miércoles, 24 de febrero de 2010

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2010 Estudio de JD Power CSI - Haga clic encima de gráficos de

Lexus y Hummer llevó los principales honores en sus respectivas categorías en el JD Power and Associates 2010 Consumer Service Index (CSI) Study. Lanzado en esta ocasión cada año, la Clasificación de CSI (basado en una escala de 1000 puntos) medir la satisfacción de los propietarios de vehículos que visitan un departamento de servicio de la marca para trabajos de mantenimiento y reparación durante los tres primeros años de la propiedad - que la fase de luna de miel maravillosa cuando las garantías de fábrica son todavía en plena vigencia. El estudio está diseñado para centrarse en cinco medidas: la calidad del servicio, la iniciación del servicio, asesor de servicio, instalaciones de servicio y vehículo pick-up. Los resultados son tabulados, y luego presentadas como una calificación en una escala de 1000 puntos. A diferencia de años anteriores, donde todas las marcas se agruparon en una sola categoría y sólo tres llegaron a la tribuna, JDPA rompió cosas en dos segmentos: marcas de lujo y marcas de mercado masivo.

De Lexus, con una puntuación de 837, se encontraba en la parte superior de las marcas de lujo, una vez más - el fabricante de automóviles ganó el año pasado también. Fue seguido por Cadillac (827), que mostraron una gran mejora respecto al año anterior, y Jaguar (822). Si usted recuerda, fue Jaguar en la parte superior de la lista en 2008 y terminó segundo en 2009 (esto es más indicativa de una barra que sigue siendo elevado en lugar de una disminución en el servicio). Hummer (815) fue perro superior entre las marcas del mercado de masas, seguido de la marca, ahora interrumpido de Saturno (808) y Buick (805). General Motors tiene seis de los siete puntos en la categoría de mercado de masas. En la parte inferior de la lista son Suzuki (693), Mazda (717) y Jeep (720).

En general, la industria está mostrando una mejoría ya que los clientes han expresado su satisfacción con la facilidad de conducción dentro y fuera de las instalaciones de distribución, la comodidad de aparcamiento, la minuciosidad del trabajo realizado, la velocidad de las reparaciones y la flexibilidad de acomodar los horarios. Mientras que eso suena como una gran noticia, los expertos dicen que la mayor parte de esas mejoras pueden atribuirse a la menor cantidad de servicios de tránsito bahía como caída en las ventas de la sala de exhibición de automóviles nuevos. Liberación completa después del salto.



Galería de fotos: 2010 Estudio de JD Power CSI



[Fuente: JD Power and Associates]
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Lexus y Hummer Top 2010 JD Power Customer Service Index estudio apareció originalmente en Autoblog en Wed, 24 Feb 2010 13:00:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

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