miércoles, 24 de febrero de 2010

Los pacientes abandonaron el hospital del NHS en pain'18: 20 24/02/2010, Sarah Boseley, guardian.co.uk, salud, noticias, NHS, la sociedad, noticias, R

Los pacientes abandonaron el hospital del NHS en pain'18: 20 24/02/2010, Sarah Boseley, guardian.co.uk, salud, noticias, NHS, la sociedad, noticias, Reino Unido, Guardian Unlimited

Francisco investigación encuentra 'chocante' los fracasos en la atención de hospital se centró en la reducción de costes y alcanzar objetivos del gobierno

Una investigación independiente reveló hoy que hubo "escandaloso" incumplimiento sistemático de la atención hospitalaria a mediados de Staffordshire, que dejó abandonados los pacientes de forma rutinaria, humillado y en el dolor como la confianza que se centró en la reducción de costes y alcanzar objetivos del gobierno.

El informe de hoy de la investigación dirigida por Robert Francis, QC, que fue encargado por el Secretario de Salud, Andy Burnham, concluye con 18 recomendaciones para la confianza y el gobierno, pero fue criticado por algunas familias que reiteró el llamamiento a una investigación pública completa.

La investigación de Francisco fue realizada en septiembre pasado después de una investigación concluyente de la Comisión de Salud, seis meses antes, que encontró que entre 400 y 1200 murieron más personas en la región central de Staffordshire NHS Foundation Trust en el que confía en otro hospital entre 2005 y 2008.

El cuadro pintado por el atroz de la Comisión - que describió cómo algunos pacientes tomaban el agua de jarrones porque eran tan sediento y cuántos tuvo que depender de sus familias para la alimentación - no era exagerada, dijo Francisco hoy.

Su investigación escuchó el testimonio de unos 900 pacientes y sus familias, encontrando que muchos pacientes "que han sufrido terribles experiencias que perseguirá a ellos ya sus seres queridos por el resto de sus vidas ... Ya no puede haber ninguna duda en cuanto a la magnitud de lo ocurrido ".

Francisco encontró que para muchos pacientes de los elementos más básicos de carewere abandonados mientras que otros se quedaron humillados y sollozando. El informe encontró que:

Los pacientes fueron dejados en hojas manchadas con orina y las heces durante un período prolongado de tiempo.

Se evidencia notable de la incidencia de las caídas sufridas por los pacientes, algunos de los cuales llevó a una lesión grave. Muchos se llevó a cabo sin ser observado por el personal

La actitud del personal de enfermería dejó mucho que desear

Los familiares salieron a tomar las hojas de casa para lavar

Hubo una atención insuficiente a la dignidad de los pacientes, con unos a la izquierda en condiciones degradantes y otros mal vestidos a la vista de los transeúntes

Las familias se vieron obligados a quitar las vendas usadas y los aderezos de las áreas públicas y baños limpios a sí mismos por temor a contraer infecciones.

Gordon Brown se describe el fracaso de gestión en la confianza, que alcanzó los objetivos y alcanzó la categoría de bases de élite, como totalmente inaceptable y dijo que el gobierno estaba trabajando en los planes de huelga offhospital directivos responsables de tales cuestiones.

El portavoz de la salud Tory Andrew Lansley criticó "el gobierno de casilla" cultura y subrayó el respaldo de su partido para una investigación pública.

Julie Bailey, quien fundó el grupo The Cure campaña del NHS después de la muerte de su madre en el hospital, describió el informe como "absolutamente escandalosa". "Todos los que ha hecho, se recomienda otra investigación independiente," dijo.

Las familias también se quejaron de que las pruebas a la investigación de Francisco no se le dio en público.

Muchos funcionarios han expresado preocupación por la situación en la confianza. "La tragedia fue que fueron ignoradas", dijo Francis. "Sugiero que la Junta de toda la confianza podrían beneficiarse de la reflexión sobre su propio trabajo a la luz de lo que se describe en mi informe".

La Comisión de Calidad de Atención, que ha sustituido a la Comisión de Salud, dijo que de mitad de Staffordshire ahora seguro de prestación de servicios del hospital, pero se aseguraría de las normas se cumplen.

Jo Williams, presidenta interina de la comisión, dijo: "Las experiencias de las personas describen en este informe son profundamente inquietantes y totalmente inaceptable. No hay excusa para el cuidado de los pacientes sufrió terribles en la confianza y todo lo posible debe hacerse para evitar que esto ocurriera alguna vez de nuevo en cualquier NHS Trust.

"Es importante entender que la magnitud de los cambios necesarios en esta organización era muy importante y nunca fue, por tanto, va a pasar la noche. Esta es la razón por la que se han Examinando el desempeño de la confianza de rigor en los últimos 12 meses.

"Lo que vemos actualmente es una imagen de progreso. Pero en las zonas en las que tenemos preocupaciones constantes, tenemos que asegurarnos de que la confianza que ofrece en lo que dice que va a hacer. Tenemos que ver que estas mejoras sean entregados a el terreno para los pacientes ".

Burnham, dijo: "Este fue un fracaso terrible en todos los niveles del hospital para asegurar que los pacientes recibieron el cuidado y la compasión que merecen. No puede haber excusas para ello. Estoy aceptando todas las recomendaciones en su totalidad y se definirá una respuesta detallada al Parlamento a finales de hoy.

"Esto fue en última instancia, un fallo local, sino que es vital que aprendamos las lecciones a nivel nacional para garantizar que no volverá a suceder. Esperamos que todos en el NHS para leer el informe y actuar en consecuencia. Estos actos son inaceptables y no reflejar la experiencia de millones de pacientes que usan el NHS todos los días o la dedicación y el profesionalismo de la mayoría del personal del NHS. "

NHS
Salud
Sarah Boseley


guardian.co.uk © Guardian News

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.