martes, 16 de febrero de 2010

Adobe lleva el aire a Android, promete Flash 10,1 en la primera mitad del year13: 16 15/02/2010, Vladislav Savov, Adobe, Adobe AIR, Adobe AIR 2, Adobe Flash, la plataforma Flash de Adobe, adobeair, adobeair2, adobeflash, adobeflashplatform , el aire, androide, Flash, la plataforma Flash, Flash Player, reproductor de flash 10.1, flashplatform, reproductor flash, flashplayer10.1, MWC, MWC 2010, mwc2010, proyecto de pantalla abierta, openscreenproject, Engadget
La convergencia ha sido siempre un tema importante en tecnología, y su enfoque en el MWC de este año parece haber aterrizado con firmeza en la adquisición de una plataforma de aplicación que se OS-agnóstico. Hoy temprano, nos enteramos de la intención gran compañía cábala en el asesinato de la bestia que es el desarrollo multi-plataforma a través de la cooperación, pero si preguntamos a Adobe, la respuesta es mucho más simple: solo golpe de aire en su teléfono. Gran visión de la empresa del futuro lee el aire como facilitador de la función de un "ambiente rico para entregar aplicaciones ricas fuera del navegador móvil ya través de múltiples sistemas operativos." Si eso suena como una taza de té, está disponible ahora en Android y hay una serie de vídeos de demostración cool DevNet en el enlace de abajo. En cuanto a Flash Player 10.1, que también la partida de Android, que se completará en el primer semestre de este año, aunque también incluye soporte para WebOS, Symbian, Windows Mobile y dispositivos BlackBerry. Todos sabemos que falta en ese partido, pero los informes Reuters Adobe ha expresado su confianza en que Apple "finalmente ceda a las presiones del mercado" y unirse a la diversión también. Vamos a ver. Video de la AIR aplicaciones se ejecutan en el Droid espera tras el descanso.
Continuar leyendo Adobe AIR lleva a Android, promete Flash 10,1 en el primer semestre del año

Adobe lleva el aire a Android, promete Flash 10,1 en el primer semestre del año fue publicado originalmente en Engadget en Mon, 15 Feb 2010 07:16:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | Adobe | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.