martes, 16 de febrero de 2010

Explica la BBC Computers En autos, dice la gente no quiere "Automatización sin alma" [Beige Bites Volver] 23:30 11/02/2010, Sam Smith, y por mi parte la bienvenida a nuestros nuevos amos de silicio, BBC, picaduras de color beige de nuevo, computadoras , la marcha más alta, el recuerdo de Toyota, Jalopnik
Top Gear columnista Paul Horrell, escribir para la revista de noticias de la BBC, ha escrito una pieza discutir la proliferación de la tecnología en el automóvil moderno. Él señala que los ordenadores son "cambiar nuestra relación con el camino abierto." Hmm. Suena familiar.

Haciéndose eco de la mirada salvaje divagaciones de un loco llamado New Yorker a las armas de la suave, el alma amante de la diversión que me contrató, Horrell continúa diciendo que la gente quiere una relación individual con sus coches. Electronics, señala, puede ayudar, y no debería obstaculizar, la emoción de conducir. No podemos dejar de sentir como que hemos oído este tipo de cosas antes.

Muchas veces no somos el Toot-nuestra-propia-tipo bocina, pero en un caso como este, es bueno saber que no estás gritando en un huracán. Para revisar: La tecnología no malo, una buena tecnología. Computadoras buena. Jalopnik buena. Uninvolving, mala coches a distancia. Eso es todo.

[BBC News Magazine]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.