miércoles, 24 de febrero de 2010

De Ginebra Preview: melodías Mansory Rolls-Royce Ghost, golpea con dorados stick17 feo: 29 24/02/2010, Steven J. Ewing, Salón de Ginebra, genevamotors

De Ginebra Preview: melodías Mansory Rolls-Royce Ghost, golpea con dorados stick17 feo: 29 24/02/2010, Steven J. Ewing, Salón de Ginebra, genevamotorshow, fantasma, MANSORY, rollos MANSORY fantasma Royce, mansoryrolls-royceghost, rollos de -, Rolls Royce-fantasma Royce, Rolls-royceghost, Autoblog
Filed under: Sedán, Salón de Ginebra, Rolls-Royce, de lujo

 
Mansory Rolls-Royce Ghost - Haga clic encima de alta resolución de la galería de imágenes

La gente rica de Abu Dhabi, el fantasma de Rolls-Royce está listo. Hemos visto un montón de edición especial de Rolls-Royce diseñado especialmente para la gente del Golfo Pérsico, y este último ajustar por Mansory es nada menos que ... llaman la atención. Sin embargo, Mansory no se limita a esta joya sólo una pequeña parte del mundo - será mostrando su anillo en la carne la semana próxima en Ginebra Motor Show.

El cambio visual más notable es el oro del coche y librea exterior de color azul, que incluye ruedas de 22-pulgadas de oro envuelto en barniz de alto rendimiento de los neumáticos Dunlop SP Sportmaxx. Otros (más sutiles) ajustes incluyen nuevos faldones laterales, un spoiler trasero y una fascia trasera revisada con difusor integrado.

Mansory, sin embargo, hizo algunos retoques que estamos muy de acuerdo. Turbocompresores más grandes, una computadora del motor volverá a analizar gráficamente, una variedad de deportes y gatos nuevos significa que la energía total se incrementó a 720 caballos de fuerza y 752 libras-pie de torsión - las ganancias de 150 hp y 177 lb-pie sobre el Espíritu estándar. Golpear 62 millas por hora de un statu quo sólo se llevará a 4,4 segundos, es decir, la versión de Mansory es de medio segundo más rápido que el auto tipo stock.

Siga el salto para leer los detalles en el comunicado de prensa Mansory, y permanezca atento a las impresiones en vivo y fotos desde el propio salón de Ginebra. Es decir, si nuestros ojos siempre ardiendo.



Galería de fotos: Mansory Rolls-Royce Ghost



[Fuente: Mansory]
Continuar leyendo Ginebra Preview: melodías Mansory Rolls-Royce Ghost, la golpea con un palo feo dorada

En Ginebra Preview: melodías Mansory Rolls-Royce Ghost, la golpea con un palo feo dorada apareció originalmente en Autoblog en Wed, 24 Feb 2010 11:29:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.