viernes, 26 de febrero de 2010

En tiempo real de los videojuegos WRC a la vuelta de la esquina? 00:26 27/02/2010, Chris Shunk, gps juegos de azar, gpsgaming, Campeonato Mundial de R

En tiempo real de los videojuegos WRC a la vuelta de la esquina? 00:26 27/02/2010, Chris Shunk, gps juegos de azar, gpsgaming, Campeonato Mundial de Rally, worldrallychampionship, wrc, wrc juegos de azar, wrcgaming, Autoblog
Filed under: Motorsports



Campeonato Mundial de Rally promotor del Norte Un deporte está trabajando con los juegos de azar y las empresas de GPS en un estudio con datos reales de seguimiento en tiempo obtenidos a partir de estrellas WRC durante los eventos reales. Los exámenes de estudiar si los datos se pueden implementar en un juego de vídeo WRC que permitirá a los jugadores a utilizar sus habilidades de carreras virtual contra el verdadero negocio. Las empresas están recogiendo los datos de seguimiento con el objetivo de crear una muy realista, la experiencia de juego muy precisas para los jugadores de la competición feroz entre nosotros.

Estamos pensando que la capacidad de ir uno a uno contra el mejor de los WRC sería algo definitivamente bueno, y el norte de Un Solo Deporte CEO Simon Long planes para llevar el concepto aún más lejos. "Si la prueba tiene éxito, entonces esperamos en el futuro para coronar nuestro primer campeón de rally virtual". Si la gente de Norte de un deporte y los juegos y sus socios GPS puede ejecutar en los jugadores de carreras realistas anhelan, esto suena como algo que podría ser muy, muy frío.

[Fuente: WRC | Imagen: Roni Rekomaa / AFP / Getty Images]
En tiempo real de los videojuegos WRC a la vuelta de la esquina? originalmente apareció en Autoblog en Fri, 26 Feb 2010 18:26:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Leer | Permalink | Email this | Comments

De la Casa Blanca social quits00: 35 27/02/2010, Daniel Nasaw, Barack Obama, guardian.co.uk, noticias, Estados Unidos, nosotros la política, noticias

De la Casa Blanca social quits00: 35 27/02/2010, Daniel Nasaw, Barack Obama, guardian.co.uk, noticias, Estados Unidos, nosotros la política, noticias internacionales, Guardian Unlimited

Desiree Rogers no hace mención de error de seguridad que permitió Tareq y Michaele SALAHI ser fotografiado con Obama

El secretario de la Casa Blanca social, Desiree Rogers, un amigo íntimo de los Obama, va a dimitir a raíz de las críticas después de una celebridad de búsqueda de pareja de Virginia gatecrashed una cena de Estado.

Rogers, de 50 años, es el primero en salir de un grupo de amigos cercanos de Chicago y los asesores del presidente instalado en la Casa Blanca. Ella no enlace su anuncio a la vergüenza de noviembre del año pasado, y sólo dijo que estaba buscando "oportunidades en el mundo empresarial".

Tareq y Michaele SALAHI entró en la Casa Blanca durante una gala para el primer ministro indio a pesar de no estar en la lista de invitados, acercarse lo suficiente a Barack Obama para tomarse una foto con él.

Como secretario social, era el deber de Rogers para planificar y gestionar el asunto. Ella tenía su propia mesa en la cena y se habría marchado muchos deberes a auxiliares y agentes de seguridad del Servicio Secreto. Reconoció que ella no tenía un miembro de su propio personal en la puerta donde la pareja entró. La Casa Blanca se negó a hacer Rogers disponibles para testificar ante un comité del Congreso, sino en un reproche implícito emitió una nota de la dirección de que el personal de la oficina social debe estar junto a los guardias del servicio secreto en todos los eventos futuros.

"Al doblar la esquina en el primer año", dijo Rogers el Chicago Sun-Times, "este es un buen momento para mí para explorar oportunidades en el mundo empresarial."

En un comunicado, los Obama elogió a Rogers para el trabajo de la "terrible que ha hecho".

"Cuando se tomó esta posición, le pedimos a Desiree para asegurarse de que la Casa Blanca es realmente la Casa del Pueblo, y que hizo que por los resultados de bienvenida de los estadounidenses todos los días a través de sus puertas, de soldados heridos a los escolares locales a los conductores de NASCAR", que dicho. "Ella organizó cientos de diversión y eventos creativos durante su tiempo aquí, y le echaremos de menos."

Rogers, un nativo de Louisiana, que fue educado en Harvard, fue una mujer de negocios de Chicago conocido y una gran recaudación de fondos para las campañas de Obama. Ella ha sido un amigo de los Obama por más de una década, después de haber alcanzado la primera dama a través de su ex marido. Ella fue la primera afro-americanos para sostener el trabajo y fue elogiado por lo que el sentido del estilo, garbo y glamour para el puesto.

Más que un año después de la administración, el único principio asesor de la Casa Blanca que renunció fue su abogado, Greg Craig, quien fue expulsado en medio de críticas de la gestión del cierre de la bahía de Guantánamo. Además, Van Jones, el asesor especial de la Casa Blanca sobre el empleo verde, renunció después de las críticas de la derecha de sus declaraciones anteriores.

Por otra parte, el gobernador de Nueva York, David Paterson, dijo que no buscará la reelección en noviembre. Gobernador negro del estado primero se inclinó ante la presión de los demócratas de retirarse en medio de revelaciones de que su gobierno había intervenido en un caso de violencia doméstica contra uno de sus asesores más cercanos. También fue muy impopular y considerada ineficaz.

Barack Obama
Política de EE.UU.
Estados Unidos
Daniel Nasaw


guardian.co.uk © Guardian News

i-Rock Tab offers immense stardom Geekdom Way [Music] 00:40 27/02/2010, Kyle VanHemert, chords, guitar, instruction, ITAB, music, rockstar, fragmentat

i-Rock Tab offers immense stardom Geekdom Way [Music] 00:40 27/02/2010, Kyle VanHemert, chords, guitar, instruction, ITAB, music, rockstar, fragmentation, tablature, sheet music, tabstore, Gizmodo , The Gadget Blog
Music and technology are no stranger bedfellows, but the i-Tab offers a unique method to improve your guitar with devices: clamp on. As a TomTom for his songs, the electronic directory asks players with chords and lyrics for thousands of songs.

For hundreds of years have dominated their guitarists with patience and practice instrument. But this is 2010-he has time to practice? The i-Tab accelerates the learning process, offering thousands of dynamic tabs, chords moving at any tempo, while you stumble your way through the song.



The device has a 5 "touch screen using the stylus guitar pick as encouraged and 4GB of memory to store songs, which can be downloaded through a store card. The company claims to be 5,000 songs available at launch.

In some songs that may accompany your Noodling with backing tracks can be played through the speakers or headphones. You may also need to have the i-Tab attached to his guitar, is not likely to win many bandmates. Sure-you fast track your pick, but at what cost.

Well, the price of $ 199 and looks like a dweeb like it. Pre-orders are scheduled to be completed first week of March. [i-Tab via Oh Gizmo]

i-Tab Ofertas Rock estrellato Camino de Geekdom inmenso [Música] 00:40 27/02/2010, Kyle VanHemert, los acordes, la guitarra, la instrucción, ITAB, mús

i-Tab Ofertas Rock estrellato Camino de Geekdom inmenso [Música] 00:40 27/02/2010, Kyle VanHemert, los acordes, la guitarra, la instrucción, ITAB, música, rockstar, la fragmentación, tablatura, partituras, tabstore, Gizmodo, The Gadget blog
La música y la tecnología no son compañeros de cama desconocida, pero el i-Tab ofrece un método único para mejorar su guitarra con aparatos: pinza de encendido. Como un TomTom por sus canciones, el repertorio electrónico le pide a los jugadores con los acordes y las letras de canciones para miles de canciones.

Durante cientos de guitarristas años han dominado su instrumento con paciencia y práctica. Pero esto es 2010-que tiene tiempo para la práctica? El i-Tab acelera el proceso de aprendizaje, ofreciendo miles de partituras dinámica, el desplazamiento acordes en cualquier tempo, mientras que uno se tropieza su camino a través de la canción.



El dispositivo tiene un 5 "pantalla táctil usando la guitarra de selección como lápiz se alentó y 4GB de memoria para almacenar las canciones, que pueden ser descargados a través de una tienda de ficha. La compañía afirma que habrá 5.000 canciones disponibles en el lanzamiento.

En algunas canciones que puede acompañar a su Noodling con pistas de acompañamiento que se pueden reproducir por los altavoces o auriculares. También es posible que necesite que tiene la i-Tab sujetada a su guitarra, no es probable que gane que muchos compañeros de la banda. Claro que rápidamente te-el seguimiento de su púa, pero a qué precio.

Bueno, el precio de $ 199 y el aspecto de un dweeb, como resulta. Pre-órdenes están programadas para ser llenado primera semana de marzo. [i-Tab a través de Oh Gizmo]

Primer Trailer Joe Danger Estilos Ridiculously Fun, Diabólico, Gorgeous

Primer Trailer Joe Danger Estilos Ridiculously Fun, Diabólico, Gorgeous

Bradley Cooper abandona la 'Esta War'00 Medios: 45 27/02/2010, Elisabeth Rappe, el zorro del siglo 20, 20thcenturyfox, Bradley Cooper, bradleycooper,

Bradley Cooper abandona la 'Esta War'00 Medios: 45 27/02/2010, Elisabeth Rappe, el zorro del siglo 20, 20thcenturyfox, Bradley Cooper, bradleycooper, mcg, Reese Witherspoon, reesewitherspoon, esto significa la guerra, thismeanswar, Timothy Dowling, timothydowling , Cinematical
Que un nombre extraño McG puede encontrarse sin un set cinematográfico para llamar a casa de nuevo. Hace unas semanas, estaba en negociaciones para dirigir la comedia romántica "This Means War. La guerra es se centra en dos espías que caen en la misma mujer, y proceder a tratar de matarse unos a otros sobre ella. Fox ha estado tratando de conseguir que fuera de la tierra durante diez años (!), Y, finalmente, había atraído a Bradley Cooper y Reese Witherspoon a la estrella en Timothy Dowling última reescribir. Se necesitaba a otro actor para completar el triángulo amoroso, y un director para dirigir todo a casa.

Pero ahora la guerra es sin su protagonista solamente. EW informes que Bradley Cooper ha abandonado. 20th Century Fox está diciendo que hay conflictos de programación con la resaca 2. Pero la guerra estaba a punto de empezar a rodar en junio, y Todd Phillips no está disparando Resaca 2 hasta el otoño. Según se informa, Cooper había problemas con el guión, y tenía "preocupaciones creativas" con la forma en que la película era que pase por el actor y sus representantes no hizo comentarios. Nunca lo hacen.

McG se mantiene en las negociaciones, sino que se quedara? Más importante aún, ¿por qué Witherspoon aferrarse a este proyecto? Si Cooper realmente tiene problemas con el guión, que podría ser una señal de que una actriz ganadora del Oscar también debe correr gritando? Paso de la comedia romántica, Witherspoon. Sé que está mucho, mucho mejor que ser el centro de un triángulo amoroso. Usted fue June Carter Cash! Usted no necesita esto, a menos que pueda convencer a jugar uno de los espías. Una mujer lucha contra un hombre por el afecto de una mujer? ¿Por qué no? Sería como Imagine Me

BBC cuts after Tory pressure00: 56 27/02/2010, Mark Sweney, Steve Busfield, BBC, publishing, media, radio industry, the guardian, Guardian Unlimited

BBC cuts after Tory pressure00: 56 27/02/2010, Mark Sweney, Steve Busfield, BBC, publishing, media, radio industry, the guardian, Guardian Unlimited

Savings, including foreign programs under the original programs are reinvested into British
BBC may lay off quarter of staff line and about 6 Music
BBC 'ax to radio stations and halving review websites "in the strategic plans

The BBC is facing protests from listeners and presenters today after it was revealed that plans to close two radio stations and Internet services cut as part of a strategic review that says it will take to invest hundreds of millions of pounds in new public service programs.

