martes, 16 de febrero de 2010

Una semana en Comentarios [Hyper Multi-tap] 07:00 16/02/2010, Brian Ashcraft, la cultura, multi hiper-tap, multi-tap, Kotaku original, la Guía del Gamer's
Nuevas Pantallas de Splinter Cell Conviction
Comentario de: Showmeyomoves!
Nominado por: hot_heart

GO TO WORK

LLAME A SU MADRE

Espere que la luz se ponga verde RED

Ocultar que BONER EN SUS CAMISETAS

Lávese las manos antes CENA

Stop siguiéndome con el proyector ¡Maldita sea!

La mayor parte del Nuevo Mundo de los jugadores de Warcraft Don't Go nivel pasado 10
Comentario de: El cerebro Olvidadizo
Nominado por: puresewas1de

Me encantaba mi tiempo en Azeroth antes de que los paquetes de expansión, de vuelta en los primeros años de la universidad.

Esto fue antes de que yo tenía un trabajo, antes de que yo tenía una novia y cuando me podría quitar cinco clases de la A a la serie B, con una buena cantidad de gilipolleces.

He vuelto una o dos veces, una breve inmersión en la nostalgia de los perros de maíz y los chips de guacamole, y cada vez comprobado que no es tan dulce, a pesar de las numerosas y constantes actualizaciones para agilizar y mejorar la jugabilidad.

La mayoría de veces, he comenzado a nuevos personajes en los servidores nuevos, jugando con un nuevo grupo de amigos interesados - y dejar de una vez que lo hacen, después de unos meses. Algunas veces me he vuelto a mis personajes de nivel superior, pero es demasiado para aprender de nuevo, demasiadas decisiones que tomar respecto a los puntos de talento de reinicio y demasiado confuso para recordar donde lo dejé cuando mi banco y las bolsas se rellenan a la bordes de los objetos de misión críptica, y mi registro de misiones se ha estancado en el medio de veinte cadenas de búsqueda diferentes, muchas de las cuales requieren grupos.

Cuando se llega a esto, un juego como World of Warcraft parece mejor manera de disfrutar (A) con los amigos (si se trata de gente nueva que te encuentras en Internet y no ver nunca en persona, o amigos del mundo carnal), y (B) cuando se tiene un montón de tiempo para invertir.

Ahora mismo, yo ni siquiera tengo tiempo para mantenerse al día con los juegos de un solo jugador. Así, mientras que todas las mejoras de contenido significativo me recuerda, con los ojos húmedos, de los tiempos felices que había tugurización en Azeroth como una licenciatura universitaria temprana, y que cada nuevo conjunto de la armadura de la boca de riego está a disposición del público para fines boquiabierto - Tengo que recordarme a mí mismo que el tiempo que me llevaría a llegar a cualquier cantidad de contenido final es tiempo de que probablemente nunca se tiene.

Y a veces, me pregunto si a pesar de los buenos recuerdos, que no es una circunstancia muy afortunada.

"Electronic Arts Project Ten Dollar" no es tan ominosos como suena
Comentario de: peteer02
Nominado por: ThursdayNext

¿Por qué no esperar hasta que los juegos son Platinum Hits? ¿Por qué no alquilar los juegos que usted puede ganar en un fin de semana o comprar nuevos juegos y luego venderlos en eBay mientras el valor de reventa está aún allí, o utilizar un sitio de comercio a cambiarlo por otros juegos? Hay una variedad de maneras diferentes para tratar de estirar su dinero de juego, y si usted todavía no puede darse el lujo de comprar el juego de EA quiere nuevo, y usted no puede pagar $ 10 en DLC para la versión utilizada, no EA piensa realmente le importa si usted gasta su dinero en otra parte debido a esto.

Consolas son tan asequibles y bien apoyada como lo son porque tanto los fabricantes de consolas y el beneficio de software responsables de la gran base instalada en la venta de nuevos juegos. Juegos usados son una pérdida de ingresos para ellos. El hecho de que EA está tratando de añadir algún tipo de valor agregado a los que comprar nuevos juegos es una jugada muy inteligente para tratar de vender más copias del juego. (¿Qué quiero decir con esto es que aquellos de nosotros que ya están comprando nuevos juegos están haciendo la misma compra, mientras que algunas de las personas que estaría comprando el mismo juego que utiliza ahora podría decidir comprar el nuevo juego en su lugar.)

EA no puede (y no debería) si pierden un juego usado "venta", porque no es una venta de juegos para ellos, es una copia que ya se han vendido transfiriendo la propiedad a alguien que podría haber otra manera de comprar su juego (nuevo , que es la única manera de que realmente importa a la línea de fondo de EA).

Bajo este sistema, las ventas de juegos usados son aún válido, así como de alquiler, pero al menos EA tiene el potencial de generar ingresos de las personas que tienen una copia del juego, pero no comprarlo nuevo.

Como dije anteriormente, si el contenido opcional se le pasa por comprar el juego utilizado es suficiente para disuadirlo de comprar el juego, EA perdieron un total de $ 0. Aquellos de nosotros que ya comprar el nuevo juego, en el peor de los casos, estamos de perforación en un código para obtener el juego completo que paga. Hay mucho peores formas de utilizar DLC y / o desalentar la venta de juegos usados y de alquiler.

Microsoft quiere utilizar el 360 para el Cuidado de la Salud
Comentario de: BryanH
Nominado por: Showmeyomoves!

"" Humanos, vamos a comenzar el examen. Quítese la ropa. "

Milo, I. .. No creo que ...

"Quítese la ropa y agacharse."

Milo ... por favor ... no otra vez ...

"Dile a nadie, humano. Díselo a nadie". "

¿Quieres nominar a los comentarios? Enviar sugerencias a las observaciones perspicaces o divertido de leer de otros comentaristas. (Leer: no a ti mismo). Asegúrese de incluir el puesto de la URL de la página el autor del comentario, el comentario real y su página de comentarista.

He aquí una guía útil para hacer comentarios. Leer, aprender, vivirla, amarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.