opción en lo que respecta a nosotros. Son las víctimas de las circunstancias, después de haber inyectado fondos en forma de corto plazo préstamo para el Grupo de Faraj Al, que posteriormente se invirtió el dinero en el club.

"Los socios han puesto EUR 17m de su propio dinero en el club y tienen la responsabilidad de garantizar Portsmouth Football Club sobrevive. Administración significaría el club vuelva a surgir como una entidad financiera sólida. El club se convertiría en una proposición atractiva para un potencial comprador que podría invertir nuevos fondos en la reconstrucción de futuro del club.

"Nos gustaría pedir a los aficionados, el personal y la dirección de Portsmouth Football Club por su apoyo y paciencia, se deben adoptar este paso, ya que creo que es la única ruta que dejó abierta para ellos".

Hall agregó: "El cumplimiento de este aviso: la liquidación es automáticamente suspendido. Esto significa que el club está seguro, puede cumplir con sus instalaciones y en la medida de lo posible es lo de siempre.

"El señor Chainrai esperanzas a los partidarios tendrán plenamente detrás del equipo como de costumbre para el partido de la Premier League en Burnley el sábado y el siguiente fin de semana FA cuartos de final en casa ante el Birmingham.

"Él se ha comprometido a seguir financiando el club hacia adelante hasta que su futuro a largo plazo se decide. También se paga por el proceso de administración de su propio bolsillo".

Grant había dicho que estaba "muy triste y muy enojada" ya que el club se preparan para entrar en la administración. Subvención destacó su experiencia había sido uno de frustración constante.

El israelí se ha instalado como administrador en noviembre, tras la incorporación como director de fútbol del mes anterior. Él dijo: "Me siento muy triste, muy enojada, pero quiero entender más [sobre] la situación antes de decirle mi opinión."

Subvención reconoció la difícil situación del club ha sido muy molesto. Y agregó: "Por supuesto, usted puede imaginarse. Hicimos un trabajo de fútbol aquí. Cada paso que no pudimos hacer nuestro trabajo. Ahora estoy muy triste para mí, por supuesto, y para todos".

Andronikou, de la contabilidad de la empresa UHY Hacker Young, dijo: "Hemos hecho una decisión consciente para poner [el club] en la administración de mañana por la mañana." Se emitirá una declaración detallada de mañana destacando el modo en el club será reestructurado y se ha hecho atractiva para un comprador potencial.

Portsmouth
Avram Grant
Premier League


guardian.co.uk © Guardian News

Discutir: En caso de Red-Band Remolques existen en línea? 20:15 25/02/2010, Erik Davis, Cinematical, cop a cabo, copout, destacada, kick-ass, los remo

Discutir: En caso de Red-Band Remolques existen en línea? 20:15 25/02/2010, Erik Davis, Cinematical, cop a cabo, copout, destacada, kick-ass, los remolques de la banda roja, rojo-bandtrailers, Cinematical


Hay un poco de revuelo barriendo a través de estas internets hoy después de que el New York Times publicó una historia que se mueve el dedo meñique estirados en los estudios y puntos de venta en línea que promueven remolques banda roja y toda la gloria de mal mouthedness que viene junto con ellos. Citan la última banda de color rojo-Kick Ass-remolque de ser un ejemplo del tipo de basura de Hollywood, está presionando para un público que, siendo realistas, puede encontrar un camino alrededor de sus llamadas "puertas de edad" más rápido de lo que toma the11 años Hit-Girl viejo explosión de la palabra c * NT en HD glorioso.

Puntos de venta en línea, mientras que insisten en que están jugando por las normas establecidas por la MPAA por la instalación de "puertas de edad" por delante de los remolques, no es difícil darse cuenta de que algunos son más fáciles de pasar por alto que otros. E incluso si usted no puede entrar, hay una buena oportunidad el trailer se mostrará en algún sitio de redes sociales dentro de una hora de su lanzamiento. El hecho es que - y el Times tiene razón en esto - los remolques de la banda roja ganar más impulso a causa de su clasificación R naturaleza, y porque los niños no llegan a ver ese tipo de cosas desde el verde regular remolques banda. Sin embargo, sitios como Film Drunk (que, ciertamente, son la versión de la banda roja de una película de blog) los toros reclamación ** t, teniendo en cuenta (en uno de sus fieles a la forma-rantes), "Dios no lo quiera un anuncio para una película realmente mostrar lo que está en la película real ".

Personalmente, creo que es hora de que dejemos de fingir nuestros adolescentes son idiotas que no a todos estar expuestos a ese tipo de cosas si no fuera por el fácil acceso de los remolques de rojo banda. Viendo un episodio de MTV, 16 y embarazadas deben hacer usted consciente de que hay problemas mucho más importantes que le esperan los padres, y que la audiencia Tracy Morgan gritar la palabra f * ck a un agente fuera de banda roja remolque debe ser el menor de sus preocupaciones.
Filed under: Quiosco de periódicos, Movie Marketing

Continuar leyendo Discutir: En caso de Red-Band Remolques existen en línea?


Permalink | Email this | Comments

Ejecutivo de Sony, dice confundido PSP Go ',' los consumidores, podría haber sido demasiado expensive20: 16 25/02/2010, Jose Andrade, PlayStation, Pla

Ejecutivo de Sony, dice confundido PSP Go ',' los consumidores, podría haber sido demasiado expensive20: 16 25/02/2010, Jose Andrade, PlayStation, PlayStation Portable, PlayStation Portable, PSP, psp ir, pspgo, secador de robar, robdyer, SCEA, Sony, Engadget
Bueno, ya hemos escuchado algunos rumores de que Sony estaba considerando un relanzamiento de las clases para el Go PSP, y parece que al menos algunos ejecutivos de la empresa están empezando a hablar públicamente acerca de por qué esa medida podría ser necesario. En una entrevista con IndustryGamers, SCEA Senior Vice President de Relaciones editor Rob Dyer, reconoció que el Go PSP no "confundir" a los clientes, y que el "punto de precio más alto no mejoró las cosas todo bien" - no es exactamente el tipo de cosa Sony oye decir todos los días. ¿Significa eso que veremos actualización de hardware o un precio menor a corto plazo? Dyer, como era de esperar no diría que cuando se pulsa, agregando sólo que Sony es "ir y volver a comunicar" con los consumidores.
Ejecutivo de Sony, dice confundido PSP Go ',' los consumidores, podría haber sido demasiado caro apareció originalmente en Engadget en Thu, 25 Feb 2010 14:16:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink TG Daily | IndustryGamers | Email this | Comments

Accesorios para el Mugen Honda CR-Z oficialmente revealed20: 27 25/02/2010, Jeremy Korzeniewski, CR-Z, CR-Z Mugen, CR-Z tipo R, CR-Z híbrido, CR-zmuge

Accesorios para el Mugen Honda CR-Z oficialmente revealed20: 27 25/02/2010, Jeremy Korzeniewski, CR-Z, CR-Z Mugen, CR-Z tipo R, CR-Z híbrido, CR-zmugen, CR-ztyper, Honda, Honda CR-Z, Honda CR-Z híbrido, Honda CR-Z Mugen, Honda CRZ, hondacr-z, hondacr-zhybrid, hondacr-zmugen, hondacrz, mugen, mugen CR-Z, mugencr-z, Autoblog
Filed under: Aftermarket, Coupe, Hybrid, Hatchback, Honda, Diseño / Estilo

 
Mugen Honda CR-Z - Haga clic encima de alta resolución de la galería de imágenes

Honda dice que su nuevo CR-Z híbrido berlina se supone que se remontan a los días de su CRX poco deportiva, por lo que no es nada sorprendente que Mugen, empresa de ajuste del fabricante de automóviles japonés de elección, muestra su paquete de accesorios para el modelo de futuro de su fecha de publicación oficial. Lamentablemente, ninguno de los trozos o piezas hará el coche más rápido ... pero al menos el CR-Z puede parecer un hatchback caliente adecuado, ¿verdad?

Incluida en el kit son los cambios previstos de la fascias delantera y trasera, faldones laterales y un techo de conquistar todo montado ala que parece como si pudiera tienen una doble función, como una mesa de picnic en su sesión de chupar rueda siguiente. También hay una nueva parrilla con opción de lámparas LED, triangulares, puntas de escape trasera, y al menos cinco diferentes opciones de rueda de aleación. Y seríamos negligentes si no, al menos, mencionar el de fibra de carbono titular de la licencia de placas.

