martes, 16 de febrero de 2010

Después de 16 años, una nueva Fórmula Uno Lotus [Racing News] 22:30 12/02/2010, Peter Orosz, F1, Fórmula Uno, Heikki Kovalainen, Jarno Trulli, Jim Clark, Lotus, Lotus F1, Mike Gascoyne, noticias de carreras, Jalopnik
Con la Paintjob de sus días de gloria en los años 60, un equipo con el nombre de Lotus está de vuelta en la Fórmula Uno.



Tienen poco que ver con los visionarios locos Colin Chapman, quien gobernó la Fórmula Uno en los años 60 y los 70, al menos en los días en que la desintegración Loti aplazó hasta después de la bandera a cuadros cayó.

El Loto moderno es más de un ejercicio de la marca realizada por el empresario de Malasia, Tony Fernandes, con un gesto por la familia Chapman y el respaldo financiero de Proton, de Malasia de la empresa de manera similar que posee el otro Lotus, el fabricante de automóviles deportivos que amamos.

Ahora ellos tienen un auto de carrera, ha presentado hoy en el Royal Horticultural Halls de Londres (donde, espero, ejemplos de las plantas de flor de loto Nelumbo también están en pantalla). Se llama T127 Lotus y ya lo vi a prueba en Silverstone.

También tienen los conductores: Heikki Kovalainen, descartado por McLaren para dar paso a campeón del mundo de Jenson Button y Jarno Trulli, sacado de las ruinas de Toyota F1, quien dejó la Fórmula Uno después de ocho años tristes. Además, de Toyota, por medio de Force India viene el director técnico Mike Gascoyne, que al parecer hace un montón de dinero, pero no ha producido coches ganadores hasta el momento. El tío calvo, que es él:



Así que veremos. Hasta Trulli y Kovalainen hacer un Clark-y-Hill, en la competencia, puede proceder a YouTube y ver Jimmy Clark establecer la ley en un Lotus 25:



Foto: Bryn Lennon / Getty Images, Carl de Souza / AFP / Getty Images

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.