The cuts are indicated in the report, Putting Quality First, include the closure of digital radio stations 6 Music and BBC Asian Network, halving the size of the operation of the Internet in business expansion, limiting spending on TV sports rights, cutting spending in foreign programs such as Mad Men, and a wave of sales of magazines such as BBC Top Gear. Up to 600 agents from the BBC and independent workers could lose their jobs. The proposed cuts prompted a furious reaction, with savebbc6music # one of the most popular posts on Twitter and more than 60,000 people signing a Facebook page, to rescue the digital radio station.

The BBC director general Mark Thompson is believed to have carried out briefings on the new strategy next week after the proposals were leaked. You should still be considered by the government of the corporation and the regulator, the BBC Trust. Thompson's decision to dramatically cut the scope of the BBC and expenses as follows growing pressure from conservatives, who have threatened cuts in case of coming to power in general elections, and rival media organizations struggling to compete with the activities of the corporation. The BBC has been caught between the cost of reducing the warnings of the conservative Rupert Murdoch's News Corporation newspapers preaching an agenda against the BBC.

The report was produced by BBC executives John Tate, a former head of the conservative political unit that co-wrote in 2005, the Conservative Party show with David Cameron.

The proposed cuts could save hundreds of millions the BBC, which has pledged to reinvest in high quality, original British programming. The BBC plan outlines five key principles which will focus on "producing the best journalism in the world, inspiring knowledge, culture, music, drama and comedy in the UK ambitious outstanding children's content and resonance events universal. "

However, the plan will cost many of the existing BBC services, the web transaction expected to be one of the most affected. Under the plans:

At least 350 officers, approximately 25% of staff BBC Online, could lose their jobs as the scope of the operation was halved to £ 134m budget was reduced by a quarter. Operation BBC website, see the number of web pages cut in half by 2013, with fewer stories published for the most original video and audio. The proposals also include the closure of various media brands in the BBC Blast and BBC Switch, which are aimed at teenagers.

BBC 6 Music and the Network of Asia are presented for closure. However, tens of thousands of people have already signed an online petition to save 6 Music and the issue has become a hot topic on Twitter.

100 EUR for the BBC to budget year to buy foreign films and television shows like Mad Men and Heroes, is reduced by 25% or more.

A cap will be presented in the amount spent on the BBC television sports rights, as stressed in football and Formula One, at 8.5% of license fee, or about 300 million pounds a year.

BBC Magazines, the division that publishes magazines including Radio Times and Top Gear, could be sold or licensed titles to commercial publishing. The division was heavily criticized for its acquisition of EUR 90 million in 2007 by Lonely Planet to be unnecessarily detrimental to business enterprises.

The general secretary of the National Union of Journalists, Jeremy Dear, said the union would oppose the cuts, with industrial action if necessary. "If true, these cuts will only result in the loss of hundreds of jobs, but the loss of value of production, quality targets young people and communities in Asia. We will fight with all our might, "Dear said.

Richard Bacon, host of the 6 Music and Radio 5 Live, said that closing the station would be "naive" and against the "very proposition of the BBC. He said there was "no logical reason" behind the closure of the station, which had an average weekly reach of 695,000 listeners in the last three months of last year. "Far from being an example of what is wrong with BBC 6 Music is a beautiful example of the BBC at its best."

Thompson will be hoping that the proposed measures will be enough to appease the desire of conservatives to cut the wings of the corporation. However, the BBC has not gone far enough to appease Rupert Murdoch, with a leader in the Times, stubborn, and cunning relaxed, saying the company would still be very large. The Minister of Culture of the shadow, Ed Vaizey said: "Mark Thompson appears to have responded to some of the main criticisms. It may not please Mr Murdoch and this is not the last word ... but do not want trounce the BBC. We want a smaller BBC, as it is doing for its commercial rivals, and this seems to have addressed a number of issues. "

The other side of the review is that a number of basic services of the BBC are likely to benefit from millions of pounds of investment in areas such as theater, journalism, children's shows and abroad. BBC2 will be a big winner with an increase of about 25 million pounds in the budget for programming and boost the role of quality dramatic production for more than 50% over the next three years. Spending on programs for children are also thought likely to benefit from an investment of 25 million pounds, while the BBC is pulling back the orientation adolescents. BBC1 also increase production of theater. BBC3 and BBC4, which at one stage in the review have been considered for the merger, will remain intact. However, BBC4 documentaries will be screened highest order.

A BBC spokesman said: "The BBC remains fully committed to Internet and digital television and radio. But the new strategy to chart the ways of focusing and concentrating investment charge on the areas and services that are distinctive and better compliance purposes public by the BBC, which meets the expectations of subscribers, but also leave plenty of space for commercial providers of the media. "

Commercial companies, which have been increasingly alarmed by the expansion of the BBC, in particular, newspapers and magazines of the groups affected by the operation of the corporation website, you'll have some joy of Thompson's plans.

A series of closure plans that require public consultation, which could mean that some of the proposals can not be delivered. " 'Examples' of the cuts are not set in stone tablets," said a BBC source involved in the review of the strategy. "However, if a value for money review determines a service should not close, something else must be cut.


Guardian writers assess the services of the BBC compared to restrictions or closure

6 Music

First, the case for the prosecution. Obviously, there are sectors of British society as well served by the media campaign 30-50-lovers of early music BBC 6 Music aims to target. There is certainly an argument that Asian corporate network, apparently also for the chop, is a better use of the license fee of a station that sometimes sounds like recreational type of sealing a noose around student indie disco 1989 . And certainly things wrong with 6 Music, not least the presence of fetid George Lamb, who seems to have been employed by the BBC after a search concerted and ultimately successful, to find a more irritating DJ Chris Moyles Radio One, an impressive feat to get through the expedient of continuously falling into false Jamaican patois.

Similarly, there is a feeling that the loss of 6 Music could create a hole in British broadcasting. Doing things that no other national radio station does, not least use knowledge, enthusiasm, music, presenters for the first time during the day, Lauren Laverne and Steve Lamacq between them.

In an era when a lazy, ironic detachment is the default setting of broadcasting, where everything from pop radio to television for children in early evening entertainment comes with a smile of satisfaction to know, is really quite surprising to hear .

There are programs that you can not imagine to find a home elsewhere on the network of the BBC: Jarvis Cocker intriguing Sunday services, classic rock sequence that trawls the archives of the BBC, and, above all, unparalleled Stuart Maconie's Freak Zone, a repository of music that everybody knows, and perhaps the most challenging and eclectic "rock" show in Britain. Playing free jazz, abstract electronics, and a notable recent incident, Spanish Christian psychedelia at teatime on a Sunday seems to fit with the model of broadcasting Reithian that underpins the BBC: there is a phrase that could apply to For example, BBC3, unless of course Lord Reith did some unreported observations on the need to keep putting in terrible sitcoms with Ralph little in them. Alexis Petridis


Foreign Imports

Really? In fact, you will cut the budget for foreign (read "U.S.") acquisitions and give the money to BBC2? Great - bigger billiard balls! More colors! Or maybe going to invest in new technology, 1-D and green eyeglass issue worldwide. Oh - wait. The 25% reduction in the budget of U.S. imports be used to create more "original content" for the channel. This would be less frightening if the phrase "original content on BBC2" still do not translate immediately into the mind of most viewers as "two pints of beer and a packet of crisps. These memories - of abysmal relentlessly modern British comedy - Die Hard.

The Wire. Damages. Mad Men. The Sopranos. Nurse Jackie. "Battlestar Galactica. The late, lamented Arrested Development. The best of U.S. more - which is largely but not exclusively, what comes to these shores - in general a disgrace to the natural outlet, overcoming our efforts in number, quality and consistency.

The audience, I suspect, would not the best in the world market for the nearest. Does not even have to worry about air miles before they return to enjoy a television imports. Until our country can routinely compete with what the States has to offer, how it benefits us to narrow our choice this way?

Ah, but how can we compete if we do not have the money to develop our own industry? Two points: first, that even the most ardent devotee BBC would have to concede, particularly in light of recent revelations and ongoing payment of business expenses and that is money that found in other parts of system that is ripe for the reallocation of the budget for acquisitions. The second is that access and exposure to the current leaders in the field encourages others to improve their games so that cultural protectionism, as proposed, simply does not.

We should give thanks that we speak the same language as the experts and keep buying until we have achieved. The Colbert Report is the apotheosis of civilization and currently available for purchase. Two pints ran for eight series. You still owe us. Lucy Mangan


BBC Sport

As with everything, from politics to pop music, so with games. When the BBC sport is good - every time a summer or winter arrives around the Olympics, for example - is unsurpassed in its provision of resources and expertise. When he is bad, like in Saturday night dressed now smugfest match of the day, wishing to leave the bottom and sell to Murdoch's nearest exit.

The BBC was deeply involved in the sport long before the explosion of popularity and prosperity of the past 20 years. For many of us, I first saw - or heard, for we must not forget the pioneering role of the radio - an international rugby match, a European Cup final, a grand prix, the race or party Wimbledon's Center Court. That history gives the company the right either to maintain an active interest, even in highly commercial environment of the 21st century.

But it also means that it must live up to its traditions, avoiding excess in all its forms, even in an era in which the excess is the dominant mode.

If the new CAP, 8.5% of the fee means making cuts, perhaps program producers should consider relying on other knowledge, experience and, most eloquent commentator or summarizes rather than three or four retired athletes trying to start life in the media that once affected to despise. Be more diligent in preparing and Longhursts new Arlotts Wolstenholme, and leave the rest to Rupert. Richard Williams


Asian Network

The case of maintenance of the Network of Asia can be done with a single figure: $ 2.3 million. That is the sum total of people in the 2001 census described themselves as Asian. This equates to 4% of the population, and a good chunk of the license fee payers - and yet hardly serve by the BBC. This is not my point, is the proposed audience research of the Corporation. How could it be otherwise? BBC executives certainly acknowledge the presence of Asians in the UK - as the families of Albert Square token, or mate-presenters of hair on the newsletters. But when was the last time you saw an article on, say, the point of that News 10 reported that Asians were doing, unlike the exciting coverage of the Muslim problem?

It is this huge void of representation under the Network of Asia that is supposed to fill in what should be the toughest competition on the radio.

How cheap can you run station to serve listeners who live in this country, but from a vast continent of three nations, 1.4 billion people, with the followers of different religions and speak dozens of languages? The answer is: by a very irregular. The Adil Ray breakfast program is fun and well produced, host of the lunch hour is likeably Nihal blokeish and some of the small hours of music programs are refreshingly experimental, but much of the rest of the drift zone.

More seriously, the network commissioners have not given enough attention to how to meet Asian audience that is already well into its third generation in the UK.

Is trying to please the auntyjis with religious songs, while the boys play in baggy jeans with modern Bollywood, but rarely station address these different parts of the same family at a time. News and documentaries are surprisingly weak.

But these are not reasons to improve the network of Asia, not the ax. This is after all much closer to the notion of public service broadcasting the game for 6 Music to play "classic" Elastica B-sides of earnest 30-somethings.

And besides the question of production, the Asian Network is also a valuable resource for the rest of the BBC: A group of often very talented producers and presenters with knowledge of one of the fastest growing communities in Britain . Does the BBC really want to break all that just to pay more (ahem) national treasure that is Chris Moyles? Aditya Chakrabortty

BBC
Radio industry
Mark Sweney
Steve Busfield


guardian.co.uk © Guardian News

BBC recorta después Tory pressure00: 56 27/02/2010, Mark Sweney, Steve Busfield, BBC, editoriales, medios de comunicación, industria de la radio, el t

BBC recorta después Tory pressure00: 56 27/02/2010, Mark Sweney, Steve Busfield, BBC, editoriales, medios de comunicación, industria de la radio, el tutor, Guardian Unlimited

De Ahorro, incluyendo programas de menos de extranjeros se reinvierten en programas originales británicos
BBC puede despedir a la cuarta parte de personal de línea y cerca de 6 Music
BBC 'hacha a estaciones de radio y reducir a la mitad de revisión de sitios web "en los planes estratégicos

La BBC se enfrentan protestas de los oyentes y los presentadores de hoy después de que se reveló que los planes para cerrar dos estaciones de radio y cortar los servicios de Internet como parte de una revisión estratégica que se dice que llevará a invertir cientos de millones de libras en nuevos programas de servicio público.