En el interior encontrará un botón de cambio de marchas de aluminio, tres de calibre cúmulo central, alfombrillas, y, esperar a que ... un trasero de fibra de carbono-view mirror cover. Afortunadamente, hay algunos extras que mejoren la dinámica de conducción del coche un poco, incluyendo un cat-back de escape del sistema, actualizar resortes y amortiguadores y un juego completo de pastillas de freno. Tal vez las piezas restaurará el rendimiento suficiente para compensar el peso añadido del kit? Vea usted mismo en nuestra alta resolución galería de abajo.



Galería de fotos: Mugen Honda CR-Z



[Fuente: Mugen]
Accesorios para el Mugen Honda CR-Z revelado oficialmente apareció originalmente en Autoblog en Thu, 25 Feb 2010 14:27:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Leer | Permalink | Email this | Comments

Viste tu avatar en Star Wars: The Force [Unleashed Avatar Ropa] 20:30 25/02/2010, Mike Fahey, ropa de avatar, LucasArts, Star Wars: The Force Unleashe

Viste tu avatar en Star Wars: The Force [Unleashed Avatar Ropa] 20:30 25/02/2010, Mike Fahey, ropa de avatar, LucasArts, Star Wars: The Force Unleashed, Xbox 360, Xbox Live, Kotaku, la Guía del Gamer's
Con Xbox Live Avatares todos la misma altura, nunca tendrá que preocuparse de ser llamado un poco corto para un soldado de asalto mientras esté usando su Star Wars: The Force Unleashed ropa y accesorios, ahora disponible en el Bazar Xbox Avatar.

LucasArts presentó una nueva cosecha de tema de Star Wars golosinas avatar para el Mercado Avatar de ayer, de la concordancia Stormtrooper equipos masculino y femenino en t-shirts, sables de luz, y su propio robot del ratón doméstico. ¿Quién no querría su propio robot virtual de ratón personal de 320 puntos de Microsoft?

A mí, pero eso es sólo porque mi mono como mascota se pondría celoso.

Cómo evitar las trampas de velocidad, Brushfires, y amigos con su iPhone [Car Tech] 20:30 25/02/2010, Matt Hardigree, app, mora, los robos de vehículo

Cómo evitar las trampas de velocidad, Brushfires, y amigos con su iPhone [Car Tech] 20:30 25/02/2010, Matt Hardigree, app, mora, los robos de vehículos, tecnología de coches, caravanas, iPhone, mi viaje, de patrulla, alguacil, exceso de velocidad de entradas, billetes de exceso de velocidad, superior, trapster, trapster 4, Condado de Travis, Jalopnik
Mobile App Trapster acaba de anunciar su versión 4.0 y añade nuevas características para ayudar a los usuarios iniciar sesión Roadtrips, busque amigos, mejor evitar las entradas, y recibe alrededor de desprendimientos de rocas. Incluso la policía está lanzando en la ayuda (y lento) su conmuta.

Trapster que comenzó como una forma sencilla de pista en la que las trampas de velocidad de la policía para que los usuarios podrían evitar en el billete. Con la adición de una aplicación móvil para los tres dispositivos más populares en el mercado - el iPhone, Blackberry y Android - así como el texto añadido la capacidad de mensajes, que permitió a la gente a usar sus teléfonos móviles como detectores de radar, y le avisa si un enfoque informó de trampa de velocidad y que le permite informar los nuevos.

La aplicación ha convertido en una personalizable, datos de riqueza. La mayoría de esto es porque es gratis y tiene una enorme base de usuarios.

"Esto sólo puede funcionar como una aplicación gratuita desplegado masivamente", dijo el creador Trapster Pete Tennereillo. "Hemos crecido de menos de medio millón de usuarios a aproximadamente 3,2 millones de dólares. Dos tercios [de esas personas] están en iPhones, 600.000 están en Moras, y unos doscientos mil están en Android. El resto [se dividen] entre varias otras plataformas y mensajes de texto. "

A continuación, algunas de nuestras características preferidas se encuentra en la última versión.

Tenemos un gran convoy Gran
Conducir un camión Uhaul y un Honda, desde Texas hasta Illinois, con sólo dos vehículos, es sorprendente cuántas veces hemos perdido casi el uno al otro. Aunque esto no es una característica de la mayoría de la gente usa todos los días, esta versión actualizada de las caravanas permite agregar "amigos" y seguir donde están o van al mismo tiempo el intercambio de direcciones, puntos de interés, audio, etc.

Es perfecto para caravanas o camino de encuentro, porque un usuario puede enviar un mensaje a todo un grupo. Esto también podría funcionar bien para los ciclistas de los viajeros, excursionistas urbanos, o de otros grandes grupos de iPhone equipada. Además, es una buena manera de evitar que la gente no quiere ver.




Uh-Oh, ahí viene el 5-0
Entre los usuarios de la aplicación es de Travis County Sheriff's Department de Texas, que descubrió Trapster entraba en sus propias trampas antes de que salieran para tratar de los reductores de velocidad y el pop. ¿Por qué? Según el ayudante del sheriff Tom Carpenter, "Si puedo conseguir mi cumplimiento sin necesidad de escribir una entrada, he hecho mi trabajo".

Si hay una trampa de velocidad registrados por un conocido oficial de aplicación de la ley, que va a aparecer con un gráfico personalizado, se ha visto, para que los conductores sepan qué tan cerca están de ser pillado. Nos ha engañado un rato con él entre Houston y Austin (este último se encuentra en el Condado de Travis), y ha funcionado excepcionalmente bien, dando aviso anticipado de las trampas de velocidad existente, así como información detallada del tráfico.

El seguimiento de su Roadtrip en Tiempo Real
Los días de etiquetado geográfico de las fotos, la carga de los puntos de viaje en Google Maps con la mano, y luego enviar toda la información de Facebook se han acabado. "Trapster de Mis Viajes" función el seguimiento de su viaje y cargar automáticamente las fotos, vídeo o notas que tomar a lo largo del viaje en línea a un mapa personalizado que puede compartir con los amigos. Ver una gran atracción en carretera o detenerse en un restaurante delicioso? Usted puede marcar para futuras referencias. Podemos pensar en un millón de usos para esto, tanto profesionales como personales. Usted puede ver un viaje de prueba aquí.

Cuidado con el armadillo muerto!
Además de señalar Montada del condado, Trapster 4.0 añade algunos riesgos en la carretera nueva a la lista de informes. Estos van desde útiles alertas acerca de los escenarios como los cierres de carreteras o zonas de construcción para las notificaciones de cosas como los incendios de malezas y Roadkill.

Usted puede descargar Trapster para en la tienda App del iPhone, Blackberry App Mundial, la tienda de software de Palm o en su sitio.

[Trapster.com]

Parque temático de noticias Resumen: Harry Potter, paseos en robot y queso grub (s!) 20:34 25/02/2010, Leigh M. Caldwell, parque de atracciones, parqu

Parque temático de noticias Resumen: Harry Potter, paseos en robot y queso grub (s!) 20:34 25/02/2010, Leigh M. Caldwell, parque de atracciones, parques de atracciones, amusementpark, Amusementparks, captaineo, Disneyland, robotland, parque de atracciones, parques de atracciones, parque de atracciones, parques temáticos, universalorlando, wizardingworldofharrypotter, supercar
Filed under: Negocios, Noticias

Esto es lo que está pasando en las noticias de parques temáticos de esta semana.

Robot Land anunció (Incheon, Corea del Sur)
Corea del Sur será el hogar de el primer parque temático al robot Robot Land abre en Incheon, en 2012. Robot de tierras tendrá un paseo en el brazo robótico, homenajes a robot con temas de películas como "Matrix" y "Minority Report", y los empleados del robot y los artistas. Un laboratorio nacional de la robótica y complejos de oficinas también se construirá en el 110-acres.

El parque costará 562 millones dólares, con un 87 por ciento procedente de inversores privados y el resto del gobierno, de acuerdo con el periódico en idioma Inglés The Korea Herald. De Incheon, la tercera ciudad más grande de Corea del Sur, es el hogar de muchas empresas de alta tecnología. No es de extrañar, Robot Land suena como que está tratando de atraer a un público diferente que cerca Love Land.

