martes, 16 de febrero de 2010

Bioshock 2 Jordan Thomas Probados sus llamadas, pro y en contra - Podcast Ahora está listo para descargar [Bioshock 2] 23:00 12/02/2010, Stephen Totilo, BioShock 2, Thomas Jordan, de radio VidaExtra, original, PC, podcast, ps3 , Xbox 360, Kotaku, la Guía del Gamer's
Bioshock 2 en el director creativo logrado no sólo hablar de su juego a muchos de ustedes hoy, pero trabajó en las palabras "estocástico" y "anti-madre". Buen trabajo, Jordan! Muchas cosas buenas en este, listo para descargar.

El episodio de hoy de nuestro podcast de audio en vivo, Kotaku Talk Radio, Jordania Thomas envió el color de las preguntas de la ceguera (suena como algo que les gustaría abordar y que hubiera sido mejor), el controlador de las cuestiones de apoyo (teclado y el ratón sólo para PC para la momento), los cambios importantes realizados historia mediados de desarrollo (que se las arregla para explicar en el código para no echar a perder ellos) e incluso un poco sobre por qué el gran antagonista en Bioshock 2 es una mujer.

Si usted se preocupa por Bioshock, favor o en contra, este es un deber-escuchar. Además, las diatribas Owen Good. Y la diversión que siempre es bueno.

Ah, y Jordania nos ayuda a comparar los méritos de los perros Fable II y Bioshock Little Sisters.


Descarga el MP3 [Chat About It]
Escucha a él [Chat About It]
Suscribirse a través de RSS [Chat About It]
Descargar iTunes a tu iPod o iPhone []
Suscribirse a un podcast en iTunes [iTunes]
Descarga a tu Zune [Zune]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.