martes, 16 de febrero de 2010

Intel Mobile Aava manos prototipo de Moorestown-on16: 03 16/02/2010, Chris Ziegler, Aava, Aava móviles, aavamobile, con manos, Intel, Moblin, Moblin 2.1, moblin2.1, Moorestown, MWC, MWC 2010, mwc2010, Engadget

El GW990 LG tengo la parte del león de la atención, pero Intel mostró un segundo basado en Moorestown MID (o smartphone gigante, si se quiere) de nuevo en el CES del finlandés inicio Aava móvil - más un diseño de referencia de prototipo creado para mostrar Moblin 2,1 's la capacidad de un producto al por menor listos - y es de nuevo en vigor aquí en MWC esta semana. Lo que es realmente sorprendente de esta cuestión es cuánto más pequeño es que el GW990, probablemente un buen 70 por ciento menor en el área superficial mientras todavía la gestión de un proyectil apenas 11.7mm de espesor. Además de Moblin, el proto apoya plenamente Android (aunque sólo lo vi en Moblin en el stand de Intel) y, naturalmente, el apoyo Meego en el futuro. Tiene un frente de cara de la leva, de cancelación de ruido, compás, GPS, WiFi y 3G, más que el próximo núcleo Atom gen, pero no piensa en comprarlo en un futuro próximo - Aava haciendo hincapié en que esto es sólo un punto de partida para obtener los transportistas y los VARs de la tierra. Eso es probablemente igual de bien, sin embargo, porque la aplicación Moblin aquí era totalmente inútil, la interfaz de usuario que parecía poco más que una prueba de concepto con un rendimiento horrible, stuttery, errores a izquierda y derecha, y ... bien, una clara falta de características. Tal vez podamos conseguir una piel dulce sobre Meego en el camino, pero a corto plazo, esto podría hacer que un asesino de alta gama de dispositivos Android totalmente sin interferir en el Mini de 5 años y gran-en-la actitud de carga. Siga la ruptura de algunos video!

Galería de fotos: Intel Mobile Aava manos prototipo de Moorestown-on


Intel Continúa leyendo Aava Mobile manos prototipo de Moorestown-on

Intel Mobile Aava manos prototipo de Moorestown-on apareció originalmente en Engadget en Tue, 16 Feb 2010 10:03:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.