martes, 16 de febrero de 2010

Brian Cox muestra a Shakespeare es para Babies21: 02 10/02/2010, Jenni Miller, Brian Cox, briancox, clip, Hamlet, Hannibal Lecter, hanniballecter, Kenneth Branagh, kennethbranagh, mindhunter, Shakespeare, vídeo, Cinematical
Los mutantes más feliz en BoingBoing han vuelto a salir con algo al azar y fabuloso para compartir con nosotros. Usted sabe cómo algunos padres realmente tratar de conseguir sus niños listos para el camino pedregoso de jardín de infancia con clases de preparación, tarjetas flash, y la perforación incesante? Bueno, con alguna ayuda del actor escocés feministas (y franca!) Brian Cox y sus habilidades de enseñanza de locos, este chico Theo y sacarlos del agua con su interpretación del famoso monólogo de Hamlet.

"Ser o no ser", le pide Cox. "Esa es la pregunta."

"Sí, lo es!" , dice Theo. Tan joven, tan existencial! Si piensa que el cuco se quema los ojos ahora, sólo tiene que esperar hasta que Theo consigue la caída de repetir línea por línea hasta que Cox es un profesional en la contemplación de las hondas y flechas de la situación de Hamlet.

Lo que hace este vídeo tan fresco no es sólo que el hombre que hizo a Hannibal Lecter en Manhunter está dando una clase magistral sobre Shakespeare en la cocina de un amigo de un niño, pero que Theo es tan maldito lindo e inteligente. Tiene un acento británico! Y rizos rubios! Y un jersey a rayas! Sentir el amor después del salto! Versión (he incluido de Kenneth Branagh de su nominado al Oscar Hamlet película para la comparación, porque Theo van a darle un funcionamiento para su dinero pronto.)
Filed under: Clásicos, Fandom, Trailers y Clips

Continuar leyendo Brian Cox muestra a Shakespeare es para los bebés


Permalink | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.