Los cortes se indica en el informe, Putting Calidad En primer lugar, incluyen el cierre de estaciones de radio digital BBC 6 Music y la Red de Asia, reducir a la mitad el tamaño de la explotación de Internet en expansión de la empresa, la limitación del gasto en los derechos deportivos de televisión, recortando el gasto en programas extranjeros, como Mad Men , y una ola de ventas de revistas, tales como la BBC Top Gear. Hasta 600 agentes de la BBC y trabajadores independientes podrían perder sus puestos de trabajo. Los recortes propuestos provocó una reacción furiosa, con savebbc6music # uno de los mensajes más populares en Twitter y más de 60.000 personas la firma de una página de Facebook, para rescatar a la estación de radio digital.

El director general de la BBC, Mark Thompson, se cree que han llevado adelante reuniones informativas sobre la nueva estrategia para la próxima semana después de las propuestas se filtró. Todavía deberá ser examinada por el gobierno de la corporación y organismo regulador, el BBC Trust. La decisión de Thompson para cortar dramáticamente el alcance de la BBC y los gastos de la siguiente manera la creciente presión de los conservadores, que han amenazado con recortes importantes en caso de llegar al poder en las elecciones generales, y rival de las organizaciones de medios que luchan por competir con las actividades de la corporación. La BBC se ha visto atrapados entre el coste de reducción de las advertencias de los conservadores y Rupert Murdoch's News Corporation periódicos predicando un programa contra la BBC.

El informe ha sido elaborado por los ejecutivos de la BBC John Tate, un ex jefe de la unidad política conservadora que co-escribió de 2005, el partido conservador de manifiesto con David Cameron.

Los recortes propuestos podrían salvar la BBC cientos de millones, que se ha comprometido a volver a invertir en alta calidad, la programación original británica. El plan de la BBC destaca cinco principios clave que se centrará en: "producir el mejor periodismo del mundo, los conocimientos inspirador, la cultura, la música, el drama y la comedia del Reino Unido ambicioso; contenidos infantiles destacados y los acontecimientos de resonancia universal."

Sin embargo, el plan tendrá un costo de muchos de los actuales servicios de la BBC, con la operación web espera que sea uno de los más afectados. Bajo los planes:

Al menos 350 funcionarios, aproximadamente el 25% de la plantilla BBC Online, podrían perder sus puestos de trabajo como ámbito de aplicación de la operación se redujo a la mitad y £ 134m presupuesto se reduce en una cuarta parte. Operación de web de la BBC, verá el número de páginas web reducido a la mitad para 2013, con menos noticias publicadas en favor de los más originales de vídeo y audio. Las propuestas incluyen también el cierre de diversos medios a las marcas de la BBC y BBC Switch Blast, que están dirigidas a los adolescentes.

BBC 6 Music y la Red de Asia se presentan para el cierre. Sin embargo, decenas de miles de personas ya han firmado una petición en línea para ahorrar 6 Music y la cuestión se ha convertido en un tema candente en Twitter.

100 EUR de la BBC a un presupuesto del año para comprar las películas extranjeras y programas de televisión, como Mad Men y Héroes, se reducirá en un 25% como mínimo.

Una gorra será presentado en el importe de la BBC gasta en los derechos deportivos de televisión, como destaca el fútbol y la Fórmula Uno, en el 8,5% de la cuota de licencia, o alrededor de 300 millones de libras al año.

Revistas de la BBC, la división que publica revistas como Radio Times "y" Top Gear, podía ser vendido o títulos de la licencia a las empresas comerciales a publicar. La división fue duramente criticado por su adquisición de EUR 90 millones de Lonely Planet en 2007 por ser innecesariamente perjudiciales para las empresas comerciales.

El secretario general de la Unión Nacional de Periodistas, Jeremy Dear, dijo que el sindicato se opondrá a los recortes, con la acción industrial en caso necesario. "Si es verdad, estos recortes no sólo se traducirá en la pérdida de cientos de puestos de trabajo, pero la pérdida de valor de la producción, la calidad dirigido a los jóvenes y las comunidades de Asia. Vamos a luchar con todas nuestras fuerzas," Dear dijo.

Richard Bacon, presentador de los 6 Music y Radio 5 Live, dijo que el cierre de la estación sería "ingenuo" y en contra de la "muy proposición de la BBC". Dijo que "no hay razón lógica" detrás de cierre de la estación, que tuvo un alcance promedio semanal de 695.000 oyentes en los últimos tres meses del año pasado. "Lejos de ser un ejemplo de lo que está mal con la BBC, 6 de música es un bello ejemplo de la BBC en su mejor momento".

Thompson será la esperanza de que las medidas propuestas será suficiente para apaciguar el deseo de los conservadores para cortar las alas de la corporación. Sin embargo, la BBC no ha ido lo suficientemente lejos para aplacar a Rupert Murdoch, con un líder en el Times, cabezón, distendido y astucia, argumentando que la empresa seguiría siendo muy grande. El ministro de Cultura de la sombra, Ed. Vaizey, dijo: "Mark Thompson parece haber respondido a algunas de las principales críticas. Puede que no por favor, el Sr. Murdoch y esta no es la última palabra ... pero no queremos dar una paliza a la BBC. Queremos un menor BBC, ya que está haciendo por sus rivales comerciales y esto parece haber abordado una serie de cuestiones ".

La otra cara de la revisión es que una serie de servicios básicos de la BBC son susceptibles de beneficiarse de millones de libras de inversión en áreas como el teatro de calidad, espectáculos infantiles y el periodismo en el extranjero. BBC2 será un gran ganador con un incremento de alrededor de 25 millones de libras en el presupuesto de la programación y el cometido de impulsar la producción dramática de calidad por más de 50% en los próximos tres años. El gasto en programas para niños también se cree que es probable que se benefician de una inversión de 25 millones de libras, aunque la BBC está en tirar hacia atrás la orientación adolescentes. TVE1 también aumentar la producción de teatro. BBC3 y BBC4, que en una etapa en la revisión han considerado para la concentración, se mantendrá intacto. Sin embargo, BBC4 se proyectarán los documentales más alto fin.

Un portavoz de la BBC dijo: "La BBC seguirá plenamente comprometido a Internet y la televisión digital y radio. Pero la nueva estrategia para trazar las formas de enfocar y concentrar las inversiones canon sobre las áreas y servicios que son distintivos y mejor cumplimiento de fines públicos de la BBC , que responden a las expectativas de los suscriptores, pero también dejan mucho espacio para que los proveedores comerciales de los medios de comunicación ".

Las sociedades comerciales, que han sido cada vez más alarmado por la expansión de la BBC, en particular, periódicos y revistas de los grupos afectados por la operación web de la corporación, tendrá algo de alegría de los planes de Thompson.

Una serie de planes de cierre que requieren la consulta pública, que podría significar que algunas de las propuestas no pueden ser entregados. " 'Ejemplos' de los recortes no se establecen en tablas de piedra", dijo una fuente de la BBC implicado en la revisión de la estrategia. "Sin embargo, si un valor para la revisión de dinero determina un servicio no debe cerrar, algo más tendrá que ser cortado".


Los escritores Guardian evaluar los servicios de la BBC frente a restricciones o el cierre

6 Music

En primer lugar, el caso de la acusación. Obviamente, hay sectores de la sociedad británica tan bien atendidos por los medios de comunicación de la campaña 30-50-los amantes de la música antigua BBC 6 Music pretende objetivo. Hay ciertamente un argumento que Asiático de la corporación de red, al parecer también para la chuleta, es una mejor utilización de la cuota de licencia de una estación que a veces suena como tipo de sellado de recreación de un nudo alrededor de indie discoteca estudiante 1989. Y ciertamente las cosas mal con 6 Music, no menos importante la presencia de George fétida Cordero, quien parece haber sido empleado por la BBC después de una búsqueda concertada y fructífera en última instancia, para encontrar un DJ más irritante que Chris Moyles Radio Uno, una hazaña impresionante que consigue mediante el expediente de caer en falsas continuamente patois jamaiquino.

Igualmente, existe la sensación de que la pérdida de 6 Music podría crear un agujero en la radiodifusión británica. Que hace cosas que ninguna otra emisora de radio nacional hace, no por ello menos emplear conocimientos, entusiasmo, música, presentadores por primera vez durante el día, Lauren Laverne y Steve Lamacq entre ellos.

En una era cuando un perezoso, distanciamiento irónico es el ajuste predeterminado de radiodifusión, donde todo, desde la radio pop a la televisión de los niños a principios de entretenimiento por la noche viene con una sonrisa de satisfacción saber, en realidad es bastante sorprendente oír.

Hay programas que no puedes imaginar para encontrar un hogar en otro sitio en la red de la BBC: intrigante Jarvis Cocker domingo de servicios, la secuencia de Rock clásico que las redes de arrastre los archivos de la BBC, y, sobre todo, sin par Stuart Maconie Freak's Zone, un repositorio de música que todo el mundo ignora, y tal vez el más desafiante y ecléctico "rock" mostrar en Gran Bretaña. Reproducción de free jazz, electrónica abstracta, y en un notable incidente reciente, psicodelia Cristiana en español en una hora del té Domingo parece encajar perfectamente con el modelo Reithian de la radiodifusión en que se funda la BBC: no es una frase que podría aplicarse a, por ejemplo, BBC3, a menos que, por supuesto, lord Reith hizo algunas observaciones no declarada sobre la necesidad de mantener la puesta en comedias de situación terrible con Ralph poco en ellos. Alexis Petridis


Las importaciones de Relaciones Exteriores

¿En serio? En realidad, usted va a cortar el presupuesto para el extranjero (léase "EE.UU.") las adquisiciones y dar el dinero a la BBC2? Great - bolas de billar más grande! Más colores! O tal vez va a invertir en nuevas tecnologías, 1-D y la cuestión monóculo verde a todo el mundo. Ah - espera. La reducción del 25% en el presupuesto de las importaciones de EE.UU. se utilizará para crear más "el contenido original" para el canal. Esto supondría menos aterrador si la frase "el contenido original en la BBC2" todavía no se traducen inmediatamente en la mente de la mayoría de los espectadores como "dos pintas de cerveza y un paquete de patatas fritas". Esos recuerdos - de los sin descanso abismal comedias modernas británico - Die Hard.

The Wire. Daños y perjuicios. Mad Men. Los Soprano. Nurse Jackie. -Battlestar Galactica. El fallecido, se lamentaba de Arrested Development. El mejor de los EE.UU. más - que en gran medida, aunque no exclusivamente, lo que llega a estas costas - en general, una vergüenza para la salida natural, superando nuestros esfuerzos en número, calidad y consistencia.

Los espectadores, sospecho, y no tendría la mejor en el mercado mundial de la más cercana. Ni siquiera tiene que preocuparse por millas aéreas antes de que vuelvan a disfrutar de una importación televisiva. Hasta nuestra tierra de forma rutinaria puede competir con lo que los Estados tiene que ofrecer, ¿cómo nos beneficia que nuestra elección restringida de esta manera?

Ah, pero ¿cómo podemos competir si no tenemos el dinero para desarrollar nuestra propia industria? Dos puntos: el primero es que incluso el devoto más ferviente BBC tendrían que ceder, en particular a la luz de las revelaciones recientes y en curso sobre el pago de las empresas y los gastos, que es un dinero que se encuentran en otras partes del sistema que está madura para la reasignación de el presupuesto de adquisiciones. La segunda es que el acceso y la exposición a los actuales líderes en el campo anima a otros a aumentar sus juegos de forma que el proteccionismo cultural, como se propone, simplemente no lo hace.

Debemos dar gracias de que hablamos el mismo idioma que los expertos y seguir comprando hasta que hayamos alcanzado. The Colbert Report es la apoteosis de la civilización y actualmente disponible para la compra. Dos pintas se ejecutó durante ocho series. Aún nos deben. Lucy Mangan


BBC Sport

Como con todo, desde la política a la música pop, de modo que con los juegos. Cuando el deporte en la BBC es buena - cada vez que un verano o en invierno llega alrededor de los Juegos Olímpicos, por ejemplo - es sin igual en su disposición de recursos y conocimientos. Cuando es malo, como en la noche del sábado smugfest actualmente disfrazado de partido de la jornada, que deseen dejar su parte inferior y venderlas a la propiedad de Murdoch, más cercano de salida.

La BBC estuvo profundamente involucrado en el deporte mucho antes de la explosión de la popularidad y la prosperidad de los últimos 20 años. Para muchos de nosotros, se lo vimos por primera vez - o de oír, porque no debemos olvidar el papel pionero de la radio - un partido de rugby internacional, una Copa de Europa de final, un gran premio, la Regata o un partido en Wimbledon Centro de la Corte. Que la historia le da bien la empresa el derecho a mantener un interés activo, incluso en el ambiente altamente comercial del siglo 21.