Chessington World of Adventures trata de nuevo, aperitivos bruto (Londres, Inglaterra)
Cuando la urgencia de un tema-merienda parque huelgas de este verano, puede ser capaz de pasar las barras de helado y pastel de embudo en favor de tocino con sabor a grillos, gusanos y hormigas queso de chocolate. Chessington World of Adventures probado el menú inusual el 18 de febrero. El parque temático a las afueras de Londres, está considerando hacer la parte aperitivos del menú regular en su nueva sección Wild Asia, cuando se abre la temporada el 27 de marzo.

Wild Asia incluirá un nuevo paseo disco giratorio, el KOBRA, y un paseo a través de aviario Lorikeet. Los informes de Yorkshire Post que el insecto se bocadillos excelentes críticas de los probadores. Y para que no te preocupes por las hormigas exactamente donde usted come provienen de los informes periódicos que todos los insectos son "éticamente de origen" (a diferencia de los "8 grandes errores de comer videos de todo el mundo").

Seguir leyendo noticia parque temático Resumen: Harry Potter, paseos en robot y queso grub (s!)

Parque temático de noticias Resumen: Harry Potter, paseos en robot y queso grub (s!) Apareció originalmente en Gadling el Thu, 25 Feb 2010 14:34:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | Email this | Comments

Los Mejores Poemas real, parte CCLVI de mora que se actualiza con pad20 óptico: 39 25/02/2010, Chris Ziegler, zarzamora, arándano, arándano 9500, blue

Los Mejores Poemas real, parte CCLVI de mora que se actualiza con pad20 óptico: 39 25/02/2010, Chris Ziegler, zarzamora, arándano, arándano 9500, blueberry9500, negrita, China, kirf, llanta, Engadget

Usted ve, este no es nuestro primer encuentro con arándanos. Nay - esta es una empresa que tiene la sombra se mueve de Waterloo durante algún tiempo, así que cuando llegó el momento de la cosa real para hacer la transición de la trackballs a los discos de óptica, el doppelganger Shenzhen, naturalmente, tenía que seguir su ejemplo. El resultado es esta aquí BlueBerry 9500, un dispositivo que se parece más a una audaz 9500 injertada a un Nokia E72 que a un Bold 9700 - pero bueno, para la gente dividida entre sus lealtades de Finlandia y de Canadá, esta podría ser la solución perfecta. La hoja de especificaciones impresionantes incluye un sintonizador de TV (con 9 pulgadas antena retráctil), soporte de doble SIM, y WiFi, y - más importante - la plataforma óptica se dice que es "decente". Echa un vistazo a la galería de un par de disparos - ya no espera ningún acceso App Mundial con éste.

Galería de fotos: Los Mejores Poemas real, parte CCLVI de mora que se actualiza con el cojín de óptica


Los Mejores Poemas real, parte CCLVI de mora que se actualiza con el cojín óptica apareció originalmente en Engadget en Thu, 25 Feb 2010 14:39:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | | Email this | Comments

Se acaba el tiempo para Francia bistros20: 39 25/02/2010, Lizzy Davies, Francia, guardian.co.uk, y el estilo de vida, noticias, restaurantes, noticias

Se acaba el tiempo para Francia bistros20: 39 25/02/2010, Lizzy Davies, Francia, guardian.co.uk, y el estilo de vida, noticias, restaurantes, noticias del mundo, Guardian Unlimited

El número de bares ha pasado de 200.000 en la década de 1960 a ahora a 35.000, y la opinión está dividida sobre la manera de salvarlos


De pie detrás de su barra de madera en los alrededores poca luz de la última bistro en Fontenay-Saint-Père, Valéry Letouzey parpadea una débil sonrisa de vergüenza cuando se le preguntó acerca de sus acciones cada vez menor de pastis. "Hubo algunos", dice, que se remonta a la plataforma de licores y mirando en vano dentro de una botella de anís verde esmeralda de 51. "Pero ahora todo ha ido." Se sustituye en el estante, y se encoge de hombros. No hay martini, tampoco.

Son tiempos difíciles para Le Fontenoy, el único Servicio de sobrevivir en esta aldea en el norte-centro de Francia que llegó a tener tres, así como una carnicería, una panadería, una tienda de comestibles y un restaurante. Ahora, como el cambio de los hábitos y las nuevas leyes altere la relación de los residentes locales con un aparato antiguo, su futuro se presenta sombrío. Es un restaurante sin cocina, un ex tabac sin cigarrillos, y las arcas Letouzey son tan vacía como la botella de pastis.

En un último intento para salvar el café que él considera "el vínculo social de la aldea", el patrón determinado ha lanzado un llamamiento en línea para las donaciones que espera traer el dinero suficiente para mantener el negocio a flote en el corto plazo. Si no recibe la ¤ 10,000 (£ 9,000) que ha solicitado, advierte, "estaremos muertos. Va a ser rápido".

La misión de recaudación de fondos en Fontenay-Saint-Père, a unos 35 kilómetros al noroeste de París, ha atraído una considerable atención de los medios. Pero su lucha es sólo la punta del iceberg. El año pasado, en la región Ile de France solo, alrededor de 2.000 bares y cafeterías se hundió. A través de Francia en su conjunto, alrededor de 35.000 están todavía abiertos. En la década de 1960 había 200.000.

La semana pasada, Le Parisien, diario de la capital, emitió un llamamiento para el bistro más afectados, alerta en su portada que se agotaba el tiempo para salvar el "desapareciendo" bastión de la "baguette jambon beurre, mayonesa de huevo, las bromas, de chat y el fútbol de mesa ".

Pero las opiniones están divididas acerca de cómo ir sobre esto. Muchos, incluyendo el gobierno, consideran que corresponde a la industria adaptarse según las necesidades de la sociedad y que cualquier empresa que no puede seguir el ritmo del cambio no merece sobrevivir.

Bernard Barrio, presidente de un grupo industrial que representa a los cafés y cervecerías, cree que la responsabilidad recae en los propietarios a ofrecer a sus clientes nuevos servicios, tales como mostrar eventos deportivos en la televisión o cafés que ofrecen por el precio simbólico de un euro de baja. (Clientes de París a menudo puede llegar a pagar casi tres veces más por un espresso.)

Barrio cree que los propietarios a veces puede mostrar una intransigencia que les hace daño financiero incalculable. "Es increíble que en 2007 el 60% de los cafés todavía no se vendían Coca-Cola Light", dijo.

Pero mientras que la necesidad de adaptarse es ampliamente reconocida, otros consideran este enfoque es miope. Para ellos, el efecto combinado de la prohibición de fumar, una ofensiva contra el alcohol al volante, la llegada de supermercados y una confianza generalizada en los teléfonos móviles y equipos para la interacción humana ha hecho las fuerzas de trabajo en los establecimientos locales demasiado grande para los clientes individuales para resistir. Con el fin de resistir, dicen, el Estado tiene que intervenir, y pronto.

"Ellos tienen que ser subvencionadas", dijo Monique ELEB, un sociólogo que ha estudiado en profundidad el papel de los cafés en la sociedad francesa.

Ella cree que los bares que juegan un papel en la comunidad local se beneficiarán de la financiación estatal para mantenerse a flote. De lo contrario, advierte, Francia perderá una parte crucial de su tejido social.

"[En los cafés] El discurso es gratis y hay un lugar para todos ... El cliente tiene la impresión de la humanidad en medio existentes", dijo a Le Parisien, añadiendo que la presión para adaptarse a las necesidades del público en el siglo 21 - en particular los jóvenes - había conducido a una crisis de identidad de muchos lugares tradicionales.

A medida que atraer nuevos clientes, que pierden las viejas, y el objetivo de tener un funcionamiento, negocio rentable es perseguido a expensas de un centro social floreciente.

El último modelo es exactamente lo que Letouzey está tratando de hacer con Le Fontenoy. Y, si bien ha hecho concesiones al mundo moderno mediante la instalación de conexión inalámbrica a Internet, cree que si su café sobrevive a largo plazo, será a causa de un papel más amplio en el pueblo. Él planea seguir las palabras de Balzac y de reforzar el papel de la taberna como "un parlamento de la gente" mediante la celebración de más conciertos en el fin de semana, los llamados períodos de sesiones filo Servicio de debate y lecturas de cuentos para niños. Un bistro bien, explica, está en algún lugar "abierto a todos, un foro, un lugar de intercambio, donde se puede conocer a gente y, si eres un hombre o una mujer o un niño que ... se puede vivir en perfecta armonía."

