martes, 16 de febrero de 2010

Adobe Flash no se confirma en Windows Mobile 7 (actualizado) 02:02 15/02/2010, Thomas Ricker, 10.1, 10.1 beta, 10.1beta, adobe, las últimas noticias, BreakingNews, flash, el Mobile World Congress, el Mobile World Congress 2010, mobileworldcongress , mobileworldcongress2010, MWC, MWC 2010, mwc2010, el rumor, la ventana de 7 móviles, windowmobile7, ventanas de teléfono, teléfono Windows 7, Windows teléfono Serie 7, windowsphone, windowsphone7, windowsphone7series, winmo7, Engadget

Mira, es bastante claro que Windows Mobile 7 se dará a conocer por Microsoft en el Mobile World Congress. Hemos dado de comer en una verdadera fiesta de WinMo7 rumores durante varios meses, ahora todo apunta a Keynote de Steve Ballmer prevista para el 3 p.m. hora de Barcelona (9 am en Nueva York). Ahora Adobe ha publicado una declaración que aparentemente confirma lo que ya hemos escuchado: Windows Mobile 7 no admite Flash. Desafortunadamente, el presupuesto real realizadas por Phone Scoop no menciona Windows 7 Teléfono:
"Microsoft y Adobe están trabajando en estrecha colaboración. Mientras que la nueva versión de Windows teléfono no soporte Flash en la disponibilidad inicial, ambas compañías están trabajando para incluir un browser plug-in para el reproductor de Flash completo en versiones futuras de Windows del teléfono. Más detalles será compartida en Microsoft MIX próximo mes ".
Por supuesto, la "nueva versión de Windows del teléfono" es técnicamente 6.5.3 - un WinMo actualización recientemente anunciada (pero no se ha enviado) y, presumiblemente, aún funciona con la beta de Flash 10,1 (pero no está garantizada). Y puesto que no puede encontrar la declaración de Adobe en cualquiera de sus canales habituales de prensa, no podemos decir con seguridad esta cita está relacionada con Windows Mobile 7. Sin embargo, no dudamos de la exactitud de Phone Scoop por lo que no se hagan ilusiones de Flash en la inicial se genera de Windows Mobile 7 Windows Phone dispositivos de la Serie 7.

Update: Lo siento chicos, tenemos una confirmación independiente: Teléfono Windows 7 no soporte Flash en el lanzamiento inicial.
Adobe Flash no se confirma en Windows Mobile 7 (actualizado) fue publicado originalmente en Engadget en Sun, 14 Feb 2010 20:02:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | Phone Scoop | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.