Pero también significa que tiene que hacer justicia a sus tradiciones, evitando el exceso en todas sus formas, incluso en una época en que el exceso es el modo predominante.

Si la nueva PAC, del 8,5% del canon significa hacer cortes, tal vez los productores de programas deben considerar la posibilidad de confiar en otros conocimientos, con experiencia y, sobre todo elocuente comentarista o summariser en lugar de tres o cuatro atletas retirados tratando de arrancar la vida de los medios de comunicación que una vez afectados a despreciar. Ser más diligente en la preparación Longhursts nuevo Arlotts y Wolstenholmes, y dejar el resto a Rupert. Richard Williams


Red Asiática

El caso de mantenimiento de la Red de Asia se puede hacer con una sola cifra: 2,3 millones de dólares. Esa es la suma total de personas que en el censo de 2001 se describen a sí mismos como de origen asiático. Esto equivale a un 4% de la población, y un buen trozo de la licencia de los pagadores de tasas - y sin embargo apenas se atienden por la BBC. Esta no es mi afirmación, es la propuesta de investigación de la audiencia de la Corporación. ¿Cómo podría ser de otra manera? Directivos de la BBC ninguna duda, reconocen la presencia de los asiáticos del Reino Unido - como las familias token de Albert Square, o mate-presentadores de pelo en los boletines de noticias. Pero ¿cuándo fue la última vez que vio un artículo sobre, digamos, el punto de esa Noticias 10 informó de lo que estaban haciendo los asiáticos, a diferencia de la cobertura apasionante del problema del musulmán?

Es ese enorme vacío de representación en virtud de que la Red de Asia se supone que debe llenar, en lo que debe ser la más dura competencia en la radio.

¿Cómo puede uno barato plazo estación de atender a los oyentes que viven en este país, pero procedentes de un subcontinente vasta de las tres naciones, 1,4 millones de personas, con los seguidores de diversas religiones y que hablan decenas de lenguas? La respuesta es: haciendo un trabajo muy irregular. El programa de desayuno Ray Adil es divertido y bien producido, presentador de la hora del almuerzo Nihal es likeably blokeish y algunas de las pequeñas horas de programas de música son refrescantemente experimental, pero gran parte del resto de las derivas horario.

Más en serio, los comisionados de la red no han dado suficiente atención a cómo atender a un público asiático que ya está bien en su tercera generación en el Reino Unido.

Se tratar de complacer a los auntyjis con cantos religiosos, mientras que el juego a los muchachos en jeans holgados con Bollywood moderna, pero rara vez la estación de abordar estas distintas partes de la misma familia a la vez. Noticias y los documentales son sorprendentemente débil.

Pero estas no son razones para mejorar la red de Asia, no es el hacha. Esto es después de todo, mucho más cercana a la noción de servicio público de radiodifusión que el juego de 6 Music de jugar "clásico" Elastica B-sides de ferviente 30-somethings.

Y además de las cuestiones de la producción, la Red Asiática también representa un recurso valioso para el resto de la BBC: un grupo de productores a menudo muy talentosos y los presentadores con el conocimiento de una de las comunidades de más rápido crecimiento de Gran Bretaña. ¿Tiene la BBC realmente quieren romper todo eso sólo para pagar más (ejem) del tesoro nacional que es Chris Moyles? Aditya Chakrabortty

BBC
Industria de la radio
Mark Sweney
Steve Busfield


guardian.co.uk © Guardian News

Fotos espía: 2012 Hyundai Accent00: 58 27/02/2010, Damon Lavrinc, 2012 Hyundai Accent, 2012hyundaiaccent, el acento, Hyundai, Hyundai Accent, hyundaia

Fotos espía: 2012 Hyundai Accent00: 58 27/02/2010, Damon Lavrinc, 2012 Hyundai Accent, 2012hyundaiaccent, el acento, Hyundai, Hyundai Accent, hyundaiaccent, fotos, fotos espía, fotos espía, fotos espía, spyphotos, spypics, spyshots, Autoblog
Filed under: Spy Photos, Sedán, Hyundai

 
2012 Hyundai Accent - Haga clic encima de alta resolución de la galería de imágenes

Con todos los nuevos productos que salen de Hyundai, el Azera y Accent están comenzando a destacarse como el proverbial pulgares adoloridos. Para rectificar este último, Hyundai ha comenzado a probar el acento en el próximo Gran Norte Blanco.

Desde el próximo Veloster llenará la escotilla del tamaño de espacio en línea de Hyundai-up, hay una buena probabilidad de que el acento próximo sólo estarán disponibles en forma de sedán, cuando salga al mercado en los próximos dos años. En forma de cuatro puertas, el Accent cuenta con el ahora techo de barrido estándar de su hermano mayor Sonata, y bajo el camuflaje esperamos una fascia similares y la aplicación flexible de cromo.

Los primeros indicios sugieren que el i20 de la plataforma se utilizarán para apoyar el nuevo Accent, con la alimentación eléctrica de próxima generación de Hyundai de 1.6 litros y cuatro cilindros en línea, capaz de producir alrededor de 140 caballos de fuerza. Si todo va según el plan, se sospecha que el nuevo Accent todo-hará su aparición a finales de este año o principios del próximo, con ventas a partir de mediados de 2011.



Galería de fotos: Fotos espía: Hyundai Accent 2012


Fotos espía: Hyundai Accent 2012 apareció originalmente en Autoblog en Fri, 26 Feb 2010 18:58:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | Email this | Comments

Resultados Raytheon contrato de 886 millones dólares para mejorar capabilities00 GPS: 59 27/02/2010, Jose Andrade, el segmento de control avanzado, ad

Resultados Raytheon contrato de 886 millones dólares para mejorar capabilities00 GPS: 59 27/02/2010, Jose Andrade, el segmento de control avanzado, advancedcontrolsegment, la fuerza aérea, la fuerza aérea, en un contrato de defensa, gps, gps de segmentación avanzada de control, GPS ocx, gpsadvancedcontrolsegment, gpsocx, OCX , Raytheon, nosotros la fuerza aérea, usairforce, Engadget

No contar en su unidad de navegación ya una mejora repentina en el corto plazo, pero Raytheon ha anunciado que aterrizó un contrato de 886 millones dólares masiva de la Fuerza Aérea de los EE.UU. para desarrollar un nuevo elemento de GPS llamado el segmento de control avanzado (o OCX, de alguna manera) . Una vez completa, que promete no sólo proporcionan una serie de mejoras para uso militar GPS (incluyendo capacidades anti-atasco y una mayor seguridad), pero mejora de la precisión y fiabilidad para los usuarios de GPS civil también. Detalles de otro modo un poco ligero, y el presente contrato sólo representa el primero de los dos bloques de desarrollo, pero parece que GLONASS y Galileo tendrá que intensificar su juego un poco más si quieren seguir siendo competitivos en la gran carrera-sat nav.
Resultados Raytheon contrato de 886 millones dólares para mejorar las capacidades GPS apareció originalmente en Engadget en Fri, 26 Feb 2010 18:59:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | PR Newswire | Email this | Comments

Negocios Maker: Jenny Hart "crear un negocio de" column01: 00 27/02/2010, Gareth Branwyn, artesanía, MAKE: Blog

Negocios Maker: Jenny Hart "crear un negocio de" column01: 00 27/02/2010, Gareth Branwyn, artesanía, MAKE: Blog


Ilustración (por Alicia Traveria) para "los muchos brazos de Fomento," por Jenny Hart, Venuszine.

Nuestro amigo, Jenny Hart, de Sublime Austin Folletos, tiene una columna mensual llamada "crear un negocio con Jenny Hart" en el Venuszine. Hay un montón de información aquí que es aplicable a cualquier tipo de elaboración / business fabricante.


Me parece que en algún lugar entre el día normal de trabajo puestos de trabajo y tener su propio negocio con éxito, habrá una transición de miedo. ¿Cómo manejar eso? ¿Algún consejo para las mujeres astutos que les gustaría hacer lo mismo, pero que no tienen el coraje?

Por supuesto que sí daba miedo. Perdido el sueño, preocupación constante, y aparentemente interminable de trabajo en dos puestos de trabajo: mi trabajo de día y trabajo de mis sueños. Todavía da miedo. Pero la parte que da miedo es diferente ahora. Los intentos de hacer grandes progresos, teniendo más demanda de recursos para satisfacer esas demandas, administrar el dinero sabiamente, y tratando de encontrar apoyo financiero y hombres de negocios de la industria que recibe el movimiento DIY (psss ... no) a una posible pareja con. A menudo me he sentido muy similar a manejar un negocio de éxito es el descubrimiento de que el emperador está desnudo. Solo, tú eres rey en su propia empresa, lo que significa que usted es el sentimiento desnudo.

De: A partir de un pequeño negocio es todo acerca de ser innovador e inteligente y aprender de los errores


¿Qué asesores profesionales deberían un pequeño gancho de la persona de negocios con el principio?

Todas las empresas eventualmente van a necesitar un abogado y un contador, pero las pequeñas empresas a menudo puede prescindir de ninguno durante un tiempo. Mucho dependerá del tipo de negocio que está en ejecución. Si tiene necesidad de incorporar la derecha del palo o de derechos de autor, marcas registradas, y / o intereses de patentes, entonces usted quiere un abogado de inmediato. Incluso las empresas de servicios pequeñas sabio tener un abogado para la asistencia con la redacción de contratos, acuerdos de asociación, y así sucesivamente, aunque usted puede conseguir un largo camino en los consejos de libros, centros de recursos para la pequeña empresa (muchos estados tienen programas gubernamentales ayudar a los empresarios con el contrato de plantillas básicas y tal), y de vez en cuando el correo electrónico o llamada telefónica a un abogado para asegurarse de su "Yo" se cruzan y sus puntos de I. En cuanto a ayudar a la contabilidad, si usted es como nosotros y comenzar como una asociación (el equivalente de un LLP en los EE.UU.), es probable que pueden salirse con sólo tener un contador (que es mucho más barato que un contador), pero siempre y cuando se incorpore, usted necesitará un contador para seguro.

De: Saber cómo y cuándo contratar a un buen asesor

Usted puede leer todas sus columnas a la fecha aquí.


Más información:

Negocios Maker: Magnolia Atomworks, parte 3
Negocios Maker: Magnolia Atomworks, parte 2
Negocios Maker: Magnolia Atomworks
Explorando el negocio de hacer
Negocios Maker: Aventurarse ...


En el mercado:





Ultimate Embroidery Kit $ 30.00
¿Ha aprendido a bordar ya? Este kit le enseñará cómo comenzar incluso si usted nunca ha celebrado una aguja e hilo. Único, calidad de los suministros en un solo paquete ordenado que se ha marcado para costura no sólo uno, sino cientos de posibles proyectos. Aún mejor: su equipo estará montado a mano con amor para ti en Austin, Texas.




Leer más | Permalink | Comments | Leer más artículos de artesanía | Digg this!

Una mirada hipotética Dentro de la cámara del espionaje la oficina del director [Humor] 01:00 27/02/2010, Adam Frucci, clips, Pierson DC, humor, LMSD,

Una mirada hipotética Dentro de la cámara del espionaje la oficina del director [Humor] 01:00 27/02/2010, Adam Frucci, clips, Pierson DC, humor, LMSD, inferior distrito escolar Merion, la privacidad, la escuela, TGIF, gracias a su ZIG viernes, top video, cámaras web, Gizmodo, el blog de gadgets
Usted probablemente ha escuchado sobre el distrito escolar de que el software espía instalado en computadoras portátiles dirigidas a sus estudiantes para que pudieran espiar a ellos sin su conocimiento. Creepy! Bueno, he aquí un vistazo a la principal que se le ocurrió la idea.

El otro en el vídeo es DC Pierson, la fama de Derrick Comedy. Se ha publicado un nuevo libro llamado El niño que no podía dormir y nunca tuvo que. Es impresionante y debe comprobarlo. También co-escribió y co-estrellas en la nueva película de misterio de equipo, que hizo con la gente de Derrick Comedy. Eso también es muy vale la pena mirar! Así que hacerlo!

