martes, 16 de febrero de 2010

Ser Gizmodo Nueva York Intern [pasantes] 18:15 15/02/2010, Matt Buchanan, anuncios, interno, pasantes, pasantías, empleos, Gizmodo, el blog de gadgets
Voy a necesitar a alguien para sostener mi iPad mientras juego de Xbox en mi teléfono y tomar un café, así que necesitamos un poco más de pasantes en Nueva York.

Pero esta vez, estamos buscando a unos pocos tipos diferentes de pasantes. Cuatro tipos diferentes, para ser precisos:

Escribir interno: Su tarea principal de ayudar con la escritura de mensajes, pero con un enfoque secundario en todos los demás deberes pasante como se indica aquí.

Promoción Interna: Ideal para las personas que les gusta hablar con otras personas. Nosotros le enseñaremos cómo promover nuestras historias en Digg, Twitter, Facebook y otras redes sociales. Usted debe saber como a las historias con un ángulo de cierta manera, y estar familiarizado con las redes sociales, así como otros sitios importantes. Cuando digo familiar, quiero decir que usted debe leer y saber qué tipo de historias están aptas para publicar.

Research Intern: Usted debe ser bueno en reunir a múltiples formas de información de múltiples fuentes para nuestros editores. Esto incluye las fuentes en línea y fuera de línea e incluso llamando a gente para organizar (y posiblemente de conducta) entrevistas. Sobre todo, usted debe tener una buena comprensión de la tecnología y ser capaz de localizar y diseccionar la información rápida.

Corrección de estilo interno: Inglés. Usted debe saberlo. Y usted debería ser capaz de ayudarnos a reconocer cuando la pata. Usted estará ayudando a identificar los errores, la fijación de la corrección de errores tipográficos y de nuestra gramática.

Todos estos puestos de prácticas aún se nos involucran y le enseña a ayudarnos a encontrar historias, así que piense en esto como la superpotencia secundaria-como se indica aquí. Mira que más (haga clic en el enlace y leer primero!) Y ver si está calificado.

Si usted piensa que está adaptado para una de las cuatro posiciones (elegir uno sólo, por favor), enviar un correo electrónico a iwannabeanintern@gizmodo.com con el NY tema "Escribir Interno" o "NY Promoción Interna" o "NY Research Intern" o "corrección de estilo NY Intern"-la que más se le parezca. No hay archivos adjuntos. Adjuntos núm.

Recuerde, usted necesita su propio ordenador portátil, y tiene que ser capaz de llegar a Manhattan todos los días.

Buena suerte!

P.S. Si un email directamente, y no iwannabeantinern@gizmodo.com, que no vaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.