martes, 16 de febrero de 2010

Big Foot manchado en el salvaje en la Feria del Juguete 2010 [We Love Juguetes] 18:00 16/02/2010, Kyle VanHemert, Bigfoot, Fisher Price, FisherPrice, RC, control remoto, la Feria del Juguete, juguete 2010 justo, toyfair2010, juguetes, de vídeo, le encantan los juguetes, Gizmodo, el blog de gadgets
Los niños el amor tres cosas: los deportes, los espías, y criptozoología. Al menos eso es lo que Fisher-Price en la banca con su nuevo mando a distancia Pie Grande, un monstruo expresiva que puede dormir, salto mortal, y pisar fuerte con el mejor de ellos.

Big Foot viene con un pie en forma remota que controla su movimiento, así como sus emociones, incluyendo los botones que le hacen feliz, enojado, o con sueño. Cada botón tiene varias rutinas, por lo que Big Foot no será siempre el mismo tipo de coraje cuando tú masa en los grandes, botón de niño enfadado-friendly. Sus diferentes estados de satisfacción se muestran con gruñidos, se encoge de hombros, y muebles incluidos los rasgos faciales de la nariz, los ojos y las cejas.



Algunas de las funciones, incluso se pueden apilar, usted puede hacer Big Sleep pie-se establece en la espalda con los pies grandes en el aire, y luego pulse "enojado" para dar el monstruo de un mal sueño. Cuando es hora de que despierte, sus largos brazos le permiten a sí mismo con un salto mortal hacia atrás.


Big Foot estará disponible en junio por $ 100, si no vuelve a la clandestinidad.

Feria del Juguete es el evento anual donde se llega a una regresión completa a la infancia y ver todos los juguetes impresionante salir para el resto del año. Y bueno, nos encantan los juguetes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.