Entrevista con el creador de la puesta en marcha de Apple sound01: 00 27/02/2010, Mike Schramm, realización, manzana, manzanas, música, sonido, de ini

Entrevista con el creador de la puesta en marcha de Apple sound01: 00 27/02/2010, Mike Schramm, realización, manzana, manzanas, música, sonido, de inicio, técnica, Wall-E, The Unofficial Apple Weblog (TUAW)
Guardado en: Hardware, Multimedia, Software, Apple, para desarrolladores



Nos conocimos mientras ellos estaban disparando en el campus de Apple, y ahora los creadores del sitio onemorething.nl neerlandesas han publicado la entrevista con el diseñador de sonido de Apple Jim Reekes (que también aparece en Bienvenido a Macintosh). Se reunieron con Reekes mientras que en la Macworld en San Francisco un poco de tiempo atrás - que es el tipo que programar la mayoría de los sonidos en los primeros días, incluso la campana de inicio de Mac famoso y el legendario "sosumi" Chime. Lo más interesante para mí es todo de las matemáticas detrás de ella - al tiempo que la música es considerado tradicionalmente como un arte, hay un montón de conocimientos técnicos y la información que en realidad fue en la creación del sonido. Esencialmente, usted está creando un sonido que ha de representar una marca, y que la combinación de datos técnicos con la representación artística es fascinante.

Además, Reekes definitivamente parece ser una persona que ha estado alrededor de los dos bloques de la técnica y musical de un par de veces antes, y que es genial para escucharlo pontificar sobre todo el trabajo duro lo hizo antes en el día. También es interesante ver a alguien que tiene un vínculo personal con un sonido que es tan omnipresente y significa tanto para tanta gente - un "oído-con," él dice. Entrevista muy agradable.
TUAWInterview con el creador del sonido de inicio de Apple apareció originalmente en The Unofficial Apple Weblog (TUAW) el Vie, 26 Feb 2010 19:00:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.


Leer | Permalink | Email this | Comments

Disfrute del fin de semana [Nota] 01:00 27/02/2010, Brian Crecente, nota diaria, nota, Kotaku, la Guía del Gamer's

Disfrute del fin de semana [Nota] 01:00 27/02/2010, Brian Crecente, nota diaria, nota, Kotaku, la Guía del Gamer's
Para: Owen
De: Crecente

Es viernes. Creo que voy a intentar coger el locos este fin de semana. Eso es todo.

Lo que se perdió:
Guilty Disney's Party: Familiar y diversión ... En serio.
FlingSmash: It's All en el codo
El estancamiento de un anti-Bush Video Game
Esta Semana En Comics
Transformers: la guerra por Cyberton Preview: Un mundo sin Robots de Michael Bay
Transformers: Cybertron Guerra para DS Preview: Grimlock Goes Portable [UPDATE]
Star Trek Online Review: Un pedazo de la acción

There is something Alice01: 05 27/02/2010, AS Byatt, books, culture, characteristics, Lewis Carroll, The Guardian, Guardian Unlimited

There is something Alice01: 05 27/02/2010, AS Byatt, books, culture, characteristics, Lewis Carroll, The Guardian, Guardian Unlimited

With its unforgettable creatures, play with language and logic and growing curious hero, Lewis Carroll's Wonderland is not intense, exciting, different from other imaginary worlds. Week In Tim Burton's film is released, AS Byatt takes another trip down the rabbit hole to celebrate classics which first enjoyed as a child

As a child, I think, I kept the books of Alice in a different picture in my mind of other books about imaginary children. I do not think that was read to me - there was a "war". I think they were surprised when I was seven or eight years younger than Alice Liddell was on the afternoon of the famous "gold" in 1862 when she and her two sisters reign of madness Bridge, Oxford, Godstow with 30 years of age , Lewis Carroll and his friend Robinson Duckworth office, and told the first version of the story. The imagination of a child reader lives in the world of a book in many different ways, depending on the book. She walks imaginary depths of the forest, which is in desperate animals, flirt with boys brave. The Harvard scholar Maria Tatar has wisely observed that children tend not to "identify" with the children of fiction - they are a little apart in the world of fiction and intensely watch the people and action. But the wonders and the world through the mirror, I always knew that, unlike other imaginary worlds. Nothing can be changed, although things in the ever-changing history. There was, so to speak, nothing happens inside the party off against the Mad Hatter tea, or beyond the garden gate of the Red Queen. Carroll moves to its readers as it moves the chess pieces and letters. This does not mean that the reader's experience of the world is alive, exciting and absolutely memorable. It's just different.

Spaces in these books actually happen with arbitrary real dreams, of the long fall through the earth to the room behind closed doors to the pool of tears. No other book in which both the sizes and distances are so problematic: Alice expands and falls, she has to learn to go backward to go forward when it is through the mirror, the progress in the world in search of glass is mad rushes and jumps too fast around the chessboard. As a child I realized that this was not a surrealist nonsense - it was some other type of order, as orders wonderful that we now see in the fractal geometry of chaos. Another thing that is rare in the reading of Alice is that readers - even readers of seven or eight - can not stop thinking about the language. The texture of reading Alice is a series of linguistic puzzles, contradictions and jokes, including allegations of Humpty Dumpty of arbitrary power over their own words (a word means what I choose it to mean ") are the most striking. Alice is as much a part of this tissue as linguistic creatures she meets. As it falls through the earth does not feel the terror, she thinks, speaks for itself and analysis of what is happening and can happen. She is willing to give as good as it gets in arguments with pigeons, worms, frog footmen, smiling cats and red and white queens. The main emotion is trying to make sense against the increasing likelihood.

The emphasis on language in the experience of reading Alice is enhanced by wild poems. As a child I could sense that these are parodies of "real" poems respectable Alice tells you - you can feel "You are old, Father William" is relentlessly evil as recited. "Jabberwocky" haunts the rhythms of the brain, but the words have meaning nonsense, the reader is told time. Order and disorder are very close. Intellect offers more pleasure of the emotions - perhaps our first prolonged experience of intellectual excitement.

I put the books in my head with half mnemonics displayed. The Alice books sit separately as a kind of cat cradle of brilliant cubic thread colors - red, white, black, green grass. Now also think about the buildings and the impossible worlds in the drawings of MC Escher.

Alice in Wonderland was written in 1862 and published in 1865. Through the Looking Glass was published in 1871. Books for older children that shape the imagination of successive generations that followed and many were written around the turn of the 20th century. Kipling's Jungle Books and Puck of Pook's Hill, E Nesbit stories of children meeting psammeads and phoenixes and other stubborn beasts, the tales of George MacDonald Curdie the miner and his princess, tales of L Frank Baum's land Oz, The Frances Hodgson Burnett's Secret Garden and Little Lord Fauntleroy, Mrs. Molesworth The Cuckoo Clock, by Kenneth Grahame Wind in the Willows and Peter Pan by JM Barrie, including Treasure Island, with children making their own lives and destinies in strange worlds beyond the everyday experience of family and school. The children in these books have a kind of emotional and moral autonomy, which is new in the literature. The child reader feels their problems, decisions and risks differently from those of any children in the real fairy tales (Hansel and Gretel) or in the novels of children who grow - Pip on the tombstone of terror by his parents, Oliver Twist at the orphanage, David Copperfield, tormented by Murdstone, Jane Eyre, in the Red Room, or angry, sulky Maggie Tulliver.

Some great characters in the books of children are orphans, orphans or partial, temporary or orphans whose parents have disappeared. Kipling, in his autobiographical story for adults, "Baa Baa Black Sheep", one of the best stories I have read, tells of children separated from their parents suddenly five years in India and sent to live with a tyrant religious dark, which pursues the boy and did not realize they are blind. One of the orphans more moves is Mary in the secret garden. Mary is double insulated. She was born in India to a mother who neglects flibbertigibbet fashion and leaves the care of officials. Her mother is killed by cholera, with most homes, not realizing that the child is found alone in the house of death. The fact that she does not quite understand what has happened raises the reader's sympathy from the beginning. She is a nasty, self-focus on the child, sent to stay in the house of an uncle in Yorkshire invisible, absent. My children's response to attempts to Mary to give meaning to the world was the opposite of my response to Alice. I felt protective towards her and at the same time, I did see the world from within. I was embarrassed with and for her. Shame is a great point of sympathy between reader and character. People (Alice is never really uncomfortable, but people are constantly trying Wonderland his unit in that state.) Officials and ordinary are a kind of Mary and teach your kindness. However, his malice and his ability to temper tantrums become a force when he meets the spoiled and careless Colin valid, another auto-focus on the child - seen by the reader, I think, through the eyes of Mary, hectares to be in ordinary life.

Another orphan in a strange world is Griselda in The Cuckoo Clock, who goes to live with two aunts - the reader of the works that this is after the death of their parents. This former home of the "stepmother" is kind and gentle, but the child is isolated and thoughtful - and again the child reader can sympathize with their isolation. She befriends a magical cuckoo a cuckoo clock that leads to strange worlds - not just "fairyland", as expected, but other places full of butterflies and nodding mandarins. Even visits to the ballroom of the old house in the past and sees her beautiful dancing, laughing young mother. Both the real and magical characters Griselda are anxious to show how they behave well, to make their classes, not to sulk, not the rebels. Again the child reader sees the world from the viewpoint of Griselda, learn as she learns, feels his pleasures and anxieties. Ms. Molesworth is a very present voice as a narrator: "For the fairies, you know, kids, however, charming, sometimes very strange to have to do with them. They do not like being intercepted, or treaties, except with great respect, and have their own ideas about what is right and what is not, I can assure you. "This is the voice of the narrator's Mother Goose, and serves to distance Griselda - we do not feel their pains or joys we feel strongly as those of Mary in the secret garden. We told a story successfully. We know we must and will end well.

Two lonely children thought when the search for analogies with Alice are very different from her and others. They are in Mowgli's Jungle Books and Dorothy in The Wizard of Oz. Dorothy is literally torn from his life, already orphaned with Aunt Em and Uncle Henry in Kansas when a tornado takes her home, far from the Land of Oz, where land and kills the Wicked Witch of the East . As Dorothy travels through Oz, rescue the heartless Tin Man, the brainless Scarecrow and the Cowardly Lion, which might be thought to resemble Alice travel through the Looking Glass world in the company's white horse, sheep, and the Mosquito sad.

But Dorothy did not really have much character - least of his three companions, however do not provide room for the imagination of the reader to grasp. Oz, with its four corners, two Wicked Witches and two good witches, and the Emerald City of Oz in the middle, it feels like a construction and not a dream. It is said that an allegory of utopian socialism, and has said that a tract allegory against the commercialization of America. Undoubtedly, it is about America in a way very different from the way the stories of Mowgli, Puck of Pook's Hill, and Kim are on the British Empire. Baum was both a great storyteller and a writer with designs on their audience. I read a very compelling case for the idea that the yellow brick road and take the silver shoes Dorothy from the witch dead are an allegory of the 19th century disputes about bimetallism and the gold standard. Even the name Oz was presented for free silver one ounce of gold on the way to a freely. (The shoes were changed to Ruby in the 1939 film.) Jack Zipes has argued convincingly that the Baum 14 novels about the land of Oz is a critique of America of its time, its machinery, its products, its policy. Oz, with its witch-type and female powers, is the utopia that is against, not for the United States.

The way the story confirms the idea that is firmly controlled by the beliefs and meanings. Baum said he was removing the old world of fairy tales. This is his 1900 introduction to The Wonderful Wizard of Oz:

However, the old time fairy tale, having served generations will now be described as "historic" in the children's library because it is time for a series of new "fairy tales" in which the stereotyped genie , dwarves and fairies eliminated, along with all the horrible incidents and blood curdling conceived by its authors to a fearsome moral point of each story. Modern education includes morality, and therefore the modern child seeks only entertainment in its wonder tales and gladly dispenses and all unpleasantness.

"Amerika, Du hast es besser," Goethe wrote, comparing new U.S. clean the old continent, with its castles and decaying dark tales. European readers may feel that there are things missing from Baum's imaginary world. The mediator of this world for us in some ways similar to the way in which Mrs Molesworth average fairies and the shadows of The Cuckoo Clock. As Zipes points out, "Baum's own writing style and the style of government of the [good witches] Ozma and Glinda are strikingly similar: they are soft, and attentive to the wishes and needs peculiar to the characters." Zipes believes that the Oz books as examples of "psychological principles of object relations that are to guide parents in raising their children." Interestingly, this does not lead to the invention of characters whom the reader can insert his imagination. What is wonderful about Oz is the detail of things - yellow bricks, glasses emerald oilcans. Dorothy is right. Alice tries furiously to understand.

