martes, 16 de febrero de 2010

Un fin de semana de Mammoth proportions16: 00 16/02/2010, Stephen Greenwood, de aventura, California, Mammoth, Mammoth Lakes, mammothlakes, ski, snowboard, motos de nieve, raquetas de nieve, alerces, costa oeste, costa oeste, supercar
Filed under: senderismo, esquí, Fotos, América del Norte, Estados Unidos, Camping



Miro el reloj, es aproximadamente las 11 am y estoy a mitad de camino en el vuelo desde San José a Mammoth Lakes, California. El turbohélices a Bombardier de Horizon Air Q400 rotación menos de 27.000 pies por encima de la nieve inmensa cubierta de las Sierras. La vista es extraordinaria, y la transición gradual de verdes colinas a Sharp crestas blancas es memorable.

Durante el zumbido de las hélices, una voz ronca que pertenecen a nuestro blanqueada mueve rubia asistente de vuelo de la nave con una extraña elección de palabras: "¿Te sirvo de beber?". Una encuesta rápida en la cabina revela una mezcla de jóvenes, profesionales con experiencia y camisetas y bolsas que muestran las marcas de Google, Sun y Adobe. Más abajo, hay un puñado de parejas con hijos pequeños y un padre-hijo de par. 11 a.m. parece un poco temprano para las bebidas, pero el ambiente es festivo y unos pocos pasajeros obliga a las proposiciones del asistente, en un intento por iniciar el fin de semana en la nota correcta.
Continuar leyendo Un fin de semana de enormes proporciones

Un fin de semana de proporciones gigantescas apareció originalmente en Gadling el Tue, 16 Feb 2010 10:00:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.