martes, 16 de febrero de 2010

Premios AIAS pueda ser transmitida a jueves; de televisión a destacados difusión [AIAS] 00:30 15/02/2010, Owen Bueno, AIAS, premios, recompensas por los resultados interactivo, Kotaku, la Guía del Gamer's
Nota programación Friendly, El Canal de Películas Independientes escuchar, en directo y en su totalidad, el 13 Annual Interactive Achievement Awards el jueves, sobre su sitio web a partir a las 10 pm del Este, EE.UU. / 7 pm hora del Pacífico.

El show será transmitido por la CFI a la semana desde el viernes - 26 de febrero - en un medio condensado horas destaque especial, también a las 10 horas de ese día. Si bien todavía no es una transmisión completa, es mejor que el año pasado, cuando el show fue televisado en dos meses después de la ceremonia.

Jay Mohr es de nuevo su anfitrión por el equivalente a los juegos de los Oscar. Principales nominados este año son Uncharted 2: entre los ladrones, Assassin's Creed II, y Batman: Arkham Asylum. Además, co-fundador de Activision David Crane recibirá la Academia de las Artes y las Ciencias 'primer Pioneer Award. Entertainment Software Association su fundador, Doug Lowenstein, recibirá la AIAS Lifetime Achievement Award, y Marble Madness creador Mark Cerny se presentará con Hall de la Academia de la Fama del Premio.

Una lista completa de las nominaciones se pueden ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.