"Quizás suene un poco utópico", dice, "pero ... cerca de la cafetería y los vecinos no encontrarse nunca más. Ellos van a trabajar, se van a casa. No todos los vecinos se va a hacer el esfuerzo para acercarse a otros ".

Incluso en los negocios raros - en su mayoría en París y otras grandes ciudades - que son todavía va fuerte, esta dimensión social está en decadencia. Yannick Bel-Ange, un barman en el popular Bistrot du Peintre en el sur-este de la capital, dice que incluso ha aumentado su costumbre, el espíritu comunal del lugar ha disminuido.

"Tan pronto como es todo el mundo fuera bueno es en la terraza y el bar está desierto", dijo. "La gente es más individualista. Todavía hay algunas personas que vienen a tener una charla más de una copa o un café, pero son raros. Eso es cambiar la sociedad ... La gente tiene menos tiempo para sí. En París, es decir, en las provincias es diferente ".

Para el centenar de usuarios habituales de Le Fontenoy luchando para salvar su bistro es ciertamente diferente.

"Es un lugar de donde yo vengo mucho, sólo para charlar, reunirse con amigos, hablar de nuestros días, nuestras cosas personales", dijo Carrier Tony. "Recuerdo que cuando hay lugares como que todo el pueblo, y ahora este es el único. Sería una lástima si se cerrara".

Reunir la recaudación de fondos para organizar conciertos y eventos de la comunidad, los clientes de la taberna han manifestado claramente su lealtad a un edificio que ha servido durante años como lugar de sus locales de vie - lugar de vida. Eso no va a cambiar, dicen - aunque no hay más pastis.

Francia
Restaurantes
Lizzy Davies


guardian.co.uk © Guardian News

Wanna See Hot Tub Time Machine para libre antes de que sea lanzado? [Cine] 20:40 25/02/2010, Adam Frucci, anuncios, clips, hot tub máquina del tiempo,

Wanna See Hot Tub Time Machine para libre antes de que sea lanzado? [Cine] 20:40 25/02/2010, Adam Frucci, anuncios, clips, hot tub máquina del tiempo, las películas, la detección, vídeo, Gizmodo, el blog de gadgets
¿Te gustaría ver Hot Tub Time Machine, días antes de Rubes normal se puede ver en los cines? Si usted está en Nueva York, estás de suerte! Tenemos un puñado de entradas para un examen para nuestros lectores encantadora. ACTUALIZADO

El examen se lleva a cabo el próximo martes 2 de marzo a las 7:30 pm. Es en el Times Regal Plaza E Walk en 247 W42nd San Tenemos 44 plazas para regalar, así que estamos ofreciendo 2 entradas a cada uno de los primeros 22 personas que contests@gizmodo.com correo electrónico con un "Me gusta el cine libre y yo también como Gizmodo! " en el titular. Incluya su nombre en el cuerpo del correo electrónico. Le enviaremos de vuelta si te metes en lo suficientemente rápido. Al llegar al teatro, usted estará en la lista con un 1 a un amigo. No envíenos un correo electrónico si hay una posibilidad de que usted no puede hacerlo. Eso sería un paso muy Dick.

Cool? Fresco. Conseguir e-Mailin '!

Eso fue rápido! Gracias a los que entraron, nuestra lista es completa-up. Vamos a responder a aquellos que por correo electrónico con la suficiente rapidez. Si usted no tiene noticias de nosotros, usted no estará en la lista, así que no vienen al teatro como las cosas serán difíciles.

RBS: 100 banqueros otorgado más de £ 1m20: 50 25/02/2010, Jill Treanor, banca, negocios, pago de los ejecutivos y los bonos, guardian.co.uk, noticias,

RBS: 100 banqueros otorgado más de £ 1m20: 50 25/02/2010, Jill Treanor, banca, negocios, pago de los ejecutivos y los bonos, guardian.co.uk, noticias, Royal Bank of Scotland, Guardian Unlimited

Ira como las primas pagadas - a pesar de que los contribuyentes banco de propiedad perdido al menos £ 3,6 mil millones el año pasado


Pérdida de toma de Royal Bank of Scotland inflamada la disputa sobre la Ciudad de pagar hoy al revelar que más de un centenar de sus banqueros se otorgaron bonos de al menos £ 1m año pasado.

A pesar de que el banco insistió en que su grupo de EUR 1,3 mil millones de bonificación fue la más baja que puede salirse con la suya, el presidente de RBS admitió que "una buena cantidad de personas que" habían recibido £ 1m cada uno a pesar de que reportó una pérdida de EUR 3,6 mil millones del año pasado.

Sir Philip Hampton, quien insistió en que comparte las preocupaciones del "público" sobre el pago de la ciudad, dijo que al menos 30 de los banqueros que ganan más de £ 1m tenían su sede en Londres con los otros en Nueva York y los centros financieros en Asia.

La revelación por el banco, en el que el contribuyente tiene una participación del 84% y la exposición de £ 54bn, provocó una reacción furiosa. Shadow canciller George Osborne describió los niveles salariales en la ciudad como "ridícula", mientras que el Partido Liberal Demócrata dijo que los pagos eran "alucinante".

La olla RBS bono equivale a un promedio de £ 80,000 cada uno para los 16.800 funcionarios de banca de inversión en la parte superior de un salario promedio de £ 80,000. "Unos cuantos" banqueros no un premio, Hampton agregó.

Confirmó que Stephen Hester, que aterrizó como presidente ejecutivo durante el rescate de octubre 2008, había renunciado a su bono en 2009, que podría haber sido tanto como £ 2.4m, con la esperanza de desactivar un gran revuelo por los salarios de la ciudad.

Pero no Hester y los pagos RBS se suscitaron en la idea y le pide académicos, parlamentarios y sindicalistas para escribir en el Guardian para pedir un límite a pagar a los banqueros "y una" solución de banca de nuevo "para llevar los servicios financieros" de acuerdo con la necesidades sociales y económicas de la gente ". Hester también trató de fila de atrás de sus denuncias anteriores sobre la politización "de la orilla. Él dijo: "Yo era probablemente erróneo quejarse de eso".

Galés Peter Hain, dijo a la idea: "No me gustan esos niveles de bonus. El director ejecutivo del Royal Bank of Scotland ha dicho que no está teniendo un bono de sí mismo ... Pero creo que los bancos tienen que explicar a la opinión pública, , cuyo dinero ha sacado de apuros a cabo, cómo se puede justificar esas bonificaciones muy grandes. Esa es la explicación que necesitan para dar ".

Hester insistió RBS necesarios para pagar las primas a sus banqueros de inversión -, que han generado EUR 5.7bn de un beneficio de EUR 8.3bn subyacente - a mantener el mejor personal y garantizar su participación podría llegar a ser vendidos a un beneficio para el contribuyente. Punto de equilibrio en las acciones es 50.5p, pero se cerró esta noche en 38p.

De Hester es centrarse en volver a RBS beneficios después de que reportó un récord de pérdida de 24 mil millones EUR en 2008. Mientras que la pérdida se redujo a £ 3,6 mil millones, que fue causada por la duplicación de las pérdidas ocasionadas por las deudas incobrables, que alcanzó casi £ 14 mil millones, y otros factores, como una factura EUR 208 millones por el impuesto de bonificación. Las pérdidas fueron parcialmente compensadas por las ganancias por ventas de activos. Hester dijo: "Estamos provisionalmente pensar que lo peor ha quedado atrás."

Insistió en que el banco estaba pagando sus banqueros menos que sus rivales e hizo lo que describió como adivinar una "mejor" que las ganancias del banco habrían aumentado hasta £ 1bn si hubiera sido capaz de pagar grandes primas.

"Algunos de nuestros mejores personas que realizan están dejando a miles", dijo.

Insistió en que el banco estaba utilizando el 27% de sus ingresos en el banco de inversión para pagar al personal - la proporción más baja de la industria - en un intento de mostrar moderación. La proporción equivalente de Barclays, que la semana pasada reportó ganancias récord de £ 11.6bn, fue de 38% y Hester reconoció que la relación de RBS podría aumentar el próximo año.

