martes, 16 de febrero de 2010

Benicio del Toro, el Wolfman23 murmurando: 15 12/02/2010, Peter Martin, Benicio Del Toro beniciodeltoro, che, Miedo y asco en Las Vegas, fearandloathinginlasvegas, Steven Soderbergh, stevensoderbergh, nadar con tiburones, swimmingwithsharks, los sospechosos habituales, El Hombre Lobo, theusualsuspects, thewolfman, Cinematical


¿Alguien ha hecho más kilometraje de murmullos de Benicio Del Toro? Claro, Marlon Brando y James Dean fueron llamados Mumblers vuelta en el día (es decir, 50 años), pero estaban a la vanguardia como método de actuación se graduó a la gran pantalla a lo grande. Brando se expandió rápidamente más allá de la reputación entre dientes, y, aunque sólo tenía tres fotos como una estrella para probarlo, James Dean tenía una enorme gama de emociones y patrones de habla.

Más recientemente, el llamado movimiento mumblecore posible que haya llegado un poco ligero de tracción a causa de la legislatura, pero no fue realmente un reflejo de cómo la mayoría de los personajes de la (casi) las películas independientes en realidad hablaba. "Hablar en voz tan baja como para ser indistinto" o "no saber pronunciar las palabras de una forma natural porque los actores no eran muy profesional" podría ser una denominación más precisa.

No, buen viejo Benicio del Toro es el portador estándar actual para murmurar, y podemos agradecer a los dioses del cine - y los instintos propios de Del Toro - para eso. Debido a su forma de hablar en un sonsonete, irregular submundo ritmada entre Inglés, Español, y "¿Qué?" nos ha hecho prestar más atención al carácter de decir las palabras. Por eso, creo, mucha gente va a ver The Wolfman y pasar por alto las cacerolas críticas que está recibiendo. (El propio John Gholson dice que "realmente es una vuelta moderna en un clásico, en casi todos los de la peor manera.")

Filed under: Drama, Independent, New Releases, Fandom

Continuar leyendo Benicio Del Toro, el Hombre Lobo Mumbling


Permalink | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.