martes, 16 de febrero de 2010

BeBionic burla avanzados mano biónica, Terminator 5 tiene ahora un puntal proveedor (video) 16:48 16/02/2010, Darren Murph, articulado, bebionic, biónica, la mano biónica, bionichand, puño, la mano, la salud, médicos, mio-eléctrica , mio-mano eléctrico, mio-electrichand, prótesis, la mano de robo, Robohand, robótica mano, robotichand, video, Engadget

No se pondrán en marcha oficialmente hasta mayo, pero ya estamos conjeturando que la gente en más de DaVinci son lanzando miradas burlonas hacia BeBionic. El Reino Unido basada en traje es broma lo que llama la "próxima generación de myo plenamente articulada manos eléctrico", que se dice para ofrecer "una gama de patrones de agarre compatible, naturalmente, que proporcionan una precisión repetible" a aquellos que han perdido su propia mano ( s). Mejor aún, las funciones (velocidad, fuerza de agarre, los patrones de agarre, etc) se pueden personalizar para satisfacer a cada usuario individual, y el chip inalámbrico integrado significa que puede ajustar dicho lugar sin tener ningún cable USB preocupante. La compañía también planea revelar la muñeca potencia del planeta, primero con capacidad de rotación, así como la flexión y extensión, y el rango simplemente no estaría completa sin la piel de silicona disponible en 19 tonos. Súbase a un rompimiento en un par de videos promocionales - tenemos la sensación de el mundo de la prótesis está a punto de dar un enorme salto hacia adelante.
Continuar leyendo BeBionic burla avanzada mano biónica, Terminator 5 tiene ahora un puntal proveedor (vídeo)

BeBionic burla avanzados mano biónica, Terminator 5 tiene ahora un puntal proveedor (video) fue publicado originalmente en Engadget en Tue, 16 Feb 2010 10:48:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.