martes, 16 de febrero de 2010

Entre la espada y la place01 desnudo: 05 14/02/2010, Gareth Rubin, California, características, hoteles, el nudismo, escapadas a balnearios, el observador, los viajes, Estados Unidos, Guardian Unlimited

Palm Springs es la ciudad más soleada de Estados Unidos - y el capital naturista del país

"Estados Unidos es una nación cristiana, y se desnuda a menudo se ha asociado con ser libertina," El pastor me dijo Jeff Bowman. Él quiere cambiar esa actitud. Por eso, mientras estábamos frente a frente, los dos estábamos completamente desnudos.

"El punto de este spa es ayudar a la gente a relajarse en los confines de la desnudez no sexual. No es que haya nada malo con la desnudez sexual, pero no aquí", agregó. Su esposa, Judy, de manera similar no vestido, asintió con la cabeza.

Nos miró a su oficina a lo largo de las piscinas con agua mineral bombeado directamente de los manantiales calientes por debajo de la de Aguas Vivas Spa en Palm Springs, California. Jeff y Judy, que abrió el spa hace cuatro años, fueron dos de las mejores personas que nunca se encontrarían.

A pesar de un surrealista, opresivo ambiente tranquilo, Palm Springs es desnudos de América Central, con la ropa por lo menos cinco "opcional" estaciones de esquí a poca distancia a escupir uno del otro.

Quitarse la ropa parecía simple, pero - Dios mío - no lo era. De pie en la puerta de mi chalet, haber hecho hasta mis calzoncillos, me había mirado a lo largo de los ocho o nueve formas desnudo envuelto alrededor de la piscina principal, o charlando tranquilamente en el baño de hidromasaje, las bebidas deportivas neón con paraguas cóctel en la mano . Estas personas no parecía perturbado por la falta de prendas de vestir, que parecían perfectamente a gusto con Baring todos. Pero entonces no eran británicos, y somos un pueblo reservados.

Después de 15 minutos de la postura estratégica - un brazo doblado en el ángulo derecho a cubrir, la postura de indiferencia trenzado de forma que no se veía nada - me había salido desnuda como el día en que nació y se metió en la bañera de hidromasaje, donde pudiera respirar con facilidad en el conocimiento de que las burbujas se oscurecen todo. Las burbujas de amor.

Y entonces, de repente, sin más preámbulos, la vida se volvió muy agradable. Miré las montañas de Santa Rosa brilla con un color anaranjado profundo, en el sol de la tarde, y miró a los tejados de la pequeña ciudad que alguna vez fue un destino de fin de semana escapada para la élite de Hollywood - nudismo no estuvo exenta de atractivos.

Me empezó a preguntarse por qué tan bien muchos resorts naturistas deben ser agrupados en torno a Palm Springs. La respuesta fue eventualmente suministrada por un plástico santa virgen-en-el-taxista tablero: con unos 20 cm de lluvia cada año (sí, años), es la ciudad más soleada de Estados Unidos. Si está caliente, lleve su ropa. Cuando usted mira en esos términos, hay que admitir que tiene sentido.

Pero hubo dificultades: la comida era un campo de minas potenciales. Y cada vez que hablé con nadie que yo estaba en una pérdida de saber dónde buscar. (I apoyó la idea del cierre los ojos a los suyos. "Aquí estoy, desnudo y te miran como un psicópata.") En realidad, fue un alivio cuando el sol se esconde y todo el mundo pone su ropa.

De vuelta en el Bowmans «oficina, Jeff se paró frente a una estantería en la que se muestra una fila de copias de la desnudez y la Biblia, un tratado a la que contribuyeron. Me dijo que todos estaban de bienvenida en las aguas vivas: "Muchos resorts naturistas sólo tienen parejas heterosexuales. Nosotros no discriminamos - solteros, casados, homosexuales, heterosexuales o lesbianas. Nosotros aceptamos a nadie".

El spa, quizá en parte por Jeff tiene un pendiente, un acento de California grave y se dirige a ustedes como "hombre", tuvo un leve nuevo agey ambiente que parece atraer a un mercado más joven que el estereotipo naturistas. Con sólo un toque de tristeza por los días pasados, he observado que en el agua viva, que no encontrará la Salud de edad y clichés eficiencia del tenis de mesa desempeñado por Alemania en busca de mujeres con los brazos del tamaño de Baden-Baden.

Usted encuentra chalet inteligente como habitaciones agrupadas alrededor de las dos piscinas en un motel ex 50s (con el signo de neón original) e impresionantes vistas de las montañas. Música tranquila desempeñado a través de altavoces discretos, por lo que es en gran medida una experiencia de spa relajantes y, de hecho, Jeff y Judy son masajistas capacitados. Según Judy, la idea es para los huéspedes calma en un estado de "aburrimiento dichoso". Sí, parecía que la deriva frente a lo natural en el aire soporífero.

Había un ambiente más animado en el mesón de terracota, en el otro lado de la ciudad. Esto fue en gran medida la acción de su encanto, evangélicamente propietario desnudo, Tom Mulhall. Tom es un ex contador cuyo humor colegial cubierto es contagioso. "El tipo de ayuda con el primero-contadores de tiempo: se pone en la facilidad," dijo.

El Terra Cotta fue similar a la de Aguas Vivas, aunque las vistas de las montañas no eran tan grandes. A las 4pm Tom deambulaba por las piscinas, verter el vino y la entrega de fresas frescas. Llevaba sólo una corbata de lazo. En honor de mi presencia, a día de hoy era un modelo de la Unión Jack. Para las comidas, él se encargará de cualquier cosa, desde un Big Mac al caviar y ostras, y seguramente debe ser el único presidente de la cámara de Palm Springs de comercio para tener su retrato oficial, tomada en el conjunto.

Las principales actividades de ocio siguen siendo remojo en las piscinas o el sol. Tom me presentó a George, un agente inmobiliario del condado de Durham. Charlamos un poco sobre el mercado de la vivienda, y las tendencias actuales en la construcción de viviendas. Pero yo estaba vestida y él no lo era.

George, sin embargo, parecía muy contento, había ido a centros naturistas desde hace años: "Es la libertad de verdad. Y es mucho más conveniente - que lavar la ropa mucho menos. Embalamos los elementos esenciales."

Naturistas no son swingers, y no eres un poco extraño: sólo como un todo-sobre bronceado y la luz de viaje. La mayoría de los cincuenta años. Por lo tanto, aunque más adelante en el día que me llevaba mi mochila estratégicamente frente a mí un poco menor que durante las primeras horas de la desnudez en público, me pareció que era un poco demasiado joven para estar desnudo en público, tal vez en una década o dos el tiempo sería correcto. Pero no fue el único capturado por la edad - Tom a veces tiene que desalentar las reservas de los jóvenes solteros. "Algunos muchachos piensan que esto es un club de striptease", explicó. "El hombre, ¿se sentirá decepcionado." En realidad, lo harían.

Bioestadística

Living Waters Spa en Desert Hot Springs (00 1 760 329 9988; livingwatersspa.com) tiene habitaciones dobles desde $ 159 dólares. Terra Cotta Inn en Palm Springs (00 1 760 3226059; sunnyfun.com) tiene habitaciones dobles desde $ 149.

BA (0844 493 0787; ba.com) vuela desde Heathrow a Los Ángeles (100 millas de Palm Springs) a partir de £ 389. Avis (avis.co.uk), alquiler de coches de alrededor de £ 140 a la semana.

Estados Unidos
California
Naturismo
Hoteles
Puesta en forma
Gareth Rubin


guardian.co.uk © Guardian News

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.