martes, 16 de febrero de 2010

Más allá de Halo, Marathon, Myth, Oni, What's Next for Bungie [Bungie] 16:00 16/02/2010, Brian Crecente, Bungie, Halo, Marathon, el mito, Oni, original, parte superior, Kotaku, la Guía del Gamer's
 Como Bungie trabaja para terminar lo que dicen será el mejor juego de Halo haya producido también están trabajando duro en otra cosa, no su primer juego de Halo en más de diez años.

"Para todos los efectos, este será el juego de Halo final", dijo Brian Jarrard, director de comunidad de Bungie. "No creo que nunca debemos decir nunca, pero definitivamente puedo decir que el juego que sale después de Halo de Bungie será un universo nuevo, una nueva experiencia. Algo totalmente original de Bungie."

Mirando la historia de Bungie, hay una buena probabilidad de cualquiera que sea el equipo está trabajando en que tienen patas y no será una sola vez título.

Después de hacer unos cuantos títulos pequeños, Bungie explotó en la escena de juegos de Apple con tirador en primera persona y precursor de Halo Maratón en 1994.

Cabalgando sobre el éxito de la trilogía de Marathon, Bungie profundizó en la estrategia en tiempo real con el mito: Los Señores Caídos y Mito II: Soulblighter. El tercero de la serie fue de Take 2 Interactive, después de Bungie fue comprada por Microsoft.

En 1999, Bungie West comenzó a trabajar en la tercera acción-person shooter Oni, que fue terminado por Rockstar Toronto, para el año 2001.

Ya he señalado a Jarrard y Marcus Lehto, director creativo de Bungie, que el estudio, ahora libre de Microsoft, todavía posee los derechos de Maratón. Bungie podría estar regresando a Marathon para su próximo juego, le pregunté.

"¿Podría volver? Sí, claro, todo es posible, Bungie posee la propiedad intelectual," Jarrard dijo. "¿El equipo quiere volver a Marathon en lugar de intentar algo nuevo, saliendo de una década de una franquicia, muchos años antes con el mito de que, durante muchos años con Marathon antes de eso? No quiero hablar por el los ancianos, pero tengo que imaginen que hay un fuerte deseo de probar algo nuevo ".

Si bien es posible, no parece probable. En cambio, el equipo de sonido como si desea crear algo totalmente nuevo, una aterradora amenaza para un grupo que a menudo ha vivido tanto tiempo fuera de los subproductos de un universo de juego nuevo.

"Es muy alarmante", dijo Lehto. "No hay duda de ello, nuestro objetivo es alcanzar nuestro próximo título fuera del parque tal y como ocurrió con Halo.

"Con Halo era de diez años de inversión para nosotros. Pasamos mucho tiempo en la construcción de esta franquicia por encima de lo que hemos creado en 1997. No teníamos idea de que sería tan grande como resultó ser. Nuestra mayor esperanza es que el siguiente esfuerzo que ponemos allí será tan grande ".

En cuanto al futuro de Marathon?

No es un juego que Bungie ha olvidado, dice Lehto.

"Esa es la razón por la que se metió en Bungie," dijo.

Después de mostrar Jarrard y Lehto Gameloft muy Halo-NOVA esque en mi iPhone, me pregunto de traer Maratón a iTunes.

"Eso", Lehto dice con una sonrisa, "sería una aplicación impresionante."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.