Mowgli and Kim, unaccompanied children living in Kipling's India is, moreover, wise, witty and brave. The worlds they inhabit are open to the reader's imagination. I was surprised, on rereading the books of the forest, how much of the forest and its people who had done it myself, events and places which were not in the original tales. Not exactly what I "was" Mowgli. I have a disproportionate resistance to the idea of "identification" with anyone, fictional or real. Mowgli is unique in a world with its own strange rules and inhabitants, as Alice is not alone. You have to make sense of it, and quickly, the Bandar-log rolling chatting with snakes. He is both self-reliance and love for the creatures who are not their fathers, or allegories of the human family members, but the animals in a world of talking beasts. But as reader lives, along with Mowgli - or for that matter with Rikki-Tikki-Tavi chase snakes through bathrooms. There's nobody like Kipling smells and sounds, and the peculiar placement of a compensation or a garden bungalow so that the reader knows that the world extends far beyond what can be equally full of interest, excitement, fear . I did not want to return Mowgli to humans. I cared so much and so little about his mother as he did, although he needed to save them from ugly and stupid villagers cooperation. It's made to look through the eyes of Mowgli (though not exclusively), you can not get into Alice.

The lone child accompanied by others as a shadow clings to Jim in Treasure Island. Theirs is a first person narrative, which is the frequency of detachment as is participation. However, the smells, the fear, the effort, the attempt to read the face strange and dangerous, and seemingly minor, become part of your consciousness. The reader can walk into the unexplored parts of the Treasure Island, you can imagine being abandoned. Jim comes to his history as his father dies and her world is precarious, like Mary in the secret garden. Jim's mother is that at first, having nothing but his gold coins because the dead pirate's treasure. The story of adventure begins when Jim leaves home.

In English fairy tales the human characters are often dragged to the place where fairies live in a tunnel, between the roots of trees. In the tales of George MacDonald on Curdie, The Princess and the Goblin, Curdie is a miner, elves are underground and the princess makes a trip without fear save Curdie. Alice goes down the rabbit hole, the Darling children are in the underground lair Lost Boys' in Neverland. The other place where children between two types of reality tend to move it along endless corridors of the rooms with closed doors - and Griselda Mary Accordingly both looking for a way in. Alice's adventures in the underground, as in The Cuckoo Clock, and differently, in The Secret Garden, to find a way to places full of brightness and color in the gardens. Where are dark in color because they are themselves. Mary comes from India, Kipling's world is rich and bright, but it becomes dry and yellow - as she is beige and yellow. Dorothy and her dog Toto away from Kansas to the Munchkins blue gray, the Yellow Brick Road, the Emerald City (although its brightness is an illusion given by the emerald-colored glasses). Ms. Griselda Molesworth writes: "A girl in a gray suit and beaver hat Merino gray, and gray gloves tippet - gray together, even in the eyes, all but her round face and brown hair bright pink. His name is still rather gray, since it was Griselda. "

Alice looks through "a small step, not much bigger than a rat" in "the most beautiful garden you've ever seen. I wanted out of that dark hall and wander among the bright flowerbeds and the cool fountains, but she could not even get his head out the door. "

Griselda, with the cuckoo, Butterfly visits Earth, a world in which the flowers of every color imaginable and unimaginable are arranged in regular order, and where the butterflies are diligently gathering flowers paint colors darker "than down "in the world of Griselda. Ms. Molesworth constant mix the Protestant work ethic with magic - the butterflies of work to the point of exhaustion. In the real world of Secret Garden Madonna shows the key to the walled garden, buried for 10 years, a friendly Robin, and restore the garden to life and gray as the winter to spring, with the assistance of Dickon, a boy from people like Puck or Pan, which has a following of wild creatures - squirrels, a tower, a rabbit. The "magic" in the garden, also restores the hypochondriac Colin to health and color. I think the idea of what Morris calls "a small garden near / Set thick with lily and red rose" is particularly English. American children are released from the prairies (or Central Park, forms magic) and Australian children discover inside.

Imaginary worlds are full of imaginary creatures. Real fairy tales are full of talking animals (horses, donkeys, pigs) and animal assistants (sturgeon, pigeons, foxes) that come and go as the needs of the plot and then disappear. MacDonald elves are accompanied by all sorts of ugly and deformed beasts; Curdie in a later book has an army of them, including Lisa, a dog with elephant legs and shark teeth and leg-snake, which has a head with wings, a long sinuous body, and four short legs, near the tail. Gillian Beer has written about these in terms of Darwin's speculation about acquired characteristics. The creatures in the Alice books are talkative and argumentative. They have human characteristics, but are not human. The White Rabbit is a rabbit in a waistcoat with a pocket watch, the Dormouse is a baby, the monstrous crow is a crow. Alice packages humans and animals as well as "creatures" and think they do keep talking so much. In The Wind in the Willows, all characters are creatures - badger, mole rat, toad - while English are unmarried have grown and children and rural areas. Mole got up from his own black hole and sees the gleam of the river and ducks, or walks through the Wild Wood fear of weasels and stoats. Especially in the Books in the jungle, the creatures are the characters and creatures. A wolf pack hunting as a pack of wolves, snakes move like snakes.

Film productions of the Alice books, and much psychoanalytic comments tend to dwell on the frightening aspects of incomprehensible creatures - the execution-obsessed queen, the big boy in the small room. Alice Jan Svankmajer's surreal 1988 film takes place in a dark house, with peeling paint dead, menacing teeth and threatening beasts of scissors and knives. It's a good movie, but not Alice, moving safely through the brilliant time. Martin Gardner, editor of the splendid Annotated Alice, points to a series of jokes about death in the stories. The first is when Alice comments "Why, I would not say anything about it, even if I fell off the top of the house!" and ironically the narrator adds that "it was very likely true. But Alice is not thinking about death and neither does the reader. She is not afraid in the woods, where all things lose their names - will figure things out. Both Gardner and Jonathan Miller, in his remarks about his 1966 film, television Alice in Wonderland, decline the insistence of the Freudian interpretation that begins with holes and keys. Miller, a very successful given to all creatures as human beings - the foreign versions of Oxford University professors and chargers real Alice would have known. It has a wonderful cast of actors virtuous - Peter Sellers as the King of Hearts, Peter Cook as the Mad Hatter, Michael Redgrave as the caterpillar and, best of all, John Gielgud and Malcolm Muggeridge, the sea, the dance of the lobster squad. His Alice, as Alice acted all have seen, is the wrong side of puberty and can look bad mood against annoying.

Fear goes with evil beings, and dangerous landscapes. Blind Pew, and smiling, treacherous Long John Silver taught me about fear, about the possibility of real danger. Kipling's The Jungle, which Grahame Wild Wood was a relationship of innocents, they also taught me the fear - as it actually did Beatrix Potter Tom Kitten, lost in the tunnels of the fireplace, wrapped in dough with a rat, terrible. We need, we like fear. Kipling has a wonderful story in The Jungle Book - "How did fear" - and a poem that used to sing "The Song of the Little Hunter," with its refrain "It's fear, O little Hunter is fear." Kipling knew, as MacDonald and Stevenson knew, the human emotion of fear in a landscape that is more than human, full of dark and dangerous creatures. Rereading what I have now read like a frightened child in wartime what I feel is pain, sorrow for the lost forest, the overflow of the oceans, forests decline.

The opposite of fear, in the Victorian and Edwardian tale, is cloying sentiment. Curiously, this does not harm the story of Little Lord, a child with an American mother called "Dear", whose generosity and goodwill towards everyone, turn their evil, cynical grandfather, who supports his mother to a distance in a home for widows. Burnett writes with complete conviction about this boy type, and takes the reader with her. But what are we to make of that disastrous work of Lewis Carroll himself, Sylvie and Bruno? The narrator, a man in and out of real life in the world of fairy tale of sweet children, Sylvie and Bruno, who is full of sickly baby talk and bad jokes. As a child, I tried so hard to read. I gave him the benefit of the doubt - this was the master of storytelling and humor - and even as a child I was embarrassed for him. Barrie sentimental tales are more sinister. The Little White Bird, "was the story of Peter Pan in which he made his first appearance. There is talk of Kensington Park, where children fall off their prams and no one notices, and dead babies become fairies. Peter Pan is not more than seven days old. The crusty bachelor finally gets to fulfill her dream of spending the night with a young boy who cares, in his bed. It's all about the sweet innocence - as Sylvie and Bruno - and makes the reader more restless and anxious that lack heavy.

The creatures in the Pooh stories are animated stuffed toys, which are quite adequately represented by EH Shepard drawings. The child reader is wiser and smarter than all of them and also wiser and smarter than Christopher Robin. This is a gentle, pleasant, wood circumscribed, and maybe that's why I do not care too much and to representatives of Disney, but I've never seen the film through. In the 1970s Alison Lurie was writing about the Disneyfication of Americans (and therefore the British) imagination. Fairy tales, their power and mystery, were said to be killed by the princesses and dragons blink of saccharine sweet comic. Disney's first film as I ever saw was Snow White, which contributed greatly to my wonderful experience of fear and terror, even though the heroine was a doll. This, I am told, was because it was made by German refugees who had a sense of the darkness of the old stories. The film Bambi reduced the real meaning of forests and the creatures he found in the book. It was unbearable filming of the Jungle Books. Disney cartoons using the proportions of the human baby faces - eyes, chubby cheeks that respond automatically. The black panther hunting, strong terrible serpent, the wolf pack and howl, the tiger became servile dolls and toys as Pooh, Piglet and Eeyore, and some crucial imaginative space was irretrievably lost.

Tim Burton has solved the problem of Alice, the child actors and puberty, making her 19. Alice is both fortunate and resilient when made into films. Much of the original recitations and performances, the big boys can and do, do new and amazing. The space of his world is in the head, and can be done with games and visual tricks. The version in my memory is intact.

Alice in Wonderland opens nationwide on March 5.

Lewis Carroll
AS Byatt


guardian.co.uk © Guardian News

Hay algo en Alice01: 05 27/02/2010, AS Byatt, libros, cultura, características, Lewis Carroll, The Guardian, Guardian Unlimited

Hay algo en Alice01: 05 27/02/2010, AS Byatt, libros, cultura, características, Lewis Carroll, The Guardian, Guardian Unlimited

Con sus criaturas inolvidables, los juegos con el lenguaje y la lógica y cada vez más el héroe curiosa, las maravillas de Lewis Carroll no es intenso, emocionante diferente de otros mundos imaginarios. En la Semana de Cine de Tim Burton, es liberado, AS Byatt toma otro viaje por el agujero del conejo para celebrar clásicos que primero disfrutado como un niño

Como un niño, creo, me llevaba los libros de Alice en un cuadro diferente en mi cerebro de otros libros sobre niños imaginarios. No creo que se leyó a mí - que había "una guerra contra". Creo que les sorprendió cuando yo tenía siete u ocho años más joven que Alice Liddell fue en la tarde del famoso "oro" en 1862 cuando ella y sus dos hermanas de la locura de remado Bridge, Oxford, a Godstow con los 30 años de edad, Lewis Carroll y su oficina amigo Robinson Duckworth, y se les dijo la primera versión de la historia. La imaginación de un lector niño vive en el mundo de un libro de muchas maneras diferentes, dependiendo del libro. Ella camina profundo de los bosques imaginarios, que guarda bestias desesperada, coquetea con chicos valientes. El académico de Harvard María tártaro sabiamente ha observado que los niños no suelen "identificación" con los niños de ficción - que están un poco aparte dentro del mundo de ficción e intensamente observar a la gente y la acción. Pero las maravillas y el mundo a través del espejo se, siempre supe que, a diferencia de otros mundos imaginarios. Nada puede ser cambiado, aunque las cosas en la historia siempre cambiante. Hubo, por así decirlo, no pasa nada en el interior de la compensación con el partido de té del Sombrerero Loco, o más allá de la puerta del jardín de la Reina Roja. Carroll se mueve a sus lectores como se mueve las piezas de ajedrez y cartas. Esto no quiere decir que la experiencia del lector del mundo no está vivo, apasionante y absolutamente memorable. Es simplemente diferente.

