miércoles, 24 de febrero de 2010

"Se somete a Conan 'Vuelve a escribir bien' Búsquedas de Hércules para un Director16: 32 24/02/2010, Peter Hall, Boaz Davidson, boazdavidson, Conan, C

"Se somete a Conan 'Vuelve a escribir bien' Búsquedas de Hércules para un Director16: 32 24/02/2010, Peter Hall, Boaz Davidson, boazdavidson, Conan, Conan remake, Conan el bárbaro, conanremake, conanthebarbarian, destacada, Hércules, Joe Gatta, joegatta , Marcus Nispel, marcusnispel, campana Sean, seanhood, Cinematical
Puede ser que tome las críticas de aquellos a lamentar las tendencias actuales en Hollywood por decir esto, pero no todos los remakes son una mala idea. Tome Conan el Bárbaro, por ejemplo. Claro, la película de fantasía de 82 tiene un lugar especial en el corazón de los geeks película de una cosecha determinada, sino que se reserva la rosa vidrios polarizados y la nostalgia es un poco torpe. Es por eso que me intriga ver qué Millennium Films 'próxima versión hace con la pulpa de raíces materiales.

Sabíamos que Marcus Nispel (The Texas Chainsaw Massacre, Pathfinder) se advenimiento de la nueva Era Hyboria y Jason Momoa (Stargate: Atlantis) se ha ajustado para llenar taparrabos de Arnold Schwarzenegger en esta ocasión, pero un nuevo cambio acaba de tener lugar detrás de la escenas. Con sólo tres semanas antes del comienzo del rodaje, el guionista Sean Hood (quien escribió una película de terror específicamente para Nispel llamada subterránea que se retrase en el Conan avanzado) ha sido contratado para rediseñar Thomas Dean Donnelly y Joshua guión original de Oppenheimer.

En noticias relacionadas, parece que los productores de Conan Joe Gatta y Boaz Davidson estén peleando para finalmente avanzar en su película Hércules. Los detalles se lite en ese frente, pero el dúo Millennium Films realiza compras la secuencia de comandos de Hércules, también escrita por Hood, a los directores en la esperanza de que todo saldrá junto al Conan secreto.

Mientras tanto, los aficionados sólo tendrán que esperar y ver qué tipo de visión Nispel y compañía están llevando al reino de la fantasía. Yo personalmente creo que su estilo audaz debe ajustarse a la propiedad, pero yo también soy una persona que no teme admitir que le gustaba mucho, tanto de remakes de horror Nispel para Platinum Dunes. También estoy siempre dispuesto a admitir que Cube 2: Hypercube (sí, Sean Hood de nuevo) es una de mis favoritas directamente a las películas de vídeo, por lo que un friki como yo, aún más razones que ahora tiene que esperar a Conan.
Filed under: Sci-Fi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.