martes, 16 de febrero de 2010

Battlefield Bad Company 2 Impresiones: La batalla más duras [Preview] 22:00 10/02/2010, Stephen Totilo, la compañía Battlefield Bad 2, los dados, ea vista preliminar original, arriba, Kotaku, la Guía del Gamer's
Si EA quiere que su próximo Battlefield: Bad Company 2 para empezar a arrancar el dominio militar de primer tirador de la persona lejos de Modern Warfare, la excelencia en el modo multijugador es sólo uno de los objetivos de la misión. ¿Cuán importante es la campaña y puede ser tan bueno?

Ayer, jugué partes de dos misiones de Bad Company 2 de campaña para un solo jugador en una consola Xbox 360. El juego también se está haciendo para la PlayStation 3 y PC y será lanzado el próximo mes. Las misiones se establecieron en Chile, en primer lugar en una jungla, en medio de algunas chozas enemigo, a continuación, en los Andes nevados, acercándose a una base de comunicaciones por satélite.

La impresión que tengo es que, mientras que Bad Company estudio de desarrollo de DICE 2 puede tener la oportunidad de ser mejor que Infinity Ward Modern Warfare 2 en términos de multijugador - quien tiene el mejor diseño de mapa, el emparejamiento de multijugador, vía de actualización y así puede reclamar la superioridad -- mi impresión inicial de los de un solo jugador es que Bad Company 2 tiene más de una oportunidad de simplemente ser diferente.

Modern Warfare 2 para un solo jugador es un desarrollador de gran parte controlada por la experiencia. Es una progresión a través de entornos bellamente prestados, canalizando los jugadores a través de una película de acción de una carrera de obstáculos, exigiendo la escopeta jugador viaje en un vehículo luego disparando a través de un warzone, antes de correr por los tejados de saltar a un helicóptero. Todo ello mientras suena la música dramática.

Bad Company 2 de un solo jugador se siente más como van a tener éxito en la medida en que permite gran jugador. Lo jugué ayer no era tan bella como Modern Warfare 2 de escenas, pero me sentí menos conserva en cualquier caso cuando yo era reproducir una parte que me acababa de morir y tuvo que volver a intentarlo. La imprevisibilidad provino principalmente de una de las cosas que es el sello de la serie de malas compañías, la capacidad de los jugadores y - me olvidaba esto - los enemigos, para volar hasta las paredes.

La primera misión que jugué, río arriba, y me tenía y tres controlados por computadora squadmates lucha a través de una selva, haciendo fuego sobre nuestro camino hacia un barranco, en un río y luego a través del techo de hojalata edificios de una historia llena de enemigos. Usted tiene dos armas, granadas y un cuchillo. I suministrado a mí mismo con una ametralladora y un lanzacohetes. Con frecuencia me encuentro enemigos escondidos detrás de paredes o asomando por las puertas. Tuvo un recordatorio amistoso de uno de los públicos del juego las relaciones de la gente me miraba en el juego, pero, oh sí, podría arrojar una granada y volar la tapa.

En la misión de la selva, poco a poco se sintió con poder, recordando las tácticas que no había utilizado en un juego de un solo jugador desde la pared del verano pasado-desmoronamiento Red Faction Guerrilla. En lugar de esperar a un enemigo a salir de su escondite, que había saltar por los aires el muro en frente de él y allí estaría. El problema era que a veces un enemigo haría eso a mí. Agachándose detrás de unos sacos de arena para volver a cargar? No es una buena opción, no todo el tiempo.

Yo estaba impresionado con la habilidad del enemigo para arrancar a través de mi tapa y satisfecho con la imprevisibilidad con que se haya producido. No siempre llamo mi tapa. A veces tengo primero de ellos y se fueron a otra parte. A veces me derribó sus murallas. A veces me trajo el techo sobre sus cabezas. Estaba preocupada, sin embargo, que algunos de los enemigos no parecía darse cuenta de mi presencia, hasta que estaba a punto de palmaditas en la espalda. Así que la inteligencia artificial del enemigo todavía es algo que estar atento a las versiones más completa de este juego hacen a la prensa, a los revisores y los jugadores como tú.

El nivel de la selva culminó con una lucha contra un vehículo blindado y luego llegamos al nivel de la nieve y algunos controlados por el ordenador helicópteros volando. Para hablar de todo el campo de batalla es usted en coche-la ventaja de los vehículos de más de Modern Warfare 2, parece que Bad Company 2 de los desarrolladores también te hará viajar escopeta a veces. En el helicóptero que se introdujo al piloto pacifista del juego y el más malhablado protagonistas de este nuevo juego. Que, según me dijeron, fue un ejemplo de por qué la empresa Bad nueva clasificación M a diferencia de su predecesor, que fue calificada T. No parecía como un valor agregado aún, pero yo no veía gran parte de esta campaña. La secuencia de helicóptero se suma el valor de dejarme usar una ametralladora de alto poder contra las fuerzas enemigas acamparon entre los almacenes, al pie de una montaña nevada. Una vez más, la destructibilidad del medio ambiente fue impresionante. Fui capaz de disparar a los techos, la eliminación de la cubierta.

El nivel de la nieve, Crack The Sky, que ofrece variedad más táctico que el nivel de la selva. Tuve que luchar a través de algunos edificios, con la opción de ejecutar entre ellos, sobre sus techos o, mi favorito, haga agujeros suficiente y golpear bastantes de ellos hasta que pude forjar mi propio camino variado. Más allá de que el artículo era una secuencia de vehículos controlables, que me hizo tanto de conducción y disparos desde un jeep armado con una pistola de alta potencia. Mis amigos disparó también. Nos perseguían camiones enemigo que se nos carreras para llegar a un satélite se estrelló. Y en un momento que no podía dejar de sentirse como una metáfora de Bad Company 2 a la espera de la rivalidad con Modern Warfare 2, tengo que disparar a un soldado enemigo que estaba montado en una moto de nieve. Me clavaron en el aire como él estaba haciendo un salto.

Como he señalado anteriormente, la campaña no es tan visualmente impresionante como Modern Warfare 2's. Eso no es mucho decir, habida cuenta de Infinity Ward podría decirse que lo mejor en su negocio chuletas gráfica. Pero esto es, inevitablemente, no es tan sorprendente a la vista y, por lo que vi, no twinged gratamente con algunos de los fuerte uso de colores no naturales que pueden hacer que un nivel Modern Warfare aspecto real y artística, al mismo tiempo. Buscar Bad Company 2, a la vez detallada, es más convencional.

Parece no obstante, la diferencia significativa aquí es el modo de juego. Campaña de Bad Company a 2 parece ser el más flojo, el que le da controlar el reproductor más. No estoy seguro de que puede dar el mismo entusiasmo con guión Modern Warfare 2, pero tiene lo suyo a su favor. No se pare por un muro cuando se juega, y mantener una mente abierta acerca de si pueden competir en el campo de batalla que Modern Warfare 2 pueden tener una ventaja insuperable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.