martes, 16 de febrero de 2010

BlackBerry deja de bala, por fin demuestra ser útil más allá de BBM00: 21 14/02/2010, Paul Miller, mora, bala, balas, borde, Engadget

Nosotros, chico que niño. Hay muchas buenas razones para elegir un BlackBerry como su terminal principal en el año 2010, pero tenemos un tema nuevo para agregar a la lista: paro de bala. Una mujer de Ohio, estaba sentado con su arma de manipulación de novio en un restaurante cuando el arma se disparó y se golpeó la pierna. Por suerte para los dos, la BlackBerry en su bolsillo interceptado la bala - y no lo suficiente, aunque a la desaparición de una considerable del teléfono. Parece como si fuera ayudado por una funda de neopreno de algún tipo, pero sigue siendo bastante impresionante para el punto de un ataque tan blanco. El amor es un campo de batalla, amigos.

[Gracias, Tommy G.]
BlackBerry deja de bala, por fin demuestra ser útil más allá de BBM apareció originalmente en Engadget en Sat, 13 Feb 2010 18:21:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | ABC30 Fresno | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.