miércoles, 24 de febrero de 2010

-Busco hombre-Ferrari: $ 1,3 millones Enzo Incluido en craigslist [encontrados en craigslist] 19:30 24/02/2010, Matt Hardigree, craigslist, Enzo, Enzo

-Busco hombre-Ferrari: $ 1,3 millones Enzo Incluido en craigslist [encontrados en craigslist] 19:30 24/02/2010, Matt Hardigree, craigslist, Enzo, Enzo craigslist, Ferrari, Ferrari Enzo, Ferrari Enzo craigslist, que se encuentra en craigslist, arriba , Jalopnik
Al parecer, Texas, está lleno de coches para la venta super, con un Veyron en venta en Midland y ahora un Enzo Ferrari 1,3 millones dólares que figuran en Craigslist, junto con el equipo del entrenamiento utilizado y chicos que buscan sexo con personas vestidas de payasos.

Este 2003 Enzo Ferrari ha estado a la venta en Ruf Auto Centro, en las afueras de Dallas, Texas desde hace meses. Dado que todavía nadie ha dejó caer los 1,275 millones dólares, el vendedor está pidiendo, el comerciante decidió dejarlo en Craigslist. Según David Record, un vendedor de RAC, se han producido algunos compradores potenciales, pero todas las ofertas hasta el momento han fracasado y el actual propietario del vehículo puede llevar de regreso.

"Mucha gente participar [en estas operaciones] y con frecuencia hay tantos partidos que participan en él, con tres diferentes compradores de entrar en él, así que todo puede ser bastante complicado", dijo el Registro. "Un tipo se echa atrás y todo se desmorona."

En comparación, hay otro rojo 2003 Enzo para la venta en el Registro de DuPont para 1,39 millones dólares y tiene más del doble de 2.993 millas sobre este particular, Rosso Corsa Roja Enzo. Claro, usted puede conseguir más coches por el dinero, pero es difícil conseguir más coches por el dinero - al menos en Craigslist.

Yeehaw! Let's Make a Deal!

[Craigslist]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.