Hester tendrá un nuevo acuerdo a largo plazo de incentivos de este año y Hampton dijo que el objetivo era garantizar que no se fue para el trabajo más fácil "."

Los demócratas liberales exigieron que cualquier banqueros ganaban más que el primer ministro - £ 133.000 - debería tener su pago a conocer. "Cada uno de nosotros en el Reino Unido ha tenido que tronco de hasta £ 1.000 para rescatar a RBS. Es nuestro dinero en efectivo que están retirando", dijo el portavoz de Lib Dem, Señor Oakeshott.

Remuneración de los ejecutivos y los bonos
Royal Bank of Scotland
Banca
Jill Treanor


guardian.co.uk © Guardian News

¿Qué pasa si fin de semana Tim Burton Remade 'at Bernie's "? 20:52 25/02/2010, Christopher Campbell, Alice in Wonderland, aliceinwonderland, Charlie y

¿Qué pasa si fin de semana Tim Burton Remade 'at Bernie's "? 20:52 25/02/2010, Christopher Campbell, Alice in Wonderland, aliceinwonderland, Charlie y la fábrica de chocolate, charlieandthechocolatefactory, Johnny Depp, JohnnyDepp, landlinetv, maniquí, maniquí remake, mannequinremake , el planeta de los simios, planetoftheapes, Spider-Man, Tim Burton, TimBurton, fin de semana en Bernies, weekendatbernies, Wes Anderson, wesanderson, Cinematical
Hace unas semanas, Peter echó un vistazo a los últimos acontecimientos en el Weekend at Bernie's remake, y en base a la cantidad de comentarios de la entrada recibida, que muchos de ustedes les importa un modo u otro sobre la original de 1989. O, al menos tienen algo que decir sobre el concepto de remakes. De cualquier forma, estoy seguro que le gustaría ver lo que una de Bernie rehacer parecería si Tim Burton dirigió a Johnny Depp en el papel titular del hombre muerto. Para bien o para mal, los chicos de LandlineTV han hecho algo para satisfacer esa curiosidad.

Digo para bien o para mal, porque honestamente no encuentran su video a ser todo lo que humorística ni una imitación digna de estilo de Burton. No me gusta ser tan crítico, ya que parecen haber puesto mucho esfuerzo en esto. A mi me gusta el concepto, por lo menos, pero como puedo hacer un punto de mostrar con mi tono de los puestos de Día, hay un montón de buenas ideas que hay. Pero es la ejecución que requiere cierto esfuerzo y talento. Para mí, este clip va junto con otros tan-tan recientes intentos de entender la estética de autor específico, como el imaginado Wes Anderson trailer de Spider-Man y la mayoría de los que el cineasta hipotética dirigida de vídeo Super Bowl.
Filed under: Sci-Fi

Primera Impresión: 2011 Audi A8, el Andalusian20 Grand: 56 25/02/2010, Autoblog Personal, 2011 A8, 2011 Audi, 2011a8, 2011audi, Audi A8, buque insigni

Primera Impresión: 2011 Audi A8, el Andalusian20 Grand: 56 25/02/2010, Autoblog Personal, 2011 A8, 2011 Audi, 2011a8, 2011audi, Audi A8, buque insignia de Audi, audia8, audiflagship, destacados, primera unidad, FirstDrive, Autoblog
Filed under: Sedan, Audi, Fotogalería, de lujo

 
2011 Audi A8 - Haga clic encima de alta resolución de la galería de imágenes

No había señales de Sol en la Costa como la nariz de cuarzo-Audi A8 gris frente a la casa de guardia y en la lluvia rotonda peinado antes de salir en la carretera.

La larga y lisa carretera que conecta el polígono hasta la autopista era el lugar perfecto para familiarizarse con la potencia de la A8 de 372-, 4.2-litros V-8 y sus 328 libras-pie de torque. Dejando el arte bellamente diseñado en la unidad permite seleccionar los ocho velocidades Tiptronic para ejecutar la transmisión a través de los engranajes en su única discreción. Pero con un giro del volante montado remos (reducir la marcha con la paleta izquierda, aumenta de velocidad con la derecha, justo como Dios manda), me rompió hasta la tercera velocidad para desacelerar mientras me acercaba a la rotonda, la transmisión de responder de inmediato a la disciplina de una tracción bien entrenados Doberman, el Quattro estándar en todas las ruedas que encuentran fácilmente a pesar de la lluvia, peinado asfalto. Yo se fusionó con el tráfico, salió de la rotonda y se aceleró en dirección suroeste hacia Cádiz con el Mediterráneo a mi izquierda, apareciendo a la vista como las nubes de lluvia se escabulló hacia Marruecos.

La vida en el sur de España es dulce, y con el 2011 Audi A8 como guía, se hace aún más dulce.



Galería de fotos: En primer lugar Drive: 2011 Audi A8


Continúa leyendo: Fotogalería: 2011 Audi A8, el andaluz Grand

Primera Impresión: 2011 Audi A8, el andaluz Grand apareció originalmente en Autoblog en Thu, 25 Feb 2010 14:56:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | Email this | Comments

1-3 Unirea Liverpool20: 57 25/02/2010, Paul Doyle, el fútbol, guardian.co.uk, Liverpool, minuto a minuto, el deporte, la UEFA Europa League, Unirea Ur

1-3 Unirea Liverpool20: 57 25/02/2010, Paul Doyle, el fútbol, guardian.co.uk, Liverpool, minuto a minuto, el deporte, la UEFA Europa League, Unirea Urziceni, Guardian Unlimited

Preámbulo:
Unirea han sido los ejércitos hostiles en Europa esta temporada - derrotar al Sevilla y el dibujo con el Stuttgart y el Rangers - lo más probable es que pueda contar amenaza suficiente como para al menos estirar Liverpool y quizás incluso la fuerza aviones de Rafa Benítez a arrancar la camisa de fuerza que les ha hecho tan aburrido a ver en los últimos partidos (al menos). Sin embargo, Ryan Babel y Yossi Benayoun están comenzando de manera que es positivo e incluso existe la posibilidad de que Fernando Torres se está desatando en algún momento, razón suficiente para lo que hay que seguir con nosotros aquí. Honesto.

Si todavía no estás vendido después de que el rollo, entonces tener en cuenta que también hay aventura Fulham en Shakhtar DONESTSK que seguir la pista, y voy a estar haciendo mi mejor esfuerzo para hacer precisamente eso. Los ucranianos clase tienen que ser favoritos, pero no se puede negar que Roy Hodgson, ha sobresalido a distancia Fulham hasta aquí y otra hazaña sorprendente, no puede estar más allá de mis vecinos - de hecho, si Rafa se parte a compañía con el Liverpool en el corto plazo, Hodgson no sería la peor elección para sucederlo. (Es interesante en este momento para reflexionar sobre quién sería la peor elección - Graeme Souness? Mad Howlin 'Murdoch? Darren Ferguson?).

Equipos:
Unirea Urziceni: Arlauskis, Maftei, Galamaz, Bruno Fernandes, Bordeanu, Paduretu, Paraschiv, Apostol, Onofras, Bilasco,
Frunza.
Suplentes: Tudor, Mehmedovic, Rusescu, Nicu, Semedo, Vilana,
Marinescu.

Liverpool: Reina, Carragher, Agger, Skrtel, Insua, Babel,
Gerrard, Lucas, Mascherano, Benayoun, Ngog.
Suplentes: Cavalieri, Aquilani, Torres, Aurelio, Kyrgiakos, Kuyt, Kelly.

Árbitro: Stefan Johannesson (Suecia)

5:40 pm: "La sustitución peor para Rafa?" musas Guy Miri. "Eso sería Sammy Lee." Mientras tanto, aquí están las alineaciones de Ucrania.

Shakhtar Donetsk: Pyatov, Srna, Kucher, Rakitskiy, Rata,
Hubschman, Fernandinho, Ilsinho, Jadson, Willian, Luiz Adriano.
Suplentes: Tetenko, Lewandowski, Gai, Douglas Costa, Gladkyy,
Kravchenko, Ischenko.

Fulham: Schwarzer, Baird, Hangeland, Hughes, Kelly, Duff,
Murphy, Etuhu, Davies, Gera, Zamora.
Suplentes: Zuberbuhler, Nevland, Riise, Smalling, Greening, Olmo, Marsh-Brown.

