martes, 16 de febrero de 2010

BMW M1: Qué Esperar [Autos Nuevos] 19:00 16/02/2010, Wes Siler, 2012 BMW 135tii, 2012 BMW M1, BMW, BMW 1-series tii, bmw 135tii, BMW M1, M1, los vehículos nuevos, de arriba , Jalopnik
Parece ser un secreto a voces BMW está desarrollando una versión M de la serie 1-coupé. ¿Este "M1" ser como los pesados, el par libre BMW M3 o el legendario rendimiento de los coches ligeros de antaño? Es posible que la información filtrada puede arrojar algo de luz.

Una cosa que sabemos es, a diferencia de la M3 en curso, que se desarrolla sólo 295 libras-pie de torsión de su aspiración natural de 4.0 litros V8, el par no debería ser un problema para la M1. Su motor se basa en el nuevo gemelo de desplazamiento turbo de 3.0 litros y seis recta en GT el 535i, pero se reducirá el ventilador único en favor de una configuración de doble turbo. Que el 5-Serie GT desarrolla un M3 de coincidencia de 295 lbs-pie ya, esperamos más de la M1 más pequeños y ligeros, así como una curva más gorda.

Hablando de peso, el M3 Coupé actual (el más ligero de los gemelos M3) pesa positivamente Leviatán 3.648 Lbs. El 135i es más ligero en 3.438 libras, pero no sustancialmente, y ciertamente no en consonancia con la diferencia de tamaño entre los dos vehículos. Por lo tanto, no se espera la M1 habrá más ligero que el 135i, pero esperábamos que ofrecen algunas opciones de ahorro de peso. Resulta que tenemos razón en nuestras suposiciones si un programa de personalización de intrigante que a la luz en los foros es la correcta.

Advertimos - estamos recibiendo ningún comentario oficial de BMW en la validez de la información abajo - pero la figura, ya que hay por ahí, vamos a correr y ver lo que sale de ella. Según 1Addicts.com, la M1 se pondrá a disposición con una larga lista de opciones que no suelen encontrarse en medio de su BMW. :

EXTERIOR:
Capó de fibra de carbono (capó)
Tronco de fibra de carbono (bootlid) con alerón integrado de
De fibra de carbono espejos
Divisores de fibra de carbono frente
El difusor trasero de fibra de carbono de valencia
Sideskirts de fibra de carbono
M-rayas (disponible en tricolores M, blanco alpino, gris o férrico)
M-rayas puede ser colocado a la izquierda, centro, derecha o mano de coche. Bandas adicionales pueden ser incorporados en el lateral del coche.
Llantas de 18 "de la competencia en dos acabados
Shadowline BMW cromo puede extenderse a las rejillas de riñón frente a los puertos y de escape trasero (acabado de efecto de titanio será una opción).
Opciones de pintura mate: Gray congelados, Congelados Negro, Blanco Hielo.
Techno opción Violet (incluidos todos los colores adicionales de M otros vehículos)

INTERIOR:
Los asientos disponibles en su totalidad y la mitad de piel utilizando Tri M-patrón de color en el centro de los asientos (como el E30 / M3 Evo).
Patrón de M tricolor en la puerta de los paneles (como el E30 / M3 Evo)
Paneles de tablero de fibra de carbono / opciones del panel de aluminio.
Titanio y el color de la carrocería emparejado piezas se extiende a los tiradores de las puertas y de cambio de velocidad de sonido envolvente de corte.
Los asientos en tela Alacantra y cabeza de cartel del techo.

Esperemos que, si esta información es correcta - que tenemos nuestras dudas acerca de - entonces todo ese carbono en realidad podría ser capaz de arrojar unas pocas libras de peso de la M1.

Mejoras mecánicas sobre el 135i se espera que tomen la forma de seis velocidades de doble embrague de la transmisión posibilidad de operación, un diferencial reforzado M-y un menor, más rígida asumir el 135i es MacPherson Strut (frontal), Multilink (parte posterior) ajuste de la horquilla.

El M1 va a ser difícil para un automóvil BMW. Ellos serán la esperanza de evitar canibalizar las ventas de M3, manteniendo el precio de la M1 útil inferior a la de coches. Considerando un opcionado hasta 135i ya puede acercarse a 50.000 dólares y el sedán de M3 comienza en sólo 55.400 dólares, que va a ser difícil. Hacer las cosas más difíciles, la 135i no es lo que podríamos llamar una plataforma ideal para un vehículo de rendimiento absoluto. Claro, es pequeño, pero es pesado, blando y no tiene participación. Si la M1 a la altura de las expectativas que se adjuntan a la tarjeta de identificación M, entonces va a necesitar un nivel sustancialmente más alto de especificación mecánica. BMW puede hacer eso mientras mantiene el precio del Sur de $ 50k? Esa es la cuestión que determinará el éxito de la M1 o el fracaso.

Por último, está el nombre. "M1" parece ser el favorito, pero los conflictos con la historia de la marca desde la M1 original era un superdeportivo con motor central. Todavía hay la posibilidad de que será llamado el BMW 135tii.

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