martes, 16 de febrero de 2010

Traer de vuelta viejos casetes de la dead01: 00 12/02/2010, Gareth Branwyn, música, marca: blog de



Craig Smith lector me envió un correo electrónico acerca de este reciente revisión descubrió poco tiempo para casetes usados:

Yo estaba en mi sótano de la tienda cuando me encontré con una caja de cintas de cassette que fueron la banda sonora de mi juventud. Desde la cubierta de la cinta se usan rara vez fue retirado del centro de entretenimiento de arriba, lo configuro en mi sistema de taller. Pero algo andaba mal. Así que muchas de las cintas planas y emitió sonaba. Resulta que muchas de las pastillas consideró que mantener la cinta pegada a la cabeza lectora se había caído y habían desaparecido.

La solución: Yo hurgó hasta encontrar algún palo grueso en fieltro que a menudo vienen con muebles listos para armar. Después de algunos ensayos y errores, me corte un rectángulo de unos 3 mm por 4 mm. Despegar el papel adhesivo, lo pongo en su lugar con un par de pinzas. Desde mi pinzas de alguna manera están magnetizadas, lo hice con el líder de plástico transparente se separó al final de la cinta. El sonido es tan bueno como lo recuerdo. El tiempo dirá si la superficie del adhesivo se mantenga, o si se requiere un poco de pegamento. VIVA LA 1980!


Más información:

How-To: Hack a Magic 8-Ball



Leer más | Permalink | Comments | Leer más artículos en Music | Digg this!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.