Árbitro: Svein Oddvar Moen (Noruega)

5:48 pm: Paul Ince ha llegado en un estudio de ESPN hasta ahora ocupado por Ray Stubbs y Clive Allen. "Siento llegar tarde", dice. "El tráfico era terrible". Sort it out, jefe!

5:50 pm: Rafa acaba de ser entrevistado en la televisión y reveló que Glen Johnson estará de vuelta en acción la próxima semana. Dijo que algunas otras cosas también, pero ya he olvidado de ellos.

5:52 pm: TV ha reducido a la comercial. La primera es para un coche, que recuerda a una pregunta que me gustaría obtener una respuesta. ¿Por qué dicen que el precio del coche en los dígitos en lugar de un número completo, es decir. ONE cinco nueve nueve nueve en lugar de quince mil novecientos noventa y nueve libras? ¿Es porque se está pagando por el anuncio por medio-y el segundo es más rápido eso? ¿O es porque piensan que la primera forma lo hace parecer más barato?

5:55 pm: "Mientras meditaba la sustitución peor para Rafa", comienza Connor Hurley. "Paul Ince deambulaba en el estudio ..."

5:57 pm: una primera victoria para el Liverpool como Steve Gerrard gana el sorteo - ¿No hay final a las intervenciones Capitán Marvel? "Me pregunto si" siento llegar tarde, el tráfico era Terrrible 'fue lo que Paul Ince, dijo a Duncan Ferguson, después de este cambio? " tos Millings Mac. Pidiendo disculpas a Duncan Ferguson siempre es una opción sabia, me sugieren.

1 min: Los rumanos lanzar y instantaly arrancar el balón en contacto.

2 minutos: Apostol loftsw un tiro libre en el cuadro de Liverpool desde 40 yardas, Carragher cabeza fuera de la caja, pero sólo en lo que Frunza, que envía un esfuerzo razonable girar sobre la barra.

4 minutos: Fine ahorrar Arlauskis, de una típica swirler Gerrard desde 20 metros. Fue Lucas no lo crea, que se había escogido a su capitán con un paso bajo ágil desde el medio campo.

6 minutos: Frunzal dispara una esquina hacia Fernandes en el puesto limpio, pero el disparo de Guinea es caprichoso.

8 mins: Galamaz diapositivas para prevenir babel de enclavamiento en un balón largo en el canal izquierdo de Insua. En una nota sin relación, al parecer, durante la conferencia de prensa de anoche, los periodistas rumanos estaban dando Guff Benítez sobre su peso. ¿Podría ser que hemos encontrado un dossier de prensa aún más salvaje que el Inglés uno?

10 minutos: Es, lamento informarle, un juego que se juega a un ritmo muy peatonal. Unirea tratan de paso un poco las cosas cuando tienen el balón, pero el Liverpool ha tenido más posesión y al parecer se limitan a, digamos, construir con paciencia.

12 mins: Skrtel cabezas un rincón claro en el primer palo.

13 mins: La palabra de DONESTSK, por cierto, es que el Fulham están totalmente invadidos y una meta a casa parece inevitable ...

15 minutos: El Liverpool ha pasado los últimos minutos, tocando la pelota en la mitad de Rumania sin poner en peligro de penetrar. El ritmo es lento y rara vez hay muchas opciones para el hombre de la pelota. Todo es un poco previsible, entonces.

17 mins: Esto se está convirtiendo en una prueba agotadora de la resistencia para los espectadores ...

19 mins: Tenemos la acción! Onofras se deslizó detrás de la defensa del Liverpool para recoger un balón largo en la parte superior, pero Carragher volvió así a palo detrás de una esquina.

GOAL! Unirea 1-0 Liverpool (Fernandes 19 ') Bueno, eso es lo embellecidas! Era un objetivo muy simple, bien tomada. Fernandes se levantó sin marca cerca de 10 yardas para enviar un poderoso cabezazo en la red.

20 minutos: Una pausa en el juego como un jugador recibe un tratamiento Unirea, después de atacar el codo de Babel, con su mandíbula. Al menos esa es una intrepretation, y no uno que las cuotas de referencia: está reservado Babel. "Me encantaría ver 'Arry Redknapp hacerse cargo de Liverpool", ríe John T. "sólo para verlo golpe 40 millones para traer Crouch y Keane." ¿Qué hay de ex asistente de Redknapp en Bournemouth, Tony Pulis? Al menos, eso no supondría un cambio radical de estilo de juego.

23 mins: Gerrard rizos de un tiro libre vicioso hacia el segundo palo, pero el portero golpes claro. "Vosotros los dioses esta tarifa es sombrío", se lamenta Phil Sawyer. "Me siento como silbidos en tono de burla a mí mismo, y soy un seguidor de Liverpool. ¿Funcionan las sesiones de formación de Benítez sólo implican la realización de los jugadores ver montones y montones de vídeos de Ray Wilkins pasar de lado?"

24 mins: Otro tiro libre para el Liverpool, mientras que Unirea sólo tiene 10 jugadores en la cancha porque está lesionado Galamaz. La entrega de Gerrard es terrible. "Me han decepcionado", se lamenta Chris Waddle en ESPN. "El Liverpool se merecen lo que tienen aquí". No está mal, amigos.

26 mins: jugar decente posesión de Liverpool, pero con 10 jugadores Unirea frente a ellos en todo momento dejan de hacer incursiones tanto, y tan pronto como se obtienen cerca de la caja a casa, Ngog comete una falta tonta al don de un tiro libre a la de la oposición. Esta oposición, por cierto, acaba de tener a repalce su capitán, Galamaz cojeando fuera a ser sustituido por Mehmedovic.

29 mins: Onofras reservado para bajar Babel después de que el delantero había saltado junto a él. Puedo hacer que el 76000ma tiro libre de este juego fragmentado.

GOAL! Unirea 1-1 Liverpool (Mascherano 30 '), Carragher, resoplando por la derecha y envió un centro profundo más allá del segundo palo. Gerrard dirigido de nuevo a Babel, cuyas reacciones son lentas y permitió Unirea a trepar a cabo hasta el borde de la caja. Mascherano subió a ella y que una palmada en la red!

32 mins: buena jugada por Babel allí. Él totalmente desconcertado a su marcador para tejer su camino en la caja, pero después de su Ngog pase fue desplazada. Mientras tanto, me han dicho que Mark Schwarzer está jugando un Stormer en Ucrania, donde Fulham se aferran a su ventaja de ida.

33 mins: Fernandes reservado para irrumpir en la parte posterior de Ngog.

35 minutos: Con un bobbler débil de 35 yardas, Gerrard presenta el balón a Arlauskis.

37 mins: Onofras de tiro desde 20 metros se desvía por Skrtel. Otro rincón para el Liverpool para defender, entonces ...

37 mins: De nuevo la esquina provoca el caos! Ngog perdido cerca del poste y rebotó en la cara de la meta antes de Insua puso detrás de otro. Esta vez, Reina llegó a tratar con él, puñetazos bien claro.

37 mins: Paduretu muestra la técnica con clase para controlar un 25-volea patio, exigiendo una decente salvar de la Reina. El poseedor, parecía menos inteligente de la esquina posterior, la perforación de uno detrás de otro.

OH digo! Shakhtar 0-1 Fulham (Hangeland 33 ')

GOAL! Unirea 1-2 Liverpool (Babel 40 ') ha jugado bien hasta ahora y que fue un final precioso de siete yardas. Se controló un tiro libre Gerrard bonito e instantáneamente golpeó el balón en la red.

43 mins: Frunza Wallops el balón por encima de la barra de 20 metros. "Su pregunta de quién es la persona menos indicada para asumir el trabajo del manager del Liverpool, es fácil", reconoce Phil Sawyer. "Un paso adelante, John Barnes. Y entonces, después de once derrotas consecutivas paso atrás de nuevo."

44 mins: Confusión en la defensa local como Fernandes y Arlauskis dejar una cruz Insua uno al otro. Si hubiera sido un jugador del Liverpool en la mano, habría tenido una meta vacía para apuntar. Pero no la hubo. "Hola desde Dubai!" auges Mike Poole. "Estoy viendo esto en las Islas Malvinas." ¿Es una broma que no entiendo? ¿O es Mike Poole realmente muy confundido?

