martes, 16 de febrero de 2010

BMW anuncia el arranque y parada del sistema y el paquete de la competencia para el M3, M Sport para X521: 01 12/02/2010, Damon Lavrinc, 5 series, 5series, 7 series, 7Series, bmw, bmw m3, bmw m3 paquete de la competencia, bmwm3, bmwm3competitionpackage , E92, EfficientDynamics, Ginebra, Ginebra 2010, Salón de Ginebra, geneva2010, genevamotorshow, x5, x5 m, x5m, x6 m, X6M, Autoblog
Archivado bajo: Convertible, Coupe, Sedan, Performance, SUV, Salón de Ginebra, Europa, Crossover, BMW

 
BMW M3 Competition Package - Haga clic encima de alta resolución de la galería de imágenes

BMW está empeñado en incorporar su EfficientDynamics sistemas en cada modelo en su line-up, y el último beneficiario es el M3, que vendrá equipado con Auto Start / Stop en la primavera. Según BMW, el sistema, que corta el motor cuando el M3 se detiene, reduce las emisiones y el consumo de combustible hasta en un ocho por ciento.

BMW también comenzará a ofrecer un paquete de Competencia para el BMW M3 y el sedán en Europa, que incluye llantas de 19x9 pulgadas, una suspensión rebajada 10 mm y una versión revisada del Deporte de control de tracción de ajuste. Un alerón trasero de fibra de carbono y flaps faldón delantero se incluyen en el paquete, y se pueden pedir por separado de la tercera edad M3.

Un nuevo paquete M Sport para el X5 hará su debut junto con el M3 de Competencia en el Salón del Automóvil de Ginebra, compuesto por un 19 - o ruedas de 20 pulgadas envueltas en neumáticos especialmente desarrollados, una nueva fascia frontal con tomas de aire más grandes, "de aluminio satinado ventana" la rodea, la dirección M de cuero de ruedas, reposapiés y algunos retoques interiores. Todos los detalles, junto con los nuevos paquetes individuales para la M X5, X6 M, 5 y 7 de sedanes de la serie, están disponibles en el comunicado de prensa por debajo de la tapa.



Galería: BMW M3 Paquete de Competencia


Continuar leyendo BMW anuncia el arranque y parada del sistema y el paquete de la competencia para el M3, M Sport para X5

BMW anuncia el arranque y parada del sistema y el paquete de la competencia para el M3, M Sport para X5 apareció originalmente en Autoblog en Fri, 12 Feb 2010 15:01:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.