Los espacios en estos libros se suceden con la realidad arbitraria de los sueños reales, de la larga caída a través de la tierra a la sala de puertas cerradas a la piscina de lágrimas. No hay otro libro en el que tanto los tamaños y las distancias son tan problemático: Alice se expande y disminuye, ella tiene que aprender a ir hacia atrás para ir hacia adelante cuando es a través del espejo, el progreso en el mundo en busca de vidrio está en juncos y loco salta a una velocidad excesiva en todo el tablero de ajedrez. Ya de niño me di cuenta que esto no era un disparate surrealista - se trataba de algún otro tipo de orden, como las órdenes maravilloso que ahora vemos en la geometría fractal del caos. Otra cosa que es raro en la lectura de Alice es que el lector - incluso un lector de siete u ocho - no puede dejar de pensar en la lengua. La textura de la lectura Alice es una serie de puzzles lingüística, las contradicciones y los chistes, de los cuales afirmaciones de Humpty Dumpty de su propio poder arbitrario sobre las palabras (una palabra "significa lo que yo quiero que signifique") son los más llamativos. Alice es tan parte de este tejido lingüística como las criaturas que conoce. A medida que cae a través de la tierra no se siente el terror, ella piensa, habla para sí misma y análisis de lo que sucede y puede suceder. Ella está dispuesta a dar tan buena como se pone en los argumentos con palomas, gusanos, lacayos de rana, los gatos sonrientes y rojo y blanco reinas. La emoción principal es tratar de darle sentido en contra de las probabilidades cada vez mayores.

La insistencia en el lenguaje en la experiencia de la lectura de Alice se ve intensificada por los poemas salvajes. Como un niño pude percibir que se trata de parodias de "verdaderos" poemas respetable; Alice te lo dice - se puede sentir "Eres viejo, Padre William" va inexorablemente mal como lo recita. "Jabberwocky" atormenta a los ritmos del cerebro, pero las palabras tienen un significado sin sentido, que el lector es el tiempo contado. Orden y desorden están muy cerca. El intelecto ofrece más placer de las emociones - tal vez nuestra primera experiencia prolongada de emoción intelectual.

Puedo guardar los libros en mi cabeza con media mnemónicos visualizado. Los libros de Alice sentarse aparte como una especie de gato cúbicos cuna de brillantes hilos de colores - rojo, blanco, negro, de hierba verde. Ahora también pienso en los edificios y los mundos imposibles en los dibujos de MC Escher.

Alicia en el país de las maravillas fue escrita en 1862 y publicado en 1865. A través del espejo fue publicado en 1871. Libros para niños grandes que forma a la imaginación de generaciones sucesivas que vino después y muchos fueron escritos alrededor de la vuelta del siglo 20. Selva de Kipling Libros y Puck de Pook's Hill, cuentos E Nesbit de los niños reunión psammeads y aves fénix y otras bestias obstinada, los cuentos de George MacDonald de Curdie el minero y su princesa, los cuentos de L Frank Baum, de la tierra de Oz, El Frances Hodgson Burnett's Secret Garden y El pequeño Lord, la Sra. Molesworth The Cuckoo Clock, de Kenneth Grahame viento en los sauces y Peter Pan de JM Barrie, incluso Isla del Tesoro, tienen niños que hacen sus propias vidas y destinos en mundos extraños fuera de la experiencia cotidiana de la familia y la escuela. Los niños en estos libros tienen una especie de autonomía emocional y moral, que es nuevo en la literatura. El lector niño se siente a sus problemas, las decisiones y los peligros de manera diferente a las de cualquiera de los niños en los cuentos de hadas real (Hansel y Gretel) o en las novelas de los niños que crecerán - Pip en la lápida de terror por sus padres, Oliver Twist en el orfanato, David Copperfield, atormentado por la Murdstones, Jane Eyre, en el Salón Rojo, o furioso, sulky Maggie Tulliver.

Algunos grandes personajes en los libros de los niños son huérfanos, los huérfanos o parcial, temporal o los huérfanos cuyos padres han desaparecido. Kipling, en su relato autobiográfico para adultos, "Baa Baa Negro Sheep", una de las mejores historias que he leído, nos habla de los niños separados de sus padres de repente durante cinco años en la India y la enviaron a vivir con un tirano sombrío religiosa, que persigue el niño y no se da cuenta que está quedando ciego. Uno de los huérfanos más se mueve es María en el jardín secreto. María es doblemente aislado. Ella nace en la India a una madre flibbertigibbet de moda que descuida sus hojas y al cuidado de los funcionarios. Su madre es asesinada por el cólera, junto con la mayoría de los hogares, y sin comprender que el niño se descubre sola en la casa de la muerte. El hecho de que ella no acaba de comprender lo que ha sucedido suscita la simpatía del lector desde el principio. Ella es una desagradable, auto-centrarse en el niño, enviado a permanecer en la casa de Yorkshire de un tío invisible, ausente. Mi respuesta infantil a los intentos de María para dar sentido al mundo fue la contraria a mi respuesta a Alicia. Me sentí de protección hacia ella y, al mismo tiempo, lo hice ver el mundo desde dentro de ella. Me daba vergüenza con y por ella. La vergüenza es un gran punto de simpatía entre el lector y el carácter. De personas (Alice nunca es realmente incómodo, aunque la gente de Wonderland tratan constantemente de su unidad en ese estado.) Funcionarios y ordinarias son una especie de María y enseñar a su bondad. Sin embargo, su malicia y su capacidad para rabietas llegar a ser una fuerza cuando se encuentra con el mimado y descuidado Colin válida, otro auto-centrarse en el niño - visto por el lector, creo que, a través de los ojos de María, que se le hectáreas en la vida ordinaria.

Otro huérfano en un mundo extraño es Griselda en The Cuckoo Clock, que se va a vivir con dos tías abuelas - el lector de las obras que esto es después de la muerte de sus padres. En esta antigua casa de la "madrastra" es amable y gentil, pero el niño está aislado y pensativo - y de nuevo el lector niño puede simpatizar con su aislamiento. Ella se hace amiga de un cuco mágico en un reloj de cuco que la lleva a mundos extraños - no sólo "país de las hadas", según se espera, pero otros lugares llenos de mariposas o asintiendo con la cabeza mandarinas. Incluso las visitas al salón de baile de la vieja casa en el pasado y ve a su hermosa, riéndose a bailar joven madre. Tanto el real y los personajes mágicos están ansiosos por demostrar Griselda cómo se comportan bien, para hacer sus clases, para no ponerse de mal humor, no a los rebeldes. De nuevo el niño lector ve el mundo desde el punto de vista de Griselda, aprende mientras se aprende, se siente a sus placeres y ansiedades. Sra. Molesworth es una voz muy presente como un narrador: "Para las hadas, usted sabe, los niños, sin embargo, con encanto, son a veces muy extraño tener que hacer con ellos. No les gusta ser interceptados, o tratados, salvo con gran respeto , y tienen sus propias ideas sobre lo que es correcto y qué no lo es, puedo asegurar a usted. " Esta es la voz del narrador la Mother Goose, y sirve a la distancia Griselda - no nos sentimos sus penas o alegrías nos sentimos intensamente como las de María en el jardín secreto. Se nos contó una historia satisfactoria. Sabemos que deben y van a acabar bien.

Dos niños solitarios que pensé cuando la búsqueda de analogías con Alice son muy diferentes de ella, y de los demás. Son Mowgli en los Libros de la Selva y Dorothy en El mago de Oz. Dorothy es literalmente arrancados de su vida, ya han quedado huérfanos con la tía Em y el tío Henry en Kansas cuando un tornado se lleva a su casa, lejos de la Tierra de Oz, donde en tierras, y mata, la Malvada Bruja del Este. Como Dorothy viaja a través de Oz, rescatar el hombre sin corazón Hojalata, el Espantapájaros sin cerebro y el León Cobarde, que podría pensarse que se asemejan a Alice viajar por el mundo Looking Glass en la compañía del caballo blanco, las ovejas y el Mosquito triste.

Pero, en realidad Dorothy no tiene carácter mucho más - menos de sus tres compañeros que, sin embargo no proporcionan lugar para la imaginación del lector para agarrarse. Oz, con sus cuatro puntos cardinales, dos brujas Wicked y dos brujas buenas, y la Ciudad Esmeralda de Oz en el centro, se siente como una construcción y no como un sueño. Se ha dicho que una alegoría del socialismo utópico, y se ha dicho que un tracto alegoría contra la mercantilización de América. Sin duda, es acerca de Estados Unidos, de una manera muy diferente de la forma en que los cuentos de Mowgli, Puck de Pook's Hill, y Kim están sobre el imperio británico. Baum fue a la vez un gran narrador y un escritor con diseños en su audiencia. He leído un caso muy convincente para la idea de que el camino de ladrillos amarillos y los zapatos plateados Dorothy toma de la bruja muertos son una alegoría de la 19 ª disputas del siglo sobre bimetalismo y el patrón oro. Incluso el nombre de Oz se presentaría para una onza de plata libre en el camino de oro para una moneda de libre. (Los zapatos se cambiaron a Ruby en la película de 1939.) Jack Zipes ha argumentado convincentemente que el 14 de Baum novelas sobre la tierra de Oz es una crítica a la América de su tiempo, sus máquinas, sus productos, su política. Oz, con sus brujas tipo y los poderes femeninos, es la utopía que está en contra, no para, los Estados Unidos.

La forma en la historia se confirma la idea de que está firmemente controlados por las creencias y significados. Baum dijo que él era la supresión del viejo mundo de los cuentos de hadas. Esto es de su introducción de 1900 a El Maravilloso Mago de Oz:

Sin embargo, el viejo cuento de hadas de tiempo, habiendo servido a las generaciones, ahora se puede calificar de "histórica" en la biblioteca infantil, porque ha llegado el momento para una serie de nuevos "cuentos maravillosos" en la que el genio estereotipados, enanos y hadas eliminado, junto con todos los incidentes de cuajar horrible y la sangre concebido por sus autores a un punto de temibles moral de cada cuento. La educación moderna incluye la moral, por lo que el niño moderno sólo busca entretenimiento en sus cuentos de maravillas y dispensa con mucho gusto y todos los incidentes desagradables.

"Amerika, Du hast es besser," Goethe escribió, comparando nuevo, Estados Unidos limpio para el viejo continente, con sus castillos en descomposición y los cuentos sombrío. Los lectores europeos pueden sentir que hay cosas que faltan en el mundo imaginario de Baum. El mediador de este mundo para nosotros en algunos aspectos similar a la forma en que la Sra. Molesworth media en las hadas y las sombras de The Cuckoo Clock. Como señala Zipes, "Baum propio estilo de escritura y el estilo de gobierno de la [brujas buenas] Ozma y Glinda son sorprendentemente similares: son suaves, y atento a los deseos y las necesidades peculiares de los personajes." Zipes considera que los libros de Oz como ejemplos de "los principios psicológicos de las relaciones de objeto que se van a guiar a los padres en la crianza de sus hijos." Curiosamente, esto no conduce a la invención de los caracteres en los cuales el lector puede insertar su imaginación. ¿Qué es espléndida sobre Oz es el detalle de las cosas - ladrillos amarillos, gafas de color esmeralda, oilcans. Dorothy hace bien. -Alice intenta furiosamente a entender.

Mowgli y Kim, los niños no acompañados que viven en la India de Kipling son, por otra parte, sagaz, ingenioso y valiente. Los mundos que habitan están abiertos a la imaginación del lector. Me sorprendió, al releer los Libros de la selva, hasta qué punto de la selva y su gente que había hecho yo mismo, eventos y lugares que no se encontraban en los cuentos originales. No era exactamente lo que yo "era" Mowgli. Tengo una resistencia desproporcionada en relación con la idea de "identificación" con nadie, ficticio o real. Mowgli es el único en un mundo con sus propias leyes extrañas y habitantes, como Alice es el único. Tiene que tener sentido de él, y rápido, de los Bandar-log charlando con las serpientes balanceo. Él es tanto la autosuficiencia y amado por las criaturas que no son sus padres, o alegorías de los miembros de la familia humana, pero los animales hablando en un mundo de bestias. Pero, como lector vive, junto con Mowgli - o para esa materia con Rikki-Tikki-Tavi perseguir cobras a través de baños. No hay nadie como Kipling de olores y sonidos, y que la colocación peculiar de una compensación o un jardín bungalow para que el lector sabe que el mundo se extiende más allá de lo lejos puede verse, igualmente lleno de interés, de emoción, de miedo. Yo no quería Mowgli para volver a los seres humanos. Me importaba tanto y tan poco acerca de su madre como lo hizo, a pesar de que necesitaba para salvarla de la cooperación desagradable y estúpido aldeanos. Está hecha para mirar por los ojos de Mowgli (aunque no exclusivamente), usted no puede entrar en Alice.

