martes, 16 de febrero de 2010

Real Betis 1-1 Tottenham17: 03 14/02/2010, Andy Hunter, Bolton Wanderers, FA Cup, el fútbol, guardian.co.uk, coinciden con los informes, el deporte, Tottenham Hotspur, Guardian Unlimited

Bolton Wanderers y el Tottenham Hotspur debe jugar de nuevo un lugar en el barrio de la FA Cup y ambos aparecen en el White Hart Lane, creyendo que la repetición es completamente innecesario. El equipo local dominó un empate de absorción durante casi una hora, pero, tras desperdiciar una procesión de oportunidades, finalmente fueron en deuda con pena de finales de Jussi Jaaskelainen de ahorrar para el sorteo. A pesar de un sentido de lo que podría haber sido, los Spurs fueron indultados en el Reebok.

Era la buena fortuna de Harry Redknapp para enfrentar un delantero Johan Elmander, en cuyo acabado no guarda relación con su ritmo de trabajo o la etiqueta de precio. Firmado por un equipo por £ 10 millones de Toulouse en 2008 por el predecesor de Owen Coyle, Gary Megson, el delantero del Bolton siempre ha agotado la paciencia en el Reebok con un retorno de escasos nueve goles en todas las competiciones. Su actuación aquí se sugiere que el sueco ha hecho bien para llegar a esa cantidad. Bolton totalmente dominado la apertura de 35 minutos frente a una pantalla Tottenham mediocre, pero por desgracia casi todas sus posibilidades se redujo a principios de la confianza despojado Elmander.

El centro-delantero Bolton llevó el Reebok a sus pies en señal de protesta después de perder sus posibilidades de sesiones del primer semestre, una cifra que refleja la autoridad del equipo de casa, sólo para redimirse mediante la creación de sexto gol de Kevin Davies en siete partidos contra los Spurs en esta terreno. El avance fue abrumadora evidencia de la influencia cada vez mayor Coyle, involucrando a 16 pases antes de Elmander jugado el uno-dos con Lee Chung-yong y cruzado por Davies a tomar ventaja de holgura marcado por Vedran Corluka y convertir en el segundo palo.

En ese momento una victoria en casa parecía una certeza, pero con Heurelho Gomes de ahorro y de tiro libre de Matt Taylor, Davies y Elmander va más cerca de Fabrice Muamba falta una apertura de gloria, su incapacidad para matar el partido resultó costosa. Tottenham finalmente se dio cuenta que estaban en una competición de copa que tienen una excelente oportunidad de ganar, David Bentley y, en particular Gareth Bale comenzó a dominar por las bandas, y el concurso se transformó.

Después de haber golpeado la barra de Bolton dos veces dentro de 60 segundos, el Tottenham se apoderó de un empate que hacía mucho tiempo amenazada cuando Bale cuadrado a Jermain Defoe dentro del área y su potente disparo desviado Jaaskelainen pasado a través de Sam Ricketts. El defensor Bolton, jugando en el centro de la mitad en lugar de los afectados por Gary Cahill, concedió una pena 10 minutos más tarde, cuando se ocupó de la película de Peter Crouch en el área. Tom Huddlestone, sin embargo, vio a su penalti salvado por el portero finlandés.

FA Cup
Bolton Wanderers
Tottenham Hotspur
Andy Hunter


guardian.co.uk © Guardian News

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.