martes, 16 de febrero de 2010

Negro Creador a tirar para Alturas del nuevo FPS de Codemasters [Negro] 05:00 16/02/2010, Michael McWhertor, negro, Codemasters, Criterion Games, Kotaku, la Guía del Gamer's
Criterio muy promocionado y en última instancia, muy bien shooter en primera persona Negro no se puede conseguir una secuela de sus creadores originales en breve-son ocupados haciendo Burnout y Need For Speed, pero su diseñador original es volver a meterse en el juego FPS.

Stuart Negro, diseño de alto nivel en que PlayStation 2 y Xbox tirador, ha aterrizado en Codemasters, desarrollador, los informes de la CVG, que lo llama el "cerebro" detrás de esa acción en primera persona. Negro y la empresa se dice que están trabajando duro en un tirador nuevo de Codemasters, que los lazos CVG a revelar en la Revista Oficial de Xbox en el Reino Unido.

Hay también algunos no tan sutil, dando a entender que Negro de seguimiento de Negro sería similar a la de Perfect Dark como seguimiento de Goldeneye de Rare. ¿Estás listo para los niveles de exageración en negro código?

FPS Creator Negro en desarrollo nuevos [CVG]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.