El niño solitario que acompañado de otros como una sombra que se aferra a Jim en la Isla del Tesoro. La suya es una narración en primera persona, que es la frecuencia de distanciamiento como es la participación. Sin embargo, los olores, el miedo, el esfuerzo, el intento de leer el rostro extraño y peligroso, ya que aparentemente son leves, se convierten en parte de la propia conciencia. El lector puede caminar en las partes inexploradas de la Isla del Tesoro, puede imaginar estar abandonado. Jim entra en su historia como su padre muere y su mundo se vuelve precaria, como la de María en el jardín secreto. La madre de Jim es que al principio, contando nada más que su causa de monedas de oro del tesoro del pirata muerto. La historia de aventura comienza cuando Jim se va de casa.

En los cuentos de hadas ingleses los personajes humanos son a menudo arrastrados al lugar donde las hadas viven, en un túnel, entre las raíces de los árboles. En los cuentos de George MacDonald sobre Curdie, la princesa y los trasgos, Curdie es un minero, los duendes son subterráneas y de la princesa hace un viaje sin temor a salvar Curdie. Alice se va por el agujero del conejo, los niños Darling se encuentran en la guarida subterránea Lost Boys 'en Neverland. El otro lugar donde los niños entre dos tipos de la realidad tienden a desplazarse es a lo largo de interminables pasillos de las habitaciones con las puertas cerradas - María y Griselda ello, ambas buscan una manera pulgadas en las aventuras de Alicia bajo tierra, como en The Cuckoo Clock, y, de manera diferente , en El Jardín Secreto, que encontrar la manera de lugares llenos de brillo y color, en los jardines. De donde vienen es de color sombrío, ya que son ellos mismos. María viene de la India, que en el mundo de Kipling, es rico y brillante, pero en ella se deseca y amarillo - como ella misma es amarillento y amarillo. Dorothy y su perro Toto se alejó de Kansas gris a los Munchkins azul, el camino amarillo, la Ciudad Esmeralda (aunque su brillo es una ilusión otorgado por los vidrios de color esmeralda). Sra. Griselda Molesworth escribe: "Una niña con un traje gris y sombrero Merino castor gris, gris y guantes tippet gris - gris todos juntos, incluso a los ojos, todos, excepto su cara redonda y cabello castaño rosado brillante. Su nombre aún se más bien gris, ya que era Griselda. "

Alice mira a través de "un paso pequeño, no mucho mayor que una ratonera" en "el más hermoso jardín que jamás hayas visto. Cómo deseaba salir de ese pasillo oscuro y deambulan entre los parterres de flores brillantes y las frescas fuentes, pero ella ni siquiera pudieron hacer la cabeza por la puerta. "

Griselda, con el cuco, las visitas de Mariposa Tierra, un mundo en el que las flores del jardín de todos los colores imaginables e inimaginables están dispuestas en orden regular, y donde las mariposas son diligentemente recogida colores para pintar las flores más oscuras "allá abajo" en el mundo de Griselda. La Sra. Molesworth constante mezcla la ética protestante del trabajo con lo mágico - las mariposas de trabajo hasta el punto de agotamiento. En el mundo real de la Virgen Jardín Secreto se muestra la clave para el jardín amurallado, enterrado durante 10 años, de un Robin amistoso, y restaura el jardín a la vida y de color gris a medida que el invierno a la primavera, con la asistencia de Dickon, un niño de pueblo como Puck o Pan, que tiene un seguimiento de las criaturas salvajes - las ardillas, una torre, un conejo. La "magia" en el jardín, también restaura el Colin enfermo imaginario a la salud y el color. Creo que la idea de lo que Morris llama "un pequeño jardín de cerca / Set de espesor con lirio y rosa roja" es particularmente Inglés. Los niños estadounidenses son liberados por las praderas (o Central Park, en las formas magia) y los niños australianos descubrir el interior.

Mundos imaginarios están llenos de criaturas imaginarias. Real cuentos de hadas están llenos de animales que hablan (caballos, burros, cerdos) y ayudantes de los animales (de esturión, palomas, zorros) que van y vienen como las necesidades de la trama y luego desaparecen. Duendes MacDonald son acompañadas por todo tipo de bestias fea y deformada; Curdie en un libro posterior tiene un ejército de ellos, incluyendo a Lisa, un perro con las patas de elefante y dientes de tiburón y la pierna-serpiente, que tiene una cabeza con alas, una larga cuerpo sinuoso, y cuatro patas cortas, cerca de la cola. Gillian Beer ha escrito acerca de estos en términos de la especulación de Darwin acerca de las características adquiridas. Las criaturas en los libros de Alice son parlanchines y argumentativa. Ellos tienen características humanas, pero no son humanos. El Conejo Blanco es un conejo en un chaleco con un reloj de bolsillo, el Lirón es un lirón, el cuervo monstruoso es un cuervo. Alice bultos seres humanos y animales así como "criaturas" y piensa que lo hacen seguir hablando tanto. En El viento en los sauces, todos los personajes son criaturas - tejón, la rata topo, el sapo - y al mismo tiempo Inglés son solteros que no han crecido, y los niños ya las zonas rurales. Mole se levantó de su propio agujero negro y ve el brillo de la orilla del río y sus patos, o caminatas por el Wild Wood miedo de las comadrejas y los armiños. Sobre todo, en los Libros en la selva, las criaturas son los personajes y criaturas. Una manada de lobos la caza como una manada de lobos, las serpientes se mueven como serpientes.

Producciones cinematográficas de los libros de Alicia, y comentarios mucho psicoanalítica, tienden a detenerse en los aspectos aterradores de las criaturas incomprensibles - de la ejecución-la reina obsesionada, el niño enorme en la pequeña habitación. Surrealista Jan Svankmajer Alice película de 1988 tiene lugar en una casa sombría, muerto con la pintura descascarada, amenazantes bestias de dientes y amenazando tijeras y cuchillos. Es una buena película, pero no es Alice, que se mueve sin temor a través del tiempo brillante. Martin Gardner, editor de la espléndida Alicia Anotada, señala que hay una serie de chistes sobre la muerte en los cuentos. La primera es cuando Alice observaciones "¿Por qué, yo no diría nada al respecto, incluso si me caí de la parte superior de la casa!" y el narrador añade irónicamente "que era muy probable que sea verdadera". Pero Alice no está pensando en la muerte y tampoco a su lector. Ella no tiene miedo en el bosque, donde todas las cosas pierden sus nombres - va descifrando las cosas. Tanto Gardner y Jonathan Miller, en sus observaciones acerca de su película de 1966, la televisión Alice in Wonderland, rechazar la insistencia de la interpretación freudiana que comienza con agujeros y llaves. Miller, con mucho éxito otorgados a todas las criaturas como seres humanos - las versiones extrañas de los catedráticos universitarios de Oxford y cargadores de Alice real habría conocido. Tiene un maravilloso elenco de actores virtuosos - Peter Sellers como el rey de corazones, Peter Cook como el Sombrerero Loco, Michael Redgrave como la oruga y, lo mejor de todo, John Gielgud y Malcolm Muggeridge, al borde del mar, el baile de la cuadrilla de langosta . Su Alice, como todos los de Alicia actuó he visto, es el lado equivocado de la pubertad y puede mirar mal humor frente a molesto.

El miedo va con seres malignos, y con paisajes peligrosos. Blind Pew, y sonriente, traidor Long John Silver me enseñó mucho sobre el miedo, sobre la posibilidad de peligro real. La selva de Kipling, de los cuales Wild Grahame Wood fue una relación de inocentes, también me enseñaron el miedo - como de hecho hizo Tom Beatrix Potter Kitten, perdidos en los túneles de la chimenea, envuelto en masa por una rata terrible. Necesitamos, nos gusta el miedo. Kipling tiene una historia maravillosa en el libro de la selva - "¿Cómo vino temor" - y un poema que solía cantar "La canción del pequeño cazador", con su estribillo "Es el miedo, Oh Hunter poco, es el miedo". Kipling sabía, como MacDonald y Stevenson sabía, la emoción del miedo humano en un paisaje que es más que humano, lleno de oscuridad y criaturas peligrosas. Releyendo ahora lo que he leído como un niño asustado en tiempos de guerra lo que siento es el dolor, el dolor por la selva perdida, el desbordamiento de los océanos, los bosques disminuyeron.

Lo contrario del miedo, en el cuento victoriano y eduardiano, es empalagoso sentimiento. Curiosamente, éste no perjudique la historia de El pequeño Lord, un niño con una madre americana llamada "Querida", cuya generosidad y buena voluntad hacia todo el mundo, convertir a su malvado, el abuelo de cínicos, que mantiene a su madre a una distancia en una casa de viudedad. Burnett escribe con total convicción acerca de este niño tipo, y lleva al lector con ella. Pero, ¿qué vamos a hacer de ese trabajo desastroso de Lewis Carroll a sí mismo, Silvia y Bruno? El narrador, un hombre entra y sale de su vida real en el mundo de cuento de hadas de los niños dulces, Silvia y Bruno, que está llena de lenguaje de bebé enfermizo y chistes malos. Cuando era niño, me esforcé mucho para leerlo. Yo le di el beneficio de la duda - este fue el maestro de la narración y el humor - y aun de niño me daba vergüenza para él. Cuentos sentimentales Barrie son más siniestras. "El pajarito blanco", fue la historia de Peter Pan en la que hizo su primera aparición. Se habla de Kensington Park, donde los niños se caen de sus cochecitos de niños y nadie lo nota, y los bebés muertos se convierten en hadas. Peter Pan es no más de siete días de edad. El bachiller crujiente finalmente logra cumplir su sueño de pasar la noche con un chico joven a quien cuida, en su cama. Todo es acerca de la inocencia dulce - como Silvia y Bruno - y hace que el lector más inquieto y ansioso de que la falta pesados.

Las criaturas en las historias de Pooh son animados juguetes de peluche, que son totalmente adecuadamente representados por dibujos EH Shepard. El niño de lectura es más sabio y más listo que todos ellos, y también más sabio y más listo que Christopher Robin. Este es un manso, agradable, de madera circunscrito, y tal vez por eso no me importa demasiado ya las representaciones de Disney, aunque yo nunca he visto la película a través. En la década de 1970 Alison Lurie estaba escribiendo acerca de la disneyficación de los estadounidenses (y en consecuencia los británicos) la imaginación. Los cuentos de hadas, su poder y su misterio, eran, dijo, ser asesinado por las princesas y los dragones abrir y cerrar de sacarina dulce cómico. La primera película de Disney como yo había visto no era blanco de la nieve, lo que contribuyó considerablemente a mi maravillosa experiencia de miedo y el terror, a pesar de que la heroína era una muñeca. Esto, me han dicho, era porque fue hecha por los refugiados alemanes que tenían un sentido de la oscuridad de las viejas historias. La película Bambi disminuido el sentido real de los bosques y las criaturas que había encontrado en el libro. Lo insoportable era la filmación de los Libros de la Selva. Dibujos animados de Disney usar las proporciones de los rostros humanos bebé - los ojos, las mejillas rechonchas que responder de forma automática. La pantera de caza negro, la serpiente fuerte terrible, la manada de lobos y su aullido, el tigre se convirtió en servil muñecas y juguetes como Pooh, Piglet y Eeyore, y algún espacio imaginativo crucial estaba irremediablemente perdido.

Tim Burton ha sabido resolver el problema de Alicia, los actores niña y la pubertad, haciendo su 19. Alice es tanto la suerte y capacidad de regenerarse después llevadas al cine. Gran parte de la original es recitaciones y representaciones, que los grandes actores pueden y de hecho, hacer nuevas y sorprendentes. El espacio de su mundo está en la cabeza, y se puede hacer con juegos y trucos visuales. La versión en mi memoria permanece intacta.

Alice in Wonderland se abre a nivel nacional el 5 de marzo.

Lewis Carroll
AS Byatt


guardian.co.uk © Guardian News