45 minutos: En Italia, dos ex jugadores del Liverpool han anotado: Riise para los romaníes, y Djibril Cissé, el Panathinaikos, que lideran 2-1.

45 1 mins: Freekick a Unirea como Carragher torpemente se estrella en Frunza. Paduretu rizos en, Insua cabezas y Onofras volea desde 20 metros de ancho conduce.

Medio tiempo: Sería tomar (a) un milagro (b) chapuzas absurdas o (c) la corrupción a las claras en el Liverpool no para ganar ahora. "¿Podría ser que el Dubai / Guy Malvinas se encuentra en Dubai en las Islas Malvinas, en que el desarrollo de las islas artificiales se asemeja a los países del mundo?" concursos, Gareth Evans. "Creo que en Dubai, sin saber si hay una de las Malvinas en que el desarrollo, como desde el punto de vista de la escala podría ser un poco pequeño".

"Esa meta Mascherano ..." exclama Nath Jones. "... Es la expresión futbolística del teorema del mono infinito".

46 mins: La segunda parte está en marcha. Aferrarse a sus sombreros. Oh, sí.

47 minutos: gran oportunidad para Unirea! Paduretu cruzó muy bien a Onofras, que dirigió de nuevo en la zona de peligro. Apóstol llegó a la velocidad de crack que ... en el sidenetting de 10 yardas!

49 mins: Un escurre esfuerzo Gerrard de ancho. "Me imagino que las Malvinas tío está convencido de que el petróleo que supuestamente ha sido encontrado allí se va a hacer que todos los millonarios", explica Mark Taylor. "Entonces se puede comprar la casa de té."

52 mins: los jugadores Unirea rodean el árbitro para protestar agaisnt su decisión de dar al Liverpool un tiro libre fuera del área de balonmano. La repetición muestra el árbitro tenía razón. El poseedor, empuja la unidad de bajo Gerrard alrededor del poste.

54 mins: Mucho ruido en el cuadro de Unirea en su lucha para limpiar un rincón Benayoun. Finalmente se lucha hacia fuera para otro, pero antes de que se pueden tomar Arlauskis se precipita hacia el árbitro para quejarse de una cosa u otra, y los policías una tarjeta amarilla. "Creo que hay planes para las compañías petroleras británicas para financiar la construcción de islas cerca de las Islas Malvinas", baahs Ian Copestake. "Ellos estarán en la forma de ovejas."

55 minutos: el cambio Unirea: Paraschiv apagado, Ricardo Gomes, sobre.

GOAL! Unirea 1-3 Liverpool (Gerrard 57 ') Benayoun hizo con una de sus carreras rodando en la caja. Después metió el balón a Gerrard, que dio un portazo en la red con la ayuda de un desvío.

59 minutos: Hay una pausa en el proceso. La UEFA no proporcionan estadísticas, pero yo hago que ocho períodos de calma en el partido hasta el momento.

61 minutos: Tarjeta de Mascherano-imán atrae a otro amarillo, inevitablemente.

62 mins: cambio Liverpool: Carragher apagado, Kelly en. Cambio Unirea: Onofras apagado, en Semedo.

63 mins: Aparentemente Fulham están bien a cargo del juego en la actualidad, Ucrania, que, de ser cierto, es extraordinario.

64 mins: Skrtel rueda alrededor de angustia evidente tras la impugnación de pura sangre, pero justo con Semedo. Él está agarrando su rodilla ...

66 minutos: el cambio Liverpool: Skrtel apagado, en Kyrgiakos. Parece que es el tobillo del eslovaco, en vez de la rodilla, que del problema. "¿Es el Liverpool que domina porque están jugando bien (como lo hicieron en su racha de la temporada pasada)
¿o simplemente parece que la oposición no es para ella? ", se pregunta John Kim." Como
Hincha del Liverpool, ha sido doloroso ver esta temporada. El
marcador me da esperanza, pero parece que no son realmente el campo de la iluminación en el fuego. "Ellos no son muy dominantes, pero tal vez podría, si quisiera, porque son manifiestamente superiores a sus entusiastas anfitriones, pero muy limitado. Liverpool están jugando lo suficiente.

69 minutos: se escabulle Semedo en la caja y se desliza la bola a Marinescu whos tiro en la vuelta es bloqueado por Agger.

70 minutos: Una muerte espíritu sonajero de los rumanos: son la aplicación de un Helter Skelter-tipo de presión a la meta de Liverpool, en la medida en que la bola es hacer un ping alrededor de la caja un poco. Nada que suene la alarma Reina hasta la fecha, sin embargo.

GOAL! Shakhtar 1-1 Fulham (Jadson 69 ') Fulham ventaja de 3-2 en el global.

73 mins: Liverpool va simplemente a través de los movimientos ahora, consciente de que su paso a la siguiente ronda es seguro.

75 minutos: Boooooring. "Sustitución de Rafa?" comienza Daniel McSweeney. "Por su acercamiento sutil a la dirección de medio tiempo motivado, sin duda es el momento de dar a John Sitton un tiro". Y si no quiere que el concierto de Anfield, tal vez podríamos conseguir que se haga una MBM?

78 mins: el cambio Liverpool: Benayoun apagado, Aurelio de. "Usted parece estar pidiendo perdón por el juego y lo que sugiere que todos iremos si es aburrido", señala Robin Hazlehurst. "Pero no podemos ver lo mal que se ve y están felices de quedarse con su comentario sólo por el chat (o craic par), mientras que si usted describe el juego como una galleta de todo el mundo real fuera de césped al bar para verlo. Yo hubiera pensado que un juego aburrido es bueno para usted, o al menos para sus cifras de tráfico ". Exactamente. Es por eso que yo no he dicho que, en realidad, se trata de un thriller y el resultado es 17-13.

80 mins: Freekick a Unirea porque Insua tiró Semedo. Said tiro libre se borra de forma anodina. "Estoy contento de Liverpool es ganar", revela Brian Cruickshank. "Pero no hay que dejarse llevar. Esto es, el MTC, Rumania no romaníes. Este viaje por las profundidades de la Europa DEBE SER UN experince humildad que aprende y crece". ¿Crees que Roma sería más desalentador? Son actualmente pierde por 3-2 en casa a un Cissse Djibril inspirado Panathinaikos .... y 6-4 en el global.

82 mins: Liverpool estruendo hacia adelante con un juego decente, enfoque, en la que Babel fue prominente. Su actuación ha sido probablemente la característica alentadora msot de esta noche para el Liverpool. La decisión puso fin, por cierto, con una cruz inexacta de Insua.

85 mins: Gomes cruza desde la izquierda. Bilasco la encuentra a corta distancia, habiendo conseguido el salto de Agger, y Reina hace un buen reflejo de guardar. Insúa llega al firstr rebote para frustrar Paduretu.

87 mins: Lucas ha sido ordenado esta noche, e incluso puso en marcha un par de ataques. Allí. Otro positive.Not que es probable que para impresionar a Ian Edgar. "Este capítulo Babel ha sido horrible desde que pagó dinero estúpido por él", se queja Ian. "Sus intentos han fracasado y dejar de repente de tener un par de juegos buenos? Me pregunto si su contrato es debido para la renovación? Antes se vaya mejor. Por lo menos Riera da el 100% cada vez."

90 mins: Babel, como picado por Ian veredicto Edgar duras, Lopes por la derecha y juega en Gerrard, que golpea un disparo desde un ángulo cerrado, obligando a una rudimentaria, salvo a los del poseedor.

A tiempo completo: Después de holgura de la defensa de una esquina a llevar a la zaga en la noche, el Liverpool se mudó a una velocidad superior, ligeramente, para volver a afirmar su superioridad y de crucero a la victoria. El tan criticado Babel y Lucas jugó bien, al igual que Gerrard, y otro más que fue un evento totalmente anodino. Fulham, por el contrario, están a punto de lograr uno de los mejores resultados en su historia ... que están en tiempo de descuento, en Ucrania, y sigue líder en los titulares. "Sólo para couner lo que Ian Edgar dijo," chips en GRAME Thorn justo a tiempo. "Yo estaba en el partido en casa la semana pasada y Riera en marcha, pero no tenía la confianza para correr con el balón - cada vez que recibía el balón, su pensamiento iba a pasar hacia atrás o lateralmente. Al menos cuando vino a Babel corrió con el balón ( y establecer la meta, nada menos). "

A tiempo completo en Ucrania: Fulham son a través de! Por el lado de abajo, Danny Murphy no se incluirá en la próxima ronda porque se metió expulsado en el último minuto. Y en esa nota, adiós.

