miércoles, 24 de febrero de 2010

What Would You comercio en un Bugatti Veyron For? [Pregunta del día] 17:30 24/02/2010, Matt Hardigree, qotd, la pregunta del día, Jalopnik

What Would You comercio en un Bugatti Veyron For? [Pregunta del día] 17:30 24/02/2010, Matt Hardigree, qotd, la pregunta del día, Jalopnik
Ayer, un magnate del petróleo West Texas se cotizó en 1,6 millones dólares de su Bugatti Veyron de un Corvette ZR1 (y algo de dinero). Hoy en día, queremos saber: ¿qué el comercio de un Bugatti Veyron buscando?

Tendríamos que estar de acuerdo con el Sr. Beal en su elección de un Corvette ZR1 ... como un lugar para empezar.

Nos gustaría empezar con un Corvette ZR1, pero nos gustaría que tirar algo que utilizamos cuando tenemos que transportar los amigos. ¿Por qué no un Cadillac CTS-V? Y el Sportwagon CTS para viajar. Y si estás en un concesionario de GM ya bien podría adjuntar un Camaro SS para hacer recados, una Silverado HD 2500 para los proyectos de la casa grande seguimos posponiendo. La esposa probablemente sería feliz con un Turbo SRX y el Malibu fue prácticamente construido para los abuelos. Uno para cada uno. Una furgoneta HHR SS? Eso es sólo para la diversión y deja en torno a un medio millón para un nuevo garaje, gas, seguros, una multitud de viejos coches raros Europea, un Ford pocos (para equilibrar la Chevy), y el dinero suficiente para dejar de escribir sobre coches para ganarse la vida y empezar a conducir, todo el día, todo el tiempo, durante un par de años.

Acabamos de entrega por lo menos un millón de fresco para el comercio en (no venta directa) en cualquier concesionario de EE.UU. de su elección. ¿Qué decisiones va a hacer?

(QOTD es tu oportunidad de responder a las preguntas de automoción el día más apremiantes y la experiencia de las opiniones de los de adentro perspicaz, la práctica de los expertos y reductoras alegre que componen los comentaristas Jalopnik. Si tienes una sugerencia para una buena pregunta del día "" enviar un correo electrónico a consejos en Jalopnik punto com.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.