UEFA Europa League
Unirea Urziceni
Liverpool
Paul Doyle


guardian.co.uk © Guardian News

"Possessed" Lexus Still On Road [Beige Bites Volver] 21:00 25/02/2010, Matt Hardigree, picaduras de color beige de nuevo, Lexus, Lexus, Lexus ES350, r

"Possessed" Lexus Still On Road [Beige Bites Volver] 21:00 25/02/2010, Matt Hardigree, picaduras de color beige de nuevo, Lexus, Lexus, Lexus ES350, recordar Lexus, Rhonda Smith, toyota, toyota recordar, Jalopnik
Rhonda Smith, el propietario de Lexus ES lágrimas en los ojos declaró que su coche fue "poseída", se vendió el Lexus a otra familia. ¿Qué es peor? La venta de un coche que piensan que es seguro que es una trampa mortal o de venta que usted conoce es una trampa mortal? [WSJ]

Revisión TUAW: iPhone navegación más fluida con VanillaSurf21: 00 25/02/2010, Steven Sande, la revisión App, App Store, appreview, appstore, navegador

Revisión TUAW: iPhone navegación más fluida con VanillaSurf21: 00 25/02/2010, Steven Sande, la revisión App, App Store, appreview, appstore, navegador, navegación en pantalla completa screenbrowser, iPhone, iPod touch, ipodtouch, safari, vanillasurf The Unofficial Apple Weblog (TUAW)
Filed under: iPhone, App Store, el iPod touch, App Review

Aunque la mayoría de los usuarios tocar el iPhone y el iPod que ver con la incorporada en el navegador Safari móvil, hay una serie de navegadores alternativos que ofrecen características que no hacen en Safari. Todos estos navegadores alternativos tienen una cosa en común - todas están basadas en MobileSafari como resultado de las políticas de Apple. Lo que los otros navegadores traer a la mesa son las características como la navegación a pantalla completa, diferentes formas de organización de pestañas, y bloqueo de anuncios.

Muchos de los navegadores alternativos han pasado por la pantalla de mi iPhone casa al menos una vez antes de ser despedido sumariamente, pero hay uno que en realidad ha estado recibiendo últimamente un cierto uso; VanillaSurf BitStorm's. El navegador libre, que está ahora en la versión 2.1, ofrece las características que parecen más en casa en una computadora portátil o computadora de escritorio, que en un teléfono inteligente.

Lanzamiento de VanillaSurf por primera vez aparece una pantalla en blanco con la barra de dirección familiar en la parte superior y una barra de herramientas desconocidas en la parte inferior. La barra de herramientas de ocho iconos deportivos - atrás, adelante, la configuración, descargas, acciones, marcadores de libros, partituras, y de pantalla completa. La parte de atrás y hacia adelante (o anterior y siguiente) iconos proporcionan su funcionalidad habitual, mientras que el icono de configuración es un portal en algunos items.While más útil a los usuarios tocar la mayoría de los iPhone y el iPod que ver con la incorporada en el navegador Safari Mobile, hay una serie de navegadores alternativos que ofrecen características que no hacen en Safari. Todos estos navegadores alternativos tienen una cosa en común - todas están basadas en MobileSafari como resultado de las políticas de Apple. Lo que los otros navegadores traer a la mesa son las características como la navegación a pantalla completa, diferentes formas de organización de pestañas, y bloqueo de anuncios.

Muchos de los navegadores alternativos han pasado por la pantalla de mi iPhone casa al menos una vez antes de ser despedido sumariamente, pero hay uno que en realidad ha estado recibiendo últimamente un cierto uso; VanillaSurf BitStorm's. El navegador libre, que está ahora en la versión 2.1, ofrece las características que parecen más en casa en una computadora portátil o computadora de escritorio, que en un teléfono inteligente.

Lanzamiento de VanillaSurf por primera vez aparece una pantalla en blanco con la barra de dirección familiar en la parte superior y una barra de herramientas desconocidas en la parte inferior. La barra de herramientas de ocho iconos deportivos - atrás, adelante, la configuración, descargas, acciones, marcadores de libros, partituras, y de pantalla completa. La parte de atrás y hacia delante (o anterior y siguiente) iconos proporcionan su funcionalidad habitual, mientras que el icono de configuración es un portal en algunos artículos más útiles.
Revisión TUAWTUAW: iPhone navegación más fluida con VanillaSurf apareció originalmente en el weblog no oficial de Apple (TUAW) el Jue, 25 Feb 2010 15:00:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.


Leer | Permalink | Email this | Comments

Ofertas gadget del día [Dealzmodo] 21:00 25/02/2010, David CHAID, ofertas, Dealz, dealzmodo, Dealz gadget, Dealz gadget del día, hobomodo, Gizmodo, el

Ofertas gadget del día [Dealzmodo] 21:00 25/02/2010, David CHAID, ofertas, Dealz, dealzmodo, Dealz gadget, Dealz gadget del día, hobomodo, Gizmodo, el blog de gadgets
Tenemos algunos descuentos asombrosos en portátiles incluyendo un acuerdo amplio sobre el Dell Studio 15 en la promesa de rosa. Si ha lugar a dar un Xbox barato su tacañería finalmente ha dado sus frutos y se pueden celebrar por el pillaje hobomodo.



Ofertas destacadas:
15.4 "Dell Studio 15 para 654 dólares más gastos de envío gratis (normalmente $ 1150).
Xbox 360 Arcade por 159 $ más gastos de envío gratis (normalmente $ 199).
Blop (iPhone) por US $ 0 (normalmente $ .99).

Informática y periféricos:
16.4 "Widescreen HD Vaio FW590 Core 2 Duo de Notebooks de $ 100 de descuento (normalmente $ 909 - FW590CTO100 de descuento uso).
16 "Lenovo G550 Core 2 Duo de 2.2GHz LED portátil de 449 dólares con envío gratis (normalmente $ 677 - código de descuento uso: USP2958HHZ).
16 "Asus N61JQ-X1 Core i7-720QM Laptop de $ 999 con envío gratis (normalmente $ 1.099)
15,6 "Lenovo ThinkPad SL510 para Laptop $ 474 más gastos de envío gratis (normalmente $ 734 - código de descuento uso USPTHINKSALE).
15.6 "Dell Studio 15 Laptop con procesador Intel Core 2 Duo a 2.2GHz y pantalla LED de alta definición por $ 654 con envío gratis (normalmente $ 1032 - código de descuento uso: JDL7S90JFMMB96).
15.5 "Sony VAIO NW Laptop por $ 599,99 más gastos de envío gratis (normalmente $ 700).
15.4 "Dell Studio 15 para 654 dólares más gastos de envío gratis (normalmente $ 1150).
14.1 "HP Pavilion dv4-2160US 2,26 GHz 4GB de RAM Disco duro de 320 GB para portátiles $ 699,99 más gastos de envío gratis (normalmente $ 770).
14 "Lenovo ThinkPad SL410 para Laptop $ 474 más gastos de envío gratis (normalmente $ 734 - código de descuento uso USPTHINKSALE).
13.3 "Asus UL30 ULV portátil de $ 629,99 más gastos de envío gratis (normalmente $ 729 - utilizar este formulario).
13.3 "HP Pavilion dm3 Laptop por $ 549 más gastos de envío gratis (normalmente $ 630 - utilizar este formulario).
13.3 "Laptop Dell Vostro 1320 por $ 549 más gastos de envío gratis (normalmente $ 845 - código de descuento uso GD456QJ1Q0ML1H).
10,1 "Toshiba NB205-N330BN 1.66GHz Intel Atom NETBOOK de $ 300 con envío gratis (normalmente $ 394).
10 "Lenovo IdeaPad S10-3T NETBOOK Tablet por 499 dólares más gastos de envío gratis (normalmente $ 599 - código de descuento uso USPS6514F).
26 "ASUS VW266H Full HD Monitor LCD panorámico de $ 249,99 con Envío gratuito, después de cupón